Pro Evolution Soccer 2015

Muchos decis que la jugabilidad es exquisita, y lo comparto en cierto modo, por que yo no se vosotros, pero cuando ves que tus jugadores se quedan ahi mirando el balon (eh eh que pasa, donde estoy) parados y no reaccionan, los centrales que parecen laterales, se abren casi a la banda, y mas cosas que ya se han dicho , vale que el online no funciona , pero esque despues del online necesitaria un buen parche para mejorar esta "jugabilidad exquisita"como decis, por que por lo menos a mi y a mucha gente creo que le lastran a la hora de jugar .
NikoLiberty4 escribió:
jjoseca escribió:La base de datos es nueva, es hecha desde 0 por nosotros mismos, así que es normal que hayan mil fallos.

Tranquilos que solucionarse se solucionarán todos y somos conscientes de ellos e incluso algunos están hasta solucionados ya.

No es TAN fácil todo como creeis [ginyo]

Por supuesto quiero que comentéis todos los errores que voy apuntando y que yo mismo me he percatado al jugar, pero no hace falta estar con comentarios constantes diciendo que es una verguenza o cosas por el estilo.

Con decir que jugador está mal y en qué equipo vale

Una duda que no me ha quedado clara. Vosotros este año trabajais para Konami directamente, o para un tercero que es el que decide qué es lo que se envía y qué no?

Porque no es normal que pasen de vosotros.


Para Konami directamente.

El problema es que algunas cosas no las pudimos tocar por fallos en la herramienta que utilizamos para la base de datos durante alguna que otra semana.

Nosotros hemos estado tocando hasta Octubre (más o menos) stats, medias, accesorios y demás, ahora mismo no podemos tocar eso y les tenemos que avisar a ellos para cualquier fallo que veamos.

En el DLC de Diciembre vendrá la base de datos actualizada al 100%, ahí estarán solucionados algunos fallos de stats y medias (aunque seguro que faltará mucho para dejarlo todo bien).

Lo que os digo.. hemos currado muchísimo en esta base de datos, hemos tenido 5 meses para crear jugadores, equipos enteros y demás, así que hay errores sí, pero que también sepáis que no ha sido fácil y que es normal que los haya.

Se irá mejorando todo con los DLC.
jjoseca escribió:
NikoLiberty4 escribió:
jjoseca escribió:La base de datos es nueva, es hecha desde 0 por nosotros mismos, así que es normal que hayan mil fallos.

Tranquilos que solucionarse se solucionarán todos y somos conscientes de ellos e incluso algunos están hasta solucionados ya.

No es TAN fácil todo como creeis [ginyo]

Por supuesto quiero que comentéis todos los errores que voy apuntando y que yo mismo me he percatado al jugar, pero no hace falta estar con comentarios constantes diciendo que es una verguenza o cosas por el estilo.

Con decir que jugador está mal y en qué equipo vale

Una duda que no me ha quedado clara. Vosotros este año trabajais para Konami directamente, o para un tercero que es el que decide qué es lo que se envía y qué no?

Porque no es normal que pasen de vosotros.


Para Konami directamente.

El problema es que algunas cosas no las pudimos tocar por fallos en la herramienta que utilizamos para la base de datos durante alguna que otra semana.

Nosotros hemos estado tocando hasta Octubre (más o menos) stats, medias, accesorios y demás, ahora mismo no podemos tocar eso y les tenemos que avisar a ellos para cualquier fallo que veamos.

En el DLC de Diciembre vendrá la base de datos actualizada al 100%, ahí estarán solucionados algunos fallos de stats y medias (aunque seguro que faltará mucho para dejarlo todo bien).

Lo que os digo.. hemos currado muchísimo en esta base de datos, hemos tenido 5 meses para crear jugadores, equipos enteros y demás, así que hay errores sí, pero que también sepáis que no ha sido fácil y que es normal que los haya.

Se irá mejorando todo con los DLC.

Otra cosa no pero konami siempre mejora los juegos en los dlc gratuitos , ya se vio el año pasado pes 2014.
Ojala mejoren mucho mas el pes 2015.
[quote="jjoseca"]La base de datos es nueva, es hecha desde 0 por nosotros mismos, así que es normal que hayan mil fallos.

Tranquilos que solucionarse se solucionarán todos y somos conscientes de ellos e incluso algunos están hasta solucionados ya.

No es TAN fácil todo como creeis [ginyo]

Por supuesto quiero que comentéis todos los errores que voy apuntando y que yo mismo me he percatado al jugar, pero no hace falta estar con comentarios constantes diciendo que es una verguenza o cosas por el estilo.

Con decir que jugador está mal y en qué equipo vale[/quote]


http://pesdb.net/pes2015/?all=1&finishi ... ping=80-80

XD Ahí tienes para Konami, dile de mi parte que ahí van 240 jugadores para empezar XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Soy yo el único que creé que los de Konami darán algún representante estrella con cada jornada de Champions al tener la licencia?

Sería un detalle [fiu] [fiu] [fiu]
hatred_s escribió:La cosa es muchisimo mas facil de lo que apuntais. No hay que darle tantas vueltas.

En mi opinion: FIFA ha ido copiando y cogiendo lo mejor de los PES de antaño, implementandolo con una evolucion tecnica propia de ser una compañia con mas musculo financiero y PES, en los años de debacle, ha ido adaptandose y pareciendose cada vez mas a los FIFA de la anterior generacion. En conclusion: PES es un FIFA 15, mas lento, mas tosco, con problemas de respuesta en el control, sin motor de impactos, con animaciones y porteros del motor de PS2 y con player ID, mas nada. Asi de simple y sencillo.


Para nada de acuerdo. Creo que conozco un poco EA Sports y su filosofía nada tiene que ver con la de Konami en PES.

EA lo primero que hace es simplificar la realidad, quitando los aspectos del deporte real que sean problemáticos de simular, para tener un "sandbox" sólido. Esto lo aplican a todos sus juegos de deportes (madden, nba, tw, fifa, etc, etc..).

Partiendo de esa base es muy difícil que un juego de EA satisfaga a quien busca un "simulador", ya que no se cortan nada en eliminar aspectos fundamentales del deporte en cuestión si eso les complica algo su producto "redondo" y para todos los públicos (y aunque sea una mala noticia para este foro los niños de 8 años pesan bastante más en sus planes que los treintañeros... ;) )

PES sin embargo se nota que se arriesgan mucho más a la hora de simular todo lo que pueden, y unas veces les sale bien y otras mal jajajaja
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Fijaos en los stats de Escassi jugador del Alcorcon.....FIJAOS¡¡ jjoseca informa de esto porque es de traca...en segunda los stats son lamentables pero este jugador ya prefiero ni conentarlo...verlo tu mismo.


Luego miro, pero el alcorcon se editó un poco en Septiembre (la base de datos aaaún sigue sin estar actualizada al 100%). Supongo que en con el DLC de Septiembre estará todo mucho mejor.

De todas maneras (y no te lo tomes mal), tu juegas o solo miras stats y medias? [carcajad]

Y en el Llagostera pone Eloy Gila en todos los jugadores.....pongas lo que pongas tio.. Otro bug mas...yo edito mucho jjoseca me tiro horas y horas me gusta mucho y me entretiene....no me ofendo para nada crack, supongo que cada uno le da un uso diferente al juego, no sé....yo juego master league offline y edito mucho...me gusta mirar stats y revisarlo todo y la verdad es que estoy bastante desilusionado porque me encuentro un monton de fallos en stats...pie del futbolista incorrecto....posiciones que no son las adecuadas....etc etc.

Saludos
phfceramic escribió:¿Soy yo el único que creé que los de Konami darán algún representante estrella con cada jornada de Champions al tener la licencia?

Sería un detalle [fiu] [fiu] [fiu]

Con que nos den un online en condiciones ya me conformo
Eso si que seria todo un detalle
phfceramic escribió:Acabo de ver que algunos centrales de alto nivel tienen más capacidad de "Paradas" que porteros cojos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y también que las habilidades de "Capacidad de portero" y "Paradas" no son iguales para todos los jugadores que no son porteros [oki]


Eso lo consideramos como un error del juego? xD.

Y que decir, jugablemente me encanta, el tema de los escases de estadios la verdad que pasa porque ya dentro del juego me olvido de las graderías, solo miro el campo de juego.
El árbitro me parece que hay veces exagera con las amarillas, hay veces digo.

Y a esperar el nuevo parche o DLC para que vayan haciendo cosas que deberían de haberla hecho antes. Y para los que no tienen internet en casa?, bien gracias, cierto?. Pero asi estamos en esta nueva era de las consolas. Ahí está GTA V, primer dia… 1 GB para descargar el juego online, pero…. No había espacio en el disco?. Y juegos mal testeados como el AC Unity, o ya no hay testers?. Esto no ocurria en PS2, cierto?.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
LuiFer escribió:
phfceramic escribió:Acabo de ver que algunos centrales de alto nivel tienen más capacidad de "Paradas" que porteros cojos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y también que las habilidades de "Capacidad de portero" y "Paradas" no son iguales para todos los jugadores que no son porteros [oki]


Eso lo consideramos como un error del juego? xD.

Y que decir, jugablemente me encanta, el tema de los escases de estadios la verdad que pasa porque ya dentro del juego me olvido de las graderías, solo miro el campo de juego.
El árbitro me parece que hay veces exagera con las amarillas, hay veces digo.

Y a esperar el nuevo parche o DLC para que vayan haciendo cosas que deberían de haberla hecho antes. Y para los que no tienen internet en casa?, bien gracias, cierto?. Pero asi estamos en esta nueva era de las consolas. Ahí está GTA V, primer dia… 1 GB para descargar el juego online, pero…. No había espacio en el disco?. Y juegos mal testeados como el AC Unity, o ya no hay testers?. Esto no ocurria en PS2, cierto?.

La diferencia es que en PS2 si te vendían un juego con fallos, ahí se quedaba tal cual. Hoy en día esos fallos se tratan de solucionar mediante parches que corrijan el código erróneo o mejoren aspectos que demande el usuario, añadan contenido, etc. Saludos que hay veces que parece que queramos ir para atrás a generaciones anteriores.
Y lo de las tarjetas amarillas totalmente de acuerdo, se han pasado, demasiadas tarjetas a la más mínima.
jjoseca escribió:Para Konami directamente.

El problema es que algunas cosas no las pudimos tocar por fallos en la herramienta que utilizamos para la base de datos durante alguna que otra semana.

Nosotros hemos estado tocando hasta Octubre (más o menos) stats, medias, accesorios y demás, ahora mismo no podemos tocar eso y les tenemos que avisar a ellos para cualquier fallo que veamos.

En el DLC de Diciembre vendrá la base de datos actualizada al 100%, ahí estarán solucionados algunos fallos de stats y medias (aunque seguro que faltará mucho para dejarlo todo bien).

Lo que os digo.. hemos currado muchísimo en esta base de datos, hemos tenido 5 meses para crear jugadores, equipos enteros y demás, así que hay errores sí, pero que también sepáis que no ha sido fácil y que es normal que los haya.

Se irá mejorando todo con los DLC.


espero ke le pongas a la UD Las Palmas 3 estrellas, ah y Casto no es rubio, es moreno
AVISO URGENTE:

Por favor si podeis firmar esta peticion lo agradeceria:
https://www.ipetitions.com/petition/pes ... /thank-you

Manda cojones que tengamos que pedir esto (MODO 2vs2 ONLINE DESDE LA MISMA CONSOLA), pero con Konami es lo que ahi.

Si podeis firmar os lo agradeceria y muchos tambien, ir pasandolo por otros foros si podeis.

Y esta es mas importante:

https://www.change.org/p/2k-sports-an-a ... konami-pes

2K haciendo un juego de futbol , el sueño de todos, vamos no queremos mas konami stadium [bad]
Se podra algun dia jugar online, seria un detallazo
dead007 escribió:
LuiFer escribió:
Eso lo consideramos como un error del juego? xD.

Y que decir, jugablemente me encanta, el tema de los escases de estadios la verdad que pasa porque ya dentro del juego me olvido de las graderías, solo miro el campo de juego.
El árbitro me parece que hay veces exagera con las amarillas, hay veces digo.

Y a esperar el nuevo parche o DLC para que vayan haciendo cosas que deberían de haberla hecho antes. Y para los que no tienen internet en casa?, bien gracias, cierto?. Pero asi estamos en esta nueva era de las consolas. Ahí está GTA V, primer dia… 1 GB para descargar el juego online, pero…. No había espacio en el disco?. Y juegos mal testeados como el AC Unity, o ya no hay testers?. Esto no ocurria en PS2, cierto?.

La diferencia es que en PS2 si te vendían un juego con fallos, ahí se quedaba tal cual. Hoy en día esos fallos se tratan de solucionar mediante parches que corrijan el código erróneo o mejoren aspectos que demande el usuario, añadan contenido, etc. Saludos que hay veces que parece que queramos ir para atrás a generaciones anteriores.
Y lo de las tarjetas amarillas totalmente de acuerdo, se han pasado, demasiadas tarjetas a la más mínima.


A lo que quería llegar es que ahora mismo hay juegos que al parecer no han sido testeados como deberían de haber sido antes de salir al mercado, por ejemplo ese Unity que dice la gente que tiene más bugs que aciertos xD.

De acuerdo con los PES/WE de PS2, jugablemente eran una gozada y hasta gráficamente igual, y la ventaja en PS3/PS4 es que como dices, problema encontrado con parche solucionado, pero eso no quita que antes de sacar un juego al mercado debe estar lo más completo posible, hay usuarios que no tienen internet o una conexión malísima como la mia xD.

Un saludo.
@Jjoseca te iba hacer una pregunta sobre los tirones y si, sabes si lo arreglaran? Es una rayada que pegue esos tirones tan cantosos.

Saludos y gracias de antemano.
Bufff joder estoy maldecido por el equipo del madrid... manda huevos... que tenga que estar messi e iniesta en el madrid... estas cosas... tendrian que poner que depende que jugadores no pudieran estar en depende que equipos depende las rivalidades.. no quieren simulacion?

En fin.. si alguien me quiere agregar pa hechar algun partido o lo que sea.. mi id es mttf23
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Maley72,

EA no me paga nada y konami tampoco me pago. No tergiverses y quiera sacar las cosas de quicio. PES 2011 quizas haya sido la mejor propuesta jugable de la saga pero fallaba en el motor anticuadisimo que no le sacaba rendimiento a una buenisima idea de "todos manual"

Por cierto, otra cosa mas de PES 2015, no se sera que aun tengo la idea de ser beta tester: los corners. Habeis visto como muchas veces, todos los jugadores se concentarn en el pico del area dejando un hueco descomunal sin nadie? Eso era un fallo de PES 2014 que no se ha corregido.

Si en vez de darme cera, leyerais mis comentarios y el tal joseca se lo pasara a sus amigos, al menos tendrian una lista objetiva de errores de bulto pero no, aqui es mejor dar palos, ignorar y decir que el juego es elmejor y el que diga que no, es un troll o un fifero. Pues nada, a seguir con el cuento pero despues no os quejeis porque la compañia no responda arreglando los fallos con prontitud.
filemon1 escribió:Bufff joder estoy maldecido por el equipo del madrid... manda huevos... que tenga que estar messi e iniesta en el madrid... estas cosas... tendrian que poner que depende que jugadores no pudieran estar en depende que equipos depende las rivalidades.. no quieren simulacion?

En fin.. si alguien me quiere agregar pa hechar algun partido o lo que sea.. mi id es mttf23


Jajaja, quizás sea una premonición. Quien sabe....
GLADIADOR_ escribió:AVISO URGENTE:

Por favor si podeis firmar esta peticion lo agradeceria:
https://www.ipetitions.com/petition/pes ... /thank-you

Manda cojones que tengamos que pedir esto (MODO 2vs2 ONLINE DESDE LA MISMA CONSOLA), pero con Konami es lo que ahi.

Si podeis firmar os lo agradeceria y muchos tambien, ir pasandolo por otros foros si podeis.

Y esta es mas importante:

https://www.change.org/p/2k-sports-an-a ... konami-pes

2K haciendo un juego de futbol , el sueño de todos, vamos no queremos mas konami stadium [bad]

yo no es por nada pero creo que muchos se llevarian una decepción pensando que un juego de futbol de 2k iba a ser la panacea...y yo no estoy tan seguro de eso, hay mucho mito con 2k y a mi sus juegos de Basket me flipan pero lo dicho..BASKET..otra cosa es que supieran representar un juego de futbol como lo hacen de Basket. Representar un campo de fútbol con 22 jugadores, , representar cientos de equipos y miles de jugadores no es lo mismo que los equipos de la.nba y una.cancha, en mi opinión claro esta, que ojala se pusieran y lo hiciesen bien, ganariamos todos pero tengo mis dudas vamos...
Jjoseca: la equipacion del Albacete Balompié están rematadamente mal tanto la primera como la segunda equipación, también comentar que falta un jugador, es Jorge Pulido, espero que se pueda solucionar.
El tal jjoseca no te hace caso por tus formas y por como te has referido hacia a mí casi siempre, así que sí, sintiéndolo mucho no te haré mucho caso.

mj23: Si que está dicho desde hace semanas y ayer también lo dije, a ver si sacan un parche pronto.

Elmander76: Dicho está, ahora que lo arreglen o no... no se yo.
jjoseca escribió:
NikoLiberty4 escribió:
jjoseca escribió:La base de datos es nueva, es hecha desde 0 por nosotros mismos, así que es normal que hayan mil fallos.

Tranquilos que solucionarse se solucionarán todos y somos conscientes de ellos e incluso algunos están hasta solucionados ya.

No es TAN fácil todo como creeis [ginyo]

Por supuesto quiero que comentéis todos los errores que voy apuntando y que yo mismo me he percatado al jugar, pero no hace falta estar con comentarios constantes diciendo que es una verguenza o cosas por el estilo.

Con decir que jugador está mal y en qué equipo vale

Una duda que no me ha quedado clara. Vosotros este año trabajais para Konami directamente, o para un tercero que es el que decide qué es lo que se envía y qué no?

Porque no es normal que pasen de vosotros.


Para Konami directamente.

El problema es que algunas cosas no las pudimos tocar por fallos en la herramienta que utilizamos para la base de datos durante alguna que otra semana.

Nosotros hemos estado tocando hasta Octubre (más o menos) stats, medias, accesorios y demás, ahora mismo no podemos tocar eso y les tenemos que avisar a ellos para cualquier fallo que veamos.

En el DLC de Diciembre vendrá la base de datos actualizada al 100%, ahí estarán solucionados algunos fallos de stats y medias (aunque seguro que faltará mucho para dejarlo todo bien).

Lo que os digo.. hemos currado muchísimo en esta base de datos, hemos tenido 5 meses para crear jugadores, equipos enteros y demás, así que hay errores sí, pero que también sepáis que no ha sido fácil y que es normal que los haya.

Se irá mejorando todo con los DLC.
Pero es que es una verdadera vergüenza tío....un juego que sale en Noviembre y viene con esta cantidad de barbaridades en stats es lamentable. ...y los stats son muy muy malos....Casado del betis ex del castilla 91 en resistencia¡ y 99 en media de trabajo¡ esto no puede ser...y no os culpo a ustedes ni mucho menos...culpo a kobami que a puesto a cuatro aficionados y no an hecho ellos su trabajo y an metido a un equipo especializado en este aspecto, podríais colaborar también ustedes pero no dejarlo en vuestras manos porque siento decirtelo pero los stats son una broma...sobretodo en segunda división.

PD: Vuestra intención es buena pero esta claro que bien no está, Daría lo que fuera por recuperar la del año pasado con unos cuantos ajustes.
Por ejemplo Casado es mio y yo ni de coña le puse 91 en resistencia y 99 en media de trabajo.

Me puedes decir que hacemos contra eso? Yo asumo mis errores, pero es que en estas cosas no hemos tenido que ver.

Como se me iba a ocurrir a mí o a cualquiera de los editores poner a uno del Alcorcón 80 de media?

En fin.. que no somos ningunos aficionados y creo que un equipo especializado en 5 meses NO lo hubiera hecho mejor y hubiera trabajado como lo hemos hecho nosotros. Segurísimo.

PD: Y sí, la del año pasado es tremenda.. deja que me descojone [carcajad]
Me acaba de mandar konami esto creo que no tienen ni idea de como solucionarlo.

Konami Customer Support Service

Ticket #:66556



Querido Manuel,
Gracias por contactar a KONAMI!
Lamentamos el problema que ha ocurrido con la conexión al modo online de Pro Evolution Soccer 2015. Estamos enterados de este inconveniente y trabajando para resolverlo.
Por favor mantengase al tanto de las novedades que serán publicadas en nuestro sitio web.
Gracias por tu tiempo e interés en PES.
Saludos,
Gabriel.
KONAMI C.O.D.E. Team.
DRVisco92 escribió:
Isco23 escribió:
Isco23 escribió:Fijaos en los stats de Escassi jugador del Alcorcon.....FIJAOS¡¡ jjoseca informa de esto porque es de traca...en segunda los stats son lamentables pero este jugador ya prefiero ni conentarlo...verlo tu mismo.

Pero y F. Guichón....tirne cap.de portero 80¡¡ mas que Falcón que es portero y el es extremo zurdo y viene de MC....esto es una VERGÜENZA.


A Escassi le falta tener 40 años jajaj

Es verdad que hay cosas que parece que las han hecho al azar.


Parecen estudiantes que se conforman con llegar al 5 o 4,9.....
me los imagino en las oficinas:
- !!!Lo hemos conseguido, terminado el juego [oki] [plas] !!
-Pero jefe, no lo vamos a probar? para saber si esta todo en orden?
-No hace falta, funcionara todo bien, asi que vacaciones para todos [beer] ,.
-Pero jefe, si las plantillas estan desactualizadas, y solo hay 10 estadios, y nos falta por completar algunos equipos stats y publicidad, ademas que debemos asegurarnos de que los modos de juego estan correctos.
-Tranquilo hombre, si de esas cosas no se da cuenta la gente....y si encuentran fallos les decimos que sacaremos un DCL 1 o 2 meses despues y listo...

en fin....¿los 2 meses de retraso de salida para que fueron? alguien lo sabe?[/quote]
Fueron para rascarse los webos....esto pasa por poner gente amateurs y no tener un equipo dedicado a esto con la colaboración de Fútbol Mannager como tiene Fifa15....y luego pues pasa lo que pasa que es una chapuza en noviembre cuando en septiembre podría aver sido la misma chapuza.
mimosins escribió:Me acaba de mandar konami esto creo que no tienen ni idea de como solucionarlo.

Konami Customer Support Service

Ticket #:66556



Querido Manuel,
Gracias por contactar a KONAMI!
Lamentamos el problema que ha ocurrido con la conexión al modo online de Pro Evolution Soccer 2015. Estamos enterados de este inconveniente y trabajando para resolverlo.
Por favor mantengase al tanto de las novedades que serán publicadas en nuestro sitio web.
Gracias por tu tiempo e interés en PES.
Saludos,
Gabriel.
KONAMI C.O.D.E. Team.


nada nuevo, el 28 habrá novedades, ojalá sea el ansiado parche
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pues si con unos "aficionados" como comenta alguno han conseguido este player id y que los jugadores sean tan parecidos a la realidad, no sólo físicamente sino en lo jugable; no quiero ni pensar en cuanto se vayan cogiendo esos mismos a los que descalificas continuamente.
Y desde luego no se de que le vale a Fifa "tener un equipo dedicado a esto con la colaboración de Fútbol Mannager" viendo luego el resultado final de sus stats y sus parecidos a la realidad que son pura coincidencia. Vamos que casi no se parece ninguno. Prefiero los resultados de PES con su equipo de "amateurs". El que no esté conforme con los stats que entre al editor y los modifique y ya está bien de tocar las narices siempre tirando la china contra la gente que ha puesto los stats. Llevo leyendo desde el primer mensaje y ya cansas. Saludos.
jjoseca escribió:Por ejemplo Casado es mio y yo ni de coña le puse 91 en resistencia y 99 en media de trabajo.

Me puedes decir que hacemos contra eso? Yo asumo mis errores, pero es que en estas cosas no hemos tenido que ver.

Como se me iba a ocurrir a mí o a cualquiera de los editores poner a uno del Alcorcón 80 de media?

En fin.. que no somos ningunos aficionados y creo que un equipo especializado en 5 meses NO lo hubiera hecho mejor y hubiera trabajado como lo hemos hecho nosotros. Segurísimo.

PD: Y sí, la del año pasado es tremenda.. deja que me descojone [carcajad]

Tu eres un aficionado al igual que yo...que yo sepa no eres ojeador de jugadores ni te dedicas a esto, O Sí? Desde mi punto de vista la del año pasado es muy superior a esta broma, puedes reirte todo lo que quieras....yo opino de lo que veo...laterales con 66 de resistencia y otros con 91....el año pasado los parámetros según que puesto estaban marcados...ahora un jugador de ataque puede tener 61 en ataque y asta menos e visto, laterales ofensivos con 54-55.....yo veo una base de datos lamentable, pero que ya te digo para mi esto es culpa de konami por dejarlo wn manos de amateurs y no gastarse la pasta y pagar a Fútbol Mannager y tener un equipo exclusivo para este apartado que desde mi punto de vista es lo mas importante del juego.

Dead007

Yo doy mi opinión libremente si no te gusta o no la compartes estas en tu derecho pero no seas mal educado conmigo porque entre tu yo no hay ningún problema colega....A mi jjoseca me cae estupendamente pero no por eso no voy a dejar de decir lo que pienso...ademas el pide que se digan los fallos....y yo comento algunos y si digo.."Me parece una VERGÜENZA" es que realmente me lo parece...tiene problemas este juego que salio en noviembre de amateurs....lo siento pero es la pura verdad y no es solo la liga española e mirado otras y también tienen lo suyo...esto indica que jjoseca culpa de todo no puede tener y es que yo apunto a konami no a el.
Isco, en serio tio, déjalo estar. Por que lo único que consigues es mosquearme y tu supongo que también.

El futuro del juego lo decidirá Konami y de momento seguimos en el, así que te tendras que aguantar.

Saludos y de verdad, paso de tonterias
jjoseca escribió:Isco, en serio tio, déjalo estar. Por que lo único que consigues es mosquearme y tu supongo que también.

El futuro del juego lo decidirá Konami y de momento seguimos en el, así que te tendras que aguantar.

Saludos y de verdad, paso de tonterias
Acepta tu parte de culpa y poneros a revisar stats...mejorarla y callame la boca con trabajo pero mientras este mal tengo que comentarlo pero es que te enfadas y te lo tomas a mal tío y es que tu a mi me caes fenómeno y no es personal....yo digo lo que veo así de simple.
Squilari11 escribió:
xou69 escribió:
Squilari11 escribió:A mi el online me va perfecto con 30 megas.
Se me conecta siempre.
Para gustos, los colores.


pues no sera myclub desde esta tarde, xq te dice q no encuentra rival!


Sí. En myclub que es el único modo que juego.
Estoy en Argentina. Quizás el no conectarse sea un problema de Europa en estos días.


Yo tambien soy de argentina y generalmente me anda bien. Juego a la version USA. Ayer a la noche en un momento me dejo de encontrar rivales.
Jose, ¿Cuando comenzará a actualizarse semanalmente las stats de los jugadores en funcion de las jornadas de liga como se habría prometido?
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:Isco, en serio tio, déjalo estar. Por que lo único que consigues es mosquearme y tu supongo que también.

El futuro del juego lo decidirá Konami y de momento seguimos en el, así que te tendras que aguantar.

Saludos y de verdad, paso de tonterias
Acepta tu parte de culpa y poneros a revisar stats...mejorarla y callame la boca con trabajo pero mientras este mal tengo que comentarlo pero es que te enfadas y te lo tomas a mal tío y es que tu a mi me caes fenómeno y no es personal....yo digo lo que veo así de simple.


Más que la acepto y mas empeño que le pongo no le pondrá nadie creeme.

Iberson, pues se supone que a partir de ya, pero no va a ser (o no se espera al menos) nada muy significativo, yaque podemos bajar o subir solo varias cosas
jjoseca espero que le deis la vuelta a la situación y nada que tengáis suerte.

saludos crack
Lo realmente penoso es que los usuarios que han comprado el juego y se han gastado sus 60 euros tengan un juego terminado a la mitad y tambie es penoso que tengan decirle a los de Konami como hacer el trabajo , trabajo mal hecho por ellos, ellos habran pensado que en con 5 o 6 dlcs ya tendran el juego completo, es decir, hasta dentro de 3 o 4 meses, si se descuidan sale el nuevo FIFA 16, ademas del online horrible,

Por eso lo mejor es esperarse sobre 3 meses a comprarse el juego, lo tendras completo y encima rebajado 20 o 30 euros,
Jjoseca, del dlc de reserva q se sabe??? Aún Hoy no me llegó el mensaje con el código ni nada..
jjoseca escribió:El tal jjoseca no te hace caso por tus formas y por como te has referido hacia a mí casi siempre, así que sí, sintiéndolo mucho no te haré mucho caso.

mj23: Si que está dicho desde hace semanas y ayer también lo dije, a ver si sacan un parche pronto.

Elmander76: Dicho está, ahora que lo arreglen o no... no se yo.



Javi tienes una paciencia macho, jajajaja
Bastante haces y bastante poco hace konami, si la gente que habla supiera la mitad de cosas tendría la bocaza cerrada.

Buenos partidos con el forero Megadeth esta tarde noche,,, pronto más y en igualdad de condiciones tu me entiendes ;-)
pinkwall escribió:Jjoseca, del dlc de reserva q se sabe??? Aún Hoy no me llegó el mensaje con el código ni nada..


Lo último que dijeron es que lo estaban mandando manualmente uno a uno..
Pero la verdad no hay nadie competente en Konami que sepa resolver el tema del online ? Se supone que los pagan para ello y parece que no hacen nada

La jugabilidad me gusta mucho pero para una cosa que hace bien se lo cargan de otra manera , espero que no tarden en solucionarlo , es una pena que apenas den la cara y no sean capaces de dar una explicación que convenza a la gente
Otro dia sin online hasta el viernes le doy si no adios secundaria
hatred_s escribió:Maley72,

EA no me paga nada y konami tampoco me pago. No tergiverses y quiera sacar las cosas de quicio. PES 2011 quizas haya sido la mejor propuesta jugable de la saga pero fallaba en el motor anticuadisimo que no le sacaba rendimiento a una buenisima idea de "todos manual"

Por cierto, otra cosa mas de PES 2015, no se sera que aun tengo la idea de ser beta tester: los corners. Habeis visto como muchas veces, todos los jugadores se concentarn en el pico del area dejando un hueco descomunal sin nadie? Eso era un fallo de PES 2014 que no se ha corregido.

Si en vez de darme cera, leyerais mis comentarios y el tal joseca se lo pasara a sus amigos, al menos tendrian una lista objetiva de errores de bulto pero no, aqui es mejor dar palos, ignorar y decir que el juego es elmejor y el que diga que no, es un troll o un fifero. Pues nada, a seguir con el cuento pero despues no os quejeis porque la compañia no responda arreglando los fallos con prontitud.

No tergiverso, vuelve a leer tu post y piensa en lo que he dicho "que das a entender", o tal vez debería haber dicho que "puedes dar a entender", porque eres tú el que ha dicho que konami se ahorra algo con amateurs en lugar de tratar con la prensa especializada. De ahí que me puedas dar a entender que a la prensa especializada la pagaba y ahora utliza otros medios más baratos o gratuitos. Por eso te he preguntado y tu respuesta de que "no me puedes dar más datos" entenderás que no me parezca ni muy clarificadora ni muy objetiva.

No considero que yo te haya dado cera (si es así, no era mi intención). Te he preguntado sobre algo que tú has posteado aquí y que yo he dicho que era lo más alucinante que había visto ( y me refiero a tu comentario de que konami tire de "low cost" utilizando a testers y responsables de feedback, siendo canis en pantalon corto, del canal en youtube o del cutreblog y añoras los tiempos en los que de eso se encargaba la prensa especializada). Si con esto digo que alucino, tú me respondes que te alegras de que alucine.

No soy nadie para dar consejos pero tal vez el primero que debería de leer tus comentarios eres tú mismo, porque puede ser que lo que quieras comunicar no es lo que comunicas. Y espero que esto no te lo tomes como un ataque, que no lo es. Seguramente estaremos de acuerdo en muchas cosas de los fallos que pueda tener el juego, así como en los aciertos. También habrá otras cuestiones en las que no coincideremos tanto, pero con respeto, tanto por mi parte respecto a tu opinión como espero que de tu parte hacia la mia. Sobre lo que dices de jjoseca, pues es evidente el resquemor que le tienes a su "cutreblog". Ni te voy apreguntar ni me interesa pero ya te digo que ese resquemor no te deja ser todo lo objetivo que te gustaría ser en ciertos aspectos, y si vuelves a leer tus comentarios te darás cuenta. Pero es algo bastante común en este hilo, ciertos "piques" entre usuarios que realmente no llevan a ningún sitio.

Igualmente puedo ser yo quien no transmita lo que quiero decir, espero haberme explicado bien. De pes2015 pues no voy a extenderme o repetir las cosas buenas o malas que ya se han dicho muchas veces. Aunque para mi lo más criticable es konami, que desde el año pasado ha perdido la poca seriedad que le quedaba. Porque con pes2014 fuimos tod@s l@s que lo compramos betatesters.

Siento el tocho XD
que ha pasado que me he perdido?
Vaya percal con el juego¡ me he pasado por el hilo solo por morriña y vaya pastel, ay konami...
para jjoseca

Imagen

Casto: portero de la UD Las Palmas, en el juego sale rubio, te pongo la foto por si te sirve de ayuda, saludos
Otro mantenimiento a las 2:30. Al menos en USA, ya que tengo cuenta de allí, supongo que dará igual y será en todos sus servers.
reyhh23 escribió:Otro mantenimiento a las 2:30. Al menos en USA, ya que tengo cuenta de allí, supongo que dará igual y será en todos sus servers.



Da igual ko yengo española y es infunable el online no conecta y desde el dia de salida he pofido jugar un par de partidos

Que triste
Viendo vídeos me ha picado el gusanillo de probar los tiros en avanzados por las posibilidades que le he visto.

Habré jugado 4 partidos y la verdad es que es una gozada poder controlar el disparo, el problema es que los tiros altos van en su mayoría al larguero. Habré dado mínimo 8 veces y lo he terminado quitando }:/ .

Una putada este bug porque amplia la variedad de disparos muchísimo.

Koñami que grandes sois [+risas]
IbersonVigo escribió:Jose, ¿Cuando comenzará a actualizarse semanalmente las stats de los jugadores en funcion de las jornadas de liga como se habría prometido?

Ya comenzó la semana pasada.
Auron83 escribió:Viendo vídeos me ha picado el gusanillo de probar los tiros en avanzados por las posibilidades que le he visto.

Habré jugado 4 partidos y la verdad es que es una gozada poder controlar el disparo, el problema es que los tiros altos van en su mayoría al larguero. Habré dado mínimo 8 veces y lo he terminado quitando }:/ .

Una putada este bug porque amplia la variedad de disparos muchísimo.

Koñami que grandes sois [+risas]


avanzado debería de ser semi, pero de semi no tiene nada por ke como bien dices, cuando disparas todos van al larguero, lo mejor es poner los tiros en manual
Auron83 escribió:Viendo vídeos me ha picado el gusanillo de probar los tiros en avanzados por las posibilidades que le he visto.

Habré jugado 4 partidos y la verdad es que es una gozada poder controlar el disparo, el problema es que los tiros altos van en su mayoría al larguero. Habré dado mínimo 8 veces y lo he terminado quitando }:/ .

Una putada este bug porque amplia la variedad de disparos muchísimo.

Koñami que grandes sois [+risas]


Yo probé en avanzados porque no había manera de rematar en los corners de cabeza dentro en manual y me volví enseguida al manual, en avanzado todos los tiros van al poste o larguero.

Lo mejor es manual cuando lo controlas.
30479 respuestas