› Foros › PlayStation 4 › Juegos
party6boy escribió:Buenas, a ver si me pueden ayudar.
¿como se amplia plantilla en My Club? para conseguir esos dichosas 50 monedas
hatred_s escribió:ferry escribió:Por mucho que algunos fanáticuchos pro fifa vengais aqui a tocar los huevos viniendonos a enseñarlos la panacea y el sumum de futbol que es fifa no cuela chatos.
Fifa es lo que es, un juego muy completo con muchas licencias, estadios y graficos muy bonitos pero a la hora de representar futbol dentro de un terreno de juego deja mucho, pero mucho que desear...no se a que cojones de futbol jugasteis vosotros pero cualquier parecido de este bello deporte con fifa es.mera coincidencia.
Hablais de.la gran mentira. ..la gran mentira es la chorrada del manual y los sliders..hablais como si fuerais los que habeis descubierto america y aqui hay gente.con los huevos pelados de jugar a fifa en manual y con sliders, entre los que me incluyo y entre los que esta entre otros serchenko, que a ayudado.con sus sliders a hacer de fifa al menos algo que no de asco jugar.Y la gran realidad es que fifa por mucho que lo pongas en manual, por mucho que toques mil sliders no consigue transmitir futbol por ningun lado...jugar contra la cpu es aburrido y pesado a mas no poder.
La fisica de la pelota esta a años luz de la de pes, el id team y el id player brillan por su ausencia por mucho manual y muchos sliders que pongas, NO DA esa sensación de que cualquier cosa puede. pasar, en pes hay variables en los partidos, hay partidos trabados, cerrados, locos, de todos los tipos, hay variantes tacticas que SI ves reflejadas en el campo, en fifa NO.Y asi podria seguir, cansancio para que hablar de eso si en fifa no saben ni lo que es eso..en serio no puedo creer que a alguien que le guste el futbol pueda decir en serio que en fifa se representa bien este deporte..
.Pes ahora mismo pese a sus errores que tiene muchos engancha y engancha por todo lo que le falta a fifa, fisica brutal de la pelota, , diferenciacion clara de equipos y jugadores y variedad abismal.en los partidos...y lo mejor es que lo hace sin tener que toquetear 1000 sliders ni pollas.Si el online fuera bien veriamos cuanta gente seguia con fifa...
No tenia pensado poner este mensaje pero me toca los huevos ver a los mismos tres iluminados pro fifa viniendo aqui a tocar los cojones con sus milongas cuando aqui hay mucha gente que estamos aqui hartos de fifa despues de haberlo vendido.No he vuelto a pisar el hilo de fifa desde que lo vendi y tengo que leer aqui a los iluminati..
Claro ejemplo de inmadurez. Esto contrasta con otro mensaje de un compi que dice tener 47 años. Conbinar gente madura con niños como este, es peligroso y los que subimos un poco el liston aunque no tengamos esa edad, somos objetivos de los capos del foro y diana de los niños que solo ven "pro fifa y propes" y nada mas alla de esa estupidez infantiloide.
Una pena porque con las criticas y las comparativas son positivas, se ayuda a mejorar el juego pero vamos que vamos a esperar si ponen de corrdinador del feedback a un macarroni friiki con poquisimas luces y en las betas del juego, iban a probarla canis en pantalon corto. Nada se puede esperar. Que tiempos aquellos cuando ibamos los de la prensa especializada y no ahora que los canis del canal en youtube o del cutreblog, lo tienen todo acaparado. Low cost total por parte de konami en los testers y en los responsables de feedback. Muy decepcionado estoy, de verdad
ferry escribió:hatred_s escribió:ferry escribió:Por mucho que algunos fanáticuchos pro fifa vengais aqui a tocar los huevos viniendonos a enseñarlos la panacea y el sumum de futbol que es fifa no cuela chatos.
Fifa es lo que es, un juego muy completo con muchas licencias, estadios y graficos muy bonitos pero a la hora de representar futbol dentro de un terreno de juego deja mucho, pero mucho que desear...no se a que cojones de futbol jugasteis vosotros pero cualquier parecido de este bello deporte con fifa es.mera coincidencia.
Hablais de.la gran mentira. ..la gran mentira es la chorrada del manual y los sliders..hablais como si fuerais los que habeis descubierto america y aqui hay gente.con los huevos pelados de jugar a fifa en manual y con sliders, entre los que me incluyo y entre los que esta entre otros serchenko, que a ayudado.con sus sliders a hacer de fifa al menos algo que no de asco jugar.Y la gran realidad es que fifa por mucho que lo pongas en manual, por mucho que toques mil sliders no consigue transmitir futbol por ningun lado...jugar contra la cpu es aburrido y pesado a mas no poder.
La fisica de la pelota esta a años luz de la de pes, el id team y el id player brillan por su ausencia por mucho manual y muchos sliders que pongas, NO DA esa sensación de que cualquier cosa puede. pasar, en pes hay variables en los partidos, hay partidos trabados, cerrados, locos, de todos los tipos, hay variantes tacticas que SI ves reflejadas en el campo, en fifa NO.Y asi podria seguir, cansancio para que hablar de eso si en fifa no saben ni lo que es eso..en serio no puedo creer que a alguien que le guste el futbol pueda decir en serio que en fifa se representa bien este deporte..
.Pes ahora mismo pese a sus errores que tiene muchos engancha y engancha por todo lo que le falta a fifa, fisica brutal de la pelota, , diferenciacion clara de equipos y jugadores y variedad abismal.en los partidos...y lo mejor es que lo hace sin tener que toquetear 1000 sliders ni pollas.Si el online fuera bien veriamos cuanta gente seguia con fifa...
No tenia pensado poner este mensaje pero me toca los huevos ver a los mismos tres iluminados pro fifa viniendo aqui a tocar los cojones con sus milongas cuando aqui hay mucha gente que estamos aqui hartos de fifa despues de haberlo vendido.No he vuelto a pisar el hilo de fifa desde que lo vendi y tengo que leer aqui a los iluminati..
Claro ejemplo de inmadurez. Esto contrasta con otro mensaje de un compi que dice tener 47 años. Conbinar gente madura con niños como este, es peligroso y los que subimos un poco el liston aunque no tengamos esa edad, somos objetivos de los capos del foro y diana de los niños que solo ven "pro fifa y propes" y nada mas alla de esa estupidez infantiloide.
Una pena porque con las criticas y las comparativas son positivas, se ayuda a mejorar el juego pero vamos que vamos a esperar si ponen de corrdinador del feedback a un macarroni friiki con poquisimas luces y en las betas del juego, iban a probarla canis en pantalon corto. Nada se puede esperar. Que tiempos aquellos cuando ibamos los de la prensa especializada y no ahora que los canis del canal en youtube o del cutreblog, lo tienen todo acaparado. Low cost total por parte de konami en los testers y en los responsables de feedback. Muy decepcionado estoy, de verdad
Claro ejemplo de personaje al que se le acaban los argumentos y pasa al ataque personal sin conocer de nada a la otra persona...sigue asi campeon que vas a durar mucho por aqui
dejando a un lado a estos iluminati.. El parche que se habla del dia 28 es solo para arreglar lo del online jjoseca? o va a traer algo mas? balones, botas...estadios? o eso sera con el dlc de diciembre?
gracias por tu info constante crack
Dibxer escribió:party6boy escribió:Buenas, a ver si me pueden ayudar.
¿como se amplia plantilla en My Club? para conseguir esos dichosas 50 monedas
para esas preguntas tiene el apartado de myclub hilo_myclub-pes-2015-antigua-liga-masters-online_2052114_s240#p1737575575
tienes q entrar en la tienda y abajo de comprar las monedas (de mierda de Konami [HDP] ) pone ampliar plantilla
dead007 escribió:No hagas ni caso. Hatred es un fanboy de fifa y para nada objetivo. Saludos.
ferry escribió:Por mucho que algunos fanáticuchos pro fifa vengais aqui a tocar los huevos viniendonos a enseñarlos la panacea y el sumum de futbol que es fifa no cuela chatos.
dead007 escribió:No hagas ni caso. Hatred es un fanboy de fifa y para nada objetivo. Saludos.
IceAnimal83 escribió:
+1000 Joder de lo mejorcito que he leido en este hilo, OLE! OLE!
Yo ya tengo mi edad y reconozco que siempre he sido de PES, pero si la cagan y el FIFA es bueno no tendría problema en cambiarme (como ya hice hace dos años que no pude comprarme el FIFA y como ya hice el año pasado que si tuve el FIFA14) no soy un fanboy ni nada por el estilo.
Pero siendo objetivos, el PES le da UN BAÑO al FIFA en cuanto a jugabilidad este año, el PES, con sus fallos, es puro futbol, tienes mil maneras de fabricar una jugada, ya sea tocando, con pase largo, con paredes, etc etc etc, en FIFA es coger la pelota, pase en profundidad a un tio desconocido pero que tiene de velocidad 99 y ya se convierte en el mejor del juego, llegar a linea de fondo, centrar y rematar de cabeza para meter gol (hablo del FIFA 14, este año ni la demo he probado, pero por los comentarios sigue igual)
Pero y que queréis?? en FIFA cogen la pelotita, se te ponen a hacer regatitos, se van de todo tu equipo y te meten su gol casi con la chorra (en la vida real eso lo hace Messi y no siempre...) y eso para ellos es la panacea, se creen los mega-estrellas del universo porque se te han puesto a hacer elasticas, marsellesas, cola de vaca y autopase en la misma jugada y luego tiro a la escuadra y por supuesto todo en automatico para que les salga las veces que lo intenten...
En el PES, como cogen la pelota e intentan hacer lo mismo Y NO LES SALE, pues se frustran, y tal vez sea cierto que los jugadores a veces reaccionan tarde, pero apostaría a que la mitad (por lo menos) de los que vienen a criticar eso, son los que en el FIFA hacen de todo y aqui no pueden...no habré jugado ya veces con algunos que solo la cogen con algun defensa y pelotazo a ver si la cogen, que les pasa? pues que suelen acabar goleados porque asi no marcan ni un gol, a uno el otro dia 8-0 y ayer o antes de ayer 6-0 a otro que lo mismo, si no hacia pelotazos no salia ni de su area...
Elmander76 escribió:Jugar en divisiones on line y utilizar equipos de 3 y 4 estrellas y ver como una y otra vez te toca el Madrid no tiene precio; vaya error de bulto no poder enfrentarte a equipos parejos, eso lastra mucho la experiencia...existen jugadores que no se piden al Madrid, verdad???
flopsete escribió:Hoy me esta pasando lo mismo que hace unos dias pero con otro equipo, el de un tal ihazdjali que juega con el R Madrid lleno de cracks y el rollo es que no me sale para jugar en contra mas equipo que este una y otra vez. No va el online y encima el offline "tocando los pies". Entenderia que un tio por lo que fuera tiene un superequipo, pero tambien entiendo que el fallo es de Konami, cuando no hace mas que tocarme una y otra vez el mismo equipo. Que chapuceros, son los Pepe Gotera y Otilio de los videojuegos
Salu2
DaNyLoKo escribió:gerynuqui escribió:Después de echar más más de cien partidos, de ser fan de los iss, de los pes viejos, de no gustarme ningún fifa salvo fifa 11 y 15....tengo q decir q este juego tiene una base buenísima jodida por muchas cosas, Jugabilidad lentísima, fifa15 recuerda mas a los pes viejos q esto. Porteros horribles, tiro gol casi siempre, y lo de no poder cambiar tácticas en myclub es prehistórico. Yo no estoy aquí pa ser fan de nada, tengo 35 años y el culo pelao. Esto tiene cagadas infumables, admitirlo.
que este fifa 15 es parecido a los pes viejos? tio!!! q tas fumao? si el fifa 15 gana los partidos quien kiera ea!! este fifa es la repolla de malo malisimo xD y la pena es que el fifa es malo y el pes15 esta naciendo :S despues de 15 PES, vuelve a nacer y desde el principio.... porque por lo que estoy viendo creo que lo de amagar el tiro no se puede
http://www.mobygames.com/images/shots/l/408622-iss-pro-evolution-2-playstation-screenshot-corner-kicks.jpeg
si te pones a pensarlo no ah cambiado mucho......
enga paz.
DaNyLoKo escribió:DaNyLoKo escribió:gerynuqui escribió:Después de echar más más de cien partidos, de ser fan de los iss, de los pes viejos, de no gustarme ningún fifa salvo fifa 11 y 15....tengo q decir q este juego tiene una base buenísima jodida por muchas cosas, Jugabilidad lentísima, fifa15 recuerda mas a los pes viejos q esto. Porteros horribles, tiro gol casi siempre, y lo de no poder cambiar tácticas en myclub es prehistórico. Yo no estoy aquí pa ser fan de nada, tengo 35 años y el culo pelao. Esto tiene cagadas infumables, admitirlo.
que este fifa 15 es parecido a los pes viejos? tio!!! q tas fumao? si el fifa 15 gana los partidos quien kiera ea!! este fifa es la repolla de malo malisimo xD y la pena es que el fifa es malo y el pes15 esta naciendo :S despues de 15 PES, vuelve a nacer y desde el principio.... porque por lo que estoy viendo creo que lo de amagar el tiro no se puede
http://www.mobygames.com/images/shots/l/408622-iss-pro-evolution-2-playstation-screenshot-corner-kicks.jpeg
enga paz.
Despues de 10 dias de mi ultimo post sobre el pes15 hay va mi analisis...
Yo vengo de fifa (estos ultimos 3 años), y este fifa es el peor de todos, jugabilidad 0 y fallos 10, oks pues a lo que voy al analisis del juego.
Increible!!!!! el problema es que estamos en la ps4 y los graficos no son con lo que corresponde a los que nos vendieron con next gen...
El juego me parece muy muy muy bueno tio, lo unico malo asi que veo son lo L1 y triangulo y lo de no poder jugar con equipos similados online porque siempre juegas contra madrid... por lo demas muy bueno y tengo 31 y en diciembre 32 años...
Lo que mas me jode??? que hay colega que les dije que se comprara el fifa 15(porque salia antes y ultimos años eran mejore....) y ahora resulta que el pes es el bueno y ellos me estan matando!!! jajajaja
ferry escribió:Claro ejemplo de personaje al que se le acaban los argumentos y pasa al ataque personal sin conocer de nada a la otra persona...sigue asi campeon que vas a durar mucho por aqui
dejando a un lado a estos iluminati.. El parche que se habla del dia 28 es solo para arreglar lo del online jjoseca? o va a traer algo mas? balones, botas...estadios? o eso sera con el dlc de diciembre?
jjoseca escribió:ferry escribió:Claro ejemplo de personaje al que se le acaban los argumentos y pasa al ataque personal sin conocer de nada a la otra persona...sigue asi campeon que vas a durar mucho por aqui
Pues no se habla de parche.. al menos por ahora Konami solo dice que informará de nuevo ese día, pero nada de que vayan a sacar nuevo parche.
De todas formas yo creo que para arreglar esto del online hará falta parche, porque ya se ve que con mantenimientos no solucionan una mierda..
PD: Como dije hace unos días, es una verdadera pena lo que está pasando con el online, ahora que el juego es bueno se podría estar disfrutando bastante.
PD2: También os digo, que dejando de lado a PES 2014 (al cual no jugué si quiera online), en los demás nunca hubo este problema de no encontrar rival, hubieron otros problemas pero no este.
hatred_s escribió:DaNyLoKo escribió:DaNyLoKo escribió:
enga paz.
Despues de 10 dias de mi ultimo post sobre el pes15 hay va mi analisis...
Yo vengo de fifa (estos ultimos 3 años), y este fifa es el peor de todos, jugabilidad 0 y fallos 10, oks pues a lo que voy al analisis del juego.
Increible!!!!! el problema es que estamos en la ps4 y los graficos no son con lo que corresponde a los que nos vendieron con next gen...
El juego me parece muy muy muy bueno tio, lo unico malo asi que veo son lo L1 y triangulo y lo de no poder jugar con equipos similados online porque siempre juegas contra madrid... por lo demas muy bueno y tengo 31 y en diciembre 32 años...
Lo que mas me jode??? que hay colega que les dije que se comprara el fifa 15(porque salia antes y ultimos años eran mejore....) y ahora resulta que el pes es el bueno y ellos me estan matando!!! jajajaja
FIFA 15 "jugabilidad 0 y fallos 10" con 32 tacos que tiene el colega. Pues nada, yo soy el fanboy que no da argumentos. Hasta aqui mi lucha contra los molinos de viento.
jjoseca escribió:Pues no se habla de parche.. al menos por ahora Konami solo dice que informará de nuevo ese día, pero nada de que vayan a sacar nuevo parche.
De todas formas yo creo que para arreglar esto del online hará falta parche, porque ya se ve que con mantenimientos no solucionan una mierda..
PD: Como dije hace unos días, es una verdadera pena lo que está pasando con el online, ahora que el juego es bueno se podría estar disfrutando bastante.
PD2: También os digo, que dejando de lado a PES 2014 (al cual no jugué si quiera online), en los demás nunca hubo este problema de no encontrar rival, hubieron otros problemas pero no este.
UDLP84 escribió:el debate entre FIFA vs PES se basa en lo siguiente:
FIFA: es espectáculo y desquiciante
PES: es puro fútbol, con sus errores pero lo mas importante lo tiene (jugabilidad)
Pacolaluz escribió:Cierra la puerta al salir majo
jjoseca escribió:En serio... pensáis en algún momento que váis a llegar a un acuerdo tanto los que les gusta este PES (a mí me encanta) como a los que les gusta FIFA 15? Cada uno juega y opina como le sale de los mismisimos co....
Opinar, criticar, pero no intentéis imponer vuestra verdad, porque es solo eso, vuestra opinión y vuestros gustos, nada más.
PiesPeludos escribió:UDLP84 escribió:el debate entre FIFA vs PES se basa en lo siguiente:
PES: es puro fútbol, con sus errores pero lo mas importante lo tiene (jugabilidad)
Totalmente de acuerdo. Cuando juegas a PES este año sientes futbol, con lo bueno y lo malo. Destila simulación y ganas de parecerse a un partido de verdad lo máximo posible.
Fifa lo intenta, y es fenomenal en ciertos aspectos, pero tal como viene, sin tocar sliders, es un arcade puro y duro.
flopsete escribió:jjoseca escribió:En serio... pensáis en algún momento que váis a llegar a un acuerdo tanto los que les gusta este PES (a mí me encanta) como a los que les gusta FIFA 15? Cada uno juega y opina como le sale de los mismisimos co....
Opinar, criticar, pero no intentéis imponer vuestra verdad, porque es solo eso, vuestra opinión y vuestros gustos, nada más.
He comentado anteriormente un bug que se me ha repetido ya en diferentes ocasiones y que creo a mas gente le ha pasado, para que lo reportes a quien creas conveniente o quizas ya sepas algo al respecto.
Ocurre en el Offline del Myclub y es que juegas normalmente hasta que te empareja con un equipo lleno de cracks, vamos lo mejor del juego, una vez me ha pasado con un tio que llevaba el Panathinakos y otro el RM y a partir de ahi, entra en un bucle y solo puedo jugar contra ese equipo una y otra vez.
Perdona por molestarte y gracias por la ayuda desinteresada (y por el aguante que tienes )
Salu2
djvicio escribió:PiesPeludos escribió:UDLP84 escribió:el debate entre FIFA vs PES se basa en lo siguiente:
Totalmente de acuerdo. Cuando juegas a PES este año sientes futbol, con lo bueno y lo malo. Destila simulación y ganas de parecerse a un partido de verdad lo máximo posible.
Fifa lo intenta, y es fenomenal en ciertos aspectos, pero tal como viene, sin tocar sliders, es un arcade puro y duro.
Que es eso de "sliders"? lo he leido ya varias veces y tengo curiosidad
dyndala escribió:Una pregunta sobre las actualizaciones semanales , estas también arreglan stats o team id , o eso tendriamos que verlo en actualizaciones de juego?
El atletico de madrid a dia de hoy sigue jugando como el barça de guardiola, ya directamente simulo los partidos contra ellos, da un poquito de asco ver como la tocan 40min en defensa .
megadeth666 escribió:Pacolaluz escribió:Cierra la puerta al salir majo
Ok.. pero recuerda algo...que tu cuando quieras jugar vs alguien vas a tener q abrirla.....si si, abrir la puerta xq no puedes jugar online contra nadie. Jajajaja
Lo dicho, ten cuidao con el cable
djvicio escribió:PiesPeludos escribió:UDLP84 escribió:el debate entre FIFA vs PES se basa en lo siguiente:
Que es eso de "sliders"? lo he leido ya varias veces y tengo curiosidad
nilis1986 escribió:Asco online!! gano partido y al acabar se queda pantalla en negro estableciendo comunicación " juego bloqueado" tengo que reniciar juego y me cuenta como que abandonado partida venga ya !!
ferry escribió:Por mucho que algunos fanáticuchos pro fifa vengais aqui a tocar los huevos viniendonos a enseñarlos la panacea y el sumum de futbol que es fifa no cuela chatos.
fiticm2 escribió:nilis1986 escribió:Asco online!! gano partido y al acabar se queda pantalla en negro estableciendo comunicación " juego bloqueado" tengo que reniciar juego y me cuenta como que abandonado partida venga ya !!
ME ACABA DE PASAR IGUAL
jjoseca esto es un cachondeo
Guanche1981 escribió:@jjoseca Buenas ! de que hora a que hora es el mantenimiento??
subsonic escribió:Guanche1981 escribió:@jjoseca Buenas ! de que hora a que hora es el mantenimiento??
De 02:30 a 03:30
subsonic escribió:Guanche1981 escribió:@jjoseca Buenas ! de que hora a que hora es el mantenimiento??
De 02:30 a 03:30
Guanche1981 escribió:Gracias! a esas horas yo estoy durmiendo que madrugo ejej
Hacerme caso, ami me iba internet bien , alguna vez algun fallo pero poniendo en manual lo del puerto, lees abajo y en letra pequeña pone "puerto predeterminado" pones el número que te pone y pruebas conexión, ami al menos me funciona mucho mejor,más seguidito