Pro Evolution Soccer 2015

party6boy escribió:Buenas, a ver si me pueden ayudar.
¿como se amplia plantilla en My Club? para conseguir esos dichosas 50 monedas :D


para esas preguntas tiene el apartado de myclub hilo_myclub-pes-2015-antigua-liga-masters-online_2052114_s240#p1737575575

tienes q entrar en la tienda y abajo de comprar las monedas (de mierda de Konami [HDP] [poraki] ) pone ampliar plantilla
hatred_s escribió:
ferry escribió:Por mucho que algunos fanáticuchos pro fifa vengais aqui a tocar los huevos viniendonos a enseñarlos la panacea y el sumum de futbol que es fifa no cuela chatos.

Fifa es lo que es, un juego muy completo con muchas licencias, estadios y graficos muy bonitos pero a la hora de representar futbol dentro de un terreno de juego deja mucho, pero mucho que desear...no se a que cojones de futbol jugasteis vosotros pero cualquier parecido de este bello deporte con fifa es.mera coincidencia.

Hablais de.la gran mentira. ..la gran mentira es la chorrada del manual y los sliders..hablais como si fuerais los que habeis descubierto america y aqui hay gente.con los huevos pelados de jugar a fifa en manual y con sliders, entre los que me incluyo y entre los que esta entre otros serchenko, que a ayudado.con sus sliders a hacer de fifa al menos algo que no de asco jugar.Y la gran realidad es que fifa por mucho que lo pongas en manual, por mucho que toques mil sliders no consigue transmitir futbol por ningun lado...jugar contra la cpu es aburrido y pesado a mas no poder.

La fisica de la pelota esta a años luz de la de pes, el id team y el id player brillan por su ausencia por mucho manual y muchos sliders que pongas, NO DA esa sensación de que cualquier cosa puede. pasar, en pes hay variables en los partidos, hay partidos trabados, cerrados, locos, de todos los tipos, hay variantes tacticas que SI ves reflejadas en el campo, en fifa NO.Y asi podria seguir, cansancio para que hablar de eso si en fifa no saben ni lo que es eso..en serio no puedo creer que a alguien que le guste el futbol pueda decir en serio que en fifa se representa bien este deporte..

.Pes ahora mismo pese a sus errores que tiene muchos engancha y engancha por todo lo que le falta a fifa, fisica brutal de la pelota, , diferenciacion clara de equipos y jugadores y variedad abismal.en los partidos...y lo mejor es que lo hace sin tener que toquetear 1000 sliders ni pollas.Si el online fuera bien veriamos cuanta gente seguia con fifa...

No tenia pensado poner este mensaje pero me toca los huevos ver a los mismos tres iluminados pro fifa viniendo aqui a tocar los cojones con sus milongas cuando aqui hay mucha gente que estamos aqui hartos de fifa despues de haberlo vendido.No he vuelto a pisar el hilo de fifa desde que lo vendi y tengo que leer aqui a los iluminati..


Claro ejemplo de inmadurez. Esto contrasta con otro mensaje de un compi que dice tener 47 años. Conbinar gente madura con niños como este, es peligroso y los que subimos un poco el liston aunque no tengamos esa edad, somos objetivos de los capos del foro y diana de los niños que solo ven "pro fifa y propes" y nada mas alla de esa estupidez infantiloide.

Una pena porque con las criticas y las comparativas son positivas, se ayuda a mejorar el juego pero vamos que vamos a esperar si ponen de corrdinador del feedback a un macarroni friiki con poquisimas luces y en las betas del juego, iban a probarla canis en pantalon corto. Nada se puede esperar. Que tiempos aquellos cuando ibamos los de la prensa especializada y no ahora que los canis del canal en youtube o del cutreblog, lo tienen todo acaparado. Low cost total por parte de konami en los testers y en los responsables de feedback. Muy decepcionado estoy, de verdad [+furioso]

Claro ejemplo de personaje al que se le acaban los argumentos y pasa al ataque personal sin conocer de nada a la otra persona...sigue asi campeon que vas a durar mucho por aqui

dejando a un lado a estos iluminati.. El parche que se habla del dia 28 es solo para arreglar lo del online jjoseca? o va a traer algo mas? balones, botas...estadios? o eso sera con el dlc de diciembre?

gracias por tu info constante crack
No dice nada del parche, dice que se actualizara la informacion con los ultimos datos disponible, pero NO dice que vayan a sacar nada....
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ferry escribió:
hatred_s escribió:
ferry escribió:Por mucho que algunos fanáticuchos pro fifa vengais aqui a tocar los huevos viniendonos a enseñarlos la panacea y el sumum de futbol que es fifa no cuela chatos.

Fifa es lo que es, un juego muy completo con muchas licencias, estadios y graficos muy bonitos pero a la hora de representar futbol dentro de un terreno de juego deja mucho, pero mucho que desear...no se a que cojones de futbol jugasteis vosotros pero cualquier parecido de este bello deporte con fifa es.mera coincidencia.

Hablais de.la gran mentira. ..la gran mentira es la chorrada del manual y los sliders..hablais como si fuerais los que habeis descubierto america y aqui hay gente.con los huevos pelados de jugar a fifa en manual y con sliders, entre los que me incluyo y entre los que esta entre otros serchenko, que a ayudado.con sus sliders a hacer de fifa al menos algo que no de asco jugar.Y la gran realidad es que fifa por mucho que lo pongas en manual, por mucho que toques mil sliders no consigue transmitir futbol por ningun lado...jugar contra la cpu es aburrido y pesado a mas no poder.

La fisica de la pelota esta a años luz de la de pes, el id team y el id player brillan por su ausencia por mucho manual y muchos sliders que pongas, NO DA esa sensación de que cualquier cosa puede. pasar, en pes hay variables en los partidos, hay partidos trabados, cerrados, locos, de todos los tipos, hay variantes tacticas que SI ves reflejadas en el campo, en fifa NO.Y asi podria seguir, cansancio para que hablar de eso si en fifa no saben ni lo que es eso..en serio no puedo creer que a alguien que le guste el futbol pueda decir en serio que en fifa se representa bien este deporte..

.Pes ahora mismo pese a sus errores que tiene muchos engancha y engancha por todo lo que le falta a fifa, fisica brutal de la pelota, , diferenciacion clara de equipos y jugadores y variedad abismal.en los partidos...y lo mejor es que lo hace sin tener que toquetear 1000 sliders ni pollas.Si el online fuera bien veriamos cuanta gente seguia con fifa...

No tenia pensado poner este mensaje pero me toca los huevos ver a los mismos tres iluminados pro fifa viniendo aqui a tocar los cojones con sus milongas cuando aqui hay mucha gente que estamos aqui hartos de fifa despues de haberlo vendido.No he vuelto a pisar el hilo de fifa desde que lo vendi y tengo que leer aqui a los iluminati..


Claro ejemplo de inmadurez. Esto contrasta con otro mensaje de un compi que dice tener 47 años. Conbinar gente madura con niños como este, es peligroso y los que subimos un poco el liston aunque no tengamos esa edad, somos objetivos de los capos del foro y diana de los niños que solo ven "pro fifa y propes" y nada mas alla de esa estupidez infantiloide.

Una pena porque con las criticas y las comparativas son positivas, se ayuda a mejorar el juego pero vamos que vamos a esperar si ponen de corrdinador del feedback a un macarroni friiki con poquisimas luces y en las betas del juego, iban a probarla canis en pantalon corto. Nada se puede esperar. Que tiempos aquellos cuando ibamos los de la prensa especializada y no ahora que los canis del canal en youtube o del cutreblog, lo tienen todo acaparado. Low cost total por parte de konami en los testers y en los responsables de feedback. Muy decepcionado estoy, de verdad [+furioso]

Claro ejemplo de personaje al que se le acaban los argumentos y pasa al ataque personal sin conocer de nada a la otra persona...sigue asi campeon que vas a durar mucho por aqui

dejando a un lado a estos iluminati.. El parche que se habla del dia 28 es solo para arreglar lo del online jjoseca? o va a traer algo mas? balones, botas...estadios? o eso sera con el dlc de diciembre?

gracias por tu info constante crack



Ataque personal? Que se me acabaron los argumentos????????

Precisamente me habeis llamado de todo porque doy argumentos de por que estais sobrevalorando este producto y ojo, no digo juego de futbol offline, offline, etc. digo PRODUCTO en global que es donde falla.

He dado errores por doquier de PES, incluso sin repetir lo del online una y otra vez. El ultimo ha sido el de que los jugadores levantan la mano pidiendo fuera de juego en casi todos los pases al hueco de manera absurda y sin tener que ver con jugadas dudodas como pasa en FIFA, por ejemplo o en otros PES. Los porteros no pillan una por arriba, todos los despejes son de puños,quieres mas? Alucino...que no doy argumentos dice :o

Por otro lado, aqui la gente es muy de amenazar, no? Cada vez que se os dice algo que no os gusta, rapidamente amenazais con "baneos" Bueno pues nada, si me tienen que banear que lo hagan pero al menos he sido libre de expresar lo que pensaba y se que muchisimos foreros neutrales, me dan la razon porque es pura objetividad, mas nada.
esto empieza a preocupar, Konami no la vayas a cagar ahora ke has vuelto joer
Dibxer escribió:
party6boy escribió:Buenas, a ver si me pueden ayudar.
¿como se amplia plantilla en My Club? para conseguir esos dichosas 50 monedas :D


para esas preguntas tiene el apartado de myclub hilo_myclub-pes-2015-antigua-liga-masters-online_2052114_s240#p1737575575

tienes q entrar en la tienda y abajo de comprar las monedas (de mierda de Konami [HDP] [poraki] ) pone ampliar plantilla



ah ok, gracias. Eh... hay que pasar por caja? jajajajaja Ni de coña les doy un duro a estos carotas. [uzi]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
No hagas ni caso. Hatred es un fanboy de fifa y para nada objetivo. Saludos.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
dead007 escribió:No hagas ni caso. Hatred es un fanboy de fifa y para nada objetivo. Saludos.


Es la ultima vez que contesto a un crio, lo prometo.

Fanboy?? Que asco de modas que la seguis todos como borregos. Quien seria el iluminado que invento eso del "fanboy" y se quedo tan pancho viendo como los borregos seguian su doctrina de llamar fanboys a unos y otros sin sentido. Yo estoy mas decepcionado que la mayoria por como funciona este juego en que tambien habia puesto muchas esperanzas, nada mas. Y con respecto a FIFA, simplemente me tome la moestia de aprender a jugar y saber defender todo tipo de juego que me haga el rival. Es eso tan malo? Tan dificil de entender?

En serio, la ultima vez que le contesto a un crio.
ferry escribió:Por mucho que algunos fanáticuchos pro fifa vengais aqui a tocar los huevos viniendonos a enseñarlos la panacea y el sumum de futbol que es fifa no cuela chatos.

Fifa es lo que es, un juego muy completo con muchas licencias, estadios y graficos muy bonitos pero a la hora de representar futbol dentro de un terreno de juego deja mucho, pero mucho que desear...no se a que cojones de futbol jugasteis vosotros pero cualquier parecido de este bello deporte con fifa es.mera coincidencia.

Hablais de.la gran mentira. ..la gran mentira es la chorrada del manual y los sliders..hablais como si fuerais los que habeis descubierto america y aqui hay gente.con los huevos pelados de jugar a fifa en manual y con sliders, entre los que me incluyo y entre los que esta entre otros serchenko, que a ayudado.con sus sliders a hacer de fifa al menos algo que no de asco jugar.Y la gran realidad es que fifa por mucho que lo pongas en manual, por mucho que toques mil sliders no consigue transmitir futbol por ningun lado...jugar contra la cpu es aburrido y pesado a mas no poder.

La fisica de la pelota esta a años luz de la de pes, el id team y el id player brillan por su ausencia por mucho manual y muchos sliders que pongas, NO DA esa sensación de que cualquier cosa puede. pasar, en pes hay variables en los partidos, hay partidos trabados, cerrados, locos, de todos los tipos, hay variantes tacticas que SI ves reflejadas en el campo, en fifa NO.Y asi podria seguir, cansancio para que hablar de eso si en fifa no saben ni lo que es eso..en serio no puedo creer que a alguien que le guste el futbol pueda decir en serio que en fifa se representa bien este deporte..

.Pes ahora mismo pese a sus errores que tiene muchos engancha y engancha por todo lo que le falta a fifa, fisica brutal de la pelota, , diferenciacion clara de equipos y jugadores y variedad abismal.en los partidos...y lo mejor es que lo hace sin tener que toquetear 1000 sliders ni pollas.Si el online fuera bien veriamos cuanta gente seguia con fifa...

No tenia pensado poner este mensaje pero me toca los huevos ver a los mismos tres iluminados pro fifa viniendo aqui a tocar los cojones con sus milongas cuando aqui hay mucha gente que estamos aqui hartos de fifa despues de haberlo vendido.No he vuelto a pisar el hilo de fifa desde que lo vendi y tengo que leer aqui a los iluminati..


+1000 Joder de lo mejorcito que he leido en este hilo, OLE! OLE!

Yo ya tengo mi edad y reconozco que siempre he sido de PES, pero si la cagan y el FIFA es bueno no tendría problema en cambiarme (como ya hice hace dos años que no pude comprarme el FIFA y como ya hice el año pasado que si tuve el FIFA14) no soy un fanboy ni nada por el estilo.

Pero siendo objetivos, el PES le da UN BAÑO al FIFA en cuanto a jugabilidad este año, el PES, con sus fallos, es puro futbol, tienes mil maneras de fabricar una jugada, ya sea tocando, con pase largo, con paredes, etc etc etc, en FIFA es coger la pelota, pase en profundidad a un tio desconocido pero que tiene de velocidad 99 y ya se convierte en el mejor del juego, llegar a linea de fondo, centrar y rematar de cabeza para meter gol (hablo del FIFA 14, este año ni la demo he probado, pero por los comentarios sigue igual)

Pero y que queréis?? en FIFA cogen la pelotita, se te ponen a hacer regatitos, se van de todo tu equipo y te meten su gol casi con la chorra (en la vida real eso lo hace Messi y no siempre...) y eso para ellos es la panacea, se creen los mega-estrellas del universo porque se te han puesto a hacer elasticas, marsellesas, cola de vaca y autopase en la misma jugada y luego tiro a la escuadra y por supuesto todo en automatico para que les salga las veces que lo intenten...

En el PES, como cogen la pelota e intentan hacer lo mismo Y NO LES SALE, pues se frustran, y tal vez sea cierto que los jugadores a veces reaccionan tarde, pero apostaría a que la mitad (por lo menos) de los que vienen a criticar eso, son los que en el FIFA hacen de todo y aqui no pueden...no habré jugado ya veces con algunos que solo la cogen con algun defensa y pelotazo a ver si la cogen, que les pasa? pues que suelen acabar goleados porque asi no marcan ni un gol, a uno el otro dia 8-0 y ayer o antes de ayer 6-0 a otro que lo mismo, si no hacia pelotazos no salia ni de su area...
Jugar en divisiones on line y utilizar equipos de 3 y 4 estrellas y ver como una y otra vez te toca el Madrid no tiene precio; vaya error de bulto no poder enfrentarte a equipos parejos, eso lastra mucho la experiencia...existen jugadores que no se piden al Madrid, verdad???
dead007 escribió:No hagas ni caso. Hatred es un fanboy de fifa y para nada objetivo. Saludos.

No si ya lo se, canta a las leguas...pense que lo perderia de vista desde que no piso el hilo de fifa pero que va, vienen aqui a iluminarlos con su madurez y objetividad a un hilo de un juego que les parece una mierda, y luego se las dan de gente madura culta y llamando a gente que tiene los huevos pelados en este foro niños...van de victimas y se ofenden cuando los ponen en su sitio,su coherencia es la misma que sus conocimientos sobre lo que pasa en un campo de fútbol

yo entre al trapo harto de leer gilipolleces y no poder comentar nada sobre el juego de este hilo..es como si yo estuviera todo el dia en el hilo del fifa, un juego que ya no me interesa lo mas minimo desde que lo vendi
Hoy me esta pasando lo mismo que hace unos dias pero con otro equipo, el de un tal ihazdjali que juega con el R Madrid lleno de cracks y el rollo es que no me sale para jugar en contra mas equipo que este una y otra vez. No va el online y encima el offline "tocando los pies". Entenderia que un tio por lo que fuera tiene un superequipo, pero tambien entiendo que el fallo es de Konami, cuando no hace mas que tocarme una y otra vez el mismo equipo. Que chapuceros, son los Pepe Gotera y Otilio de los videojuegos XD XD

Salu2
IceAnimal83 escribió:
+1000 Joder de lo mejorcito que he leido en este hilo, OLE! OLE!

Yo ya tengo mi edad y reconozco que siempre he sido de PES, pero si la cagan y el FIFA es bueno no tendría problema en cambiarme (como ya hice hace dos años que no pude comprarme el FIFA y como ya hice el año pasado que si tuve el FIFA14) no soy un fanboy ni nada por el estilo.

Pero siendo objetivos, el PES le da UN BAÑO al FIFA en cuanto a jugabilidad este año, el PES, con sus fallos, es puro futbol, tienes mil maneras de fabricar una jugada, ya sea tocando, con pase largo, con paredes, etc etc etc, en FIFA es coger la pelota, pase en profundidad a un tio desconocido pero que tiene de velocidad 99 y ya se convierte en el mejor del juego, llegar a linea de fondo, centrar y rematar de cabeza para meter gol (hablo del FIFA 14, este año ni la demo he probado, pero por los comentarios sigue igual)

Pero y que queréis?? en FIFA cogen la pelotita, se te ponen a hacer regatitos, se van de todo tu equipo y te meten su gol casi con la chorra (en la vida real eso lo hace Messi y no siempre...) y eso para ellos es la panacea, se creen los mega-estrellas del universo porque se te han puesto a hacer elasticas, marsellesas, cola de vaca y autopase en la misma jugada y luego tiro a la escuadra y por supuesto todo en automatico para que les salga las veces que lo intenten...

En el PES, como cogen la pelota e intentan hacer lo mismo Y NO LES SALE, pues se frustran, y tal vez sea cierto que los jugadores a veces reaccionan tarde, pero apostaría a que la mitad (por lo menos) de los que vienen a criticar eso, son los que en el FIFA hacen de todo y aqui no pueden...no habré jugado ya veces con algunos que solo la cogen con algun defensa y pelotazo a ver si la cogen, que les pasa? pues que suelen acabar goleados porque asi no marcan ni un gol, a uno el otro dia 8-0 y ayer o antes de ayer 6-0 a otro que lo mismo, si no hacia pelotazos no salia ni de su area...

Ayer hubo aqui un usuario que se quejaba de que no era capaz de meter gol, y que el y sus colegas se frustraban, lo que me hace pensar que pueden ser esos jugadores que comentas.

Elmander76 escribió:Jugar en divisiones on line y utilizar equipos de 3 y 4 estrellas y ver como una y otra vez te toca el Madrid no tiene precio; vaya error de bulto no poder enfrentarte a equipos parejos, eso lastra mucho la experiencia...existen jugadores que no se piden al Madrid, verdad???

Yoi siempre uso equipos pequeños, cierto es que suelen ocar equipos grandes, pero los dos ultimos fueron contra el mismo tio, y él jugaba con el Hellas Verona y yo Racing Club Avellaneda. XD XD
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
flopsete escribió:Hoy me esta pasando lo mismo que hace unos dias pero con otro equipo, el de un tal ihazdjali que juega con el R Madrid lleno de cracks y el rollo es que no me sale para jugar en contra mas equipo que este una y otra vez. No va el online y encima el offline "tocando los pies". Entenderia que un tio por lo que fuera tiene un superequipo, pero tambien entiendo que el fallo es de Konami, cuando no hace mas que tocarme una y otra vez el mismo equipo. Que chapuceros, son los Pepe Gotera y Otilio de los videojuegos XD XD

Salu2


No digas eso que si no ferry, harto de "leer gilipolleces" como die, te va a reportar y te llamara "fanboy" [cartman]

Lo que hay que leer cuando yo he dado mas detalles que nadie de los fallos offline, e incluso hice una relacion. Bueno, no es del todo cierto ya que luchyx, dio una lista de detalles hace tiempo con los que coincidia en muchos.
Funciona ya el online?
DaNyLoKo escribió:
gerynuqui escribió:Después de echar más más de cien partidos, de ser fan de los iss, de los pes viejos, de no gustarme ningún fifa salvo fifa 11 y 15....tengo q decir q este juego tiene una base buenísima jodida por muchas cosas, Jugabilidad lentísima, fifa15 recuerda mas a los pes viejos q esto. Porteros horribles, tiro gol casi siempre, y lo de no poder cambiar tácticas en myclub es prehistórico. Yo no estoy aquí pa ser fan de nada, tengo 35 años y el culo pelao. Esto tiene cagadas infumables, admitirlo.


que este fifa 15 es parecido a los pes viejos? tio!!! q tas fumao? si el fifa 15 gana los partidos quien kiera ea!! este fifa es la repolla de malo malisimo xD y la pena es que el fifa es malo y el pes15 esta naciendo :S despues de 15 PES, vuelve a nacer y desde el principio.... porque por lo que estoy viendo creo que lo de amagar el tiro no se puede
http://www.mobygames.com/images/shots/l/408622-iss-pro-evolution-2-playstation-screenshot-corner-kicks.jpeg

si te pones a pensarlo no ah cambiado mucho......

enga paz.


Despues de 10 dias de mi ultimo post sobre el pes15 hay va mi analisis...

Yo vengo de fifa (estos ultimos 3 años), y este fifa es el peor de todos, jugabilidad 0 y fallos 10, oks pues a lo que voy al analisis del juego.

Increible!!!!! el problema es que estamos en la ps4 y los graficos no son con lo que corresponde a los que nos vendieron con next gen...

El juego me parece muy muy muy bueno tio, lo unico malo asi que veo son lo L1 y triangulo y lo de no poder jugar con equipos similados online porque siempre juegas contra madrid... por lo demas muy bueno y tengo 31 y en diciembre 32 años...

Lo que mas me jode??? que hay colega que les dije que se comprara el fifa 15(porque salia antes y ultimos años eran mejore....) y ahora resulta que el pes es el bueno y ellos me estan matando!!! jajajaja
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
DaNyLoKo escribió:
DaNyLoKo escribió:
gerynuqui escribió:Después de echar más más de cien partidos, de ser fan de los iss, de los pes viejos, de no gustarme ningún fifa salvo fifa 11 y 15....tengo q decir q este juego tiene una base buenísima jodida por muchas cosas, Jugabilidad lentísima, fifa15 recuerda mas a los pes viejos q esto. Porteros horribles, tiro gol casi siempre, y lo de no poder cambiar tácticas en myclub es prehistórico. Yo no estoy aquí pa ser fan de nada, tengo 35 años y el culo pelao. Esto tiene cagadas infumables, admitirlo.


que este fifa 15 es parecido a los pes viejos? tio!!! q tas fumao? si el fifa 15 gana los partidos quien kiera ea!! este fifa es la repolla de malo malisimo xD y la pena es que el fifa es malo y el pes15 esta naciendo :S despues de 15 PES, vuelve a nacer y desde el principio.... porque por lo que estoy viendo creo que lo de amagar el tiro no se puede
http://www.mobygames.com/images/shots/l/408622-iss-pro-evolution-2-playstation-screenshot-corner-kicks.jpeg

si te pones a pensarlo no ah cambiado mucho......

enga paz.


Despues de 10 dias de mi ultimo post sobre el pes15 hay va mi analisis...

Yo vengo de fifa (estos ultimos 3 años), y este fifa es el peor de todos, jugabilidad 0 y fallos 10, oks pues a lo que voy al analisis del juego.

Increible!!!!! el problema es que estamos en la ps4 y los graficos no son con lo que corresponde a los que nos vendieron con next gen...

El juego me parece muy muy muy bueno tio, lo unico malo asi que veo son lo L1 y triangulo y lo de no poder jugar con equipos similados online porque siempre juegas contra madrid... por lo demas muy bueno y tengo 31 y en diciembre 32 años...

Lo que mas me jode??? que hay colega que les dije que se comprara el fifa 15(porque salia antes y ultimos años eran mejore....) y ahora resulta que el pes es el bueno y ellos me estan matando!!! jajajaja


FIFA 15 "jugabilidad 0 y fallos 10" con 32 tacos que tiene el colega. Pues nada, yo soy el fanboy que no da argumentos. Hasta aqui mi lucha contra los molinos de viento.
ferry escribió:Claro ejemplo de personaje al que se le acaban los argumentos y pasa al ataque personal sin conocer de nada a la otra persona...sigue asi campeon que vas a durar mucho por aqui

dejando a un lado a estos iluminati.. El parche que se habla del dia 28 es solo para arreglar lo del online jjoseca? o va a traer algo mas? balones, botas...estadios? o eso sera con el dlc de diciembre?

gracias por tu info constante crack


Pues no se habla de parche.. al menos por ahora Konami solo dice que informará de nuevo ese día, pero nada de que vayan a sacar nuevo parche.

De todas formas yo creo que para arreglar esto del online hará falta parche, porque ya se ve que con mantenimientos no solucionan una mierda..

PD: Como dije hace unos días, es una verdadera pena lo que está pasando con el online, ahora que el juego es bueno se podría estar disfrutando bastante.

PD2: También os digo, que dejando de lado a PES 2014 (al cual no jugué si quiera online), en los demás nunca hubo este problema de no encontrar rival, hubieron otros problemas pero no este.
el debate entre FIFA vs PES se basa en lo siguiente:

FIFA: es espectáculo y desquiciante

PES: es puro fútbol, con sus errores pero lo mas importante lo tiene (jugabilidad)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Si, yo de ti dejaría de hacer el Quijote y volvería al mega guay hilo de fifa, o hasta jugaría al Fifa , eso sí en manual,tocando sliders, modificando la velocidad, la presión,;vamos cambiando el juego. Ah que no me acordaba que hoy sale otro parche a ver si así lo dejan medio jugable. Y deja ya de llamar crios a aquellos que vemos jugabilidad en PES donde tú no era capaz de ver nada. Saludos.
jjoseca escribió:
ferry escribió:Claro ejemplo de personaje al que se le acaban los argumentos y pasa al ataque personal sin conocer de nada a la otra persona...sigue asi campeon que vas a durar mucho por aqui

dejando a un lado a estos iluminati.. El parche que se habla del dia 28 es solo para arreglar lo del online jjoseca? o va a traer algo mas? balones, botas...estadios? o eso sera con el dlc de diciembre?

gracias por tu info constante crack


Pues no se habla de parche.. al menos por ahora Konami solo dice que informará de nuevo ese día, pero nada de que vayan a sacar nuevo parche.

De todas formas yo creo que para arreglar esto del online hará falta parche, porque ya se ve que con mantenimientos no solucionan una mierda..

PD: Como dije hace unos días, es una verdadera pena lo que está pasando con el online, ahora que el juego es bueno se podría estar disfrutando bastante.

PD2: También os digo, que dejando de lado a PES 2014 (al cual no jugué si quiera online), en los demás nunca hubo este problema de no encontrar rival, hubieron otros problemas pero no este.

ah ok, habia entendido que iba a ser un parche

es cierto si el online fuera bien esto iria de muerte, no os envidio a la gente que solo jugais online, yo lo estoy disfrutando off line como antiguamente, pero.os entiendo perfectamente a los del online y es algo que Konami debe solucionar cuanto antes con parche o lo que sea
hatred_s escribió:
DaNyLoKo escribió:
DaNyLoKo escribió:
que este fifa 15 es parecido a los pes viejos? tio!!! q tas fumao? si el fifa 15 gana los partidos quien kiera ea!! este fifa es la repolla de malo malisimo xD y la pena es que el fifa es malo y el pes15 esta naciendo :S despues de 15 PES, vuelve a nacer y desde el principio.... porque por lo que estoy viendo creo que lo de amagar el tiro no se puede
http://www.mobygames.com/images/shots/l/408622-iss-pro-evolution-2-playstation-screenshot-corner-kicks.jpeg

si te pones a pensarlo no ah cambiado mucho......

enga paz.


Despues de 10 dias de mi ultimo post sobre el pes15 hay va mi analisis...

Yo vengo de fifa (estos ultimos 3 años), y este fifa es el peor de todos, jugabilidad 0 y fallos 10, oks pues a lo que voy al analisis del juego.

Increible!!!!! el problema es que estamos en la ps4 y los graficos no son con lo que corresponde a los que nos vendieron con next gen...

El juego me parece muy muy muy bueno tio, lo unico malo asi que veo son lo L1 y triangulo y lo de no poder jugar con equipos similados online porque siempre juegas contra madrid... por lo demas muy bueno y tengo 31 y en diciembre 32 años...

Lo que mas me jode??? que hay colega que les dije que se comprara el fifa 15(porque salia antes y ultimos años eran mejore....) y ahora resulta que el pes es el bueno y ellos me estan matando!!! jajajaja


FIFA 15 "jugabilidad 0 y fallos 10" con 32 tacos que tiene el colega. Pues nada, yo soy el fanboy que no da argumentos. Hasta aqui mi lucha contra los molinos de viento.


tio tengo mas colegas que piensa lo mismo que yo... y de mi misma quinta... es mas ya hemos dejado de jugar al fifa e incluso cuando alguna que otra vez hemos echados partidos(porque fallan servidores de gta V xD) lo hacemos en club pro y aun asi es peste!! pero peste peste!! es que se nota un huevo que juegas el partido que a "ea" le da la gana!!! handicap? llamalo como kieras ;)

enga paz.
jjoseca escribió:Pues no se habla de parche.. al menos por ahora Konami solo dice que informará de nuevo ese día, pero nada de que vayan a sacar nuevo parche.

De todas formas yo creo que para arreglar esto del online hará falta parche, porque ya se ve que con mantenimientos no solucionan una mierda..

PD: Como dije hace unos días, es una verdadera pena lo que está pasando con el online, ahora que el juego es bueno se podría estar disfrutando bastante.

PD2: También os digo, que dejando de lado a PES 2014 (al cual no jugué si quiera online), en los demás nunca hubo este problema de no encontrar rival, hubieron otros problemas pero no este.


pues espero ke haya parche, por ke es la solución, sino miren al GTA V ya va por 3 parches para estabilizar el online, si el GTA V necesita 3 parches, el PES con 1 parche estaría solucionado, si Konami piensa ke con mantenimiento lo solucionan están muy ekivocados y perdiendo el tiempo
En serio... pensáis en algún momento que váis a llegar a un acuerdo tanto los que les gusta este PES (a mí me encanta) como a los que les gusta FIFA 15? Cada uno juega y opina como le sale de los mismisimos co....

Opinar, criticar, pero no intentéis imponer vuestra verdad, porque es solo eso, vuestra opinión y vuestros gustos, nada más.
De verdad aún hay gente que viene aquí a vendernos su secta? Que la mia es la mejor , la mia, la mia...
Estoy muy orgulloso de la gente que haya conseguido acostumbrarse a fifa y a su curiosa forma de aplicar el futbol, pero creo que la gran mayoria de los que andamos por aqui, que venimos de rebote ( y rebotados ) de fifa15 o anteriores no necesitamos que nadie nos cuente las bondades de dicho juego.

No entiendo porque es tan dificil de entender , que aunque el juego no sea de 10 , y tenga fallos que deben corregirse si o si, la diferencia entre ambos sigue siendo insalvable por mi parte. No es tan dificil de entender que aunque algo en terminos globales sea mejor, no tiene porque ser lo mejor para unas necesidades expecificas.

Quiero decir , me la suda que fifa sea lo bueno o redondo que quieras, si despues al jugar me transmite lo mismo que mirar a una pared blanca.

En pes pongo hasta un partido amistoso y me divierto, en fifa se necesita lo siguiente ( y dicho por muchos de los que aún sostienen que fifa es lo máximo ) :

- jugar de noche
- con lluvia
- en el campo noseque
- manual
- sliders
- acostumbrarse a nose cuanto
- si viene el handicap no pasa nada
- eifsealsffdña ...... en todo ese rato de sufrimiento , yo me he pegado un partido muy guapo al pes que he ganado con gol en el minuto 92 de una jugada increible, después de dominar todo el partido, en otro juego habría aparecido el handicap... y el resultado habría sido distinto.
Cierra la puerta al salir majo[/quote]

Ok.. pero recuerda algo...que tu cuando quieras jugar vs alguien vas a tener q abrirla.....si si, abrir la puerta xq no puedes jugar online contra nadie. Jajajaja

Lo dicho, ten cuidao con el cable
UDLP84 escribió:el debate entre FIFA vs PES se basa en lo siguiente:

FIFA: es espectáculo y desquiciante

PES: es puro fútbol, con sus errores pero lo mas importante lo tiene (jugabilidad)


Totalmente de acuerdo. Cuando juegas a PES este año sientes futbol, con lo bueno y lo malo. Destila simulación y ganas de parecerse a un partido de verdad lo máximo posible.

Fifa lo intenta, y es fenomenal en ciertos aspectos, pero tal como viene, sin tocar sliders, es un arcade puro y duro.
Pacolaluz escribió:Cierra la puerta al salir majo


Ok.. pero recuerda algo...que tu cuando quieras jugar vs alguien vas a tener q abrirla.....si si, abrir la puerta xq no puedes jugar online contra nadie. Jajajaja

Lo dicho, ten cuidao con el cable[/quote]
Eso hago cada día no tengo problemas para jugar con nadi hala corre pa fifa
Esta madrugada habrá un mantenimiento de 02:30 a 03:30.
jjoseca escribió:En serio... pensáis en algún momento que váis a llegar a un acuerdo tanto los que les gusta este PES (a mí me encanta) como a los que les gusta FIFA 15? Cada uno juega y opina como le sale de los mismisimos co....

Opinar, criticar, pero no intentéis imponer vuestra verdad, porque es solo eso, vuestra opinión y vuestros gustos, nada más.

He comentado anteriormente un bug que se me ha repetido ya en diferentes ocasiones y que creo a mas gente le ha pasado, para que lo reportes a quien creas conveniente o quizas ya sepas algo al respecto.
Ocurre en el Offline del Myclub y es que juegas normalmente hasta que te empareja con un equipo lleno de cracks, vamos lo mejor del juego, una vez me ha pasado con un tio que llevaba el Panathinakos y otro el RM y a partir de ahi, entra en un bucle y solo puedo jugar contra ese equipo una y otra vez.
Perdona por molestarte y gracias por la ayuda desinteresada (y por el aguante que tienes ;) )

Salu2
PiesPeludos escribió:
UDLP84 escribió:el debate entre FIFA vs PES se basa en lo siguiente:

FIFA: es espectáculo y desquiciante

PES: es puro fútbol, con sus errores pero lo mas importante lo tiene (jugabilidad)


Totalmente de acuerdo. Cuando juegas a PES este año sientes futbol, con lo bueno y lo malo. Destila simulación y ganas de parecerse a un partido de verdad lo máximo posible.

Fifa lo intenta, y es fenomenal en ciertos aspectos, pero tal como viene, sin tocar sliders, es un arcade puro y duro.


Que es eso de "sliders"? lo he leido ya varias veces y tengo curiosidad
flopsete escribió:
jjoseca escribió:En serio... pensáis en algún momento que váis a llegar a un acuerdo tanto los que les gusta este PES (a mí me encanta) como a los que les gusta FIFA 15? Cada uno juega y opina como le sale de los mismisimos co....

Opinar, criticar, pero no intentéis imponer vuestra verdad, porque es solo eso, vuestra opinión y vuestros gustos, nada más.

He comentado anteriormente un bug que se me ha repetido ya en diferentes ocasiones y que creo a mas gente le ha pasado, para que lo reportes a quien creas conveniente o quizas ya sepas algo al respecto.
Ocurre en el Offline del Myclub y es que juegas normalmente hasta que te empareja con un equipo lleno de cracks, vamos lo mejor del juego, una vez me ha pasado con un tio que llevaba el Panathinakos y otro el RM y a partir de ahi, entra en un bucle y solo puedo jugar contra ese equipo una y otra vez.
Perdona por molestarte y gracias por la ayuda desinteresada (y por el aguante que tienes ;) )

Salu2


Raro raro esto.. lo comentaré también .
Una pregunta sobre las actualizaciones semanales , estas también arreglan stats o team id , o eso tendriamos que verlo en actualizaciones de juego?

El atletico de madrid a dia de hoy sigue jugando como el barça de guardiola, ya directamente simulo los partidos contra ellos, da un poquito de asco ver como la tocan 40min en defensa .
Asco online!! gano partido y al acabar se queda pantalla en negro estableciendo comunicación " juego bloqueado" tengo que reniciar juego y me cuenta como que abandonado partida venga ya !! [enfado1] [+furioso] cawento
djvicio escribió:
PiesPeludos escribió:
UDLP84 escribió:el debate entre FIFA vs PES se basa en lo siguiente:

FIFA: es espectáculo y desquiciante

PES: es puro fútbol, con sus errores pero lo mas importante lo tiene (jugabilidad)


Totalmente de acuerdo. Cuando juegas a PES este año sientes futbol, con lo bueno y lo malo. Destila simulación y ganas de parecerse a un partido de verdad lo máximo posible.

Fifa lo intenta, y es fenomenal en ciertos aspectos, pero tal como viene, sin tocar sliders, es un arcade puro y duro.


Que es eso de "sliders"? lo he leido ya varias veces y tengo curiosidad


Los sliders son las configuraciones del juego. Puedes tocar cosas como distancia entre lineas, probablidad de fallo en el pase de la CPU, el tuyo propio, chutes, potencia, velocidad de los jugadores, velocidad del balón y varias cosas más.

Hace tiempo que la comunidad se esfuerza en transformar la experiencia Offline en algo más jugable para aquellos a los que les gusta la simulación tocando estos parámetros.
dyndala escribió:Una pregunta sobre las actualizaciones semanales , estas también arreglan stats o team id , o eso tendriamos que verlo en actualizaciones de juego?

El atletico de madrid a dia de hoy sigue jugando como el barça de guardiola, ya directamente simulo los partidos contra ellos, da un poquito de asco ver como la tocan 40min en defensa .


Hasta la actualización de Diciembre no hay nada que hacer con esto.

El por qué de esto... yo lo cambié cuando salió la demo y me dí cuenta de que la había liado (culpa mia sí [carcajad] ) y eso fué a mediados de Septiembre, pero el primer parche que Konami ha sacado es con la base de datos actualizada a 1 de Septiembre.

Por lo tanto en Diciembre debe estar ya bien.
megadeth666 escribió:
Pacolaluz escribió:Cierra la puerta al salir majo


Ok.. pero recuerda algo...que tu cuando quieras jugar vs alguien vas a tener q abrirla.....si si, abrir la puerta xq no puedes jugar online contra nadie. Jajajaja

Lo dicho, ten cuidao con el cable

Eso hago cada día no tengo problemas para jugar con nadi hala corre pa fifa[/quote]

No te olvides q yo tengo el Pes.
Agregame y jugamos no? O me vas a juzgar x decir mi opinion? Agregame majo
djvicio escribió:
PiesPeludos escribió:
UDLP84 escribió:el debate entre FIFA vs PES se basa en lo siguiente:

FIFA: es espectáculo y desquiciante

PES: es puro fútbol, con sus errores pero lo mas importante lo tiene (jugabilidad)


Totalmente de acuerdo. Cuando juegas a PES este año sientes futbol, con lo bueno y lo malo. Destila simulación y ganas de parecerse a un partido de verdad lo máximo posible.

Fifa lo intenta, y es fenomenal en ciertos aspectos, pero tal como viene, sin tocar sliders, es un arcade puro y duro.


Que es eso de "sliders"? lo he leido ya varias veces y tengo curiosidad


Son una serie de parámetros -velocidad, línea de presión, error en el pase, etc...- que permiten ajustar el juego a tu gusto. Con un poco de maestría puedes hacer auténticas virguerías e incluso 'humanizar' a la máquina.

Yo los echo de menos en el PRO. El nivel profesional me resulta fácil y el estrella demasiado dífícil. Con los sliders se podría paliar esta situación.
nilis1986 escribió:Asco online!! gano partido y al acabar se queda pantalla en negro estableciendo comunicación " juego bloqueado" tengo que reniciar juego y me cuenta como que abandonado partida venga ya !! [enfado1] [+furioso] cawento

ME ACABA DE PASAR IGUAL
jjoseca esto es un cachondeo
Yo ayer por primera vez tuve problemas para conectarme a los servidores, directamente no se conectaba.
Les dejo un video de una prueba de velocidad entre C.Ronaldo y Casillas: https://www.youtube.com/watch?v=MXPKJgE ... MkClz9EpuQ
ferry escribió:Por mucho que algunos fanáticuchos pro fifa vengais aqui a tocar los huevos viniendonos a enseñarlos la panacea y el sumum de futbol que es fifa no cuela chatos.

Fifa es lo que es, un juego muy completo con muchas licencias, estadios y graficos muy bonitos pero a la hora de representar futbol dentro de un terreno de juego deja mucho, pero mucho que desear...no se a que cojones de futbol jugasteis vosotros pero cualquier parecido de este bello deporte con fifa es.mera coincidencia.

Hablais de.la gran mentira. ..la gran mentira es la chorrada del manual y los sliders..hablais como si fuerais los que habeis descubierto america y aqui hay gente.con los huevos pelados de jugar a fifa en manual y con sliders, entre los que me incluyo y entre los que esta entre otros serchenko, que a ayudado.con sus sliders a hacer de fifa al menos algo que no de asco jugar.Y la gran realidad es que fifa por mucho que lo pongas en manual, por mucho que toques mil sliders no consigue transmitir futbol por ningun lado...jugar contra la cpu es aburrido y pesado a mas no poder.

La fisica de la pelota esta a años luz de la de pes, el id team y el id player brillan por su ausencia por mucho manual y muchos sliders que pongas, NO DA esa sensación de que cualquier cosa puede. pasar, en pes hay variables en los partidos, hay partidos trabados, cerrados, locos, de todos los tipos, hay variantes tacticas que SI ves reflejadas en el campo, en fifa NO.Y asi podria seguir, cansancio para que hablar de eso si en fifa no saben ni lo que es eso..en serio no puedo creer que a alguien que le guste el futbol pueda decir en serio que en fifa se representa bien este deporte..

.Pes ahora mismo pese a sus errores que tiene muchos engancha y engancha por todo lo que le falta a fifa, fisica brutal de la pelota, , diferenciacion clara de equipos y jugadores y variedad abismal.en los partidos...y lo mejor es que lo hace sin tener que toquetear 1000 sliders ni pollas.Si el online fuera bien veriamos cuanta gente seguia con fifa...

No tenia pensado poner este mensaje pero me toca los huevos ver a los mismos tres iluminados pro fifa viniendo aqui a tocar los cojones con sus milongas cuando aqui hay mucha gente que estamos aqui hartos de fifa despues de haberlo vendido.No he vuelto a pisar el hilo de fifa desde que lo vendi y tengo que leer aqui a los iluminati..



Suscribo tus palabras..
fiticm2 escribió:
nilis1986 escribió:Asco online!! gano partido y al acabar se queda pantalla en negro estableciendo comunicación " juego bloqueado" tengo que reniciar juego y me cuenta como que abandonado partida venga ya !! [enfado1] [+furioso] cawento

ME ACABA DE PASAR IGUAL
jjoseca esto es un cachondeo


Ya..

Creo que nos harán caso la próxima vez para que nos dejen probar los servidores unas semanitas antes de que salga el juego a la prensa y a la comunidad.. O eso, o también podrían hacer una beta online como hacen muchas compañías.

A ver hoy si consiguen arreglar algo con el mantenimiento
@jjoseca Buenas ! de que hora a que hora es el mantenimiento??
(mensaje borrado)
Guanche1981 escribió:@jjoseca Buenas ! de que hora a que hora es el mantenimiento??

De 02:30 a 03:30
subsonic escribió:
Guanche1981 escribió:@jjoseca Buenas ! de que hora a que hora es el mantenimiento??

De 02:30 a 03:30

En una hora nose que mantenimiento harán
subsonic escribió:
Guanche1981 escribió:@jjoseca Buenas ! de que hora a que hora es el mantenimiento??

De 02:30 a 03:30


Gracias! a esas horas yo estoy durmiendo que madrugo ejej

Hacerme caso, ami me iba internet bien , alguna vez algun fallo pero poniendo en manual lo del puerto, lees abajo y en letra pequeña pone "puerto predeterminado" pones el número que te pone y pruebas conexión, ami al menos me funciona mucho mejor,más seguidito
Guanche1981 escribió:Gracias! a esas horas yo estoy durmiendo que madrugo ejej

Hacerme caso, ami me iba internet bien , alguna vez algun fallo pero poniendo en manual lo del puerto, lees abajo y en letra pequeña pone "puerto predeterminado" pones el número que te pone y pruebas conexión, ami al menos me funciona mucho mejor,más seguidito


ke número te sale por defecto?
pues yo ya es el tercer partido seguido que ganando se me sale y dice que mi conexion empeoro. cuando con ningun juego me pasa ni call of duty ni gta ni nada.... yo siempre he sido de pes pero estas cosas me sacan de mis casillas, espero que lo arreglen en los proximos dias o por lo menos conmigo y un par de amigos que les pasa igual nos pasaremos a fifa aunque su jugabilidad no es la del pes, su online es la caña!
30479 respuestas