Pro Evolution Soccer 2015

subsonic escribió:
gerynuqui escribió:
tafoazul escribió:Señores le dan tribuna a alguien que está mencionando como defecto algo q se.planifica desde el menú de myclub, por favor no sigan, todos tenemos claro que cuando alguien quiere criticar, inventara cualquier cosa para hacerlo.

Hay muchos puntos que son mejorables en pes, pero hinchar los huevos por algo q no es un defecto ya es mucho

Pues nada oye, no poder modificar un simple cambio de posiciones durante el partido no es importante, nada oye. Jugamos de serie sin nada a tocar. venga haya paz. Y disfrutemos offline ya que online no dejan

Yo juraría que si que se pueden modificar las posiciones en un partido online,.

Pues si es así te agradecería info pq me fue imposible. Hablo dentro de myclub, pq en otros modos la táctica es más completa
¿Ha mejorado jugabilidad y manejo con respecto a los anteriores?
pulpo23 escribió:¿Ha mejorado jugabilidad y manejo con respecto a los anteriores?

Si te refieres respecto a 2007-2014 para mi gusto salvo el 13 q no estaba mal este es el mejor. Aunk sigo pensando q los jugadores deberían girar un poco más fluido sobre todo en el regate. Si lees para más atrás en cuanto a Jugabilidad la mayoría de gente está encantada. Otra cosa es fallos de serie de konami como el online y alguna cosa más mejorable. Ahora no te esperes aquellos pes dinámicos como el 5 o 6.esto tiende a más realismo aquellos eran más veloces. Es mi opinión. Pa gustos....
gerynuqui escribió:
pulpo23 escribió:¿Ha mejorado jugabilidad y manejo con respecto a los anteriores?

Si te refieres respecto a 2007-2014 para mi gusto salvo el 13 q no estaba mal este es el mejor. Aunk sigo pensando q los jugadores deberían girar un poco más fluido sobre todo en el regate. Si lees para más atrás en cuanto a Jugabilidad la mayoría de gente está encantada. Otra cosa es fallos de serie de konami como el online y alguna cosa más mejorable. Ahora no te esperes aquellos pes dinámicos como el 5 o 6.esto tiende a más realismo aquellos eran más veloces. Es mi opinión. Pa gustos....


Detallada explicación. Sinceramente es lo que esperaba, pero lo sigo prefiriendo a Fifa
Yo finalmente me rindo...
Tras 30 partidos offline y 30 online me desharé del juego. No me hago a esta forma de jugar, quizás al atacar si, pero defender me resulta imposible, y me frustra, que es lo último que espero de un videojuego.
El FIFA15 lo vendí a los 3 días, y aunque el PES de este año por fin es mejor que FIFA tras 7 años me jode no haberle cogido el gusto, porque desde hace muchos años tengo mono de juego de fútbol que me enganche. Que conste que voy pa los 40 y que soy de PES desde el Perfect Eleven de Snes (si, el ISS japo, que era de 16 megas en lugar de los 8 que tenia el pal), pasando por TODOS los winnings y pros de psx y los de PS2. Y ganando torneos Pesliga de PES 5 y PES 6, o sea, que vengo de lejos con los juegos de fútbol. Pero ahora mismo me rindo, cuando cojo la consola al volver del trabajo es para disfrutar, pero desde el FIFA08 que no disfruto... :C
Realmente me dais envidia los que lo estáis disfrutando, pero a mí me toca esperar un año más. Al menos lo pille en una cuenta secundaria por 14 leuros, y espero poder venderlo por ahí perdiendo sólo un par de eurillos, y ese consuelo me queda. Eso y el emu de psx con el Winning Eleven 3 (Salinas-Yokohama, Txiqui-Urawa Red, Stoickovic-Grampus...) que 16 años después me sigue haciéndolo pasar como un enano.
Hale muchachada, disfrutad y nos vemos el año que viene :D
La virgen jugando offline myclub contra un Madrid con Hazard messi hulk iniesta vidal toure pepe thiago silva gotze pedro niang gervinho manduki xabi alonso howard casillas... Menuda plantilla tiene el tío. Y nosotros aquí sin poder jugar online.
gerynuqui escribió:La virgen jugando offline myclub contra un Madrid con Hazard messi hulk iniesta vidal toure pepe thiago silva gotze pedro niang gervinho manduki xabi alonso howard casillas... Menuda plantilla tiene el tío. Y nosotros aquí sin poder jugar online.


Es raro que haya equipos asi ya, demasiada suerte han debido de tener con los representantes, o habra gente que haya jugado 10000 partidos ¬_¬ ,.....no se , peor para el, una vez que tienes un megaequipo que haces? , ganar siempre para nada....al menos con este sistema va ser mas dificil formar nuestro equipo deseado, por lo que jugaremos mas hasta tenerle, eso pienso yo (al menos lo que me ocurre a mi).
Pero hay alguien jugando a my club¿ me sale todo el rato " no se puede conectar con el rival". Y asi continuamente. Me meto en vestibulos amistosos y juego de pu ta ma dre con mi hermano. Me pasa desde hace 2 dias . Vuelvo a preguntar . Hay mas gente de jazztel vdsl 30 megas que le pase o es que soy un puto desgraciado [bad]
albertolola escribió:Pero hay alguien jugando a my club¿ me sale todo el rato " no se puede conectar con el rival". Y asi continuamente. Me meto en vestibulos amistosos y juego de pu ta ma dre con mi hermano. Me pasa desde hace 2 dias . Vuelvo a preguntar . Hay mas gente de jazztel vdsl 30 megas que le pase o es que soy un puto desgraciado [bad]

Yo myclub offline solo. No conecta. Pero offline salen equipos de los demás y alguno es de flipar ya.
pulpo23 escribió:¿Ha mejorado jugabilidad y manejo con respecto a los anteriores?


En mi opinión, sin contar tma online:

- Peor en IA. Aunque ha mejorado mucho vs. 2014, los jugadores nos son tan inteligentes como en 2013 (desmarques, apoyos, forma de atacar la CPU, etc...). Hay que reconocer que 2013 era muy top en eso, por lo que quizás sea un tema que pueda mejorar en cada parche. Queda también un poco (poco) de input lag, que el PES 2013 no tenía, y que creo viene del nuevo motor.

- Mejor en prácticamente todo lo demás, salvo variedad de estadios y algún tema cosmético.. La prueba para verlo es pillarse entrenamiento e intentar llevarlo al máximo, ahí se ve el avance en física, fluidez, animaciones, etc etc..

Por el lado negativo está que, aunque no funciona como en 2013 el triangulazo raso (clásico patadón a Van Der Mirch desde tu casa :) ), este año el pase por alto con L1 + Triangulo es muy muy dificil de parar si va a jugadores rápidos con mucho stat de ataque (simplemente se desmarcan fuera de pantalla y se quedan solos). Es fácilmente solucionable pero no se si Konami estará por la labor. En PES 2014 no había prácticamente este problema así que es una decisión que han de tomar.


En resumen, en mi opinión realismo y gráficos (player ID) a años luz de FIFA, y como puntos negativos casi los mismos de siempre.
Justin B está baneado por "Troll"
Ferran8R escribió:
pasnake escribió:
jayperro escribió:y yo me quejaba de DRIVER CLUB,madre mia comparado con estos son unos GENIOS DEL MUTIJUGADOR,aun no he podido jugar ni un partido online y lo tengo desde el primer dia de salida.IMPRESENTABLES NO LO SIGUIENTE.


lo mejor en estos juegos es esperarse 1 mes hasta que este todo arreglado, en el PES lleva pasando esto de no poder jugar al online desde hace 3 o 4 años, no se de que os extrañais ahora,


Eso no es así para nada.

Todos los años el online ha funcionado desde los primeros días. No iba perfecto y habían otros tantos errores, pero jugar podías hacerlo sin problemas.

Exacto

Ademas parece que tenemos que calla ry aceptarlo como algo normal

Estos tios son un autentico desastre
Hablemos claro...

El que vea normal lo que pasa con el online de este juego es para ir directamente al loquero.

Menuda puta verguenza da esto. Que pase el primer dia, o el segundo, o el tercero vale.... pero a estas alturas? Parece una jodida broma.
Valvemi escribió:Hablemos claro...

El que vea normal lo que pasa con el online de este juego es para ir directamente al loquero.

Menuda puta verguenza da esto. Que pase el primer dia, o el segundo, o el tercero vale.... pero a estas alturas? Parece una jodida broma.

Entonces todavía no va , hay alguien probando jugar myclub
No va ni myclub ni los campeonatos. Ami me iva perfecto desde qe tengo ono 100 m fibra y hoy solo vestibulos. .. de vergüenza
Yo ya me eh cansado... Mañana lo cambio por el de xbox one, que por lo que se comenta va mucho mejor...
Una vez subes offline en myclub te das cuenta lo q tienen ya algunos por ahí, los q disfrutan del online. Ahora me toca un galatasaray de Cristiano messi ibra toure paulinho thiago silva lahm begovic armero ogbonna.... Más ramos pepe gotze tevez cavani... En banquillo. Tremendo
gerynuqui escribió:Una vez subes offline en myclub te das cuenta lo q tienen ya algunos por ahí, los q disfrutan del online. Ahora me toca un galatasaray de Cristiano messi ibra toure paulinho thiago silva lahm begovic armero ogbonna.... Más ramos pepe gotze tevez cavani... En banquillo. Tremendo


Estoy en la división 9 y en profesional contra la CPU y lo máximo que he visto en un equipo juntos a sido Hulk, Di María y Neur, el resto por debajo de 80. Son ya mas de 50 partidos, en que nivel esta tu??
Auron83 escribió:
gerynuqui escribió:Una vez subes offline en myclub te das cuenta lo q tienen ya algunos por ahí, los q disfrutan del online. Ahora me toca un galatasaray de Cristiano messi ibra toure paulinho thiago silva lahm begovic armero ogbonna.... Más ramos pepe gotze tevez cavani... En banquillo. Tremendo


Estoy en la división 9 y en profesional contra la CPU y lo máximo que he visto en un equipo juntos a sido Hulk, Di María y Neur, el resto por debajo de 80. Son ya mas de 50 partidos, en que nivel esta tu??

Llevo en estrella unos 15-20. Y flipante. Este usuario es galatasaray 1453.hay unos equipos increíbles.lo q no sé es como los mantienen con la mierda gps que dan. Si cuesta la ostia renovarlos
Auron83 escribió:
gerynuqui escribió:Una vez subes offline en myclub te das cuenta lo q tienen ya algunos por ahí, los q disfrutan del online. Ahora me toca un galatasaray de Cristiano messi ibra toure paulinho thiago silva lahm begovic armero ogbonna.... Más ramos pepe gotze tevez cavani... En banquillo. Tremendo


Estoy en la división 9 y en profesional contra la CPU y lo máximo que he visto en un equipo juntos a sido Hulk, Di María y Neur, el resto por debajo de 80. Son ya mas de 50 partidos, en que nivel esta tu??

Yo estoy en nivel estrella y parece que una vez estas en ese nivel yo diría que hay un bug,
no es posible tener estos equipos tan llamativos por ahora solo han aparecido unos tres equipos son el Panathinaikos que es de un tal vidas_mikras y tienen los siguientes jugadores:
Titulares :
CasillasPepe,Pique,T.Silva,S.Ramos,Y.Toure,Schweinsteiger,G.Bale,Di.Maria,M.Reus,Hulk
Banquillo:
J.Alba,W.Rooney,Adeballor,Van Persie,F.Melo,Mascherano,Kroos,Ibrahimovic,Doumbia,Gyan,Carrick y luego el que tú has contado que es del galatasaray1453 es de un tal Eshkiya27 y el del R.Madrid,
contra esos abre jugado como unas 10 veces seguidas contra cada uno y yo solo tengo a Reus porque me salio en el Day One.
[bye]
Buscar en Google vidas_mikras raro raro... [+risas]
jfrgr escribió:
Auron83 escribió:
gerynuqui escribió:Una vez subes offline en myclub te das cuenta lo q tienen ya algunos por ahí, los q disfrutan del online. Ahora me toca un galatasaray de Cristiano messi ibra toure paulinho thiago silva lahm begovic armero ogbonna.... Más ramos pepe gotze tevez cavani... En banquillo. Tremendo


Estoy en la división 9 y en profesional contra la CPU y lo máximo que he visto en un equipo juntos a sido Hulk, Di María y Neur, el resto por debajo de 80. Son ya mas de 50 partidos, en que nivel esta tu??

Yo estoy en nivel estrella y parece que una vez estas en ese nivel yo diría que hay un bug,
no es posible tener estos equipos tan llamativos por ahora solo han aparecido unos tres equipos son el Panathinaikos que es de un tal vidas_mikras y tienen los siguientes jugadores:
Titulares :
CasillasPepe,Pique,T.Silva,S.Ramos,Y.Toure,Schweinsteiger,G.Bale,Di.Maria,M.Reus,Hulk
Banquillo:
J.Alba,W.Rooney,Adeballor,Van Persie,F.Melo,Mascherano,Kroos,Ibrahimovic,Doumbia,Gyan,Carrick y luego el que tú has contado que es del galatasaray1453 un tal 37 y el del Madrid,
contra esos abre jugado como unas 10 veces seguidas contra cada uno y yo solo tengo a Reus porque me salio en el Day One.
[bye]

Pues tiene toda la pinta de bug. Vamos a vivir el día de la marmota.... Otra vez!
gerynuqui escribió:
Auron83 escribió:
gerynuqui escribió:Una vez subes offline en myclub te das cuenta lo q tienen ya algunos por ahí, los q disfrutan del online. Ahora me toca un galatasaray de Cristiano messi ibra toure paulinho thiago silva lahm begovic armero ogbonna.... Más ramos pepe gotze tevez cavani... En banquillo. Tremendo


Estoy en la división 9 y en profesional contra la CPU y lo máximo que he visto en un equipo juntos a sido Hulk, Di María y Neur, el resto por debajo de 80. Son ya mas de 50 partidos, en que nivel esta tu??

Llevo en estrella unos 15-20. Y flipante. Este usuario es galatasaray 1453.hay unos equipos increíbles.lo q no sé es como los mantienen con la mierda gps que dan. Si cuesta la ostia renovarlos


Porque esta gente se gasta 30-40 o 200 euros para comprar jugadores, no hay otra......
el juego tiene cada fallo con los nombres.......
tengo un delantero que se llama en la camiseta kribesling (o algo asi) y en el cartel que sale al marcar un gol pone kiessling
No se porque pero me da la sensación de una especie de nivel cutre de KONAMI
porque son equipos difíciles de ganar y te hacen jugar contra el mismo una infinidad de veces.
los equipos offline de myclub son personalizados por Konami
Como es eso de que me meten una vaselina perfecta hasta el más cojo del equipo más cojo? [+risas] No fallan nunca macho.
A mi el online me va perfecto con 30 megas.
Se me conecta siempre.
Para gustos, los colores.
Squilari11 escribió:A mi el online me va perfecto con 30 megas.
Se me conecta siempre.
Para gustos, los colores.


pues no sera myclub desde esta tarde, xq te dice q no encuentra rival!
UDLP84 escribió:los equipos offline de myclub son personalizados por Konami

Estás seguro? Tenía entendido que eran los equipos nuestros con su nombre de usuario.
gerynuqui escribió:
UDLP84 escribió:los equipos offline de myclub son personalizados por Konami

Estás seguro? Tenía entendido que eran los equipos nuestros con su nombre de usuario.


offline, son equipos creados por Konami, por eso te enfrentas a cada equipazo, algunas veces se repiten, lo hacen para dar dificultad a ese modo de juego
undertoowl escribió:Yo finalmente me rindo...
Tras 30 partidos offline y 30 online me desharé del juego. No me hago a esta forma de jugar, quizás al atacar si, pero defender me resulta imposible, y me frustra, que es lo último que espero de un videojuego.
El FIFA15 lo vendí a los 3 días, y aunque el PES de este año por fin es mejor que FIFA tras 7 años me jode no haberle cogido el gusto, porque desde hace muchos años tengo mono de juego de fútbol que me enganche. Que conste que voy pa los 40 y que soy de PES desde el Perfect Eleven de Snes (si, el ISS japo, que era de 16 megas en lugar de los 8 que tenia el pal), pasando por TODOS los winnings y pros de psx y los de PS2. Y ganando torneos Pesliga de PES 5 y PES 6, o sea, que vengo de lejos con los juegos de fútbol. Pero ahora mismo me rindo, cuando cojo la consola al volver del trabajo es para disfrutar, pero desde el FIFA08 que no disfruto... :C
Realmente me dais envidia los que lo estáis disfrutando, pero a mí me toca esperar un año más. Al menos lo pille en una cuenta secundaria por 14 leuros, y espero poder venderlo por ahí perdiendo sólo un par de eurillos, y ese consuelo me queda. Eso y el emu de psx con el Winning Eleven 3 (Salinas-Yokohama, Txiqui-Urawa Red, Stoickovic-Grampus...) que 16 años después me sigue haciéndolo pasar como un enano.
Hale muchachada, disfrutad y nos vemos el año que viene :D


De tu quinta, y misma experiencia estos ultimos 25 años.

Dale otra oportunidad al PES de este año.....a mi al principio me dejó algo frio, pero no sé, me está dejando de nuevo buenas sensaciones como las de antaño.

También es que la edad no perdona y nos volvemos quisquillosos [sonrisa] [ginyo]
UDLP84 escribió:
gerynuqui escribió:
UDLP84 escribió:los equipos offline de myclub son personalizados por Konami

Estás seguro? Tenía entendido que eran los equipos nuestros con su nombre de usuario.


offline, son equipos creados por Konami, por eso te enfrentas a cada equipazo, algunas veces se repiten, lo hacen para dar dificultad a ese modo de juego

Ah bueno. Me quedo más tranquilo pq vaya equipos salen la ostia. Gracias x la info
Son equipos reales usados por la maquina... Nose donde lo has sacado que son inventados! Si salen los nombres reales
jfrgr escribió:
Auron83 escribió:
gerynuqui escribió:Una vez subes offline en myclub te das cuenta lo q tienen ya algunos por ahí, los q disfrutan del online. Ahora me toca un galatasaray de Cristiano messi ibra toure paulinho thiago silva lahm begovic armero ogbonna.... Más ramos pepe gotze tevez cavani... En banquillo. Tremendo


Estoy en la división 9 y en profesional contra la CPU y lo máximo que he visto en un equipo juntos a sido Hulk, Di María y Neur, el resto por debajo de 80. Son ya mas de 50 partidos, en que nivel esta tu??

Yo estoy en nivel estrella y parece que una vez estas en ese nivel yo diría que hay un bug,
no es posible tener estos equipos tan llamativos por ahora solo han aparecido unos tres equipos son el Panathinaikos que es de un tal vidas_mikras y tienen los siguientes jugadores:
Titulares :
CasillasPepe,Pique,T.Silva,S.Ramos,Y.Toure,Schweinsteiger,G.Bale,Di.Maria,M.Reus,Hulk
Banquillo:
J.Alba,W.Rooney,Adeballor,Van Persie,F.Melo,Mascherano,Kroos,Ibrahimovic,Doumbia,Gyan,Carrick y luego el que tú has contado que es del galatasaray1453 es de un tal Eshkiya27 y el del R.Madrid,
contra esos abre jugado como unas 10 veces seguidas contra cada uno y yo solo tengo a Reus porque me salio en el Day One.
[bye]


Te refieres al HACK de PC cierto? en Evo Web, PESfan y Wenbuk están hablando de ese cheat provocado por los que juegan con la copia sparrow de PC

Puedes confirmar si lo estás jugando en PC?
xou69 escribió:
Squilari11 escribió:A mi el online me va perfecto con 30 megas.
Se me conecta siempre.
Para gustos, los colores.


pues no sera myclub desde esta tarde, xq te dice q no encuentra rival!


Sí. En myclub que es el único modo que juego.
Estoy en Argentina. Quizás el no conectarse sea un problema de Europa en estos días.
CasillasPepe,Pique,T.Silva,S.Ramos,Y.Toure,Schweinsteiger,G.Bale,Di.Maria,M.Reus,Hulk
Banquillo:
J.Alba,W.Rooney,Adeballor,Van Persie,F.Melo,Mascherano,Kroos,Ibrahimovic,Doumbia,Gyan,Carrick y luego el que tú has contado que es del galatasaray1453 es de un tal Eshkiya27 y el del R.Madrid,
contra esos abre jugado como unas 10 veces seguidas contra cada uno y yo solo tengo a Reus porque me salio en el Day One.
[bye][/quote]

Te refieres al HACK de PC cierto? en Evo Web, PESfan y Wenbuk están hablando de ese cheat provocado por los que juegan con la copia sparrow de PC

Puedes confirmar si lo estás jugando en PC?[/quote]

Buenas, juego version ps4 a mi también me ha salido el galatasaray tres veces seguidas y ya me he aburrido y la he apagado. Y ayer el Panathinaikos
No funcionan los servidores para pegarse un tiro
se avecina parche, como era evidente

@officialpes

We're still working on a solution for all network issues but we will hopefully be able to provide one soon!
Polter2k escribió:Te refieres al HACK de PC cierto? en Evo Web, PESfan y Wenbuk están hablando de ese cheat provocado por los que juegan con la copia sparrow de PC

Puedes confirmar si lo estás jugando en PC?

Hola Polter no, yo estoy jugando con una copia original de PS4 por ahora solo me ha pasado en el nivel estrella
ahora mismo estoy en el nivel leyenda y no me ha aparecido ningún equipo así me refiero a repetido.
Antes en estrella jugué contra:
Panathinaikos / vidas_mikras (10 veces seguidas varios dias),
Galatasaray1453 / Eshkiya27 (10 veces seguidas),
R.Madrid (7 veces aleatorias) con Messi y Cristiano juntos y un sin fin de jugadores de mas de 81.

Espero que sea un bug del juego y solo pase en nivel estrella.
Saludos [bye]
jfrgr escribió:
Polter2k escribió:Te refieres al HACK de PC cierto? en Evo Web, PESfan y Wenbuk están hablando de ese cheat provocado por los que juegan con la copia sparrow de PC

Puedes confirmar si lo estás jugando en PC?

Hola Polter no, yo estoy jugando con una copia original de PS4 por ahora solo me ha pasado en el nivel estrella
ahora mismo estoy en el nivel leyenda y no me ha aparecido ningún equipo así me refiero a repetido.
Antes en estrella jugué contra:
Panathinaikos / vidas_mikras (10 veces seguidas varios dias),
Galatasaray1453 / Eshkiya27 (10 veces seguidas),
R.Madrid (7 veces aleatorias) con Messi y Cristiano juntos y un sin fin de jugadores de mas de 81.

Espero que sea un bug del juego y solo pase en nivel estrella.
Saludos [bye]


Entonces si puede ser un bug... bastante raro si. Pero igual frustrante.

Sobre el twitter de Official pes ese soon puede ser cualquier cosa menos pronto :-?
Ferran8R escribió:
pasnake escribió:
jayperro escribió:y yo me quejaba de DRIVER CLUB,madre mia comparado con estos son unos GENIOS DEL MUTIJUGADOR,aun no he podido jugar ni un partido online y lo tengo desde el primer dia de salida.IMPRESENTABLES NO LO SIGUIENTE.


lo mejor en estos juegos es esperarse 1 mes hasta que este todo arreglado, en el PES lleva pasando esto de no poder jugar al online desde hace 3 o 4 años, no se de que os extrañais ahora,


Eso no es así para nada.

Todos los años el online ha funcionado desde los primeros días. No iba perfecto y habían otros tantos errores, pero jugar podías hacerlo sin problemas.


estas de coña no? siempre ha habido problemas en el online en los PES
pasnake escribió:
Ferran8R escribió:
pasnake escribió:
lo mejor en estos juegos es esperarse 1 mes hasta que este todo arreglado, en el PES lleva pasando esto de no poder jugar al online desde hace 3 o 4 años, no se de que os extrañais ahora,


Eso no es así para nada.

Todos los años el online ha funcionado desde los primeros días. No iba perfecto y habían otros tantos errores, pero jugar podías hacerlo sin problemas.


estas de coña no? siempre ha habido problemas en el online en los PES


Lo que el otro forero te dice es verdad, han habido problemas y no ha ido perfecto (en los servidores europeos, en los americanos llevo desde el 2009 sin problemas de ese tipo y llegando al online del 2013 practicamente perfecto) pero lo de este año que se repitan los mismos problemas en los servidores europeos y americanos y en tres plataformas distintas (Ps3, PS4 y PC) no lo he visto yo NUNCA. Que no te permita encontrar rivales AL NIVEL de lo que está pasando en esta primera semana no se había dado jamas y menos que se repitiera en los servidores americanos y europeos siendo estos últimos los que siempre han tenido mas problemas.
A mi jamás ne funcionó el online con normalidad, pero en mi caso tampoco lo usaba mucho
Os dejo el link para abrir una queja a konami europa referente al dlc o lo que querais... vamos a darles caña, sino no recibiremos ni las gracias... no olvideis de mandar a sony tambien.

https://uk.secure.konami-europe.com/ics ... le=classic
Bueno pues ya lo he comprobado por mi mismo, ayer a las 9 de la noche todo el rato igual "no se ha podido conectar con el rival", hoy a las 6:45 ha conectado sin problema, 0 lag, y perfecto salvo por un detalle tenia que tomarme el cafe para ir al curro y el hijo puta me ha metido 11 a 0 para cuando he vuelto. Esta claro que no es mi conexion, es un servidor que se peta de Konami conforme va entrando gente y eso es lo que hay [buuuaaaa] [maszz] jo puta si hubiera pdido jugar el partido [sati]
albertolola escribió:Bueno pues ya lo he comprobado por mi mismo, ayer a las 9 de la noche todo el rato igual "no se ha podido conectar con el rival", hoy a las 6:45 ha conectado sin problema, 0 lag, y perfecto salvo por un detalle tenia que tomarme el cafe para ir al curro y el hijo puta me ha metido 11 a 0 para cuando he vuelto. Esta claro que no es mi conexion, es un servidor que se peta de Konami conforme va entrando gente y eso es lo que hay [buuuaaaa] [maszz] jo puta si hubiera pdido jugar el partido [sati]

Yo tb me conecta x las mañanas y de tarde es imposible. Konami tiene q saber q es un problema de saturación.no entiendo mucho pero algún problema de calidad/cantidad de servidores parece claro.
Buenos dias PESEROs, a mi me pasa lo mismo, por las tardes suele fallar mas que por las mañanas o las noches, desconozco como se podrá arreglar el tema de saturación en los servidores..


PD: sobres las 09:00 hrs estare por casa, si alguien quiere jugar unos amistosos que me agregue ID: CLAVIJO
Os comento lo que me pasó ayer con vodafone. Intenté conectarme abririendo el puerto udp y pasando a dmz la ip de la consola y nada no se conectaba al servidor. Probé con el 4g del movil y sin problemas se conectó al servidor y me dejó entrar al juego, de jugar online no os puedo decir porque no tengo la cuenta plus hasta no estar seguro de que se podrá jugar bien.
Ayer di con una posible solución... ha mi como otras veces me funcionanaba una parte del online y otra no tanto.. capeonatos online me iba fino y divisiones en linea no iba... fui a opciones donde pones el puerto manual, quitas el automático y si lees abajo en letra pequeña pone"puerto premeditado" y sale un número que es distinto al que tienes, lo pones...pruebas conexión y walaaaa juegué como diez partidos seguidos a divisiones en linea que es lo que me iba mal...el resto bien!

Por otro lado, estoy pensando hacer otra liga master, pero esta vez toca la inglesa que equipo me aconsejais? que sea no sea top.
Alguien sabe esto? Llevo el pes del año pasado y este que solo puedo desmarcar un jugador. Hay manera de desmarcar dos a la vez? Por ejemplo vas x medio y al extreml izdo le desmarcas, seguido del otro y luego decides el pase. Yo no sé hacerlo y creo q no se puede. Se os ocurre algo?
filemon1 escribió:Os dejo el link para abrir una queja a konami europa referente al dlc o lo que querais... vamos a darles caña, sino no recibiremos ni las gracias... no olvideis de mandar a sony tambien.

https://uk.secure.konami-europe.com/ics ... le=classic


Yo lo he hecho por si acaso...
30479 respuestas