pulpo23 escribió:¿Ha mejorado jugabilidad y manejo con respecto a los anteriores?
En mi opinión, sin contar tma online:
- Peor en IA. Aunque ha mejorado mucho vs. 2014, los jugadores nos son tan inteligentes como en 2013 (desmarques, apoyos, forma de atacar la CPU, etc...). Hay que reconocer que 2013 era muy top en eso, por lo que quizás sea un tema que pueda mejorar en cada parche. Queda también un poco (poco) de input lag, que el PES 2013 no tenía, y que creo viene del nuevo motor.
- Mejor en prácticamente todo lo demás, salvo variedad de estadios y algún tema cosmético.. La prueba para verlo es pillarse entrenamiento e intentar llevarlo al máximo, ahí se ve el avance en física, fluidez, animaciones, etc etc..
Por el lado negativo está que, aunque no funciona como en 2013 el triangulazo raso (clásico patadón a Van Der Mirch desde tu casa
), este año el pase por alto con L1 + Triangulo es muy muy dificil de parar si va a jugadores rápidos con mucho stat de ataque (simplemente se desmarcan fuera de pantalla y se quedan solos). Es fácilmente solucionable pero no se si Konami estará por la labor. En PES 2014 no había prácticamente este problema así que es una decisión que han de tomar.
En resumen, en mi opinión realismo y gráficos (player ID) a años luz de FIFA, y como puntos negativos casi los mismos de siempre.