Pro Evolution Soccer 2015

GLADIADOR_ escribió:Si no se puede es para mandar a tomar por culo a los HDP.... estos de KONAMI ya, con la mierda de complicar al personal un año si y otro tambien.

R1+R2 y controlas al jugador manualmente.

GLADIADOR_ escribió:Por cierto decis, que si lo jugadores no son toscos ni nada , que es lo mas real posible, vale hasta ahi lo puedo entender, pero cuando se quedan atontados mirando el balon y no hacen nada , eso tambien es realismo?
Los porteros tirandose a camara lenta tambien es realismo?
Por que yo nunca he visto en la vida real un portero tirandose a camara lenta, vamos digo yo.

Lo del portero, pues no se que porteros teneis, no son tan malos, de heccho son bastante buenos, muchas veces soy yo el que los maneja, otras veces no. Simplemente colocando al portero bien antes de un disparo hace mucho. [+risas]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
subsonic escribió:
GLADIADOR_ escribió:Si no se puede es para mandar a tomar por culo a los HDP.... estos de KONAMI ya, con la mierda de complicar al personal un año si y otro tambien.

R1+R2 y controlas al jugador manualmente.

GLADIADOR_ escribió:Por cierto decis, que si lo jugadores no son toscos ni nada , que es lo mas real posible, vale hasta ahi lo puedo entender, pero cuando se quedan atontados mirando el balon y no hacen nada , eso tambien es realismo?
Los porteros tirandose a camara lenta tambien es realismo?
Por que yo nunca he visto en la vida real un portero tirandose a camara lenta, vamos digo yo.

Lo del portero, pues no se que porteros teneis, no son tan malos, de heccho son bastante buenos, muchas veces soy yo el que los maneja, otras veces no. Simplemente colocando al portero bien antes de un disparo hace mucho. [+risas]



Esta mania que os ha dado algunos por cada vez que alguien critica al juego, poneos a la defensiva ironizando y creyendo que es troleo o tipico fanboy de FIFA, me parce de niño de 4 años.

Lo de los porteros es muy evidente, muchisimo. Tampoco habeis visto que no cogen una que vaya por arriba? Tdoso son despejes de puños a camara lenta.

Entro a este foro donde hay mas actividad que en el de PC, solo por ver si alguien dice algo que me haga cambiar la idea del juego y me encante pero no hay argumentos de peso, ninguno. Jugabilidad, jugabilidad...y eso para que lo quiero si va mal lo principal de un juego deportivo en 2014: ONLINE.

Para que quiero que me vendan lo de "respuesta en los ocntroles rapida...como un rayo" si luego online el input lag aparece en muchisimos partidos, casi tanto o mas que en PC como sucedia en el "mitico" PES 6? No entiendo nada, la verdad.
Serchenko escribió:
kage escribió:Yo hacia ya unos años que lo tenia totalmente abandonado pero este lo he cojido y hay cosas que me encantan y me tiene viciado aunque realmente el juego en general es cutre. Eso si aun sigo sin poder jugar ni un solo partido online.

Tanto es asi el vicio que me he desvirgado en el mundo de tutoriales con un tuto de skills y regates, os lo dejo para saber la opinion de los foreros a ver que os parece.

http://youtu.be/y7Wc-iyaf74?list=UU04hr ... 8Dya74TapA

Me gusta el vídeo pero te recomendaría hacer todos los regates desde la misma toma, los que pones la cámara frontal no queda claro hacia donde hay que tocar el stick derecho y el izquierdo..
Saludos


Si tienes razón, justo cuando lo tenia hecho lo pensé que no queda claro al poner las tomas de cerca especialmente ya que cambia el movimiento del stick.
lukebj6 escribió:
mualo657 escribió:Me surge una duda y haber si me la resolveis

Canjee mi dlc y todo bien y me han dado un segundo dlc un amigo lo he canjeado en la store y no aparece en myclub

Sabeis si no se puede canjear dos dlc?

Gracias


Confirmado que no se puede, yo lo probe, te deja meterlo pero no aparece nada en la bandeja de myclub, saludos!


Gracias amigos

Una putada la verdad

En fin. Saludos
para mi es otro puto chasco el pro de este año. me parece ridiculo la forma de moverse los jugadores
@subsonic Para mi sorpresa los porteros son bastante buenos, los fallos? pues el tempo que van a cámara lenta en los penalties sobre todo, poco realismo y que cuando lo sacas tú manual te mandan la vaselina y estas listo, eso sí cuando lo saca la máquina son muy efectivos, esta claro que tendrá sus fallos,esto será la base para el siguiente, pero que es un juegazo es innegable, de echo hay que felicitarle a esta gente por conseguir ese player id y team id tan real... que no es fácil
hatred_s escribió:
Esta mania que os ha dado algunos por cada vez que alguien critica al juego, poneos a la defensiva ironizando y creyendo que es troleo o tipico fanboy de FIFA, me parce de niño de 4 años.

Lo de los porteros es muy evidente, muchisimo. Tampoco habeis visto que no cogen una que vaya por arriba? Tdoso son despejes de puños a camara lenta.

Entro a este foro donde hay mas actividad que en el de PC, solo por ver si alguien dice algo que me haga cambiar la idea del juego y me encante pero no hay argumentos de peso, ninguno. Jugabilidad, jugabilidad...y eso para que lo quiero si va mal lo principal de un juego deportivo en 2014: ONLINE.

Para que quiero que me vendan lo de "respuesta en los ocntroles rapida...como un rayo" si luego online el input lag aparece en muchisimos partidos, casi tanto o mas que en PC como sucedia en el "mitico" PES 6? No entiendo nada, la verdad.

¿Ironizando? Solo le he dado un un par de consejos, si quiere hace caso bien, y si no pues nada, así de simple.
@subsonic

Pero que tiene que ver r1+r2 para jugar 2vs2 online desde la misma consola?

Creo que no lo has entendido o yo no me he explicado bien

@hatred_

No me ha contestado mal , pero se a lo que te refieres hay mucho fanático con este juego y ciego, si todos fueramos mas criticos tendriamos mejor juego eso estoy seguro, por que este juego todavia tiene falloa que para mi lastran la jugabilidad PERFECTA como quieren creer algunos.
GLADIADOR_ escribió:@subsonic

Pero que tiene que ver r1+r2 para jugar 2vs2 online desde la misma consola?

Creo que no lo has entendido o yo no me he explicado bien

Perdón, he hehco mal el quote, me refiería a eso que decías de que los juagores se quedan mirando el balón, usa el R1+R2 para mover el jugador manualmente.
ferry escribió:
mekausmal escribió:Yo estoy sufriendo en liga master, voy ahora mismo 8º con el Valencia, bajo 1 subo 2, estoy peleando por entrar en Uefa! Alguna recomendacion para parar los pases en profundidad a Bale o Cristiano? He retrasado las lineas, pero el madrid me ha metido un 5-0, balon en el centro del campo, pase largo y no puedo pararlos. Hay forma de luchar o coger la camiseta?


No se,yo la verdad,como digo,estoy con el espanyol y no he sufrido tanto contra el madrid,mi unico consejo es que antes que meter la pierna,es siempre mejor ir conteniendo y cubriendo huecos,no abusar mucho de la doble presion por que eso abre las lineas mucho y a veces se forman huecos importantes,como mucho mandar a uno a presionar y con otro cubrir lienas de posible pase,defendiendo asi,y concentrado cambia la cosa,eso si,como en la vida real,cristiano es cristiano,y bale es bale,y al minimo despiste son dos puñales,pero defendiendo asi tampoco es una sangria

Yo en casa empate a 2 y en su casa perdi 2-1 y fallando un penalti

Por cierto lo que sigo sin ver en tacticas es como puedo ordenarlo a un lateral que suba o se quede abajo,no hay ninguna opcion de ordenes individuales para cada jugar,eso si lo hecho en falta,aunque tengo que decir que me tiene muy satisfecho el juego en lo que a tacticas se refiere tambien,realmente,aqui se nota los cambios que tu haces,ir perdiendo y hechar el equipo arriba y se nota en el partido,o encerrarte atras y estar agobiado,eso se sale,y es algo que nunca senti en fifa,decirme lo que querais,pero en fifa,daba igual lo que cambiara,no veia esos cambios repercutidos en el partido

A ver si se empieza a poder tener conversaciones sobre aspectos del juego que no solo sea el online por que es una pena no poder comentar nada sobre tacticas,jugadores a fichar etc,aqui solo se lee online online y online,los pro antiguos su base no era ni mucho menos el online y triunfaron a pesar de ello,que ojo,respeto al que solo le guste el tema online,pero como digo es una pena que las opiniones de gente que pregunta otro tipo de cosas queden enterradas sin ni una sola respuesta solo por que no tratan el tema online

PD: el juego engancha MUUUCHO


Totalmente de acuerdo.

Yo empeze en segunda con el Llagostera con jugadores ficticios y ascendi tras un playoff agónico. Un compañero me recomendó la 4-2-2-2 fluida con modificaciones y por fin he dado con el clavo con la táctica. Respecto al tema de los laterales, y así pasa con otros jugadores, algunos se mueven en función de una habilidad específica.

Por ejemplo, tengo un lateral izquierdo con el estilo de juego "Lateral Ofensivo" y siempre que puede desdobla la banda dando posibilidad de pase en profundidad. Un SP ( Segunda Punta ) con el estilo "Jugador de huecos" tendrá llegada al area, pero si tiene "Señuelo" hará desmarques de arrastre.

Hay unos cuantos estilos de juego y desde que ficho jugadores de este tipo para las posiciones que me interesan y siempre en consonancia con el estilo de juego que busco me va mucho mejor. Ha habido alguna vez que he fichado algun jugador de media más baja ante uno bastante mejor a cambio de tener esta habilidad.

Esto no quiere decir que no hagan esos movimientos, pero los hacen infinitamente menos veces. El tema de fluido está bien para las posiciones y para reforzar y cambiar tácticamente durante el partido, pero no provocan desmarques.

Por cierto juego en máximo nivel de dificultad en semi-asistido.

Que jovenes promesas habeis fichado para vuestras masters y cuales del equipo de serie os van bien?

Yo me he hecho con:

Tielemans ( Auxerre ) : Un MC con buen pase y técnica, ya lo tengo en 72
Halilovic ( Barça B ): Aunque un poco enclenque, buen MP, lo tengo en 74
Grimaldo ( Barça B ): Lateral izquierdo bastante rápido, una ganga, 71
Sergio Arajujo ( Las Palmas.22 años ): Una bala y define con magia, 74

De serie ficticios me han evolucionado bien:

Jacomborac ( o algo asi ): Un Defensa Central imperial, 73 ya en el segundo año
Voelimann: Un poco justito tecnicamente, es mi perro de presa, 73
Paccini : Lateral derecho, me parece un horror como jugador, pero ha subido a 77 y lo venderé XD
Minandinho: Soprendentemente y sin jugar mucho, se me ha puesto en 74. Buen refuerzo para las segundas.
jjoseca, acabo de descubrir un pequeño fallo al ver las estadísiticas de un rival

Imagen

Si te fijas, en los resultados de los partidos disputados pone G/P/E. Sin embargo, en los números están ordenados en G/E/P

Habría que dar un toque para cambiarlos
Porque no se pueden fichar jugadores cedidos ahora? Cada vez funcionan menos cosas
phfceramic escribió:jjoseca, acabo de descubrir un pequeño fallo al ver las estadísiticas de un rival

Imagen

Si te fijas, en los resultados de los partidos disputados pone G/P/E. Sin embargo, en los números están ordenados en G/E/P

Habría que dar un toque para cambiarlos

eso ya lo eh visto desde siempre en.el.pes en todos ese fallo y nose porque no lo ponen bien
Lo de konami es una autentica verguenza. He tenido mucha paciencia pero es que en 2 semanas solo he podido jugar 9 partidos online. Para mas inri, desde el finde no hay pelotas de jugar, ni sabado, ni domingo, ni lunes, a ninguna hora. Es decir en vez de solucionarlo, hacen el puto mantenimiento y se lo cargan todo mucho mas.

De verdad, hay que ser putamente retrasado para sacar un juego en estas condiciones y no solucionarlo tras 2 semanas. Es una puta verguenza.

Para una vez que tenemos un pro decente... macho, no me ha pasado jamás con ningún juego, ni con los modems de 56k en la dreamcast. Putos inutiles en serio.
Esta mañana he jugao 3 partidos y todo bien hasta ahora, ya me sale otra lo de no se pudo conectar cn el rival!
de verdad, ya se que no se hace ni se hará pero los hilos de los juegos deberían separarse en su vertiente online y offline por que aunque no lo parezca todavía quedamos jugadores off line y asi es imposible preguntar o leer otros aspectos del juego, todo el hilo se reduce a lo mismo
xou69 escribió:Esta mañana he jugao 3 partidos y todo bien hasta ahora, ya me sale otra lo de no se pudo conectar cn el rival!

Yo también y hasta subí a división 2 y ahora ya no se puede jugar
Lo que me pasa a mí (y a más gente) es que se queda conectando a los servidores demasiado tiempo al principio. No hable de jugar online, que no he podido echar ni un partido, sino de la conexión a los servidores de Konami hace al principio.

Antes pensaba que simplemente no conectaba y lo que hacía era forzar una desconexión de la consola para que al menos me dejara jugar offline.

Ahora he descubierto que si termina conectando, pero lo hace tras una media de más de minutos de espera...

Esperemos que Konami lo solucione.
Yo no entiendo por que aveces me va fino en campeonatos y luego salgo y voy a divisiones y no va... vuelvo a entrar en campeonatos en linea y va... me ha pasado al contrario, no lo entiendo.

Bueno yo juego a los dos,juego al que me deja konami jaja y luego a la liga master que me tiene enganchado
A ver si mejoran esto ya!
phfceramic escribió:jjoseca, acabo de descubrir un pequeño fallo al ver las estadísiticas de un rival

Imagen

Si te fijas, en los resultados de los partidos disputados pone G/P/E. Sin embargo, en los números están ordenados en G/E/P

Habría que dar un toque para cambiarlos

Jajajajajaja ese fallo es de toda la vida en el pes. Año tras año la misma historia
gerynuqui escribió:
phfceramic escribió:jjoseca, acabo de descubrir un pequeño fallo al ver las estadísiticas de un rival

Imagen

Si te fijas, en los resultados de los partidos disputados pone G/P/E. Sin embargo, en los números están ordenados en G/E/P

Habría que dar un toque para cambiarlos

Jajajajajaja ese fallo es de toda la vida en el pes. Año tras año la misma historia



Madre mia todavia sigue ese fallo!! pero estos de Konami en que mundo viven en Namek o que, son retrasados no me cabe en la cabeza otra cosa.

Vulevo a repetirme: Alguien sabe como jugar online 2vs2 dos usuarioa desde la misma consola?
LuiFer escribió:
mekausmal escribió:Yo estoy sufriendo en liga master, voy ahora mismo 8º con el Valencia, bajo 1 subo 2, estoy peleando por entrar en Uefa! Alguna recomendacion para parar los pases en profundidad a Bale o Cristiano? He retrasado las lineas, pero el madrid me ha metido un 5-0, balon en el centro del campo, pase largo y no puedo pararlos. Hay forma de luchar o coger la camiseta?



Yo estoy jugando 2da división con el Manchester United, y debo decirte que es un martirio poder empatar los partidos [mamaaaaa] , de 10 jugados habrá ganado 1, empatado 4 ó 5 y perdidos los demás [buuuaaaa] .

Con los jugadores que tengo, y la IA que hace que mis defensas se abra, es dificil mantener la porteria a 0.

Creo que voy a descender en vez de ascender XD

P.D. No hay forma de coger la camiseta.


Claro yo cuando me refiero a cosas de coger la camiseta es por ejemplo un pase en profundidad y el delantero contrario es mucho mejor que mi defensa, cogerlo o forzejear de alguna manera, porque sino siempre se termina marchando y si doy segada roja al canto,jejeje
GLADIADOR_ escribió:
gerynuqui escribió:
phfceramic escribió:jjoseca, acabo de descubrir un pequeño fallo al ver las estadísiticas de un rival

Imagen

Si te fijas, en los resultados de los partidos disputados pone G/P/E. Sin embargo, en los números están ordenados en G/E/P

Habría que dar un toque para cambiarlos

Jajajajajaja ese fallo es de toda la vida en el pes. Año tras año la misma historia



Madre mia todavia sigue ese fallo!! pero estos de Konami en que mundo viven en Namek o que, son retrasados no me cabe en la cabeza otra cosa.

Vulevo a repetirme: Alguien sabe como jugar online 2vs2 dos usuarioa desde la misma consola?

Si lo hubiera debería ser al entrar online donde se selecciona lado dar algún botón para invitado, option u otro y agregarlo. Desconozco si lo hay pero tiene q ser asi
Pero aun jugáis al pro evolution? tenéis mas moral que el Alcoyano!.. si ese juego está desfasado y completamente superado por FIFA. Creo que el PRO solo se juega en España y vive de la nostralgia de lo que fue un grandísimo juego.. pero por Dios, yo he juegado en PS3 a las dos últimas ediciones y no he pasado de ponerlo una vez en la consola y el que se lo compró tampoco lo puso mas. Como juego de fútbol es un desastre, además de ser imposible marcar un gol. Dárselo a jugar a cualquier colega casual a ver si le engancha mínimamente. Aquellas pachangas de PRO en PS1 y PS2 con 4 mandos se acabaron hace tiempo

Edito: este debe ser el hilo mas extenso que tiene este juego.. en Playstation y en España, no creo que este juego llegue a ningún sitio mas. Yo también jugué a esto pero es que me defraudó completamente. Tirarlo ya a la basura que es que no estaréis ni disfrutando.. y aun así la gente insiste!
@gerynuqui ya lo he probado todo no hay manera.

@jjoseca
A ver si puede comentar algo a Konami de esto que no se pueda jugar 2vs desde la misma consola, esque esto me parece inanmisible y creo que esto es mas importante que otras cosas.

Saludos espero que tengas en cuenta este mensaje.
XaxoGrunt escribió:Pero aun jugáis al pro evolution? tenéis mas moral que el Alcoyano!.. si ese juego está desfasado y completamente superado por FIFA. Creo que el PRO solo se juega en España y vive de la nostralgia de lo que fue un grandísimo juego.. pero por Dios, yo he juegado en PS3 a las dos últimas ediciones y no he pasado de ponerlo una vez en la consola y el que se lo compró tampoco lo puso mas. Como juego de fútbol es un desastre, además de ser imposible marcar un gol. Dárselo a jugar a cualquier colega casual a ver si le engancha mínimamente. Aquellas pachangas de PRO en PS1 y PS2 con 4 mandos se acabaron hace tiempo


Con esa frase me vale para saber porque no te gusta. Pensaba que tendrías alguna razón de peso, que entiendo que para gustos los colores.
Txortu escribió:
XaxoGrunt escribió:Pero aun jugáis al pro evolution? tenéis mas moral que el Alcoyano!.. si ese juego está desfasado y completamente superado por FIFA. Creo que el PRO solo se juega en España y vive de la nostralgia de lo que fue un grandísimo juego.. pero por Dios, yo he juegado en PS3 a las dos últimas ediciones y no he pasado de ponerlo una vez en la consola y el que se lo compró tampoco lo puso mas. Como juego de fútbol es un desastre, además de ser imposible marcar un gol. Dárselo a jugar a cualquier colega casual a ver si le engancha mínimamente. Aquellas pachangas de PRO en PS1 y PS2 con 4 mandos se acabaron hace tiempo


Con esa frase me vale para saber porque no te gusta. Pensaba que tendrías alguna razón de peso, que entiendo que para gustos los colores.


ya lo creo que tengo razón, jugué al de la PlayStation IIS Pro Evolution Soccer y desde el primer día que salió y lo de ahora es infumable.. marcas tu que te lo controlas al dedillo pero ni yo ni mis colegas casuales que no juegan mucho son capaces de pasar del cero cero, es decir, una experiencia nefasta.. el juego reconócelo que está acabado.. y el FIFA le pega un repaso fuerte, eso también hay que reconocerlo, se lo pega hasta en Playstation y eso que es la única comunidad que le da cancha a este juego.. los de Konami no se merence a gente como tú que quieres un buen juego.

Quede claro que a mi el FIFA me la pela también porque los juegos de futbol son una ruina y son siempre iguales, se debería pagar por actualización y no por juego nuevo. En su día he comprado PRO 2010 FIFA 11 y 13 para XBOX 360 y ahí me quedé. El Pro 2013 injugable, la demo 14 mas de lo mismo. Este 2015 ni lo he probado ni lo voy a probar o es que esto ha mejorado notablemente? no veo la ilusión de antes por este juego.. que le deis 22427 mensajes de cancha a este experimento año a año es de tener MAS MORAL QUE EL ALCOYANO
Acá se nota el mal trabajo de Konami, copiar y pegar.... que decepción...

Imagen
Se les oye abrir sobres de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno,cansado ya de la dichosa frase de "no se a conectado con el rival" he llamado a koña-mi.

Yo: Hola,llamo por el problema online de pes 2015.

Operador:ya tenemos constancia de ese problema y se esta trabajando para arreglarlo lo antes posible.

Yo:pero tiene solucion? porque ya lleva fallando desde que salio a la venta.

Operador:yo no soy del departamento que lleva los mantenimientos etc.. pero imagino que deben de solucionarlo.

Yo:es que veo siempre los servidores funcionando,no veo que los cierren para arreglarlo ni nada.

Operador:ya te he dicho que no soy del departamento que lleva los mantenimientos etc.. solo puedo decir de lo que tenemos constancia.

FIN

Bueno toca esperar y que sea rapida la espera.
XaxoGrunt escribió: Este 2015 ni lo he probado ni lo voy a probar o es que esto ha mejorado notablemente?

Pues deberías probarlo y decidir por ti mismo, es lo que les digo a todos mis amigos, porque lo que a mi me puede parecer un cambio notable a ti te puede parecer que ha empeorado, asiq ue procuro no dar mis impresiones ya que probablemente los gustos sean diferentes, pero también entiendo que los ISS o PES de antaño no van a volver nunca, pero no por ello un juego va a estar muerto, siempre y cuando te divierta, que para mi es lo esencial en un juego.
XaxoGrunt escribió:
Txortu escribió:
XaxoGrunt escribió:Pero aun jugáis al pro evolution? tenéis mas moral que el Alcoyano!.. si ese juego está desfasado y completamente superado por FIFA. Creo que el PRO solo se juega en España y vive de la nostralgia de lo que fue un grandísimo juego.. pero por Dios, yo he juegado en PS3 a las dos últimas ediciones y no he pasado de ponerlo una vez en la consola y el que se lo compró tampoco lo puso mas. Como juego de fútbol es un desastre, además de ser imposible marcar un gol. Dárselo a jugar a cualquier colega casual a ver si le engancha mínimamente. Aquellas pachangas de PRO en PS1 y PS2 con 4 mandos se acabaron hace tiempo


Con esa frase me vale para saber porque no te gusta. Pensaba que tendrías alguna razón de peso, que entiendo que para gustos los colores.


ya lo creo que tengo razón, jugué al de la PlayStation IIS Pro Evolution Soccer y desde el primer día que salió y lo de ahora es infumable.. marcas tu que te lo controlas al dedillo pero ni yo ni mis colegas casuales que no juegan mucho son capaces de pasar del cero cero, es decir, una experiencia nefasta.. el juego reconócelo que está acabado.. y el FIFA le pega un repaso fuerte, eso también hay que reconocerlo, se lo pega hasta en Playstation y eso que es la única comunidad que le da cancha a este juego.. los de Konami no se merence a gente como tú que quieres un buen juego.

Quede claro que a mi el FIFA me la pela también porque los juegos de futbol son una ruina y son siempre iguales, se debería pagar por actualización y no por juego nuevo. En su día he comprado PRO 2010 FIFA 11 y 13 para XBOX 360 y ahí me quedé. El Pro 2013 injugable, la demo 14 mas de lo mismo. Este 2015 ni lo he probado ni lo voy a probar o es que esto ha mejorado notablemente? no veo la ilusión de antes por este juego.. que le deis 22427 mensajes de cancha a este experimento año a año es de tener MAS MORAL QUE EL ALCOYANO


Supongo que de gustos colores. Para mi este pes como experiencia jugable está a años luz de fifa. Repito, para mi, lo que tu o las demás personas crean me importa lo justo, ya que vuestra opinión no es lo que me va a divertir. Este juego lo hace, mientras que fifa15 me duró 2 semanas instalado, el del año pasado lo vendí al mes, el 13 lo tube 2 semanas y se lo regalé a mi primo... como ves, el que tenia más moral que el alcoyano en fifa era yo, pero no hubo manera.

Que los juegos de fútbol llevan años de capa caída? Eso si que no te lo niego.. es por eso que me gusta este pes, porque es de lo poco que he disfrutado del fútbol en los últimos 4-5 años.
XaxoGrunt escribió:
ya lo creo que tengo razón, jugué al de la PlayStation IIS Pro Evolution Soccer y desde el primer día que salió y lo de ahora es infumable.. marcas tu que te lo controlas al dedillo pero ni yo ni mis colegas casuales que no juegan mucho son capaces de pasar del cero cero, es decir, una experiencia nefasta.. el juego reconócelo que está acabado.. y el FIFA le pega un repaso fuerte, eso también hay que reconocerlo, se lo pega hasta en Playstation y eso que es la única comunidad que le da cancha a este juego.. los de Konami no se merence a gente como tú que quieres un buen juego.

Quede claro que a mi el FIFA me la pela también porque los juegos de futbol son una ruina y son siempre iguales, se debería pagar por actualización y no por juego nuevo. En su día he comprado PRO 2010 FIFA 11 y 13 para XBOX 360 y ahí me quedé. El Pro 2013 injugable, la demo 14 mas de lo mismo. Este 2015 ni lo he probado ni lo voy a probar o es que esto ha mejorado notablemente? no veo la ilusión de antes por este juego.. que le deis 22427 mensajes de cancha a este experimento año a año es de tener MAS MORAL QUE EL ALCOYANO

No me puedo creer que taches un juego de ser una mierda por el simple hecho de no ser capaz de meter un gol, y eso que jugareis con todas las ayudas.
Dejad a los trolls,cada dia son trolls de menos calidad,antes aun se lo curraban mas.

El juego no es perfecto ni mucho menos,pero ahora mismo es lo mas cercano a poder disfrutar del futbol virtual en una consola,y si intentas aprender y ponerle esmero,el juego es brutal ofreciendote distintas alternativas a lo largo del partido.La combinacion de cansancio,tempo de partido,id player,id team,estrategias que SI se ven reflejadas en el campo no como en fifa,y la fisica de la pelota que es una jodida BRUTALIDAD hacen de este pes un resurgi de la saga para mi,estoy enganchado como hacia años no lo estaba con ningun juego de futbol,precisamente desde pes 5.

Y yo estoy totalmente seguro que si esta fuese otra epoca y no primara mas lo online que lo offline,la gente estaria encantada,por que a pesar de sus errores,que por supuesto los tiene,el juego es una delicia en offline a nivel de jugabilidad,

Y por cierto,ya basta de tanta gilipollez con los pros de antes,que aqui todos tenemos pelos en los huevos y casi todos hemos jugado a aquellos pros(si te gustaba el futbol) y aquellos tambien tenian fallos,y muchos,tambien habia glitchs,trucos para meter goles,atontamientos de vez en cuando,triangulazos,de graficos iban justitos y podria seguir,pero que ofrecian? que los hacia tan buenos? la fisica barbara de la pelota,el tempo,y que tu cojias a ronaldo y era ronaldo,tu movias a zidane y era zidane,y los equipos jugaban diferente,eso hacia de los partidos algo unico,igual que en este pes 2015,que con todo lo malo que es segun algunos,ofrece algo que la competencia todavia no ha tenido los huevos de conseguir,algo que se parezca a un partido de FUTBOL,aunque sea con las limitaciones de un videojuego y los errores,bugs que ello conlleva

ahora hay mucha tonteria en los foros,mucha,demasiada informacion o sobreinformacion,mucho "experto" ,mucho "critico" por el interes, y sobre todo,la generacion de lo online,que todo lo que no sea ese modo es puta mierda,y el juego ira mal el online(el inicio del gta v online fue escandaloso,de driveclub para que voy a habla..etc)y no tendra los graficos de fifa,pero hay amigo,si de verdad disfrutar del futbol,con sus peros este juego es la ostia.

como digo desde pes 5,pase por pes 6 de 360,fifa 09,10,11,12,13,14 y 15 aparte de pes 2009,10,11,12 y 13 y excepto un poco el 13 que no era tan malo como los anteriores ni mucho menos,de todos esos no hay uno solo que me haya dado el vicio que m esta dando este en un par de semanas.,donde ya estoy acabando una liga master con el espanyol y donde voy a mitad de una en ser leyenda,algo que no he podido hacer nunca con fifa por que me aborrecia la cpu y la poca libertad de la pelota,la no diferenciacion de equipos y jugadores y el nulo cansancio

El cabron bajo su aspecto de juego poco trabajado tiene algo,y tiene ese algo que te engancha,como los antiguos,y como digo,la clave sigo pensando que es la clave del exito de los pro antiguos,fisica de balon,diferenciacion clara de equipos y jugadores,y que hasta contra cpu te divertia,esa fue la clave de aquellos pro y no las licencias,ni los graficos ni mucho menos el online

Es mi opinion claro,esta,la opinion de un enfermizo del futbol,y de una persona que sinceramente me he visto huerfano de sensaciones de futbol tras un mando,hasta este pes 2015...en cada partido ves algo diferente,algun efecto nuevo,rebote de la pelota etc lo que desencadena jugadas,goles diferentes....
Lo de que te toque una bola negra de un mcd y siempre esté en morado es de chiste. Y kross siempre rojo! El resto verde siempre. De traca. Y otro día sin online.... Impresentables
ferry escribió:,y la fisica de la pelota que es una jodida BRUTALIDAD

Efectivamenbte, es brutal, los rebotes, rechaces, desvíos ña trayectoria y el efecto del balón cuando pega en algún jugador.... [tadoramo]
phfceramic escribió:jjoseca, acabo de descubrir un pequeño fallo al ver las estadísiticas de un rival

Imagen

Si te fijas, en los resultados de los partidos disputados pone G/P/E. Sin embargo, en los números están ordenados en G/E/P

Habría que dar un toque para cambiarlos


Lo diré [oki] .
ferry escribió:Dejad a los trolls,cada dia son trolls de menos calidad,antes aun se lo curraban mas.


El Troll se va a bajar la demo y lo va a probar. Me habéis convencido.. uhggg uuunnnnggggg.. ssslllluuurrrrrggggggg
XaxoGrunt escribió:
ferry escribió:Dejad a los trolls,cada dia son trolls de menos calidad,antes aun se lo curraban mas.


El Troll se va a bajar la demo y lo va a probar. Me habéis convencido.. uhggg uuunnnnggggg.. ssslllluuurrrrrggggggg

¿Ah pero que no habias probado el juego?
Que huevos tienen algunos opinar de algo sin ni siquiera probarlo que atrevida es la ignorancia
Tiene cachondeo la cosa,y despues se ofende por que le llaman troll,hecha pestes del juego sin tan siquiera haberlo probado [+risas] [+risas]

como digo,cada dia son mas malos y de menos calidad

Luego vendra aqui despues de jugar un par de partidos,y dira que los graficos son una verguenza,que los jugadores no corren como los de fifa y demas perlas varias

son hasta previsibles ya
Pa troleada la que nos hace Konami ahora solo podemos jugar x las mañanas, de tarde insufrible.
ferry, agregame para jugar algún partido, elfus21
Deulofeu es una maquina, parece Messi el cabron

Y Yaya Toure es imposible quitarlo el balon a esa bestia , que animal de jugador

Mandanga del City tambien es muy bueno para la media que tiene
Que es eso de morado, verde etc? Además de que te toque una bola negra luego hay diferentes colores dentro de las bolas negras?
Hay alguna técnica para parar la pelota en una negra cuando vamos a comprar jugadores estrellas en my club?
de verdad el online sigue como si fuera la play1 ??? puffff....
y yo me quejaba de DRIVER CLUB,madre mia comparado con estos son unos GENIOS DEL MUTIJUGADOR,aun no he podido jugar ni un partido online y lo tengo desde el primer dia de salida.IMPRESENTABLES NO LO SIGUIENTE.
Hola, tras probar el juego es una buena base y promete mucho para futuras entregas.

Lastima que la experiencia online básica desde los inicios de la anterior generación no este a la altura.

Un saludo
que verguenza,2 semanas ya y todo igual con el online
30479 respuestas