› Foros › PlayStation 4 › Juegos
phfceramic escribió:Mi primera "bola negra" sacada por aleatoridad:
https://www.youtube.com/watch?v=BrcpL-UdXEs
Jugador de nivel 80
xhectorx escribió:phfceramic escribió:Mi primera "bola negra" sacada por aleatoridad:
https://www.youtube.com/watch?v=BrcpL-UdXEs
Jugador de nivel 80
Lo siento amigo pero voy a ponerte los dientes largos.
Hart, Thiago Silva, Lamh, Fabregas, Gabi, Khedira, Palacio, y un colombiano que no se quien es con media 83, seguro que los hay con mas suerte que yo...jeje
manel55 escribió:Despues de jugar al fifa durante 4-5 años, he vuelto a comprar el PES y tengo una series de dudas y pido ayuda a los que llevais jugando al PES mas tiempo:
1. Mejor metodo para defender (aguantar, doble presion,...)
2. He empezado em myclub y tengo una duda ¿el my club es lo mismo que la antigua liga master? en caso afirmativo, no he visto ningun lado donde poder empezar en segunda division y ir subiendo, solo me sale jugar contra la cpu en juvenil y entrar en dos divisiones online en 12a division, (no se en que se diferencian una de la otra). ¿como puedo hacer una master league offline como hace unos años?
3. Tambien cuando juego en myclub no veo como poder variar la tactica, acostumbrado al fifa, ando totalmente perdido. Fiche a un entrenado con un 4-2-3-1, pero digo yo que podre variar ese sistema en funcion del resultado ¿o no?. En el PES 6 con la cruceta enviabas al equipo hacia adelante o hacia atras, pero ahora no se como se hace. Al no poder (o no saber) variar tactica en myclub, cuando voy perdiendo no puedo poner 3 delanteros y irme al ataque a la desesperada.
4.Intentando uir de los pitbull del Fifa, me doy cuenta que en el PES es mas de lo mismo. De 4-5 partidos que he jugado online, todos presionando a muerte la salida del balon, doble presion, equipo adelantado.... vamos la tactica pitbull del fifa.
5. Si alguien puede poner un tutorial de como funcionan las opciones tacticas, modificar posiciones y actitudes de los jugadores,... le estarñe muy agradecido.
Muchas gracias.
makea1981 escribió:Yo juego con la cámara en 8-3-10 (la recomiendo)pero como solo he podido jugar offline,si algún día de estos les da a konami por arreglar el online podre jugar con mi cámara?
A parte es una putada a parte de las bolas negras que no salen casi lo de que solo sean 10 partidos y a renovarles con lo que cuesta ganar puntos.Y eso que tengo solo a Ribery mytrouglu El Arabi Robinho y shakiri de los conocidos.
Y por ahí gente con equipazos que flipas.
Guanche1981 escribió:Este juego me tiene ganado este año, tanto que yo seguidor de fifa desde el 2009 , he borrado el de este año por sus multiples fallos jugables, ojo! que visualmente gana a pes, también por que lleva un pasito más en esta generación...
Pero Pes este año se ha echo un juegazo en lo jugable, y en el player id y team id que me vuelve loco, son clavados.
Yo juego online en divisiones en line y campeonatos en línea, he tenido suerte por que me ha ido bien menos ayer por la mañana creo recordar.
En el offline voy derecho a la liga master, tengo una con el Madrid en la segunda temporada y una con el lyon en mi primera temporada.
Me tiene enamorado esta config de cámara que me recuerda mucho a la dinámica de fifa
Zoom 08
Altura 07
Angulo 07
Se ve cerquita y se puede apreciar el gran trabajo de Komami con el player ID, uff es ves a Bale,Isco,Benzama,Kross.....todos y son calcados, brutal
Luego reconozco que al principio me chocó que no hubiera sliders pero luego vi claro porque era el team id, yo juego en profesional (en estrella son muy chetados hasta los equipos flojos) y se nota cuando juegas con un equipo de media tabla que falla más en los pases,tiros..... que cuando juegas con el Barcelona, Psg,Jueventus....
A ver si mejoran el online para la gente que no le va....
Ya me he desagoado bien!! jaja
Javis71 escribió:No se sí es cosa mía, pero veo lo mismo que en Fifa, cuando ellos deciden pierdes. Se ve super claro, de los tres últimos partidos, 2-0 en los primeros cinco minutos, con goles bastante sospechosos, rechaces, jugadores que parecen retrasados de golpe, etc...
Javis71 escribió:No se sí es cosa mía, pero veo lo mismo que en Fifa, cuando ellos deciden pierdes. Se ve super claro, de los tres últimos partidos, 2-0 en los primeros cinco minutos, con goles bastante sospechosos, rechaces, jugadores que parecen retrasados de golpe, etc...
makea1981 escribió:No jodas que tengo que jugar con la cámara standar.la madre que les parió a konami vaya chapuzas esto ya es de coña.
experimentos escribió:makea1981 escribió:No jodas que tengo que jugar con la cámara standar.la madre que les parió a konami vaya chapuzas esto ya es de coña.
Puedes elegir otras,pero la de personalizar no aparece.
UDLP84 escribió:pakoti90 escribió:IMG_20141123_155317.jpgA mi me va de maravilla en MyClub
ke versión tienes USA O EUR?
gerynuqui escribió:survival escribió:gerynuqui escribió:Lo peor es que se queda en revisando estado de la conexion y tienes que salir del juego
No es el primer juego que hacen con online... No lo entiendo
Si dais al botón ps pa salir al menú y vuelves ya te pone el mensaje pa no reiniciar
Yo le doy al botón ps y sigue saliendo buscando... A final reiniciar el juego que VERGÜENZA.
Me deja jugar todos los días 3 partidos MyClub y luego nada error de conexión que salía hoy o se queda colgado....
Llevo 13 partidos offline jugados y ganados pero no subo de nivel como se hace?
mekausmal escribió:Yo estoy sufriendo en liga master, voy ahora mismo 8º con el Valencia, bajo 1 subo 2, estoy peleando por entrar en Uefa! Alguna recomendacion para parar los pases en profundidad a Bale o Cristiano? He retrasado las lineas, pero el madrid me ha metido un 5-0, balon en el centro del campo, pase largo y no puedo pararlos. Hay forma de luchar o coger la camiseta?
alvicio escribió:Al final dejare de lado el my club y eso que estoy enganchado, pero no puede ser que por perder me den 790gp por empatar 1000gp y por ganar unas 2000
No soy un crack y gano poco y claro cuando tengo 6000 me toca renovar a neuer y toma 3800 monedas de renovación
asi no conseguire fichar a nadie
alvicio escribió:Al final dejare de lado el my club y eso que estoy enganchado, pero no puede ser que por perder me den 790gp por empatar 1000gp y por ganar unas 2000
No soy un crack y gano poco y claro cuando tengo 6000 me toca renovar a neuer y toma 3800 monedas de renovación
asi no conseguire fichar a nadie
mekausmal escribió:Yo estoy sufriendo en liga master, voy ahora mismo 8º con el Valencia, bajo 1 subo 2, estoy peleando por entrar en Uefa! Alguna recomendacion para parar los pases en profundidad a Bale o Cristiano? He retrasado las lineas, pero el madrid me ha metido un 5-0, balon en el centro del campo, pase largo y no puedo pararlos. Hay forma de luchar o coger la camiseta?
mualo657 escribió:Me surge una duda y haber si me la resolveis
Canjee mi dlc y todo bien y me han dado un segundo dlc un amigo lo he canjeado en la store y no aparece en myclub
Sabeis si no se puede canjear dos dlc?
Gracias
Canjee mi dlc y todo bien y me han dado un segundo dlc un amigo lo he canjeado en la store y no aparece en myclub
Gracias
Gracias
mualo657 escribió:No amigo
Ke si lo metes tu y lo canjeas me kedo yo sin el
Jeje
Entiendelo
Saludos eolianos
Ermakea9 escribió:SteelEdge78 escribió:Que verguenza por dios....y esta gente quiere competir con Fifa???
Por muy bueno que sea el juego, el servicio que ofrecen es LAMENTABLE.
Solo puedo jugar en vestibulos online, y como juego Full Manual en pases y tiros, no hay manera de encontrar gente que vaya igual, pues en los amistosos no hay filtros...
Alguien para jugar online en Manual tiros y pases?
Yo ya e jugado hoy contigo jeje...ya te tengo agregado.
Ah buen partido tio.Ya nos veremos otro dia en el campo.
Un saludo.
kage escribió:Yo hacia ya unos años que lo tenia totalmente abandonado pero este lo he cojido y hay cosas que me encantan y me tiene viciado aunque realmente el juego en general es cutre. Eso si aun sigo sin poder jugar ni un solo partido online.
Tanto es asi el vicio que me he desvirgado en el mundo de tutoriales con un tuto de skills y regates, os lo dejo para saber la opinion de los foreros a ver que os parece.
http://youtu.be/y7Wc-iyaf74?list=UU04hr ... 8Dya74TapA
Ferran8R escribió:Por lo que leo el online sigue sin funcionar ¿no?
Pues nada, no se si devolver el juego o que coño hacer porque no es ni medio normal que estamos practicamente dos semanas con este problema para poder jugar un puto partido online y estos no sean capaces de solucionarlo. De chiste vamos. En un empresa seria y responsable es impensable.