Pro Evolution Soccer 2015

phfceramic escribió:Mi primera "bola negra" sacada por aleatoridad:

https://www.youtube.com/watch?v=BrcpL-UdXEs

Jugador de nivel 80



Lo siento amigo pero voy a ponerte los dientes largos.

Hart, Thiago Silva, Lamh, Fabregas, Gabi, Khedira, Palacio, y un colombiano que no se quien es con media 83, seguro que los hay con mas suerte que yo...jeje
xhectorx escribió:
phfceramic escribió:Mi primera "bola negra" sacada por aleatoridad:

https://www.youtube.com/watch?v=BrcpL-UdXEs

Jugador de nivel 80



Lo siento amigo pero voy a ponerte los dientes largos.

Hart, Thiago Silva, Lamh, Fabregas, Gabi, Khedira, Palacio, y un colombiano que no se quien es con media 83, seguro que los hay con mas suerte que yo...jeje

La aleatoriedad de konami es bastante infame. A unos les tocan más negras q a otros, otros no salen de doradas en 10000 o blancas en las otras..... Yo en negras kross, niang, messi. El resto paquetazos.
Como dijeron varios atrás al final te parece un buen sistema para que no haya equipos clonados como pasa en fifa. Pero creo que la mejor opción sería cada x partidos ganados o gps ganados que tengas la certeza que te sale bola dorada o negra, que todos los usuarios accedan a las mismas bolas blancas, bronces, platas, negras, doradas... Me parece bien q la máquina te de un jugador al azar pero q sea un sistema justo para todos, cada x victorias una negra. Así no pasaría q a unos les toquen mejores bolas q a otros.
Este juego me tiene ganado este año, tanto que yo seguidor de fifa desde el 2009 , he borrado el de este año por sus multiples fallos jugables, ojo! que visualmente gana a pes, también por que lleva un pasito más en esta generación...

Pero Pes este año se ha echo un juegazo en lo jugable, y en el player id y team id que me vuelve loco, son clavados.

Yo juego online en divisiones en line y campeonatos en línea, he tenido suerte por que me ha ido bien menos ayer por la mañana creo recordar.

En el offline voy derecho a la liga master, tengo una con el Madrid en la segunda temporada y una con el lyon en mi primera temporada.

Me tiene enamorado esta config de cámara que me recuerda mucho a la dinámica de fifa

Zoom 08
Altura 07
Angulo 07

Se ve cerquita y se puede apreciar el gran trabajo de Komami con el player ID, uff es ves a Bale,Isco,Benzama,Kross.....todos y son calcados, brutal

Luego reconozco que al principio me chocó que no hubiera sliders pero luego vi claro porque era el team id, yo juego en profesional (en estrella son muy chetados hasta los equipos flojos) y se nota cuando juegas con un equipo de media tabla que falla más en los pases,tiros..... que cuando juegas con el Barcelona, Psg,Jueventus....


A ver si mejoran el online para la gente que no le va....

Ya me he desagoado bien!! jaja
Despues de jugar al fifa durante 4-5 años, he vuelto a comprar el PES y tengo una series de dudas y pido ayuda a los que llevais jugando al PES mas tiempo:

1. Mejor metodo para defender (aguantar, doble presion,...)
2. He empezado em myclub y tengo una duda ¿el my club es lo mismo que la antigua liga master? en caso afirmativo, no he visto ningun lado donde poder empezar en segunda division y ir subiendo, solo me sale jugar contra la cpu en juvenil y entrar en dos divisiones online en 12a division, (no se en que se diferencian una de la otra). ¿como puedo hacer una master league offline como hace unos años?
3. Tambien cuando juego en myclub no veo como poder variar la tactica, acostumbrado al fifa, ando totalmente perdido. Fiche a un entrenado con un 4-2-3-1, pero digo yo que podre variar ese sistema en funcion del resultado ¿o no?. En el PES 6 con la cruceta enviabas al equipo hacia adelante o hacia atras, pero ahora no se como se hace. Al no poder (o no saber) variar tactica en myclub, cuando voy perdiendo no puedo poner 3 delanteros y irme al ataque a la desesperada.
4.Intentando uir de los pitbull del Fifa, me doy cuenta que en el PES es mas de lo mismo. De 4-5 partidos que he jugado online, todos presionando a muerte la salida del balon, doble presion, equipo adelantado.... vamos la tactica pitbull del fifa.
5. Si alguien puede poner un tutorial de como funcionan las opciones tacticas, modificar posiciones y actitudes de los jugadores,... le estarñe muy agradecido.

Muchas gracias.
manel55 escribió:Despues de jugar al fifa durante 4-5 años, he vuelto a comprar el PES y tengo una series de dudas y pido ayuda a los que llevais jugando al PES mas tiempo:

1. Mejor metodo para defender (aguantar, doble presion,...)
2. He empezado em myclub y tengo una duda ¿el my club es lo mismo que la antigua liga master? en caso afirmativo, no he visto ningun lado donde poder empezar en segunda division y ir subiendo, solo me sale jugar contra la cpu en juvenil y entrar en dos divisiones online en 12a division, (no se en que se diferencian una de la otra). ¿como puedo hacer una master league offline como hace unos años?
3. Tambien cuando juego en myclub no veo como poder variar la tactica, acostumbrado al fifa, ando totalmente perdido. Fiche a un entrenado con un 4-2-3-1, pero digo yo que podre variar ese sistema en funcion del resultado ¿o no?. En el PES 6 con la cruceta enviabas al equipo hacia adelante o hacia atras, pero ahora no se como se hace. Al no poder (o no saber) variar tactica en myclub, cuando voy perdiendo no puedo poner 3 delanteros y irme al ataque a la desesperada.
4.Intentando uir de los pitbull del Fifa, me doy cuenta que en el PES es mas de lo mismo. De 4-5 partidos que he jugado online, todos presionando a muerte la salida del balon, doble presion, equipo adelantado.... vamos la tactica pitbull del fifa.
5. Si alguien puede poner un tutorial de como funcionan las opciones tacticas, modificar posiciones y actitudes de los jugadores,... le estarñe muy agradecido.

Muchas gracias.


Te comento compañero:

1- Aguantar , llevar tu el jugador y defender huecos y el otro presionas al rival

2- Tema myclub no tiene nada que ver con la antigua liga master, myclub es rollo ultimate team para que me entiendas, si quieres una liga master, y empezar en segunda con equipo que quieras tienes que ir hacer una liga master. Por el tema myclub, si juegas offline juegas contra equipos creados por jugadores reales, pero lo lleva la maquina, empiezas por juvenil y cada "x" partidos ganados, vas subiendo nivel, por ejemplo por subir de nivel ahora tienes que ganar unos 18 creo recordar.

3- tema táctica es una m*** porque no deja cambiarla tienes que ir comprando entrenadores según la táctica que quieras y si intentas cambiar posición no te dejará.....en mi opinión grave error.

4- Si te encontraras muchos, es cuestion de ir haciendo paredes.... y tocar..

5- por internet hay muchos de tutoriales! no es muy dificil de entender ya iras viendo!!

Un saludo
[

Pues que yo sepa no se puede en los campeonatos en línea wepes 2 en el mismo equipo de eso estoy seguro.

De esto no estoy tan seguro, desde la misma play se puede en vestíbulos por equipo, poniendo el otro mando como user o invitado , aunq si alguien lo puede confirmar mejor , pero lo de los wepes seguro amigo

PD : coji el juego un poco reacio pq venía afifado en este año tan doloroso, y cuanto más juego más enamorado estoy de este pes, me esta volviendo esa alegría desde el pes13 q se perdió , por cierto primer campe wepes ganado , q satisfacción .[/quote]

Pues ya te lo confirmo yo, tampoco se puede en vestibulos, jod..m yo no se porque quitan este modo si de jugar en parjea desde la misma consola, es una de las cosas que mas me gusta, y creo que lo piden gran numero de aficionados pero con konami,...
P,D,: joseca se podria hacer feedback de esto o hacer una actu, e implemntarlo este modo via parche?, hacerselo llegar hombreee saludos. Tambien lo de hacerse una liga contra otro humano.
¿Hay algo nuevo acerca de los problemas online?, o ¿ya han abandonado?
pues nada otro dia mas con la misma mierda,, no me encuentra partida,,, vaya choteo de juego,,,

una pregunta, para los que tenéis fibra movistar, yo hice la configuración que se comento aquí de NAT1, el problema es que el otro dia no me conectaba a internet la consola y ya no he podido utilizar mas esa configuración pq no me encuentra IP, alguien mas le ha pasado??
ahora estoy con la configuración que tenia antes, consola por cable lan y en DMZ,,, pero vamos q de esta manera no me encuentra nunca partida.

gracias..
MESSI PES 2015 MYCLUB: http://youtu.be/FXT-YUxZ5KM
Desde que me tocó messi en myclub ya disfruto más jeje. Pero que arreglen el online de una p...a vez!
Esto del myclub es penoso.... no toca nada, pero igualmente si ya tengo problemas de renovar jugadores " yo no tengo ni una estrella" Y estoy en 7 division y offline nivel leyenda.... imaginate si tuviera a los 11 jugadores ideales.?¿?¿ creo que la finalidad para mantener un equipo asi es pagar por monedas.... [mamaaaaa]
No se sí es cosa mía, pero veo lo mismo que en Fifa, cuando ellos deciden pierdes. Se ve super claro, de los tres últimos partidos, 2-0 en los primeros cinco minutos, con goles bastante sospechosos, rechaces, jugadores que parecen retrasados de golpe, etc...
Yo juego con la cámara en 8-3-10 (la recomiendo)pero como solo he podido jugar offline,si algún día de estos les da a konami por arreglar el online podre jugar con mi cámara?

A parte es una putada a parte de las bolas negras que no salen casi lo de que solo sean 10 partidos y a renovarles con lo que cuesta ganar puntos.Y eso que tengo solo a Ribery mytrouglu El Arabi Robinho y shakiri de los conocidos.

Y por ahí gente con equipazos que flipas.
makea1981 escribió:Yo juego con la cámara en 8-3-10 (la recomiendo)pero como solo he podido jugar offline,si algún día de estos les da a konami por arreglar el online podre jugar con mi cámara?

A parte es una putada a parte de las bolas negras que no salen casi lo de que solo sean 10 partidos y a renovarles con lo que cuesta ganar puntos.Y eso que tengo solo a Ribery mytrouglu El Arabi Robinho y shakiri de los conocidos.

Y por ahí gente con equipazos que flipas.


Creo que no puedes personalizar la camara en el online,por lo menos a mi no me aparece la opcion.
Pinta muy bien el juego.
Lo alquilaré en el GAME a ver que tal ;)
No jodas que tengo que jugar con la cámara standar.la madre que les parió a konami vaya chapuzas esto ya es de coña.
Guanche1981 escribió:Este juego me tiene ganado este año, tanto que yo seguidor de fifa desde el 2009 , he borrado el de este año por sus multiples fallos jugables, ojo! que visualmente gana a pes, también por que lleva un pasito más en esta generación...

Pero Pes este año se ha echo un juegazo en lo jugable, y en el player id y team id que me vuelve loco, son clavados.

Yo juego online en divisiones en line y campeonatos en línea, he tenido suerte por que me ha ido bien menos ayer por la mañana creo recordar.

En el offline voy derecho a la liga master, tengo una con el Madrid en la segunda temporada y una con el lyon en mi primera temporada.

Me tiene enamorado esta config de cámara que me recuerda mucho a la dinámica de fifa

Zoom 08
Altura 07
Angulo 07

Se ve cerquita y se puede apreciar el gran trabajo de Komami con el player ID, uff es ves a Bale,Isco,Benzama,Kross.....todos y son calcados, brutal

Luego reconozco que al principio me chocó que no hubiera sliders pero luego vi claro porque era el team id, yo juego en profesional (en estrella son muy chetados hasta los equipos flojos) y se nota cuando juegas con un equipo de media tabla que falla más en los pases,tiros..... que cuando juegas con el Barcelona, Psg,Jueventus....


A ver si mejoran el online para la gente que no le va....

Ya me he desagoado bien!! jaja

enhorabuena por desfifarte compañero

pongo mi opinión que puse hace dias y que quedo en el olvido por el online online y online (pes triunfo no por su vertiente online precisamente)

No para de leer en foros a gente que se queja de
que los jugadores son lentos,toscos,que se giran
despacio etc y la mayoria no especifica si hablan
del online,o del offline...si hablan/hablais de
online ahi me callo y os doy mi apoyo para que
solucionen el lag,etc
Ahora bien,si se habla de offline...yo
sinceramente no se que quiere la gente,o yo tengo
un juego diferente o flipo con algunas
opiniones,me faltan 5 partidos para acabar la liga
master que estoy jugando con el espanyol,y
puedo decir bien alto que estoy ENCANTADO con
la fuidez,agilidad de los jugadores,una vez que te
sacas el rollo fifa y cambias el chip,y APRENDES
a jugar a este PES 2015,aprendes a usar el stick
derecho,a jugar con las inercias de los cuerpos
combinando el trote con la aceleracion,cambios
de ritmo etc,es sublime en cuanto a tempo,y
agilidad el juego.y estoy con el espanyol.Yo lo
veo mucho mas realista estos movimientos o
giros,partiendo de la base que manejamos,o
simulamos manejar algo parecido a una persona
humana con huesos y musculos y no
extraterrestres hechos de chicle,partiendo de esa
base veo a este pes MUY realista en ese aspecto
(evidentemente todo se puede mejorar,sin duda)y
despues de casi toda la liga master he probado
por curiosidad a poner fifa 14 de nuevo y lo veo
peor que antes,en el fifa,hay giros imposibles
joder,imposibles para una persona humana.
En pes gracias al tempo y esa fisica de
cuerpos,se puede hacer un futbol exquisito,y una
vez que aprendes a jugar bien,puedes jugar
tranquilo o rapido,y los movimientos si sabes
como jugar se vuelven muy realistas
Yo creo que aqui hay un problema de
concepto,muchos de los que estamos
aqui,venimos de una larga epoca de jugar mas al
fifa que al pes,por la evidente razon de que los
pes de la gen pasada eran lamentables a
excepcion de pes 2013,y despues de tantos años
acostumbrados a los giros e inercias/agilidad de
los muñecos en fifa ya nos da la percepcion al
poner el pes de que eso es lentitud o
tosquedad....cuando nada mas lejos de la
realidad,en ese aspecto de agilidad inercias veo
mas realista a pes que a fifa.Sin ir mas lejos,los
nba 2k los jugadores se nota mucho mas el peso
de un cuerpo humano que en nba live,solo que en
este caso,es al reves,estamos mas
acostumbrados a nba 2k por que esta a años luz
de nba live
A donde voy con esto? voy a que yo
personalmente estoy encantado con esta
jugabilidad,y me estoy empezando a temer que en
algun parche cambiaran esto y se cargaran el
equilibrio que hay ahora mismo en el juego,y es
una pena..
Mi cuñado opinaba lo mismo hasta que se puso a
aprender de verdad y olvidarse de fifa y ahora
opina lo mismo que yo,de verdad,despues de
darle mucho a este pes,es poner el fifa y
quedarseme cara de
Yo no se si debo ser el unico,o mi copia es
diferente pero me quedo flipado cuando leo que
es lento,tosco..tengo grabada cada jugada y cada
gol que de lentos o toscos nada.Ahora bien,en
cuanto al online ahi estoy de acuerdo,por que es
algo que siempre a pasado en los pes,la
jugabilidad se vuelve mas lenta,causada por el lag
Como digo,supongo que esta opinion quedara
enterrada como cualquiera que no hable del
online pero si alguien la lee y esta de acuerdo
conmigo que lo diga,para ver si no estoy loco
pero dejando bromas a un lado,repito,a mi el
juego OFFLINE me ha sorprendido PARA MUY
BIEN,y la curva de aprendizaje es lenta,y
desacostumbrarse a fifa es dificil,pero una vez
pasas esas barreras ,este juego se disfruta una
barbaridad,mi cuñado y yo le damos mucho en
multi offline y nos solemos cojer equipos de 2,3 o
como mucho 4 estrellas y lo estamos gozando
como hace años no lo haciamos con un juego de
futbol
Para mi si me dijeran que esta jugabilidad solo la
iban a ir puliendo sin cambiar nada
radicalmente,y mejorando otros temas
(graficos,estadios etc) me dejaban mas que
contento
Y para acabar,vuelvo a decirlo,los que solo os
interesa el juego en su vertiente online os
entiendo perfectamente y si va lento y tosco y
con lag,yo sinceramente lo venderia..la pena es
que el juego offline es una jodida maravilla en mi
opinion

por cierto yo tambien juego con una camara parecida

saludos y perdon por el tocho
Javis71 escribió:No se sí es cosa mía, pero veo lo mismo que en Fifa, cuando ellos deciden pierdes. Se ve super claro, de los tres últimos partidos, 2-0 en los primeros cinco minutos, con goles bastante sospechosos, rechaces, jugadores que parecen retrasados de golpe, etc...



Vamos no jodas compañero , nada que ver por lo menos en los campeonatos en línea , pero ni de lejos , aquí gana el q más se lo curra , quizás algún partido sale q pierdes por alguna tontería , si juegas pensando eso al final acabas viendo 5 patas al gato donde no las ahí, en los demás modos no lo se , pero aquí no....

Acaba de llamar un amigo mío( con vodafone) a KONAMI por el echo de que a el tampoco le conecta con rivales , ni le deja jugar en ningún modo excepto en vestíbulos por equipos , y le han dicho q no es problema de las compañías , que es un problema interno de KONAMI y están trabajando en ello
Javis71 escribió:No se sí es cosa mía, pero veo lo mismo que en Fifa, cuando ellos deciden pierdes. Se ve super claro, de los tres últimos partidos, 2-0 en los primeros cinco minutos, con goles bastante sospechosos, rechaces, jugadores que parecen retrasados de golpe, etc...


Es cosa tuya, 100%

el problema?

1º si no has dosificado tu jugadores al final del partido están como mas tontos, corren menos, menos ágiles y SE NOTA

2º si no tienes ese mini lag que pasa a veces, que no se nota mucho pero si existe y hace que parezcan tus jugadores 100% cansados desde el inicio. Si no pasa eso,,, suele ganar el que mejor sabe jugar.

3º Cuesta tener cracks y jugadores buenos, y cuando tienes alguno se NOTA MUCHO. Lucas Moura subido a 89 no se porque junto a Ibra me hacen marcar la diferencia. Ramos atrás es una maquina y Yaya Toure que me salió en bola negra el otro día se adueña del centro del campo... por fin los jugadores marcan la diferencia y no los bronces chetados como en UT.

Tener que dosificar tu gasto de plantilla tanto en contratos, como calidad del entrenador con tus jugadores para no pasar de 460, 380, 560... y lo mas importante según el entrenador que elijas CAMBIA TODO.

Yo tengo 5 técnicos y por estilo de juego (ya no solo formación) que varían, el de 380 me va mucho mejor que el de 560 que me costo 300 monedas (no GP) ahí que mirar MUY BIEN CUAL FICHAS y cuando, porque varían todos los días... pusieron a Guardiola y para mi no encajaba en mi rollo de juego.

Para mi la mejor formación es 4213 por como puedes modificarla, pero claro tambien tienes que mirar muchas otras cosas del técnico, agresividad, pase corto etc.. etc..

En este juego pillarle el timing es lo jodido, una vez lo pillas es puro Fútbol

El problema del Online es MUY GRAVE ojalá lo solucionen.
Lo de ese minimo lag, cansancio del minuto uno si que no lo arreglaran y es jodido, porque si que te marca un partido y tienes todas las de perder. Solo puedes contrarestarlo con un crack por linea.... es como si tuvieras el aire en contra todo el partido.

Pero vamos en global si te pilla un tío que juegue con calma y sepa definir en el area lo tienes jodido, como debe ser en un juego se premia la destreza y no la aleatoriedad del mismo ;-)

PD- YO NO ME HE GASTADO UN DURO EN MONEDAS. Puedes ir haciéndote el equipo, combina offfline con online yo estoy en 5ª con una columna de 5 cracks y el resto del montón desconocidos menos Richarson que lo utilizaba en UT como plata chetado es un buen MCD de 77. Este sistema es mucho mejor debes centrarte en calcular tus gastos para contratos y cracks, según entrenador tienes... yo a Gotze lo dejo en el banquillo porque no me da... y eso que conforme subes de div te van dando mas por partido ganado creo que ahora son 2500 o mas GP
makea1981 escribió:No jodas que tengo que jugar con la cámara standar.la madre que les parió a konami vaya chapuzas esto ya es de coña.


Puedes elegir otras,pero la de personalizar no aparece.
experimentos escribió:
makea1981 escribió:No jodas que tengo que jugar con la cámara standar.la madre que les parió a konami vaya chapuzas esto ya es de coña.


Puedes elegir otras,pero la de personalizar no aparece.


Este tipo de cosas son muy de Konami y puede hacer que mucha gente no termine de dejar el FIFA por estas tonterías, que acumuladas tiran por la borda el gran trabajo a nivel jugable.
UDLP84 escribió:
pakoti90 escribió:
IMG_20141123_155317.jpg
A mi me va de maravilla en MyClub


ke versión tienes USA O EUR?


Europea de la Ps store de España
Yo me pegado practicamente todo el fin de semana jugadando Offline, pq como muchos de aqui, tengo fibra movistar y es imposible jugar un partido, y ya va para dos semanas, asi que prefiero dejar el tema que me enciendo... ratataaaa KONAMI

Juego muy divertido, curva de aprendizaje bastante alto, sobre todo a los que venimos de fifa, es curioso pq en el fifa siempre he jugado con mucho toque, y ahora en este parece que soy demasiado vertical ajaja pero voy ganando y perdiendo partidos, el tempo de partido es una delicia, esos "barullos" en el centro de campo me quitan la sensacion de pin pon de fifa y me encanta sinceramente, tener que pensar y mucho donde tener que dar el siguiente pase. La sensacion de marcar un gol despues de una gran jugada [fumando] ..eso si, lo mata el efecto de las redes.

Respecto a las bolas yo creo que visto lo que hay por aqui me considero afortunado a medias, pq apenas habre comprado 8 bolas (de las de 10.000 gp) y me han salido 2 negras, eso si Niang y un defensa de 80. A mi por lo menos me gusta el sistema y no que se vayan montando super equipos.
Yo con el juego comprado desde el día de salida, y sigue sin funcionarme el online, lo único donde me deja entrar y jugar es en vestibulos cooperativos, el resto no me accede a nada, ni myclub online, ni campeonatos online, ni division online........................ [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo hacia ya unos años que lo tenia totalmente abandonado pero este lo he cojido y hay cosas que me encantan y me tiene viciado aunque realmente el juego en general es cutre. Eso si aun sigo sin poder jugar ni un solo partido online.

Tanto es asi el vicio que me he desvirgado en el mundo de tutoriales con un tuto de skills y regates, os lo dejo para saber la opinion de los foreros a ver que os parece.

http://youtu.be/y7Wc-iyaf74?list=UU04hr ... 8Dya74TapA
Lo del online es de traca. Está claro que tienen algún problema de configuración que hace que las conexiones más potentes vayan peor, pero lejos de mejorar parece que va empeorando.

Luego hay indicios que apuntan a que se va a saturar con facilidad como se pudo ver ayer domingo.
@ferry yo por suerte en el online no he tenido lag, me va bien en ese sentido... lo único que no entiendo es que aveces me va los campeonatos online y luego en divisiones no va... se supone que si va internet te va en todo..aveces al contrario me va divisiones y campeonatos no...

Yo estoy enganchado al online y offline

Ahora estoy con el Madrid y el lyon en offline, y me gustaría hacer una tercera con el equipo de mi tierra el CD Tenerife en segunda... que jugadores buenos bonito barato me aconsejáis? tendré que ir a la liga argentina,brasileña?

saludos

P:D pues sí, este año al menos se han ganado el cambio, a ver si para el próxima año siguen en la linea ascendente
Yo estoy sufriendo en liga master, voy ahora mismo 8º con el Valencia, bajo 1 subo 2, estoy peleando por entrar en Uefa! Alguna recomendacion para parar los pases en profundidad a Bale o Cristiano? He retrasado las lineas, pero el madrid me ha metido un 5-0, balon en el centro del campo, pase largo y no puedo pararlos. Hay forma de luchar o coger la camiseta?
gerynuqui escribió:
survival escribió:
gerynuqui escribió:Lo peor es que se queda en revisando estado de la conexion y tienes que salir del juego [enfado1]

No es el primer juego que hacen con online... No lo entiendo

Si dais al botón ps pa salir al menú y vuelves ya te pone el mensaje pa no reiniciar


Yo le doy al botón ps y sigue saliendo buscando... A final reiniciar el juego que VERGÜENZA.

Me deja jugar todos los días 3 partidos MyClub y luego nada error de conexión que salía hoy o se queda colgado....

Llevo 13 partidos offline jugados y ganados pero no subo de nivel como se hace?

Creo q fueron 18 para profesional y unos 6 más para estrella[/quote]

Gracias tio, y a Cascarilla tambien por contestar.

Es bueno jugar partidos offline para que descansen tus titulares, y que no suframos tanto por el Online tan volátil que tenemos hasta el momento ;-)
este juego aun con todos los fallos me tiene enganchado como hace años no me pasaba...
¿A qué os referís con aprender a manejar el stick derecho? ¿No es sólo para los regates?

La cámara si se puede cambiar pero en los modos predefinidos que tiene, no la puedes personalizar a tu gusto.... Gran fallo para mí. Y los de los fichajes estrella es de traca, menudos paquetes me salen cago en todo.
mekausmal escribió:Yo estoy sufriendo en liga master, voy ahora mismo 8º con el Valencia, bajo 1 subo 2, estoy peleando por entrar en Uefa! Alguna recomendacion para parar los pases en profundidad a Bale o Cristiano? He retrasado las lineas, pero el madrid me ha metido un 5-0, balon en el centro del campo, pase largo y no puedo pararlos. Hay forma de luchar o coger la camiseta?


No se,yo la verdad,como digo,estoy con el espanyol y no he sufrido tanto contra el madrid,mi unico consejo es que antes que meter la pierna,es siempre mejor ir conteniendo y cubriendo huecos,no abusar mucho de la doble presion por que eso abre las lineas mucho y a veces se forman huecos importantes,como mucho mandar a uno a presionar y con otro cubrir lienas de posible pase,defendiendo asi,y concentrado cambia la cosa,eso si,como en la vida real,cristiano es cristiano,y bale es bale,y al minimo despiste son dos puñales,pero defendiendo asi tampoco es una sangria

Yo en casa empate a 2 y en su casa perdi 2-1 y fallando un penalti

Por cierto lo que sigo sin ver en tacticas es como puedo ordenarlo a un lateral que suba o se quede abajo,no hay ninguna opcion de ordenes individuales para cada jugar,eso si lo hecho en falta,aunque tengo que decir que me tiene muy satisfecho el juego en lo que a tacticas se refiere tambien,realmente,aqui se nota los cambios que tu haces,ir perdiendo y hechar el equipo arriba y se nota en el partido,o encerrarte atras y estar agobiado,eso se sale,y es algo que nunca senti en fifa,decirme lo que querais,pero en fifa,daba igual lo que cambiara,no veia esos cambios repercutidos en el partido

A ver si se empieza a poder tener conversaciones sobre aspectos del juego que no solo sea el online por que es una pena no poder comentar nada sobre tacticas,jugadores a fichar etc,aqui solo se lee online online y online,los pro antiguos su base no era ni mucho menos el online y triunfaron a pesar de ello,que ojo,respeto al que solo le guste el tema online,pero como digo es una pena que las opiniones de gente que pregunta otro tipo de cosas queden enterradas sin ni una sola respuesta solo por que no tratan el tema online

PD: el juego engancha MUUUCHO
Al final dejare de lado el my club y eso que estoy enganchado, pero no puede ser que por perder me den 790gp por empatar 1000gp y por ganar unas 2000
No soy un crack y gano poco y claro cuando tengo 6000 me toca renovar a neuer y toma 3800 monedas de renovación
asi no conseguire fichar a nadie
Se puede ordenar s los jugadores las tácticas! Tenes que activar laopción ( no recuerdo el nombre) y podes organizar tu equipo cuando atacas y cuando defender, eso hace que si queres que tu lateral no suba, le das le orden de no subir cuando el equipo tiene la pelota.
alvicio escribió:Al final dejare de lado el my club y eso que estoy enganchado, pero no puede ser que por perder me den 790gp por empatar 1000gp y por ganar unas 2000
No soy un crack y gano poco y claro cuando tengo 6000 me toca renovar a neuer y toma 3800 monedas de renovación
asi no conseguire fichar a nadie

Yo lo que hice es dos plantillas, una peor y barata con la q juego offline y simulados. Offline juvenil profesional y estrella q es x donde voy ganas todos los partidos y te sirve pa probar cosas. Luego online juegas con el bueno, así ganarás más dinero
Buenas.

Joder que alguien me diga como se puede jugar 2vs2 ONLINE dos mandos desde la misma consola o es que no se puede?

Si no se puede es para mandar a tomar por culo a los HDP.... estos de KONAMI ya, con la mierda de complicar al personal un año si y otro tambien.

Por cierto decis, que si lo jugadores no son toscos ni nada , que es lo mas real posible, vale hasta ahi lo puedo entender, pero cuando se quedan atontados mirando el balon y no hacen nada , eso tambien es realismo?
Los porteros tirandose a camara lenta tambien es realismo?
Por que yo nunca he visto en la vida real un portero tirandose a camara lenta, vamos digo yo.

Pienso que deberian de sacar un parche y bien grande , pero ya, que viniendo de KONAMI es imposible.

Sinceramente ahora mismo tengo una sensacion de AMOR, ODIO a este PES, POR QUE PODRIA SER UN JUEGAZO Y NO LO ES. [+furioso]

ES MI OPINION.

Si alguien me puede reponder a la pregunta se lo agradeceria.

saludos y gracias
alvicio escribió:Al final dejare de lado el my club y eso que estoy enganchado, pero no puede ser que por perder me den 790gp por empatar 1000gp y por ganar unas 2000
No soy un crack y gano poco y claro cuando tengo 6000 me toca renovar a neuer y toma 3800 monedas de renovación
asi no conseguire fichar a nadie


Juega con portero suplente, ya que tema porteros, yo tb tengo a Neuer y pongo otro de 73 y hace lo mismo o mas! y mira cada 10 partidos prefiero pagar 800GP que 3800 que me cuesta Neuer....
alguno sabe como se consigue los objetos de recuperacion
Me surge una duda y haber si me la resolveis

Canjee mi dlc y todo bien y me han dado un segundo dlc un amigo lo he canjeado en la store y no aparece en myclub

Sabeis si no se puede canjear dos dlc?

Gracias
mekausmal escribió:Yo estoy sufriendo en liga master, voy ahora mismo 8º con el Valencia, bajo 1 subo 2, estoy peleando por entrar en Uefa! Alguna recomendacion para parar los pases en profundidad a Bale o Cristiano? He retrasado las lineas, pero el madrid me ha metido un 5-0, balon en el centro del campo, pase largo y no puedo pararlos. Hay forma de luchar o coger la camiseta?



Yo estoy jugando 2da división con el Manchester United, y debo decirte que es un martirio poder empatar los partidos [mamaaaaa] , de 10 jugados habrá ganado 1, empatado 4 ó 5 y perdidos los demás [buuuaaaa] .

Con los jugadores que tengo, y la IA que hace que mis defensas se abra, es dificil mantener la porteria a 0.

Creo que voy a descender en vez de ascender XD

P.D. No hay forma de coger la camiseta.
mualo657 escribió:Me surge una duda y haber si me la resolveis

Canjee mi dlc y todo bien y me han dado un segundo dlc un amigo lo he canjeado en la store y no aparece en myclub

Sabeis si no se puede canjear dos dlc?

Gracias



Yo tengo el juego desde la store de usa y los primeros días si me salía lo del error del dlc de Gotze. Ahora no lo veo por ningún lado...
mualo657 escribió:Me surge una duda y haber si me la resolveis

Canjee mi dlc y todo bien y me han dado un segundo dlc un amigo lo he canjeado en la store y no aparece en myclub

Sabeis si no se puede canjear dos dlc?

Gracias


A lo mejor es que viene vinculado a cada cuenta.

Si quieres pásame el código del segundo DLC por privado y lo meto yo en mi store (nunca he canjeado ninguno porque nunca me lo mandaron) y así sabemos si está vinculado o si es que no deja meter 2...

Saludos!
Y desde el dia de lanzamiento sin jugar un partido online ,... como les puede costar tanto resolver el erros
No amigo

Ke si lo metes tu y lo canjeas me kedo yo sin el

Jeje

Entiendelo

Saludos eolianos
mualo657 escribió:Me surge una duda y haber si me la resolveis

Canjee mi dlc y todo bien y me han dado un segundo dlc un amigo lo he canjeado en la store y no aparece en myclub

Sabeis si no se puede canjear dos dlc?

Gracias


Confirmado que no se puede, yo lo probe, te deja meterlo pero no aparece nada en la bandeja de myclub, saludos!
mualo657 escribió:No amigo

Ke si lo metes tu y lo canjeas me kedo yo sin el

Jeje

Entiendelo

Saludos eolianos


Sí, sí, lo entiendo... [oki]

Si no consigues canjearlo me dices.

saludos!!
Por lo que leo el online sigue sin funcionar ¿no?

Pues nada, no se si devolver el juego o que coño hacer porque no es ni medio normal que estamos practicamente dos semanas con este problema para poder jugar un puto partido online y estos no sean capaces de solucionarlo. De chiste vamos. En un empresa seria y responsable es impensable.
Ermakea9 escribió:
SteelEdge78 escribió:Que verguenza por dios....y esta gente quiere competir con Fifa???

Por muy bueno que sea el juego, el servicio que ofrecen es LAMENTABLE.

Solo puedo jugar en vestibulos online, y como juego Full Manual en pases y tiros, no hay manera de encontrar gente que vaya igual, pues en los amistosos no hay filtros...

Alguien para jugar online en Manual tiros y pases?

Yo ya e jugado hoy contigo jeje...ya te tengo agregado.
Ah buen partido tio.Ya nos veremos otro dia en el campo.
Un saludo.


Si, ha sido un placer, sobre todo jugar con alguien en manual y con ganas de tocarla.

Cuando quieras quedar a jugar, ya sabes!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kage escribió:Yo hacia ya unos años que lo tenia totalmente abandonado pero este lo he cojido y hay cosas que me encantan y me tiene viciado aunque realmente el juego en general es cutre. Eso si aun sigo sin poder jugar ni un solo partido online.

Tanto es asi el vicio que me he desvirgado en el mundo de tutoriales con un tuto de skills y regates, os lo dejo para saber la opinion de los foreros a ver que os parece.

http://youtu.be/y7Wc-iyaf74?list=UU04hr ... 8Dya74TapA

Me gusta el vídeo pero te recomendaría hacer todos los regates desde la misma toma, los que pones la cámara frontal no queda claro hacia donde hay que tocar el stick derecho y el izquierdo..
Saludos
Ferran8R escribió:Por lo que leo el online sigue sin funcionar ¿no?

Pues nada, no se si devolver el juego o que coño hacer porque no es ni medio normal que estamos practicamente dos semanas con este problema para poder jugar un puto partido online y estos no sean capaces de solucionarlo. De chiste vamos. En un empresa seria y responsable es impensable.

a veces va y otras no, acabo de terminar un partido he querido jugar otro y sale otra vez lo de que no encuentra rival :(
Ayer fue imposible jugar hoy por la mañana 3 partidos sin problemas en myclub uno contra otro manual y otro con asistido que se encuentran al momento
30479 respuestas