Pro Evolution Soccer 2015

xhectorx escribió:Bueno pues os cuento mi problema aunque sea de otra plataforma Xbox one veo que este hilo es mucho mas activo y casi todos habéis tenido problemas con encontrar rival.

A ver si alguien como jjoseca o polter pueden hacer llegar esto a konami.

Desde que tengo el juego no tenido problemas para encontrar rivales, pero el suplicio empezó anoche.

Desde entonces solo he podido jugar un partido después de mas de horas buscando, hoy llevo todo el día intentándolo y no hay forma.

No he tocado nada del router, ni pienso tocar nada, tengo Nat abierta y esta claro que mi problema no tiene que ver con mi conexión.

Creo que dejare de jugar unos días a ver si solucionan un problema que ellos mismo han creado.

Lo siento por el tocho y perdón por poner esto aquí aunque sea de otra plataforma, pero para konami las risa va por barrios.


es tonteria tocar nada del router ni puertos, unas veces va y otras no, hoy parece que es imposible :(
Editado, porque ni dios entraba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Toda la tarde y nada, 50€ tiempo electricidad online del psn etc, grandioso konami y SoNy.
Esto es tremendo , llevo toda la tarde intentado jugar y no hay forma, es la primera vez que me pasa. Hay alguien ugando a Myclub? [bad] [bad]
albertolola escribió:Esto es tremendo , llevo toda la tarde intentado jugar y no hay forma, es la primera vez que me pasa. Hay alguien ugando a Myclub? [bad] [bad]

Yo pude por la mañana en el puerto 5739,de hecho hasta me tocó bola negra messi. Pero ahora toda la tarde igual. Nada de nada. Yo creo q es más q evidente q deben tener pocos servers y están saturados, tercermundista
gerynuqui escribió:
albertolola escribió:Esto es tremendo , llevo toda la tarde intentado jugar y no hay forma, es la primera vez que me pasa. Hay alguien ugando a Myclub? [bad] [bad]

Yo pude por la mañana en el puerto 5739,de hecho hasta me tocó bola negra messi. Pero ahora toda la tarde igual. Nada de nada. Yo creo q es más q evidente q deben tener pocos servers y están saturados, tercermundista

Nada de nada

No hay forma
mualo657 escribió:
gerynuqui escribió:
albertolola escribió:Esto es tremendo , llevo toda la tarde intentado jugar y no hay forma, es la primera vez que me pasa. Hay alguien ugando a Myclub? [bad] [bad]

Yo pude por la mañana en el puerto 5739,de hecho hasta me tocó bola negra messi. Pero ahora toda la tarde igual. Nada de nada. Yo creo q es más q evidente q deben tener pocos servers y están saturados, tercermundista

Nada de nada

No hay forma

Escribir al Twitter de @Adam_Bhatti, yo cada dos horas le mando uno pa tocar los cojones con foto de "no se ha encontrado....". A ver si así espabilan
Alguien me puede decir como se juegan 2 jugadores? Cuando enciendo el otro mando se me apaga el otro,no sé como se hace.

Estoy intentando jugar con mi hijo y no hay manera.

Gracias
gerynuqui escribió:
albertolola escribió:Esto es tremendo , llevo toda la tarde intentado jugar y no hay forma, es la primera vez que me pasa. Hay alguien ugando a Myclub? [bad] [bad]

Yo pude por la mañana en el puerto 5739,de hecho hasta me tocó bola negra messi. Pero ahora toda la tarde igual. Nada de nada. Yo creo q es más q evidente q deben tener pocos servers y están saturados, tercermundista


Messi?? Oooh

Todavia no he jugado contra en el Myclub....y online y offline

Un saludo.
Mi primer balón negro... M sale el patata de giovinco...
Furi escribió:Mi primer balón negro... M sale el patata de giovinco...


patata dices? ya me gustaría a mi
Señores una duda, hace un par de días un delantero me apareció con la flecha de estado de aánimo azul y todavía sigue igual... El resto de jugadores los tengo en verde, ¿qué está pasando?
pollazoro escribió:Señores una duda, hace un par de días un delantero me apareció con la flecha de estado de aánimo azul y todavía sigue igual... El resto de jugadores los tengo en verde, ¿qué está pasando?

Yo todos verdes menos kross siempre rojo y un mcd siempre morado
oniase escribió:
Furi escribió:Mi primer balón negro... M sale el patata de giovinco...


patata dices? ya me gustaría a mi

Yo veo a muchos con tiago silva, obra, cristiano.... Yo con mi Peter crouch.... Jejeje
peposo escribió:Alguien me puede decir como se juegan 2 jugadores? Cuando enciendo el otro mando se me apaga el otro,no sé como se hace.

Estoy intentando jugar con mi hijo y no hay manera.

Gracias


Contestarme,que estamos esperando para poder jugar por favor

Graciaa
Que locura lo de los servidores cada vez que intento jugar 10 min mínimo para acceder al menú, [maszz]
Por cierto como se para en el balón negro, yo todavía no lo e conseguido [+furioso]
A alguien os va el online?

A mi nada
oniase escribió:
Furi escribió:Mi primer balón negro... M sale el patata de giovinco...


patata dices? ya me gustaría a mi

Yo le entiendo, sale negra te esperas un Messi Cr7 Ibra.... Y sale otro y joroba :p
Una duda, a veces encima de los jugadores me sale una flecha grande en rojo, que significa?

Es que están pidiendo el cambio?
peposo escribió:
peposo escribió:Alguien me puede decir como se juegan 2 jugadores? Cuando enciendo el otro mando se me apaga el otro,no sé como se hace.

Estoy intentando jugar con mi hijo y no hay manera.

Gracias


Contestarme,que estamos esperando para poder jugar por favor

Graciaa

cuando enciendes el otro mando has de elegir invitado u otro usuario que tengas creado
si no , te pasara eso, que se apaga el primer mando
Furi escribió:
oniase escribió:
Furi escribió:Mi primer balón negro... M sale el patata de giovinco...


patata dices? ya me gustaría a mi

Yo veo a muchos con tiago silva, obra, cristiano.... Yo con mi Peter crouch.... Jejeje


digo yo que los que tienen uno de los del 11 ideal de la UEFA es por el ONE day edition. Yo tengo a tiago silva. xD Eso si, a mi me tocó a Bale en una negra :D
Que verguenza por dios....y esta gente quiere competir con Fifa???

Por muy bueno que sea el juego, el servicio que ofrecen es LAMENTABLE.

Solo puedo jugar en vestibulos online, y como juego Full Manual en pases y tiros, no hay manera de encontrar gente que vaya igual, pues en los amistosos no hay filtros...

Alguien para jugar online en Manual tiros y pases?
Con el codigo day one me salio neuer
en una negra t.silva y desde entonces esperando a que me salga alguno más medio bueno, pero veo que konami se a pasado 3 pueblos
fichar a un representante es de 10.000 gp que cuesta lo suyo conseguirlos, pero esque cuando los tienes has de renovar 2 o 3 jugadores y como uno de ellos sea un crack prepara de 3000 a 4000 gp......

P.d: hoy no quiere la ps4 conectar con nadie online......

LAMENTABLE KOÑAMI, LAMENTABLE
alvicio escribió:Con el codigo day one me salio neuer
en una negra t.silva y desde entonces esperando a que me salga alguno más medio bueno, pero veo que konami se a pasado 3 pueblos
fichar a un representante es de 10.000 gp que cuesta lo suyo conseguirlos, pero esque cuando los tienes has de renovar 2 o 3 jugadores y como uno de ellos sea un crack prepara de 3000 a 4000 gp......

P.d: hoy no quiere la ps4 conectar con nadie online......

LAMENTABLE KOÑAMI, LAMENTABLE



Pienso lo mismo, solo quieren nuestro dinero.

En divisiones online , si fuera dicho online, el juego estaría de vicio.
alvicio escribió:Con el codigo day one me salio neuer
en una negra t.silva y desde entonces esperando a que me salga alguno más medio bueno, pero veo que konami se a pasado 3 pueblos
fichar a un representante es de 10.000 gp que cuesta lo suyo conseguirlos, pero esque cuando los tienes has de renovar 2 o 3 jugadores y como uno de ellos sea un crack prepara de 3000 a 4000 gp......

P.d: hoy no quiere la ps4 conectar con nadie online......

LAMENTABLE KOÑAMI, LAMENTABLE

Aún que te salió a bale... A mi tb me salió NEUER y nse lo que pensaras pero es poco paquete hace lo mismo que un portero de 73 y para renovarle 3.800GP..... [+furioso]
Otro día mas sin ir.. No puedo pedir a Sony que me devuelva el dinero? O a Konami? Me siento engañado una vez mas por esta puta compañía, primero el lagueado PES2014 y ahora esto. Como pueden ser tan inútiles, sacan el juego en noviembre y así.. Que asco mas grande!
alvicio escribió:Con el codigo day one me salio neuer
en una negra t.silva y desde entonces esperando a que me salga alguno más medio bueno, pero veo que konami se a pasado 3 pueblos
fichar a un representante es de 10.000 gp que cuesta lo suyo conseguirlos, pero esque cuando los tienes has de renovar 2 o 3 jugadores y como uno de ellos sea un crack prepara de 3000 a 4000 gp......

P.d: hoy no quiere la ps4 conectar con nadie online......

LAMENTABLE KOÑAMI, LAMENTABLE


En cuanto tiempo quieres tener un dream team, en 2 semanas? Yo prefiero un juego donde me cueste armar un equipo estelar y que el juego me tenga enganchado a jugar 100 partidos y ya tener a los de siempre... Pero cada uno con sus gustos
He canjeado mi codigo de myclub. Como se si lo he obtenido bien en el juego. Alguno que lo haya canjeado puede decir que ofrece dicho código? GRACIAS
zeuscapi escribió:He canjeado mi codigo de myclub. Como se si lo he obtenido bien en el juego. Alguno que lo haya canjeado puede decir que ofrece dicho código? GRACIAS


Un jugador o dos del once de la UEFA para el modo myclub

10.000 o 20.000 GP para el modo myclub

Depende si has pillado la versión física o digital.
Me esta pasando una cosa muy rara, como no puedo jugar online [uzi] [uzi] [uzi] estoy jugando offline a myclub y es la tercera vez que me empareja con el mismo equipo, es el Panathinaikos pero con un equipazo increible.
Casillas
Pepe Thiago Silva Pique S. Ramos
Toure Scheweinstaiger
Di Maria Bale
Reus Hulk
Y de reservas, Jordi Alba, Rooney, Agbonlahor, Van Persie, Melo, Mascherano, Carrick, Kroos, Ibrahimovic, Doumbia y Gyan.
Cuando acabe el partido edito y os pongo el nombre del usuario si me sale.


Edito: El usuario en cuestion se llama vidas_mikras
Tres partidos seguidos contra el, esto no es normal.
Salu2
xhectorx escribió:
zeuscapi escribió:He canjeado mi codigo de myclub. Como se si lo he obtenido bien en el juego. Alguno que lo haya canjeado puede decir que ofrece dicho código? GRACIAS


Un jugador o dos del once de la UEFA para el modo myclub

10.000 o 20.000 GP para el modo myclub

Depende si has pillado la versión física o digital.


Ok muchas gracias.
flopsete escribió:Me esta pasando una cosa muy rara, como no puedo jugar online [uzi] [uzi] [uzi] estoy jugando offline a myclub y es la tercera vez que me empareja con el mismo equipo, es el Panathinaikos pero con un equipazo increible.
Casillas
Pepe Thiago Silva Pique S. Ramos
Toure Scheweinstaiger
Di Maria Bale
Reus Hulk
Y de reservas, Jordi Alba, Rooney, Agbonlahor, Van Persie, Melo, Mascherano, Carrick, Kroos, Ibrahimovic, Doumbia y Gyan.
Cuando acabe el partido edito y os pongo el nombre del usuario si me sale.

Salu2

Lo vi en Twitter que le pasaba eso a mucha gente, Konami nos trolea. No te funciona el online? Pues toma dos tazas
zeuscapi escribió:He canjeado mi codigo de myclub. Como se si lo he obtenido bien en el juego. Alguno que lo haya canjeado puede decir que ofrece dicho código? GRACIAS

Fisica o digital?

Yo canjee hoy dlc de version fisica y ni rastro de el dentro del juego

Dime algo
Pues nada hoy no puedo jugar online, ayer por la noche sin problemas y hoy nada
Yo creo que no deberíamos comernos la cabeza con todo esto de las conexiones de Movistar o Jazztel.

Esta claro que el problema es de Konami. Sus servidores son del tamaño de una caja de cerillas y en cuento se conecta mas gente de lo normal ya no hay manera.

Que casualidad que hoy sea domingo y esté peor que nunca...

Hasta que Konami no se tome esto en serio y ponga unos servidores adecuados, vamos a estar así siempre.

¿Es que no pueden hacerlo todo bien por una vez?

Un Saludo
Lo peor es que se queda en revisando estado de la conexion y tienes que salir del juego [enfado1]

No es el primer juego que hacen con online... No lo entiendo
gerynuqui escribió:
flopsete escribió:Me esta pasando una cosa muy rara, como no puedo jugar online [uzi] [uzi] [uzi] estoy jugando offline a myclub y es la tercera vez que me empareja con el mismo equipo, es el Panathinaikos pero con un equipazo increible.
Casillas
Pepe Thiago Silva Pique S. Ramos
Toure Scheweinstaiger
Di Maria Bale
Reus Hulk
Y de reservas, Jordi Alba, Rooney, Agbonlahor, Van Persie, Melo, Mascherano, Carrick, Kroos, Ibrahimovic, Doumbia y Gyan.
Cuando acabe el partido edito y os pongo el nombre del usuario si me sale.

Salu2

Lo vi en Twitter que le pasaba eso a mucha gente, Konami nos trolea. No te funciona el online? Pues toma dos tazas

Lo de Konami no hay quien lo entienda, vaya compañia mas chapucera [noop]

Salu2
¿Porque cerraron el post de modo editar?
En este solo se leen quejas hacia el online y similares (con razón, ojo).

Habría estado bien un post aparte donde informar de los equipos y jugadores para editarlos uno mismo y también para crear jugadores y entrenadores eligiendo los pelos, caras, ojos, etc.

Salu2 :)
dowar escribió:Lo peor es que se queda en revisando estado de la conexion y tienes que salir del juego [enfado1]

No es el primer juego que hacen con online... No lo entiendo

Si dais al botón ps pa salir al menú y vuelves ya te pone el mensaje pa no reiniciar
tengolas3 escribió:oye, sabeis si en el campeonato de wepes online se puede jugar 2 en la misma consola?, o en el algun modo online?, saludos.


Chiqui-madrid tu lo sabes??
ricardinho escribió:¿Porque cerraron el post de modo editar?
En este solo se leen quejas hacia el online y similares (con razón, ojo).

Habría estado bien un post aparte donde informar de los equipos y jugadores para editarlos uno mismo y también para crear jugadores y entrenadores eligiendo los pelos, caras, ojos, etc.

Salu2 :)



+1000 [oki]
Cada año nos sorprenden con algo nuevo... El año que viene a ver que tal...
arash666 escribió:Cada año nos sorprenden con algo nuevo... El año que viene a ver que tal...

El año q viene vuelve el pes, el mejor de la historia, el resurgimiento, el más parecido al mejor Winning eleven de ps2, el iss soccer 2016....xD menuda cara tienen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que pasa hoy que no deja jugar online!? Todo el puto dia asi y ni un mantenimiento de emergencia!?
Estafadores!!!!!!, nos devolverán el dinero en mediamarck?
offline estoy arto de las mismas jugadas de la cpu, por la banda pase al area desde el lateral y ya ahi decide si un palo o otro, luego los laterales que da igual quien tengas que te gana la carrera la cpu siempre.

hay alguna manera de que la defensa no se coma el 90 por ciento de los pases por alto? le doi en el partido para atras a la defensa pero a la jugada siguiente le tengo que volver a dar como si en cada jugada tuviera que darle para que se retrasen.

la liga master es una porqueria no dan dinero suficiente para fichar y asi no hay manera de plantar cara a los equipos grandes. Empece una con el malaga con jugadores reales y me daban 20 mill para fichar cuando lo mas normalito vale 30 millones, aun quedando en europa no dan dinero suficiente.
Yo aun no he podido jugar ninguno ONLINE , ningunoooo !!!!!! es la leche.
!!!!
Hola!!!

Habéis leído lo del puerto de las páginas atrás???

Los que no podáis jugar podríais probar que tal poniendo ese puerto?

Y comentad vuestras impresiones.
30479 respuestas