Pro Evolution Soccer 2015

flopsete escribió:
Tecnocrata escribió:
Jajaja no te mosquees, que soy el primero que no puede con el FIFA. Hace un par de ediciones que no lo toco, pero al menos entonces en el tema medias lo hacían bastante mejor y, dentro de la desigualdad, los equipos pequeños o de ligas menores eran mucho más competitivos que en PES.

En FIFA no recuerdo que cualquiera te pasara por encima solo a base de balones largos, se lo tenían que currar más. Otra cosa es que el juego estaba mucho más scriptado y era jodido ganar a un equipo top, pero al menos competías.

Pero vamos, que todo esto lo digo porque es PES quien se tiene que poner las pilas y hacer las cosas muuucho mejor si quiere recuperar mercado. Por poco que no nos guste FIFA, ello son los que venden 10 veces más copias y los que tienen a millones enganchados con el Ultimate y demás.

De eso nada compañero, en fifa en el UT los jugadores buenos no sirven para nada, te pilla uno con cuatro negros (sin acritud) corredores y te pasa por encima.


Salu2


Ya, pero eso será más realista que el que solo haya 4 equipos donde los jugadores corren y se desmarcan, como pasa en PES.

De todas maneras, insisto, no es un tema de comparar con FIFA porque el problema lo tiene Konami y quien tiene que luchar por no desaparecer es PES. Es PES quien debe ofrecer algo diferente y subir el nivel de realismo.

Este año el juego es muy bueno pero apuesto a que las ventas no lo van a ser. En España no van a tener problemas porque el 60% de la gente es del madrid y el otro 35% es del barça, pero para vender en francia, inglaterra, etc... no les puedes dar un juego donde sus equipos son una mierda uno detrás del otro. A eso me refiero con cuidar un poco los mercados.

EDIT: ahora porque el online está jodido y juegan cuatro gatos, pero cuando esté ok se va a ver como los triangulazos se van a cargar el online de nuevo. Así PES es imposible que levante cabeza.
A mi esta noche no hay forma ni que me funcione divisiones en linea ni myclub

Vaya tela de servidores tiene konami

Jamas me abia fallado asta hoy

Flipando

En fin a joderme
¿Alguien para unos amistosos?
akax escribió:¿Alguien para unos amistosos?

Agregame

Cadistasanlucar

Saludos
mualo657 escribió:
akax escribió:¿Alguien para unos amistosos?

Agregame

Cadistasanlucar

Saludos


hecho, con algo de retraso, pero hecho
eh podido jugar un partido online en myclub que por desgracia eh perdido y despues del partido me a salido un mensaje que me ponia que habia un problema de red local y que revisara las conexiones y nose que del wifi... yo lo tengo con cable... Os a salido alguna vez este mensaje?
xavi_bravo escribió:eh podido jugar un partido online en myclub que por desgracia eh perdido y despues del partido me a salido un mensaje que me ponia que habia un problema de red local y que revisara las conexiones y nose que del wifi... yo lo tengo con cable... Os a salido alguna vez este mensaje?

A mí alguna vez y tengo telecable 200 de fibra óptica y cable, y ningún problema en ningún otro juego, es de chiste, abrí el puerto unos días va lento pero encuentra al menos, otros no conecta, absurdo. Mete miedo, esta empresa se va a pique.
DRVisco92 escribió:Que konami y pes no tengan licencias, se las tengamos q crear y editar con option files o con editor....vale

Que no tengan estadios, y nos den un editor mierda para que editemos nosotrs y parezca que tengamos mas campos, vale...

Que la mitad de las caras sean genericas y las tengamos q editar nosotros...vale
Y algo mas q me olvidare q konami no ha echo y lo tenemos que hacer nosotros( o el tema stats y base de datos de jjoseca y cia q lo tienen q hacer ellos y no konami...)

Pero que tengamos q configurar nosotros tambien nuestro router e internet para poder jugar a pes es ya de verguenza, al proximo aňo nos dan una base y nos creamos el juego nosotros no me jodas



+1
Hola, mi pregunta es, se va a poder fichar jugadores top o va ser siempre al azar? E oido q en divisiones superiores habra agentes q especifiquen mas como un equipo en concreto o algi asi....xq como sea solo azar voy listo de papeles...gracias
De madrugada que he podido jugar dos partidos por fin no se ni como y son equipos de 3 y 4 división con más de 700 puntos y muchos cracks en el equipo… vaya tela [buuuaaaa]

A ver si solucionan esto de una vez porque así no se puede seguir. Son demasiados días ya como para que no hayan dado con la solución.
bucks escribió:Vender FIFA y comprar PES es el mejor negocio que he hecho en todos los años que llevo jugando a videojuegos

QUE JUEGAZO SEÑORES!!

PD Soy jugador offline

Espera a que podamos meterle algún option file, entonces será la ostia doble! [360º]
xavi_bravo escribió:eh podido jugar un partido online en myclub que por desgracia eh perdido y despues del partido me a salido un mensaje que me ponia que habia un problema de red local y que revisara las conexiones y nose que del wifi... yo lo tengo con cable... Os a salido alguna vez este mensaje?

A mi tambien me sale ese mensaje y no tengo problemas con el online, por eso como dije en una ocasion me mantengo diciendo q el problema del online es esclusivo de KONAMI y sus putos servidores de mierda.
Aver si se soluciona pronto para todo el mundo, esto es un desastre.
Un saludo.
Buenos días,os dejo un video de como hacer la face de Guardiola,si..se que el Bayern ya tiene su foto puesta..pero sirve tanto para la liga master como para jugador de el equipo clásico europeo.

http://youtu.be/qwTj3ttyQ6k

Un saludo!
elbrujoguru escribió:Buenos días,os dejo un video de como hacer la face de Guardiola,si..se que el Bayern ya tiene su foto puesta..pero sirve tanto para la liga master como para jugador de el equipo clásico europeo.

http://youtu.be/qwTj3ttyQ6k

Un saludo!


si ese es guardiola yo soy kluivert jajaja
Sabéis si jugando liga master ganando partidos os dan mismos GP que myclub?o sólo se ganan GP en myclub?

Gracias
(mensaje borrado)
filemon1 escribió:Joder.. aqui otro con el problema de buscar rival con jazztel... al principio se quedaba todo el rato en verificando la conexion... he puesto por pppoe nat1 y ahora me verifica bien, pero al segundo me salta un error de que no es posible encontrar ni conectar con rival... vaya caos... algunos puertos o algo para probar?

Os pongo mi experiencia jazztel vdsl 30 megas. Al principio me encontraba rival con dificultad y en la prueba de conex de red de ps3 solo daba 1 mega de bajada!. Solucion acojonante le pones en ajustes de red de ps3 una ip fija por ejemplo 192..... 160 tevas al router de jaztel n tu pc advanced setup y en la opcion DMZ pones la ip de la ps3 192....160 te abre todos los puertos.tambien en el router le dejas esa ip como fija para la ps3. E pasado en las pruebas de red de la ps3 a descarga 20 megas encuentra rivales superrapido y 0 lag.venia d orange y jamas habia jugado tan bien al pro por fin un juegazo
tambien es importante tener en ajustes d jazztel el perfil fastpath activado en la web del operador reduciendo asi el ping. En onkla speedtest me da 18 ms y 29 megas bajada es una delicia y por fin puedo jugar bien online
Beunas .
Estoy leyendo que la gente tiene problemas para jugar online, con movistar y jazztel.
Sabeis si es cosa solo de españa???
Es tan raro....
Yo vivo en Francia, en la frontera con Irun, y no tengo ninguna problema. Jugando en myclub si que a veces me tarda un minutito o así, pero en el partido no tengo lag, si algo de imputa lag.
En el resto de modos no tengo ninguna problema, no se.
pertxey escribió:Beunas .
Estoy leyendo que la gente tiene problemas para jugar online, con movistar y jazztel.
Sabeis si es cosa solo de españa???
Es tan raro....
Yo vivo en Francia, en la frontera con Irun, y no tengo ninguna problema. Jugando en myclub si que a veces me tarda un minutito o así, pero en el partido no tengo lag, si algo de imputa lag.
En el resto de modos no tengo ninguna problema, no se.


yo tengo vodafone y tambien tengo problemas,no os comais la cabeza,el problema es de konami
A ver si alguien puede ayudarme...

Me gustaria saber que demarcaciones trae la formacion 4-1-3-2, sobre todo en el centro del campo, si son mc, mcd, mp, ee, ei y los dos delanteros sin son los dos dc o un dc y sp.

Gracias de antemano

Salu2
Yo ayer estuve jugando a myclub sin ningún problema, y hoy no me deja. Me sale el siguiente mensaje cuando voy a buscar rival para el partido "Error al acceder a la base de datos PES2015"
flopsete escribió:A ver si alguien puede ayudarme...

Me gustaria saber que demarcaciones trae la formacion 4-1-3-2, sobre todo en el centro del campo, si son mc, mcd, mp, ee, ei y los dos delanteros sin son los dos dc o un dc y sp.

Gracias de antemano

Salu2


Es la que tengo yo y no me va mal... En el centro MCD, II, ID con un MP de enganche y arriba los dos como DC. Me gustaría poder poner un SP pero como no se puede modificar nada, a joderse toca....
karlostek escribió:
pertxey escribió:Beunas .
Estoy leyendo que la gente tiene problemas para jugar online, con movistar y jazztel.
Sabeis si es cosa solo de españa???
Es tan raro....
Yo vivo en Francia, en la frontera con Irun, y no tengo ninguna problema. Jugando en myclub si que a veces me tarda un minutito o así, pero en el partido no tengo lag, si algo de imputa lag.
En el resto de modos no tengo ninguna problema, no se.


yo tengo vodafone y tambien tengo problemas,no os comais la cabeza,el problema es de konami


Mi amigo con Orange le iva genial , cambió a vodafone y sólo puede jugar en vestíbulo de equipo , no puede jugar ni campes online ni en vestíbulos normal ni partido rápido , esta el pobre desesperado
pollazoro escribió:
flopsete escribió:A ver si alguien puede ayudarme...

Me gustaria saber que demarcaciones trae la formacion 4-1-3-2, sobre todo en el centro del campo, si son mc, mcd, mp, ee, ei y los dos delanteros sin son los dos dc o un dc y sp.

Gracias de antemano

Salu2


Es la que tengo yo y no me va mal... En el centro MCD, II, ID con un MP de enganche y arriba los dos como DC. Me gustaría poder poner un SP pero como no se puede modificar nada, a joderse toca....

Muchas gracias por la respuesta, ahora tengo una 4222 (2 MC, ID, II, SP y DC), pero no acaba de llenarme y lo que si que busco es dos arriba. Y antes de comprar un entrenador de esos "guenos" prefiero estar seguro, quizas compre un entrenador "cutrecillo" y lo pruebe antes, gracias de nuevo.

Salu2
A mi con la misma configuracion de ayer esta mañana me a funcionado... con la nat1... de momento bien... ayer no funciono porque al ser sabado petarian los servers...

Menudo error.. primer partido por probar sin restricciones.. y me a tocado uno de division 5... 7 a 0 me a metido... xDD luego ya he escojido division y hemos empatado a 1... los giros si que son un poco mas lentos... pero me a ido de lujo la verdad.. lo recordaba peor este retardo...

Sigo esperando el dlc.. ni esperando en notificaciones playstation ni en la store esta el archivo... ni idea.. ya he reclamado a sony
filemon1 escribió:A mi con la misma configuracion de ayer esta mañana me a funcionado... con la nat1... de momento bien... ayer no funciono porque al ser sabado petarian los servers...

Menudo error.. primer partido por probar sin restricciones.. y me a tocado uno de division 5... 7 a 0 me a metido... xDD luego ya he escojido division y hemos empatado a 1... los giros si que son un poco mas lentos... pero me a ido de lujo la verdad.. lo recordaba peor este retardo...

Sigo esperando el dlc.. ni esperando en notificaciones playstation ni en la store esta el archivo... ni idea.. ya he reclamado a sony

Como as reclamado?

Ñara hacerlo yo tambien que no me ha llegado nada

Gracias
Basura, de juego online, y saca cuartos del My club. A nada que tengas 3 jugadores buenos, vas tan justo de GP que es imposible que fiches jugadores estrella de 10000 GP,

Buen juego de fútbol, pero sin online castaños, que se le va hacer.

Alguien lo cambia por el de Xbox One, jejejeje
A mi hoy no me va, juego toda la semana sin problemas y hoy no va.......
el sábado pasado me ocurrio lo mismo
no lo entiendo
konami roza lo absurdo como compañía
Lo peor que me temo que no van a reparar el error y vamos a estar así todo el año espero esquivocarme.
Una hora de no se ha encontrado rival, ni con restricciones ni sin ellas. Da igual. Yo en Twitter cada poco le mando una fotito al adam bhatti de los cojones con su mensajito de no hay rival a ver si se le cae la cara de vergüenza
flopsete escribió:
pollazoro escribió:
flopsete escribió:A ver si alguien puede ayudarme...

Me gustaria saber que demarcaciones trae la formacion 4-1-3-2, sobre todo en el centro del campo, si son mc, mcd, mp, ee, ei y los dos delanteros sin son los dos dc o un dc y sp.

Gracias de antemano

Salu2


Es la que tengo yo y no me va mal... En el centro MCD, II, ID con un MP de enganche y arriba los dos como DC. Me gustaría poder poner un SP pero como no se puede modificar nada, a joderse toca....

Muchas gracias por la respuesta, ahora tengo una 4222 (2 MC, ID, II, SP y DC), pero no acaba de llenarme y lo que si que busco es dos arriba. Y antes de comprar un entrenador de esos "guenos" prefiero estar seguro, quizas compre un entrenador "cutrecillo" y lo pruebe antes, gracias de nuevo.

Salu2


Para esta alineación necesitas un buen cierre eso sí, el mío no es la caña pero se defiende muy bien y corre bastante que falta hace... De nada tío.
Es lo que hay que hacer dar la vara en twitter y facebook..constantemente hasta que lo solucionen
Casualidad o no después de una hora con puerto 5730 y no encontrar rival pongo puerto 5739 y a la primera encuentra oye.... Por si a alguien le sirve. Saludos
mualo657 escribió:
filemon1 escribió:A mi con la misma configuracion de ayer esta mañana me a funcionado... con la nat1... de momento bien... ayer no funciono porque al ser sabado petarian los servers...

Menudo error.. primer partido por probar sin restricciones.. y me a tocado uno de division 5... 7 a 0 me a metido... xDD luego ya he escojido division y hemos empatado a 1... los giros si que son un poco mas lentos... pero me a ido de lujo la verdad.. lo recordaba peor este retardo...

Sigo esperando el dlc.. ni esperando en notificaciones playstation ni en la store esta el archivo... ni idea.. ya he reclamado a sony

Como as reclamado?

Ñara hacerlo yo tambien que no me ha llegado nada

Gracias


http://www.pes fan.com/es/

Quita la separacion entre pes y fan.
alli veras abajo del todo una noticia sobre los bonus y en la misma noticia dan un email de sony para reclamar.. creo que en un comunicado en facebook tambien lo dieron...

Espero que no sea spam... si es asi lo quito
filemon1 escribió:
mualo657 escribió:
filemon1 escribió:A mi con la misma configuracion de ayer esta mañana me a funcionado... con la nat1... de momento bien... ayer no funciono porque al ser sabado petarian los servers...

Menudo error.. primer partido por probar sin restricciones.. y me a tocado uno de division 5... 7 a 0 me a metido... xDD luego ya he escojido division y hemos empatado a 1... los giros si que son un poco mas lentos... pero me a ido de lujo la verdad.. lo recordaba peor este retardo...

Sigo esperando el dlc.. ni esperando en notificaciones playstation ni en la store esta el archivo... ni idea.. ya he reclamado a sony

Como as reclamado?

Ñara hacerlo yo tambien que no me ha llegado nada

Gracias


http://www.pes fan.com/es/

Quita la separacion entre pes y fan.
alli veras abajo del todo una noticia sobre los bonus y en la misma noticia dan un email de sony para reclamar.. creo que en un comunicado en facebook tambien lo dieron...

Espero que no sea spam... si es asi lo quito


Gracias

Espero el ansiado dlc algun dia

Saludos
gerynuqui escribió:Casualidad o no después de una hora con puerto 5730 y no encontrar rival pongo puerto 5739 y a la primera encuentra oye.... Por si a alguien le sirve. Saludos

Me autocito, de Asturias, conexión telecable 200 megas, iba como el culo, voy a puertos en pes y pongo el 5739 manual y va de lujo todo hasta poniendo restricciones. A ver si os vale. Un saludo
Hoy domingo y no va.fuck konami
gerynuqui escribió:
gerynuqui escribió:Casualidad o no después de una hora con puerto 5730 y no encontrar rival pongo puerto 5739 y a la primera encuentra oye.... Por si a alguien le sirve. Saludos

Me autocito, de Asturias, conexión telecable 200 megas, iba como el culo, voy a puertos en pes y pongo el 5739 manual y va de lujo todo hasta poniendo restricciones. A ver si os vale. Un saludo

Joder no sé si es el puerto o que pero me ha tocado messi en bola negra.
gerynuqui escribió:
gerynuqui escribió:
gerynuqui escribió:Casualidad o no después de una hora con puerto 5730 y no encontrar rival pongo puerto 5739 y a la primera encuentra oye.... Por si a alguien le sirve. Saludos

Me autocito, de Asturias, conexión telecable 200 megas, iba como el culo, voy a puertos en pes y pongo el 5739 manual y va de lujo todo hasta poniendo restricciones. A ver si os vale. Un saludo

Joder no sé si es el puerto o que pero me ha tocado messi en bola negra.

Jajaja claro has dado con el puerto oscuro jaja la proxima bola sera CR7
Yo estuve jugando online ayer de madrugada sin problemas, unos 10 partidos en division en linea encontrando rival en unos pocos segundos.

Desde el martes no jugaba y por entonces sólo conseguí jugar online amistosos con un amigo, en division en linea no me encontraba rival.
gerynuqui escribió:
gerynuqui escribió:Casualidad o no después de una hora con puerto 5730 y no encontrar rival pongo puerto 5739 y a la primera encuentra oye.... Por si a alguien le sirve. Saludos

Me autocito, de Asturias, conexión telecable 200 megas, iba como el culo, voy a puertos en pes y pongo el 5739 manual y va de lujo todo hasta poniendo restricciones. A ver si os vale. Un saludo


Probado y sigue la misma mierda de siempre. [lapota]
Jazztel 20 megas con fastpath.
oye, sabeis si en el campeonato de wepes online se puede jugar 2 en la misma consola?, o en el algun modo online?, saludos.
Ahora si me va...porcierto liga máster con cámara zoom 8,altura igual y ángulo 7 bestial
poyo escribió:
gerynuqui escribió:
gerynuqui escribió:Casualidad o no después de una hora con puerto 5730 y no encontrar rival pongo puerto 5739 y a la primera encuentra oye.... Por si a alguien le sirve. Saludos

Me autocito, de Asturias, conexión telecable 200 megas, iba como el culo, voy a puertos en pes y pongo el 5739 manual y va de lujo todo hasta poniendo restricciones. A ver si os vale. Un saludo


Probado y sigue la misma mierda de siempre. [lapota]
Jazztel 20 megas con fastpath.

Yo también 20megas con jazztel y nada de nada. Desesperante...han tenido ya más de una semana para solucionarlo.
Serchenko escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas gente,os dejo a un intento de Luis Enrique para hacerlo con el editor y usarlo para el modo manager etc,etc..

http://youtu.be/4_6KuYTZG5Q?list=UUh_7y ... 2CCuEsoBxA

Saludos.

Oye que currado está, son tuyos los vídeos? puedes hacer a Carletto? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: A ver si se soluciona ya el temita del online que vaya coñazo de hilo, en vez de hablar del juego solo veo ppppooee, routers, dmz y demás.. @kurosakicarlos no se podría hacer una mini ayuda en la primera página del hilo para los que no pueden conectar?

Saludos

Ahora te leo Sherchenko, llevaba muchos días out, pues creo que lo mejor va a ser esperar a que Konami solucione el problema, he tenido que lidiar con muchísimos juegos como Cod o Fifa con el tema de las Nat estrictas y routers problemáticos como los Xavi de Telefónica, y creo que la única solución es esperar jugando al Offline, que por fin es adictivo como no recuerdo. A mi me va genial el Online, incluso lo veo como acelerado, es decir, que cero lag o miniretardo y cero problemas para encontrar gente (al menos en partido rápido), pero tengo claro que hasta que no sea estable y Konami no solucione todo, la Liga Master o el My Club offline son bienvenidos. Creo que es absurdo creer que la culpa la tiene el tener 1 o 100 megas, está claro que ese no es el problema, tengo amigos a los que con 3 megas pelados les va el juego volado, así que no tiene sentido venir al hilo a poner que tenemos 200 megas, o que la tenemos como el Conde Lequio de grande, el problema, para que nos entendamos no es el tamaño, es que no se nos levanta jaja. [fumando] [fumando] Un saludo!
Yo también con Jazztel y sin problemas "graves", siempre que he querido jugar he jugado, unas veces he eperado un poco mas y otras veces algo menos.
Yo también pienso que podría ser por cupo de gente en servidores, un dia entras y juegas, y al siguiente te quedas fuera sin poder jugar.
con jazztel y sin poder jugar tampoco
Bueno pues os cuento mi problema aunque sea de otra plataforma Xbox one veo que este hilo es mucho mas activo y casi todos habéis tenido problemas con encontrar rival.

A ver si alguien como jjoseca o polter pueden hacer llegar esto a konami.

Desde que tengo el juego no tenido problemas para encontrar rivales, pero el suplicio empezó anoche.

Desde entonces solo he podido jugar un partido después de mas de horas buscando, hoy llevo todo el día intentándolo y no hay forma.

No he tocado nada del router, ni pienso tocar nada, tengo Nat abierta y esta claro que mi problema no tiene que ver con mi conexión.

Creo que dejare de jugar unos días a ver si solucionan un problema que ellos mismo han creado.

Lo siento por el tocho y perdón por poner esto aquí aunque sea de otra plataforma, pero para konami las risa va por barrios.
Buenas tardes !!

Ya que me veo obligado a jugar solo OFFLINE, me he dispuesto a crearme a mi equipo de futbol en el editor, el Nàstic :D, pero no se como cambiar el escudo :S. alguien me podria ayudar porfavor?? [triston]
No hay forma de que hoy me funcione el online

Pufff vaya decepcion

Todo el tiempo me pone
No se ha podido contactar con tu rival

Que desesperacion puffff
30479 respuestas