Pro Evolution Soccer 2015

nilis1986 escribió:
xhectorx escribió:
Auron83 escribió:
Que esperabais de algo así? Esto son las nuevas maquinas tragaperras pero ahora para toda la familia. 2050GP que son unos 20€? Vuelve a comprar otros 2050GP que la próxima te toca seguro XD


Esto será cuestión de suerte, pero lo único que he comprado con puntos myclub han sido dos entrenadores de los mas caros con diferentes formaciones.

Los jugadores que me han tocado, Hart, Thiago Silva, fabregas, Khedira y un mp Colombiano con 83 de media todos comprados con GP que dan al jugar partidos.

Pd: Lahm con el dlc day one..


Ni que lo digas que es suerte tengo un amigo que se dejó el loco 99€ el muy zumbado y sólo le toco una negra con Felipe Melo de 88 lo demás purria..... Estos de konami ya podrían programar que cada "x" bolas saliera una negra....



Felipe Melo 100 pavoss??Mama mia que mala pata....Por un lado lo veo bien ,ya que asi el gastar pasta no garantiza nada,pero por otro mal ya que,que menos que te toquen dos buenos que has gastado 100 pavos...Y tampoco se premia al que mas puntos va consiguiendo con buenos resultados en los partidos,todo es azar.
A mi despues de gastarme mas de 100000 gp lo mejor que me ha salido ha sido Gurpegui,Rui Patricio y Ayew,y yo jugando contra Neuer,CR,Sergio Ramos,Gotze,Llorente en el mismo equipo.
subsonic escribió:
Ales Hemsky escribió:probado con el puerto 3479 y sigo sin poder jugar un dichoso partido online. [facepalm]

Yo voy cambiando los puertos al azar, a veces pilla rival y otras no. XD

Es lo que yo hago cuando falla y me funciona
nilis1986 escribió:
subsonic escribió:
Ales Hemsky escribió:probado con el puerto 3479 y sigo sin poder jugar un dichoso partido online. [facepalm]

Yo voy cambiando los puertos al azar, a veces pilla rival y otras no. XD

Es lo que yo hago cuando falla y me funciona


pues habrá que ir probando, pero menuda tela estos de konami. [+risas]
Felipe Melo 100 pavoss??Mama mia que mala pata....Por un lado lo veo bien ,ya que asi el gastar pasta no garantiza nada,pero por otro mal ya que,que menos que te toquen dos buenos que has gastado 100 pavos...Y tampoco se premia al que mas puntos va consiguiendo con buenos resultados en los partidos,todo es azar.
A mi despues de gastarme mas de 100000 gp lo mejor que me ha salido ha sido Gurpegui,Rui Patricio y Ayew,y yo jugando contra Neuer,CR,Sergio Ramos,Gotze,Llorente en el mismo equipo.



Nose yo lo veo mal, no es normal abrir 100 balones y no toque nada bueno. Si tenemos que gastar tantos GP por los balones, e intentar que toque algo decente, almenos tendrían que dar más GP por partido o algo sino es imposible
nilis1986 escribió:
Felipe Melo 100 pavoss??Mama mia que mala pata....Por un lado lo veo bien ,ya que asi el gastar pasta no garantiza nada,pero por otro mal ya que,que menos que te toquen dos buenos que has gastado 100 pavos...Y tampoco se premia al que mas puntos va consiguiendo con buenos resultados en los partidos,todo es azar.
A mi despues de gastarme mas de 100000 gp lo mejor que me ha salido ha sido Gurpegui,Rui Patricio y Ayew,y yo jugando contra Neuer,CR,Sergio Ramos,Gotze,Llorente en el mismo equipo.



Nose yo lo veo mal, no es normal abrir 100 balones y no toque nada bueno. Si tenemos que gastar tantos GP por los balones, e intentar que toque algo decente, almenos tendrían que dar más GP por partido o algo sino es imposible


Es lo mejor que tiene el modo my club. ¿prefieres algo como el ultimate TEAM de Fifa en el que todos los equipos son iguales con jugadores chetos?
dijey escribió:
nilis1986 escribió:
Felipe Melo 100 pavoss??Mama mia que mala pata....Por un lado lo veo bien ,ya que asi el gastar pasta no garantiza nada,pero por otro mal ya que,que menos que te toquen dos buenos que has gastado 100 pavos...Y tampoco se premia al que mas puntos va consiguiendo con buenos resultados en los partidos,todo es azar.
A mi despues de gastarme mas de 100000 gp lo mejor que me ha salido ha sido Gurpegui,Rui Patricio y Ayew,y yo jugando contra Neuer,CR,Sergio Ramos,Gotze,Llorente en el mismo equipo.



Nose yo lo veo mal, no es normal abrir 100 balones y no toque nada bueno. Si tenemos que gastar tantos GP por los balones, e intentar que toque algo decente, almenos tendrían que dar más GP por partido o algo sino es imposible


Es lo mejor que tiene el modo my club. ¿prefieres algo como el ultimate TEAM de Fifa en el que todos los equipos son iguales con jugadores chetos?

Porque no? Si cada uno juega diferente y a su estilo? Igualmente si TODOS fueramos igual, pero siempre juego con equipos que tienen 4 mínimo del nivel Ronaldo Balé Ribery Gotze Ramos Ozil etc
nilis1986 escribió:
Felipe Melo 100 pavoss??Mama mia que mala pata....Por un lado lo veo bien ,ya que asi el gastar pasta no garantiza nada,pero por otro mal ya que,que menos que te toquen dos buenos que has gastado 100 pavos...Y tampoco se premia al que mas puntos va consiguiendo con buenos resultados en los partidos,todo es azar.
A mi despues de gastarme mas de 100000 gp lo mejor que me ha salido ha sido Gurpegui,Rui Patricio y Ayew,y yo jugando contra Neuer,CR,Sergio Ramos,Gotze,Llorente en el mismo equipo.



Nose yo lo veo mal, no es normal abrir 100 balones y no toque nada bueno. Si tenemos que gastar tantos GP por los balones, e intentar que toque algo decente, almenos tendrían que dar más GP por partido o algo sino es imposible



La verdad que hay formulas mejores para que fuera mas justo y se premiase a quien mas gp tuviera,no que todo sea suerte.Yo haria como bien habeis dicho antes,que cada 30000 gp por ejemplo que gastes optaras unicamente a bolas negras.Y dentro de esas bolas negras jugadores de entre 80 y 100.Lo mismo te podria salir Ander Herrera que Leo Messi,ahi estaria la parte de azar con este sistema que digo,y el resto de bolas pues de plata u oro,yo directamente quitaba las blancas y bronce,ya que son bolas tan malas que muchas veces segun te sale el jugador lo deshechas.
loraxx escribió:
nilis1986 escribió:
Felipe Melo 100 pavoss??Mama mia que mala pata....Por un lado lo veo bien ,ya que asi el gastar pasta no garantiza nada,pero por otro mal ya que,que menos que te toquen dos buenos que has gastado 100 pavos...Y tampoco se premia al que mas puntos va consiguiendo con buenos resultados en los partidos,todo es azar.
A mi despues de gastarme mas de 100000 gp lo mejor que me ha salido ha sido Gurpegui,Rui Patricio y Ayew,y yo jugando contra Neuer,CR,Sergio Ramos,Gotze,Llorente en el mismo equipo.



Nose yo lo veo mal, no es normal abrir 100 balones y no toque nada bueno. Si tenemos que gastar tantos GP por los balones, e intentar que toque algo decente, almenos tendrían que dar más GP por partido o algo sino es imposible



La verdad que hay formulas mejores para que fuera mas justo y se premiase a quien mas gp tuviera,no que todo sea suerte.Yo haria como bien habeis dicho antes,que cada 30000 gp por ejemplo que gastes optaras unicamente a bolas negras.

Ahi ahi , eso he dicho yo... O almenos que en la ruleta hubiera más balones negros no solo dos o tres......
No hay un punto intermedio entre esta formula y la UT.

Yo en FUT no tengo ninguna superestrella, y mas bien un equipo equilibrado.
Pero el myclub se ve complicado hasta hacer un equipo medio decente.
lo de las pelotitas del myclub la verdad no me hace mucho,eso de ir haciendo el equipo con tanta aleatoriedad no hace que me enganche tanto com antes.

lo veo como un modo a medias,en ese aspecto el ultimate de fifa le da mil vueltas,podrian haberse currado algo mas parecido en pes,lo hubieramos disfrutado muchisimo con la jugabilidad del
pro y sin el handicap.


pd:veo mucha gente con ozil,bale e ibra,como es posible que les toquen a tanta gente si es supuestamente aleatorio?
filemon1 escribió:
filemon1 escribió:Alguien que haya podido canjear el preorder en ps4 me explica como lo ha hecho porfavor? Nose si hay que esperar un codigo o mirar en la store... he buscado por google y se dicen distintas cosas... es para asegurarme que no lo tengo y reclamar o algo.

Gracias!


Nadie?


Nadie sabe si se canjea un codigo o se baja el dlc de la store? Nadie que haya sido capaz de canjearlo?
filemon1 escribió:
filemon1 escribió:
filemon1 escribió:Alguien que haya podido canjear el preorder en ps4 me explica como lo ha hecho porfavor? Nose si hay que esperar un codigo o mirar en la store... he buscado por google y se dicen distintas cosas... es para asegurarme que no lo tengo y reclamar o algo.

Gracias!


Nadie?


Yo estoy como tu

Conpre juego n la store y ni rastro del dlc

Tu estas como yo no?

Nadie sabe si se canjea un codigo o se baja el dlc de la store? Nadie que haya sido capaz de canjearlo?
Supongo que este mensaje quedara en el olvido como la mayoria de los que no llevan la palabra online en su contenido pero tengo que decirlo..

Hablo del OFFLINE,anticipo eso ya.Y version PS4

No para de leer en foros a gente que se queja de que los jugadores son lentos,toscos,que se giran despacio etc y la mayoria no especifica si hablan del online,o del offline...si hablan/hablais de online ahi me callo y os doy mi apoyo para que solucionen el lag,etc

Ahora bien,si se habla de offline...yo sinceramente no se que quiere la gente,o yo tengo un juego diferente o flipo con algunas opiniones,me faltan 5 partidos para acabar la liga master que estoy jugando con el espanyol,y puedo decir bien alto que estoy ENCANTADO con la fuidez,agilidad de los jugadores,una vez que te sacas el rollo fifa y cambias el chip,y APRENDES a jugar a este PES 2015,aprendes a usar el stick derecho,a jugar con las inercias de los cuerpos combinando el trote con la aceleracion,cambios de ritmo etc,es sublime en cuanto a tempo,y agilidad el juego.y estoy con el espanyol.Yo lo veo mucho mas realista estos movimientos o giros,partiendo de la base que manejamos,o simulamos manejar algo parecido a una persona humana con huesos y musculos y no extraterrestres hechos de chicle,partiendo de esa base veo a este pes MUY realista en ese aspecto(evidentemente todo se puede mejorar,sin duda)y despues de casi toda la liga master he probado por curiosidad a poner fifa 14 de nuevo y lo veo peor que antes,en el fifa,hay giros imposibles joder,imposibles para una persona humana.

En pes gracias al tempo y esa fisica de cuerpos,se puede hacer un futbol exquisito,y una vez que aprendes a jugar bien,puedes jugar tranquilo o rapido,y los movimientos si sabes como jugar se vuelven muy realistas

Yo creo que aqui hay un problema de concepto,muchos de los que estamos aqui,venimos de una larga epoca de jugar mas al fifa que al pes,por la evidente razon de que los pes de la gen pasada eran lamentables a excepcion de pes 2013,y despues de tantos años acostumbrados a los giros e inercias/agilidad de los muñecos en fifa ya nos da la percepcion al poner el pes de que eso es lentitud o tosquedad....cuando nada mas lejos de la realidad,en ese aspecto de agilidad inercias veo mas realista a pes que a fifa.Sin ir mas lejos,los nba 2k los jugadores se nota mucho mas el peso de un cuerpo humano que en nba live,solo que en este caso,es al reves,estamos mas acostumbrados a nba 2k por que esta a años luz de nba live

A donde voy con esto? voy a que yo personalmente estoy encantado con esta jugabilidad,y me estoy empezando a temer que en algun parche cambiaran esto y se cargaran el equilibrio que hay ahora mismo en el juego,y es una pena..

Mi cuñado opinaba lo mismo hasta que se puso a aprender de verdad y olvidarse de fifa y ahora opina lo mismo que yo,de verdad,despues de darle mucho a este pes,es poner el fifa y quedarseme cara de ¬_¬

Yo no se si debo ser el unico,o mi copia es diferente pero me quedo flipado cuando leo que es lento,tosco..tengo grabada cada jugada y cada gol que de lentos o toscos nada.Ahora bien,en cuanto al online ahi estoy de acuerdo,por que es algo que siempre a pasado en los pes,la jugabilidad se vuelve mas lenta,causada por el lag

Como digo,supongo que esta opinion quedara enterrada como cualquiera que no hable del online pero si alguien la lee y esta de acuerdo conmigo que lo diga,para ver si no estoy loco [carcajad] pero dejando bromas a un lado,repito,a mi el juego OFFLINE me ha sorprendido PARA MUY BIEN,y la curva de aprendizaje es lenta,y desacostumbrarse a fifa es dificil,pero una vez pasas esas barreras ,este juego se disfruta una barbaridad,mi cuñado y yo le damos mucho en multi offline y nos solemos cojer equipos de 2,3 o como mucho 4 estrellas y lo estamos gozando como hace años no lo haciamos con un juego de futbol

Para mi si me dijeran que esta jugabilidad solo la iban a ir puliendo sin cambiar nada radicalmente,y mejorando otros temas(graficos,estadios etc) me dejaban mas que contento

Y para acabar,vuelvo a decirlo,los que solo os interesa el juego en su vertiente online os entiendo perfectamente y si va lento y tosco y con lag,yo sinceramente lo venderia..la pena es que el juego offline es una jodida maravilla en mi opinion

saludos y perdon por el tocho
Alguien puede probar... yo ahora mismo no puedo.. y tampoco entiendo muy bien lo que pone... en el menu de ps4?

You go to the PS mainmenu second point "messages/news" (its where the downloads are) under the downloads there is another menupoint "PLAYSTATION" go on it you have to wait for 20 30 sec a message appears "PES2015" open the message and continue (just press x) it generates automatically a code in the PSN . then finish. when you start myclub next time you have the bonus in you postbox
filemon1 escribió:
filemon1 escribió:
filemon1 escribió:Alguien que haya podido canjear el preorder en ps4 me explica como lo ha hecho porfavor? Nose si hay que esperar un codigo o mirar en la store... he buscado por google y se dicen distintas cosas... es para asegurarme que no lo tengo y reclamar o algo.

Gracias!


Nadie?


Nadie sabe si se canjea un codigo o se baja el dlc de la store? Nadie que haya sido capaz de canjearlo?


Lo comprastes en disco o x la store? Algunos de la store stan teniendo problemas al parecer. Yo active mi fisico sin problemas, pero ayer me paso un colega su código y ni rastro... cuando si deberia darmelo xk conozco gente q ha canjeado 2
Propongo cansar al tal bhatti q ya está bien de esta tomadura de pelo. Yo ya le puse este tweet:
@Adam_Bhatti @PESFanES piensan arreglar esta mierda?todo funciona online menos pes.60 euros sin online s denunciable.
Y adjunto la clásica foto ya de no se ha podido encontrar rival
Lo comprastes en disco o x la store? Algunos de la store stan teniendo problemas al parecer. Yo active mi fisico sin problemas, pero ayer me paso un colega su código y ni rastro... cuando si deberia darmelo xk conozco gente q ha canjeado 2


Lo compre en la store ps4 en cuentas compartidas... yo tengo una secundaria.. en teoria tendria que tener yo la descarga del dlc... pero en la store no hay nada.. y he hablado con el vendedor y en la cuenta tampoco hay ningun codigo...
Unas 3 horas en total intentando que funcione el online hoy.

Vaya verguenza macho.
We are aware that some regions are having issues with the online play for PES 2015 and are currently investigating the cause. We apologise for this inconvenience and will update you as soon as the issue has been remedied. If you have any other issues, please contact: https://uk.secure.konami-europe.com/ics ... tID=30044&

Traductor Google:

Somos conscientes de que algunas regiones están teniendo problemas con el juego en línea para PES 2015 y actualmente están investigando la causa. Pedimos disculpas por este inconveniente y se actualizará tan pronto como el problema se haya corregido. Si tiene cualquier otro problema, por favor póngase en contacto con: https://uk.secure.konami-europe.com/ics ... tID=30044&

yo creo que ya deberian de poder solucionarlo por que ya hace dias.
Una cosa, lo del césped corto o largo y húmedo y seco no sirve para nada no?
thension escribió:Una cosa, lo del césped corto o largo y húmedo y seco no sirve para nada no?

Varia el ritmo de juego se nota la diferencia sobre todo en corto y húmedo a largo y seco
Hola un par de cosillas la primera que sigo sin jugar online con 100 megas de telefonica (vaya tela).

A ver ahora las preguntas

Se puede jugar my club (contra cpu) sin conexion a internet y como se ganan monedas de oro (para fichar mejores entrenadores)

Gracias
En mi caso es peor, no sólo no puedo jugar online. Tampoco offline!! Me estoy volviendo loco, ya he llamado a Movistar para que me abrieran los puertos y nada. Tengo fibra.

El caso es que carga hasta q aparecen las diferentes noticias de actualizaciones. Le doy a siguiente y se queda en " estableciendo conexión" . En el resto de juegos sin problema, juego perfectamente a destiny y plants Vs zombies por ejemplo.

Soy el único que le pasa esto?
que dificil es la liga master no hay quien fiche a nadie, asi es complicado ganarla con el malaga, fiche a cuadrado y me cedieron a jese y los demas nada de nada, tampoco tengo dinero para fichar porque te dan poquisimo. la primera temporada he acabado quinto jugando en leyenda, ganandole 2-0 al madrid y quedandome a 1 puntillo del cuarto.
MonstruoAkina escribió: Ya lo dice el refrán "Afotunado en el juego, pero empujo menos que los ropers..jeje



Jajajajajajajajajajajajajaja que buenooooooooooooooooooooooooo

Tu ya tienes una edad eh compi????

Veo que hay muchos afectados de movistar con fibra optica 100 MB. A ver si va a ser eso? La puta fibra...
He abierto los puertos, y ná de ná.

Veo que somos muchos los afectados que no podemos jugar al pro con la conexion de timofonica. Que creeis? que es por eso? o no tiene nada que ver.
Los que tienen adsl pueden jugar? Y los que tienen fibra?

- Yo con fibra NO.
makea1981 escribió:Hola un par de cosillas la primera que sigo sin jugar online con 100 megas de telefonica (vaya tela).

A ver ahora las preguntas

Se puede jugar my club (contra cpu) sin conexion a internet y como se ganan monedas de oro (para fichar mejores entrenadores)

Gracias

Desbloqueando los retos de myclub o comprando con dinero real
el my club offline aparte del tema ese de las divisiones para que suba de nivel se podran jugar los campeonatos que salen abajo a la derecha cuando los pongan? o es todo online?
Ni que lo digas que es suerte tengo un amigo que se dejó el loco 99€ el muy zumbado y sólo le toco una negra con Felipe Melo de 88 lo demás purria..... Estos de konami ya podrían programar que cada "x" bolas saliera una negra....[/quote]


Felipe Melo 88 de Media?? Pero no decían que cambiarían las medias con actualizaciones? Si ese jugador con 80 de media ya es mucho..son únicos en konami para estas cagadas.
McManuman escribió:En mi caso es peor, no sólo no puedo jugar online. Tampoco offline!! Me estoy volviendo loco, ya he llamado a Movistar para que me abrieran los puertos y nada. Tengo fibra.

El caso es que carga hasta q aparecen las diferentes noticias de actualizaciones. Le doy a siguiente y se queda en " estableciendo conexión" . En el resto de juegos sin problema, juego perfectamente a destiny y plants Vs zombies por ejemplo.

Soy el único que le pasa esto?

Quita el cable de red o el wifi para el offline.
Un saludo.
david32 escribió:Veo que hay muchos afectados de movistar con fibra optica 100 MB. A ver si va a ser eso? La puta fibra...
He abierto los puertos, y ná de ná.

Veo que somos muchos los afectados que no podemos jugar al pro con la conexion de timofonica. Que creeis? que es por eso? o no tiene nada que ver.
Los que tienen adsl pueden jugar? Y los que tienen fibra?

- Yo con fibra NO.


Yo tengo 50 megas de fibra de ono y no he tenido problema alguno con el online. Me va de cine.

Seria raro que fuese por tener una conexión de Vomistar, pero cosas mas raras se han visto...

Un Saludo
Mi madre, ahora me entero de que se pueden combinar los representantes que te dan al final de cada partido para fichar un jugador de más calidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:Mi madre, ahora me entero de que se pueden combinar los representantes que te dan al final de cada partido para fichar un jugador de más calidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo los combino y siguen saliendo blancos y bronces a destajo. Es patético el azar de konami, a unos les toca crack tras crack y a otros cenutrios
gerynuqui escribió:
phfceramic escribió:Mi madre, ahora me entero de que se pueden combinar los representantes que te dan al final de cada partido para fichar un jugador de más calidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo los combino y siguen saliendo blancos y bronces a destajo. Es patético el azar de konami, a unos les toca crack tras crack y a otros cenutrios

Yo por probar me gaste 10 euros en monedas y solo salen paquetes, ahora tira un guiri y le sale el Ronaldo lo vi antes YouTube y los que no podáis conectaros , concertarse por PPPoE
xhectorx escribió:
Tecnocrata escribió:
dyndala escribió:Yo estoy deacuerdo en la desigualdad de stats , quiero decir, todos mas o menos tienen un minimo de potencial , pero dentro de ese potencial hay pocos elegidos que pueden hacer cosas que otros no.

El problema de lo que comentais es el siguiente, los partidos en pes duran por normal 10min, es imposible querer acercarse tanto a la simulación cuando ya el entorno de simulación no es el real. Si todos fueran iguales y destacaran los mejores en pequeñas cosas, todos los partidos serian 0-0, o la gran mayoria. Seria como coger todos los partidos de esta jornada , y poner como resultado el que se cumpla cuando sea el minuto 10. Supongo que en la gran mayoria será 0-0.
Aparte que en el futbol la calidad técnica es un pequeño porcentaje de la calidad del jugador. Prima mucho mas la cabeza, la mentalidad, el estado fisico, la inteligencia...todo eso deberia repercutir en stats , y deberia ser la diferencia entre los del montón y los top.


Pero es que esa desigualdad no es realista. Un defensa del Málaga podrá tener poca técnica, pero tiene mucho más cuerpo y fuerza que Modric, sin embargo en PES Modric se lo lleva por delante ¿les ves algún sentido? Para eso ¿para qué queremos equipos licenciados y todo lo demás?.

Ahí tienes al FIFA, que lo hace mucho mejor en el tema stats, y que yo sepa la gente está enganchadísima con su online, ultimate teams, etc.. Yo creo que hay que reconocer que FIFA cuida mucho más su producto y los posibles compradores de cada mercado/país.



Ibas bien y mas o en parte estaba de acuerdo con lo que comentabas de Modric, pero has nombrado FIFA y que cuida a no se quien (nótese la ironía) ya perdiste la razón...saludos.


Jajaja no te mosquees, que soy el primero que no puede con el FIFA. Hace un par de ediciones que no lo toco, pero al menos entonces en el tema medias lo hacían bastante mejor y, dentro de la desigualdad, los equipos pequeños o de ligas menores eran mucho más competitivos que en PES.

En FIFA no recuerdo que cualquiera te pasara por encima solo a base de balones largos, se lo tenían que currar más. Otra cosa es que el juego estaba mucho más scriptado y era jodido ganar a un equipo top, pero al menos competías.

Pero vamos, que todo esto lo digo porque es PES quien se tiene que poner las pilas y hacer las cosas muuucho mejor si quiere recuperar mercado. Por poco que no nos guste FIFA, ello son los que venden 10 veces más copias y los que tienen a millones enganchados con el Ultimate y demás.
Tecnocrata escribió:
Jajaja no te mosquees, que soy el primero que no puede con el FIFA. Hace un par de ediciones que no lo toco, pero al menos entonces en el tema medias lo hacían bastante mejor y, dentro de la desigualdad, los equipos pequeños o de ligas menores eran mucho más competitivos que en PES.

En FIFA no recuerdo que cualquiera te pasara por encima solo a base de balones largos, se lo tenían que currar más. Otra cosa es que el juego estaba mucho más scriptado y era jodido ganar a un equipo top, pero al menos competías.

Pero vamos, que todo esto lo digo porque es PES quien se tiene que poner las pilas y hacer las cosas muuucho mejor si quiere recuperar mercado. Por poco que no nos guste FIFA, ello son los que venden 10 veces más copias y los que tienen a millones enganchados con el Ultimate y demás.

De eso nada compañero, en fifa en el UT los jugadores buenos no sirven para nada, te pilla uno con cuatro negros (sin acritud) corredores y te pasa por encima.
Ut es la mayor estafa que se ha hecho en un video juego desde hace años. Los stats no sirven para nada, te haces un equipazo, con grandes jugadores, con quimica perfecta, sales a competir, te pilla el handicap y te cruje hasta el equipo del imserso de tu barrio. La fuerza y la velocidad superan totalmente a la tecnica y a la habilidad, en ese modo de juego tu "calidad como jugador" importa lo mismo que una kk de perro.
Myclub esta muy verde todavia, diria que en pañales, pero lo que me gusta es que da igual lo que te gastes en monedas, aqui la suerte a la hora de que te salgan los jugadores de las bolitas no se compra. De momento y lo poco que he podido jugar online casi todos los equipos tienen un crack o dos como mucho y despues gente tirando a medias de entre 65 y75, lo que a mi manera de ver hace la cosas bastante igualadas en todos los partidos con la particularidad de que aqui tu habilidad como jugador y las tacticas en Pes si que importan.
A estas alturas en Fifa ya te encontrabas con equipos increibles y que despues te cepillabas sin despeinarte y sin saber como (bueno si, por el handicap :) ) Aqui no es el caso, esta bastante igualado y eso me gusta...

Salu2
Buenas que me recomendais, fichar los representantes q valen 10.000 o abrit de 3 en 3 los que te dan despues de los partidos?...esque voy por la 7 division y no me ha salido ni un jugador bueno...graciad
feliu escribió:Buenas que me recomendais, fichar los representantes q valen 10.000 o abrit de 3 en 3 los que te dan despues de los partidos?...esque voy por la 7 division y no me ha salido ni un jugador bueno...graciad

Claro si quieres algun balón de oro o negro , porque como tu bien dices no sale nada con los representantes que te regalan
Vender FIFA y comprar PES es el mejor negocio que he hecho en todos los años que llevo jugando a videojuegos

QUE JUEGAZO SEÑORES!!

PD Soy jugador offline
Onfire1210 escribió:
david32 escribió:Veo que hay muchos afectados de movistar con fibra optica 100 MB. A ver si va a ser eso? La puta fibra...
He abierto los puertos, y ná de ná.

Veo que somos muchos los afectados que no podemos jugar al pro con la conexion de timofonica. Que creeis? que es por eso? o no tiene nada que ver.
Los que tienen adsl pueden jugar? Y los que tienen fibra?

- Yo con fibra NO.


Yo tengo 50 megas de fibra de ono y no he tenido problema alguno con el online. Me va de cine.

Seria raro que fuese por tener una conexión de Vomistar, pero cosas mas raras se han visto...



Pues claro que es por la conexión de telefónica, joder si eso esta mas claro que el agua, parece mentira que estemos aun dandole vueltas al tema. Esta claro de cojoneeeeeeeee.

Un saludo
brames escribió:
Onfire1210 escribió:
david32 escribió:Veo que hay muchos afectados de movistar con fibra optica 100 MB. A ver si va a ser eso? La puta fibra...
He abierto los puertos, y ná de ná.

Veo que somos muchos los afectados que no podemos jugar al pro con la conexion de timofonica. Que creeis? que es por eso? o no tiene nada que ver.
Los que tienen adsl pueden jugar? Y los que tienen fibra?

- Yo con fibra NO.


Yo tengo 50 megas de fibra de ono y no he tenido problema alguno con el online. Me va de cine.

Seria raro que fuese por tener una conexión de Vomistar, pero cosas mas raras se han visto...



Pues claro que es por la conexión de telefónica, joder si eso esta mas claro que el agua, parece mentira que estemos aun dandole vueltas al tema. Esta claro de cojoneeeeeeeee.

Un saludo


A mi me va perfecto con un proveedor de internet wifi y con solo 5 mb

Veo claro que es de telefonica el problema

Ya que a todos los que lo teneis os psa

Saludos
Vale, de acuerdo , digamos que el problema es de telefonica con su fibra. Estaría de acuerdo si no pudiera jugar a ningun juego... Pero he jugado online al Motogp14, al Advanced Warfare, he podido probar con un amigo el Shareplay... Todos usando el router con DMZ, UPnP, abriendo puertos... lo que sea.

El problema es que con el PES 2015, o lo pongo en modo brige con NAT1, o no conecta con nadie. Bueno, no conecta con nadie desde el viernes de la semana pasada, porque yo el miercoles a las 00:00 que salio en descarga digital, y el jueves, si que pude jugar online sin problemas.

El problema no es solo de la fibra de Telefonica, amigos. De eso estoy seguro. Si no, no podria haber jugado en ningun momento, o ni siquiera hubiera podido jugar a ningun juego online. Y no es el caso...
Joder.. aqui otro con el problema de buscar rival con jazztel... al principio se quedaba todo el rato en verificando la conexion... he puesto por pppoe nat1 y ahora me verifica bien, pero al segundo me salta un error de que no es posible encontrar ni conectar con rival... vaya caos... algunos puertos o algo para probar?
Desde q salio el juego ni un problema para conectar online o encontrar rival, y hoy no me va, no se ha podido conectar con rival.....porque coj.....es?
miedo me da conectarme esta noche , yo tampoco he tenido problema desde que me lo compre para jugar online.
espero no tener que cagarme en todo hoy
por fin he conseguido poder tener NAT1 y mantener la conexión de internet para el resto de aparatos a excepción de la tv imagenio. Ayer lo consegui y hoy durante el dia he tirado abajo el router para volver a configurar de cero y asegurarme que me volvía a funcionar [beer] . Decir que me encuentra partida a los pocos segundos en MyClub y amistosos con amigos que es lo que he probado.

Tengo 100mb de Movistar y mi router es el Comtrend VG-8050 negro. Un router maldito para muchos que querian jugar al PES.

Explico como me ha funcionado paso por paso. Recomendaría hacer un backup de la configuracion actual de vuestro router para poder volver a esta cuando quisierais por ejemplo volver a ver la TV. Aclaro que no soy profesional de esto [fumando] .

1º en mi caso una vez desvinculado del portal alejandra accedo al router desde la ip 192.168.1.1. Una vez dentro pinchamos en WAN Service y borramos las opciones de eth2 y eth3(o cualquier eth) dejando solo la opcion ppp0.1.

2º editaremos la opcion ppp0.1 como muestra la imagen:

Imagen

3º añadiremos en WAN Service una nueva conexión bridge:

Imagen

4º reiniciamos el router apagando tanto el ONT donde va conectado la fibra como el propio router, tras un par de minutos encedemos ambos.

5º Ahora en la PS4 configuramos como si fuera una red nueva, lan o wifi como lo tengais, seleccionais PPPoE y os pedirá user y pw.

User: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp

Poneis los dns que teniais antes, los mios.

Primario: 80.58.61.250
Secundario: 80.58.61.254.

MTU automatico y sin usar proxy, asi e conseguido yo tener NAT1 y el esperado online.

6º una vez conectados al psn no apagamos la consola, veremos que en router la última luz que es la opción de internet debería estar roja por lo que tendremos PSN pero no internet en el resto de aparatos, para solucionar esto haremos lo siguiente.

7º Volvemos al router 192.168.1.1, ahora borraremos desde WAN Service la ultima conexión que creamos llamada Bridging, quedándonos así:

Imagen

Pasado unos minutos la ultima luz del router que estaba roja se tornara verde y ahora si deberíamos poder jugar al PES y a la vez seguir teniendo internet en el resto de la casa.

Probablemente algun entendido pueda corregirme en muchas cosas, no hay ningun problema, mejor :)

Espero que os sirva, de parte de un fifero XD
Como se sale del portal Alejandría y eso de hacer un backup (se va la TVE o como va) gracias
Que konami y pes no tengan licencias, se las tengamos q crear y editar con option files o con editor....vale

Que no tengan estadios, y nos den un editor mierda para que editemos nosotrs y parezca que tengamos mas campos, vale...

Que la mitad de las caras sean genericas y las tengamos q editar nosotros...vale
Y algo mas q me olvidare q konami no ha echo y lo tenemos que hacer nosotros( o el tema stats y base de datos de jjoseca y cia q lo tienen q hacer ellos y no konami...)

Pero que tengamos q configurar nosotros tambien nuestro router e internet para poder jugar a pes es ya de verguenza, al proximo aňo nos dan una base y nos creamos el juego nosotros no me jodas
de telefonica nada yo tengo vodafone y me va como el culo tambien.
La verdad que tenía miedo por el tema de Internet, pero no he tenido ningún problema.Me va perfecto.

Tengo dos amigos que tienen Movistar (fibra100mb) y no pueden jugar tampoco.Yo con ONO 50mb me va perfecto.Da que pensar que además que Konami tiene serios problemas Movistar de alguna manera no ayuda.

Saludos.
Vaya lio que os traeis con las conexiones :-| . Yo tengo 200 megas fibra de Ono, Nat 2 y me conecta cuando le sale de los huevos. Igual me juego tres partidos y al cuarto me sale el cartelito o como esta tarde que he jugado varios partidos en Myclub y sin embargo no he podido jugar en temporadas e incluso se quedaba pensando y he tenido que salir del juego. Esta claro que el problema es de konami y sus servidores. A ver si se soluciona pronto para todos,

Salu2
30479 respuestas