› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nilis1986 escribió:xhectorx escribió:Auron83 escribió:
Que esperabais de algo así? Esto son las nuevas maquinas tragaperras pero ahora para toda la familia. 2050GP que son unos 20€? Vuelve a comprar otros 2050GP que la próxima te toca seguro
Esto será cuestión de suerte, pero lo único que he comprado con puntos myclub han sido dos entrenadores de los mas caros con diferentes formaciones.
Los jugadores que me han tocado, Hart, Thiago Silva, fabregas, Khedira y un mp Colombiano con 83 de media todos comprados con GP que dan al jugar partidos.
Pd: Lahm con el dlc day one..
Ni que lo digas que es suerte tengo un amigo que se dejó el loco 99€ el muy zumbado y sólo le toco una negra con Felipe Melo de 88 lo demás purria..... Estos de konami ya podrían programar que cada "x" bolas saliera una negra....
subsonic escribió:Ales Hemsky escribió:probado con el puerto 3479 y sigo sin poder jugar un dichoso partido online.
Yo voy cambiando los puertos al azar, a veces pilla rival y otras no.
nilis1986 escribió:subsonic escribió:Ales Hemsky escribió:probado con el puerto 3479 y sigo sin poder jugar un dichoso partido online.
Yo voy cambiando los puertos al azar, a veces pilla rival y otras no.
Es lo que yo hago cuando falla y me funciona
Felipe Melo 100 pavoss??Mama mia que mala pata....Por un lado lo veo bien ,ya que asi el gastar pasta no garantiza nada,pero por otro mal ya que,que menos que te toquen dos buenos que has gastado 100 pavos...Y tampoco se premia al que mas puntos va consiguiendo con buenos resultados en los partidos,todo es azar.
A mi despues de gastarme mas de 100000 gp lo mejor que me ha salido ha sido Gurpegui,Rui Patricio y Ayew,y yo jugando contra Neuer,CR,Sergio Ramos,Gotze,Llorente en el mismo equipo.
nilis1986 escribió:Felipe Melo 100 pavoss??Mama mia que mala pata....Por un lado lo veo bien ,ya que asi el gastar pasta no garantiza nada,pero por otro mal ya que,que menos que te toquen dos buenos que has gastado 100 pavos...Y tampoco se premia al que mas puntos va consiguiendo con buenos resultados en los partidos,todo es azar.
A mi despues de gastarme mas de 100000 gp lo mejor que me ha salido ha sido Gurpegui,Rui Patricio y Ayew,y yo jugando contra Neuer,CR,Sergio Ramos,Gotze,Llorente en el mismo equipo.
Nose yo lo veo mal, no es normal abrir 100 balones y no toque nada bueno. Si tenemos que gastar tantos GP por los balones, e intentar que toque algo decente, almenos tendrían que dar más GP por partido o algo sino es imposible
dijey escribió:nilis1986 escribió:Felipe Melo 100 pavoss??Mama mia que mala pata....Por un lado lo veo bien ,ya que asi el gastar pasta no garantiza nada,pero por otro mal ya que,que menos que te toquen dos buenos que has gastado 100 pavos...Y tampoco se premia al que mas puntos va consiguiendo con buenos resultados en los partidos,todo es azar.
Nose yo lo veo mal, no es normal abrir 100 balones y no toque nada bueno. Si tenemos que gastar tantos GP por los balones, e intentar que toque algo decente, almenos tendrían que dar más GP por partido o algo sino es imposible
Es lo mejor que tiene el modo my club. ¿prefieres algo como el ultimate TEAM de Fifa en el que todos los equipos son iguales con jugadores chetos?
nilis1986 escribió:Felipe Melo 100 pavoss??Mama mia que mala pata....Por un lado lo veo bien ,ya que asi el gastar pasta no garantiza nada,pero por otro mal ya que,que menos que te toquen dos buenos que has gastado 100 pavos...Y tampoco se premia al que mas puntos va consiguiendo con buenos resultados en los partidos,todo es azar.
loraxx escribió:nilis1986 escribió:Felipe Melo 100 pavoss??Mama mia que mala pata....Por un lado lo veo bien ,ya que asi el gastar pasta no garantiza nada,pero por otro mal ya que,que menos que te toquen dos buenos que has gastado 100 pavos...Y tampoco se premia al que mas puntos va consiguiendo con buenos resultados en los partidos,todo es azar.
La verdad que hay formulas mejores para que fuera mas justo y se premiase a quien mas gp tuviera,no que todo sea suerte.Yo haria como bien habeis dicho antes,que cada 30000 gp por ejemplo que gastes optaras unicamente a bolas negras.
filemon1 escribió:filemon1 escribió:Alguien que haya podido canjear el preorder en ps4 me explica como lo ha hecho porfavor? Nose si hay que esperar un codigo o mirar en la store... he buscado por google y se dicen distintas cosas... es para asegurarme que no lo tengo y reclamar o algo.
Gracias!
Nadie?
filemon1 escribió:filemon1 escribió:filemon1 escribió:Alguien que haya podido canjear el preorder en ps4 me explica como lo ha hecho porfavor? Nose si hay que esperar un codigo o mirar en la store... he buscado por google y se dicen distintas cosas... es para asegurarme que no lo tengo y reclamar o algo.
Gracias!
Nadie?
Yo estoy como tu
Conpre juego n la store y ni rastro del dlc
Tu estas como yo no?
Nadie sabe si se canjea un codigo o se baja el dlc de la store? Nadie que haya sido capaz de canjearlo?
filemon1 escribió:filemon1 escribió:filemon1 escribió:Alguien que haya podido canjear el preorder en ps4 me explica como lo ha hecho porfavor? Nose si hay que esperar un codigo o mirar en la store... he buscado por google y se dicen distintas cosas... es para asegurarme que no lo tengo y reclamar o algo.
Gracias!
Nadie?
Nadie sabe si se canjea un codigo o se baja el dlc de la store? Nadie que haya sido capaz de canjearlo?
Lo comprastes en disco o x la store? Algunos de la store stan teniendo problemas al parecer. Yo active mi fisico sin problemas, pero ayer me paso un colega su código y ni rastro... cuando si deberia darmelo xk conozco gente q ha canjeado 2
thension escribió:Una cosa, lo del césped corto o largo y húmedo y seco no sirve para nada no?
MonstruoAkina escribió: Ya lo dice el refrán "Afotunado en el juego, pero empujo menos que los ropers..jeje
makea1981 escribió:Hola un par de cosillas la primera que sigo sin jugar online con 100 megas de telefonica (vaya tela).
A ver ahora las preguntas
Se puede jugar my club (contra cpu) sin conexion a internet y como se ganan monedas de oro (para fichar mejores entrenadores)
Gracias
McManuman escribió:En mi caso es peor, no sólo no puedo jugar online. Tampoco offline!! Me estoy volviendo loco, ya he llamado a Movistar para que me abrieran los puertos y nada. Tengo fibra.
El caso es que carga hasta q aparecen las diferentes noticias de actualizaciones. Le doy a siguiente y se queda en " estableciendo conexión" . En el resto de juegos sin problema, juego perfectamente a destiny y plants Vs zombies por ejemplo.
Soy el único que le pasa esto?
david32 escribió:Veo que hay muchos afectados de movistar con fibra optica 100 MB. A ver si va a ser eso? La puta fibra...
He abierto los puertos, y ná de ná.
Veo que somos muchos los afectados que no podemos jugar al pro con la conexion de timofonica. Que creeis? que es por eso? o no tiene nada que ver.
Los que tienen adsl pueden jugar? Y los que tienen fibra?
- Yo con fibra NO.
phfceramic escribió:Mi madre, ahora me entero de que se pueden combinar los representantes que te dan al final de cada partido para fichar un jugador de más calidad
gerynuqui escribió:phfceramic escribió:Mi madre, ahora me entero de que se pueden combinar los representantes que te dan al final de cada partido para fichar un jugador de más calidad
Yo los combino y siguen saliendo blancos y bronces a destajo. Es patético el azar de konami, a unos les toca crack tras crack y a otros cenutrios
xhectorx escribió:Tecnocrata escribió:dyndala escribió:Yo estoy deacuerdo en la desigualdad de stats , quiero decir, todos mas o menos tienen un minimo de potencial , pero dentro de ese potencial hay pocos elegidos que pueden hacer cosas que otros no.
El problema de lo que comentais es el siguiente, los partidos en pes duran por normal 10min, es imposible querer acercarse tanto a la simulación cuando ya el entorno de simulación no es el real. Si todos fueran iguales y destacaran los mejores en pequeñas cosas, todos los partidos serian 0-0, o la gran mayoria. Seria como coger todos los partidos de esta jornada , y poner como resultado el que se cumpla cuando sea el minuto 10. Supongo que en la gran mayoria será 0-0.
Aparte que en el futbol la calidad técnica es un pequeño porcentaje de la calidad del jugador. Prima mucho mas la cabeza, la mentalidad, el estado fisico, la inteligencia...todo eso deberia repercutir en stats , y deberia ser la diferencia entre los del montón y los top.
Pero es que esa desigualdad no es realista. Un defensa del Málaga podrá tener poca técnica, pero tiene mucho más cuerpo y fuerza que Modric, sin embargo en PES Modric se lo lleva por delante ¿les ves algún sentido? Para eso ¿para qué queremos equipos licenciados y todo lo demás?.
Ahí tienes al FIFA, que lo hace mucho mejor en el tema stats, y que yo sepa la gente está enganchadísima con su online, ultimate teams, etc.. Yo creo que hay que reconocer que FIFA cuida mucho más su producto y los posibles compradores de cada mercado/país.
Ibas bien y mas o en parte estaba de acuerdo con lo que comentabas de Modric, pero has nombrado FIFA y que cuida a no se quien (nótese la ironía) ya perdiste la razón...saludos.
Tecnocrata escribió:
Jajaja no te mosquees, que soy el primero que no puede con el FIFA. Hace un par de ediciones que no lo toco, pero al menos entonces en el tema medias lo hacían bastante mejor y, dentro de la desigualdad, los equipos pequeños o de ligas menores eran mucho más competitivos que en PES.
En FIFA no recuerdo que cualquiera te pasara por encima solo a base de balones largos, se lo tenían que currar más. Otra cosa es que el juego estaba mucho más scriptado y era jodido ganar a un equipo top, pero al menos competías.
Pero vamos, que todo esto lo digo porque es PES quien se tiene que poner las pilas y hacer las cosas muuucho mejor si quiere recuperar mercado. Por poco que no nos guste FIFA, ello son los que venden 10 veces más copias y los que tienen a millones enganchados con el Ultimate y demás.
feliu escribió:Buenas que me recomendais, fichar los representantes q valen 10.000 o abrit de 3 en 3 los que te dan despues de los partidos?...esque voy por la 7 division y no me ha salido ni un jugador bueno...graciad
Onfire1210 escribió:david32 escribió:Veo que hay muchos afectados de movistar con fibra optica 100 MB. A ver si va a ser eso? La puta fibra...
Veo que somos muchos los afectados que no podemos jugar al pro con la conexion de timofonica. Que creeis? que es por eso? o no tiene nada que ver.
- Yo con fibra NO.
Yo tengo 50 megas de fibra de ono y no he tenido problema alguno con el online. Me va de cine.
Seria raro que fuese por tener una conexión de Vomistar, pero cosas mas raras se han visto...
brames escribió:Onfire1210 escribió:david32 escribió:Veo que hay muchos afectados de movistar con fibra optica 100 MB. A ver si va a ser eso? La puta fibra...
- Yo con fibra NO.
Yo tengo 50 megas de fibra de ono y no he tenido problema alguno con el online. Me va de cine.
Seria raro que fuese por tener una conexión de Vomistar, pero cosas mas raras se han visto...
Pues claro que es por la conexión de telefónica, joder si eso esta mas claro que el agua, parece mentira que estemos aun dandole vueltas al tema. Esta claro de cojoneeeeeeeee.
Un saludo