› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Auron83 escribió:El juego es cutre como el solo pero una vez que te pones a jugar es un puto juegazo . De momento solo he jugado al MyClub, estoy en division 11 y de momento da gusto jugar con equipos de medias bajas, espero que segun suba de divisiones y mejore el equipo siga pensando lo mismo, poqre lo del triangulazo ya lo he leido varias veces...
Tecnocrata escribió:raduchollu escribió:Yo ya podía jugar y ayer ya iba todo mucho más fino, casi como en vestíbulos. Me vicié de forma tremenda, casi cuatro horas seguidas. Camino de aumentar el número de dioptrías.
Aspectos positivos que aún no había comentado:
*Los porteros. Grandes paradas, enormes reacciones tras rechace inicial e incluso un desvío a córner con la rabadilla a tiro a bocajarro. En la decena de partidos que jugué, sólo cantó una vez y fue de la forma más "natural": centro desde la banda que se le escurre en el primer palo y para dentro. Me resultó gracioso y todo.
*Al ir todo más fluido, el juego empieza a ser comparable al offline. Muy recomendable dedicarse a aguantar el chaparrón de pitbulls en la primera parte para arrasarles en la segunda. Aunque si juegas contra Madrid y Barça, cuesta de lo lindo.
Aspectos negativos:
*Triangulazos a la orden del día. Hay gente que va más allá del Barça y Madrid y se pilla selecciones, y todo para jugar al rico triangulazo con todo asistido. Si tienen un poco de habilidad, te destrozan seguro. Deberían corregirlo un poco, porque cada pase al hueco para Benzema o Luis Suárez es casi muerte segura, por más que te esfuerces.
*No hay filtro de ninguna clase en competiciones online, o al menos no lo he visto. Llegué a semifinales con los chuts en manual, aunque varias desconexiones y un par de tandas de penalties me beneficiaron. Sistema muy adictivo.
*NO SE DEBERÍA PODER JUGAR EN EL CAMPO DEL LEGIA VARSOVIA DE DÍA. Se ve borroso y fatal (PS3). Un fail en toda la regla.
A destacar un tío que jugando con el Ajax me dio todo un baño llevando yo a la Fiorentina. Jugaba a combinar de cine y se llegó a poner 3-0. Me quedé en el intento de remontada, un 3-2 final muy engañoso. Grande toparse con gente así y no con la peña que sólo va a explotar las fisuras del juego.
La pena es que estos posts se quedan en el olvido. Este año, con los equipos de usuarios haciendo los stats, yo tenía esperanza de que los hubieran tuneado para que el triangulazo no fuera efectivo. Pero al final, como cada año, si no es el triangulazo por bajo es el triangulazo por alto, o lo que sea, pero el balonazo al hueco desde atpc es la jugada más efectiva... de largo.
Y es tan poca gente la que se queja que me queda claro que a la mayoría, incluidos los que participan en este foro, les parece más o menos bien. Me acuerdo con el 2013 que aquí leias 20 posts quejandose del "efecto konami" (que yo jamás me creí) por cada uno que se quejaba de los triangulazos. Hay que asumir que gran parte de los que juegan online al PES no saben jugar de otra manera, y si encima pones los stats de manera que el equilibrio delantero rápido vs. defensas es tan desigual pues tienes lo que tienes
Que en el online solo se coja la gente a madrid-bayern-barça no es solo por que son los equipos más rápidos arriba, sino porque son casi los únicos que tienen defensas más rápidos que los delanteros rivales, y Por tanto puedes hacer triangulazo sin que a ti te lo hagan. Una chapuza y ya van infinitos años.... Hechas del online a la gente que juega limpio y al final te queda el típico online de PES, lleno de "lageros" y "trianguleros" Y luego se quejan de que no venden en países que no sean españa, italia o grecia...
xabibero escribió:Auron83 escribió:El juego es cutre como el solo pero una vez que te pones a jugar es un puto juegazo . De momento solo he jugado al MyClub, estoy en division 11 y de momento da gusto jugar con equipos de medias bajas, espero que segun suba de divisiones y mejore el equipo siga pensando lo mismo, poqre lo del triangulazo ya lo he leido varias veces...
Tenias fibra optica movistar no? Como has conseguido jugar online ?
fcrn6 escribió:xabibero escribió:Auron83 escribió:El juego es cutre como el solo pero una vez que te pones a jugar es un puto juegazo . De momento solo he jugado al MyClub, estoy en division 11 y de momento da gusto jugar con equipos de medias bajas, espero que segun suba de divisiones y mejore el equipo siga pensando lo mismo, poqre lo del triangulazo ya lo he leido varias veces...
Tenias fibra optica movistar no? Como has conseguido jugar online ?
Yo tengo movistar fibra y he podido jugar, pero poniendo el router en modo bridge y perdiendo internet para el resto de aparatos. Esta explicado por el hilo.
Como juego cuando se ha acostado la familia, no me influye que el resto de la casa no tenga internet, pero supongo que no todo el mundo podra permitirse ese lujo..
Chiki_madrid escribió:@djvicio Se puede jugar 2vs2 desde 4 play distintas, vestíbulo en equipos , elegir la opción "cualquier jugador" y cuando valla a empezar partido , marcar " cualquier jugador tmb " si no cojeras un tío solo todo el partido ...
Si son cortos la verdad en campeonatos en línea , pero a mi me encantan , parece q el cansancio esta acortado para esos partidos pq en el descanso están follaisimos, y la final a 10 min , a nosotros nos tienen enganchados desde hace muchos años , lo q más fastidia esq se pierda conexión y te echen a ti pq si después de pasar varias rondas, pero bueno eso es típico de KONAMI jejejej ....
nilis1986 escribió:Nose que han tocado que a dejado de irme myclub, tarde perfecto buscando rival y encontraba "tardaba un poco " pero ahora ya nada.....
FRKMessi escribió:que pagina esta lo de configurar fibra movistar???necesito jugar un partido onlinee tengo monazo xD
nilis1986 escribió:Haber gente nose si es casualidad o no, pero ahora me va perfecto el online, probar de ira en el menú a opciones del sistema "está en extras" y donde pone configuraciones el puerto quitar conf autom y en número poner 3479, a mi ese me va de lujo por ahora ya os ire contando..
Tecnocrata escribió:
La pena es que estos posts se quedan en el olvido. Este año, con los equipos de usuarios haciendo los stats, yo tenía esperanza de que los hubieran tuneado para que el triangulazo no fuera efectivo. Pero al final, como cada año, si no es el triangulazo por bajo es el triangulazo por alto, o lo que sea, pero el balonazo al hueco desde atpc es la jugada más efectiva... de largo.
Y es tan poca gente la que se queja que me queda claro que a la mayoría, incluidos los que participan en este foro, les parece más o menos bien. Me acuerdo con el 2013 que aquí leias 20 posts quejandose del "efecto konami" (que yo jamás me creí) por cada uno que se quejaba de los triangulazos. Hay que asumir que gran parte de los que juegan online al PES no saben jugar de otra manera, y si encima pones los stats de manera que el equilibrio delantero rápido vs. defensas es tan desigual pues tienes lo que tienes
Que en el online solo se coja la gente a madrid-bayern-barça no es solo por que son los equipos más rápidos arriba, sino porque son casi los únicos que tienen defensas más rápidos que los delanteros rivales, y por tanto puedes hacer triangulazo sin que a ti te lo hagan. Una chapuza y ya van infinitos años.... Echas del online a la gente que juega limpio y al final te queda el típico online de PES, lleno de "lageros" y "trianguleros" Y luego se quejan de que no venden en países que no sean españa, italia o grecia...
nilis1986 escribió:Haber gente nose si es casualidad o no, pero ahora me va perfecto el online, probar de ira en el menú a opciones del sistema "está en extras" y donde pone configuraciones el puerto quitar conf autom y en número poner 3479, a mi ese me va de lujo por ahora ya os ire contando..
Me autocito chavalesaqui_esta_el_tio escribió:¿En partidos amistosos de dos en el mismo equipo no se puede poner para jugar como toda la vida?,xD sólo he visto para llevar uno de nosotros los jugadores atacantes y el otro los defensivos ¿cómo se hace para jugar como siempre?
Saludos,de mis partes xD
Tecnocrata escribió:raduchollu escribió:Yo ya podía jugar y ayer ya iba todo mucho más fino, casi como en vestíbulos. Me vicié de forma tremenda, casi cuatro horas seguidas. Camino de aumentar el número de dioptrías.
*Los porteros. Grandes paradas, enormes reacciones tras rechace inicial e incluso un desvío a córner con la rabadilla a tiro a bocajarro. En la decena de partidos que jugué, sólo cantó una vez y fue de la forma más "natural": centro desde la banda que se le escurre en el primer palo y para dentro. Me resultó gracioso y todo.
*Al ir todo más fluido, el juego empieza a ser comparable al offline. Muy recomendable dedicarse a aguantar el chaparrón de pitbulls en la primera parte para arrasarles en la segunda. Aunque si juegas contra Madrid y Barça, cuesta de lo lindo.
Aspectos negativos:
*Triangulazos a la orden del día. Hay gente que va más allá del Barça y Madrid y se pilla selecciones, y todo para jugar al rico triangulazo con todo asistido. Si tienen un poco de habilidad, te destrozan seguro. Deberían corregirlo un poco, porque cada pase al hueco para Benzema o Luis Suárez es casi muerte segura, por más que te esfuerces.
*No hay filtro de ninguna clase en competiciones online, o al menos no lo he visto. Llegué a semifinales con los chuts en manual, aunque varias desconexiones y un par de tandas de penalties me beneficiaron. Sistema muy adictivo.
*NO SE DEBERÍA PODER JUGAR EN EL CAMPO DEL LEGIA VARSOVIA DE DÍA. Se ve borroso y fatal (PS3). Un fail en toda la regla.
A destacar un tío que jugando con el Ajax me dio todo un baño llevando yo a la Fiorentina. Jugaba a combinar de cine y se llegó a poner 3-0. Me quedé en el intento de remontada, un 3-2 final muy engañoso. Grande toparse con gente así y no con la peña que sólo va a explotar las fisuras del juego.
Que en el online solo se coja la gente a madrid-bayern-barça no es solo por que son los equipos más rápidos arriba, sino porque son casi los únicos que tienen defensas más rápidos que los delanteros rivales, y por tanto puedes hacer triangulazo sin que a ti te lo hagan. Una chapuza y ya van infinitos años.... Echas del online a la gente que juega limpio y al final te queda el típico online de PES, lleno de "lageros" y "trianguleros" Y luego se quejan de que no venden en países que no sean españa, italia o grecia...
tokao escribió:en liga master offline hay progresión de los jugadores ?
torpedokid escribió:Entre que al final solo me encuentra dos o tres partidos online al día, que soy malo y tengo mal equipo en myClub, llevo dos victorias y una no me la han contado a pesar de estar terminado el partido y la otra, se desconecta el otro jugador y lo dan nulo. Por lo que veo sigue sin haber ningún control sobre las desconexiones.
He leído que decís que denunciemos y escribamos a konami. Yo añado estos jugadores a mi lista de bloqueo, pero lo demás cómo se hace?
fontanilla35 escribió:nilis1986 escribió:Haber gente nose si es casualidad o no, pero ahora me va perfecto el online, probar de ira en el menú a opciones del sistema "está en extras" y donde pone configuraciones el puerto quitar conf autom y en número poner 3479, a mi ese me va de lujo por ahora ya os ire contando..
No me habia conectado ni una sola vez y con este puerto va de lujo asi que vamos a ir dandole las gracias a este compo
xaviborra escribió:Tengo una dudilla. Cómo puedo editar la liga master?? Quiero decir, cómo puedo empezar la LM con un equipo de una liga en otra (por ejemplo uno de primera en segunda o uno de la premier en la liga italiana?? El último PES que jugué fue el 2013 y allí había la pes shop o algo así que permitía "comprar" el editor de liga master. Y otra cosa, crear un equipo sin tener que editar uno de estos de la peu league o una de estas, es posible??
Gracias y perdón por la torpeza jajaja
xhectorx escribió:Tecnocrata escribió:raduchollu escribió:Yo ya podía jugar y ayer ya iba todo mucho más fino, casi como en vestíbulos. Me vicié de forma tremenda, casi cuatro horas seguidas. Camino de aumentar el número de dioptrías.
Aspectos negativos:
Todo esto se acaba poniendo un filtro manual, en el peor de los casos de triangulazos como han echo con los pases..
Calajan escribió:Yo lo de igualar todos los stats físicos no lo veo tampoco realista en absoluto... aunque es cierto que por ejemplo Messi este año me parece una auténtica mierda comparado con otros grandes jugadores.. cualquiera que tenga algo de técnica y mucha potencia y velocidad es más efectivo que Messi que este año...
karcks escribió:Pregunto ahora que ya habrá acabado alguien. Te permite cambiarde equipo al acabar una temporada de liga Master offline? Gracias.
Borlegans escribió:karcks escribió:Pregunto ahora que ya habrá acabado alguien. Te permite cambiarde equipo al acabar una temporada de liga Master offline? Gracias.
Te dan opción de cambiar de club entre varias ofertas si , a si como la posibilidad de jugar también manejando a una selección nacional.
gabilm19 escribió:Por favor, alguien que me explique lo de Liga Master cooperativa
Serchenko escribió:gabilm19 escribió:Por favor, alguien que me explique lo de Liga Master cooperativa
Es cooperativo local, lo explica cuando inicias una liga si no recuerdo mal porque yo lo he leído..
dyndala escribió:Yo estoy deacuerdo en la desigualdad de stats , quiero decir, todos mas o menos tienen un minimo de potencial , pero dentro de ese potencial hay pocos elegidos que pueden hacer cosas que otros no.
El problema de lo que comentais es el siguiente, los partidos en pes duran por normal 10min, es imposible querer acercarse tanto a la simulación cuando ya el entorno de simulación no es el real. Si todos fueran iguales y destacaran los mejores en pequeñas cosas, todos los partidos serian 0-0, o la gran mayoria. Seria como coger todos los partidos de esta jornada , y poner como resultado el que se cumpla cuando sea el minuto 10. Supongo que en la gran mayoria será 0-0.
Aparte que en el futbol la calidad técnica es un pequeño porcentaje de la calidad del jugador. Prima mucho mas la cabeza, la mentalidad, el estado fisico, la inteligencia...todo eso deberia repercutir en stats , y deberia ser la diferencia entre los del montón y los top.