Pro Evolution Soccer 2015

[/quote]Habrá bloqueo regional para jugar en divisiones como en fifa, pero no para los vestíbulos, tú puedes invitar a la partida a quien tú quieras..[/quote]

No es asi. Yo no he podido jugar teniendo la copia americana con mi amigo con copia europea
El juego es cutre como el solo pero una vez que te pones a jugar es un puto juegazo [+risas] . De momento solo he jugado al MyClub, estoy en division 11 y de momento da gusto jugar con equipos de medias bajas, espero que segun suba de divisiones y mejore el equipo siga pensando lo mismo, poqre lo del triangulazo ya lo he leido varias veces...
Auron83 escribió:El juego es cutre como el solo pero una vez que te pones a jugar es un puto juegazo [+risas] . De momento solo he jugado al MyClub, estoy en division 11 y de momento da gusto jugar con equipos de medias bajas, espero que segun suba de divisiones y mejore el equipo siga pensando lo mismo, poqre lo del triangulazo ya lo he leido varias veces...


Tenias fibra optica movistar no? Como has conseguido jugar online ?
Tecnocrata escribió:
raduchollu escribió:Yo ya podía jugar y ayer ya iba todo mucho más fino, casi como en vestíbulos. Me vicié de forma tremenda, casi cuatro horas seguidas. Camino de aumentar el número de dioptrías.

Aspectos positivos que aún no había comentado:
*Los porteros. Grandes paradas, enormes reacciones tras rechace inicial e incluso un desvío a córner con la rabadilla a tiro a bocajarro. En la decena de partidos que jugué, sólo cantó una vez y fue de la forma más "natural": centro desde la banda que se le escurre en el primer palo y para dentro. Me resultó gracioso y todo.

*Al ir todo más fluido, el juego empieza a ser comparable al offline. Muy recomendable dedicarse a aguantar el chaparrón de pitbulls en la primera parte para arrasarles en la segunda. Aunque si juegas contra Madrid y Barça, cuesta de lo lindo.


Aspectos negativos:
*Triangulazos a la orden del día. Hay gente que va más allá del Barça y Madrid y se pilla selecciones, y todo para jugar al rico triangulazo con todo asistido. Si tienen un poco de habilidad, te destrozan seguro. Deberían corregirlo un poco, porque cada pase al hueco para Benzema o Luis Suárez es casi muerte segura, por más que te esfuerces.

*No hay filtro de ninguna clase en competiciones online, o al menos no lo he visto. Llegué a semifinales con los chuts en manual, aunque varias desconexiones y un par de tandas de penalties me beneficiaron. Sistema muy adictivo.

*NO SE DEBERÍA PODER JUGAR EN EL CAMPO DEL LEGIA VARSOVIA DE DÍA. Se ve borroso y fatal (PS3). Un fail en toda la regla.

A destacar un tío que jugando con el Ajax me dio todo un baño llevando yo a la Fiorentina. Jugaba a combinar de cine y se llegó a poner 3-0. Me quedé en el intento de remontada, un 3-2 final muy engañoso. Grande toparse con gente así y no con la peña que sólo va a explotar las fisuras del juego.


La pena es que estos posts se quedan en el olvido. Este año, con los equipos de usuarios haciendo los stats, yo tenía esperanza de que los hubieran tuneado para que el triangulazo no fuera efectivo. Pero al final, como cada año, si no es el triangulazo por bajo es el triangulazo por alto, o lo que sea, pero el balonazo al hueco desde atpc es la jugada más efectiva... de largo.

Y es tan poca gente la que se queja que me queda claro que a la mayoría, incluidos los que participan en este foro, les parece más o menos bien. Me acuerdo con el 2013 que aquí leias 20 posts quejandose del "efecto konami" (que yo jamás me creí) por cada uno que se quejaba de los triangulazos. Hay que asumir que gran parte de los que juegan online al PES no saben jugar de otra manera, y si encima pones los stats de manera que el equilibrio delantero rápido vs. defensas es tan desigual pues tienes lo que tienes :(

Que en el online solo se coja la gente a madrid-bayern-barça no es solo por que son los equipos más rápidos arriba, sino porque son casi los únicos que tienen defensas más rápidos que los delanteros rivales, y Por tanto puedes hacer triangulazo sin que a ti te lo hagan. Una chapuza y ya van infinitos años.... Hechas del online a la gente que juega limpio y al final te queda el típico online de PES, lleno de "lageros" y "trianguleros" [enfado1] Y luego se quejan de que no venden en países que no sean españa, italia o grecia... ;)



Es lo único bueno de fifa, que si te coges un segunda división , juegas contra un segunda división si quieres y lo encuentras en 5 segundos, en pes coges a las palmas y juegas contra el Madrid y con el triangulazo te meten 5 en la primera, luego por mucho que se cansen ya no remonta.

Yo he puesto en venta los dos, y me quedo con fifa 14 que tiene un tempo tremendo y encima se han ido los niños rata al 15 y se han quedado los jugones y esta de lujo.

Este Fifa 15 y pes son el, paraíso de los niños rata, están hechos para ellos, fomentan el correcalles, pitbull y triangulazos, poner fifa14 y veréis que cambio y que juegazo, se ve como hemos ido a peor.
xabibero escribió:
Auron83 escribió:El juego es cutre como el solo pero una vez que te pones a jugar es un puto juegazo [+risas] . De momento solo he jugado al MyClub, estoy en division 11 y de momento da gusto jugar con equipos de medias bajas, espero que segun suba de divisiones y mejore el equipo siga pensando lo mismo, poqre lo del triangulazo ya lo he leido varias veces...


Tenias fibra optica movistar no? Como has conseguido jugar online ?


Yo tengo movistar fibra y he podido jugar, pero poniendo el router en modo bridge y perdiendo internet para el resto de aparatos. Esta explicado por el hilo.

Como juego cuando se ha acostado la familia, no me influye que el resto de la casa no tenga internet, pero supongo que no todo el mundo podra permitirse ese lujo..
fcrn6 escribió:
xabibero escribió:
Auron83 escribió:El juego es cutre como el solo pero una vez que te pones a jugar es un puto juegazo [+risas] . De momento solo he jugado al MyClub, estoy en division 11 y de momento da gusto jugar con equipos de medias bajas, espero que segun suba de divisiones y mejore el equipo siga pensando lo mismo, poqre lo del triangulazo ya lo he leido varias veces...


Tenias fibra optica movistar no? Como has conseguido jugar online ?


Yo tengo movistar fibra y he podido jugar, pero poniendo el router en modo bridge y perdiendo internet para el resto de aparatos. Esta explicado por el hilo.

Como juego cuando se ha acostado la familia, no me influye que el resto de la casa no tenga internet, pero supongo que no todo el mundo podra permitirse ese lujo..


Exacto, sales del paso pero es lamentable. Y me huele que viniendo de esta gente que no lo van aterrizar de arreglar.
Chiki_madrid escribió:@djvicio Se puede jugar 2vs2 desde 4 play distintas, vestíbulo en equipos , elegir la opción "cualquier jugador" y cuando valla a empezar partido , marcar " cualquier jugador tmb " si no cojeras un tío solo todo el partido ...

Si son cortos la verdad en campeonatos en línea , pero a mi me encantan , parece q el cansancio esta acortado para esos partidos pq en el descanso están follaisimos, y la final a 10 min , a nosotros nos tienen enganchados desde hace muchos años , lo q más fastidia esq se pierda conexión y te echen a ti pq si después de pasar varias rondas, pero bueno eso es típico de KONAMI jejejej ....


CHIKI dices que se puede jugar campeonatos wepes de esos online, en parejas en la misma play?, saludos.Y si se puede donde le das a poner otro mando.
wuenas!!

el pasado martes configure mi línea de fibra movistar como se había dicho por aquí, y he estado jugado perfectamente todos estos días.

Mi sorpresa ha sido llegar ahora a casa y ver q no se me conecta a internet la ps4, he tenido q volver a la configuración inicial y ya me conecta, el problema es q me ha dejado de ir configurada en Poope,, alguien le ha pasado??

No he tocado nada, ni el el rotuter ni en la ps4...
¿En partidos amistosos de dos en el mismo equipo no se puede poner para jugar como toda la vida?,xD sólo he visto para llevar uno de nosotros los jugadores atacantes y el otro los defensivos ¿cómo se hace para jugar como siempre?

Saludos,de mis partes xD
Nose que han tocado que a dejado de irme myclub, tarde perfecto buscando rival y encontraba "tardaba un poco " pero ahora ya nada.....
nilis1986 escribió:Nose que han tocado que a dejado de irme myclub, tarde perfecto buscando rival y encontraba "tardaba un poco " pero ahora ya nada.....

A partir de las 23:00 parece que empieza a ir todo mal siempre
que pagina esta lo de configurar fibra movistar???necesito jugar un partido onlinee tengo monazo xD
FRKMessi escribió:que pagina esta lo de configurar fibra movistar???necesito jugar un partido onlinee tengo monazo xD


en la 2120, yo lo configure tal cual y me ha ido perfecto hasta esta noche q me ha dejado de ir.

No por el PRO sino por el router, con esa configuración me ha dejado de funcionar el psn, y no lo entiendo, q me haya ido hasta ahora y de repente q deje de ir.

en fin,,,,
Haber gente nose si es casualidad o no, pero ahora me va perfecto el online, probar de ira en el menú a opciones del sistema "está en extras" y donde pone configuraciones el puerto quitar conf autom y en número poner 3479, a mi ese me va de lujo por ahora ya os ire contando..
nilis1986 escribió:Haber gente nose si es casualidad o no, pero ahora me va perfecto el online, probar de ira en el menú a opciones del sistema "está en extras" y donde pone configuraciones el puerto quitar conf autom y en número poner 3479, a mi ese me va de lujo por ahora ya os ire contando..

Lo acabo de probar en ps3 con la versión USA del juego y es la primera que me entra para poder jugar con uno en vestibulos , vamos a ver que tal va.

Gracias.


PD: se ha suspendido el partido antes de empezar XD XD XD
en liga master offline hay progresión de los jugadores ?
Tecnocrata escribió:
La pena es que estos posts se quedan en el olvido. Este año, con los equipos de usuarios haciendo los stats, yo tenía esperanza de que los hubieran tuneado para que el triangulazo no fuera efectivo. Pero al final, como cada año, si no es el triangulazo por bajo es el triangulazo por alto, o lo que sea, pero el balonazo al hueco desde atpc es la jugada más efectiva... de largo.

Y es tan poca gente la que se queja que me queda claro que a la mayoría, incluidos los que participan en este foro, les parece más o menos bien. Me acuerdo con el 2013 que aquí leias 20 posts quejandose del "efecto konami" (que yo jamás me creí) por cada uno que se quejaba de los triangulazos. Hay que asumir que gran parte de los que juegan online al PES no saben jugar de otra manera, y si encima pones los stats de manera que el equilibrio delantero rápido vs. defensas es tan desigual pues tienes lo que tienes :(

Que en el online solo se coja la gente a madrid-bayern-barça no es solo por que son los equipos más rápidos arriba, sino porque son casi los únicos que tienen defensas más rápidos que los delanteros rivales, y por tanto puedes hacer triangulazo sin que a ti te lo hagan. Una chapuza y ya van infinitos años.... Echas del online a la gente que juega limpio y al final te queda el típico online de PES, lleno de "lageros" y "trianguleros" [enfado1] Y luego se quejan de que no venden en países que no sean españa, italia o grecia... ;)

Claro que hay gente de aqui que solo usa esos equipos. De hecho, hoy he jugado con alguien de aquí que ha jugado con el Madrid, aunque no ha jugado a triangulazo, todo hay que decirlo.
Solo he jugado una vez con el, así que no se si lo de haberse cogido el Madrid ha sido algo puntual o es costumbre. En cualquier caso no soy quien para decir a la gente que equipos tienen o no que coger, Lo que si que es verdad, es que si alguien con un equipo grande pierde contra uno pequeño, el palo de puntos que se lleva es mayor que si el `pequeño pierde contra el grande.
nilis1986 escribió:Haber gente nose si es casualidad o no, pero ahora me va perfecto el online, probar de ira en el menú a opciones del sistema "está en extras" y donde pone configuraciones el puerto quitar conf autom y en número poner 3479, a mi ese me va de lujo por ahora ya os ire contando..

Lo pruebo mañana
aqui_esta_el_tio escribió:¿En partidos amistosos de dos en el mismo equipo no se puede poner para jugar como toda la vida?,xD sólo he visto para llevar uno de nosotros los jugadores atacantes y el otro los defensivos ¿cómo se hace para jugar como siempre?

Saludos,de mis partes xD
Me autocito chavales :)

PD:Lo de mis partes hiba en broma ¿eh? Jaja.
nilis1986 escribió:Haber gente nose si es casualidad o no, pero ahora me va perfecto el online, probar de ira en el menú a opciones del sistema "está en extras" y donde pone configuraciones el puerto quitar conf autom y en número poner 3479, a mi ese me va de lujo por ahora ya os ire contando..


En mi caso nada de nada… Estableciendo comunicación.

Cada día que pasa estoy más cabreado con estos incompetentes. Es que no puedo entender que tras casi 10 días aun no hayan dado con la solución a este problema.
Tecnocrata escribió:
raduchollu escribió:Yo ya podía jugar y ayer ya iba todo mucho más fino, casi como en vestíbulos. Me vicié de forma tremenda, casi cuatro horas seguidas. Camino de aumentar el número de dioptrías.

Aspectos positivos que aún no había comentado:
*Los porteros. Grandes paradas, enormes reacciones tras rechace inicial e incluso un desvío a córner con la rabadilla a tiro a bocajarro. En la decena de partidos que jugué, sólo cantó una vez y fue de la forma más "natural": centro desde la banda que se le escurre en el primer palo y para dentro. Me resultó gracioso y todo.

*Al ir todo más fluido, el juego empieza a ser comparable al offline. Muy recomendable dedicarse a aguantar el chaparrón de pitbulls en la primera parte para arrasarles en la segunda. Aunque si juegas contra Madrid y Barça, cuesta de lo lindo.


Aspectos negativos:
*Triangulazos a la orden del día. Hay gente que va más allá del Barça y Madrid y se pilla selecciones, y todo para jugar al rico triangulazo con todo asistido. Si tienen un poco de habilidad, te destrozan seguro. Deberían corregirlo un poco, porque cada pase al hueco para Benzema o Luis Suárez es casi muerte segura, por más que te esfuerces.

*No hay filtro de ninguna clase en competiciones online, o al menos no lo he visto. Llegué a semifinales con los chuts en manual, aunque varias desconexiones y un par de tandas de penalties me beneficiaron. Sistema muy adictivo.

*NO SE DEBERÍA PODER JUGAR EN EL CAMPO DEL LEGIA VARSOVIA DE DÍA. Se ve borroso y fatal (PS3). Un fail en toda la regla.

A destacar un tío que jugando con el Ajax me dio todo un baño llevando yo a la Fiorentina. Jugaba a combinar de cine y se llegó a poner 3-0. Me quedé en el intento de remontada, un 3-2 final muy engañoso. Grande toparse con gente así y no con la peña que sólo va a explotar las fisuras del juego.


La pena es que estos posts se quedan en el olvido. Este año, con los equipos de usuarios haciendo los stats, yo tenía esperanza de que los hubieran tuneado para que el triangulazo no fuera efectivo. Pero al final, como cada año, si no es el triangulazo por bajo es el triangulazo por alto, o lo que sea, pero el balonazo al hueco desde atpc es la jugada más efectiva... de largo.

Y es tan poca gente la que se queja que me queda claro que a la mayoría, incluidos los que participan en este foro, les parece más o menos bien. Me acuerdo con el 2013 que aquí leias 20 posts quejandose del "efecto konami" (que yo jamás me creí) por cada uno que se quejaba de los triangulazos. Hay que asumir que gran parte de los que juegan online al PES no saben jugar de otra manera, y si encima pones los stats de manera que el equilibrio delantero rápido vs. defensas es tan desigual pues tienes lo que tienes :(

Que en el online solo se coja la gente a madrid-bayern-barça no es solo por que son los equipos más rápidos arriba, sino porque son casi los únicos que tienen defensas más rápidos que los delanteros rivales, y por tanto puedes hacer triangulazo sin que a ti te lo hagan. Una chapuza y ya van infinitos años.... Echas del online a la gente que juega limpio y al final te queda el típico online de PES, lleno de "lageros" y "trianguleros" [enfado1] Y luego se quejan de que no venden en países que no sean españa, italia o grecia... ;)


Todo esto se acaba poniendo un filtro manual, en el peor de los casos de triangulazos como han echo con los pases..
pero esto qe eeeeeeeeeeeeeeeeee ??!! el online aun no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a algunos como yo
Entre que al final solo me encuentra dos o tres partidos online al día, que soy malo y tengo mal equipo en myClub, llevo dos victorias y una no me la han contado a pesar de estar terminado el partido y la otra, se desconecta el otro jugador y lo dan nulo. Por lo que veo sigue sin haber ningún control sobre las desconexiones.

He leído que decís que denunciemos y escribamos a konami. Yo añado estos jugadores a mi lista de bloqueo, pero lo demás cómo se hace?
tokao escribió:en liga master offline hay progresión de los jugadores ?


si a mi con el malaga camacho me ha subido, no se la razon creo que es totalmente aleatorio. es complicadisimo fichar con 20 millones todos valen mucho mas y todos dicen que no.
torpedokid escribió:Entre que al final solo me encuentra dos o tres partidos online al día, que soy malo y tengo mal equipo en myClub, llevo dos victorias y una no me la han contado a pesar de estar terminado el partido y la otra, se desconecta el otro jugador y lo dan nulo. Por lo que veo sigue sin haber ningún control sobre las desconexiones.

He leído que decís que denunciemos y escribamos a konami. Yo añado estos jugadores a mi lista de bloqueo, pero lo demás cómo se hace?


Pero en serio creéis que por mucho screenshot y quejas contra usuarios tramposos Konami va hacer algo?
Llevaba 7 años sin comprarme un PES y veo que siguen con el mismo Pentium133 haciendo de servidor que entonces.
Vaya basura, esto sigue sin encontrar rival... Hoy mismo lo cambio por la version de xbox one que parece que va bastante mejor...
Una pregunta, los que jugáis con el Barcelona, que estadio le habéis asignado de los que se pueden elegir??
nilis1986 escribió:Haber gente nose si es casualidad o no, pero ahora me va perfecto el online, probar de ira en el menú a opciones del sistema "está en extras" y donde pone configuraciones el puerto quitar conf autom y en número poner 3479, a mi ese me va de lujo por ahora ya os ire contando..

No me habia conectado ni una sola vez y con este puerto va de lujo asi que vamos a ir dandole las gracias a este compo
fontanilla35 escribió:
nilis1986 escribió:Haber gente nose si es casualidad o no, pero ahora me va perfecto el online, probar de ira en el menú a opciones del sistema "está en extras" y donde pone configuraciones el puerto quitar conf autom y en número poner 3479, a mi ese me va de lujo por ahora ya os ire contando..

No me habia conectado ni una sola vez y con este puerto va de lujo asi que vamos a ir dandole las gracias a este compo


Yo también tenía problemas para conectar y desde que hice ese cambio hace un par de días todo perfecto.
Lo probare en llegar a casa eso del puerto 3479, porque ya no me queda mas que probar [carcajad]
Gracias [beer]
Tengo una dudilla. Cómo puedo editar la liga master?? Quiero decir, cómo puedo empezar la LM con un equipo de una liga en otra (por ejemplo uno de primera en segunda o uno de la premier en la liga italiana?? El último PES que jugué fue el 2013 y allí había la pes shop o algo así que permitía "comprar" el editor de liga master. Y otra cosa, crear un equipo sin tener que editar uno de estos de la peu league o una de estas, es posible??
Gracias y perdón por la torpeza jajaja
Con lo que dice el compañero del puerto ese funciona mejor pero tarda mucho aun en conextar aunque lo hace tarde o temprano gracias compi pero vamos los que se tiene que poner es konami las pilas de una puta vez y arreglarlo ya.
Buenas, yo la verdad es que a la hora de buscarme rival no tengo ningún problema dado que me busca enseguida, pero cuando juego tanto online como offline tengo unos lagazos que tela, es una lastima que con el buen juego que han hecho este año en el online hagan lo de siempre, es una vergüenza que haya gente q ni haya podido jugar ningún partido, que haya vuelto el bug x el cual si vas ganando el otro puede petar la conexión y se caiga el partido y no te dan los puntos ni ganado ni na(ayer me paso 3 veces), de verdad konami que asco, y encima no hacen nada para solucionarlo, nada mas que mantenimientos inútiles de 10 horas para que?, otro año konami nos vende un online que es una mierda!!
xaviborra escribió:Tengo una dudilla. Cómo puedo editar la liga master?? Quiero decir, cómo puedo empezar la LM con un equipo de una liga en otra (por ejemplo uno de primera en segunda o uno de la premier en la liga italiana?? El último PES que jugué fue el 2013 y allí había la pes shop o algo así que permitía "comprar" el editor de liga master. Y otra cosa, crear un equipo sin tener que editar uno de estos de la peu league o una de estas, es posible??
Gracias y perdón por la torpeza jajaja


Vete a editar campeonatos , ligas , y ahí vas cambiando los equipos , puedes subir por ejemplo de la liga adelante al Girona , Leganes , Las Palmas y bajar a quien tu quieras y así con todas las ligas.
xhectorx escribió:
Tecnocrata escribió:
raduchollu escribió:Yo ya podía jugar y ayer ya iba todo mucho más fino, casi como en vestíbulos. Me vicié de forma tremenda, casi cuatro horas seguidas. Camino de aumentar el número de dioptrías.

Aspectos positivos que aún no había comentado:
*Los porteros. Grandes paradas, enormes reacciones tras rechace inicial e incluso un desvío a córner con la rabadilla a tiro a bocajarro. En la decena de partidos que jugué, sólo cantó una vez y fue de la forma más "natural": centro desde la banda que se le escurre en el primer palo y para dentro. Me resultó gracioso y todo.

*Al ir todo más fluido, el juego empieza a ser comparable al offline. Muy recomendable dedicarse a aguantar el chaparrón de pitbulls en la primera parte para arrasarles en la segunda. Aunque si juegas contra Madrid y Barça, cuesta de lo lindo.


Aspectos negativos:
*Triangulazos a la orden del día. Hay gente que va más allá del Barça y Madrid y se pilla selecciones, y todo para jugar al rico triangulazo con todo asistido. Si tienen un poco de habilidad, te destrozan seguro. Deberían corregirlo un poco, porque cada pase al hueco para Benzema o Luis Suárez es casi muerte segura, por más que te esfuerces.

*No hay filtro de ninguna clase en competiciones online, o al menos no lo he visto. Llegué a semifinales con los chuts en manual, aunque varias desconexiones y un par de tandas de penalties me beneficiaron. Sistema muy adictivo.

*NO SE DEBERÍA PODER JUGAR EN EL CAMPO DEL LEGIA VARSOVIA DE DÍA. Se ve borroso y fatal (PS3). Un fail en toda la regla.

A destacar un tío que jugando con el Ajax me dio todo un baño llevando yo a la Fiorentina. Jugaba a combinar de cine y se llegó a poner 3-0. Me quedé en el intento de remontada, un 3-2 final muy engañoso. Grande toparse con gente así y no con la peña que sólo va a explotar las fisuras del juego.


La pena es que estos posts se quedan en el olvido. Este año, con los equipos de usuarios haciendo los stats, yo tenía esperanza de que los hubieran tuneado para que el triangulazo no fuera efectivo. Pero al final, como cada año, si no es el triangulazo por bajo es el triangulazo por alto, o lo que sea, pero el balonazo al hueco desde atpc es la jugada más efectiva... de largo.

Y es tan poca gente la que se queja que me queda claro que a la mayoría, incluidos los que participan en este foro, les parece más o menos bien. Me acuerdo con el 2013 que aquí leias 20 posts quejandose del "efecto konami" (que yo jamás me creí) por cada uno que se quejaba de los triangulazos. Hay que asumir que gran parte de los que juegan online al PES no saben jugar de otra manera, y si encima pones los stats de manera que el equilibrio delantero rápido vs. defensas es tan desigual pues tienes lo que tienes :(

Que en el online solo se coja la gente a madrid-bayern-barça no es solo por que son los equipos más rápidos arriba, sino porque son casi los únicos que tienen defensas más rápidos que los delanteros rivales, y por tanto puedes hacer triangulazo sin que a ti te lo hagan. Una chapuza y ya van infinitos años.... Echas del online a la gente que juega limpio y al final te queda el típico online de PES, lleno de "lageros" y "trianguleros" [enfado1] Y luego se quejan de que no venden en países que no sean españa, italia o grecia... ;)


Todo esto se acaba poniendo un filtro manual, en el peor de los casos de triangulazos como han echo con los pases..


El filtro creo que no es la solución, al menos en PES 2013 yo recuerdo que había tanto o más triangulazo jugando en manual.

Como le sugerí a Jjoseca, lo que tienen que hacer es igualar por arriba TODOS los jugadores en cuanto a stats básicos de velocidad, capacidad de trabajo, fuerza, etc..., que es lo realista en jugadores profesionales, y dejar que sean los de calidad técnica los que determinen las diferencias, como pasa en la vida real. Porque ya se empieza a leer en foros que este PES es injugable si te pillas equipos de menos de cuatro estrellas (el 85%) por el empanamiento, falta de respuesta, etc.. que tienen los jugadores.

Los stats de PES siempre quedan muy bien en un excel y tal, pero luego hay que entender como los gestiona el juego. Si uno quiere evitar cosas como el triangulazo o que haya un mínimo de realismo en como comparan unos equipos con otros, hay ciertos stats básicos que deben ser más altos para todos los jugadores.

Pero vamos, que entiendo que no estoy descubriendo la rueda y esto en Konami lo saben perfectamente. La razón del triangulazo es seguramente permitir una forma sencilla de marcar goles a jugadores de cualquier nivel. Marcar goles en PES sin tirar de trucos es bastante jodido (y realista) pero seguramente a mucha gente le quitaría de jugar. El triangulazo es el atajo que deja Konami para que cualquiera pueda meter 4 goles a los pocos partidos si se coge el equipo adecuado.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo lo de igualar todos los stats físicos no lo veo tampoco realista en absoluto... aunque es cierto que por ejemplo Messi este año me parece una auténtica mierda comparado con otros grandes jugadores.. cualquiera que tenga algo de técnica y mucha potencia y velocidad es más efectivo que Messi que este año...
Yo el triangulazo no lo veo por ningún lado, juego mucho en myclub y como mucho me han metido un par de goles con triangulo en pase largo, los demás los frena muy bien la defensa. Yo en ese aspecto no tengo ninguna pega.
Por otro lado, a mi el online me va de lujo, ayer fue espectacular, encontraba rival en 5 seg y fluido como el offline. Lo peor, es que hay gente muy picajosa, le metes tres goles se desconentan y te mandan mensaje llamandote de todo...una pena la verdad.
Si alguien me quiere agregar para echar. Unos piques por las noches, soy rekre. Puede que os ponga rekre rekre, pues ese soy yo!!!
Lo que es de pena son los típicos que sólo saben jugar con Ibra o Ronaldo..... Penoso cawento
¿Tan dificil es hacer un online como el de PES 2013?. Yo tuve ese juego en PS3 y sin duda fue el mejor año online, se jugaba casi como offline. Y mas de mil partidos, lastima que lo vendí, pero seguro que hoy en día sigue funcionando bien.
Hola a todos,

Vengo de jugar un ratito en online.
Yo juego sin ayuda en pases y tiro manual. Pongo el filtro sin restricción de matchmaki g y en ayuda de pases "nivel similar".
10-12 minutos buscando.... no encuentra ni Cristo.
Reinicio la búsqueda...igual.

Ok, pongo todos los filtros a Sin restricciones.
Encuentra rival a los 3 minutos.

Los partidos se resumen más o menos en jugar contra Madrid, Chelsea, Bayern y poco más.

El desbalanceo existente es de traca, no tengo los huevos necesarios para llegar a chutar a puerta.
Esa presión bestial que no puedes ni hacer medio regate!
No tengo tiempo ni de perderla.
Es una jodienda, resumiendo.
El juego online deberia estar claramente separado en manual y en auto, más que nada porque son juegos diferentes.
No hay color en jugar manual y hacerlo contra uno en auto. Quizás es que soy malo, pero esas triangulaciones PERFECTAS una y otra vez me duelen a la vista.
¿Qué sentido tiene jugar a División si están mezclados autos y manuales? Si quiero llegar a primera, o me pongo todo AUTO, lo cual no me gusta, o me quedo en auto, donde sé que de la división 10, como mucho, no paso. Hace que pierda la esencia del modo.
Es como si en un juego de coches en el campeonato no penalizan los que cortan el trazado.
Ya sé que hay filtros, pero es que está muy mal hecho.

Los del Nba 2k hemos hecho un grupo de whatsup para jugar entre nosotros y organizar partidas.

Podriamos añadirnos y organizar manual vs manual. ok?

Saludos

Edit: Sorry, me he equivocado. Queria ponerlo en el foro de pc.
Pregunto ahora que ya habrá acabado alguien. Te permite cambiarde equipo al acabar una temporada de liga Master offline? Gracias.
Calajan escribió:Yo lo de igualar todos los stats físicos no lo veo tampoco realista en absoluto... aunque es cierto que por ejemplo Messi este año me parece una auténtica mierda comparado con otros grandes jugadores.. cualquiera que tenga algo de técnica y mucha potencia y velocidad es más efectivo que Messi que este año...


Yo no digo que todos los jugadores sean iguales, sino que prácticamente todo jugador profesional de una gran liga cumple unos mínimos de velocidad, resitencia, fuerza, etc.. que PES no simula en absoluto, y eso se traduce en un desequilibrio absurdo entre jugadores y equipos que lleva a la efectivividad del triangulazo, etc, etc..

En la realidad Robben no le puede quitar el balon a un jugador de Córdoba simplemente por "aplastamiento", pero en PES pasa todo el rato.

PES tiene un problema gordo con los stats que arrastra desde hace tiempo, y en general está causado por esta manía de hacer muy buenos en todo a los jugadores de los equipos grandes, y muy malos en todo a los jugadores de los equipos pequeños.
karcks escribió:Pregunto ahora que ya habrá acabado alguien. Te permite cambiarde equipo al acabar una temporada de liga Master offline? Gracias.


Te dan opción de cambiar de club entre varias ofertas si , a si como la posibilidad de jugar también manejando a una selección nacional.
Por favor, alguien que me explique lo de Liga Master cooperativa
Borlegans escribió:
karcks escribió:Pregunto ahora que ya habrá acabado alguien. Te permite cambiarde equipo al acabar una temporada de liga Master offline? Gracias.


Te dan opción de cambiar de club entre varias ofertas si , a si como la posibilidad de jugar también manejando a una selección nacional.

Muchas gracias por responder.
Yo estoy deacuerdo en la desigualdad de stats , quiero decir, todos mas o menos tienen un minimo de potencial , pero dentro de ese potencial hay pocos elegidos que pueden hacer cosas que otros no.

El problema de lo que comentais es el siguiente, los partidos en pes duran por normal 10min, es imposible querer acercarse tanto a la simulación cuando ya el entorno de simulación no es el real. Si todos fueran iguales y destacaran los mejores en pequeñas cosas, todos los partidos serian 0-0, o la gran mayoria. Seria como coger todos los partidos de esta jornada , y poner como resultado el que se cumpla cuando sea el minuto 10. Supongo que en la gran mayoria será 0-0.
Aparte que en el futbol la calidad técnica es un pequeño porcentaje de la calidad del jugador. Prima mucho mas la cabeza, la mentalidad, el estado fisico, la inteligencia...todo eso deberia repercutir en stats , y deberia ser la diferencia entre los del montón y los top.
Alguien a probado si le funciona el shareplay?? Porque la semana pasada iba y esta no.. Si encima q no me deja jgar online, no puedo hacerlo asi... Apaga y vamonos!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabilm19 escribió:Por favor, alguien que me explique lo de Liga Master cooperativa

Es cooperativo local, lo explica cuando inicias una liga si no recuerdo mal porque yo lo he leído..
Serchenko escribió:
gabilm19 escribió:Por favor, alguien que me explique lo de Liga Master cooperativa

Es cooperativo local, lo explica cuando inicias una liga si no recuerdo mal porque yo lo he leído..

Como cooperativo local? Yo me imaginaba que era para poder jugar con un amigo en distintas casas
dyndala escribió:Yo estoy deacuerdo en la desigualdad de stats , quiero decir, todos mas o menos tienen un minimo de potencial , pero dentro de ese potencial hay pocos elegidos que pueden hacer cosas que otros no.

El problema de lo que comentais es el siguiente, los partidos en pes duran por normal 10min, es imposible querer acercarse tanto a la simulación cuando ya el entorno de simulación no es el real. Si todos fueran iguales y destacaran los mejores en pequeñas cosas, todos los partidos serian 0-0, o la gran mayoria. Seria como coger todos los partidos de esta jornada , y poner como resultado el que se cumpla cuando sea el minuto 10. Supongo que en la gran mayoria será 0-0.
Aparte que en el futbol la calidad técnica es un pequeño porcentaje de la calidad del jugador. Prima mucho mas la cabeza, la mentalidad, el estado fisico, la inteligencia...todo eso deberia repercutir en stats , y deberia ser la diferencia entre los del montón y los top.


Pero es que esa desigualdad no es realista. Un defensa del Málaga podrá tener poca técnica, pero tiene mucho más cuerpo y fuerza que Modric, sin embargo en PES Modric se lo lleva por delante ¿les ves algún sentido? Para eso ¿para qué queremos equipos licenciados y todo lo demás?.

Ahí tienes al FIFA, que lo hace mucho mejor en el tema stats, y que yo sepa la gente está enganchadísima con su online, ultimate teams, etc.. Yo creo que hay que reconocer que FIFA cuida mucho más su producto y los posibles compradores de cada mercado/país.
30479 respuestas