raduchollu escribió:Yo ya podía jugar y ayer ya iba todo mucho más fino, casi como en vestíbulos. Me vicié de forma tremenda, casi cuatro horas seguidas. Camino de aumentar el número de dioptrías.
Aspectos positivos que aún no había comentado:
*Los porteros. Grandes paradas, enormes reacciones tras rechace inicial e incluso un desvío a córner con la rabadilla a tiro a bocajarro. En la decena de partidos que jugué, sólo cantó una vez y fue de la forma más "natural": centro desde la banda que se le escurre en el primer palo y para dentro. Me resultó gracioso y todo.
*Al ir todo más fluido, el juego empieza a ser comparable al offline. Muy recomendable dedicarse a aguantar el chaparrón de pitbulls en la primera parte para arrasarles en la segunda. Aunque si juegas contra Madrid y Barça, cuesta de lo lindo.
Aspectos negativos:
*Triangulazos a la orden del día. Hay gente que va más allá del Barça y Madrid y se pilla selecciones, y todo para jugar al rico triangulazo con todo asistido. Si tienen un poco de habilidad, te destrozan seguro. Deberían corregirlo un poco, porque cada pase al hueco para Benzema o Luis Suárez es casi muerte segura, por más que te esfuerces.
*No hay filtro de ninguna clase en competiciones online, o al menos no lo he visto. Llegué a semifinales con los chuts en manual, aunque varias desconexiones y un par de tandas de penalties me beneficiaron. Sistema muy adictivo.
*NO SE DEBERÍA PODER JUGAR EN EL CAMPO DEL LEGIA VARSOVIA DE DÍA. Se ve borroso y fatal (PS3). Un fail en toda la regla.
A destacar un tío que jugando con el Ajax me dio todo un baño llevando yo a la Fiorentina. Jugaba a combinar de cine y se llegó a poner 3-0. Me quedé en el intento de remontada, un 3-2 final muy engañoso. Grande toparse con gente así y no con la peña que sólo va a explotar las fisuras del juego.
La pena es que estos posts se quedan en el olvido. Este año, con los equipos de usuarios haciendo los stats, yo tenía esperanza de que los hubieran tuneado para que el triangulazo no fuera efectivo. Pero al final, como cada año, si no es el triangulazo por bajo es el triangulazo por alto, o lo que sea, pero el balonazo al hueco desde atpc es la jugada más efectiva... de largo.
Y es tan poca gente la que se queja que me queda claro que a la mayoría, incluidos los que participan en este foro, les parece más o menos bien. Me acuerdo con el 2013 que aquí leias 20 posts quejandose del "efecto konami" (que yo jamás me creí) por cada uno que se quejaba de los triangulazos. Hay que asumir que gran parte de los que juegan online al PES no saben jugar de otra manera, y si encima pones los stats de manera que el equilibrio delantero rápido vs. defensas es tan desigual pues tienes lo que tienes
Que en el online solo se coja la gente a madrid-bayern-barça no es solo por que son los equipos más rápidos arriba, sino porque son casi los únicos que tienen defensas más rápidos que los delanteros rivales, y por tanto puedes hacer triangulazo sin que a ti te lo hagan. Una chapuza y ya van infinitos años.... Echas del online a la gente que juega limpio y al final te queda el típico online de PES, lleno de "lageros" y "trianguleros"
Y luego se quejan de que no venden en países que no sean españa, italia o grecia...