Pro Evolution Soccer 2015

Sabeis se puede canjear más de un codigo de la day one del 11 de la fifa. Tengo un 2 colegas q no juegan casi a mi club y me lo venderian... alguien me lo puede confirmar xfa?
Dibxer escribió:Sabeis se puede canjear más de un codigo de la day one del 11 de la fifa. Tengo un 2 colegas q no juegan casi a mi club y me lo venderian... alguien me lo puede confirmar xfa?

El mismo codigo dos veces?
Dibxer escribió:Sabeis se puede canjear más de un codigo de la day one del 11 de la fifa. Tengo un 2 colegas q no juegan casi a mi club y me lo venderian... alguien me lo puede confirmar xfa?


si son códigos diferentes claro ke se puede
Davilenho escribió:Hola alomejor se ha dicho pero para subir la dificultad en myteam en vscom como se hace? llevo jugado 10 o 11 partido todos ganados pero la dificultad no sube y no me pone que le de a ningún botón...


Es a los 15 o 17 partidos aproximadamente, ahi cambia la dificultad de la cpu
panteraperez escribió:Alguien me puede decir donde puedo encontrar los nombres reales de jugadores de algunos clubes de la liga brasileña? no sabía que no venían licenciados ...

Me cito a ver si alguien sabe.
Yo ya podía jugar y ayer ya iba todo mucho más fino, casi como en vestíbulos. Me vicié de forma tremenda, casi cuatro horas seguidas. Camino de aumentar el número de dioptrías.

Aspectos positivos que aún no había comentado:
*Los porteros. Grandes paradas, enormes reacciones tras rechace inicial e incluso un desvío a córner con la rabadilla a tiro a bocajarro. En la decena de partidos que jugué, sólo cantó una vez y fue de la forma más "natural": centro desde la banda que se le escurre en el primer palo y para dentro. Me resultó gracioso y todo.

*Al ir todo más fluido, el juego empieza a ser comparable al offline. Muy recomendable dedicarse a aguantar el chaparrón de pitbulls en la primera parte para arrasarles en la segunda. Aunque si juegas contra Madrid y Barça, cuesta de lo lindo.


Aspectos negativos:
*Triangulazos a la orden del día. Hay gente que va más allá del Barça y Madrid y se pilla selecciones, y todo para jugar al rico triangulazo con todo asistido. Si tienen un poco de habilidad, te destrozan seguro. Deberían corregirlo un poco, porque cada pase al hueco para Benzema o Luis Suárez es casi muerte segura, por más que te esfuerces.

*No hay filtro de ninguna clase en competiciones online, o al menos no lo he visto. Llegué a semifinales con los chuts en manual, aunque varias desconexiones y un par de tandas de penalties me beneficiaron. Sistema muy adictivo.

*NO SE DEBERÍA PODER JUGAR EN EL CAMPO DEL LEGIA VARSOVIA DE DÍA. Se ve borroso y fatal (PS3). Un fail en toda la regla.

A destacar un tío que jugando con el Ajax me dio todo un baño llevando yo a la Fiorentina. Jugaba a combinar de cine y se llegó a poner 3-0. Me quedé en el intento de remontada, un 3-2 final muy engañoso. Grande toparse con gente así y no con la peña que sólo va a explotar las fisuras del juego.
Dibxer escribió:Sabeis se puede canjear más de un codigo de la day one del 11 de la fifa. Tengo un 2 colegas q no juegan casi a mi club y me lo venderian... alguien me lo puede confirmar xfa?


que buenos colegas que te venden una mierda de codigo jaja.

hay un campo que da la sombra por la parte izquierda del campo y ese area no se ve nada de nada parece que tiene rejas y cuando vas con el jugador da hasta mareo.
Polter2k escribió:
Davilenho escribió:Hola alomejor se ha dicho pero para subir la dificultad en myteam en vscom como se hace? llevo jugado 10 o 11 partido todos ganados pero la dificultad no sube y no me pone que le de a ningún botón...


Es a los 15 o 17 partidos aproximadamente, ahi cambia la dificultad de la cpu


Cierto. Yo ya voy por estrella, la pena es que dan muy pocos puntos, da igual que metas 8 que 80 pagan por derrota, empate o victoria y muy poco la verdad, pense que al subir de nivel pagarian mas...

Un saludo.
"No le acierta ni a un hipopótamo en el pasillo" [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Alguien me puede pasar su código Day One que ya haya canjeado a ver si me deja canjearlo a mi también? Por curiosidad...
panteraperez escribió:
panteraperez escribió:Alguien me puede decir donde puedo encontrar los nombres reales de jugadores de algunos clubes de la liga brasileña? no sabía que no venían licenciados ...

Me cito a ver si alguien sabe.


Me suena que en la proxima actualizacion en diciembre los meten ya.

Corinthians...
subsonic escribió:
thension escribió:Una cosa, o soy yo o sea el portero que sea son una mierda ? Con tirar en diagonal se la comen todos, supongo que lo solucionarán

Prueba a colocar mejor al portero antes de que tiren.

No si no lo digo por mi lo digo por los demás y no creo que sea tema colocación porque de todos los que he ganado se que si tiro en diagonal entran todos y he jugado contra equipos con buffon de portero y malo no es
mekausmal escribió:
Javis71 escribió:Lo que es lamentable la de tramposos que hay, cuando ves a alguien que está en una división alta con deportividad C, nada más empezar el partido se desconecta y te da el partido por perdido. Además es que te dice que el sé a desconectado.... [noop]

Lamentable


A mi ayer me ganaban 1-0 , remonte a un 1-3 y derepente no saca de centro, deja de jugar, saca por el tiempo parado, se mueve hacia su porteria y se queda quieta, curiosamente pasan 6 o 7 segundos o asi y se pierde la conexion, partido nulo, que curioso , coincidencia?............. bloqueado y fuera


A mi acaban de hacerme lo mismo, y lo mejor de todo es que me manda un mensaje y me dice "Cerdo" (cuando a el le habian expulsado a uno por darme un patadon) y le contesto diciendo que es un tramposo y varias cosas mas que no voy a poner aqui xD y me contesta que: "si si, pero el truco te lo has comido"...Le he bloqueado por supuesto y le he puesto una queja, pero a parte de eso no se puede mandar un correo a konami mandando pantallazos de sus mensajes reconociendo que lo ha hecho para que le baneen??? a mi es que estos tramposos me ponen de mala leche, si fuera por mi, les dejaba sin jugar online (la primera vez una semana, que reinciden? la siguiente dos semanas y asi sucesivamente) para que aprendieran a perder y a ganar, porque luego esos mismos son los que te ganan y te mandan mensajes orgullosos presumiendo que son mejores que tu y tonterias varias...un saludo
Chavales,alguien me puede explicar como va lo de liga master cooperativa porque no puedo invitar a amigos
Que le pasa al online que va fatal? A mi me va superlageado. Es imposible hacer nada. Me tarda como un segundo hacer cualquier acción. Pero lo peor es que el rival creo que no tiene lag.
He podido probar el ONLINE en PC y..

Es tan desastroso como en PES 2014...menudo lag...para jugar en Manual como lo hago yo..es terrible. Los jugadores siguen pesando 400kg y el retardo es descomunal.

Pasa lo mismo en PS4?.

salu2
Los que les dan problemas de conexión con la fibra, habéis probado de cambiar las DNS a la play? Imagino que tenéis la puerta de enlace (la ip del router) como DNS principal.

Lo digo porque yo tengo 1000 megas con Adamo, su router permite que si lo conectas en el puerto 1 salgas por NAT 1 con una IP "publica", si lo conecto a los otros puertos me da NAT 2 con una ip típica de LAN.

El caso es que con NAT1 juego sin problemas, y con NAT2 no entro ni a vestíbulos, con lo cual esto influye.

Probar hacer el cambio y comentar que os pasa a ver si entre todos os sacamos de los apuros.

PD: podéis poner DNS de google 8.8.8.8 o algunas otras libres tipo 4.2.2.1
Ales Hemsky escribió:
panteraperez escribió:
panteraperez escribió:Alguien me puede decir donde puedo encontrar los nombres reales de jugadores de algunos clubes de la liga brasileña? no sabía que no venían licenciados ...

Me cito a ver si alguien sabe.


Me suena que en la proxima actualizacion en diciembre los meten ya.

Corinthians...

Gracias ales hemsky. ya les vale ... como si no hubiéramos esperado bastante para tener el juego.
Sabéis si van a arreglar lo q tarda en disparar o q no remate ni un centro? Porque me da a mi q es del juego, no del lag, sino los pases no los daría de primera y en eso no falla, con eso bien seria juégalo.
UDLP84 escribió:
Dibxer escribió:Sabeis se puede canjear más de un codigo de la day one del 11 de la fifa. Tengo un 2 colegas q no juegan casi a mi club y me lo venderian... alguien me lo puede confirmar xfa?


si son códigos diferentes claro ke se puede


En teoria si. Pero me gustaria a ver si alguien a probado...
IceAnimal83 escribió:
A mi acaban de hacerme lo mismo, y lo mejor de todo es que me manda un mensaje y me dice "Cerdo" (cuando a el le habian expulsado a uno por darme un patadon) y le contesto diciendo que es un tramposo y varias cosas mas que no voy a poner aqui xD y me contesta que: "si si, pero el truco te lo has comido"...Le he bloqueado por supuesto y le he puesto una queja, pero a parte de eso no se puede mandar un correo a konami mandando pantallazos de sus mensajes reconociendo que lo ha hecho para que le baneen??? a mi es que estos tramposos me ponen de mala leche, si fuera por mi, les dejaba sin jugar online (la primera vez una semana, que reinciden? la siguiente dos semanas y asi sucesivamente) para que aprendieran a perder y a ganar, porque luego esos mismos son los que te ganan y te mandan mensajes orgullosos presumiendo que son mejores que tu y tonterias varias...un saludo


Si de hecho ellos mismos piden que envies pantallazo del nick, hora del partido y en que plataforma

De hecho si acumulan varios reclamos se van de baneo. Pero si nadie reclama obviamente seguirán haciendo de las suyas.

Deja su nick aca para que los demas lo vayan agregando a su lista de bloqueo.
Dibxer escribió:
UDLP84 escribió:
Dibxer escribió:Sabeis se puede canjear más de un codigo de la day one del 11 de la fifa. Tengo un 2 colegas q no juegan casi a mi club y me lo venderian... alguien me lo puede confirmar xfa?


si son códigos diferentes claro ke se puede


En teoria si. Pero me gustaria a ver si alguien a probado...


Me puedes pasar el que tú ya has canjeado a ver qué me dice a mi al meterlo?

Saludos!!
Me cago en Konami 20000 veces, mas de una hora llev liado con el router de Movistar y la consola y hoy no consigo de ninguna de las formas o siquiera conectarme a la play en modo bridge, siempre error de ip.

Que ascazo de compañía por dios.

[+furioso]
Polter2k escribió:
IceAnimal83 escribió:
A mi acaban de hacerme lo mismo, y lo mejor de todo es que me manda un mensaje y me dice "Cerdo" (cuando a el le habian expulsado a uno por darme un patadon) y le contesto diciendo que es un tramposo y varias cosas mas que no voy a poner aqui xD y me contesta que: "si si, pero el truco te lo has comido"...Le he bloqueado por supuesto y le he puesto una queja, pero a parte de eso no se puede mandar un correo a konami mandando pantallazos de sus mensajes reconociendo que lo ha hecho para que le baneen??? a mi es que estos tramposos me ponen de mala leche, si fuera por mi, les dejaba sin jugar online (la primera vez una semana, que reinciden? la siguiente dos semanas y asi sucesivamente) para que aprendieran a perder y a ganar, porque luego esos mismos son los que te ganan y te mandan mensajes orgullosos presumiendo que son mejores que tu y tonterias varias...un saludo


Si de hecho ellos mismos piden que envies pantallazo del nick, hora del partido y en que plataforma

De hecho si acumulan varios reclamos se van de baneo. Pero si nadie reclama obviamente seguirán haciendo de las suyas.

Deja su nick aca para que los demas lo vayan agregando a su lista de bloqueo.


Ok gracias por contestar tio!
Estoy a ver si mando al correo de konami porque de momento envio la queja pero me llega otro email y me pone que no ha podido ser completada aunque lo hago como ellos dicen que lo tengo que hacer no encuentro la manera, me dice que dejo en blanco donde pongo la plataforma y en verdad si se lo estoy poniendo...no se algo muy raro si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria (por ejemplo haber puesto ya alguna queja alguno de vosotros y que le haya salido que está aceptada, que me explique como lo puso en el email porque yo no encuentro la manera)

Juego en xbox360 asi que dejaré alli el gamertag o incluso yo crearia otro hilo donde pudieramos ir poniendo la plataforma de cada uno y el nombre de cada jugador para estar avisados, un saludo y gracias
Como se bloquea a las personas que se tiran de los partidos para no volver a jugar contra ellos..?
Me parece lamentable y aburrido que todo el mundo juegue con Barcelona real Madrid y el Múnich.

Aunque es muy bueno ganarles con equipos de medio pelo. Pero ya me gustaría jugar contra otros equipos, que haya mas variedad.
Rapaz27 escribió:
Polter2k escribió:
Davilenho escribió:Hola alomejor se ha dicho pero para subir la dificultad en myteam en vscom como se hace? llevo jugado 10 o 11 partido todos ganados pero la dificultad no sube y no me pone que le de a ningún botón...


Es a los 15 o 17 partidos aproximadamente, ahi cambia la dificultad de la cpu


Cierto. Yo ya voy por estrella, la pena es que dan muy pocos puntos, da igual que metas 8 que 80 pagan por derrota, empate o victoria y muy poco la verdad, pense que al subir de nivel pagarian mas...

Un saludo.


Y no se puede cambiar los minutos de partido para poder hacer mas en menos tiempo?
A mi me sigue sin ir el online con 100 megas de fibra de movistar.... Y por lo que he leido hay varias personas con la misma conexion que les va igual. Ni un solo partido desde el dia de salida... Error tras error.
PeZToTaL escribió:Como se bloquea a las personas que se tiran de los partidos para no volver a jugar contra ellos..?


Al acabar el partido, se haya desconectado o haya llegado hasta el final, te sale la Valoracion de cada uno, y ahi en esa pantalla sin darle a continuar, te fijas abajo y te debe de salir que con el triangulo le añades a lista de bloqueo (o asi es en xbox donde yo juego)

Y yo animaria a la gente a perder 2 minutos mas y ponerle una queja y mandar un correo a konami, si no lo intentamos solucionar los que estamos jugando, creo que nadie lo va a hacer por nosotros, yo por lo menos pienso mandar correo con todos los que hagan eso, a ver si poquito a poco vamos consiguiendo algo entre todos, un saludo
Javiaca escribió:Alguien me puede pasar su código Day One que ya haya canjeado a ver si me deja canjearlo a mi también? Por curiosidad...


Nadie? ein?
Konami y un mje sobre el problema online

Imagen

En resumen dicen que saben que ciertas regiones están con problemas con el online y que están investigando la causa y piden las disculpas del caso.

Se que a la mayoría esto les importa un comino, pero al menos que no se diga que no han dicho nada al respecto

Y yo soy uno de los afectados con no poder jugar online porque se demora en encontrar rival un huevo.
Los que tenéis fibra de Movistar poblar a jugar en vestíbulo de equipos y veréis como si q os deja y conecta sin problemas.esto sin toquetear nada del router. Cosas Raras. Asi que amo poco entender la culpa de esto no es de nuestros routers ni de nuestro proveedor
A mi si me coloca de visitante si me encuentra rival, esto es xa descojonarse, q ver si lo arreglan
mekausmal escribió:A mi si me coloca de visitante si me encuentra rival, esto es xa descojonarse, q ver si lo arreglan


Generalmente deja de local al que tiene la mejor conexión de los dos, si encuentra un rival con peor conexión que la tuya entonces tu serás local.
Pues con mi conexion no me funciona desde hoy, hasta hoy ha ido perfecto, vaya historias estos d konami....
Javiaca escribió:
Javiaca escribió:Alguien me puede pasar su código Day One que ya haya canjeado a ver si me deja canjearlo a mi también? Por curiosidad...


Nadie? ein?

Dice que ya esta usado
A ver es que el tema on-line hay que diferenciar dos cosas:

-Los que tienen problemas, issuess.... pero pueden jugar, con lag sin lag pero vamos que les conecta.

-Los que no cuesta la vida entrar primero al menu del juego y luego no encuentro ni al tato on.-line

Y konami supongo que estara al tanto de todo, pero primero tratara de arreglar lo primero. No es por ponerme negativo, pero esto es el día de la marmota, que dejavú.......

Un saludo
Yo cero problemas con el online

Con un router tplink y el internet con un proveedor de antenas wifi

5 mb y 1 de subido y cero lag y todo de 10

Solo tengo dmz abierto y la play con ipfija y dmz abierto con eda ip en la config del router

Lo que no me llega es el dlc

Por cierto agregenme para unos amistosos
Mi id es: cadistasanlucar

Os espero conpis
Pues yo eh puesto en dns de la play 8.8.8.8 que dijo un usuario y los dos partidos que conseguí jugar cero lag como offline una pasada nose si fue casualidad o no por poner eso pero bueno luego seguiremos intentando haber
El bloqueo regional del online del PES es una cosa temporal o algo para siempre?

Es decir si me compro el PES en USA y juego desde USA podre jugar con mi hermano de Espana?

Gracias
La gente que no puede jugar online es exclusivamente de la versión digital del PSN Store, o le pasa a alguien más con la fisica? Es que nose si vender mi juego a un colega que me lo compra bien de precio, y pillarme la digital con los 2 jugadores de la FIFA y Gotze, más el que ya tengo de la fisica.

nilis1986 escribió:
Javiaca escribió:
Javiaca escribió:Alguien me puede pasar su código Day One que ya haya canjeado a ver si me deja canjearlo a mi también? Por curiosidad...


Nadie? ein?

Dice que ya esta usado


Eso mismo venia yo a decirle también, ya lo probe en su momento y no funciona, lógico jaja.
No entiendo parecía que iba bien, he echo 15 partidos y bien, y ahora media hora que no encuentra rival pfffff [+furioso]
nilis1986 escribió:No entiendo parecía que iba bien, he echo 15 partidos y bien, y ahora media hora que no encuentra rival pfffff [+furioso]



me uno...hasta hoy era solidario..hoy soi ya oficialmente afectado...hasta hoy cero problemas..y desde hace un rato..padezco todo lo que he leido estas 2 semanas..
LordSpain79 escribió:
nilis1986 escribió:No entiendo parecía que iba bien, he echo 15 partidos y bien, y ahora media hora que no encuentra rival pfffff [+furioso]



me uno...hasta hoy era solidario..hoy soi ya oficialmente afectado...hasta hoy cero problemas..y desde hace un rato..padezco todo lo que he leido estas 2 semanas..

Yo tambien
Tendrán problemas los servidores o algo. A esta hora un viernes habrá más gente jugando q de costumbre, estará mas saturado
Esto no lo entiendo, ami me ha ido siempre bien, ahora dándole
titooo escribió:El bloqueo regional del online del PES es una cosa temporal o algo para siempre?

Es decir si me compro el PES en USA y juego desde USA podre jugar con mi hermano de Espana?

Gracias


Viene desde hace años y no tiene pinta de que vaya a cambiar en años tampoco

Al menos para este PES 2015 es asi para todo el año. Veremos si el próximo lo cambian cosa que dudo
raduchollu escribió:Yo ya podía jugar y ayer ya iba todo mucho más fino, casi como en vestíbulos. Me vicié de forma tremenda, casi cuatro horas seguidas. Camino de aumentar el número de dioptrías.

Aspectos positivos que aún no había comentado:
*Los porteros. Grandes paradas, enormes reacciones tras rechace inicial e incluso un desvío a córner con la rabadilla a tiro a bocajarro. En la decena de partidos que jugué, sólo cantó una vez y fue de la forma más "natural": centro desde la banda que se le escurre en el primer palo y para dentro. Me resultó gracioso y todo.

*Al ir todo más fluido, el juego empieza a ser comparable al offline. Muy recomendable dedicarse a aguantar el chaparrón de pitbulls en la primera parte para arrasarles en la segunda. Aunque si juegas contra Madrid y Barça, cuesta de lo lindo.


Aspectos negativos:
*Triangulazos a la orden del día. Hay gente que va más allá del Barça y Madrid y se pilla selecciones, y todo para jugar al rico triangulazo con todo asistido. Si tienen un poco de habilidad, te destrozan seguro. Deberían corregirlo un poco, porque cada pase al hueco para Benzema o Luis Suárez es casi muerte segura, por más que te esfuerces.

*No hay filtro de ninguna clase en competiciones online, o al menos no lo he visto. Llegué a semifinales con los chuts en manual, aunque varias desconexiones y un par de tandas de penalties me beneficiaron. Sistema muy adictivo.

*NO SE DEBERÍA PODER JUGAR EN EL CAMPO DEL LEGIA VARSOVIA DE DÍA. Se ve borroso y fatal (PS3). Un fail en toda la regla.

A destacar un tío que jugando con el Ajax me dio todo un baño llevando yo a la Fiorentina. Jugaba a combinar de cine y se llegó a poner 3-0. Me quedé en el intento de remontada, un 3-2 final muy engañoso. Grande toparse con gente así y no con la peña que sólo va a explotar las fisuras del juego.


La pena es que estos posts se quedan en el olvido. Este año, con los equipos de usuarios haciendo los stats, yo tenía esperanza de que los hubieran tuneado para que el triangulazo no fuera efectivo. Pero al final, como cada año, si no es el triangulazo por bajo es el triangulazo por alto, o lo que sea, pero el balonazo al hueco desde atpc es la jugada más efectiva... de largo.

Y es tan poca gente la que se queja que me queda claro que a la mayoría, incluidos los que participan en este foro, les parece más o menos bien. Me acuerdo con el 2013 que aquí leias 20 posts quejandose del "efecto konami" (que yo jamás me creí) por cada uno que se quejaba de los triangulazos. Hay que asumir que gran parte de los que juegan online al PES no saben jugar de otra manera, y si encima pones los stats de manera que el equilibrio delantero rápido vs. defensas es tan desigual pues tienes lo que tienes :(

Que en el online solo se coja la gente a madrid-bayern-barça no es solo por que son los equipos más rápidos arriba, sino porque son casi los únicos que tienen defensas más rápidos que los delanteros rivales, y por tanto puedes hacer triangulazo sin que a ti te lo hagan. Una chapuza y ya van infinitos años.... Echas del online a la gente que juega limpio y al final te queda el típico online de PES, lleno de "lageros" y "trianguleros" [enfado1] Y luego se quejan de que no venden en países que no sean españa, italia o grecia... ;)
Polter2k escribió:
titooo escribió:El bloqueo regional del online del PES es una cosa temporal o algo para siempre?

Es decir si me compro el PES en USA y juego desde USA podre jugar con mi hermano de Espana?

Gracias


Viene desde hace años y no tiene pinta de que vaya a cambiar en años tampoco

Al menos para este PES 2015 es asi para todo el año. Veremos si el próximo lo cambian cosa que dudo

Pues vaya tela.... a ver su se van dando cuenta que el irse a vivir al extranjero y por tanto tener familia y amigos en diferentes países ya nos es cosa rara...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titooo escribió:
Polter2k escribió:
titooo escribió:El bloqueo regional del online del PES es una cosa temporal o algo para siempre?

Es decir si me compro el PES en USA y juego desde USA podre jugar con mi hermano de Espana?

Gracias


Viene desde hace años y no tiene pinta de que vaya a cambiar en años tampoco

Al menos para este PES 2015 es asi para todo el año. Veremos si el próximo lo cambian cosa que dudo

Pues vaya tela.... a ver su se van dando cuenta que el irse a vivir al extranjero y por tanto tener familia y amigos en diferentes países ya nos es cosa rara...

Habrá bloqueo regional para jugar en divisiones como en fifa, pero no para los vestíbulos, tú puedes invitar a la partida a quien tú quieras..
30479 respuestas