Yo tengo conexion de Vodafone con DMZ sin atencion al cliente. Desde el primer dia la tipica eternidad en conectar con el servidor al arrancar el juego. Una vez que entra en el menu principal parece que se vuelve mas estable, tarda un pelin cuando tiene que conectar al cambiar de pantallas (que requieren online), un retraso leve al ir a buscar partido para jugar online. Luego segun como este el servidor (antes de las 11 de la noche) tarda un poquito en encontrar a alguien y luego para jugar... un lujo. Ayer estuve desde las 6 y media hasta las 11 (no seguido) y unos 8 partidos muy buenos sin lag, y uno con un pelin pero muy jugable.
SENSACIONES
Los partidos que eché ayer fueron geniales, tenía pensado jugar al GTAV un rato, y acabe jugando todo el dia al PES... Increible me encanta la sensación de realismo... Empecé MyClub con mi equipo paquete, jugue en 12 division contra las palmas de uno que lo tenia en 4 division, me perforo el ano, pero no exageradamente, si cerraba filas y jugaba mas tranquilo podía contenerlo bien pese a tener un equipo malo.
Los siguientes partidos le puse filtro de misma division (12) entonces empezó lo bueno... Que partidos... sensacion de que son malos los jugadores pero no mancos, tocando poco a poco e intentando cosas basicas se puede jugar medianamente...
Además me quedé gratamente sorprendido cuando me tocó jugar con la Juventus con Totti e Ibrahimovic... pensaba que me iba a dar la del pulpo y no fue asi, mis defensas con 56 podian parar a Ibrahimovic si los colocaba bien... No era como otros PES que Ibrahimovic echando cuerpo se iba del equipo entero... Me costo mucho ese partido pero lo gane 0-1...
EN RESUMEN
El juego es una maravilla, el modo MyClub me encanta, aun no lo domino bien, y no se como fichar a grandes estrellas... si alguien me da unos consejos básicos... pero aun así es fabuloso...
Como el resto de vosotros espero que arreglen el online, ya que a las 11 de la noche cortan el grifo y me sale instantaneo que no se pudo conectar con el rival, con lo cual no puedo jugar mas...
Pero de momento este PES promete... perdón por el tocho pero necesitaba decirlo!
Si alguien me da una breve guia de myclub o un enlace con info... Gracias!