Pro Evolution Soccer 2015

alguien sabe si se puede editar la musica del pes 15 en ps4?
torpedokid escribió:A los que nos ha dado siempre muchos problemas, nos los sigue dando. Me alegro por los que lo tenéis ya bien, pero como vayamos quedando menos supongo que se olvidarán de nosotros.


Se dará toda la lata que haga falta hasta que os funcione bien a todos, que no quepa duda
Hola, Yo sigo sin poder conectar. Solo pude jugar 4 partidos el primer dia. DMZ activado jazztel 20 megas.

seguimos esperando.
Otro que sigue esperando desde el primer dia sin poder jugar apenas al online con 100 megas de fibra movistar
xabibero escribió:Otro que sigue esperando desde el primer dia sin poder jugar apenas al online con 100 megas de fibra movistar


Yo tambien con 100 megas de telefonica, solo me empareja haciendo lo del modo bridge del router. Eso si, me quedo sin internet para el resto de aparatos, aunque se conectan por wifi al router como si fuera un punto de accso, pero sin salida a internet nada mas que la ps4.

Eso si, con este apaño encuentra rival hasta poniendo filtro en los pases sin apenas despeinarse...
jjoseca escribió:
torpedokid escribió:A los que nos ha dado siempre muchos problemas, nos los sigue dando. Me alegro por los que lo tenéis ya bien, pero como vayamos quedando menos supongo que se olvidarán de nosotros.


Se dará toda la lata que haga falta hasta que os funcione bien a todos, que no quepa duda


No lo decía por ti y tus compañeros que demasiado hacéis. No puedo más que agradeceros vuestros esfuerzos en todos los aspectos. Lo decía por Konami en general...
Del tema del DLC, se sabe algo nuevo?

me falta volver a probar el online haber si ya me va.

saludos
Hola alomejor se ha dicho pero para subir la dificultad en myteam en vscom como se hace? llevo jugado 10 o 11 partido todos ganados pero la dificultad no sube y no me pone que le de a ningún botón...
Chiki_madrid escribió:Hola gente buenos días , os voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda a esos q no le funcionan :

A me me va perfecto con Ono 50 megas , aquí viene la cuestión , con el auricular puesto mi amigete y yo , este amigo el viernes tenía contratado Orange y jugába perfecto , al día siguiente cambia de compañía a vodafone , pues bien va a entrar al pro y no le deja se le queda estableciendo tal tal y es incapaz de entrar al juego así como digo , ni a los menús ni a nada NO LE ABRE EL JUEGO , le digo llama a vodafone y q te abran los puertos , llama y le dice la tía ( yo escuchando por auricular todo ) lo tienes todo abierto , lo tienes todo bien para poder jugar asike no podemos hacer nada desde aquí por que esta bien , mi amigo cuelga y el juego sigue sin abrirse to rebotado mi amigo , joder me caguen to , le digo tío vuelve a llamar que no puede ser si el viernes con Orange te funcionaba y al día siguiente no ? Es algo del router , vuelve a llamar y se pone un chaval técnico q entendía de play o la tendría , dice espera un momento , ya te e abierto todos los puertos , y mientras le esta diciendo eso , ZAS le deja entrar al juego , ahí me doy cuenta de q es un fallo entre KONAMI y puertos , joder de puta madre tal muchas gracias , va a a entrar a jugar partido y no le deja emparejar con migo ni con nadie en vestíbulos , no le encuentra partida , le deja entrar al juego pero no emparejar , asike llegamos a la conclusión de que es algo de enlace entre algunos puertos y konami que no serán compatibles

Conclusión ; no os fiéis de q os han abierto los puertos y darles la vara , pq si no llegamos a insistir no le deja ni abrir el juego , en cuanto averigüemos pq no empareja lo pondré pero esta claro q es algo q no es compatible entre servidores de KONAMI y el router q tengas , saludos


Me pasa exactamente lo que le pasaba a tu amigo, se me queda al principio el juego sin dejarme entrar buscando conexión desde el primer día y soy de vodafone, no tenía ni idea de que había que llamar a vodafone para que te abran unos puertos?? no son los mismos de la play 4??
Ales Hemsky escribió:Del tema del DLC, se sabe algo nuevo?

me falta volver a probar el online haber si ya me va.

saludos


Del DLC huele a que nos quedamos algunos sin él porque somos menos clientes para Konami que otros...

Por mi parte, o me lo solucionan o no vuelvo a caer en las redes de Konami más. No puede lanzarse un producto a medias y encima que algunos no tengan lo que dice traer.

Saludos.
Davilenho escribió:Hola alomejor se ha dicho pero para subir la dificultad en myteam en vscom como se hace? llevo jugado 10 o 11 partido todos ganados pero la dificultad no sube y no me pone que le de a ningún botón...


Se cambia solo cuando llegas a unos cuantos partidos pero no se cuantos
Javiaca escribió:
Ales Hemsky escribió:Del tema del DLC, se sabe algo nuevo?

me falta volver a probar el online haber si ya me va.

saludos


Del DLC huele a que nos quedamos algunos sin él porque somos menos clientes para Konami que otros...

Por mi parte, o me lo solucionan o no vuelvo a caer en las redes de Konami más. No puede lanzarse un producto a medias y encima que algunos no tengan lo que dice traer.

Saludos.


Pero si del DLC, Götze no le ha llegao a nadie, ¿no? o eso creo vaya... jajaja porque a mi tampoco ma llegao... [+risas]
ONLINE

Yo tengo conexion de Vodafone con DMZ sin atencion al cliente. Desde el primer dia la tipica eternidad en conectar con el servidor al arrancar el juego. Una vez que entra en el menu principal parece que se vuelve mas estable, tarda un pelin cuando tiene que conectar al cambiar de pantallas (que requieren online), un retraso leve al ir a buscar partido para jugar online. Luego segun como este el servidor (antes de las 11 de la noche) tarda un poquito en encontrar a alguien y luego para jugar... un lujo. Ayer estuve desde las 6 y media hasta las 11 (no seguido) y unos 8 partidos muy buenos sin lag, y uno con un pelin pero muy jugable.

SENSACIONES

Los partidos que eché ayer fueron geniales, tenía pensado jugar al GTAV un rato, y acabe jugando todo el dia al PES... Increible me encanta la sensación de realismo... Empecé MyClub con mi equipo paquete, jugue en 12 division contra las palmas de uno que lo tenia en 4 division, me perforo el ano, pero no exageradamente, si cerraba filas y jugaba mas tranquilo podía contenerlo bien pese a tener un equipo malo.

Los siguientes partidos le puse filtro de misma division (12) entonces empezó lo bueno... Que partidos... sensacion de que son malos los jugadores pero no mancos, tocando poco a poco e intentando cosas basicas se puede jugar medianamente...

Además me quedé gratamente sorprendido cuando me tocó jugar con la Juventus con Totti e Ibrahimovic... pensaba que me iba a dar la del pulpo y no fue asi, mis defensas con 56 podian parar a Ibrahimovic si los colocaba bien... No era como otros PES que Ibrahimovic echando cuerpo se iba del equipo entero... Me costo mucho ese partido pero lo gane 0-1...

EN RESUMEN

El juego es una maravilla, el modo MyClub me encanta, aun no lo domino bien, y no se como fichar a grandes estrellas... si alguien me da unos consejos básicos... pero aun así es fabuloso...
Como el resto de vosotros espero que arreglen el online, ya que a las 11 de la noche cortan el grifo y me sale instantaneo que no se pudo conectar con el rival, con lo cual no puedo jugar mas...

Pero de momento este PES promete... perdón por el tocho pero necesitaba decirlo!

Si alguien me da una breve guia de myclub o un enlace con info... Gracias!
Alocao escribió:
Javiaca escribió:
Ales Hemsky escribió:Del tema del DLC, se sabe algo nuevo?

me falta volver a probar el online haber si ya me va.

saludos


Del DLC huele a que nos quedamos algunos sin él porque somos menos clientes para Konami que otros...

Por mi parte, o me lo solucionan o no vuelvo a caer en las redes de Konami más. No puede lanzarse un producto a medias y encima que algunos no tengan lo que dice traer.

Saludos.


Pero si del DLC, Götze no le ha llegao a nadie, ¿no? o eso creo vaya... jajaja porque a mi tampoco ma llegao... [+risas]


Si no me equivoco el DLC de mario gotze es para las reservas de PS3, en PS4 las reservan era el codigo llamado "day one" que te daban un jugador de champions al azar.
joroba escribió:Si no me equivoco el DLC de mario gotze es para las reservas de PS3, en PS4 las reservan era el codigo llamado "day one" que te daban un jugador de champions al azar.


Ok, estoy equivocado entonces, seguramente sea así. Pues si, entonces si que he recibido lo del "Day One".

También digo que en unos cuantos partidos puedes sacarte buenos jugadores ( tengo Eto'o, Dani Alves, Baines, y muchos entre 70 y 80 desconocidos, almenos para mi jaja ).

Es cuestión de echarle horas.
Alocao escribió:
Javiaca escribió:
Ales Hemsky escribió:Del tema del DLC, se sabe algo nuevo?

me falta volver a probar el online haber si ya me va.

saludos


Del DLC huele a que nos quedamos algunos sin él porque somos menos clientes para Konami que otros...

Por mi parte, o me lo solucionan o no vuelvo a caer en las redes de Konami más. No puede lanzarse un producto a medias y encima que algunos no tengan lo que dice traer.

Saludos.


Pero si del DLC, Götze no le ha llegao a nadie, ¿no? o eso creo vaya... jajaja porque a mi tampoco ma llegao... [+risas]


Yo si juego contra gente que los tiene... Y la verdad que molesta un poco, jeje. Aún así se les gana [oki]
Buenas,
Por aqui mismo problema y como no 100 megas fibra movistar. He leído bastante por diversos foros y se me viene una pregunta cuantos de los afectados teneis el router comtrend?? el mio es vg-8050.
Por lo visto es este router el q esta dando muchos problemas, a ver si podemos localizar el problema y asi sacamos una solución, Yo soy un lerdo tocateando las cosas del router y no me aclaro...

De echo desde que me pusieron la fibra tampoco me van bien las notificaciones push del wassup mientras estoy en casa bajo cobertura wifi...

Saludos

PD Si alguien tiene este mismo router y ha conseguido arreglarlo, por favor ilustradme!!!
@ Sr hutz amigo si no te abre el juego pruébalo , con el juego parado donde no te deja entrar , llama a vodafone y les dices q no te funciona un juego de ps4 y haber si te habren los puertos ( verás como derrepente te pone , conectando y se te abre el juego ) que des con alguien q lo aga de verdad en vodafone , es lo q digo llamo la primera vez , si si lo tienes todo correcto y era mentira , a la segunda vez se puso un entendido y ocurrió eso , ya contarás
Otro con Movistar y que después de mil configuraciones sigo sin poder jugar y tener internet a la vez en el resto de aparatos.

Mi router es el Comtrend VG-8050 negro.

[+furioso]
Auron83 escribió:Otro con Movistar y que después de mil configuraciones sigo sin poder jugar y tener internet a la vez en el resto de aparatos.

Mi router es el Comtrend VG-8050 negro.

[+furioso]


Yo tengo el mismo que tu y tp he podido jugar ninguno
Pues a mi me va perfecto el online. Sin problemas

El problema es k pierdo todos de malo k soy

Haceros mirar la conexion y el dmz
Auron83 escribió:Otro con Movistar y que después de mil configuraciones sigo sin poder jugar y tener internet a la vez en el resto de aparatos.

Mi router es el Comtrend VG-8050 negro.

[+furioso]


Lo dicho, he podido jugar tres partidos en salas de no se cuantos intentos...y lo peor q el juego va de lujo y aun me quedo con más ganas...

he mirado foros más espeicificos del router en cuestión pero no consigo solucionarlo...
Aza1979 escribió:Buenas,
Por aqui mismo problema y como no 100 megas fibra movistar. He leído bastante por diversos foros y se me viene una pregunta cuantos de los afectados teneis el router comtrend?? el mio es vg-8050.
Por lo visto es este router el q esta dando muchos problemas, a ver si podemos localizar el problema y asi sacamos una solución, Yo soy un lerdo tocateando las cosas del router y no me aclaro...

De echo desde que me pusieron la fibra tampoco me van bien las notificaciones push del wassup mientras estoy en casa bajo cobertura wifi...

Saludos

PD Si alguien tiene este mismo router y ha conseguido arreglarlo, por favor ilustradme!!!



Yo tengo el mismo router pero no creo que sea problemas de el , los demas juegos no hay problemas , tengo el GTA y a la primera iba el online
Auron83 escribió:Otro con Movistar y que después de mil configuraciones sigo sin poder jugar y tener internet a la vez en el resto de aparatos.

Mi router es el Comtrend VG-8050 negro.

[+furioso]

Yo tambien tengo Movistar, VDSL 30 megas, no fibra, y tampoco me conecta en el online.
Es de chiste el online de este juego, solo me ha conectado una vez, al acabar se salio del myclub solo y desde ahi no me encuentra rival ni a tiros.
Cuando les venga bien, si es que les da por trabajar, que lo arreglen.
mualo657 escribió:Pues a mi me va perfecto el online. Sin problemas

El problema es k pierdo todos de malo k soy

Haceros mirar la conexion y el dmz


Tienes este router tb?? comtrend?
Otro más con fibra de Movistar y el Comtrend.

Pero como se ha dicho en varias ocasiones el router no tiene nada que ver, es un problema de Konami.

Ni historias de puertos ni NAT1 ni nada, no es problema nuestro de ni del router. Los puertos se abren todos con DMZ y NAT1 a efectos de jugar online es lo mismo que NAT2.
Otro con fibra y no he podido jugar ni un partido.mi router es blanco (ahora no estoy en casa para mirar la marca)
No digo q el router no funcione, pero viendo diversos foros es curioso q es mucha la gente q tiene este router, en sus diversos modelos, y no les funciona. Debe tener alguna incompatibilidad o algo, está claro q lo han de arreglar ellos pero si podemos avanzar algo...
Lo que es lamentable la de tramposos que hay, cuando ves a alguien que está en una división alta con deportividad C, nada más empezar el partido se desconecta y te da el partido por perdido. Además es que te dice que el sé a desconectado.... [noop]

Lamentable
Aza1979 escribió:
mualo657 escribió:Pues a mi me va perfecto el online. Sin problemas

El problema es k pierdo todos de malo k soy

Haceros mirar la conexion y el dmz


Tienes este router tb?? comtrend?
Yo tengo ono fibra 20megas y DMZ y me va de lujo
Javis71 escribió:Lo que es lamentable la de tramposos que hay, cuando ves a alguien que está en una división alta con deportividad C, nada más empezar el partido se desconecta y te da el partido por perdido. Además es que te dice que el sé a desconectado.... [noop]

Lamentable


El sistema que tiene Konami para detectar fraude es una mierda...
Javis71 escribió:Lo que es lamentable la de tramposos que hay, cuando ves a alguien que está en una división alta con deportividad C, nada más empezar el partido se desconecta y te da el partido por perdido. Además es que te dice que el sé a desconectado.... [noop]

Lamentable


A mi ayer me ganaban 1-0 , remonte a un 1-3 y derepente no saca de centro, deja de jugar, saca por el tiempo parado, se mueve hacia su porteria y se queda quieta, curiosamente pasan 6 o 7 segundos o asi y se pierde la conexion, partido nulo, que curioso , coincidencia?............. bloqueado y fuera
Eso es lo que me temo... Para cuando este arreglado el online, este será injugable porque a la que vayas ganando te cancelaran el partido por toda la cara. Fue el gran motivo por el que deje de jugar al PES2013 y me temo que vuelva a ocurrir lo mismo.

Por el momento tampoco se escucha demasaido. Alguna persona lo ha comentado, pero casos muy aislados por suerte.
Esto es lo que me ha contestado sony por mail sobre el dlc:

Gracias por tu mensaje de correo electrónico sobre PES 2015 Pro Evolution Soccer Digital Pre-Order.

Como puede que ya sepas, algunos juegos para PlayStation son desarrollados por diferentes empresas y, en concreto, PES 2015 Pro Evolution Soccer Digital Pre-Order ha sido desarrolado por KONAMI.

En tu cuenta podemos verificar que está incluido el DLC lo cual lo puedes encontrar dentro del juego. Si aún tienes problemas, por favor contacta con KONAMI.

Si deseas encontrar más información sobre este juego, puedes consultar la página web de ayuda de KONAMI:

vamos que se pasan la bola. eso si entrando en mi cuenta de psn desde el pc veo el dlc canjeado. luego mirare desde la store de la play a ver si a aparece que es donde no te sale para volver a descagar.
Estoy enganchandome al myclub. Ya que no me gusta jugar al divisiones en linea por la diferencia de equipos.
No me va mucho el rollo de estar pendiente de renovar contratos y toda esa mierda porque inviertes mas tiempo en eso que en jugar partidos pero bueno. Me ha enganchado sobre todo el sistema de fichajes, lo de las bolas negras. Estas ahi pendiente como cuando era niño e iba a comprar cromos al kiosko jajaja. Ayer me tocó el apache Tévez. Ya tengo un buen delantero.
Auron83 escribió:Otro con Movistar y que después de mil configuraciones sigo sin poder jugar y tener internet a la vez en el resto de aparatos.

Mi router es el Comtrend VG-8050 negro.

[+furioso]


mismo router mismo problema
mekausmal escribió:
Javis71 escribió:Lo que es lamentable la de tramposos que hay, cuando ves a alguien que está en una división alta con deportividad C, nada más empezar el partido se desconecta y te da el partido por perdido. Además es que te dice que el sé a desconectado.... [noop]

Lamentable


A mi ayer me ganaban 1-0 , remonte a un 1-3 y derepente no saca de centro, deja de jugar, saca por el tiempo parado, se mueve hacia su porteria y se queda quieta, curiosamente pasan 6 o 7 segundos o asi y se pierde la conexion, partido nulo, que curioso , coincidencia?............. bloqueado y fuera


A mi por ahora no me ha pasado, como puedo bloquear a un personaje de esos?
Alguien me puede decir donde puedo encontrar los nombres reales de jugadores de algunos clubes de la liga brasileña? no sabía que no venían licenciados ...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es necesario que todos los que no podéis jugar online lo posteeis poniendo vuestro modelo de router?
Yo se que estáis jodidos y con ganas de que se solucione y jugar, pero de verdad, no se que aporta que entréis a poner esos mensajes..
Veo que la mayoria de gente que le falla es de movistar.... ono y orange la mayoria veo que " bien" dentro lo que cabe
Tras unos días sin tocar el juego, pruebo hoy a ver si esta gentuza ha arreglado algo y nada, la misma putísima mierda de siempre de que no se puede conectar con el rival, estableciendo conexión y no sé que mierdas más. No suelo perder los papeles, pero que no haya podido jugar ni un triste partido aún desde que salió el juego, teniendo 100 megas manda huevos. Culpa mía claramente por confiar en estos inútiles... Lo peor de todo es que no creo que quieran ni sepan arreglarlo.

También tengo un comtrend de router.

Serchenko me alegro mucho de que te vaya bien el juego. A mí quizás también me sudaría los huevos lo que le pase a los demás si me funcionara.
Serchenko escribió:Es necesario que todos los que no podéis jugar online lo posteeis poniendo vuestro modelo de router?
Yo se que estáis jodidos y con ganas de que se solucione y jugar, pero de verdad, no se que aporta que entréis a poner esos mensajes..


Tienes razón aquí hay casos para todos, estamos los que nos va fino con 20 megas dmz como yo y hay otros con 100 megas y no les va

Ahora el modelo de mi router no recuerdo pero es última tecnología que pone ono, luego mando la señal atraves de unos PLC por la red eléctrica y de hay por Lan a la ps4 y me va como un tiro

Sería ideal que a los que no les fuese dijeran el modelo que tienen y demás a ver si se puede sacar algo en claro
Serchenko escribió:Es necesario que todos los que no podéis jugar online lo posteeis poniendo vuestro modelo de router?
Yo se que estáis jodidos y con ganas de que se solucione y jugar, pero de verdad, no se que aporta que entréis a poner esos mensajes..


No te preocupes, ahora mismo vamos y lo hablamos en el hilo del Call of Duty
Serchenko escribió:Es necesario que todos los que no podéis jugar online lo posteeis poniendo vuestro modelo de router?
Yo se que estáis jodidos y con ganas de que se solucione y jugar, pero de verdad, no se que aporta que entréis a poner esos mensajes..


Puesto que en Konami se mueven "muuuuuuuuy lento", quizás si conseguimos que alguna variable coincida ( en este caso probamos con Router ), quizás podamos aligerar un poco la solución, todo esto se hace para sumar, así que no veo inconveniente en que lo posteen, si todos mirasemos para otro lado cada vez que el problema es ajeno, nos iríamos a la mierda en dos dias jaja.

Serchenko, que velocidad tienes tu, conexión y router?
Yo tengo R 100 megas y tambien tengo problemas. Hay momentos que va y juego muchos partidos y otros que es imposible encontrar partidos.

Me parece lamentable esta situacion mas de una semana despues de que saliera el juego...
Yo tengo Vdsl 30Mb de movistar. EL router que tengo es uno de Jazztel Comtrend VR-3025un (para mi de lo mejorcito que hay dentro de la gama de los comerciales que ofrecen los operadores).Ahora mismo hasta ayer:

- jugando con el router normal (en modo router), detecta algun rival muy muy de vez en cuando. No deja crear ni entrar en vestibulos, o encontrar rivales en torneos.

- jugando con el router en monopuesto (modo bridge) detecta los rivales muchisimo mas rapido, y deja crear y jugar en vestibulos. Lo del torneo la verdad es que no lo he probado aun con esta forma.

No digo que sea una solucion (esta claro que problema hay), pero si al menos me deja quitarme el mono de jugar jajaja. Esta claro que hay momentos del dia que se le deben de colapsar los servidores o algo asi pq no van ni de una forma ni de la otra.

En cuanto a los partidos online van perfectos. Solo me he topado un friki que peto la conexion cuando iba palmando 4 a 0. Me imagino que serian los metodos de siempre.

Otro tema, del dlc ni esta ni se le espera ya... aun sin el y con todo castolos el juego es flipante. Imaginaos si llegan a resolver los problemas (cada vez creo menos en konami).

saludos
Yo tengo fibra de Movistar 10Mb y nunca me ha encontrado rival.
No he probado a toquetear nada de lo que habeis dicho por aquí, esta tarde pruebo a ver si por fin puedo jugar...

edit: también tengo el comtrend negro.
Alguien ha jugado campeonatos en linea? es super divertido http://www.youtube.com/watch?v=AOvGmvM2BB0

ayer jugué uno pero me no llegué a clasificarme, que puesto es el mínimo para clasificarse?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tinerfeño 84 escribió:Tras unos días sin tocar el juego, pruebo hoy a ver si esta gentuza ha arreglado algo y nada, la misma putísima mierda de siempre de que no se puede conectar con el rival, estableciendo conexión y no sé que mierdas más. No suelo perder los papeles, pero que no haya podido jugar ni un triste partido aún desde que salió el juego, teniendo 100 megas manda huevos. Culpa mía claramente por confiar en estos inútiles... Lo peor de todo es que no creo que quieran ni sepan arreglarlo.

También tengo un comtrend de router.

Serchenko me alegro mucho de que te vaya bien el juego. A mí quizás también me sudaría los huevos lo que le pase a los demás si me funcionara.

No se trata de que me sude los huevos o no, es que como ya han dicho miles de veces..

Ferran8R escribió:Otro más con fibra de Movistar y el Comtrend.

Pero como se ha dicho en varias ocasiones el router no tiene nada que ver, es un problema de Konami.
Ni historias de puertos ni NAT1 ni nada, no es problema nuestro de ni del router. Los puertos se abren todos con DMZ y NAT1 a efectos de jugar online es lo mismo que NAT2.
30479 respuestas