--ALF-- escribió:A mi me encuentra partidos facil hoy, y despues de jugar 7 partidos online , he de decir que el juego online es una BASURA de las gordas.
-Por culpa del retardo que 100% no van a reparar, el juego online es injugable,en el juego online casi no puedes regatear, ya que al ir con retardo te la quitan antes de hacer el regate.
- Si te toca contra un equipo de elite , los contrarios te la quitan con la gorra,se anticipan siempre y te hacen presión con 3 jugadores tipo pitbull y no tienes nada que hacer.
- online olvídate de dejar pasar una bola por debajo de las piernas de hacer filigranas, regates especiales etc ,porque cuando le llega la orden del mando al jugador ya te la han quitado .
-Los goles me he dado cuenta como dicen que casi siempre son los mismos, pase al huevo o pases rasos y goles casi siempre rasos y rápidos a ras de suelo procedente de un triangulazo .
-Yo creo que el medio triunfo de este pes ,es por el tempo de partido y el mal Tempo de fifa15, que si hubiese salido mas lento este Pes la gente no lo tocaría ni con un Palo.Es solo poner fifa después de jugar a pes y ver la cantidad de cosas que puedes hacer jugando online en fifa que no puedes hacer el PEs.
-fifa15 es malisimo este año , pero tu controlas lo que haces en todo momento con el balon y si juegas con equipos bajos puedes llegar a hacer un partido medio decente, pero en este Pes juegas un poco al hazar , quiero decir a ver si hay suerte y me sale esa jugada que llevo buscando todo el partido, a ver si me lo permite el lag del online, el retardo de reacción con el jugador y la suerte.
YO LO VENDO
Hola! Por partes
Dices que te va con retardo y que no van a solucionarlo nunca, pero a mi me hacen unos regates de flipar (yo no muchos porque no se hacerlos aun)
Dices que te hacen presion tipo pitbull con tres jugadores...pues no se, porque yo acabo con los jugadores reventados a la mitad del segundo tiempo y ahi dejan de correr...es decir el que haga esa presion se carga al equipo en medio tiempo, reventados y sin velocidad ni reaccion...
Dices lo de los regates, no busco ofenderte ni nada parecido, pero sabes hacerlos? yo te repito que soy incapaz pero porque no se hacerlos aun y los jugadores los hacen mal o no hacen directamente lo que yo creo que van a hacer...
Dices lo de los goles... a mi ya me han metido goles de corner, de falta, de chupinazo desde la frontal, de pared, con pases largos, con pases al delantero para que la empuje, de penalti...todos igual?? pues a mi no la verdad...
Y por ultimo dices que el Fifa tu controlas todo lo que pasa?? jajajaja mira ni el Fifa es mierda, ni el Pro es la repolla, pero desde luego esto ultimo que dices es justo al reves...