Pro Evolution Soccer 2015

Estoy intentando jugar online full manual, con tiros en manual...pero es imposible, llego a puerta mas que mi rival pero no meto gol ni al arco iris...onse me va fuera o me sale un tiro flojisimo.
Lo noto algo lento de ritmo de juego, el recibir pases, girar, cambios de ritmo, le falta velocidad la verdad, y el tema de los penaltis es vergonzoso, que manera de tirarse los porteros
TODO es amarilla, pero por que?jajaj me da miedo meter el pie.
en myclub voy a renovar a un jugador y por mas q le doy y me gasta el dinero, me sigue saliendo tachado,,, me he gastado 3300 para nada!!

pero esto q es [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ismapro escribió:Lo noto algo lento de ritmo de juego, el recibir pases, girar, cambios de ritmo, le falta velocidad la verdad, y el tema de los penaltis es vergonzoso, que manera de tirarse los porteros

Como dices eso. Van a llamarte troll y k vuelvas al fifa. Que hay mucha educación aquí
reyhh23 escribió:TODO es amarilla, pero por que?jajaj me da miedo meter el pie.


Pues yo te puedo asegurar que en diferencia al 14 , en este pes apenas me pitan faltas, alguna de vez en cuando pero pocas, el arbitro para poco el juego y se agradece un montón, sin embargo el 14 las cometía con mas facilidad.

Me gustan mas en el 15 pero con diferencia.
Borlegans escribió:
reyhh23 escribió:TODO es amarilla, pero por que?jajaj me da miedo meter el pie.


Pues yo te puedo asegurar que en diferencia al 14 , en este pes apenas me pitan faltas, alguna de vez en cuando pero pocas, el arbitro para poco el juego y se agradece un montón, sin embargo el 14 las cometía con mas facilidad.

Me gustan mas en el 15 pero con diferencia.


Yo no jugué al 14, así que no sé. Pero no digo que haya mucha faltas sino que cualquier falta es amarilla.
reyhh23 escribió:
Borlegans escribió:
reyhh23 escribió:TODO es amarilla, pero por que?jajaj me da miedo meter el pie.


Pues yo te puedo asegurar que en diferencia al 14 , en este pes apenas me pitan faltas, alguna de vez en cuando pero pocas, el arbitro para poco el juego y se agradece un montón, sin embargo el 14 las cometía con mas facilidad.

Me gustan mas en el 15 pero con diferencia.


Yo no jugué al 14, así que no sé. Pero no digo que haya mucha faltas sino que cualquier falta es amarilla.

Ami no, es saber darle al momento justo
Yo es que robo mas el balón simplemente dejando pulsado el X y no dandole dos veces , solo le doy dos veces cuando lo veo claro, otro cosa es que busques las falta con el mismo jugador y al arbitro te haya cogido la matricula. [+risas]
SteelEdge78 escribió:Estoy intentando jugar online full manual, con tiros en manual...pero es imposible, llego a puerta mas que mi rival pero no meto gol ni al arco iris...onse me va fuera o me sale un tiro flojisimo.


Actualizo:

Lo he puesto en avanzado y he tirado 8 veces al larguero...si, 8 veces, 3 de ellas SEGUIDAS.

Pero que mierda es esta????

Mira que le quiero dar una oportunidad porque el juego tiene "algo" que me atrae, pero estoy a cero coma de volverme e al Fifa, con toda su mierda de handicap....
Todo son risas hasta que a ti te toca Peter Crouch y a tu colega Ibrahimovich #EstaPasando
dijey escribió:Todo son risas hasta que a ti te toca Peter Crouch y a tu colega Ibrahimovich #EstaPasando

Jajajajajaja buenísima
A mi me encuentra partidos facil hoy, y despues de jugar 7 partidos online , he de decir que el juego online es una BASURA de las gordas.

-Por culpa del retardo que 100% no van a reparar, el juego online es injugable,en el juego online casi no puedes regatear, ya que al ir con retardo te la quitan antes de hacer el regate.

- Si te toca contra un equipo de elite , los contrarios te la quitan con la gorra,se anticipan siempre y te hacen presión con 3 jugadores tipo pitbull y no tienes nada que hacer.

- online olvídate de dejar pasar una bola por debajo de las piernas de hacer filigranas, regates especiales etc ,porque cuando le llega la orden del mando al jugador ya te la han quitado .

-Los goles me he dado cuenta como dicen que casi siempre son los mismos, pase al huevo o pases rasos y goles casi siempre rasos y rápidos a ras de suelo procedente de un triangulazo .

-Yo creo que el medio triunfo de este pes ,es por el tempo de partido y el mal Tempo de fifa15, que si hubiese salido mas lento este Pes la gente no lo tocaría ni con un Palo.Es solo poner fifa después de jugar a pes y ver la cantidad de cosas que puedes hacer jugando online en fifa que no puedes hacer el PEs.

-fifa15 es malisimo este año , pero tu controlas lo que haces en todo momento con el balon y si juegas con equipos bajos puedes llegar a hacer un partido medio decente, pero en este Pes juegas un poco al hazar , quiero decir a ver si hay suerte y me sale esa jugada que llevo buscando todo el partido, a ver si me lo permite el lag del online, el retardo de reacción con el jugador y la suerte.

YO LO VENDO
Que fifa puedes controlar tu lo que haces? En fin.....

Yo lo probé hoy después del mantenimiento y me a co estado 3 partidos todos en manual aunke en manual cuesta más encontrar rival tarda algo más pero bueno
GC_46 escribió:en myclub voy a renovar a un jugador y por mas q le doy y me gasta el dinero, me sigue saliendo tachado,,, me he gastado 3300 para nada!!

pero esto q es [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo mas probable es que este lesionado, a mi me ha pasado. :(
SteelEdge78 escribió:
SteelEdge78 escribió:Estoy intentando jugar online full manual, con tiros en manual...pero es imposible, llego a puerta mas que mi rival pero no meto gol ni al arco iris...onse me va fuera o me sale un tiro flojisimo.


Actualizo:

Lo he puesto en avanzado y he tirado 8 veces al larguero...si, 8 veces, 3 de ellas SEGUIDAS.

Pero que mierda es esta????

Mira que le quiero dar una oportunidad porque el juego tiene "algo" que me atrae, pero estoy a cero coma de volverme e al Fifa, con toda su mierda de handicap....

En avanzado van al palo y luego no rematan casi nunca de primeras.... Juega manual o basico que tampoco es facil enchufarlas salvo q sea ocasion muy clara
Borlegans escribió:
reyhh23 escribió:TODO es amarilla, pero por que?jajaj me da miedo meter el pie.


Pues yo te puedo asegurar que en diferencia al 14 , en este pes apenas me pitan faltas, alguna de vez en cuando pero pocas, el arbitro para poco el juego y se agradece un montón, sin embargo el 14 las cometía con mas facilidad.

Me gustan mas en el 15 pero con diferencia.

En ocasiones si que toda falta es amarilla, pero en ocasiones no dentro del mismo partido. Y eso me deja conforme, que hay aleatoriedad en la IA del árbitro.

Sabe sacar amarilla incluso al equipo controlado por la CPU, me ha sabido ocurrir y me alegro por eso XD.
Pues yo sigo igual que desde el primer día, imposible jugar un sólo partio online, estoy ya hasta los huevos, menuda basura. Otros juegos como destiny o el COD perfecto con fibra movistar y DMZ, y este es que no hay narices a que funcione. Que se supone que han hecho hoy en el matenimiento? Qué pasa, que no prueban los juego ante de lanzarlos a la venta? Joder, que se han tomado su tiempo para sacarlo eh, que estamos en noviembre. Primero driveclub y ahora esto, me tienen contento [+furioso]
Yo sigo sin poder jugar ni un partido online... Ni myPES ni temporadas ni en vestibulo ni nada de nada... [enfado1]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
reyhh23 escribió:
Borlegans escribió:
reyhh23 escribió:TODO es amarilla, pero por que?jajaj me da miedo meter el pie.


Pues yo te puedo asegurar que en diferencia al 14 , en este pes apenas me pitan faltas, alguna de vez en cuando pero pocas, el arbitro para poco el juego y se agradece un montón, sin embargo el 14 las cometía con mas facilidad.

Me gustan mas en el 15 pero con diferencia.


Yo no jugué al 14, así que no sé. Pero no digo que haya mucha faltas sino que cualquier falta es amarilla.

Si, esto es así y es un fallo que deberían corregir. Casi todas las faltas propias acaban en tarjeta amarilla. Saludos.
nilis1986 escribió:Bueno esta comprobado que como más bueno sea tu técnico en myclub mejor probabilidades que te salga balón negro y buena media almenos.....tengo comprado director técnico de 83 con organización de 720


En que te basas para saber eso, has notado cambio a la hora de salir jugadores con representante normal y representante estrella?
Lo único que no me gusta de los pes en general es que no puedes jugar en divisiones con un rival de las mismas estrellas que tu club como pasa en el fifa. Juego siempre con el Sevilla (soy incapaz de jugar con otro, la pasión me puede) y por ahora solo me he enfrentado a Barcelonas, PSGs y Bayerns.
benitogb escribió:Lo único que no me gusta de los pes en general es que no puedes jugar en divisiones con un rival de las mismas estrellas que tu club como pasa en el fifa. Juego siempre con el Sevilla (soy incapaz de jugar con otro, la pasión me puede) y por ahora solo me he enfrentado a Barcelonas, PSGs y Bayerns.


Si puedes, cambiando el matchmaking
reyhh23 escribió:
benitogb escribió:Lo único que no me gusta de los pes en general es que no puedes jugar en divisiones con un rival de las mismas estrellas que tu club como pasa en el fifa. Juego siempre con el Sevilla (soy incapaz de jugar con otro, la pasión me puede) y por ahora solo me he enfrentado a Barcelonas, PSGs y Bayerns.


Si puedes, cambiando el matchmaking

En divisiones en linea no hay esa posibilidad. Yo he jugado contra Juve, Milan, Inter, Sevilla. Arsenal y Sassuolo.
subsonic escribió:
reyhh23 escribió:
benitogb escribió:Lo único que no me gusta de los pes en general es que no puedes jugar en divisiones con un rival de las mismas estrellas que tu club como pasa en el fifa. Juego siempre con el Sevilla (soy incapaz de jugar con otro, la pasión me puede) y por ahora solo me he enfrentado a Barcelonas, PSGs y Bayerns.


Si puedes, cambiando el matchmaking

En divisiones en linea no hay esa posibilidad. Yo he jugado contra Juve, Milan, Inter, Sevilla. Arsenal y Sassuolo.


Creía que si, pues vaya... Con lo bien que lo tienen divididos en categorías...
Tu pon el fifa14 y alucinas, mucho mejor iluminacion que fifa15 y el tempo de juego una pasada,perfecto.

Yo creo que la mejor opción es comprar el fifa14 y jugar con equipos de segunda el juego es una pasada.

Menos mal que no lo vendi.
--ALF-- escribió:A mi me encuentra partidos facil hoy, y despues de jugar 7 partidos online , he de decir que el juego online es una BASURA de las gordas.

-Por culpa del retardo que 100% no van a reparar, el juego online es injugable,en el juego online casi no puedes regatear, ya que al ir con retardo te la quitan antes de hacer el regate.

- Si te toca contra un equipo de elite , los contrarios te la quitan con la gorra,se anticipan siempre y te hacen presión con 3 jugadores tipo pitbull y no tienes nada que hacer.

- online olvídate de dejar pasar una bola por debajo de las piernas de hacer filigranas, regates especiales etc ,porque cuando le llega la orden del mando al jugador ya te la han quitado .

-Los goles me he dado cuenta como dicen que casi siempre son los mismos, pase al huevo o pases rasos y goles casi siempre rasos y rápidos a ras de suelo procedente de un triangulazo .

-Yo creo que el medio triunfo de este pes ,es por el tempo de partido y el mal Tempo de fifa15, que si hubiese salido mas lento este Pes la gente no lo tocaría ni con un Palo.Es solo poner fifa después de jugar a pes y ver la cantidad de cosas que puedes hacer jugando online en fifa que no puedes hacer el PEs.

-fifa15 es malisimo este año , pero tu controlas lo que haces en todo momento con el balon y si juegas con equipos bajos puedes llegar a hacer un partido medio decente, pero en este Pes juegas un poco al hazar , quiero decir a ver si hay suerte y me sale esa jugada que llevo buscando todo el partido, a ver si me lo permite el lag del online, el retardo de reacción con el jugador y la suerte.

YO LO VENDO


Como puedes decir que en fifa controlas todo lo que haces y en pes es aleatorio. Por favor, es de juzgado de guardia...Si es totalmente al contrario.
A mi me va perfecto el online. Encuentra rivales ráìdo, (incluso con restricciones de nivel, etc...) No hay lag ni tirones de ningún tipo. Esta tarde he jugado 4 partidos de myclub y todo perfecto.

Eso si. La velocidad de los partidos es muy inferior a cuando juegas contra la cpu y los movimientos son mas lentos.

PD: Tengo 50 megas de Fibra de ono.

Un Saludo
juanramoni escribió:
SteelEdge78 escribió:
SteelEdge78 escribió:Estoy intentando jugar online full manual, con tiros en manual...pero es imposible, llego a puerta mas que mi rival pero no meto gol ni al arco iris...onse me va fuera o me sale un tiro flojisimo.


Actualizo:

Lo he puesto en avanzado y he tirado 8 veces al larguero...si, 8 veces, 3 de ellas SEGUIDAS.

Pero que mierda es esta????

Mira que le quiero dar una oportunidad porque el juego tiene "algo" que me atrae, pero estoy a cero coma de volverme e al Fifa, con toda su mierda de handicap....

En avanzado van al palo y luego no rematan casi nunca de primeras.... Juega manual o basico que tampoco es facil enchufarlas salvo q sea ocasion muy clara


Lo de que en avanzados vaya al palo es un script de escandalo....tanta aleatoriedad y "esto es futbol" de PES y resulta que puedes pegar 8 tiros al palo en un partido.....

Lo he puesto manual (he estado siempre jugando así, puse avanzados para probar) y me custa la vida meter un gol, incluso en una jugada me la ha parado el portero (me van casi todas muy centradas o fuera) la ha recogido otro jugador en el rechace y, con el portero vencido, la ha tirado al cuerpo del portero ¬_¬

Supongo que será jugar jugar y jugar....lo dicho, el juego tiene "algo" en comparación al Fifa que me gusta, quizás la física del balón, o el ritmo, o haber jugado al Winning Eleven toda la vida....pero tb me molesta mucho que los jugadores son muy lentos en reaccionar al mando, tienen mucha "inercia" y el juego es muchas veces muy embarullado, no puedes hacer todo lo que quieres porque los jugadores no acaban de reaccionar del todo haciendo lo que tu quieres...

Lo dicho, creo que le daré mas tiempo a ver si le voy cogiendo el tranquillo, pero esto de llegar 8 o 10 veces mano a mano con el portero y no meter un gol...me desespera.....

Hay algún tutorial para los tiros en manual o algo???
Sabéis como se consiguen todos los objetivos en myclub?? es que me faltan dos ¨ Excelente espíritu de equipo y el dichoso de los campeonatos :-?
jjoseca escribió:Algunos ya se sabe a lo que vienen, no sé ni como perdéis el tiempo en contestarles. Yo ya es que paso del tema, que hablen solos, seguro que se cansan.


Más razón que un santo Jjoseca XD

Alf: debes tener algun problema con tu conexión ALF porque online es identico al offline, si tienes ese retardo algo anda mal. Se puede controlar perfectamente a los jugadores, creo que definitivamente es algun problema que tienes con los servidores de Konami, sino no tengo como explicarme eso que te pasa.
kneissel escribió:
poropo escribió:Donde de se supone que aparece el jugador del dlc xq yo canjee bien el código pero no lo veo por ningún lado, no se ni quien me dieron


Lo mismo pregunto yo
Chaooouen escribió:
elfus21 escribió:
DJGrincho escribió:Bueno, para los que teneis fibra movistar 100mb y no encontraba oponentes en myClub, en mi caso e encontrado solucion conectando la consola por PPPoE y teniendo NAT1 en la PS4.

Accedemos al router y nos vamos a wan service en la casilla de pppo1, en mi caso, le damos a editar, seleccionamos la opcion (Bridge PPPoE Frames Between WAN and Local Ports y Launch Dhcp6c for Prefix Delegation (IAPD))
Damos next y apply saves.

Ahora en la PS4 configuramos como si fuera una red nueva, lan o wifi como lo tengais, seleccionais PPPoE y os pedirá user y pw.

User: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp

Poneis los dns que teniais antes, los mios.

Primario: 80.56.61.250
Secundario: 80.56.61.254.

MTU automatico y sin usar proxy, asi e conseguido yo tener NAT1 y el esperado online. Espero que os sirva, a mi desde luego si me ha servido.


Me lo acabo de comprar y asi funciona!
Gracias!

A mí con esto no me encuentra IP la play. [mad]



Buenas! me he registrado solamente para dar las gracias al que repostó este post que es el que me ha salvado la vida. Yo tengo Movistar fibra de 10 megas, pero vamos que el router es el mismo.

Solo un añadido, yo siguiendo los pasos al pie de la letra la ps4 no me encontraba IP y me daba error. Así q me puse a marcar casillas al tuntun y probar. No me enrrollo, para conseguir que me funcionara y el ansiado NAT 1 marqué ademas de todo lo que pone arriba la pestaña: Enable PPP Manual Mode, que no tengo ni idea de que hace o si tiene algo que ver pero así me rula perfecto y por supuesto sin desconfigurar wifi ni demás conexiones con el resto de aparatos conectados al router.

Espero que os sirva al menos para los usuarios de movistar, xq vaya tela que pesadilla con el puto online del Pes.
Saludos!![/quote]

Vuelvo a poner el mini tutorial de DjGrincho para la peña que tenemos Movistar con el añadido de marcar también la pestaña :Enable PPP Manual Mode que es como conseguí que me funcionara a mí, sin marcarla no me encontraba Ia Ps4 IP. Espero que os sirva. Saludos!
como se hace dejar pasar la pelota por debajo de las piernas y volver a cogerla? tipo autopase sin tocarla.
Si me gustara el fifa le iban a dar por el culo a konami y sus mierdas, pero tengo el problema de que después de varios años jugando lo aborrezco
--ALF-- escribió:A mi me encuentra partidos facil hoy, y despues de jugar 7 partidos online , he de decir que el juego online es una BASURA de las gordas.

-Por culpa del retardo que 100% no van a reparar, el juego online es injugable,en el juego online casi no puedes regatear, ya que al ir con retardo te la quitan antes de hacer el regate.

- Si te toca contra un equipo de elite , los contrarios te la quitan con la gorra,se anticipan siempre y te hacen presión con 3 jugadores tipo pitbull y no tienes nada que hacer.

- online olvídate de dejar pasar una bola por debajo de las piernas de hacer filigranas, regates especiales etc ,porque cuando le llega la orden del mando al jugador ya te la han quitado .

-Los goles me he dado cuenta como dicen que casi siempre son los mismos, pase al huevo o pases rasos y goles casi siempre rasos y rápidos a ras de suelo procedente de un triangulazo .

-Yo creo que el medio triunfo de este pes ,es por el tempo de partido y el mal Tempo de fifa15, que si hubiese salido mas lento este Pes la gente no lo tocaría ni con un Palo.Es solo poner fifa después de jugar a pes y ver la cantidad de cosas que puedes hacer jugando online en fifa que no puedes hacer el PEs.

-fifa15 es malisimo este año , pero tu controlas lo que haces en todo momento con el balon y si juegas con equipos bajos puedes llegar a hacer un partido medio decente, pero en este Pes juegas un poco al hazar , quiero decir a ver si hay suerte y me sale esa jugada que llevo buscando todo el partido, a ver si me lo permite el lag del online, el retardo de reacción con el jugador y la suerte.

YO LO VENDO



Hola! Por partes
Dices que te va con retardo y que no van a solucionarlo nunca, pero a mi me hacen unos regates de flipar (yo no muchos porque no se hacerlos aun)
Dices que te hacen presion tipo pitbull con tres jugadores...pues no se, porque yo acabo con los jugadores reventados a la mitad del segundo tiempo y ahi dejan de correr...es decir el que haga esa presion se carga al equipo en medio tiempo, reventados y sin velocidad ni reaccion...
Dices lo de los regates, no busco ofenderte ni nada parecido, pero sabes hacerlos? yo te repito que soy incapaz pero porque no se hacerlos aun y los jugadores los hacen mal o no hacen directamente lo que yo creo que van a hacer...
Dices lo de los goles... a mi ya me han metido goles de corner, de falta, de chupinazo desde la frontal, de pared, con pases largos, con pases al delantero para que la empuje, de penalti...todos igual?? pues a mi no la verdad...
Y por ultimo dices que el Fifa tu controlas todo lo que pasa?? jajajaja mira ni el Fifa es mierda, ni el Pro es la repolla, pero desde luego esto ultimo que dices es justo al reves...
A mi esta tarde me ha ido perfecto el online, he jugado 6 partidos seguidos en Myclub y quitando un partido que el tio ha lagado tanto la conexion que al final anulo el partido, bastante bien, encontrando partido en menos de 30 segundos. Estos dias de atras por las mañanas conectaba y por las tardes cuando le daba la gana.
Yo tengo Ono 200 Megas, por cable y Nat 2. Lo seguire probando mañana...a ver si hay novedad y esto se soluciona rapido para todo el mundo.

Salu2
Yo llevo jugando bien siempre pues algo estan tocando que no va ahora
Vale. Vuelvw a ir
Ami esta tarde m a ido de lujo y m a encontrado partidos en todo myclub, divisiones, campeonato y m entra en todas las salas d vestibulos q e probado, y decir q los partidos todos perfectos y reaccion perfecta, antes de hoy si q es verdad q le costaba 1 segundo reaccionar pero hoy perfecto comp offline. Ahora si q lo puedo decir JUEGAZO !!!!!!
kneissel escribió:
kneissel escribió:
poropo escribió:Donde de se supone que aparece el jugador del dlc xq yo canjee bien el código pero no lo veo por ningún lado, no se ni quien me dieron


Lo mismo pregunto yo


Yo tambien me uno a la pregunta @jjoseca contesto hace dos dias que lo ultimo que dijeron q estaban trabjando en ello yo supongo que nos lo daran.... Pero de koñami? Me espero cualquier cosa la verdad
Bueno, tras la desesperacion de no poder darle al online con fibra movistar, he hecho lo de crear una conexion pppoe y ahora llevo varios partidos seguidos y fluidos, menos mal, y parece que el imagenio, wifi y demas cacharros de la casa funcionan perfecto. No deberia ser asi ya que no habria que tocar el router, con el dmz e ip estatica deberia ir, pero al menos ya me tira todo como dios manda.
aioma escribió:como se hace dejar pasar la pelota por debajo de las piernas y volver a cogerla? tipo autopase sin tocarla.

Soltar stick y pulsar al mismo tiempo L1 y R1
a mi no me conecta online aun....y pasod e abrir puerto nat 1 para solo tener internet en la play
Ojito al golazo que acabo de meter con CR7!! BRUTAL!!!

[video=youtube]http://youtu.be/n6Lq4QwX3Lg[/video]
Onfire1210 escribió:A mi me va perfecto el online. Encuentra rivales ráìdo, (incluso con restricciones de nivel, etc...) No hay lag ni tirones de ningún tipo. Esta tarde he jugado 4 partidos de myclub y todo perfecto.

Eso si. La velocidad de los partidos es muy inferior a cuando juegas contra la cpu y los movimientos son mas lentos.

PD: Tengo 50 megas de Fibra de ono.

Un Saludo


A mi es eso lo que me fastidia, que el juego online por mucho que diga la gente NO ES IGUAL al juego offline, y esos movimientos mas lentos destrozan la jugabilidad online y es una pena porque si fuera como offline [babas]
Yo sigo igual no hay manera de encontrar un rival [triston] lo intentando de muchas manera pero nada , esperemos que tengan solucion por que si no
Alguien para amistoso?
Los que estáis jugando myclub entrar en el apartado de resultados os darán GP y monedas myclub cada 10 partidos....saludos
A mi es eso lo que me fastidia, que el juego online por mucho que diga la gente NO ES IGUAL al juego offline, y esos movimientos mas lentos destrozan la jugabilidad online y es una pena porque si fuera como offline [babas][/quote]

Sabes el problema cual es acostubrarte al offline. Yo solo juego online por eso no noto nada
30479 respuestas