Pro Evolution Soccer 2015

fiticm2 escribió:A mi es eso lo que me fastidia, que el juego online por mucho que diga la gente NO ES IGUAL al juego offline, y esos movimientos mas lentos destrozan la jugabilidad online y es una pena porque si fuera como offline [babas]


Sabes el problema cual es acostubrarte al offline. Yo solo juego online por eso no noto nada[/quote]
Ami m pasa lo mismo q ati fiticm2 yo solo juego online y abre jugao 2 partidos offline y desde hoy veo q aun va mejor pero ami m va perfectoy a lo mejor es por q no juego offline
Buenas a todos es la primera vez q escribo, pero no la que os leo. Me decido a escribir xk ya la desesperación no tiene limites. El online ha sido insufrible hoy, dias atras mas o menos iba. Os cuento el jueves, cuándo lo compré tenia en casa Vodafone y tardaba un poco y nada de lag. Tenia ya echo el cambio a Movistar pa este lunes y todo cambió. Bueno ese es el caso. Ahora no me conecta ni a la de tres.

Siempre juego en Myclub y este año me gusta pero ponerme para fichar los baloncitos, a miiiiii , que no me toca ni el 2x1 en el telepizza. Un baloncito negro de no se cuantos ya que he tirao de todad la combinaciones posibles y me toca Aduriz!!!! Cuando te toca un tio con ibra las pasas canutas. Así ando con el deo gordo echo polvo.

Las comparaciones de Fifa y Pes no entro, el fifa 99 fue el ultimo y desde q metí un gol de cabeza con Abelardo desde el medio campo se acabaron los muñecos de cera.

Pues siento el tocho pero el online no me va y ya me presento.Jejeje. Juego en PS3 y mi Id es Juanmy_99.

Saludos!!
Yo en el online los noto algo mas toscos, pero hay algun partido en el que me ha ido exactamente igual que offline y gana mucho la verdad. He jugado de media tarde hasta ahora contento y feliz porque conectaba pero ahora ya vuelve el cartelito de los cojones y no hay manera de encontrar partida. Yo creo que los chapuceros estos no tienen suficientes servidores. Para esto no estuvieron agiles pero para cobrar una barbaridad por las moneditas de los huevos si. No se como hay gente que puede pagar por pillar jugadores mas rapido. Puff, lamentable. Hoy he jugado contra uno de division 9, tenia 27 partidos jugados y en el equipo a reus, cristiano, cassano, drogba y de ese tipo... Konami dice que pagar no da ventaja pero no es verdad. Los directores de equipo de alta organizacion ahora los tengo bloqueados para pagar con puntos, solo deja con monedas, con lo cual dan pie a que patanes como ese se dejen un pastizal en monedas para sacar ventaja. Lo peor es que ni me gano, 3-3 y me hizo 4 tiros a puerta. Los tres goles que me metio calcados, se fue con cristiano por banda y pase de la muerte en corto al penetrar en el area y gol...

Que te jodan tios con superequipos porque se pasan horas viciando vale, pero que lo hagan con la unica ventaja de pagar me parece muy lamentable. A las compañias de videojuegos les esta pudiendo la codicia, tarde o temprano la gente se hartara y pagaran caro...
grandes partidos, grandes rivales, y se nota mucho pero mucho la habilidad tuya y la del rival en el campo, disfruto ganando, disfruto perdiendo, tengo libertad absoluta en el online, era lo ke buscaba y PES me lo ha dado, solo puedo decir GRACIAS KONAMI por volver, espero ke no cometan el error de acomodarse como hizo EA SPORTS, el REY ha vuelto :cool:
colmillos1979 escribió:a mi no me conecta online aun....y pasod e abrir puerto nat 1 para solo tener internet en la play

Yo he creardo una nueva conexion wan en modo bridge, me conecto por pppoe y ahora mismo te estoy escribiendo desde la tablet con wifi, tengo imagenio en el salón encendido, y estoy dandole a la ps4.
Pues bueno, solo me ha dejado jugar un partido en MyClub, luego ya me ha vuelto a ir mal jajaja. Por lo menos he podido catar el online y vaya si me ha gustado :D, el tio jugaba de lujo y he acabado perdiendo en el 90 con gol suyo de ibra !! jaja. A ve rsi arreglan esto definitivamente que las sensaciones que me ha dejado han sido muy buenas.
fiticm2 escribió:A mi es eso lo que me fastidia, que el juego online por mucho que diga la gente NO ES IGUAL al juego offline, y esos movimientos mas lentos destrozan la jugabilidad online y es una pena porque si fuera como offline [babas]


Sabes el problema cual es acostubrarte al offline. Yo solo juego online por eso no noto nada[/quote]
Pues suerte tienes porque a mi como a muchos no nos coje partidos online y no nos queda otra que jugar ofline y jodernos un poquito
lukebj6 escribió:
nilis1986 escribió:Bueno esta comprobado que como más bueno sea tu técnico en myclub mejor probabilidades que te salga balón negro y buena media almenos.....tengo comprado director técnico de 83 con organización de 720


En que te basas para saber eso, has notado cambio a la hora de salir jugadores con representante normal y representante estrella?

Si, sin dudarlo con el técnico más bueno la pelota negra Felipe Melo de 88 y un amarillo de 80 y la probabilidad augmenta
BRoLy_KReT escribió:
colmillos1979 escribió:a mi no me conecta online aun....y pasod e abrir puerto nat 1 para solo tener internet en la play

Yo he creardo una nueva conexion wan en modo bridge, me conecto por pppoe y ahora mismo te estoy escribiendo desde la tablet con wifi, tengo imagenio en el salón encendido, y estoy dandole a la ps4.


Puedes por favor hacer un tutorial paso por paso de lo que has hecho? Yo he probado de todo y según activo el pppoe consigo NAT1 pero pierdo internet en el resto de la casa sea por cable o wifi, de hecho según conecto la play en el router se enciende la luz roja.

:-?
Auron83 escribió:
BRoLy_KReT escribió:
colmillos1979 escribió:a mi no me conecta online aun....y pasod e abrir puerto nat 1 para solo tener internet en la play

Yo he creardo una nueva conexion wan en modo bridge, me conecto por pppoe y ahora mismo te estoy escribiendo desde la tablet con wifi, tengo imagenio en el salón encendido, y estoy dandole a la ps4.


Puedes por favor hacer un tutorial paso por paso de lo que has hecho? Yo he probado de todo y según activo el pppoe consigo NAT1 pero pierdo internet en el resto de la casa sea por cable o wifi, de hecho según conecto la play en el router se enciende la luz roja.

:-?

A mi tambien me paso lo mismo se puso la luz roja y lo tuve que reiniciar
Buenas noches peseros jeje
Al final he caido y me pillao una cuenta secundaria de la store española con el pack de reserva...
y aqui es donde queria llegar.. donde la biblioteca solo tengo un archivo para descargar que es el juego, imagino que vendra el pack de reserva ya en el juego? O tendre problemas para canjear el pack exclusivo?
filemon1 escribió:Buenas noches peseros jeje
Al final he caido y me pillao una cuenta secundaria de la store española con el pack de reserva...
y aqui es donde queria llegar.. donde la biblioteca solo tengo un archivo para descargar que es el juego, imagino que vendra el pack de reserva ya en el juego? O tendre problemas para canjear el pack exclusivo?

Tendras problemas

Jajajajaja

Yo compre juego y nada de dlc

No existe jajajaja
Que mal... pero como va? Incluido en teoria? O te mandan codigo?
Tu comprastes tambien cuenta compartida secundaria? O comprastes en la tuya propia?
nilis1986 escribió:
lukebj6 escribió:
nilis1986 escribió:Bueno esta comprobado que como más bueno sea tu técnico en myclub mejor probabilidades que te salga balón negro y buena media almenos.....tengo comprado director técnico de 83 con organización de 720


En que te basas para saber eso, has notado cambio a la hora de salir jugadores con representante normal y representante estrella?

Si, sin dudarlo con el técnico más bueno la pelota negra Felipe Melo de 88 y un amarillo de 80 y la probabilidad augmenta

Como desbloqueo todos los directores tectinos...
Bueno, se me para la repetición de un gol, y yo cagándome en todo porque sería la segunda vez que se me traba, reinicio la consola y resulta que era el mando que lo tenía sin batería [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
acabo de resetear el router de movistar al estado de fabrica, alguien puede dejar un tutorial de la configuracion correcta para poder jugar al PES y seguir teniendo internet en el resto de aparatos de la casa??

:)
SteelEdge78 escribió:
SteelEdge78 escribió:
SteelEdge78 escribió:Estoy intentando jugar online full manual, con tiros en manual...pero es imposible, llego a puerta mas que mi rival pero no meto gol ni al arco iris...onse me va fuera o me sale un tiro flojisimo.


Actualizo:

Lo he puesto en avanzado y he tirado 8 veces al larguero...si, 8 veces, 3 de ellas SEGUIDAS.

Pero que mierda es esta????

Mira que le quiero dar una oportunidad porque el juego tiene "algo" que me atrae, pero estoy a cero coma de volverme e al Fifa, con toda su mierda de handicap....


Lo de que en avanzados vaya al palo es un script de escandalo....tanta aleatoriedad y "esto es futbol" de PES y resulta que puedes pegar 8 tiros al palo en un partido.....

Lo he puesto manual (he estado siempre jugando así, puse avanzados para probar) y me custa la vida meter un gol, incluso en una jugada me la ha parado el portero (me van casi todas muy centradas o fuera) la ha recogido otro jugador en el rechace y, con el portero vencido, la ha tirado al cuerpo del portero ¬_¬

Supongo que será jugar jugar y jugar....lo dicho, el juego tiene "algo" en comparación al Fifa que me gusta, quizás la física del balón, o el ritmo, o haber jugado al Winning Eleven toda la vida....pero tb me molesta mucho que los jugadores son muy lentos en reaccionar al mando, tienen mucha "inercia" y el juego es muchas veces muy embarullado, no puedes hacer todo lo que quieres porque los jugadores no acaban de reaccionar del todo haciendo lo que tu quieres...

Lo dicho, creo que le daré mas tiempo a ver si le voy cogiendo el tranquillo, pero esto de llegar 8 o 10 veces mano a mano con el portero y no meter un gol...me desespera.....

Hay algún tutorial para los tiros en manual o algo???


Tras unos partidos mas me reitero en todo...como esto siga así no se si voy a tener paciencia....

Puede ser lo que describo efecto de que el online no vaya fluido o es que el juego es asi???

O igual es que yo soy un pauete y me han "Fiferizado" estos años... XD
Sabéis si se puede crear otra plantilla sin borrar la que tengo :-?
SteelEdge78 escribió:Estoy intentando jugar online full manual, con tiros en manual...pero es imposible, llego a puerta mas que mi rival pero no meto gol ni al arco iris...onse me va fuera o me sale un tiro flojisimo.

Actualizo:

Lo he puesto en avanzado y he tirado 8 veces al larguero...si, 8 veces, 3 de ellas SEGUIDAS.

Pero que mierda es esta????

Mira que le quiero dar una oportunidad porque el juego tiene "algo" que me atrae, pero estoy a cero coma de volverme e al Fifa, con toda su mierda de handicap....

Lo de que en avanzados vaya al palo es un script de escandalo....tanta aleatoriedad y "esto es futbol" de PES y resulta que puedes pegar 8 tiros al palo en un partido.....

Lo he puesto manual (he estado siempre jugando así, puse avanzados para probar) y me custa la vida meter un gol, incluso en una jugada me la ha parado el portero (me van casi todas muy centradas o fuera) la ha recogido otro jugador en el rechace y, con el portero vencido, la ha tirado al cuerpo del portero ¬_¬

Supongo que será jugar jugar y jugar....lo dicho, el juego tiene "algo" en comparación al Fifa que me gusta, quizás la física del balón, o el ritmo, o haber jugado al Winning Eleven toda la vida....pero tb me molesta mucho que los jugadores son muy lentos en reaccionar al mando, tienen mucha "inercia" y el juego es muchas veces muy embarullado, no puedes hacer todo lo que quieres porque los jugadores no acaban de reaccionar del todo haciendo lo que tu quieres...

Lo dicho, creo que le daré mas tiempo a ver si le voy cogiendo el tranquillo, pero esto de llegar 8 o 10 veces mano a mano con el portero y no meter un gol...me desespera.....

Hay algún tutorial para los tiros en manual o algo???

Tras unos partidos mas me reitero en todo...como esto siga así no se si voy a tener paciencia....

Puede ser lo que describo efecto de que el online no vaya fluido o es que el juego es asi???

O igual es que yo soy un pauete y me han "Fiferizado" estos años... XD

Para los 1v1 contra el portero te recomiendo tirar pulsando R2, entran la mayor parte de las veces
xhectorx escribió:Sabéis si se puede crear otra plantilla sin borrar la que tengo :-?


En my club si , yo tengo dos plantilllas una con titulares y otra con suplentes
Como desbloqueo todos los directores tectinos...?
los del candado
fiticm2 escribió:Como desbloqueo todos los directores tectinos...?
los del candado

Tienes que ir avanzando, jugar partidos y se van desbloqueando, sino pagar con monedas
xabibero escribió:
xhectorx escribió:Sabéis si se puede crear otra plantilla sin borrar la que tengo :-?


En my club si , yo tengo dos plantilllas una con titulares y otra con suplentes



Pero como la has creado :-?
xhectorx escribió:
xabibero escribió:
xhectorx escribió:Sabéis si se puede crear otra plantilla sin borrar la que tengo :-?


En my club si , yo tengo dos plantilllas una con titulares y otra con suplentes



Pero como la has creado :-?


Desde direccion de plantilla luego voy a menu del equipo y entrando ahi me sale cambiar plantilla y le doy a crear una desde cero
ok gracias ahora lo pruebo [oki]
mualo657 escribió:
filemon1 escribió:Buenas noches peseros jeje
Al final he caido y me pillao una cuenta secundaria de la store española con el pack de reserva...
y aqui es donde queria llegar.. donde la biblioteca solo tengo un archivo para descargar que es el juego, imagino que vendra el pack de reserva ya en el juego? O tendre problemas para canjear el pack exclusivo?

Tendras problemas

Jajajajaja

Yo compre juego y nada de dlc

No existe jajajaja


Cuando le das a notificaciones, uno de los iconos de abajo del todo es como un altavoz. Ahi esta el código para meterlo en la store. En mi caso y siguiendo la linea del juego....no funciona. En fin serafín

Un saludo
brames escribió:
mualo657 escribió:
filemon1 escribió:Buenas noches peseros jeje
Al final he caido y me pillao una cuenta secundaria de la store española con el pack de reserva...
y aqui es donde queria llegar.. donde la biblioteca solo tengo un archivo para descargar que es el juego, imagino que vendra el pack de reserva ya en el juego? O tendre problemas para canjear el pack exclusivo?

Tendras problemas

Jajajajaja

Yo compre juego y nada de dlc

No existe jajajaja


Cuando le das a notificaciones, uno de los iconos de abajo del todo es como un altavoz. Ahi esta el código para meterlo en la store. En mi caso y siguiendo la linea del juego....no funciona. En fin serafín

Un saludo


Yo también me he comprado el juego en una cuenta compartida de eBay, se supone que también debería tener código de reserva??
Yo el retardo solo lo he notado un día, meto goles de todos los colores, peeeeeero yo el problema de hacer regates lo veo en.la presión del contrario, vosa que jugando contra la máquina es mucho más suave y te permite hacer mas cosas. Decir que también tengo fifa, y eso de q puedes hacer lo que quieras...ni de coña!!! Todo pasa muy rapido debido al ritmo de juego y a la presión pitbull. Es una locura de correcalles totalmente demencial donde defender y mandar balones a la contra es la tonica del juego. Yo prefiere pes aún con sus fallos.
He conseguido que un amigo de fifa se lo pille y esta flipando con la jugabilidad. Me dice que si tuviese los gráficos y demás aspectos que tiene fifa seria la rehostia.
Por último me gustaría saber, si tú lo sabes jjoseca, cuando narices van a activar el modo cooperativo para champions league, liga, master league..???? Es que nadie dice ni se queja de esto y yo creo que sería una pasada!!! Pero que lo activen ya!!!
Han caído nos servidores creo...estaba jugando al my club y ha salido error inesperado y ahora no entra al my club
brames escribió:
mualo657 escribió:
filemon1 escribió:Buenas noches peseros jeje
Al final he caido y me pillao una cuenta secundaria de la store española con el pack de reserva...
y aqui es donde queria llegar.. donde la biblioteca solo tengo un archivo para descargar que es el juego, imagino que vendra el pack de reserva ya en el juego? O tendre problemas para canjear el pack exclusivo?

Tendras problemas

Jajajajaja

Yo compre juego y nada de dlc

No existe jajajaja


Cuando le das a notificaciones, uno de los iconos de abajo del todo es como un altavoz. Ahi esta el código para meterlo en la store. En mi caso y siguiendo la linea del juego....no funciona. En fin serafín

Un saludo


No sale nada de nada
isclafu escribió:Han caído nos servidores creo...estaba jugando al my club y ha salido error inesperado y ahora no entra al my club

Yo estoy jugando aun.. llevo 10 partidos ya seguidos xD
Estaba en la 12 division y ahora 9 jeje, vaya vicio estoy pillando
No hay climatologia¿¿
Videos de mis goles en un par de partidos Online contra un amigo.

http://youtu.be/dTtfH5C2JMk

http://youtu.be/xLUhhZJy2pk

Sobre los 3 goles del primer video mi amigo dice que son un TRUCO y que todos esos tiros siempre son gol. Ustedes que opinan???

A pesar de que en el mismo partido hubieron disparos similares que no terminaron en gol.
remainpes escribió:Yo el retardo solo lo he notado un día, meto goles de todos los colores, peeeeeero yo el problema de hacer regates lo veo en.la presión del contrario, vosa que jugando contra la máquina es mucho más suave y te permite hacer mas cosas. Decir que también tengo fifa, y eso de q puedes hacer lo que quieras...ni de coña!!! Todo pasa muy rapido debido al ritmo de juego y a la presión pitbull. Es una locura de correcalles totalmente demencial donde defender y mandar balones a la contra es la tonica del juego. Yo prefiere pes aún con sus fallos.
He conseguido que un amigo de fifa se lo pille y esta flipando con la jugabilidad. Me dice que si tuviese los gráficos y demás aspectos que tiene fifa seria la rehostia.
Por último me gustaría saber, si tú lo sabes jjoseca, cuando narices van a activar el modo cooperativo para champions league, liga, master league..???? Es que nadie dice ni se queja de esto y yo creo que sería una pasada!!! Pero que lo activen ya!!!


+1 cuando se podra jugar en modo cooperativo??
...
Editado por Saikuro. Razón: No se da soporte a copias ilegales.
LordGianix escribió:...


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
esta caido otra vez el servidor no?mantenimiento
Volviendo al tema de la táctica en la Liga Master, 4-2-2-2 me va bastante bien, pero con pequeñas modificaciones : )
Gracias al que me la propuso!!

Las formaciones fluidas son fantásticas, la verdad. He modificado algunas posiciones tanto con como sin balón y juego en posesión, pases cortos, ataque poblado intermedio, y zona de ofrecimiento corta.

Ayer ya hice bastantes estragos : )
ayer jugué después del curro cuando ya se había echo la actualizacion y me va de cine , me pilla contrincante al momento y me va fluidito,
Guanche1981 escribió:ayer jugué después del curro cuando ya se había echo la actualizacion y me va de cine , me pilla contrincante al momento y me va fluidito,

si pues ahora no va
karlostek escribió:
Guanche1981 escribió:ayer jugué después del curro cuando ya se había echo la actualizacion y me va de cine , me pilla contrincante al momento y me va fluidito,

si pues ahora no va


Yo sólo tuve problemas un día, eso depende mucho de la conexión, cuando llegue a casa probaré
ya encuentra partido sin tener que ser un tecnico en routers????
jayperro escribió:ya encuentra partido sin tener que ser un tecnico en routers????



Ayer estuve toda la tarde perfecto, hoy no se ..estoy currando, cuando llegue a casa probaré... pero vamos a mi al menos sólo me dio problemas un día, supongo que cada caso será diferente.
ahora mismo ya os digo yo que no va,sale mensaje de mantenimiento y no se conecta
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SteelEdge78 escribió:Lo de que en avanzados vaya al palo es un script de escandalo....tanta aleatoriedad y "esto es futbol" de PES y resulta que puedes pegar 8 tiros al palo en un partido.....

Lo he puesto manual (he estado siempre jugando así, puse avanzados para probar) y me custa la vida meter un gol, incluso en una jugada me la ha parado el portero (me van casi todas muy centradas o fuera) la ha recogido otro jugador en el rechace y, con el portero vencido, la ha tirado al cuerpo del portero ¬_¬

Supongo que será jugar jugar y jugar....lo dicho, el juego tiene "algo" en comparación al Fifa que me gusta, quizás la física del balón, o el ritmo, o haber jugado al Winning Eleven toda la vida....pero tb me molesta mucho que los jugadores son muy lentos en reaccionar al mando, tienen mucha "inercia" y el juego es muchas veces muy embarullado, no puedes hacer todo lo que quieres porque los jugadores no acaban de reaccionar del todo haciendo lo que tu quieres...

Lo dicho, creo que le daré mas tiempo a ver si le voy cogiendo el tranquillo, pero esto de llegar 8 o 10 veces mano a mano con el portero y no meter un gol...me desespera.....

Hay algún tutorial para los tiros en manual o algo???

Tampoco es eso, yo juego con tiro avanzado y si que pegas algún larguero de vez en cuando, pero precisamente en el mano a mano es sencillo marcar, sabes que puedes tirar raso dandole hacia atrás no? ayer puse aquí un tutorial que explica como..
Eso sí, de primeras no rematan una, cada vez que hay un centro o balon suelto pulso L2 para tirar manual y ahí si remata de primeras..
A los que nos ha dado siempre muchos problemas, nos los sigue dando. Me alegro por los que lo tenéis ya bien, pero como vayamos quedando menos supongo que se olvidarán de nosotros.
la liga master este año es mas dificil fichar ya que yo me cogi el malaga y tenia de presupuesto 20 millones por lo que a la mayoria de jugadores buenos la primera temporada al menos no los he podido fichar, solo tengo a jese y cedido...
Hola gente buenos días , os voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda a esos q no le funcionan :

A me me va perfecto con Ono 50 megas , aquí viene la cuestión , con el auricular puesto mi amigete y yo , este amigo el viernes tenía contratado Orange y jugába perfecto , al día siguiente cambia de compañía a vodafone , pues bien va a entrar al pro y no le deja se le queda estableciendo tal tal y es incapaz de entrar al juego así como digo , ni a los menús ni a nada NO LE ABRE EL JUEGO , le digo llama a vodafone y q te abran los puertos , llama y le dice la tía ( yo escuchando por auricular todo ) lo tienes todo abierto , lo tienes todo bien para poder jugar asike no podemos hacer nada desde aquí por que esta bien , mi amigo cuelga y el juego sigue sin abrirse to rebotado mi amigo , joder me caguen to , le digo tío vuelve a llamar que no puede ser si el viernes con Orange te funcionaba y al día siguiente no ? Es algo del router , vuelve a llamar y se pone un chaval técnico q entendía de play o la tendría , dice espera un momento , ya te e abierto todos los puertos , y mientras le esta diciendo eso , ZAS le deja entrar al juego , ahí me doy cuenta de q es un fallo entre KONAMI y puertos , joder de puta madre tal muchas gracias , va a a entrar a jugar partido y no le deja emparejar con migo ni con nadie en vestíbulos , no le encuentra partida , le deja entrar al juego pero no emparejar , asike llegamos a la conclusión de que es algo de enlace entre algunos puertos y konami que no serán compatibles

Conclusión ; no os fiéis de q os han abierto los puertos y darles la vara , pq si no llegamos a insistir no le deja ni abrir el juego , en cuanto averigüemos pq no empareja lo pondré pero esta claro q es algo q no es compatible entre servidores de KONAMI y el router q tengas , saludos
30479 respuestas