SteelEdge78 escribió:Estoy intentando jugar online full manual, con tiros en manual...pero es imposible, llego a puerta mas que mi rival pero no meto gol ni al arco iris...onse me va fuera o me sale un tiro flojisimo.
Actualizo:
Lo he puesto en avanzado y he tirado 8 veces al larguero...si, 8 veces, 3 de ellas SEGUIDAS.
Pero que mierda es esta????
Mira que le quiero dar una oportunidad porque el juego tiene "algo" que me atrae, pero estoy a cero coma de volverme e al Fifa, con toda su mierda de handicap....
Lo de que en avanzados vaya al palo es un script de escandalo....tanta aleatoriedad y "esto es futbol" de PES y resulta que puedes pegar 8 tiros al palo en un partido.....
Lo he puesto manual (he estado siempre jugando así, puse avanzados para probar) y me custa la vida meter un gol, incluso en una jugada me la ha parado el portero (me van casi todas muy centradas o fuera) la ha recogido otro jugador en el rechace y, con el portero vencido, la ha tirado al cuerpo del portero
Supongo que será jugar jugar y jugar....lo dicho, el juego tiene "algo" en comparación al Fifa que me gusta, quizás la física del balón, o el ritmo, o haber jugado al Winning Eleven toda la vida....pero tb me molesta mucho que los jugadores son muy lentos en reaccionar al mando, tienen mucha "inercia" y el juego es muchas veces muy embarullado, no puedes hacer todo lo que quieres porque los jugadores no acaban de reaccionar del todo haciendo lo que tu quieres...
Lo dicho, creo que le daré mas tiempo a ver si le voy cogiendo el tranquillo, pero esto de llegar 8 o 10 veces mano a mano con el portero y no meter un gol...me desespera.....
Hay algún tutorial para los tiros en manual o algo???
Tras unos partidos mas me reitero en todo...como esto siga así no se si voy a tener paciencia....
Puede ser lo que describo efecto de que el online no vaya fluido o es que el juego es asi???
O igual es que yo soy un pauete y me han "Fiferizado" estos años...