Pro Evolution Soccer 2015

Estos japos solo conocen los 2 o 3 equipos mejores por liga y de los demas pasando XD
benitogb escribió:No lo estáis comunicando bien. El problema no es que no encuentre rival sino que no conecta con el rival.

Efectivamente, rival encuentra, pero no llega a conectar.
Por suerte he podido jugar un partido. Arsenal-Sparta Praga, y he perdido 1-0, aunque el tío se las ha visto y deseado para meterme gol. La verdad es que defendiendo bien se lo pones complicado al rival. XD XD
jjoseca escribió:
mekausmal escribió:No han subido a ninguno del Valencia, que una mayoria tienen peores medias que algunos jugadores de la 2a inglesa, me indigna


Pues los subimos, sobre todo a Gayá y a Alcacer..


Alcácer, Gayá, Mustafi y André Gomes deberían estar con niveles prácticamente TOP
jugando un partido de liga master se me ha quedado la imagen del estadio negra y solo veo el cursor os ha pasado? han cortado la luz al estadio [+furioso]
tokao escribió:jugando un partido de liga master se me ha quedado la imagen del estadio negra y solo veo el cursor os ha pasado?



A mi me paso en un partido de champions, como se veia el radar intente jugar asi XD
Buenas tardes a tod@s!!

Despues de varios días ofreciendole mi voto de confianza a KONAMI he optado por registrarme en varios foros y dar mi opinion.
Hoy por la mañana he llamado al número de TLF que viene dentro del juego, el de soporte técnico. Tras haber realizado esa llamada, la cual me ha costado el dinero que tanto trabajo me cuesta ganar, he deducido que existen en el mundo una gran panda de incompetentes.
Por otro lado, el tema de que el juego ONLINE vaya tan bien hoy en día, tan solo a ciertas personas que para su felicidad, si se pueden conectar, es...ni nada más ni nada menos que el hecho de que hay millones de personas que no lo estamos podiendo hacer...Os habéis parado a pensar que puede llegar a ocurrir cuando todos nos podamos conectar???? Irá el ONLINE del mismo modo???? Pensadlo.

Y para acabar...
Es increíble que usuarios de PES, después de la larga espera para poder adquirir el juego, mientras los señoritos de FIFA nos ponen los dientes largos desde Septiembre, tengamos que sufrir estas consecuencias en el online. Señores de PES, lean ustedes, siempre hay que ir resolviendo problemas una vez está el juego en la calle???Esto, hace que muchos aficionados se pasen a FIFA. Qué tipo de organización y pruebas son las que realizan antes de un lanzamiento mundial??? Nos tomáis en serio??? o en cachondeo??? Pretenden ustedes señores de PES, que después de 5 mantenimientos al cabo de meses y un obsequio de 4000GP para disfrutar en myclub estemos felices y comiendo perdices??? Para mí es una burla, hemos pagado para adquirir un juego que nos apasiona, y no estamos disfrutando de el completamente como supuestamente se nos vende, muchos chavales incluso llevan ahorrando meses para el día del lanzamiento y se encuentran con esto. Para jugar OFFLINE ya tenemos otros juegos, compréndanlo. Queremos jugar, queremos enfrentarnos entre nosotros, queremos ser rivales, queremos disfrutar jugando online con amigos, con gente de todo el mundo. Por favor señores de PES, aprendan a tener más en cuenta a los que realmente hacemos que PES funcione, nosotros los usuarios. Gracias.
Vamos a ver... estoy viendo que muchos estáis llamando a Konami España para que os ayuden con los problemas Online.

Mi consejo es que NO contactéis con ellos, no porque no quieran ayudaros (que probablemente alguno ni os hará caso) si no por que ellos realmente no tienen ni idea y lo máximo que van a hacer (y no al momento precisamente) es lo que haría yo, que es contactar con UK (y como ya os digo, algunos ni se molestarán en ello).

Por lo tanto, no os molestéis en llamar, por que es para nada, ellos nos pueden arreglar nada desde España.
tr0yanit0 escribió:Buenas tardes a tod@s!!

Despues de varios días ofreciendole mi voto de confianza a KONAMI he optado por registrarme en varios foros y dar mi opinion.
Hoy por la mañana he llamado al número de TLF que viene dentro del juego, el de soporte técnico. Tras haber realizado esa llamada, la cual me ha costado el dinero que tanto trabajo me cuesta ganar, he deducido que existen en el mundo una gran panda de incompetentes.
Por otro lado, el tema de que el juego ONLINE vaya tan bien hoy en día, tan solo a ciertas personas que para su felicidad, si se pueden conectar, es...ni nada más ni nada menos que el hecho de que hay millones de personas que no lo estamos podiendo hacer...Os habéis parado a pensar que puede llegar a ocurrir cuando todos nos podamos conectar???? Irá el ONLINE del mismo modo???? Pensadlo.

Y para acabar...
Es increíble que usuarios de PES, después de la larga espera para poder adquirir el juego, mientras los señoritos de FIFA nos ponen los dientes largos desde Septiembre, tengamos que sufrir estas consecuencias en el online. Señores de PES, lean ustedes, siempre hay que ir resolviendo problemas una vez está el juego en la calle???Esto, hace que muchos aficionados se pasen a FIFA. Qué tipo de organización y pruebas son las que realizan antes de un lanzamiento mundial??? Nos tomáis en serio??? o en cachondeo??? Pretenden ustedes señores de PES, que después de 5 mantenimientos al cabo de meses y un obsequio de 4000GP para disfrutar en myclub estemos felices y comiendo perdices??? Para mí es una burla, hemos pagado para adquirir un juego que nos apasiona, y no estamos disfrutando de el completamente como supuestamente se nos vende, muchos chavales incluso llevan ahorrando meses para el día del lanzamiento y se encuentran con esto. Para jugar OFFLINE ya tenemos otros juegos, compréndanlo. Queremos jugar, queremos enfrentarnos entre nosotros, queremos ser rivales, queremos disfrutar jugando online con amigos, con gente de todo el mundo. Por favor señores de PES, aprendan a tener más en cuenta a los que realmente hacemos que PES funcione, nosotros los usuarios. Gracias.

No te falta razón,pero parece un intento de encender una mecha en este post.
Pues dígame usted donde puedo poner mis quejas si no es al soporte técnico??? Conoce usted algún otro medio para reclamar??
Gracias y un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
panteraperez escribió:
tupi8 escribió:
valla escribió:Me autocito, ¿nadie con mi mismo problema?

No tendrás los tiros en avanzado ?

Eso es. Tienes los tiros en avanzado. A mi tb me pasó y lo que tienes que hacer es cambiarlos a Manual.


Al revés, precisamente con los tiros en avanzado se puede elegir perfectamente la altura, es con el tiro en básico cuando tira a donde la cpu quiere. Yo juego así y cuando quiero meter uno manual pulsas L2 y listo.
Os dejo un tutorial de tiro avanzado https://www.youtube.com/watch?v=StXmDeZtY9c
- Diagonal hacia adelante y arriba para tirar a la escuadra izquierda.
- Diagonal hacia atrás y arriba para tirar raso a la base del palo izquierdo.

- Diagonal hacia adelante y abajo para tirar a la escuadra derecha.
- Diagonal hacia atrás y abajo para tirar raso a la base del palo derecho.

- Hacia adelante al centro para tirar al centro por arriba.
- Hacia atras y al centro para tirar al centro raso.
Ya lo cantaba Fito: Por el online muere el PES [+risas]
Yo con lo del NAT1, lo he solventado por el momento. Como juego de 00:00 en adelante, no interfiero en las actividades internautas del resto de la casa.

Que no son así las cosas y que konami debería poner mas de su parte? Desde luego.

Que voy a quemar este fin de semana el online del PES? Tan cierto como que la semana pasada no pude disputar un partido.

De todos modos, creo que se puede tener internet para el resto de aparatos y conectar la PS4 usando el PPPoE. Pincharé un par de checkbox de mi comtrend que anoche se me quedaron en el tintero. Y no es nada complicado, ni rompes nada. Cuando termino, lo vuelvo a dejar como estaba y chimpun. No me lleva mas de medio minuto, y por lo menos puedo disfrutar online de este juego, que si offline es la leche, online alcanza una dimension superior. Y de 3 partidos que he podido disputar, dos los he ganado por 3-0 y 4-0, sin que ninguno de mis rivales se desconectara, lo cual me hace que esté deseando volver a jugar una y otra vez, gracias al Fair Play que han demostrado.

Esta noche le daré un poco. Pero el fin de semana se preve épico!!
tr0yanit0 escribió:Pues dígame usted donde puedo poner mis quejas si no es al soporte técnico??? Conoce usted algún otro medio para reclamar??
Gracias y un saludo.


De tú, háblame de tu que tengo 25 años [+risas] .

Coméntalo por aquí y yo le digo a Konami UK como lo llevo haciendo estos días, no hay otra.

Y no es una crítica a tí o a los que llamáis eh? (que parece que te lo has tomado así :-| ) es una crítica a Konami en general y por haceros gastar dinero en llamadas para nada.

O también puedes comentarlo a Konami via twitter (en ingles eso sí) a Adam Bhatti (https://twitter.com/Adam_Bhatti) a officialpes (https://twitter.com/officialpes) o Konami UK (https://twitter.com/KonamiUK)
tr0yanit0 escribió:Pues dígame usted donde puedo poner mis quejas si no es al soporte técnico??? Conoce usted algún otro medio para reclamar??
Gracias y un saludo.



Pues supongo que lo que tienes más peso como dice jjoseca es konami uk, yo sobre todo su twitter. Ahí es donde konami se entera, al final todos nos ponemos a quejarnos por aquí, pero KONAMI no conocerá EOL, y nuestras palabras sólo sirven para soltar las posibles frustaciones. Pero aquí no se arregla nada, hay que inundar a mensajes y quejarse en sus medios sociales.

Un saludo
jjoseca escribió:
tr0yanit0 escribió:Pues dígame usted donde puedo poner mis quejas si no es al soporte técnico??? Conoce usted algún otro medio para reclamar??
Gracias y un saludo.


De tú, háblame de tu que tengo 25 años [+risas] .

Coméntalo por aquí y yo le digo a Konami UK como lo llevo haciendo estos días, no hay otra.

Y no es una crítica a tí o a los que llamáis eh? (que parece que te lo has tomado así :-| ) es una crítica a Konami en general y por haceros gastar dinero en llamadas para nada.


Encomiable labor la que realizas, no se a que espera Konami para recompesarte, en realidad, espero que ya lo haga [oki]
donde sale las nuevas medias de los jugadores? me salen como siempre sin actualizarse...
jjoseca escribió:
tr0yanit0 escribió:Pues dígame usted donde puedo poner mis quejas si no es al soporte técnico??? Conoce usted algún otro medio para reclamar??
Gracias y un saludo.


De tú, háblame de tu que tengo 25 años [+risas] .

Coméntalo por aquí y yo le digo a Konami UK como lo llevo haciendo estos días, no hay otra.

Y no es una crítica a tí o a los que llamáis eh? (que parece que te lo has tomado así :-| ) es una crítica a Konami en general y por haceros gastar dinero en llamadas para nada.


Gracias J,

te lo haré saber.
tr0yanit0 escribió:Buenas tardes a tod@s!!

Despues de varios días ofreciendole mi voto de confianza a KONAMI he optado por registrarme en varios foros y dar mi opinion.
Hoy por la mañana he llamado al número de TLF que viene dentro del juego, el de soporte técnico. Tras haber realizado esa llamada, la cual me ha costado el dinero que tanto trabajo me cuesta ganar, he deducido que existen en el mundo una gran panda de incompetentes.
Por otro lado, el tema de que el juego ONLINE vaya tan bien hoy en día, tan solo a ciertas personas que para su felicidad, si se pueden conectar, es...ni nada más ni nada menos que el hecho de que hay millones de personas que no lo estamos podiendo hacer...Os habéis parado a pensar que puede llegar a ocurrir cuando todos nos podamos conectar???? Irá el ONLINE del mismo modo???? Pensadlo.

Y para acabar...
Es increíble que usuarios de PES, después de la larga espera para poder adquirir el juego, mientras los señoritos de FIFA nos ponen los dientes largos desde Septiembre, tengamos que sufrir estas consecuencias en el online. Señores de PES, lean ustedes, siempre hay que ir resolviendo problemas una vez está el juego en la calle???Esto, hace que muchos aficionados se pasen a FIFA. Qué tipo de organización y pruebas son las que realizan antes de un lanzamiento mundial??? Nos tomáis en serio??? o en cachondeo??? Pretenden ustedes señores de PES, que después de 5 mantenimientos al cabo de meses y un obsequio de 4000GP para disfrutar en myclub estemos felices y comiendo perdices??? Para mí es una burla, hemos pagado para adquirir un juego que nos apasiona, y no estamos disfrutando de el completamente como supuestamente se nos vende, muchos chavales incluso llevan ahorrando meses para el día del lanzamiento y se encuentran con esto. Para jugar OFFLINE ya tenemos otros juegos, compréndanlo. Queremos jugar, queremos enfrentarnos entre nosotros, queremos ser rivales, queremos disfrutar jugando online con amigos, con gente de todo el mundo. Por favor señores de PES, aprendan a tener más en cuenta a los que realmente hacemos que PES funcione, nosotros los usuarios. Gracias.


Mira, tienes razón, pero esto es el mismo rollo de todos los años. Yo el año pasado, por primera vez en mi historia, lo vendí. Este año no lo he comprado directamente. O el online va fino o paso de gastarme el dinero en un juego que sólo quiero para jugar contra otras personas.

Hay gente en el foro que dice cosas como "Estuve 4 horas y sólo pude echar un partido". Eso yo podía hacerlo con 19 años, pero al día de hoy me es imposible tirar el poco tiempo libre que tengo por la borda.

Y lo lamento, PES siempre ha sido mi juego de fútbol. Ahora no tengo nada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tokao escribió:jugando un partido de liga master se me ha quedado la imagen del estadio negra y solo veo el cursor os ha pasado? han cortado la luz al estadio [+furioso]

Siii jajaja me pasó anoche mismo! creo que porque pulsé el start demasiadas veces para pasar una repetición.. [+risas]
Tuve que salir del juego para que volviera a estar bien..
mekausmal escribió:No han subido a ninguno del Valencia, que una mayoria tienen peores medias que algunos jugadores de la 2a inglesa, me indigna


Por alguna razón, Valencia y Sevilla son invisibles a los ojos de estos japoneses.

jjoseca escribió:
tr0yanit0 escribió:Pues dígame usted donde puedo poner mis quejas si no es al soporte técnico??? Conoce usted algún otro medio para reclamar??
Gracias y un saludo.


De tú, háblame de tu que tengo 25 años [+risas] .

Coméntalo por aquí y yo le digo a Konami UK como lo llevo haciendo estos días, no hay otra.

Y no es una crítica a tí o a los que llamáis eh? (que parece que te lo has tomado así :-| ) es una crítica a Konami en general y por haceros gastar dinero en llamadas para nada.

O también puedes comentarlo a Konami via twitter (en ingles eso sí) a Adam Bhatti (https://twitter.com/Adam_Bhatti) a officialpes (https://twitter.com/officialpes) o Konami UK (https://twitter.com/KonamiUK)


25 años!!???

Si llevas aquí desde los iss...con que edad empezaste? Con 8 años? [boing]
A ver necesito una ayudita. He jugado mi primer partido de divisiones en línea y he ganado. Me han dado 520 puntos y el ascenso esta en 300. Ahora me pone en el menú:
-ir al siguiente partido
-ir a la siguiente temporada
Que significa eso? Si le doy a siguiente temporada me pone que acabaré con esta y empezaré una nueva.
A que le doy? No se que hacer.
jjoseca escribió:
tr0yanit0 escribió:Pues dígame usted donde puedo poner mis quejas si no es al soporte técnico??? Conoce usted algún otro medio para reclamar??
Gracias y un saludo.


De tú, háblame de tu que tengo 25 años [+risas] .

Coméntalo por aquí y yo le digo a Konami UK como lo llevo haciendo estos días, no hay otra.

Y no es una crítica a tí o a los que llamáis eh? (que parece que te lo has tomado así :-| ) es una crítica a Konami en general y por haceros gastar dinero en llamadas para nada.

O también puedes comentarlo a Konami via twitter (en ingles eso sí) a Adam Bhatti (https://twitter.com/Adam_Bhatti) a officialpes (https://twitter.com/officialpes) o Konami UK (https://twitter.com/KonamiUK)

Añade algún jugador nuevo? O en master league siguen tal como estaban no? Que pesa? Gracias crack.
que tal, yo tengo fibra optica de telefonica, y como no me funcionaba he decidido seguir el tutorial para añadir una conexion wan en modo brigde, y el tema es que despues de hacer todo no me dectetaba ip la ps4. He entrado dentro de la conexion y he tocado un para de opciones he desmarcado el firewall y dejando el resto como estaba he marcado, Bridge PPP frames and Local Ports. De esta manera si que he conseguido conectar NAT 1, pero lo que me ocurre es que no puedo conectar ningun otro aparato electronico via wifi. Alguien que haya conseguido NAT1 y que pueda conectar el resto de aparatos me podria ayudar. Gracias
Flipo con la paciencia y mano izquierda que tiene el amigo jjoseca para contestar a algunos elementos... [angelito] [angelito]
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
tr0yanit0 escribió:Pues dígame usted donde puedo poner mis quejas si no es al soporte técnico??? Conoce usted algún otro medio para reclamar??
Gracias y un saludo.


De tú, háblame de tu que tengo 25 años [+risas] .

Coméntalo por aquí y yo le digo a Konami UK como lo llevo haciendo estos días, no hay otra.

Y no es una crítica a tí o a los que llamáis eh? (que parece que te lo has tomado así :-| ) es una crítica a Konami en general y por haceros gastar dinero en llamadas para nada.

O también puedes comentarlo a Konami via twitter (en ingles eso sí) a Adam Bhatti (https://twitter.com/Adam_Bhatti) a officialpes (https://twitter.com/officialpes) o Konami UK (https://twitter.com/KonamiUK)

Añade algún jugador nuevo? O en master league siguen tal como estaban no? Que pesa? Gracias crack.


Nada de nada, solo alineaciones de últimos partidos y algunos stats (y de aquella manera..). Lo demás todo igual.

Para los canteranos y jugadores que falten me da que vamos a tener que esperar a la actualización de Diciembre..
nadsat escribió:que tal, yo tengo fibra optica de telefonica, y como no me funcionaba he decidido seguir el tutorial para añadir una conexion wan en modo brigde, y el tema es que despues de hacer todo no me dectetaba ip la ps4. He entrado dentro de la conexion y he tocado un para de opciones he desmarcado el firewall y dejando el resto como estaba he marcado, Bridge PPP frames and Local Ports. De esta manera si que he conseguido conectar NAT 1, pero lo que me ocurre es que no puedo conectar ningun otro aparato electronico via wifi. Alguien que haya conseguido NAT1 y que pueda conectar el resto de aparatos me podria ayudar. Gracias


no hay ke tocar nada, hayn ke dejarlo como viene por defecto

Me autocito, ¿nadie con mi mismo problema?
No tendrás los tiros en avanzado ?

Eso es. Tienes los tiros en avanzado. A mi tb me pasó y lo que tienes que hacer es cambiarlos a Manual.[/quote]
Pues muchas gracias a los 2,a la noche lo miro, por cierto donde se cambia eso por que lo he debido hacer sin querer, gracias.
Entonces si voy a jugarme una Master ahora me salen las puntuaciones como estaban no? Gracias jj¡¡
Isco23 escribió:Entonces si voy a jugarme una Master ahora me salen las puntuaciones como estaban no? Gracias jj¡¡


Sí!
Se puede poner el modo bridge con ONO?? No sé si va por el protocolo PPPoE...
bueno abiertos los puertos,puesto en manual y nada tal y como me esperaba,que sigo sin poder jugar online,seguimos sumando dias.......................................................... ZzzZZ
Estableciendo Comunicación con la Nasa es mi estado de Facebook, joderrrrrr.

Menos mal que en el foro se decía que eran los primeros días que lo servidores están petados etc. etc. Esto tenia mala pinta desde el primer día.

Y encima el dlc de mario goetze es que ya ni aparece en la biblioteca de juegos, que es la primera vez que veo que un dlc desaparece por arte de magia......

Juegos como este, drive club o btf4 es que se los cargan coño.

Y mira que el pro mola esta año joder, que nos hemos pasado todos dos meses jugando a la demo. Es que da un rabiaaaaaaaaaaaaaaaa

Se ha comentado 10000 veces que no encuentras rival y tal, pero es que a mi para conectar al juego de inicio ya tardo 15m también, ya se que se puede quitar la opción para no iniciar automaticamente, en fin.

Edito: Se me ha olvidado comentar que un día de esta semana de madrugada, me conecto a la primera, y luego encontro un rival rápido. Casi llore de la emoción, me puse tan nervioso que vaya desastre de partido hice. Pero el partido en si iba muy fino y con nada de lag. Luego fue buscar otra partida y nada. Al menos he podido jugar un partido..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ala a salir del juego apagándolo de golpe porque de partido amistoso es que ni se puede salir uno hasta que le da error al cabo de 20m.

Pero tan difícil es hacer las cosas bien joder, con la ilusión que tenia este año por tutatis ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo
Dentro del juego, en los mensajes al entrar, sale que YA HAN ARREGLADO los problemas de matchmaking despues del mantenimiento. Como no es asi, me temo que esto no se va arreglar...
Otro por aquí con 100mb de fibra movistar que sigue sin poder conectarse.

He probado las configuraciones del router que se han ido posteando y tengo que problema de que pierdo el wifi y el resto de conexiones.

Alguien con movistar que haya conseguido NAT1 en la PS3 y seguir con el resto de aparatos conectados??

Que desesperación...
benitogb escribió:A ver necesito una ayudita. He jugado mi primer partido de divisiones en línea y he ganado. Me han dado 520 puntos y el ascenso esta en 300. Ahora me pone en el menú:
-ir al siguiente partido
-ir a la siguiente temporada
Que significa eso? Si le doy a siguiente temporada me pone que acabaré con esta y empezaré una nueva.
A que le doy? No se que hacer.

Joder alguien me puede decir algo?
por que en los penaltis mi portero no se estira todo lo que deberia? se tira en medio..
nadsat escribió:
que tal, yo tengo fibra optica de telefonica, y como no me funcionaba he decidido seguir el tutorial para añadir una conexion wan en modo brigde, y el tema es que despues de hacer todo no me dectetaba ip la ps4. He entrado dentro de la conexion y he tocado un para de opciones he desmarcado el firewall y dejando el resto como estaba he marcado, Bridge PPP frames and Local Ports. De esta manera si que he conseguido conectar NAT 1, pero lo que me ocurre es que no puedo conectar ningun otro aparato electronico via wifi. Alguien que haya conseguido NAT1 y que pueda conectar el resto de aparatos me podria ayudar. Gracias


no hay ke tocar nada, hayn ke dejarlo como viene por defecto


El tema es que si lo dejo como me viene por defecto la PS4 no me reconoce la IP.
Acaba de contestarnos Adam a un email en el que cuenta que habrán varios "retoques" (en forma de parches imagino) en estos días para el tema Online, esperemos que sirva de algo.

Ah, por cierto, la solución de WE Asia no sirve para nada, es por ello que no han comentado nada desde UK y demás.
jjoseca escribió:Acaba de contestarnos Adam a un email en el que cuenta que habrán varios "retoques" (en forma de parches imagino) en estos días para el tema Online, esperemos que sirva de algo.

Ah, por cierto, la solución de WE Asia no sirve para nada, es por ello que no han comentado nada desde UK y demás.


Ahora llego a casa de currar, y el telefono de soporte cierra a las 19:00, llamo? o no me van a solucionar nada seguro?
nadsat escribió:
nadsat escribió:
que tal, yo tengo fibra optica de telefonica, y como no me funcionaba he decidido seguir el tutorial para añadir una conexion wan en modo brigde, y el tema es que despues de hacer todo no me dectetaba ip la ps4. He entrado dentro de la conexion y he tocado un para de opciones he desmarcado el firewall y dejando el resto como estaba he marcado, Bridge PPP frames and Local Ports. De esta manera si que he conseguido conectar NAT 1, pero lo que me ocurre es que no puedo conectar ningun otro aparato electronico via wifi. Alguien que haya conseguido NAT1 y que pueda conectar el resto de aparatos me podria ayudar. Gracias


no hay ke tocar nada, hayn ke dejarlo como viene por defecto


El tema es que si lo dejo como me viene por defecto la PS4 no me reconoce la IP.


Me pasa lo mismo que al compañero, error de ip
titoxavi escribió:
jjoseca escribió:Acaba de contestarnos Adam a un email en el que cuenta que habrán varios "retoques" (en forma de parches imagino) en estos días para el tema Online, esperemos que sirva de algo.

Ah, por cierto, la solución de WE Asia no sirve para nada, es por ello que no han comentado nada desde UK y demás.


Ahora llego a casa de currar, y el telefono de soporte cierra a las 19:00, llamo? o no me van a solucionar nada seguro?


No te van a solucionar nada, ya te lo digo yo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
benitogb escribió:
benitogb escribió:A ver necesito una ayudita. He jugado mi primer partido de divisiones en línea y he ganado. Me han dado 520 puntos y el ascenso esta en 300. Ahora me pone en el menú:
-ir al siguiente partido
-ir a la siguiente temporada
Que significa eso? Si le doy a siguiente temporada me pone que acabaré con esta y empezaré una nueva.
A que le doy? No se que hacer.

Joder alguien me puede decir algo?

Venga tío, el que no se arriesga no gana, elige una y dale!

















Dale a siguiente partido! ratataaaa
titoxavi escribió:Dentro del juego, en los mensajes al entrar, sale que YA HAN ARREGLADO los problemas de matchmaking despues del mantenimiento. Como no es asi, me temo que esto no se va arreglar...


que POLLAS han arreglado,sigue igual,por favor jjoseca hazlo saber lo antes posible. [tadoramo] [tadoramo]
jjoseca escribió:Acaba de contestarnos Adam a un email en el que cuenta que habrán varios "retoques" (en forma de parches imagino) en estos días para el tema Online, esperemos que sirva de algo.

Ah, por cierto, la solución de WE Asia no sirve para nada, es por ello que no han comentado nada desde UK y demás.



Gracias por la info. Esperemos que lo arreglen.
TENERIFEZ escribió:@shevchenko

Yo he jugado unos 15/20 partidos online y te aseguro q no hay imputlag (como si lo habia el año pasado). El problema se produce antes del partido, nunca durante el partido. Lo puedes probar tu mismo, siempre q te funcione claro


Concuerdo perfectamente contigo

Yo el problema que tengo es que no me encuentra rival ni con filtros ni sin filtros, creo salon en partidos amistosos y mis amigos no pueden entrar ni yo a los de ellos.
Peeeeeeero cuando se me conecta con alguien en My club luego de 15 minutos de espera me corre con CERO lag y CERO input lag, es igual que un partido offline IDENTICO.

Mi problema está en encontrar rival

Y a mi el online de PES hace varios años que me corre muy bien, Pes 2013 mas de 2000 partidos online y Pes 2014 mas de 1000. No hay problema de input lga ni de lag en mi caso desde hace años.

El problema lo tengo por primera vez y es de no encontrar rival o esperar una eternidad para jugar un partido cawento
Serchenko escribió:
benitogb escribió:
benitogb escribió:A ver necesito una ayudita. He jugado mi primer partido de divisiones en línea y he ganado. Me han dado 520 puntos y el ascenso esta en 300. Ahora me pone en el menú:
-ir al siguiente partido
-ir a la siguiente temporada
Que significa eso? Si le doy a siguiente temporada me pone que acabaré con esta y empezaré una nueva.
A que le doy? No se que hacer.

Joder alguien me puede decir algo?

Venga tío, el que no se arriesga no gana, elige una y dale!

















Dale a siguiente partido! ratataaaa

Que gracioso eres. Ya le di a siguiente partido, lo he ganado y lo he desperdiciado
Las actualizaciones de los jugadores alineaciones etc se aplican a que? Porque me veo la chapuza....
1. Yo tengo un equipo creado en la liga master, ese equipo se actualizara cuando lo cargue?
2. Si creo un equipo nuevo en la liga master con las actualizaciones descargadas, se grabara con las ultimas actualizaciones?
3. En los vestíbulos online se aplican las actualizaciones? Las flechas de estado ya son aleatorias no todas verdes?
4. El mas rebuscado, si empiezo una liga master ahora con actualizaciones aplicadas y lo cargo en los vestíbulos online se aplican las actualizaciones?
Polter2k escribió:
TENERIFEZ escribió:@shevchenko

Yo he jugado unos 15/20 partidos online y te aseguro q no hay imputlag (como si lo habia el año pasado). El problema se produce antes del partido, nunca durante el partido. Lo puedes probar tu mismo, siempre q te funcione claro


Concuerdo perfectamente contigo

Yo el problema que tengo es que no me encuentra rival ni con filtros ni sin filtros, creo salon en partidos amistosos y mis amigos no pueden entrar ni yo a los de ellos.
Peeeeeeero cuando se me conecta con alguien en My club luego de 15 minutos de espera me corre con CERO lag y CERO input lag, es igual que un partido offline IDENTICO.

Mi problema está en encontrar rival

Y a mi el online de PES hace varios años que me corre muy bien, Pes 2013 mas de 2000 partidos online y Pes 2014 mas de 1000. No hay problema de input lga ni de lag en mi caso desde hace años.

El problema lo tengo por primera vez y es de no encontrar rival o esperar una eternidad para jugar un partido cawento


Correcto. Veo q ya somos dos al menos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
benitogb escribió:
Serchenko escribió:
benitogb escribió:A ver necesito una ayudita. He jugado mi primer partido de divisiones en línea y he ganado. Me han dado 520 puntos y el ascenso esta en 300. Ahora me pone en el menú:
-ir al siguiente partido
-ir a la siguiente temporada
Que significa eso? Si le doy a siguiente temporada me pone que acabaré con esta y empezaré una nueva.
A que le doy? No se que hacer.

Venga tío, el que no se arriesga no gana, elige una y dale!

Dale a siguiente partido! ratataaaa

Que gracioso eres. Ya le di a siguiente partido, lo he ganado y lo he desperdiciado

Y qué querías? quedarte con una victoria muerta ahí? tienes que seguir jugando hasta que alcances los puntos necesarios para ascender, si le das a nueva temporada se te resetean los resultados, no creo que fuera tan difícil de entender, encima que te contesto.. [poraki]
pero esto de las nuevas medias de los jugadores que vendra en un parche o ya se puede descargar? a mi no me sale nada que actualizar
30479 respuestas