Pro Evolution Soccer 2015

titoxavi escribió:
shevita07 escribió:yo abri el puerto 5730 en el router y lo elegi en la ps4, y divisiones online me encuentra rival en menos de 1 minuto... me iba mal el finde pasado q no iba nada, pero desde entonces va de lujo...

probad el 5730 manual.. y configurad BIEN el router... pq toda la culpa puede que no sea de konami


Si con PES 2015 es con el unico que la gente tiene problemas Online, siento decirte que si, toda la culpa es de konami y no nuestra... Faltaría más.... [carcajad]


+1

El online va bien en todos los juegos con una configuración como debe ser del router; pero no, la culpa es nuestra y no de Konami, tocate los huevos. XD

"Configurad BIEN el router" que crack [carcajad]
xabibero escribió:Pero cuando estas en el apartado de puerto del Pes , que hay que poner

Config automatica : no

Numero de puerto UDP : ?


Nº Puerto UDP: 5730 - 5739, no se si es literalmente "5730-5739" o jugar con los 10 puertos ( probar 5730, si no funciona 5731, 5732, 5733, 5734, 5735, 5736, 5737, 5738, 5739 ).

La culpa es un 90% de Konami y un 10% nuestra o de nuestro ISP mejor dicho.
2014, Una semana despues de salir el juego y muchisimos entre los que me encuentro no hemos podido jugar online, hacen una actualizacion y parece ser que aun asi no va bien, ahora dicen de abrir un rango de puertos y configurar algo mas......en fin es frustrante, y todavia leo por aqui que la culpa es de nuestro router y no de Konami, en serio por pagar por un juego ya teneis que defender lo indefendible??
Alocao escribió:
xabibero escribió:Pero cuando estas en el apartado de puerto del Pes , que hay que poner

Config automatica : no

Numero de puerto UDP : ?


Nº Puerto UDP: 5730 - 5739, no se si es literalmente "5730-5739" o jugar con los 10 puertos ( probar 5730, si no funciona 5731, 5732, 5733, 5734, 5735, 5736, 5737, 5738, 5739 ).

La culpa es un 90% de Konami y un 10% nuestra o de nuestro ISP mejor dicho.


Los juegos tienen que estar preparados para que una persona con internet funcione sin tener que retocar nada..
Luego lo probaré esos puertos... esos se pone en el juego no? poner config aut; no y luego poner el puerto manual no? pero en mi router tengo el dmz activado
Y se me olvido comentar antes que lo más me toca los huevos es lo siguiente:

No le funciona el online a mucha gente, tras una semana sigue sin solución.
No le funciona lo del DLC a mucha gente, especialmente que lo compraron digital, tras una semana sigue sin solución.

Eso sí los micropagadas ya estan puestos :)
lo que hay que oir dios,hasta los huevos de konami.probare lo del rango de puertos a ver,pero casi seguro que nada.
xabibero escribió:Pero cuando estas en el apartado de puerto del Pes , que hay que poner

Config automatica : no

Numero de puerto UDP : ?


5730-5739

Probad y comentáis que tal
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TENERIFEZ escribió:
Serchenko escribió:
akax escribió:En cuanto al PES, sin el problema del online, la gran lacra del PES desde PS3, se hablaría prácticamente de manera unánime como del mejor juego de fútbol de este año, con los porteros, los gráficos, el sonido, la tosquedad y la lentitud que tiene. Imagina si el FIFA le debe parecer malo a la gente para estar por detrás de un juego que flaquea, porque lo hace, en tantos aspectos [oki]

Yo me desenganché de Pes en 2009, no jugué online al 2008, ha ido alguna vez bien entre 2009 y 2014? porque antes de 2008 jugué y mucho en PC a Pes 4 y 5, juegos en los que jugabas por conexión directa con tu rival metiendo su IP, cada tiempo jugaba un jugador como host y ese tiempo te iba sin lag, en el que tu eras el invitado sufrías lag.
El tema es, ha tenido algún pes un servicio online aceptable? sin el lag que tiene ahora?


Han habido versiones anteriores que han tenido buenos (o aceptables) servicios online. El problema de ahora no es el lag, sino q no encuentras rival...

Yo creo que os estáis equivocando y mucho con esto del online, si el juego en One encuentra rivales sin problemas yo creo que en esto (como en otro montón de juegos) el problema es de Sony, algo falla en los servidores que Sony le tiene reservados a Konami.. por eso hablo de lag, porque el servicio en One FUNCIONA, otra cosa es que en algunos partidos se note más el lag (imput lag, llámalo como quieras) y en otros menos..
Empezad a echar las culpas a vuestra querida PS4, que estoy harto de ver a gente con problemas de cuelgues en juegos, de partidas borradas, caidas de fps (NBA, Battlefield, AC Unity, etc) y siempre es culpa de los demás, que casualidad..

ferry escribió:este año si el online fuera bien ni dios hablaria de fifa...el dia que deje el fifa 15 en game para pillar el pes habia 3 detras de mi para lo mismo...las estanterias de segunda. mano empiezan a estar llenas de ellos.

Lo mas gracioso es el campeon que ha tenido la gracia de decir que en pes todos. los goles son iguales y que no hay aletoreidad que si hay en fifa....espera qur me rio. .....NO, como broma.esta bien pero basta ya de intentar engañar al personal, por mucho que joda ahora mismo el unico juego que transmite sensación de futbol a pesar de sus carencias es este pes, duela a quien le duela (cosa que en mi puta vida entendere )

Como a dicho serchenko el fifa en manual y con sliders es disfrutable off line con amigos si, pero lejos de la sensacion de control de partido. que te ofrece pes y sin tener que modificar nada.Pero lo mejor es que fifa contra la cpu es.un dolor de muelas, un tedio constante, mientras que con pes ya estoy llegando al final de mi primera temporada de la liga master que me esta enamorando por la variedad de partidos que he jugado, goles, jugadas increíbles debido a la fisica de la pelota.Partidos diferentes todos , abiertos cerrados, cada equipo con su estilo etc, una maravilla, mientras que en fifa llegaba a mitad de temporada y no volvia a tocar el juego hasta que venia mi cuñado para jugar contra el, es aburrido hasta decir basta contra la cpu y he sido incapaz de acabar una temporada

Ojala os arreglen el online a los que solo os interesa este modo y lo podais disfrutar por que el juego es una maravilla en el "pitch"

Amen.
jayperro escribió:lo que hay que oir dios,hasta los huevos de konami.probare lo del rango de puertos a ver,pero casi seguro que nada.



Y me pregunto yo, komani no lee las queja en los foros? a mi el online me va pero me cuesta mucho encontrar rival, a ver si con el tema de los puertos me va más rápido
Esque vaya tela, si el juego fuese una mierda o no me gustase, pues mira mala compra y se acabo. Pero me frustra muchísimo ver que el juego me encanta y NO poder jugar al online desde hace 8 días... [buuuaaaa]
jjoseca escribió:
xabibero escribió:Pero cuando estas en el apartado de puerto del Pes , que hay que poner

Config automatica : no

Numero de puerto UDP : ?


5730-5739

Probad y comentáis que tal


Yo supongo que al router también habrá que darle instrucciones de abrir esos puertos, apuntando a la dirección IP que tengamos en ls PS4.
@poyo si tienes el DMZ activado en el router le estas diciendo que abra todos los puertos a la Ip que pongas, en este caso a la de la ps4
Guanche1981 escribió:
Alocao escribió:
xabibero escribió:Pero cuando estas en el apartado de puerto del Pes , que hay que poner

Config automatica : no

Numero de puerto UDP : ?


Nº Puerto UDP: 5730 - 5739, no se si es literalmente "5730-5739" o jugar con los 10 puertos ( probar 5730, si no funciona 5731, 5732, 5733, 5734, 5735, 5736, 5737, 5738, 5739 ).

La culpa es un 90% de Konami y un 10% nuestra o de nuestro ISP mejor dicho.


Los juegos tienen que estar preparados para que una persona con internet funcione sin tener que retocar nada..
Luego lo probaré esos puertos... esos se pone en el juego no? poner config aut; no y luego poner el puerto manual no? pero en mi router tengo el dmz activado


Toda la razón, la gente no tiene porque saber informática para jugar a un juego. x eso añado el 10% para el ISP, porque a veces también el LAG es producido por la mala calidad de la señal, atenuación e historias independientes del usuario y del juego en si.

Hay gente que con el DMZ activado aún y así le iba mal, fue poner puerto y funcionarle, por probar no se pierde nada, aunque teniendo DMZ no tenga sentido abrir puertos... vete tu a saber.

poyo escribió:


Si, hay que abrirlos en el router.
He abierto los puertos del router del 5730-5739 y lo he puesto la configuración del puerto dentro del juego y nada de nada
Serchenko escribió:Yo creo que os estáis equivocando y mucho con esto del online, si el juego en One encuentra rivales sin problemas yo creo que en esto (como en otro montón de juegos) el problema es de Sony, algo falla en los servidores que Sony le tiene reservados a Konami.. por eso hablo de lag, porque el servicio en One FUNCIONA, otra cosa es que en algunos partidos se note más el lag (imput lag, llámalo como quieras) y en otros menos..
Empezad a echar las culpas a vuestra querida PS4, que estoy harto de ver a gente con problemas de cuelgues en juegos, de partidas borradas, caidas de fps (NBA, Battlefield, AC Unity, etc) y siempre es culpa de los demás, que casualidad..


Ya ya....y en PC que? Porque pasa exactamente lo mismo... que no, que no nos equivoquemos, es culpa de Konami
lo normal es que pongas el juego a jugar online y funcione.

todo los demas para mi son patrañas, que como he comentado antes es el unico juego que no funciona online.

yo no me voy a poner a tocar mi conexion si va bien, a ver si toco y pase que solo me vaya bien el pro 15 y todo lo demas mal. [facepalm]
@Alocao Tienes razón, tiene que ver la calidad de la señal, en mi caso es buena y tengo el dmz activo, ayer en campeonatos en línea no me entraba y en diviciones en Linea me encontraba pero le costaba un mundo

luego pruebo lo de los puertos
Guanche1981 escribió:@poyo si tienes el DMZ activado en el router le estas diciendo que abra todos los puertos a la Ip que pongas, en este caso a la de la ps4


En teoría debería ser así, pero yo con el Destiny tenía el DMZ activado y me costaba media vida entrar en los servidores, y fue desactivar el DMZ y activar manualmente los puertos que usa la PS4 para el online y funcionar siempre a la primera.

De todos modos, por probar que no quede... pero no quita que sean unos chapuceros.
Guanche1981 escribió:@poyo si tienes el DMZ activado en el router le estas diciendo que abra todos los puertos a la Ip que pongas, en este caso a la de la ps4

Te puedo garantizar que eso es teoría pero luego en la práctica no siempre es así, en mi caso siempre tengo dmz activado con ip de play, bien pues tanto en fifa como en pes si no abro el puerto además de dmz va con tirones y retardos, siempre mejor ambas opciones
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeiVi92 escribió:
Serchenko escribió:Yo creo que os estáis equivocando y mucho con esto del online, si el juego en One encuentra rivales sin problemas yo creo que en esto (como en otro montón de juegos) el problema es de Sony, algo falla en los servidores que Sony le tiene reservados a Konami.. por eso hablo de lag, porque el servicio en One FUNCIONA, otra cosa es que en algunos partidos se note más el lag (imput lag, llámalo como quieras) y en otros menos..
Empezad a echar las culpas a vuestra querida PS4, que estoy harto de ver a gente con problemas de cuelgues en juegos, de partidas borradas, caidas de fps (NBA, Battlefield, AC Unity, etc) y siempre es culpa de los demás, que casualidad..


Ya ya....y en PC que? Porque pasa exactamente lo mismo... que no, que no nos equivoquemos, es culpa de Konami

En PC no se lo que pasa porque no lo tengo, hablo de consolas, en una funciona y en la otra no, simple.
poyo escribió:
Guanche1981 escribió:@poyo si tienes el DMZ activado en el router le estas diciendo que abra todos los puertos a la Ip que pongas, en este caso a la de la ps4


En teoría debería ser así, pero yo con el Destiny tenía el DMZ activado y me costaba media vida entrar en los servidores, y fue desactivar el DMZ y activar manualmente los puertos que usa la PS4 para el online y funcionar siempre a la primera.

De todos modos, por probar que no quede... pero no quita que sean unos chapuceros.


Pues sera cuestión de probar de DESACTIVAR el DMZ y poner los puertos UDP 5730-5739
Pues no lo entiendo, a mi es que no me deja entrar casi ni al menú se me queda conectando nada más empezar...
Estoy super desesperao pk es que casi no puedo jugar ni al juego offline, alguien más con este problema???
bokeron76 escribió:Pues no lo entiendo, a mi es que no me deja entrar casi ni al menú se me queda conectando nada más empezar...
Estoy super desesperao pk es que casi no puedo jugar ni al juego offline, alguien más con este problema???


Si hay mucha gente con ese problema ( al entrar al juego se tira intentando conectar al servidor durante 5 a 10 minutos literalmente ), ya has probado las diferentes soluciones que se han dado??

A mi ese problema se me solucionó activando el DMZ en el router con dirección fija de Play.
Acabo de probar: http://www.konami.jp/we/online/2015/_to ... PS4_EU.zip

Es el comprobador de puertos de Konami, he colocado la IP que uso en la PS4 que esta en DMZ y al hacer el test, dice que sin problema puedes jugar. Si lo ejecuto con una IP que no tengo en DMZ si que me recomienda:

* Puede que obtengas mejores resultados habilitando UPnP en tu router.
* Puede que obtengas mejores resultados ajustando la configuración de reenvío de puertos de tu router.
* Puede que obtengas mejores resultados ajustando la configuración del firewall.
* Por favor ten en cuenta que los niveles de rendimiento podrían variar al jugar debido a los efectos de tu firewall.

Sin embargo no puedo jugar...
Alocao escribió:
bokeron76 escribió:Pues no lo entiendo, a mi es que no me deja entrar casi ni al menú se me queda conectando nada más empezar...
Estoy super desesperao pk es que casi no puedo jugar ni al juego offline, alguien más con este problema???


Si hay mucha gente con ese problema ( al entrar al juego se tira intentando conectar al servidor durante 5 a 10 minutos literalmente ), ya has probado las diferentes soluciones que se han dado??

A mi ese problema se me solucionó activando el DMZ en el router con dirección fija de Play.

Eso mismo hice ayer, pero sigue todo igual..
Decir que soy de Vodafone y me llegan 15 Megas mas o menos.
Yo cuando a acabado el mantenimiento e podio jugar 3 partidos en divisiones y luego m metio a myclub y nada no iva y vestibulos tmp, e probado lo de los puertos del 5730 al 5739 y nada tmp esto funciona cuando quiere pa flipar
Vaya cacao mas grande madre mia..

Les seguiré diciendo que sigue sin ir bien
gerynuqui escribió:
Guanche1981 escribió:@poyo si tienes el DMZ activado en el router le estas diciendo que abra todos los puertos a la Ip que pongas, en este caso a la de la ps4

Te puedo garantizar que eso es teoría pero luego en la práctica no siempre es así, en mi caso siempre tengo dmz activado con ip de play, bien pues tanto en fifa como en pes si no abro el puerto además de dmz va con tirones y retardos, siempre mejor ambas opciones


A mi por ejemplo el fifa me va perfecto sin lag, fluido y el pes cuando me entra también... el problema que tengo con pes es que me tarda muchísimo en encontrar rival y aveces me tira al menú y me dice que no ha encontrado rival, pero los partidos que he podido jugar me van bien
hatred_s escribió:
akax escribió:
hatred_s escribió:Sere yo el unico del mundo que se ha molestado a en aprender a jugar a FIFA online y le encata y ademas, juega como le sale de als narices? Tocando, a balonazos, a la contra, etc. FIFA es libertad total y aleatoriedad. Vale que exista la CPU assistance o handicap pero de ahi a ponerlo a parir, no se yo...en fin, cuestion de gustos y o actitud ante un juego.

Con respecto a PES, claro que esta bien y divertido pero tiene cosas muy penosas como por ejemplo:

- Juego online. Si, se que lo pueden arreglar pero de momento da pena y eso en 2014 es intolerable

- Scripts a mansalva en: goles (todos parecidisimos) paradas del portero (la de tirarse a camara lenta es pesada, muy pesada y repetitiva) el pase que le pasa por el lado al defensa o entre las piernas y la deja pasar es otro script repetidisimo y si no lo habeis visto lo vereis, los tiros al palo son una constante penosa y patetica, incluso cuando no viene a cuento, el tiro va al palo, el balon dividido hacia porteria y el portero sale automatico y despeja al campo contrario: siempre la misma animacion, siempre la misma fuerza al balon, SCRIPT de libro.

Con todo esto, el juego gusta y engancha pero mejor que FIFA, es un deicr. Si a FIFA aprendes a jugar, ojo a jugar no a ganar, ya no te torean con las carreras. Aqui irte en vel,ocidad es una quimera, ademas los regates son sobre el sitio, es decir, no avanzan luiego sn bastante inutiles porque ademas con el input lag, al defensa le da tiempo a reaccionar. Lo mejor de PES con respecto a FIFA de calle es la fisica del balon, una autentcia delicia pero por lo demas...mucho camino por recorrer y ni de lejos la vuelta del REY o chorradas varias


Tienes toda la razón, el FIFA es una mierda porque nososotros somos unos inútiles, no porque el juego sea una castaña de proporciones bíblicas.¿Cómo puedes ser tan listo? [666]

En cuanto al PES y su vuelta, el REY vuelve para pelear por el trono, no para reinar de inmediato, normalmente las cosas se hacen así, ojo, el REY vuelve para nuestro beneficio , te guste o no, que PES resurja te va venir bien, porque va a implicar que ambos bandos mejoren en su oferta, pero claro, eres tan hater que lo árboles no te dejan ver el bosque.

Ojito, me parece cojonudo que te encante FIFA y que lo disfrutes al máximo, pero si no puedes ver que opiniones como la tuya son minoritarias, lo de siempre, el problema es tuyo.

En cuanto al PES, sin el problema del online, la gran lacra del PES desde PS3, se hablaría prácticamente de manera unánime como del mejor juego de fútbol de este año, con los porteros, los gráficos, el sonido, la tosquedad y la lentitud que tiene. Imagina si el FIFA le debe parecer malo a la gente para estar por detrás de un juego que flaquea, porque lo hace, en tantos aspectos [oki]


Yo no he dicho que seais inutiles, ni nada por el estilo. Solo digo que es cosa de actitud y que cuando se rea unaonciencia colectiva, al menor problema o desavenencia que la gente tieneon el juego, usa esa conciencia colectiva para salir de la frustracion. Si no atino a hacer nada o pierdo o literalmente me pierdo en el juego y no se donde anda la pelota: "la culpa es de la mierda de juego porque todo el mundo en el foro lo dice. Te suena esto?"

FIFA tiene errores que seran corregidos en FIFA 16 (CPU assistance mal medido, cansancio de los jugadores) o no, porque tiene que haber un FIFA todos los años pero no tiene bugs estructurales, es libertad total aunque algunos no lo vean y eso implica el corre calles. Coño, tanto que sois del Madrid algunos, nunca habeis visto a vuestro equipo matar a contras letales a toda velocidad?

Los problemas de PES son estructurales y eso ya EA lo supero en FIFA 07. Otra cosa es que te guste la jugabilidad o no te guste o cuadre mejor o peor con tu forma de jugar. A mi eso de que en FIFA tengas que estar con los 5 sentidos cuando defiendes o si no te vacunan, me empezo desesperando pero ahora me encanta y creo que sera lo mismo que sienten los defensas cuando se ven acercarse a los rivales en tromba. Aqui, todo es cansino, lento, scriptado...me gusta PES pero no me convence como creia que lo iba a hacer. Para mi, ha hecho que FIFA me guste 30000 veces mas.




ien


Leete lo marcado en negrita, por favor. Esa frase desprende tal prepotencia, que mejor no sigo por ahí [oki]


Luego, si te refieres a PES como CANSINO, LENTO Y SCRIPTADO, pues eso, mejor lo dejamos.

SCRIPTADO dice, jugando al FIFA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me deja, pero solo un partido nada mas.
Después nada de nada; no encuentra rival nunca.
jjoseca escribió:Vaya cacao mas grande madre mia..

Les seguiré diciendo que sigue sin ir bien


Una pena...por que es un juegazo, juego offline y cuando va bien al online, si este juego fuera fluido en el online sería un gran PES
@shevchenko

Yo he jugado unos 15/20 partidos online y te aseguro q no hay imputlag (como si lo habia el año pasado). El problema se produce antes del partido, nunca durante el partido. Lo puedes probar tu mismo, siempre q te funcione claro
Estaba ahora probando un amigo en PS4 y le sale por defecto el puerto 5730, osea, el mismo que ellos dicen ahora..

Son gilipuertas de verdad..
TENERIFEZ escribió:@shevchenko

Yo he jugado unos 15/20 partidos online y te aseguro q no hay imputlag (como si lo habia el año pasado). El problema se produce antes del partido, nunca durante el partido. Lo puedes probar tu mismo, siempre q te funcione claro

El giro tosco y ese cero coma desde q haces regate hasta q sale reflejado lo hay, solo pruebas 2k o fifa y ves q aquí Konami falla. No digo q no puedas acostumbrarte a ello pero vamos es evidente q lo hay y está poco trabajado
PANDA DE IMPRESENTABLES NI PUERTOS NI POLLAS NO VA Y PUNTO,todos me van en play4 en xbox one y este no joder tenia que haberlo pillado pàra la one que parece da menos problemas,aun asi he leido que hay gente en one que tambien le pasa,cualquiera se arriesga a pillarlo.
Serchenko escribió:
DeiVi92 escribió:
Serchenko escribió:Yo creo que os estáis equivocando y mucho con esto del online, si el juego en One encuentra rivales sin problemas yo creo que en esto (como en otro montón de juegos) el problema es de Sony, algo falla en los servidores que Sony le tiene reservados a Konami.. por eso hablo de lag, porque el servicio en One FUNCIONA, otra cosa es que en algunos partidos se note más el lag (imput lag, llámalo como quieras) y en otros menos..
Empezad a echar las culpas a vuestra querida PS4, que estoy harto de ver a gente con problemas de cuelgues en juegos, de partidas borradas, caidas de fps (NBA, Battlefield, AC Unity, etc) y siempre es culpa de los demás, que casualidad..


Ya ya....y en PC que? Porque pasa exactamente lo mismo... que no, que no nos equivoquemos, es culpa de Konami

En PC no se lo que pasa porque no lo tengo, hablo de consolas, en una funciona y en la otra no, simple.


Y en ps4 todos los demás van así que también tendrá algo que ver el juego, vamos digo yo. A ver si los problemas del halo van a ser dela one porque en la 360 iban perfectos
jjoseca escribió:Estaba ahora probando un amigo en PS4 y le sale por defecto el puerto 5730, osea, el mismo que ellos dicen ahora..

Son gilipuertas de verdad..


asi es como lo tengo yo desde el primer día, en automático marcándome ese puerto, y el online nunca me ha fallado, no hay ke tocar nada, el problema ke tienen es ke no saben por ke a unos si les va y a otros no, sigo diciendo ke sin parche no se soluciona nada, ejemplo: GTA V, en ps3 se necesitó 3 parches para estabilizar el online, yo recomendaría dejarlo por defecto
Es que el problema es de ellos no de ningún router..

Veremos si sacan algún parche o algo, porque la verdad esque el juego se disfruta mucho online y es una pena

Seguiremos ahí dando por saco para que sigan mirando
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:Estaba ahora probando un amigo en PS4 y le sale por defecto el puerto 5730, osea, el mismo que ellos dicen ahora..

Son gilipuertas de verdad..


asi es como lo tengo yo desde el primer día, en automático marcándome ese puerto, y el online nunca me ha fallado, no hay ke tocar nada, el problema ke tienen es ke no saben por ke a unos si les va y a otros no, sigo diciendo ke sin parche no se soluciona nada, ejemplo: GTA V, en ps3 se necesitó 3 parches para estabilizar el online, yo recomendaría dejarlo por defecto


Yo también lo tengo así y me funcionaba bien menos ayer de 21:30 a 22:00 que estuve intentando encontrar rival y nada , al instante me decía que no se a podido conectar con el rival una y otra vez.
Yo sinceramente flipo un poco con lo absolutistas que soís los seguidores del PES con frases como cualquier amante del futbol prefiere el pes y similares.

Yo también soy de los que disfrute con el ISS Pro 98 más de lo que jamás he disfrutado con ningún juego de fútbol pese a ser nombres falsos y solo equipos mundialistas pero antes de hacer semejantes afirmaciones creo que deberíais pensar un poco que no todo el mundo tiene el mismo gusto que vosotros y que no todo el mundo le da la misma importancia a los diversos aspectos del juego que vosotros.

Digo esto porque como digo el PES me gusta más una vez que empieza a rodar el balón, pero este hilo del PES es empalagoso cual blog de productos de apple. Un poco más de autocratic y objetividad a la hora de valorar la competencia por favor.... Hace años nadie dudaba de que el PES era mucho mejor, ahora es eso es bastante cuestionable aunque a algunos piensen lo contrario. Por algo
jjoseca escribió:Es que el problema es de ellos no de ningún router..

Veremos si sacan algún parche o algo, porque la verdad esque el juego se disfruta mucho online y es una pena

Seguiremos ahí dando por saco para que sigan mirando


Si Jjoseca, el problema está ahí y es de ellos, pero voy más allá, que problema será para que nosotros modificando nuestros routers pasemos de no poder hacer nada, a jugar 100% perfecto???

Es que flipo, a saber que manda el servidor hacia nuestros routers para que configurandolo el router decida si "si" o si "no"... :-?
osea que konami ha vuelto a chustarla...
a ver, haced una cosa configurar dentro del juego, creo ke esta en opciones de sistema la opción de red, y dejarlo por defecto, luego os vais a opciones en línea y darle a conectar automáticamente, y mirar a ver si ahora va o no
titooo escribió:Yo sinceramente flipo un poco con lo absolutistas que soís los seguidores del PES con frases como cualquier amante del futbol prefiere el pes y similares.

Yo también soy de los que disfrute con el ISS Pro 98 más de lo que jamás he disfrutado con ningún juego de fútbol pese a ser nombres falsos y solo equipos mundialistas pero antes de hacer semejantes afirmaciones creo que deberíais pensar un poco que no todo el mundo tiene el mismo gusto que vosotros y que no todo el mundo le da la misma importancia a los diversos aspectos del juego que vosotros.

Digo esto porque como digo el PES me gusta más una vez que empieza a rodar el balón, pero este hilo del PES es empalagoso cual blog de productos de apple. Un poco más de autocratic y objetividad a la hora de valorar la competencia por favor.... Hace años nadie dudaba de que el PES era mucho mejor, ahora es eso es bastante cuestionable aunque a algunos piensen lo contrario. Por algo


¿Quién no critica los evidentes fallos y carencias de este PES? Yo creo que todo el mundo sabe que es lo que falla, a parte de la movida del online.

El problema es que por aquí viene mucha gente a negar las evidentes mejoras que presenta al PES respecto al FIFA, eso es lo que está pasando y no lo que tu dices.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
[quote="akax"][quote="hatred_s"][quote="akax"][quote="hatred_s"]
Sere yo el unico del mundo que se ha molestado a en aprender a jugar a FIFA online y le encata y ademas, juega como le sale de als narices? Tocando, a balonazos, a la contra, etc. FIFA es libertad total y aleatoriedad. Vale que exista la CPU assistance o handicap pero de ahi a ponerlo a parir, no se yo...en fin, cuestion de gustos y o actitud ante un juego.




No se donde esta la prepotencia en alguien que dice que se ha molestado en APRENDER algo. En fin, tu la veras.

Mira, me conformo con saber que yo que al principio era tan visceral y estaba tan frustrado como tu, he aprendido a sacarle jugo al juego y me divierto. El cambio de actitud me ha servido, nada mas. No te voy a vender FIFA porque tu ya lo has sentenciado pero vamos, no refugies tu frustracion en este porque el online de este es como jugar con barriletes de 600kg donde ni desbordes, ni regates, ni goles espectaculares, ni leches. Aqui nos conformamos con centritos bombeados y pases al hueco donde tienes que cargar la barra de potenci aun rato antes para que disparen, mientras ves com el portero s etira a camara lenta (como siempre) o todos los balones bombeados al area, los despeja de puños (no coge una, SCRIPT de libro)

Mira, di que no te gusta FIFA que incluso quedas bien porque ya hay una conciencia colectiva y nadie se atreve a salirse de ella porque se lleva palos como me los llevo yo, di eso: ODIO FIFA 15 pero no me digas que este es mejor porque este es un juego de 2003 que en PC, incluso tiene texturas usadas en 2003. En PS4 teneis las del sensible soccer 2006, estilo cartoon. Este no es el camino, el de FIFA si porque solo tiene que puilir jugabilidad. En este caso, no hay base tecnica, ni infraestructura.
Perdón por repetir mi mensaje, pero me esta volviendo loco no saber como va. Seguro q es una tontería pero no se como hacerlo. Cuando salvas una jugada, un gol... ?como puedo borrar eso luego? Y si quisiera sacarlo a un pendrive, como se haría? Gracias por todo
jjoseca escribió:Es que el problema es de ellos no de ningún router..

Veremos si sacan algún parche o algo, porque la verdad esque el juego se disfruta mucho online y es una pena

Seguiremos ahí dando por saco para que sigan mirando


Hoy no arreglan el online? }:/
hatred_s escribió:No se donde esta la prepotencia en alguien que dice que se ha molestado en APRENDER algo. En fin, tu la veras.

Mira, me conformo con saber que yo que al principio era tan visceral y estaba tan frustrado como tu, he aprendido a sacarle jugo al juego y me divierto. El cambio de actitud me ha servido, nada mas. No te voy a vender FIFA porque tu ya lo has sentenciado pero vamos, no refugies tu frustracion en este porque el online de este es como jugar con barriletes de 600kg donde ni desbordes, ni regates, ni goles espectaculares, ni leches. Aqui nos conformamos con centritos bombeados y pases al hueco donde tienes que cargar la barra de potenci aun rato antes para que disparen, mientras ves com el portero s etira a camara lenta (como siempre) o todos los balones bombeados al area, los despeja de puños (no coge una, SCRIPT de libro)

Mira, di que no te gusta FIFA que incluso quedas bien porque ya hay una conciencia colectiva y nadie se atreve a salirse de ella porque se lleva palos como me los llevo yo, di eso: ODIO FIFA 15 pero no me digas que este es mejor porque este es un juego de 2003 que en PC, incluso tiene texturas usadas en 2003. En PS4 teneis las del sensible soccer 2006, estilo cartoon. Este no es el camino, el de FIFA si porque solo tiene que puilir jugabilidad. En este caso, no hay base tecnica, ni infraestructura.


Bastante equivocado amigo, desde mi punto de vista, que igual también puede que esté equivocado en mi punto de vista. Al online que juego yo, hay desbordes, hay toneletes y hay paradas ( si PARADAS ) con blocaje por parte del portero que a veces me han dejado muerto... Pero como bien dices, no te voy a vender PES porque ya lo tienes sentenciado.
hatred_s escribió:



No se donde esta la prepotencia en alguien que dice que se ha molestado en APRENDER algo. En fin, tu la veras.

Mira, me conformo con saber que yo que al principio era tan visceral y estaba tan frustrado como tu, he aprendido a sacarle jugo al juego y me divierto. El cambio de actitud me ha servido, nada mas. No te voy a vender FIFA porque tu ya lo has sentenciado pero vamos, no refugies tu frustracion en este porque el online de este es como jugar con barriletes de 600kg donde ni desbordes, ni regates, ni goles espectaculares, ni leches. Aqui nos conformamos con centritos bombeados y pases al hueco donde tienes que cargar la barra de potenci aun rato antes para que disparen, mientras ves com el portero s etira a camara lenta (como siempre) o todos los balones bombeados al area, los despeja de puños (no coge una, SCRIPT de libro)

Mira, di que no te gusta FIFA que incluso quedas bien porque ya hay una conciencia colectiva y nadie se atreve a salirse de ella porque se lleva palos como me los llevo yo, di eso: ODIO FIFA 15 pero no me digas que este es mejor porque este es un juego de 2003 que en PC, incluso tiene texturas usadas en 2003. En PS4 teneis las del sensible soccer 2006, estilo cartoon. Este no es el camino, el de FIFA si porque solo tiene que puilir jugabilidad. En este caso, no hay base tecnica, ni infraestructura.


Primero, has dicho que eras el único que se había molestado, no tergiverses tus propias palabras.

Segundo, sigues siendo prepotente hasta la nausea en este mensaje.

Tercero, yo no se jugar a FIFA como tu, fijo, pero tu tampoco tienes ni puta idea de jugar a PES si afirmas cosas como lo marcado en negrita.

Cuarto, si, no me gusta FIFA ni me ha gustado nunca, pero, si ha sido más divertido que PES, no he tenido problema alguno en jugarlo, lamentablemente, este año no lo es, no es que lo diga yo, lo dicen las estanterías del GAME y el trasvase de gente entre hilos [oki]

Quinto, lo que te marco en grande, repito, tienes un problema, PES, como FIFA, no es perfecto, pero ambos están igual de cerca o de lejos de la perfección, es más, te diría que PES es posible que esté más cerca, mejorar en gráficos y animaciones es fácil, cambiar todo tu gameplay, no tanto.

Sexto, en negrita te dejo tu mejor perla, de lejos. Si eso es lo que esperas de un juego de fútbol, ahora lo entiendo todo.

En definitiva, enhorabuena por jugar a FIFA, pero no toques los cojones por aquí con tu haterismo, todo el mundo sabe en lo que es mejor FIFA que PES, que es en casi todo, el problema es que los que estamos aquí preferimos jugar al PES por ese par de cosas o tres en las que barre a FIFA, por mucho que en el resto de aspectos sea el juego de EA el que es mejor de calle [oki]
PES es más divertido que FIFA, mucho más, al menos para mi, y como en este foro solo defiendo mi opinión, digo que, contundente y de manera inequívoca, PES es más divertido que FIFA en este 2015. Si no te gusta...
jjoseca escribió:Es que el problema es de ellos no de ningún router..

Veremos si sacan algún parche o algo, porque la verdad esque el juego se disfruta mucho online y es una pena

Seguiremos ahí dando por saco para que sigan mirando


pues claro, es lo ke llevo diciendo, de todas maneras ya hay gente ke han toketeado el router, ke si ppoe y no se ke historias mas, esa gente antes de probar el online deberían de configurar su router como lo tenían antes de tener el juego, y luego hacer la prueba de conexión ke he dicho dentro del juego dejándolo por defecto
30479 respuestas