Pro Evolution Soccer 2015

ismapro escribió:Aun no deja conectarse, los jugadores si se han modificado algunos, supongo que dependiendo de esta semana pasada com sus selecciones



Puedes comentar algún ejemplo?? Gracias!!
Alocao escribió:
ismapro escribió:Aun no deja conectarse, los jugadores si se han modificado algunos, supongo que dependiendo de esta semana pasada com sus selecciones



Puedes comentar algún ejemplo?? Gracias!!

Te sale al poner el juego, por ejemplo ronaldo he visto que subia 1 punto, morata otro, unjugador subia 5 de golpe, y por el contrario otros bajaban ( estos ni los he visto)lo he pasado rapido y ahora nose como lo vuelvo a ver
hatred_s escribió:Sere yo el unico del mundo que se ha molestado a en aprender a jugar a FIFA online y le encata y ademas, juega como le sale de als narices? Tocando, a balonazos, a la contra, etc. FIFA es libertad total y aleatoriedad. Vale que exista la CPU assistance o handicap pero de ahi a ponerlo a parir, no se yo...en fin, cuestion de gustos y o actitud ante un juego.

Con respecto a PES, claro que esta bien y divertido pero tiene cosas muy penosas como por ejemplo:

- Juego online. Si, se que lo pueden arreglar pero de momento da pena y eso en 2014 es intolerable

- Scripts a mansalva en: goles (todos parecidisimos) paradas del portero (la de tirarse a camara lenta es pesada, muy pesada y repetitiva) el pase que le pasa por el lado al defensa o entre las piernas y la deja pasar es otro script repetidisimo y si no lo habeis visto lo vereis, los tiros al palo son una constante penosa y patetica, incluso cuando no viene a cuento, el tiro va al palo, el balon dividido hacia porteria y el portero sale automatico y despeja al campo contrario: siempre la misma animacion, siempre la misma fuerza al balon, SCRIPT de libro.

Con todo esto, el juego gusta y engancha pero mejor que FIFA, es un deicr. Si a FIFA aprendes a jugar, ojo a jugar no a ganar, ya no te torean con las carreras. Aqui irte en vel,ocidad es una quimera, ademas los regates son sobre el sitio, es decir, no avanzan luiego sn bastante inutiles porque ademas con el input lag, al defensa le da tiempo a reaccionar. Lo mejor de PES con respecto a FIFA de calle es la fisica del balon, una autentcia delicia pero por lo demas...mucho camino por recorrer y ni de lejos la vuelta del REY o chorradas varias


Tienes toda la razón, el FIFA es una mierda porque nososotros somos unos inútiles, no porque el juego sea una castaña de proporciones bíblicas.¿Cómo puedes ser tan listo? [666]

En cuanto al PES y su vuelta, el REY vuelve para pelear por el trono, no para reinar de inmediato, normalmente las cosas se hacen así, ojo, el REY vuelve para nuestro beneficio , te guste o no, que PES resurja te va venir bien, porque va a implicar que ambos bandos mejoren en su oferta, pero claro, eres tan hater que lo árboles no te dejan ver el bosque.

Ojito, me parece cojonudo que te encante FIFA y que lo disfrutes al máximo, pero si no puedes ver que opiniones como la tuya son minoritarias, lo de siempre, el problema es tuyo.

En cuanto al PES, sin el problema del online, la gran lacra del PES desde PS3, se hablaría prácticamente de manera unánime como del mejor juego de fútbol de este año, con los porteros, los gráficos, el sonido, la tosquedad y la lentitud que tiene. Imagina si el FIFA le debe parecer malo a la gente para estar por detrás de un juego que flaquea, porque lo hace, en tantos aspectos [oki]
ismapro escribió:
Alocao escribió:
ismapro escribió:Aun no deja conectarse, los jugadores si se han modificado algunos, supongo que dependiendo de esta semana pasada com sus selecciones



Puedes comentar algún ejemplo?? Gracias!!

Te sale al poner el juego, por ejemplo ronaldo he visto que subia 1 punto, morata otro, unjugador subia 5 de golpe, y por el contrario otros bajaban ( estos ni los he visto)lo he pasado rapido y ahora nose como lo vuelvo a ver


Gracias!!
TENERIFEZ escribió:
Javiaca escribió:Donde puedo reclamar el DLC del Day One? Sigo esperando desde el 14/11/2014 que lo compré y ni rastro de él...

A ver si jjoseca me dice algo.

Saludos.


Vete a la pagina 2146 y mira mi post...


A ti te lo han mandado después de pedirlo por teléfono?
Según la página de Konami ya esta funcionando el servidor yo ahora cuando acabe de estudiar probare
[un no deja conectarse, los jugadores si se han modificado algunos, supongo que dependiendo de esta semana pasada com sus selecciones[/quote

Gracias!![/quote][/quote][/quote]
Vale al iniciar partido te salen los jugadores modificados, son 77 jugadores modificados,cr 7, luis suarez,moura,mata.....moura por ejemplo sube 3 puntosen etado de forma,fabri del eepor sube 5, la mayoria suben excepto 19 jugadores q han bajado 1 o 2 puntos
YA DEJA,a probar a ver si funciona correctamente!!!
Yo he sido estos ultimos años fifero, pero este pes me ha enamorado con su player id,team id... y su jugavilidad, es verdad que en el apartado visual está años luz del fifa, pero que resurja pes le viene muy bien a los jugadores que somos nosotros... ahora vuelve la competencia y seguro que el año que viene tendremos mejores productos
Javiaca escribió:
TENERIFEZ escribió:
Javiaca escribió:Donde puedo reclamar el DLC del Day One? Sigo esperando desde el 14/11/2014 que lo compré y ni rastro de él...

A ver si jjoseca me dice algo.

Saludos.


Vete a la pagina 2146 y mira mi post...


A ti te lo han mandado después de pedirlo por teléfono?


Rotundamente NO. Me dijo el chaval q me atendio basicamente q me llegaria cuando dios quiera...
akax escribió:
hatred_s escribió:Sere yo el unico del mundo que se ha molestado a en aprender a jugar a FIFA online y le encata y ademas, juega como le sale de als narices? Tocando, a balonazos, a la contra, etc. FIFA es libertad total y aleatoriedad. Vale que exista la CPU assistance o handicap pero de ahi a ponerlo a parir, no se yo...en fin, cuestion de gustos y o actitud ante un juego.

Con respecto a PES, claro que esta bien y divertido pero tiene cosas muy penosas como por ejemplo:

- Juego online. Si, se que lo pueden arreglar pero de momento da pena y eso en 2014 es intolerable

- Scripts a mansalva en: goles (todos parecidisimos) paradas del portero (la de tirarse a camara lenta es pesada, muy pesada y repetitiva) el pase que le pasa por el lado al defensa o entre las piernas y la deja pasar es otro script repetidisimo y si no lo habeis visto lo vereis, los tiros al palo son una constante penosa y patetica, incluso cuando no viene a cuento, el tiro va al palo, el balon dividido hacia porteria y el portero sale automatico y despeja al campo contrario: siempre la misma animacion, siempre la misma fuerza al balon, SCRIPT de libro.

Con todo esto, el juego gusta y engancha pero mejor que FIFA, es un deicr. Si a FIFA aprendes a jugar, ojo a jugar no a ganar, ya no te torean con las carreras. Aqui irte en vel,ocidad es una quimera, ademas los regates son sobre el sitio, es decir, no avanzan luiego sn bastante inutiles porque ademas con el input lag, al defensa le da tiempo a reaccionar. Lo mejor de PES con respecto a FIFA de calle es la fisica del balon, una autentcia delicia pero por lo demas...mucho camino por recorrer y ni de lejos la vuelta del REY o chorradas varias


Tienes toda la razón, el FIFA es una mierda porque nososotros somos unos inútiles, no porque el juego sea una castaña de proporciones bíblicas.¿Cómo puedes ser tan listo? [666]

En cuanto al PES y su vuelta, el REY vuelve para pelear por el trono, no para reinar de inmediato, normalmente las cosas se hacen así, ojo, el REY vuelve para nuestro beneficio , te guste o no, que PES resurja te va venir bien, porque va a implicar que ambos bandos mejoren en su oferta, pero claro, eres tan hater que lo árboles no te dejan ver el bosque.

Ojito, me parece cojonudo que te encante FIFA y que lo disfrutes al máximo, pero si no puedes ver que opiniones como la tuya son minoritarias, lo de siempre, el problema es tuyo.

En cuanto al PES, sin el problema del online, la gran lacra del PES desde PS3, se hablaría prácticamente de manera unánime como del mejor juego de fútbol de este año, con los porteros, los gráficos, el sonido, la tosquedad y la lentitud que tiene. Imagina si el FIFA le debe parecer malo a la gente para estar por detrás de un juego que flaquea, porque lo hace, en tantos aspectos [oki]

Minoritaria la opinión del chaval? Jaja tengo ambos juegos y no hay color. Pasate x un game, yo conozco vendedores, y que te digan cifras de venta. Minoritario es los q compramos el pes. Lo de una única animación de despeje de puños o pie del portero es vergonzoso, sus cantadas, sus regates con lag ineficaces, sus movimientos toscos, en lo q es el Gameplay salvo tempo (q en fifa bajandolo es igual) fifa es superior, a eso añade mejores gráficos, mejores animaciones,estadios, menús, tiempos de carga, mucha más gente online...... Seamos serios, este pes nos lo han sacado muy verde. Ojalá sea buena base para seguir mejorando así ganaremos todos claro q si
Me cabrea bastante esto, x lo k respecta al valencia,no han actualizado siquiera las selecciones...... Paciencia [mad]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
akax escribió:
hatred_s escribió:Sere yo el unico del mundo que se ha molestado a en aprender a jugar a FIFA online y le encata y ademas, juega como le sale de als narices? Tocando, a balonazos, a la contra, etc. FIFA es libertad total y aleatoriedad. Vale que exista la CPU assistance o handicap pero de ahi a ponerlo a parir, no se yo...en fin, cuestion de gustos y o actitud ante un juego.

Con respecto a PES, claro que esta bien y divertido pero tiene cosas muy penosas como por ejemplo:

- Juego online. Si, se que lo pueden arreglar pero de momento da pena y eso en 2014 es intolerable

- Scripts a mansalva en: goles (todos parecidisimos) paradas del portero (la de tirarse a camara lenta es pesada, muy pesada y repetitiva) el pase que le pasa por el lado al defensa o entre las piernas y la deja pasar es otro script repetidisimo y si no lo habeis visto lo vereis, los tiros al palo son una constante penosa y patetica, incluso cuando no viene a cuento, el tiro va al palo, el balon dividido hacia porteria y el portero sale automatico y despeja al campo contrario: siempre la misma animacion, siempre la misma fuerza al balon, SCRIPT de libro.

Con todo esto, el juego gusta y engancha pero mejor que FIFA, es un deicr. Si a FIFA aprendes a jugar, ojo a jugar no a ganar, ya no te torean con las carreras. Aqui irte en vel,ocidad es una quimera, ademas los regates son sobre el sitio, es decir, no avanzan luiego sn bastante inutiles porque ademas con el input lag, al defensa le da tiempo a reaccionar. Lo mejor de PES con respecto a FIFA de calle es la fisica del balon, una autentcia delicia pero por lo demas...mucho camino por recorrer y ni de lejos la vuelta del REY o chorradas varias


Tienes toda la razón, el FIFA es una mierda porque nososotros somos unos inútiles, no porque el juego sea una castaña de proporciones bíblicas.¿Cómo puedes ser tan listo? [666]

En cuanto al PES y su vuelta, el REY vuelve para pelear por el trono, no para reinar de inmediato, normalmente las cosas se hacen así, ojo, el REY vuelve para nuestro beneficio , te guste o no, que PES resurja te va venir bien, porque va a implicar que ambos bandos mejoren en su oferta, pero claro, eres tan hater que lo árboles no te dejan ver el bosque.

Ojito, me parece cojonudo que te encante FIFA y que lo disfrutes al máximo, pero si no puedes ver que opiniones como la tuya son minoritarias, lo de siempre, el problema es tuyo.

En cuanto al PES, sin el problema del online, la gran lacra del PES desde PS3, se hablaría prácticamente de manera unánime como del mejor juego de fútbol de este año, con los porteros, los gráficos, el sonido, la tosquedad y la lentitud que tiene. Imagina si el FIFA le debe parecer malo a la gente para estar por detrás de un juego que flaquea, porque lo hace, en tantos aspectos [oki]


Yo no he dicho que seais inutiles, ni nada por el estilo. Solo digo que es cosa de actitud y que cuando se rea unaonciencia colectiva, al menor problema o desavenencia que la gente tieneon el juego, usa esa conciencia colectiva para salir de la frustracion. Si no atino a hacer nada o pierdo o literalmente me pierdo en el juego y no se donde anda la pelota: "la culpa es de la mierda de juego porque todo el mundo en el foro lo dice. Te suena esto?"

FIFA tiene errores que seran corregidos en FIFA 16 (CPU assistance mal medido, cansancio de los jugadores) o no, porque tiene que haber un FIFA todos los años pero no tiene bugs estructurales, es libertad total aunque algunos no lo vean y eso implica el corre calles. Coño, tanto que sois del Madrid algunos, nunca habeis visto a vuestro equipo matar a contras letales a toda velocidad?

Los problemas de PES son estructurales y eso ya EA lo supero en FIFA 07. Otra cosa es que te guste la jugabilidad o no te guste o cuadre mejor o peor con tu forma de jugar. A mi eso de que en FIFA tengas que estar con los 5 sentidos cuando defiendes o si no te vacunan, me empezo desesperando pero ahora me encanta y creo que sera lo mismo que sienten los defensas cuando se ven acercarse a los rivales en tromba. Aqui, todo es cansino, lento, scriptado...me gusta PES pero no me convence como creia que lo iba a hacer. Para mi, ha hecho que FIFA me guste 30000 veces mas.




ien
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akax escribió:En cuanto al PES, sin el problema del online, la gran lacra del PES desde PS3, se hablaría prácticamente de manera unánime como del mejor juego de fútbol de este año, con los porteros, los gráficos, el sonido, la tosquedad y la lentitud que tiene. Imagina si el FIFA le debe parecer malo a la gente para estar por detrás de un juego que flaquea, porque lo hace, en tantos aspectos [oki]

Yo me desenganché de Pes en 2009, no jugué online al 2008, ha ido alguna vez bien entre 2009 y 2014? porque antes de 2008 jugué y mucho en PC a Pes 4 y 5, juegos en los que jugabas por conexión directa con tu rival metiendo su IP, cada tiempo jugaba un jugador como host y ese tiempo te iba sin lag, en el que tu eras el invitado sufrías lag.
El tema es, ha tenido algún pes un servicio online aceptable? sin el lag que tiene ahora?
Bueno me metido en un vestíbulo y estoy podiendo jugar por primera vez
Si ha terminado ya la actualización de lo servidores, ¿podéis comentar si os va? Sobre todo a los que antes como yo no nos iba nada. Gracias
Serchenko escribió:
akax escribió:En cuanto al PES, sin el problema del online, la gran lacra del PES desde PS3, se hablaría prácticamente de manera unánime como del mejor juego de fútbol de este año, con los porteros, los gráficos, el sonido, la tosquedad y la lentitud que tiene. Imagina si el FIFA le debe parecer malo a la gente para estar por detrás de un juego que flaquea, porque lo hace, en tantos aspectos [oki]

Yo me desenganché de Pes en 2009, no jugué online al 2008, ha ido alguna vez bien entre 2009 y 2014? porque antes de 2008 jugué y mucho en PC a Pes 4 y 5, juegos en los que jugabas por conexión directa con tu rival metiendo su IP, cada tiempo jugaba un jugador como host y ese tiempo te iba sin lag, en el que tu eras el invitado sufrías lag.
El tema es, ha tenido algún pes un servicio online aceptable? sin el lag que tiene ahora?

De los últimos a mí los q me fueron sin fallos online fueron el 13 y 14. Pero siempre algo tosco. Nada que ver con aquellos Winning eleven parcheados de play 2 con audio de Andrés montes y que iban como la seda online con los colegas.
Serchenko escribió:
akax escribió:En cuanto al PES, sin el problema del online, la gran lacra del PES desde PS3, se hablaría prácticamente de manera unánime como del mejor juego de fútbol de este año, con los porteros, los gráficos, el sonido, la tosquedad y la lentitud que tiene. Imagina si el FIFA le debe parecer malo a la gente para estar por detrás de un juego que flaquea, porque lo hace, en tantos aspectos [oki]

Yo me desenganché de Pes en 2009, no jugué online al 2008, ha ido alguna vez bien entre 2009 y 2014? porque antes de 2008 jugué y mucho en PC a Pes 4 y 5, juegos en los que jugabas por conexión directa con tu rival metiendo su IP, cada tiempo jugaba un jugador como host y ese tiempo te iba sin lag, en el que tu eras el invitado sufrías lag.
El tema es, ha tenido algún pes un servicio online aceptable? sin el lag que tiene ahora?


Han habido versiones anteriores que han tenido buenos (o aceptables) servicios online. El problema de ahora no es el lag, sino q no encuentras rival...
Que tal el online después del mantenimiento??
No han arreglado nada.... Increíble. [snif]
este año si el online fuera bien ni dios hablaria de fifa...el dia que deje el fifa 15 en game para pillar el pes habia 3 detras de mi para lo mismo...las estanterias de segunda. mano empiezan a estar llenas de ellos.

Lo mas gracioso es el campeon que ha tenido la gracia de decir que en pes todos. los goles son iguales y que no hay aletoreidad que si hay en fifa....espera qur me rio. .....NO, como broma.esta bien pero basta ya de intentar engañar al personal, por mucho que joda ahora mismo el unico juego que transmite sensación de futbol a pesar de sus carencias es este pes, duela a quien le duela (cosa que en mi puta vida entendere )

Como a dicho serchenko el fifa en manual y con sliders es disfrutable off line con amigos si, pero lejos de la sensacion de control de partido. que te ofrece pes y sin tener que modificar nada.Pero lo mejor es que fifa contra la cpu es.un dolor de muelas, un tedio constante, mientras que con pes ya estoy llegando al final de mi primera temporada de la liga master que me esta enamorando por la variedad de partidos que he jugado, goles, jugadas increíbles debido a la fisica de la pelota.Partidos diferentes todos , abiertos cerrados, cada equipo con su estilo etc, una maravilla, mientras que en fifa llegaba a mitad de temporada y no volvia a tocar el juego hasta que venia mi cuñado para jugar contra el, es aburrido hasta decir basta contra la cpu y he sido incapaz de acabar una temporada

Ojala os arreglen el online a los que solo os interesa este modo y lo podais disfrutar por que el juego es una maravilla en el "pitch"
Sigue igual...... una pena porque cuando conecta bien es una maravilla
Yo lo he puesto y me ha encontrado rival al minuto pero he de decir que yo tengo nat 1 así que no creo que yo sirva para saber si han arreglado algo
nilis1986 escribió:
Furi escribió:OS va el online ahora?

Lo hemos dicho , están en mantenimiento.... fijaros en esta web y os la ponéis en favoritos..

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps4


muchas gracias
En my club sigue costandome encontrar rival, y eso que no tengo ninguna restricción.

Desde mi punto de vista en konami no tienen ni zorra de que pasa.
Como si no hubieran echo nada... [+furioso]
En el fútbol lo mas fácil siempre a sido defender por eso partidos de 90 minutos acaban con pocos goles no como en balonmano y fifa eso no lo tiene claro y algunos por aquí tampoco
q lastima, si el online fuera bien, estariamos ante un gran juego. a ver si lo solucionan
Ya parece que está de nuevo disponible el Online.. os va mejor?
jjoseca escribió:Ya parece que está de nuevo disponible el Online.. os va mejor?


A mi como si no hubieran tocado nada.... buscando rival se queda ahi pillado
Valvemi escribió:En my club sigue costandome encontrar rival, y eso que no tengo ninguna restricción.

Desde mi punto de vista en konami no tienen ni zorra de que pasa.

Es que esto no es un problema de servidores sino de programación del juego y hasta que no den con el y lo arreglen vía parche vamos jodidos
jjoseca escribió:Ya parece que está de nuevo disponible el Online.. os va mejor?


Cómo consigo el DLC del Day One? No encuentro solución a ello. Y el online sin funcionar día sí y día también... Que estafa de 60 euros, madre mía [facepalm]
Entonces lo de que se me quede al principio todo el tiempo intentando conectar es normal??
Es que no me deja ni entrar en el juego, tengo k esperar como 10 minutos para que me entre en el menú...
jjoseca escribió:Ya parece que está de nuevo disponible el Online.. os va mejor?


En My Club me sigue sin encontrar rival y con el matchmaking no hay manera de poder echar un partido , tan dificil es de solucionarlo ...
bokeron76 escribió:Entonces lo de que se me quede al principio todo el tiempo intentando conectar es normal??
Es que no me deja ni entrar en el juego, tengo k esperar como 10 minutos para que me entre en el menú...

Juer, a mi tanto no jaja, entrar al menu para conectar con el servidor PES15, me tarda, pero un minuto o asi... poco mas, lo que me tarda a mi es encontrar rival... segun el dia y la hora me lo encuentra al cabo 1 minuto, pro la mayoria de veces se me queda colgado alli pensando y tengo que forzar el apagado del juego
Javiaca escribió:
jjoseca escribió:Ya parece que está de nuevo disponible el Online.. os va mejor?


Cómo consigo el DLC del Day One? No encuentro solución a ello. Y el online sin funcionar día sí y día también... Que estafa de 60 euros, madre mía [facepalm]


Parece que están enviándolos manualmente:

viewtopic.php?p=1737526555

PD: Veo que os sigue llendo igual.. para matarlos.
No va bien Jjoseca... sigue costando encontrar rival.
Valvemi escribió:No va bien Jjoseca... sigue costando encontrar rival.


Ojala a mi me costase encontrar rival jajaja, directamente desde que compré el juego el dia 12 no he podido jugar ni 1partido online... imaginaros cada dia intentandolo 5 o 6 veces cada vez..... La paciencia se acaba agotando... Si almenos hubiese un maldito comunicado oficial que clarifique algo... pues dejaría de rallarme tanto jaja }:/
El juego encuentra rapido rival, pero dentro del partido hay ese retardo de reaccion entre mando y jugador que te hace perder los pases o fracasar en los regates.

He cogido el Betis un segunda división y le he dado a buscar equipo de división igual , me ha tocado jugar contra el real madrid :O en el minuto 20 de partido ya iba perdiendo 0-4 con cuatro triangulazos del centro del campo a Ronaldo y Benzema,.
Ceda vez que cogi a el balon los del madrid me la quitaban chocando o de cualquier manera, cuando he tenido dos ocasiones claras quedándome solo ha venido un defensa del Madrid y me ha comido en velocidad.

La verdad es que el juego online sigue siendo insufrible.
Por lo menos eso que digan algo oficial , que expliquen lo que pasa no es tan dificil pero estan callados
Acaban de poner lo siguiente por el FB de WE Asia:

https://twitter.com/WENB_ES/status/535390413650395136

Podéis probar? Yo voy a hacerlo también, pero a mí desde One me suele ir bien.

Es cambiar puertos y desactivar la opción "Automático"

PD: Avisad y comentar que tal os va así.. a ver si podéis jugar bien así.. [Ooooo]
Increible lo de Konami de verdad. Se merecen que vayamos todos a devolver el juego a la tienda. Mucha gente se ha comprado el juego por el online y es un servicio que tras una semana de quejas no estan dando. Pero lo peor no es esto sino todo el secretismo que hay alrededor. De verguenza de verdad.
yo abri el puerto 5730 en el router y lo elegi en la ps4, y divisiones online me encuentra rival en menos de 1 minuto... me iba mal el finde pasado q no iba nada, pero desde entonces va de lujo...

probad el 5730 manual.. y configurad BIEN el router... pq toda la culpa puede que no sea de konami
jjoseca escribió:Acaban de poner lo siguiente por el FB de WE Asia:

https://twitter.com/WENB_ES/status/535390413650395136

Podéis probar? Yo voy a hacerlo también, pero a mí desde One me suele ir bien.

Es cambiar puertos y desactivar la opción "Automático"

PD: Avisad y comentar que tal os va así.. a ver si podéis jugar bien así.. [Ooooo]


Ahora mismo noe stoy en casa, esto se hace desde el propio juego? o tengo que ponerme a toquetear el router? no tengo ni idea y me da un miedo de mil demonios cambiar cosas sin saber jaja.
jjoseca escribió:Acaban de poner lo siguiente por el FB de WE Asia:

https://twitter.com/WENB_ES/status/535390413650395136

Podéis probar? Yo voy a hacerlo también, pero a mí desde One me suele ir bien.

Es cambiar puertos y desactivar la opción "Automático"

PD: Avisad y comentar que tal os va así.. a ver si podéis jugar bien así.. [Ooooo]


Pero si lo desactivas, que tienes que poner algun puerto manualmente o como es?gracias
Es cierto que han habilitado lo de comprar balones myclub, y que 250 de oro " es decir un balon amarillo" son 2€? madre mía que estafa....con 2€ almenos pdrian dar dos balones.....
shevita07 escribió:yo abri el puerto 5730 en el router y lo elegi en la ps4, y divisiones online me encuentra rival en menos de 1 minuto... me iba mal el finde pasado q no iba nada, pero desde entonces va de lujo...

probad el 5730 manual.. y configurad BIEN el router... pq toda la culpa puede que no sea de konami


Si con PES 2015 es con el unico que la gente tiene problemas Online, siento decirte que si, toda la culpa es de konami y no nuestra... Faltaría más.... [carcajad]
Pero cuando estas en el apartado de puerto del Pes , que hay que poner

Config automatica : no

Numero de puerto UDP : ?
titoxavi escribió:
shevita07 escribió:yo abri el puerto 5730 en el router y lo elegi en la ps4, y divisiones online me encuentra rival en menos de 1 minuto... me iba mal el finde pasado q no iba nada, pero desde entonces va de lujo...

probad el 5730 manual.. y configurad BIEN el router... pq toda la culpa puede que no sea de konami


Si con PES 2015 es con el unico que la gente tiene problemas Online, siento decirte que si, toda la culpa es de konami y no nuestra... Faltaría más.... [carcajad]


el problema es que igual estas jugando a otros juegos online con restricciones que no conoces... no todos los juegos online te muestran la nat y tal... igual estas jugando bien online a fifa o bf4, pero si abrieras sus puertos especificos encontrarias gente mas rapido y/o tendrias menos lag...

con dmz se soluciona pero no todo el mundo lo tiene puesto...
nilis1986 escribió:Es cierto que han habilitado lo de comprar balones myclub, y que 250 de oro " es decir un balon amarillo" son 2€? madre mía que estafa....con 2€ almenos pdrian dar dos balones.....

Que tienes que pagar dos euros para comprar un balón amarillo ? :-?
shevita07 escribió:
titoxavi escribió:
shevita07 escribió:yo abri el puerto 5730 en el router y lo elegi en la ps4, y divisiones online me encuentra rival en menos de 1 minuto... me iba mal el finde pasado q no iba nada, pero desde entonces va de lujo...

probad el 5730 manual.. y configurad BIEN el router... pq toda la culpa puede que no sea de konami


Si con PES 2015 es con el unico que la gente tiene problemas Online, siento decirte que si, toda la culpa es de konami y no nuestra... Faltaría más.... [carcajad]


el problema es que igual estas jugando a otros juegos online con restricciones que no conoces... no todos los juegos online te muestran la nat y tal... igual estas jugando bien online a fifa o bf4, pero si abrieras sus puertos especificos encontrarias gente mas rapido y/o tendrias menos lag...

con dmz se soluciona pero no todo el mundo lo tiene puesto...


Yo tengo DMZ y va fatal igual... 3 partidos en dos días.
30479 respuestas