Pro Evolution Soccer 2015

hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Alocao escribió:
hatred_s escribió:No se donde esta la prepotencia en alguien que dice que se ha molestado en APRENDER algo. En fin, tu la veras.

Mira, me conformo con saber que yo que al principio era tan visceral y estaba tan frustrado como tu, he aprendido a sacarle jugo al juego y me divierto. El cambio de actitud me ha servido, nada mas. No te voy a vender FIFA porque tu ya lo has sentenciado pero vamos, no refugies tu frustracion en este porque el online de este es como jugar con barriletes de 600kg donde ni desbordes, ni regates, ni goles espectaculares, ni leches. Aqui nos conformamos con centritos bombeados y pases al hueco donde tienes que cargar la barra de potenci aun rato antes para que disparen, mientras ves com el portero s etira a camara lenta (como siempre) o todos los balones bombeados al area, los despeja de puños (no coge una, SCRIPT de libro)

Mira, di que no te gusta FIFA que incluso quedas bien porque ya hay una conciencia colectiva y nadie se atreve a salirse de ella porque se lleva palos como me los llevo yo, di eso: ODIO FIFA 15 pero no me digas que este es mejor porque este es un juego de 2003 que en PC, incluso tiene texturas usadas en 2003. En PS4 teneis las del sensible soccer 2006, estilo cartoon. Este no es el camino, el de FIFA si porque solo tiene que puilir jugabilidad. En este caso, no hay base tecnica, ni infraestructura.


Bastante equivocado amigo, desde mi punto de vista, que igual también puede que esté equivocado en mi punto de vista. Al online que juego yo, hay desbordes, hay toneletes y hay paradas ( si PARADAS ) con blocaje por parte del portero que a veces me han dejado muerto... Pero como bien dices, no te voy a vender PES porque ya lo tienes sentenciado.


Yo no sentencio nada porque juego a todo y no soy fundamentalista de nada, hombre. No he visto todavia esas paradas espectaculares de las que hablas. Lo que mas veo son estiradas a camara lenta y despejes de puños en centros o corners. Los desbordes curiosamente se pueden hacer como en FIFA, es decir, acercandote y cuando calculas, metes el giro y haces el recorte con el stick pero lo que te digo de los porteros, los balones que pasan entre las piernas del defensa para llegar al contrario, las salidas del portero a despejar, los tiros al palo excesivos y absurdos y demas cosas que ya comente, son de juego de hace mucho. En FIFA cuando el portero sale a despejar, le puede rebotar en el pecho, en la rodilla o en la cara y pasar cualquier cosa que por supuesto si deriva en fallo y gol, mosquea a la mayoria pero es mas realista. Aqui siempre es el mismo disparo que por cierto, cargando la pierna tan lentamente, la manda da Cuenca. Los porteros todo lo que puede dar espectaculo, lo hacen a camara lenta.
Seguire jugando a los dos, siempre que arreglen el online de PES. Para jugar offline prefiero Goal o Sensible Soccer.


Edito: akax, ya esto se esta volviendo territorio fanboy, hasta aqui llegue. Y dejate de rollos con el "haterismo" que mi nick viene por otras cosas. Tu si que te has explayado bien en el foro de FIFa este año. Ahi te has hecho un perfil psicologico fantastico.

Lo siento si te parece prepotente pero a mi un juego, no me saca de mis casillas mas porque ya lo hizo en el pasado. Cambie de actitud y con este cambio, lo disfruto mas nada. Paso de gilipolleces y comparativas de el tuyo es mejor o el mio es mejor porque tengo los dos y con lso dos seguire esta temporada. Ya con 34 tacos paso de fanboys y mamarrachadas [fumando]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gerynuqui escribió:
TENERIFEZ escribió:@shevchenko

Yo he jugado unos 15/20 partidos online y te aseguro q no hay imputlag (como si lo habia el año pasado). El problema se produce antes del partido, nunca durante el partido. Lo puedes probar tu mismo, siempre q te funcione claro

El giro tosco y ese cero coma desde q haces regate hasta q sale reflejado lo hay, solo pruebas 2k o fifa y ves q aquí Konami falla. No digo q no puedas acostumbrarte a ello pero vamos es evidente q lo hay y está poco trabajado


Eso es, yo habré jugado unos 10 partidos online (prefiero jugar offline), no he tenido problemas ANTES de entrar al partido, pero dentro del partido la mitad más o menos habré tenido muy poco imput lag, y en la otra mitad bastante imput lag..
Encima la gente está aprendiendo a presionar con tres tíos a la vez, lo cual no sería preocupante si los jugadores reaccionaran al instante, pero tienes que pensar y ejecutar el giro/regate medio segundo antes de que se produzca para que no te la quiten y es bastante frustrante.. luego juegas offline la respuesta es instantánea y así da gusto jugar..
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Serchenko escribió:
gerynuqui escribió:
TENERIFEZ escribió:@shevchenko

Yo he jugado unos 15/20 partidos online y te aseguro q no hay imputlag (como si lo habia el año pasado). El problema se produce antes del partido, nunca durante el partido. Lo puedes probar tu mismo, siempre q te funcione claro

El giro tosco y ese cero coma desde q haces regate hasta q sale reflejado lo hay, solo pruebas 2k o fifa y ves q aquí Konami falla. No digo q no puedas acostumbrarte a ello pero vamos es evidente q lo hay y está poco trabajado


Eso es, yo habré jugado unos 10 partidos online (prefiero jugar offline), no he tenido problemas ANTES de entrar al partido, pero dentro del partido la mitad más o menos habré tenido muy poco imput lag, y en la otra mitad bastante imput lag..
Encima la gente está aprendiendo a presionar con tres tíos a la vez, lo cual no sería preocupante si los jugadores reaccionaran al instante, pero tienes que pensar y ejecutar el giro/regate medio segundo antes de que se produzca para que no te la quiten y es bastante frustrante.. luego juegas offline la respuesta es instantánea y así da gusto jugar..


Hombre, en algo estamos de acuerdo.
Pues ami los 3 partidos q me a dejado jugar hoy m a ido perfecto igual q el offline respondiendo a la primera todo y sin lag una gozada, una pena q no deje encontrar rival siempre solo cuando el juego le da la gana
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jjoseca, sabes cuando habilitaran los campeonatos en el modo myclub!? Esque vaya tela, pense que los ponian hoy...
phfceramic escribió:Imagen

¿Suben a Bale que lleva 3 años lesionado y a Mata y no a Neymar que de los últimos partidos solo no ha marcado en el último y jugando bastante bien?
Vaya robo lo de las monedas: es que aún lo es más que en FIFA, que ya es decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una pregunta para los mas expertos, tengo 2 problemillas que me estan desesperando del juego y no se si hago algo mal o es el juego, una es que nunca me rematan a la primara ni los centros ni pases en profundidad, ¿hay que hacer algo diferente a otros PES? y lo otro que mas me molesta es que no puedo chutar raso de ninguna manera, solo pulsando R2 creo que es que me sale una flecha, todos los chutes me van a la misma altura, al larguero, mas o menos la mitad de mis chutes dan en el larguero, y el resto un poco mas arriba o abajo del mismo, da igual la fuerza que le de, lo he probado en entrenamiento sin rivales incluso y con diferentes equipos y siempre igual, aunque le de a tope de fuerza siempre va al larguero, ¿le pasa a alguien mas? estoy muy desesperado y aburrido del juego, al principio toque la configuracion de los botones pero pensando que habria tocado algo lo deje como estaba y me sigue pasando, si se le ocurre a alguien que puede ser le agradeceria la informacion, gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shooter27 escribió:
phfceramic escribió:Imagen

¿Suben a Bale que lleva 3 años lesionado y a Mata y no a Neymar que de los últimos partidos solo no ha marcado en el último y jugando bastante bien?

Bale ha estado lesionado un mes exacto, lleva jugando desde el 4/11 contra el Liverpool, Real Sociedad y no se si habrá jugado con Gales..
Gracias al my club he pasado de ser medio aceptable a ser un paketon en aumento, no gano ni un partido, mis jugadores pasan la bola donde les sale de la polla y todo gracias al no poder fichar al mister que yo quiera con gp y si pagando €
Definitivame me paso al modo temporadas hasta recibir el ultimo día de bonificacion del day one, a ver si asi logro fichar un mister, esto de no poder poner la estrategia es lamentable, pero no poder fuchar a un mister que te guste con gp es peor aun que lamentable
Shooter27 escribió:
phfceramic escribió:Imagen

¿Suben a Bale que lleva 3 años lesionado y a Mata y no a Neymar que de los últimos partidos solo no ha marcado en el último y jugando bastante bien?


O a Isco que también lo subí.

Es más, a Bale hasta lo bajé un poco.. [facepalm]
Este tema de los puertos, dmz y demas me hace recordar cuando salio el pes 2014 con el tema de las tv... [qmparto]

que en una de 26 o de 40 pulgadas que el de tubo se nota mas o en blanco y negro mejor fuidezzzz [carcajad]

Konami sos un DESASTRE!! [facepalm]
jjoseca escribió:
Shooter27 escribió:
phfceramic escribió:Imagen

¿Suben a Bale que lleva 3 años lesionado y a Mata y no a Neymar que de los últimos partidos solo no ha marcado en el último y jugando bastante bien?


O a Isco que también lo subí.

Es más, a Bale hasta lo bajé un poco.. [facepalm]


¿?¿?¿? Pero entonces Jjoseca... ¿que referencia cogen para modificar los stats? :O
que coño le pasa a este pro! tengo 100 megas de fibra optica y la ps4 con nat2 5 megas de subida y 30 de bajada y no hay manera de entrar en ningun partido. como esto siga asi en 1 semana lo estoy vendidendo
akax escribió:
titooo escribió:Yo sinceramente flipo un poco con lo absolutistas que soís los seguidores del PES con frases como cualquier amante del futbol prefiere el pes y similares.

Yo también soy de los que disfrute con el ISS Pro 98 más de lo que jamás he disfrutado con ningún juego de fútbol pese a ser nombres falsos y solo equipos mundialistas pero antes de hacer semejantes afirmaciones creo que deberíais pensar un poco que no todo el mundo tiene el mismo gusto que vosotros y que no todo el mundo le da la misma importancia a los diversos aspectos del juego que vosotros.

Digo esto porque como digo el PES me gusta más una vez que empieza a rodar el balón, pero este hilo del PES es empalagoso cual blog de productos de apple. Un poco más de autocratic y objetividad a la hora de valorar la competencia por favor.... Hace años nadie dudaba de que el PES era mucho mejor, ahora es eso es bastante cuestionable aunque a algunos piensen lo contrario. Por algo


¿Quién no critica los evidentes fallos y carencias de este PES? Yo creo que todo el mundo sabe que es lo que falla, a parte de la movida del online.

El problema es que por aquí viene mucha gente a negar las evidentes mejoras que presenta al PES respecto al FIFA, eso es lo que está pasando y no lo que tu dices.

Hay gente (me incluyo en ese grupo) que les encanta el PES cuando la bola empieza a rodar pese a que los gráficos excepto en primer plano sean dignos de ps3, pese a que las animaciones dejen mucho que desear, atontamiento de los defensas del o lo super efectivo que es el pase con triángulo. Se dice mucho que es simulador pero esa efectividad con el triángulo es típica de juegos árcade aunque a mi me encanta porque me recuerda al ISS Pro 98.
Pese a todos esos fallos como digo a mi me engancha más el PES offline (la demo, el juego no lo tengo) sin toquetear nada que el Fifa offline sin toquetear nada.

Pero también en este hilo abundan los fanáticos del pes con sus frases de "puro futbol", "el que entiende o disfruta el fútbol prefiere el pes", e que pasa por alto o de puntillas los puntos flojos del juego. Ese tipo de fanatismo a mi me empalaga en exceso y no veo ese fanatismo ni esa prepotencia en el hilo del Fifa la verdad.

Para mi online del Fifa es adictivo y a menudo desquiciante, pero no es muy realista dependiendo de como juegue tu rival. El del PES se podría resumir en ni está ni se le espera.

El offline del Fifa me parece un juego acabado aunque me engancha 0. El del PES lo prefiero porque me engengancha más pese a todos sus fallos.

Yo trato de ser objetivo, entiendo que unos prefieran uno u otro porque no todo el mundo busca lo mismo. Lo que no entiendo son los aires de superioridad o entendidos de fútbol de bastantes peseros...
A ver, cuando intento jugar divisiones con restricciones de controles y divisiones similares, no hay manera, pero si quito las restricciones, me encuentra rapidamente rival y puedo jugar.

Total, que es una cagada de Konami, porque ayer ninde ese mido podia, y tb a primera hora pude jugar hasta con restricciones.Y a veces me deja jugar amistosos en vestibulos y a veces no.

Si de aqui al finde no lo han arreglado, iré a devolver el juego, todo esto me parece una tomadura de pelo.
Tuve que salir,estoy en el trabajo, al final como quedó el tema del online?va no va? hay que poner lo de los puertos........
Guanche1981 escribió:Tuve que salir,estoy en el trabajo, al final como quedó el tema del online?va no va? hay que poner lo de los puertos........

va perfectamente, no hay ke hacer nada, hay ke dejarlo en defecto
a ver ya me direis que haceis para jugar online. pq yo estoy desesperado, me sale todo el rato la frase "no se a podido conectar con el rival" o "No te has podido unir a la sesion"
a ver si me podeis ayudar
Gracias
UDLP84 escribió:
Guanche1981 escribió:Tuve que salir,estoy en el trabajo, al final como quedó el tema del online?va no va? hay que poner lo de los puertos........

va perfectamente, no hay ke hacer nada, hay ke dejarlo en defecto


Pues genial...tienes el dmz activado?

Yo lo tengo así abre todos los puertos, osea que hay que dejar activado lo del puerto en automático no? gracias vecino
Guanche1981 escribió:
UDLP84 escribió:
Guanche1981 escribió:Tuve que salir,estoy en el trabajo, al final como quedó el tema del online?va no va? hay que poner lo de los puertos........

va perfectamente, no hay ke hacer nada, hay ke dejarlo en defecto


Pues genial...tienes el dmz activado?

Yo lo tengo así abre todos los puertos, osea que hay que dejar activado lo del puerto en automático no? gracias vecino


exacto lo dejas en automático, luego te vas a opciones en línea - conectar automáticamente y el juego tras comprobar tu configuración, te dice ke la conexión es correcta
Pues a mi me va genial , por fin ya no salen todos con las flechas verdes en myclub.

Han mejorado stats a 77 jugadores , Cr7 a 96 , L.suarez 91 por ejemplo.. ,
Con esta actualización de borran los cambios en equipos, jugadores que cada usuario ha realizado, tales como peinados de jugadores, nombres reales etc?
Alocao escribió:¿?¿?¿? Pero entonces Jjoseca... ¿que referencia cogen para modificar los stats? :O


La que le salen a ellos de los huevos quizás.. por que si no no lo entiendo [carcajad]
jjoseca escribió:
Alocao escribió:¿?¿?¿? Pero entonces Jjoseca... ¿que referencia cogen para modificar los stats? :O


La que le salen a ellos de los huevos quizás.. por que si no no lo entiendo [carcajad]


Jajaja, la mejor referencia y la más usada por el conjunto de la sociedad sin lugar alguna
valla escribió:Una pregunta para los mas expertos, tengo 2 problemillas que me estan desesperando del juego y no se si hago algo mal o es el juego, una es que nunca me rematan a la primara ni los centros ni pases en profundidad, ¿hay que hacer algo diferente a otros PES? y lo otro que mas me molesta es que no puedo chutar raso de ninguna manera, solo pulsando R2 creo que es que me sale una flecha, todos los chutes me van a la misma altura, al larguero, mas o menos la mitad de mis chutes dan en el larguero, y el resto un poco mas arriba o abajo del mismo, da igual la fuerza que le de, lo he probado en entrenamiento sin rivales incluso y con diferentes equipos y siempre igual, aunque le de a tope de fuerza siempre va al larguero, ¿le pasa a alguien mas? estoy muy desesperado y aburrido del juego, al principio toque la configuracion de los botones pero pensando que habria tocado algo lo deje como estaba y me sigue pasando, si se le ocurre a alguien que puede ser le agradeceria la informacion, gracias.


Me autocito, ¿nadie con mi mismo problema?
jonaxstar escribió:a ver ya me direis que haceis para jugar online. pq yo estoy desesperado, me sale todo el rato la frase "no se a podido conectar con el rival" o "No te has podido unir a la sesion"
a ver si me podeis ayudar
Gracias


Aqui otro más que sigue sin poder jugar online, puertos abiertos, y sin restricciones pero nada
Para jugar con este retardo online, preferiria q no me conectara a los servidores o no me encontrara rival, los q no habeis probado el online teneis esperanza de vaya igual q offline, yo lo he probado y ojala no lo hubiera hecho..
Increible, llamo a Konami y no me saben decir nada jajajaj NADA, que no tienen información sobre ese asunto. Sigo sin pdoer jugar online y nadie me informa de nada. Esto es VERGONZOSO. uno de los peores servicios al cliente que he visto nunca...
valla escribió:
valla escribió:Una pregunta para los mas expertos, tengo 2 problemillas que me estan desesperando del juego y no se si hago algo mal o es el juego, una es que nunca me rematan a la primara ni los centros ni pases en profundidad, ¿hay que hacer algo diferente a otros PES? y lo otro que mas me molesta es que no puedo chutar raso de ninguna manera, solo pulsando R2 creo que es que me sale una flecha, todos los chutes me van a la misma altura, al larguero, mas o menos la mitad de mis chutes dan en el larguero, y el resto un poco mas arriba o abajo del mismo, da igual la fuerza que le de, lo he probado en entrenamiento sin rivales incluso y con diferentes equipos y siempre igual, aunque le de a tope de fuerza siempre va al larguero, ¿le pasa a alguien mas? estoy muy desesperado y aburrido del juego, al principio toque la configuracion de los botones pero pensando que habria tocado algo lo deje como estaba y me sigue pasando, si se le ocurre a alguien que puede ser le agradeceria la informacion, gracias.


Me autocito, ¿nadie con mi mismo problema?[quote]
No tendrás los tiros en avanzado ?
--ALF-- escribió:El juego encuentra rapido rival, pero dentro del partido hay ese retardo de reaccion entre mando y jugador que te hace perder los pases o fracasar en los regates.

He cogido el Betis un segunda división y le he dado a buscar equipo de división igual , me ha tocado jugar contra el real madrid :O en el minuto 20 de partido ya iba perdiendo 0-4 con cuatro triangulazos del centro del campo a Ronaldo y Benzema,.
Ceda vez que cogi a el balon los del madrid me la quitaban chocando o de cualquier manera, cuando he tenido dos ocasiones claras quedándome solo ha venido un defensa del Madrid y me ha comido en velocidad.

La verdad es que el juego online sigue siendo insufrible.


Dimelo a mi....q soy del rayo vallecano y me lo suelo coger a menudo online, tardan la vida en dar un pase,en girarse, en cambiar de jugador....choques cada dos por tres....
DRVisco92 escribió:Para jugar con este retardo online, preferiria q no me conectara a los servidores o no me encontrara rival, los q no habeis probado el online teneis esperanza de vaya igual q offline, yo lo he probado y ojala no lo hubiera hecho..

Ninguna. Konami online siempre lleva ese retardo en el mando. Desde los Winning eleven de play 2 el online en Konami es un truñete pistonudo. Lo único es acostumbrarte a ello hasta casi no notarlo. El problema es cuando coges 2k o fifa u otro y vuelves a ver ves la mierda q tas jugando
DRVisco92 escribió:Para jugar con este retardo online, preferiria q no me conectara a los servidores o no me encontrara rival, los q no habeis probado el online teneis esperanza de vaya igual q offline, yo lo he probado y ojala no lo hubiera hecho..

Pues ami me va igual offline como online. 100m fibra ono
pues yo sinceramente y no dudo que no pase a mí de momento me va genial tanto offline como online eso si alguna vez cuesta conectar pero una vez que conecta la verdad va superfluido
A ver he seguido el problema y veo que es (en mi caso) por la nat, he puesto el router en modo bridge, osea como si fuera un router monopuerto que le da internet solo al aprato q este enchufado, y por defecto se cambia a nat uno, (tengo la 2) y me coge en todos los modos de juegos, ahor a ver que hacemos, la pelamos o la vendemos, porque al estar en este modo, no da señal a los demas dispositivos, a ver en que termina todo esto, saludos.
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:Es que el problema es de ellos no de ningún router..

Veremos si sacan algún parche o algo, porque la verdad esque el juego se disfruta mucho online y es una pena

Seguiremos ahí dando por saco para que sigan mirando


pues claro, es lo ke llevo diciendo, de todas maneras ya hay gente ke han toketeado el router, ke si ppoe y no se ke historias mas, esa gente antes de probar el online deberían de configurar su router como lo tenían antes de tener el juego, y luego hacer la prueba de conexión ke he dicho dentro del juego dejándolo por defecto



Así no va. De hecho es lo que hicimos todo el mundo en su momento. No tocar nada XD
tupi8 escribió:
valla escribió:
valla escribió:Una pregunta para los mas expertos, tengo 2 problemillas que me estan desesperando del juego y no se si hago algo mal o es el juego, una es que nunca me rematan a la primara ni los centros ni pases en profundidad, ¿hay que hacer algo diferente a otros PES? y lo otro que mas me molesta es que no puedo chutar raso de ninguna manera, solo pulsando R2 creo que es que me sale una flecha, todos los chutes me van a la misma altura, al larguero, mas o menos la mitad de mis chutes dan en el larguero, y el resto un poco mas arriba o abajo del mismo, da igual la fuerza que le de, lo he probado en entrenamiento sin rivales incluso y con diferentes equipos y siempre igual, aunque le de a tope de fuerza siempre va al larguero, ¿le pasa a alguien mas? estoy muy desesperado y aburrido del juego, al principio toque la configuracion de los botones pero pensando que habria tocado algo lo deje como estaba y me sigue pasando, si se le ocurre a alguien que puede ser le agradeceria la informacion, gracias.


Me autocito, ¿nadie con mi mismo problema?
No tendrás los tiros en avanzado ?

Eso es. Tienes los tiros en avanzado. A mi tb me pasó y lo que tienes que hacer es cambiarlos a Manual.
fiticm2 escribió:
DRVisco92 escribió:Para jugar con este retardo online, preferiria q no me conectara a los servidores o no me encontrara rival, los q no habeis probado el online teneis esperanza de vaya igual q offline, yo lo he probado y ojala no lo hubiera hecho..

Pues ami me va igual offline como online. 100m fibra ono


+1 pero con vdsl 30mb, online y offline 95% iguales
Ya lo ha escrito un compañero arriba.

Los que habéis actualizado las medias o stats de los jueves. ¿Os ha variado los datos que habíais modificado previamente? (Peinados, nombres, etc..)
bionic escribió:pues yo sinceramente y no dudo que no pase a mí de momento me va genial tanto offline como online eso si alguna vez cuesta conectar pero una vez que conecta la verdad va superfluido


Igual para mí en One. Me va fantástico y es un disfrute jugar online.

De verdad que espero que en PS4 vaya igual pronto y podáis disfrutar como lo estamos haciendo algunos.

PD: Tengo 10 MB de Vodafone.. [carcajad]
Serchenko escribió:
gerynuqui escribió:
TENERIFEZ escribió:@shevchenko

Yo he jugado unos 15/20 partidos online y te aseguro q no hay imputlag (como si lo habia el año pasado). El problema se produce antes del partido, nunca durante el partido. Lo puedes probar tu mismo, siempre q te funcione claro

El giro tosco y ese cero coma desde q haces regate hasta q sale reflejado lo hay, solo pruebas 2k o fifa y ves q aquí Konami falla. No digo q no puedas acostumbrarte a ello pero vamos es evidente q lo hay y está poco trabajado


Eso es, yo habré jugado unos 10 partidos online (prefiero jugar offline), no he tenido problemas ANTES de entrar al partido, pero dentro del partido la mitad más o menos habré tenido muy poco imput lag, y en la otra mitad bastante imput lag..
Encima la gente está aprendiendo a presionar con tres tíos a la vez, lo cual no sería preocupante si los jugadores reaccionaran al instante, pero tienes que pensar y ejecutar el giro/regate medio segundo antes de que se produzca para que no te la quiten y es bastante frustrante.. luego juegas offline la respuesta es instantánea y así da gusto jugar..



Así es , opino como tu .
TENERIFEZ escribió:
fiticm2 escribió:
DRVisco92 escribió:Para jugar con este retardo online, preferiria q no me conectara a los servidores o no me encontrara rival, los q no habeis probado el online teneis esperanza de vaya igual q offline, yo lo he probado y ojala no lo hubiera hecho..

Pues ami me va igual offline como online. 100m fibra ono


+1 pero con vdsl 30mb, online y offline 95% iguales


Si no es problema de conexion....es ese 5% q dices q no son iguales offline y online, esa falta de fluidez en giros y pases, para mi offline es perfecto y lo mismo me gusta tanto la fluidez del offline, q a poco q no vaya igual el online lo noto mucho
Yo solo doy mi opinion. Para mi gusto con mi configuracion es perfectamente jugable (el problema q tengo yo como el resto es q para encontrar con quien jugar hay q ponet un par de velas...)

Por ejemplo el pes del año pasado no era jugable pq pisabas un boton y se pegaba 15o20 frames en responder. Te dejabas el dedo pisando el boton y te havia caso al rato por lo q no era jugable.

Este año no he apreciado ese preoblema. Pero si los ya mencionados.
Shooter27 escribió:
phfceramic escribió:Imagen

¿Suben a Bale que lleva 3 años lesionado y a Mata y no a Neymar que de los últimos partidos solo no ha marcado en el último y jugando bastante bien?



Y subir a Luis Suárez? 0 goles con el Barça, 2 partidos perdidos de 3 jugados.. Te quejas de Bale pero mutis con Suárez.. Se te ve de lejos..
No lo estáis comunicando bien. El problema no es que no encuentre rival sino que no conecta con el rival.
SpiderSilva escribió:
Shooter27 escribió:
phfceramic escribió:Imagen

¿Suben a Bale que lleva 3 años lesionado y a Mata y no a Neymar que de los últimos partidos solo no ha marcado en el último y jugando bastante bien?


donde se instala las nuevas medias de los jugadores? ronaldo me sigue saliendo con 95 y asi todos los demas, es solo online esas medias o offline tambien?

Y subir a Luis Suárez? 0 goles con el Barça, 2 partidos perdidos de 3 jugados.. Te quejas de Bale pero mutis con Suárez.. Se te ve de lejos..
No han subido a ninguno del Valencia, que una mayoria tienen peores medias que algunos jugadores de la 2a inglesa, me indigna
mekausmal escribió:No han subido a ninguno del Valencia, que una mayoria tienen peores medias que algunos jugadores de la 2a inglesa, me indigna


Pues los subimos, sobre todo a Gayá y a Alcacer..
30479 respuestas