Alocao escribió:hatred_s escribió:No se donde esta la prepotencia en alguien que dice que se ha molestado en APRENDER algo. En fin, tu la veras.
Mira, me conformo con saber que yo que al principio era tan visceral y estaba tan frustrado como tu, he aprendido a sacarle jugo al juego y me divierto. El cambio de actitud me ha servido, nada mas. No te voy a vender FIFA porque tu ya lo has sentenciado pero vamos, no refugies tu frustracion en este porque el online de este es como jugar con barriletes de 600kg donde ni desbordes, ni regates, ni goles espectaculares, ni leches. Aqui nos conformamos con centritos bombeados y pases al hueco donde tienes que cargar la barra de potenci aun rato antes para que disparen, mientras ves com el portero s etira a camara lenta (como siempre) o todos los balones bombeados al area, los despeja de puños (no coge una, SCRIPT de libro)
Mira, di que no te gusta FIFA que incluso quedas bien porque ya hay una conciencia colectiva y nadie se atreve a salirse de ella porque se lleva palos como me los llevo yo, di eso: ODIO FIFA 15 pero no me digas que este es mejor porque este es un juego de 2003 que en PC, incluso tiene texturas usadas en 2003. En PS4 teneis las del sensible soccer 2006, estilo cartoon. Este no es el camino, el de FIFA si porque solo tiene que puilir jugabilidad. En este caso, no hay base tecnica, ni infraestructura.
Bastante equivocado amigo, desde mi punto de vista, que igual también puede que esté equivocado en mi punto de vista. Al online que juego yo, hay desbordes, hay toneletes y hay paradas ( si PARADAS ) con blocaje por parte del portero que a veces me han dejado muerto... Pero como bien dices, no te voy a vender PES porque ya lo tienes sentenciado.
Yo no sentencio nada porque juego a todo y no soy fundamentalista de nada, hombre. No he visto todavia esas paradas espectaculares de las que hablas. Lo que mas veo son estiradas a camara lenta y despejes de puños en centros o corners. Los desbordes curiosamente se pueden hacer como en FIFA, es decir, acercandote y cuando calculas, metes el giro y haces el recorte con el stick pero lo que te digo de los porteros, los balones que pasan entre las piernas del defensa para llegar al contrario, las salidas del portero a despejar, los tiros al palo excesivos y absurdos y demas cosas que ya comente, son de juego de hace mucho. En FIFA cuando el portero sale a despejar, le puede rebotar en el pecho, en la rodilla o en la cara y pasar cualquier cosa que por supuesto si deriva en fallo y gol, mosquea a la mayoria pero es mas realista. Aqui siempre es el mismo disparo que por cierto, cargando la pierna tan lentamente, la manda da Cuenca. Los porteros todo lo que puede dar espectaculo, lo hacen a camara lenta.
Seguire jugando a los dos, siempre que arreglen el online de PES. Para jugar offline prefiero Goal o Sensible Soccer.
Edito: akax, ya esto se esta volviendo territorio fanboy, hasta aqui llegue. Y dejate de rollos con el "haterismo" que mi nick viene por otras cosas. Tu si que te has explayado bien en el foro de FIFa este año. Ahi te has hecho un perfil psicologico fantastico.
Lo siento si te parece prepotente pero a mi un juego, no me saca de mis casillas mas porque ya lo hizo en el pasado. Cambie de actitud y con este cambio, lo disfruto mas nada. Paso de gilipolleces y comparativas de el tuyo es mejor o el mio es mejor porque tengo los dos y con lso dos seguire esta temporada. Ya con 34 tacos paso de fanboys y mamarrachadas