Serchenko escribió:reyhh23 escribió:Acabo de jugar un Deportivo vs Getafe offline en ambos juegos y definitivamente no hay color. Fifa modificado (velocidad lenta, sliders etc etc etc) y PES pues como viene ya que no se puede modificar.
Pes es fútbol, los jugadores se cansan, el partido lo domina uno o otro según quien este mejor en ese momento tocando el balón, hay centro del campo, los pases son manuales de verdad, los tiros son manuales de verdad
Fifa es sufrimiento, los jugadores aquí no corren como si no hubiese un mañana gracia a los sliders y la velocidad lenta, pero es que no se cansan nada, he acabado el partido con la barra de Sarabia casi llena...SARABIA, los jugadores no estan nunca tocando en el medio del campo, ni la cpu (porque no está hecho el juego para eso) ni yo, porque todos mis jugadores se van como locos lo mas arriba posible. El partido lo domina la CPU si o si, con pequeñas ráfagas de control que pueden caer de tu parte. Pero lo fácil es que te apabullen dando pases perfectos aunque le tengas modificados los pases para que fallen mas.
En resumen, se me olvidan muchas cosas por decir, pero el FIFA aparte de gráficos, césped y motor de impactos es un juego mediocre que no recrea el fútbol y está pensado para ser casual y arcade. Pes en cambio, pese a todos esos inconvenientes y detalles en los que pierde contra fifa, le da mil vueltas en lo importante. Tiene una jugabilidad increíble, toque, contraataques, cansancio, aleatoriedad.
Perdón el tocho y la comparación, pero esto es lo que opino de los 2 juegos, en manual.
PD: Y no he hablado del micropase de fifa, en el que le das para un pase largo y se te llena un poquito y se la da al rival.
Estoy muy de acuerdo contigo, aunque Fifa así configurado jugando con amigos también es muy disfrutable, pero si quieres fútbol de verdad, ahora mismo PES..
Con este juego tengo la misma sensación que con los primeros Iss Pro y sus jugadores de cabeza cuadrada, es más feo gráficamente, no tiene licencias, pero joder como mola lo que pasa dentro del "pitch"..
Sere yo el unico del mundo que se ha molestado a en aprender a jugar a FIFA online y le encata y ademas, juega como le sale de als narices? Tocando, a balonazos, a la contra, etc. FIFA es libertad total y aleatoriedad. Vale que exista la CPU assistance o handicap pero de ahi a ponerlo a parir, no se yo...en fin, cuestion de gustos y o actitud ante un juego.
Con respecto a PES, claro que esta bien y divertido pero tiene cosas muy penosas como por ejemplo:
- Juego online. Si, se que lo pueden arreglar pero de momento da pena y eso en 2014 es intolerable
- Scripts a mansalva en: goles (todos parecidisimos) paradas del portero (la de tirarse a camara lenta es pesada, muy pesada y repetitiva) el pase que le pasa por el lado al defensa o entre las piernas y la deja pasar es otro script repetidisimo y si no lo habeis visto lo vereis, los tiros al palo son una constante penosa y patetica, incluso cuando no viene a cuento, el tiro va al palo, el balon dividido hacia porteria y el portero sale automatico y despeja al campo contrario: siempre la misma animacion, siempre la misma fuerza al balon, SCRIPT de libro.
Con todo esto, el juego gusta y engancha pero mejor que FIFA, es un deicr. Si a FIFA aprendes a jugar, ojo a jugar no a ganar, ya no te torean con las carreras. Aqui irte en vel,ocidad es una quimera, ademas los regates son sobre el sitio, es decir, no avanzan luiego sn bastante inutiles porque ademas con el input lag, al defensa le da tiempo a reaccionar. Lo mejor de PES con respecto a FIFA de calle es la fisica del balon, una autentcia delicia pero por lo demas...mucho camino por recorrer y ni de lejos la vuelta del REY o chorradas varias