Pro Evolution Soccer 2015

Tuve el Fifa y 15 y lo vendi, me compre el PRO 15 y estaba mas o menos contento... hoy me pille el NBA 2K 15 y sinceramente solo hablando de gráficos (caras genéricas al nivel de las reales, caras reales mas curradas que las del fifa y el pro mil veces, tecnología del los pelos mucho mejor y el material de las equipaciones y el movimiento de esta) le da un repaso a los juegos de fútbol. No digo que 2K haga un juego de fútbol, ni que las animaciones son mejores y mas fluidas ni que los estadios ni licencias bla bla bla, solo hablo de la representación gráfica de los deportistas y sus equipaciones, ¿Porque EA y Konami no llegan al menos a ese nivel gráfico cojones? que estamos pagando una ps4 de 350 euros y un juego de 60 y otro de 40 euros.

Ala necesitaba soltarlo.
como se paran los penaltis? mi portero le mando con el jostick izquierdo a un lado pero se tira muy poco.
Cuando le doy a conectar con servidor de pes me dice que el servicio no está disponible en estos momentos. ¿Os pasa?
dijey escribió:Cuando le doy a conectar con servidor de pes me dice que el servicio no está disponible en estos momentos. ¿Os pasa?


Están en mantenimiento a ver si arreglan el problema de conexión con los rivales

Se supone que son 10 horas de mantención
Polter2k escribió:
dijey escribió:Cuando le doy a conectar con servidor de pes me dice que el servicio no está disponible en estos momentos. ¿Os pasa?


Están en mantenimiento a ver si arreglan el problema de conexión con los rivales

Se supone que son 10 horas de mantención



Eso parece en Xbox one también.
Este año me he pasado del fifa al pro nuevamente, no porqueeste ultimo sea la caña sino porque el mismo juego trollea el online,..me cuesta volver a coger los mandos y sobre todo los regates..que es mejor las fintas auto en on o en off..viniendo del fifa?
dino69 escribió:Este año me he pasado del fifa al pro nuevamente, no porqueeste ultimo sea la caña sino porque el mismo juego trollea el online,..me cuesta volver a coger los mandos y sobre todo los regates..que es mejor las fintas auto en on o en off..viniendo del fifa?


autofinta en off
Polter2k escribió:
dino69 escribió:Este año me he pasado del fifa al pro nuevamente, no porqueeste ultimo sea la caña sino porque el mismo juego trollea el online,..me cuesta volver a coger los mandos y sobre todo los regates..que es mejor las fintas auto en on o en off..viniendo del fifa?


autofinta en off


Que viene siendo la autofinta en PES?? Hace años q la dejó en on pero no veo nada raro como si pasa con el de entradas automaticas
pinkwall escribió:
Polter2k escribió:
dino69 escribió:Este año me he pasado del fifa al pro nuevamente, no porqueeste ultimo sea la caña sino porque el mismo juego trollea el online,..me cuesta volver a coger los mandos y sobre todo los regates..que es mejor las fintas auto en on o en off..viniendo del fifa?


autofinta en off


Que viene siendo la autofinta en PES?? Hace años q la dejó en on pero no veo nada raro como si pasa con el de entradas automaticas


Te hace algunos movimientos pero en forma automática, todos los que hacen tutoriales de regates recomiendan dejarla en off, al menos asi en mi caso tengo mejor control del jugador y no hace cosas que yo no le pido.
A mi me sigue sin dejar jugar online. Habéis tocado algo del puerto UDP?
Saludos
TysonD escribió:A mi me sigue sin dejar jugar online. Habéis tocado algo del puerto UDP?
Saludos


en estos momentos siguen en mantención, se supone que duraba 10 horas
party6boy escribió:Tuve el Fifa y 15 y lo vendi, me compre el PRO 15 y estaba mas o menos contento... hoy me pille el NBA 2K 15 y sinceramente solo hablando de gráficos (caras genéricas al nivel de las reales, caras reales mas curradas que las del fifa y el pro mil veces, tecnología del los pelos mucho mejor y el material de las equipaciones y el movimiento de esta) le da un repaso a los juegos de fútbol. No digo que 2K haga un juego de fútbol, ni que las animaciones son mejores y mas fluidas ni que los estadios ni licencias bla bla bla, solo hablo de la representación gráfica de los deportistas y sus equipaciones, ¿Porque EA y Konami no llegan al menos a ese nivel gráfico cojones? que estamos pagando una ps4 de 350 euros y un juego de 60 y otro de 40 euros.

Ala necesitaba soltarlo.


vaya que has descubierto america
KuNSouLeD escribió:
fiticm2 escribió:
KuNSouLeD escribió:Tengo una duda, ¿Porque los jugadores de elite de myClub se quedan indisponibles 3 o 4 partidos de vez en cuando? Alguien sabe? Tienen contrato pero no dejan ponerlos en el equipo y pasa de vez en cuando

Hay que renovarlos con gp xP


Estan renovados con GP y tienen contrato pero no dejan usarlos a veces unos partidos


Es por que se lesionan, pero como no pone en ningún lado de que? Ni cuanto? Ni se distinguen de ninguna manera.... Yo lo he deducido por descarte... En todo esto y como notificar las cosas, menús internos etc... El juego está muy muy verde en estos detalles.
Hablando de la liga master,

Que táctica utilizais? No acabo de dar la tecla, he probado 4-2-3-1, 4-1-2-3, 4-1-2-1-2..... no hay manera de encontrar una con la que me sienta del todo comodo..
PiesPeludos escribió:Hablando de la liga master,

Que táctica utilizais? No acabo de dar la tecla, he probado 4-2-3-1, 4-1-2-3, 4-1-2-1-2..... no hay manera de encontrar una con la que me sienta del todo comodo..


Buenas,

Yo juego con un 4-2-2-2, defensa típica, un mcd, un mc al lado, dos interiores un sp y un dc. Equilibrio, mucho ataque y los interiores ayudan bastante en defensa. Un Sp que genere jugada y un Dc que finalice. El Mc es porque ayuda mucho al mcd y cierra huecos, y luego sube un poco para acompañar en el ataque.

Te recomiendo que retoques la táctica fluida, así puedes ordenar a los interiores que suban cuando estés atacando y que se cierren cuando defiendas. Lo mismo para el Mc.
Alocao escribió:
PiesPeludos escribió:Hablando de la liga master,

Que táctica utilizais? No acabo de dar la tecla, he probado 4-2-3-1, 4-1-2-3, 4-1-2-1-2..... no hay manera de encontrar una con la que me sienta del todo comodo..


Buenas,

Yo juego con un 4-2-2-2, defensa típica, un mcd, un mc al lado, dos interiores un sp y un dc. Equilibrio, mucho ataque y los interiores ayudan bastante en defensa. Un Sp que genere jugada y un Dc que finalice. El Mc es porque ayuda mucho al mcd y cierra huecos, y luego sube un poco para acompañar en el ataque.

Te recomiendo que retoques la táctica fluida, así puedes ordenar a los interiores que suban cuando estés atacando y que se cierren cuando defiendas. Lo mismo para el Mc.


Si, ya uso formacion fluida normalmente.

En cuanto a la actitud del equpo que tal? Balones Largos, posesión? zona que ofrecerse?

Gracias amigo, la probaré esta tarde.
PiesPeludos escribió:
Alocao escribió:
PiesPeludos escribió:Hablando de la liga master,

Que táctica utilizais? No acabo de dar la tecla, he probado 4-2-3-1, 4-1-2-3, 4-1-2-1-2..... no hay manera de encontrar una con la que me sienta del todo comodo..


Buenas,

Yo juego con un 4-2-2-2, defensa típica, un mcd, un mc al lado, dos interiores un sp y un dc. Equilibrio, mucho ataque y los interiores ayudan bastante en defensa. Un Sp que genere jugada y un Dc que finalice. El Mc es porque ayuda mucho al mcd y cierra huecos, y luego sube un poco para acompañar en el ataque.

Te recomiendo que retoques la táctica fluida, así puedes ordenar a los interiores que suban cuando estés atacando y que se cierren cuando defiendas. Lo mismo para el Mc.


Si, ya uso formacion fluida normalmente.

En cuanto a la actitud del equpo que tal? Balones Largos, posesión? zona que ofrecerse?

Gracias amigo, la probaré esta tarde.


depende de el tipo de jugadores que tengas, tendrás que jugar a presionar, aguantar... y también como atacar, yo uso la del barsa b en fluida. prueba varios equipos en amistosos y copia sus tacitas y dales un toque personal
PiesPeludos escribió:
Alocao escribió:
PiesPeludos escribió:Hablando de la liga master,

Que táctica utilizais? No acabo de dar la tecla, he probado 4-2-3-1, 4-1-2-3, 4-1-2-1-2..... no hay manera de encontrar una con la que me sienta del todo comodo..


Buenas,

Yo juego con un 4-2-2-2, defensa típica, un mcd, un mc al lado, dos interiores un sp y un dc. Equilibrio, mucho ataque y los interiores ayudan bastante en defensa. Un Sp que genere jugada y un Dc que finalice. El Mc es porque ayuda mucho al mcd y cierra huecos, y luego sube un poco para acompañar en el ataque.

Te recomiendo que retoques la táctica fluida, así puedes ordenar a los interiores que suban cuando estés atacando y que se cierren cuando defiendas. Lo mismo para el Mc.


Si, ya uso formacion fluida normalmente.

En cuanto a la actitud del equpo que tal? Balones Largos, posesión? zona que ofrecerse?

Gracias amigo, la probaré esta tarde.


Yo suelo jugar a presionar bastante la salida del balón del contrario, me gusta que no se sienta cómodo, uso balones largos y la zona a ofrecerse corta, para tener muchas ayudas en la salida de balón.
Polter2k escribió:
TysonD escribió:A mi me sigue sin dejar jugar online. Habéis tocado algo del puerto UDP?
Saludos


en estos momentos siguen en mantención, se supone que duraba 10 horas


Dijeron creo recordar que hasta las diez de la mañana ...yo hasta que salga del curro nada de nada, así que tiempo tienen jeje vamos a ver si va más rápido, ayer en media hora jugué tres partidos, costaba horrores encontrar partida
Buenos días,
Para los q tengáis movistar (fibra)
Yo ayer conseguí jugar 2 partidos configurándolo de la siguiente manera:
Advance setup-->wan service--> add--> seleccionáis la opción modo bridge y las vlan y prioridad como lo tengáis en pppo1(antes de darle a add fijaros en vlan y priority) en mi caso creo q era 1 y 6 o viceversa. Luego en la play lo configuráis como indicó un compañero del foro(personalizada, PPPoE, etc...)
Por mi experiencia personal os diria que no toquetearais mucho el router y que el problema es de los servidores de Konami, porque a mi a veces me conecta y a veces no, es como una loteria. Esperemos que despues del mantenimiento esto funcione correctamente. Yo tengo el router en nat 2 y las mañanas que he jugado 0 problemas, conexion a la primera, ect, pero por las tardes es otro cantar, loteria sin mas.

Salu2
flopsete escribió:Por mi experiencia personal os diria que no toquetearais mucho el router y que el problema es de los servidores de Konami, porque a mi a veces me conecta y a veces no, es como una loteria. Esperemos que despues del mantenimiento esto funcione correctamente. Yo tengo el router en nat 2 y las mañanas que he jugado 0 problemas, conexion a la primera, ect, pero por las tardes es otro cantar, loteria sin mas.

Salu2


Estoy de acuerdo contigo, a mi igual, a veces me conecta rápido para jugar o a veces se esta todo el día sin encontrar rival...con otros juegos va todo perfecto, por lo tanto no toquéis nada, que " si lo solucionan algún año" después tanto tocar aun no os irá XD
Polter2k escribió:
dijey escribió:Cuando le doy a conectar con servidor de pes me dice que el servicio no está disponible en estos momentos. ¿Os pasa?


Están en mantenimiento a ver si arreglan el problema de conexión con los rivales

Se supone que son 10 horas de mantención


Ayer dijo jjoseca q el mantenimiento sería de 1 a 11 , quien lo valla probando q comente si han mejorado algo compañeros , gracias y poner unas velas en salón para llamar a la suerte jjjj
Está claro que el problema es de Konami, pero si la gente se queja de que no puede jugar y le puede el ánsias, que mejor que dar alguna solución 100% efectiva, que cada cual decida luego cuanto quiere arriesgarse a toquetear el router.

Por mi experiencia, no he podido conectar nada sin poner el router en pppoe, una vez puesto así, el online es 100% viable, siempre conectando y siempre rápido.

Dar soluciones nunca está de más hombre!

Saludos!!
Donde puedo reclamar el DLC del Day One? Sigo esperando desde el 14/11/2014 que lo compré y ni rastro de él...

A ver si jjoseca me dice algo.

Saludos.
Javiaca escribió:Donde puedo reclamar el DLC del Day One? Sigo esperando desde el 14/11/2014 que lo compré y ni rastro de él...

A ver si jjoseca me dice algo.

Saludos.


Yo estoy igual

60€ version digital store españa y nada de nada

Aiiiii
Ayer nos pegamos en casa de un amigo desde las 5 de la tarde hasta las 2 casi jugando al PES , pusimos un partido de fifa para que un colega lo viese y me quedo con el PES para jugar offline eso si poniendo +1 de velocidad porque este juego le falta un poco de fluidez a veces.
Ahora otra cosa es online a mi me encuentra partido rápidamente siempre pero la jugabilidad se me hace leeeeeeenta y tosca es casi imposible triangular y hacer nada por eso ni estoy jugando y es una pena porque es un buen juego.
En todos los juegos me va el online perfecto menos en este tengo 50megas de jazztel por fibra puesta por cable al lado del router ,así que no se que mierda puede ser ... Pero si sigue así poco voy a jugar al online.
Bueno yo quiero pillarmelo pero esperare que se solucionen los poblemas del online para hacerlo. Porque jugar offline mola, pero ganar un partido online a una real a mi al menos me atrae bastante mas...

En pleno 2014 lo que es de vergüenza es que haya gente con conexiones de fibra óptica teniendo que toquetear cosas en el router por que alguien les ha insinuado que así la cosa mejora. Em un juegp de deportes el juego offline puede ser todo lo bueno que quieran pero si el online va asi de mal eso es un fracaso (y lo mismo pienso del Driveclub, juego que me encanta cuando funciona)
cham_crack escribió:Buenos días,
Para los q tengáis movistar (fibra)
Yo ayer conseguí jugar 2 partidos configurándolo de la siguiente manera:
Advance setup-->wan service--> add--> seleccionáis la opción modo bridge y las vlan y prioridad como lo tengáis en pppo1(antes de darle a add fijaros en vlan y priority) en mi caso creo q era 1 y 6 o viceversa. Luego en la play lo configuráis como indicó un compañero del foro(personalizada, PPPoE, etc...)


Te funciona luego el WiFi y el resto de aparatos q tienes conectados a internet?

Por cierto es vlan 6 y priority 1
Javiaca escribió:Donde puedo reclamar el DLC del Day One? Sigo esperando desde el 14/11/2014 que lo compré y ni rastro de él...

A ver si jjoseca me dice algo.

Saludos.


Vete a la pagina 2146 y mira mi post...
flopsete escribió:Por mi experiencia personal os diria que no toquetearais mucho el router y que el problema es de los servidores de Konami, porque a mi a veces me conecta y a veces no, es como una loteria. Esperemos que despues del mantenimiento esto funcione correctamente. Yo tengo el router en nat 2 y las mañanas que he jugado 0 problemas, conexion a la primera, ect, pero por las tardes es otro cantar, loteria sin mas.

Salu2


A mi me funcionan todos los juegos online sin problema, salvo este. ademas en los anteriores Pro jugaba bien asi que para mi esta claro donde esta el problema.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:Acabo de jugar un Deportivo vs Getafe offline en ambos juegos y definitivamente no hay color. Fifa modificado (velocidad lenta, sliders etc etc etc) y PES pues como viene ya que no se puede modificar.

Pes es fútbol, los jugadores se cansan, el partido lo domina uno o otro según quien este mejor en ese momento tocando el balón, hay centro del campo, los pases son manuales de verdad, los tiros son manuales de verdad

Fifa es sufrimiento, los jugadores aquí no corren como si no hubiese un mañana gracia a los sliders y la velocidad lenta, pero es que no se cansan nada, he acabado el partido con la barra de Sarabia casi llena...SARABIA, los jugadores no estan nunca tocando en el medio del campo, ni la cpu (porque no está hecho el juego para eso) ni yo, porque todos mis jugadores se van como locos lo mas arriba posible. El partido lo domina la CPU si o si, con pequeñas ráfagas de control que pueden caer de tu parte. Pero lo fácil es que te apabullen dando pases perfectos aunque le tengas modificados los pases para que fallen mas.

En resumen, se me olvidan muchas cosas por decir, pero el FIFA aparte de gráficos, césped y motor de impactos es un juego mediocre que no recrea el fútbol y está pensado para ser casual y arcade. Pes en cambio, pese a todos esos inconvenientes y detalles en los que pierde contra fifa, le da mil vueltas en lo importante. Tiene una jugabilidad increíble, toque, contraataques, cansancio, aleatoriedad.

Perdón el tocho y la comparación, pero esto es lo que opino de los 2 juegos, en manual.


PD: Y no he hablado del micropase de fifa, en el que le das para un pase largo y se te llena un poquito y se la da al rival.

Estoy muy de acuerdo contigo, aunque Fifa así configurado jugando con amigos también es muy disfrutable, pero si quieres fútbol de verdad, ahora mismo PES..
Con este juego tengo la misma sensación que con los primeros Iss Pro y sus jugadores de cabeza cuadrada, es más feo gráficamente, no tiene licencias, pero joder como mola lo que pasa dentro del "pitch"..
Imagen
Ales Hemsky escribió:
flopsete escribió:Por mi experiencia personal os diria que no toquetearais mucho el router y que el problema es de los servidores de Konami, porque a mi a veces me conecta y a veces no, es como una loteria. Esperemos que despues del mantenimiento esto funcione correctamente. Yo tengo el router en nat 2 y las mañanas que he jugado 0 problemas, conexion a la primera, ect, pero por las tardes es otro cantar, loteria sin mas.

Salu2


A mi me funcionan todos los juegos online sin problema, salvo este. ademas en los anteriores Pro jugaba bien asi que para mi esta claro donde esta el problema.

Me pasa como a ti, todos los demas juegos me funcionan perfectamente. Tambien entiendo a los compañeros que no han podido jugar y les ha podido el "ansia viva" de jugar online y han buscado soluciones alternativas, pero que el problema es de Konami y sus servidores esta claro.
Mi teoria es que no esperaban tanto trafico y esto les ha superado, que los servidores por las tardes se petan. La solucion seria poner mas servidores, pero conociendo las "artes" de Konami esto tiene mal arreglo, ojala me equivoque por mi bien, pero pinta mal.

Salu2
carew14 escribió:
cham_crack escribió:Buenos días,
Para los q tengáis movistar (fibra)
Yo ayer conseguí jugar 2 partidos configurándolo de la siguiente manera:
Advance setup-->wan service--> add--> seleccionáis la opción modo bridge y las vlan y prioridad como lo tengáis en pppo1(antes de darle a add fijaros en vlan y priority) en mi caso creo q era 1 y 6 o viceversa. Luego en la play lo configuráis como indicó un compañero del foro(personalizada, PPPoE, etc...)


Te funciona luego el WiFi y el resto de aparatos q tienes conectados a internet?

Por cierto es vlan 6 y priority 1

Creo q para q te funcione wifi en todos los aparatos tienes q activar la opción de "bridge PPPOE FRAME BETWEEN...'' Creo q yo no lo tenía activado y solo funcionaba el wifi en la play
Serchenko escribió:Estoy muy de acuerdo contigo, aunque Fifa así configurado jugando con amigos también es muy disfrutable, pero si quieres fútbol de verdad, ahora mismo PES..
Con este juego tengo la misma sensación que con los primeros Iss Pro y sus jugadores de cabeza cuadrada, es más feo gráficamente, no tiene licencias, pero joder como mola lo que pasa dentro del "pitch"..
Imagen



Cualquier amante de los juegos de fútbol que le de una oportunidad de verdad al PES2015 se acabará enamorando, tras años de FIFA, no se como explicarlo, es como volver a ser un niño, es como un viaje al pasado en sensaciones, ¿técnicamente peor que FIFA? mucho, muchísimo, pero, ¡ay!, lo de la jugabilidad pesa demasiado, y ahí barre al juego de EA.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esas cabezas cuadradas tenian un cerebro para recrear el mismisimo futbol! Aisss que recuerdos!
Alocao escribió:Está claro que el problema es de Konami, pero si la gente se queja de que no puede jugar y le puede el ánsias, que mejor que dar alguna solución 100% efectiva, que cada cual decida luego cuanto quiere arriesgarse a toquetear el router.

Por mi experiencia, no he podido conectar nada sin poner el router en pppoe, una vez puesto así, el online es 100% viable, siempre conectando y siempre rápido.

Dar soluciones nunca está de más hombre!

Saludos!!


Totalmente de acuerdo. De no poder conectar en 5 dias, a ponerlo como se ha indicado aqui por PPPoE, toqueteando y usando el modo bridge, y el online ser la hostia en cuanto a conectar con el servidor (rapidismo), encontrar rival en menos de tres segundos, intercambio de datos casi instantateno...

De todos modos, que cada uno haga lo que quiera, por supuesto. Yo ya te digo que encantado de toquetear el router, siempre y cuando sepas volver a una version anterior estable, por si pasase algo.

Ayer pude echar un divisiones para probar. Incluso puse filtro para ayuda de pases. Lo puse similar a mi, es decir, cero barras, y me encontro sin problemas rival. Dije, ya que pruebo, con filtro y todo! Eché un RM-OPO de lo mas entretenido.

Asi que muchas gracias a todos los que habeis posteado algo para el modo bridge de los movistar fibra.
Pero cuando decís que os va bien el online a que se referís a que os conecta rápido o a que podéis jugar igual que el offline?
A mi me conecta de puta madre pero los partidos son insufribles , va todo ralentizado y es casi imposible jugar tengo 50 megas de jazztel por fibra soy el único al que le van así?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbrujoguru escribió:Buenas gente,os dejo a un intento de Luis Enrique para hacerlo con el editor y usarlo para el modo manager etc,etc..

http://youtu.be/4_6KuYTZG5Q?list=UUh_7y ... 2CCuEsoBxA

Saludos.

Oye que currado está, son tuyos los vídeos? puedes hacer a Carletto? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: A ver si se soluciona ya el temita del online que vaya coñazo de hilo, en vez de hablar del juego solo veo ppppooee, routers, dmz y demás.. @kurosakicarlos no se podría hacer una mini ayuda en la primera página del hilo para los que no pueden conectar?

Saludos
Ayer probé con el tema de la conexión directa al router que se comenta por aquí y al menos en mi caso, movistar fibra 100, no podía jugar tampoco así. Esperemos que hoy quede resuelto el tema.
no os comais la cabeza, el online es una mierda bien gorda, que gente con 100 y 200 megas tenga problemas esta clarisimo que es problema de konami, ya seas tecnico en telecomunicaciones y hackees tu router el online esta realizado con el nardo por parte de konami, nada nuevo bajo el sol.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
akax escribió:
Serchenko escribió:Estoy muy de acuerdo contigo, aunque Fifa así configurado jugando con amigos también es muy disfrutable, pero si quieres fútbol de verdad, ahora mismo PES..
Con este juego tengo la misma sensación que con los primeros Iss Pro y sus jugadores de cabeza cuadrada, es más feo gráficamente, no tiene licencias, pero joder como mola lo que pasa dentro del "pitch"..
Imagen



Cualquier amante de los juegos de fútbol que le de una oportunidad de verdad al PES2015 se acabará enamorando, tras años de FIFA, no se como explicarlo, es como volver a ser un niño, es como un viaje al pasado en sensaciones, ¿técnicamente peor que FIFA? mucho, muchísimo, pero, ¡ay!, lo de la jugabilidad pesa demasiado, y ahí barre al juego de EA.


Todo esto hasta que empieces a perder o se descubran una par de bugs que la gente use en online. Entonces te frustraras otra vez y a despotricar. En fin...
hatred_s escribió:Todo esto hasta que empieces a perder o se descubran una par de bugs que la gente use en online. Entonces te frustraras otra vez y a despotricar. En fin...


Y eso es así ,¿porque lo dices tu?


Ayer no gané un puñetero partido, mi primerito día en manual, y disfruté como un enano, es más, me apalearon algunos compañeros de foro, pero palizas de verdad, disfruté más que con cualquier victoria en el FIFA, mucho más.

Este juego me gusta, me da igual si es mejor o peor, me da igual si salen bugs o no, que saldrán, el juego me gusta, no me transmite malas sensaciones como el otro. Eso si, como con cualquier otra cosa, si se le tiene que criticar, se le criticará.
A mi el online me va bastante bien, por supuesto, si me fuese tan mal, o directamente no funcionase, como a mucha gente por aquí, sería el primero en quejarme. No lo dudes.

Lo peor es que venga a dar lecciones un hater como tu. Manda cojones.
Si me funcionan bien todos los juegos..no hay porque hacer florituras con el router..es un fallo clamoroso de konami..que deben solucionar..

Me llama poderosamente la atencion que tengamos mas sopirte via josseca que con la propia konami..anda que dan un comunicado oficial claro y conciso..


Desde aqui de nuevo agradecer a joseca lo mucho que nos ayuda a los fieles de la saga..


Pd:a mi el online me va guay con 50 mg fibra optica de ono..pero me solidarizo con toda la gente afectads..ya que podria ser uno de ellos..
Por lo que parece en PS4 ya se puede descargar el primer "Live Update" semanal.

El servicio online sigue en mantenimiento

Ya diréis que tal os va hoy!
Aun no deja conectarse, los jugadores si se han modificado algunos, supongo que dependiendo de esta semana pasada com sus selecciones
karlostek escribió:
party6boy escribió:Tuve el Fifa y 15 y lo vendi, me compre el PRO 15 y estaba mas o menos contento... hoy me pille el NBA 2K 15 y sinceramente solo hablando de gráficos (caras genéricas al nivel de las reales, caras reales mas curradas que las del fifa y el pro mil veces, tecnología del los pelos mucho mejor y el material de las equipaciones y el movimiento de esta) le da un repaso a los juegos de fútbol. No digo que 2K haga un juego de fútbol, ni que las animaciones son mejores y mas fluidas ni que los estadios ni licencias bla bla bla, solo hablo de la representación gráfica de los deportistas y sus equipaciones, ¿Porque EA y Konami no llegan al menos a ese nivel gráfico cojones? que estamos pagando una ps4 de 350 euros y un juego de 60 y otro de 40 euros.

Ala necesitaba soltarlo.


vaya que has descubierto america


Jajajajaja [buuuaaaa]
Igual esto va para largo..hay mucha gente pendiente del mantenimiento de hoy..como la caguen..arden las redes ..
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Serchenko escribió:
reyhh23 escribió:Acabo de jugar un Deportivo vs Getafe offline en ambos juegos y definitivamente no hay color. Fifa modificado (velocidad lenta, sliders etc etc etc) y PES pues como viene ya que no se puede modificar.

Pes es fútbol, los jugadores se cansan, el partido lo domina uno o otro según quien este mejor en ese momento tocando el balón, hay centro del campo, los pases son manuales de verdad, los tiros son manuales de verdad

Fifa es sufrimiento, los jugadores aquí no corren como si no hubiese un mañana gracia a los sliders y la velocidad lenta, pero es que no se cansan nada, he acabado el partido con la barra de Sarabia casi llena...SARABIA, los jugadores no estan nunca tocando en el medio del campo, ni la cpu (porque no está hecho el juego para eso) ni yo, porque todos mis jugadores se van como locos lo mas arriba posible. El partido lo domina la CPU si o si, con pequeñas ráfagas de control que pueden caer de tu parte. Pero lo fácil es que te apabullen dando pases perfectos aunque le tengas modificados los pases para que fallen mas.

En resumen, se me olvidan muchas cosas por decir, pero el FIFA aparte de gráficos, césped y motor de impactos es un juego mediocre que no recrea el fútbol y está pensado para ser casual y arcade. Pes en cambio, pese a todos esos inconvenientes y detalles en los que pierde contra fifa, le da mil vueltas en lo importante. Tiene una jugabilidad increíble, toque, contraataques, cansancio, aleatoriedad.

Perdón el tocho y la comparación, pero esto es lo que opino de los 2 juegos, en manual.


PD: Y no he hablado del micropase de fifa, en el que le das para un pase largo y se te llena un poquito y se la da al rival.

Estoy muy de acuerdo contigo, aunque Fifa así configurado jugando con amigos también es muy disfrutable, pero si quieres fútbol de verdad, ahora mismo PES..
Con este juego tengo la misma sensación que con los primeros Iss Pro y sus jugadores de cabeza cuadrada, es más feo gráficamente, no tiene licencias, pero joder como mola lo que pasa dentro del "pitch"..
Imagen



Sere yo el unico del mundo que se ha molestado a en aprender a jugar a FIFA online y le encata y ademas, juega como le sale de als narices? Tocando, a balonazos, a la contra, etc. FIFA es libertad total y aleatoriedad. Vale que exista la CPU assistance o handicap pero de ahi a ponerlo a parir, no se yo...en fin, cuestion de gustos y o actitud ante un juego.

Con respecto a PES, claro que esta bien y divertido pero tiene cosas muy penosas como por ejemplo:

- Juego online. Si, se que lo pueden arreglar pero de momento da pena y eso en 2014 es intolerable

- Scripts a mansalva en: goles (todos parecidisimos) paradas del portero (la de tirarse a camara lenta es pesada, muy pesada y repetitiva) el pase que le pasa por el lado al defensa o entre las piernas y la deja pasar es otro script repetidisimo y si no lo habeis visto lo vereis, los tiros al palo son una constante penosa y patetica, incluso cuando no viene a cuento, el tiro va al palo, el balon dividido hacia porteria y el portero sale automatico y despeja al campo contrario: siempre la misma animacion, siempre la misma fuerza al balon, SCRIPT de libro.

Con todo esto, el juego gusta y engancha pero mejor que FIFA, es un deicr. Si a FIFA aprendes a jugar, ojo a jugar no a ganar, ya no te torean con las carreras. Aqui irte en vel,ocidad es una quimera, ademas los regates son sobre el sitio, es decir, no avanzan luiego sn bastante inutiles porque ademas con el input lag, al defensa le da tiempo a reaccionar. Lo mejor de PES con respecto a FIFA de calle es la fisica del balon, una autentcia delicia pero por lo demas...mucho camino por recorrer y ni de lejos la vuelta del REY o chorradas varias
jjoseca escribió:Por lo que parece en PS4 ya se puede descargar el primer "Live Update" semanal.

El servicio online sigue en mantenimiento

Ya diréis que tal os va hoy!


Hasta que hora es el mantenimiento compañero¿?

A mi me conecta pero me tarde muchisimo encontrar rival y ayer en campeonato en linea me echaba todo el rato diciendo que no encontraba rival
30479 respuestas