Pro Evolution Soccer 2015

akax escribió:
reyhh23 escribió:Es que tengo el bloqueo regional de los cojones, si no encantado.



¿ni con invitación?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo entro alas 22:00 si no hay nadie a esa hroa echamos una qe toy oxidao desde el pes 2009 xD
karlostek escribió:
jaja,estaria encantado,pero hoy me tarda la vida en entrar,me tiene muy cabreado este pes



Dime tu ID y si quieres probamos por invitación [oki]



fiticm2 escribió:yo entro alas 22:00 si no hay nadie a esa hroa echamos una qe toy oxidao desde el pes 2009 xD


Si a las 22:00 estoy por aquí, tenemos una cita [qmparto]
xhectorx escribió:4-1-3-2...


Ok, Gracias. ¿Las posiciones de los 3 mediocampistas?
En myclub hay distintos técnicos y esa formación la arman de distinta manera.
Vestíbulo: EN-1
Sala : EOLamistoso[630]
Pass: 1234 (o sin pass)


¿Algún voluntario? XD


Actualizo los datos.
akax escribió:Vestíbulo: EN-1
Sala : EOLamistoso[630]
Pass: 1234 (o sin pass)


¿Algún voluntario? XD


Actualizo los datos.

Akax, si no tienes compi de juego, yo me paso [oki]
ithan_87 escribió:
akax escribió:Vestíbulo: EN-1
Sala : EOLamistoso[630]
Pass: 1234 (o sin pass)


¿Algún voluntario? XD


Actualizo los datos.

Akax, si no tienes compi de juego, yo me paso [oki]


tengo un privado en el aire, pero ahora mismo está vacía la partida, así que.... [+risas]

Pistone escribió:@akax Ya funciona el Online? :-?.



Pues me ha hecho varios no se puede establecer conexión la partida, pero bueno, la mayor parte del tiempo ha estado con PASS, así que, no sabría decirte, en los vestíbulos hay gente, así que debe funcionar.
akax escribió:
karlostek escribió:
jaja,estaria encantado,pero hoy me tarda la vida en entrar,me tiene muy cabreado este pes



Dime tu ID y si quieres probamos por invitación [oki]



fiticm2 escribió:yo entro alas 22:00 si no hay nadie a esa hroa echamos una qe toy oxidao desde el pes 2009 xD


Si a las 22:00 estoy por aquí, tenemos una cita [qmparto]

akax ve agregandome , mi id : fiticmcj
fiticm2 escribió:akax ve agregandome , mi id : fiticmcj


Hecho [oki]


Muchos errores de conexión, la primera vez que me pasa cawento
Yo por los vestíbulos he estado jugando sin problemas, pero en los últimos minutos no pueden entrar nadie a mi sala aunque mande invitación.
ithan_87 escribió:Yo por los vestíbulos he estado jugando sin problemas, pero en los últimos minutos no pueden entrar nadie a mi sala aunque mande invitación.


Lo corroboro, más que nada, porque lo he intentado [qmparto]

A ver si justo ahora se ha caído el asunto.
Alguien amistoso, ya que no va el my club
isclafu escribió:Alguien amistoso, ya que no va el my club


A mi ahora tampoco me están funcionando los amistosos
akax escribió:
isclafu escribió:Alguien amistoso, ya que no va el my club


A mi ahora tampoco me están funcionando los amistosos


Por las tardes imposible jugar parece
isclafu escribió:
akax escribió:
isclafu escribió:Alguien amistoso, ya que no va el my club


A mi ahora tampoco me están funcionando los amistosos


Por las tardes imposible jugar parece


Te mando invitación a ver si cuela
Es de cachondeo...solo conecta en algunos vestibulos online, en otros no, si creo sala tampoco, ni si invito....totalmente aleatorio....

Estoy por ir y devolver el juego...la ley del consumidor ampara.
En que vestíbulo estas akax?
isclafu escribió:En que vestíbulo estas akax?


He creado uno sin nada y me acaba de entrar un tipo

Por cierto, buscar clavijo es toda una odisea [+risas]

Voy a empezar un partido ya, en cuanto acabe pongo los datos de la sala.
esta chungo si, yo en el pc mismo problema y asi se tira todo el dia
akax escribió:
isclafu escribió:En que vestíbulo estas akax?


He creado uno sin nada y me acaba de entrar un tipo

Por cierto, buscar clavijo es toda una odisea [+risas]

Voy a empezar un partido ya, en cuanto acabe pongo los datos de la sala.



Ok dime tu id de ps4 y te agrego
Es de cachondeo...solo conecta en algunos vestibulos online, en otros no, si creo sala tampoco, ni si invito....totalmente aleatorio....

Estoy por ir y devolver el juego...la ley del consumidor ampara.
Alguno me aconseja algun vendedor ,? en cuenta primaria store ESPAÑA
Una pregunta/consejo.
Tras probar la demo del PES y Fifa me pille el Fifa no solo porque salia antes sino porque me parece un producto mas acabado.

El tema es que el PES pese a sus fallos graficos/animaciones, etc lo considero mas simulador por el tempo del partido, y los toques que tiene de arcade con la efectividad del pase al hueco con el triangulo pues me encantan...

El tema es que viendo como esta el online, me espero a que se solucione mejor? Ya bastante sufri y sufro con el online del Driveclub como para tener la misma historia con otro juego...

Saludos
titooo escribió:Una pregunta/consejo.
Tras probar la demo del PES y Fifa me pille el Fifa no solo porque salia antes sino porque me parece un producto mas acabado.

El tema es que el PES pese a sus fallos graficos/animaciones, etc lo considero mas simulador por el tempo del partido, y los toques que tiene de arcade con la efectividad del pase al hueco con el triangulo pues me encantan...

El tema es que viendo como esta el online, me espero a que se solucione mejor? Ya bastante sufri y sufro con el online del Driveclub como para tener la misma historia con otro juego...

Saludos


Pues esperate a que se solucionen los problemas si es que lo hacen

Yo he podido jugar dos partidos esta tarde. Ojo que uno me ha marcado dos goles de triangulazo raso desde su campo.. [+furioso]
Por lo demás todo bien
titooo escribió:Una pregunta/consejo.
Tras probar la demo del PES y Fifa me pille el Fifa no solo porque salia antes sino porque me parece un producto mas acabado.

El tema es que el PES pese a sus fallos graficos/animaciones, etc lo considero mas simulador por el tempo del partido, y los toques que tiene de arcade con la efectividad del pase al hueco con el triangulo pues me encantan...

El tema es que viendo como esta el online, me espero a que se solucione mejor? Ya bastante sufri y sufro con el online del Driveclub como para tener la misma historia con otro juego...

Saludos


Si tu idea es jugar online, espeérate porque para eso no sirve.
Así de simple.
Vaya tela con lo de buscar rivales para myclub.... Poco vergonzoso con los tiempos en los que estamos que pase esto [+furioso] buscando rival y encima bloquea el juego que no deja ni tirar hacia atrás...... [enfa]
titooo escribió:Una pregunta/consejo.
Tras probar la demo del PES y Fifa me pille el Fifa no solo porque salia antes sino porque me parece un producto mas acabado.

El tema es que el PES pese a sus fallos graficos/animaciones, etc lo considero mas simulador por el tempo del partido, y los toques que tiene de arcade con la efectividad del pase al hueco con el triangulo pues me encantan...

El tema es que viendo como esta el online, me espero a que se solucione mejor? Ya bastante sufri y sufro con el online del Driveclub como para tener la misma historia con otro juego...

Saludos


solo tengo ke decirte ke la demo del FIFA no es el juego final, suerte XD
nilis1986 escribió:Vaya tela con lo de buscar rivales para myclub.... Poco vergonzoso con los tiempos en los que estamos que pase esto [+furioso] buscando rival y encima bloquea el juego que no deja ni tirar hacia atrás...... [enfa]


Cuando me pasa eso en temporadas, me meto en ajustes - red, y quito y activo lo de conectarse a internet. Asi no tengo que cerrar el juego y te salta un error.
akax escribió:
ithan_87 escribió:Yo por los vestíbulos he estado jugando sin problemas, pero en los últimos minutos no pueden entrar nadie a mi sala aunque mande invitación.


Lo corroboro, más que nada, porque lo he intentado [qmparto]

A ver si justo ahora se ha caído el asunto.

voy a ducharme luego seguimos, el 2 partido a sido suerte :P
Los pases en manual los tengo en camino de pillar el tema, eso si, los tiros, joder, soy un verdadero inútil, hasta el extremo de chutar hacia mi portería [+risas] [+risas] [+risas]


Eso si, he trenzado un par de jugaditas, sobre todo una que ha ido al palo, que, la leche, menuda satisfacción me han dado.

Por supuesto, he palmado todo lo que he jugado incluso por goleada sonrojante [qmparto]


Pero, como siempre en este PES, lo he disfrutado a tope.
akax escribió:Los pases en manual los tengo en camino de pillar el tema, eso si, los tiros, joder, soy un verdadero inútil, hasta el extremo de chutar hacia mi portería [+risas] [+risas] [+risas]


Eso si, he trenzado un par de jugaditas, sobre todo una que ha ido al palo, que, la leche, menuda satisfacción me han dado.

Por supuesto, he palmado todo lo que he jugado incluso por goleada sonrojante [qmparto]


Pero, como siempre en este PES, lo he disfrutado a tope.

no te preocupes yo ayr perdi 4 a 0 pero disfrutando xd, nos ha ido con offline por lo menos ami
_Jesu_ escribió:Preguntita... ¿Se puede jugar dos jugadores en en el mismo equipo en partidos online jugando desde la misma consola?

Es que es el modo con el que juego siempre con un amigo al Fifa, y no sé si está por aquí también.


Me autocito por si algún compañero puedo ayudarme.
Alguien para un par de partiditos?
fiticm2 escribió:no te preocupes yo ayr perdi 4 a 0 pero disfrutando xd, nos ha ido con offline por lo menos ami


A mi me iba perfecto, lo único que fallaba era yo [qmparto]


Por cierto, como ya te he dicho por la PS4, menuda falta te has marcado al final, lástima que haya ido al palo, aunque luego haya acabado en gol, se merecía gol directo, TIRO COJONUDO.
akax escribió:
fiticm2 escribió:no te preocupes yo ayr perdi 4 a 0 pero disfrutando xd, nos ha ido con offline por lo menos ami


A mi me iba perfecto, lo único que fallaba era yo [qmparto]


Por cierto, como ya te he dicho por la PS4, menuda falta te has marcado al final, lástima que haya ido al palo, aunque luego haya acabado en gol, se merecía gol directo, TIRO COJONUDO.

si, ni la vi de la velocidad que llevaba, en la repe si se vio bien, pero el balon rojo y el sevilla rojo.... xD
y la proxima ponemos el micro los dos, que ya encontrao mis cascos con micro xd
Recordar que hoy a las 00.00 hrs hay mantenimientos hasta mañana las 10.00 hrs de la mañana
akax escribió:Los pases en manual los tengo en camino de pillar el tema, eso si, los tiros, joder, soy un verdadero inútil, hasta el extremo de chutar hacia mi portería [+risas] [+risas] [+risas]


Eso si, he trenzado un par de jugaditas, sobre todo una que ha ido al palo, que, la leche, menuda satisfacción me han dado.

Por supuesto, he palmado todo lo que he jugado incluso por goleada sonrojante [qmparto]


Pero, como siempre en este PES, lo he disfrutado a tope.


No te preocupes, que yo que llevo jugando al fifa toda la vida en manual, los tiros aquí son nuevos. Sobre todos los remates de cabeza, se me van todos al corner jajajaj Los pases son una gozada en manual cuando los pillas
Hola

Necesito que me ayudeis a saber como conseguir el dlc de la version digital de la store española de Pes

No me ha llegado el dlc

Como lo ago?

Gracias
isclafu escribió:Alguien amistoso?


si todavia estas, invita
gerynuqui escribió:
akax escribió:En serio, entiendo a los que no pueden jugar online porque, joder, es que no pueden!, pero a los que podéis y os quejáis de que el juego es lento o tosco, que lo es, no os termino de pillar, menos todavía, si venís escaldados de los bólidos del FIFA.

Yo disfruto mucho el online del PES2015, muchísimo, con el microlag que supuestamente tiene, con los jugadores lentos, con su tosquedad, lo disfruto como no he disfrutado un juego desde el PES6, por mucho que le haya echado muchas horas, demasiadas, a muchos FIFA desde el 2008.

Es posible que sea porque solo estoy jugando en vestíbulos amistosos, no lo se, igual en temporadas o My Club todo va peor, pero vamos, por ahora, mientras haya vestíbulos con gente, es posible que todavía tarde en probar otras coass, me lo paso tan bien, que todo lo demás me importa bien poco.

Igual que con el FIFA, el juego es como es y no va a cambiar, o no creo que lo haga, es más, espero que no lo haga [oki]

El problem no es el tempo. Claro q el tempo del pes es una delicia y real, es similar al fifa si le pones la velocidad lenta en amistosos con colegas xq ultimate no deja. El problema viene en un modo myclub nefasto, mucho peor q la master online, viene en el pequeño lag desde q haces regates o giro en mando hasta q lo hace, en esa tosquedad, en ese césped de ps2, en esa única animación de despeje de puños, en esos trayazos irreales k son siempre gol. En cargas muy lentas entre repes, menus, buscar partida...... Este es lo q tenía q ser un pes 9. Es triste pq soy fan de siempre de iss y pes. Pero es la realidad. Cojonudo q os guste, cada cual tiene su gustos, yo desde luego exijo más


Exactamente, no entiendo por qué en el modo myclub se vuelven más "torpes", giros lentos y retardo. Hoy he probado a jugar con la cruceta y me ha dado la sensación de que los giros son algo más suaves, estaba mucho más cómodo pero lo he tenido que cambiar porque los pases son horribles [+risas]
Que asco!! Ya estamos otra vez con el online sin encontrar partido.. Vaya puta mierda de juego!
Esto es el online de PES 2015 actualmente:
Imagen

No tenía ninguna duda de que el online de este PES iba a ser una 'maravilla'.
El retardo online lo solucionaran o se va quedar asi siempre?
SpiderSilva escribió:Que asco!! Ya estamos otra vez con el online sin encontrar partido.. Vaya puta mierda de juego!

Y dale, no sabes que no va bien? Esperemos que lo arreglen esta noche.
ithan_87 escribió:Esto es el online de PES 2015 actualmente:
Imagen

No tenía ninguna duda de que el online de este PES iba a ser una 'maravilla'.



Asi estamos todos , la verdad que ya huele esto , que no busquen una solución pasada mas de una semana .

Se supone que el juego salia con retraso para salir en condiciones y a salido con los servidores peor que los de fifa.

2014 playstation 4 y esto parecen servidores de ps2 hace 12 años

Al final los que quieran jugar un partido online lo les queda otra que juegar al FIFA [carcajad]
--ALF-- escribió:

Asi estamos todos , la verdad que ya huele esto , que no busquen una solución pasada mas de una semana .

Se supone que el juego salia con retraso para salir en condiciones y a salido con los servidores peor que los de fifa.

2014 playstation 4 y esto parecen servidores de ps2 hace 12 años


Ese no es el problema, de buscarla la están buscando, ha pasado mas el juego en mantenimiento que activo, el problema es que no han sido capaces de dar con el problema, si ya te colocan absurdamente que saques las restricciones de busqueda de rival es que verdaderamente el personal que tienen investigando deja mucho que desear. El problema debe radicar en algo que debe ser una tontería, pero que no ha podido ser localizado.

Yo confío aun en que lograrán solucionarlo, el asunto es cuando.

Aca hay alguna gente que no ha podido conectarse NUNCA y eso no lo había visto en ningun pes de los anteriores, que fueron criticados aca por su online pero por otros motivos... asi en forma tan generalizada que le pase a gente de Ps3 y de Ps4 es inaudito.

En Pes 2013 tengo mas de 2000 partidos online y en Pes 2014 mas de 1000 por lo que se que el problema actual debe ser algo que no se habían topado con eso antes. Llevo solo 12 partidos terminados y uno suspendido por "falla de conexión al servidor". A estas alturas en los otros juegos ya iria en unos 80 partidos minimo.
--ALF-- escribió:
ithan_87 escribió:Esto es el online de PES 2015 actualmente:
Imagen

No tenía ninguna duda de que el online de este PES iba a ser una 'maravilla'.



Asi estamos todos , la verdad que ya huele esto , que no busquen una solución pasada mas de una semana .

Se supone que el juego salia con retraso para salir en condiciones y a salido con los servidores peor que los de fifa.

2014 playstation 4 y esto parecen servidores de ps2 hace 12 años

Al final los que quieran jugar un partido online lo les queda otra que juegar al FIFA [carcajad]

Ojo, y es un modo tan simple como una partida rápida, en los vestíbulos la cosa va algo mejor...Que no te engañen: el online nunca ha sido el punto fuerte de PES.
UDLP84 escribió:
titooo escribió:Una pregunta/consejo.
Tras probar la demo del PES y Fifa me pille el Fifa no solo porque salia antes sino porque me parece un producto mas acabado.

El tema es que el PES pese a sus fallos graficos/animaciones, etc lo considero mas simulador por el tempo del partido, y los toques que tiene de arcade con la efectividad del pase al hueco con el triangulo pues me encantan...

El tema es que viendo como esta el online, me espero a que se solucione mejor? Ya bastante sufri y sufro con el online del Driveclub como para tener la misma historia con otro juego...

Saludos


solo tengo ke decirte ke la demo del FIFA no es el juego final, suerte XD

tranquilo que el Fifa lo tengo asi que se bien como es y como digo me gusta :)

Pero como me recomiendan otros mejor esperare a que se solucionen los problemas del online del PES para comprarmelo mediante cuenta secundaria...
30479 respuestas