Pro Evolution Soccer 2015

A mi me da error la conexión pppoe en el router no me deja ponerla en bridging me dice no se que de un error en la prioridad vlan tengo telefónica fibra 100mb
Javis71 escribió:
glorious escribió:
Javis71 escribió:Por fin solucionado el online . Añadiendo una conexión pppoe al router.... XD

Eso no es solucionado, es un apaño para ir tirando pero si cada vez q quiere uno jugar una partida hay que andar configurando el router....


Perdona, pero para mi si que es una solución. No tengo que configurar el router cada vez.
Mírate esto; http://youtu.be/RHlEl9NijzE

saludos...

Tienes razon, lo he probado y funciona perfecto sin perder internet en el resto de aparatos, muchas gracias [beer] , de todas formas tiene huevos q tengamos q andar haciendo experimemtos cn el router para jugar al pro
thension escribió:A mi me da error la conexión pppoe en el router no me deja ponerla en bridging me dice no se que de un error en la prioridad vlan tengo telefónica fibra 100mb



Yo tengo jazztel y tampoco me dejaba, pero he llamado y me han configurado el router para que pueda
Yo ahora estoy pudiendo jugar. Es cierto que no hay lag, pero por el contrario el juego se vuelve mucho mas "tosco" que en el modo offline.

Es el unico que lo nota?
Al editar las redes...si quiero editarlas en el Calderón, ¿no hay posibilidad de ponerlas rojas y blancas?

En todos los equipos salen o blancas, o amarilla-roja o verde. ¿Eso no se puede modificar?
fiticm2 escribió:Despues de jugar unos 30 partidis online me quedao asombrado porque parece offline y además para mi gusto estamos ante el pes mejor en la historia reciente de ps3 y ps4. Vuelvo a divertirme jugando y tapanco huecos...
el unici defecto que le veo son los comentaristas que un poco mas y ponen de cuando crearon el pes4... jajaja
Haber si van trabajando los comentaristas para el proximi año y pulen los fallitos de los porteros a corta distancia no paran 1.
Estoy encantado con el pes

Intenta manejar al portero, se paran unas cuantas.
BrunoNicolas33 escribió:Que le ven a este PES para que sea el mejor de la historia ?? pero por favor, dejen el fanatismo de un lado.

El mejor fue el 6 y de eso no hay duda. Y miren que le busco el lado bueno a este PES y no lo encuentro, jugadores toscos , amontonamientos.. Tiros irreales , NO TIENES TODA LA LIBERTAD JODER!! Eso fue un pilar de la saga que se esta perdiendo!!



Dios , pensé que era yo el único loco , estan flipandolo , y yo juego y juego y lo que tardan en dar un giro , en hacer un regate , disparan mal y aun no se lo que es meter un gol en condiciones....vale que este año , la competencia ya le aburre a la gente , pero ahora se juega a este por que no hay otro , pero tan BUENO no lo veo , cada cual que piense lo que quiera.....y sin hablar de los problemas del online que son de risa.....yo sigo como cada año desde hace unos 10.........a ver si para el año sacan un buen pro......
sidERot escribió:Al editar las redes...si quiero editarlas en el Calderón, ¿no hay posibilidad de ponerlas rojas y blancas?

En todos los equipos salen o blancas, o amarilla-roja o verde. ¿Eso no se puede modificar?


Esos colores que te aparecen van ligados a los colores del uniforme, en el atleti te saldran rojo y blando aunque la imagen de muestra sea roja y amarilla, en el Málaga será azul y blanco.
BrunoNicolas33 escribió:
xhectorx escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Que le ven a este PES para que sea el mejor de la historia ?? pero por favor, dejen el fanatismo de un lado.

El mejor fue el 6 y de eso no hay duda. Y miren que le busco el lado bueno a este PES y no lo encuentro, jugadores toscos , amontonamientos.. Tiros irreales , NO TIENES TODA LA LIBERTAD JODER!! Eso fue un pilar de la saga que se esta perdiendo!!



Tendrá sus defectos nadie lo niega, pero que a ti no te guste no significa que los demás piensen igual que tu.

No compro un PES desde el 6 y para mi este es igual o mejor...saludos


Obvio, cada uno con sus gustos.

El juego que jugué los últimos 2 años fue el PES 6 parchado ,. quizás al estar acostumbrado a ese no le agarro la mano al 15. Es que la cagaron con la barra de fuerza en pases , centros , no hay la misma aleatoriedad... Son muchísimas cosas..

Creo que es una base excelente , pero hay fallos que te cagan todo el juego .. Ya sea los jugadores toscos, retardo al dar el pase , ese 'cambio de ritmo' que antes de no habia , es como que pesaran los jugadores.. Yo creo que si pulen esas cosas sera uno de los mejores simuladores, pero viniendo de Konami.. Con tantos halagos recibidos (pocos en estos 8 años) no van a tocar nada ... NI LAS REDES !!!

PD: Ahora lo estoy jugando en velocidad + 1 y es un poco mas jugable..



Pues yo juego -2 y no veo tosquedad por ningún sitio, simplemente hay que tener paciencia para crear jugadas, mas lento mas real al menos para mi.
Franxj escribió:
sidERot escribió:Al editar las redes...si quiero editarlas en el Calderón, ¿no hay posibilidad de ponerlas rojas y blancas?

En todos los equipos salen o blancas, o amarilla-roja o verde. ¿Eso no se puede modificar?


Esos colores que te aparecen van ligados a los colores del uniforme, en el atleti te saldran rojo y blando aunque la imagen de muestra sea roja y amarilla, en el Málaga será azul y blanco.


En serio? , y cual pongo para que las del Getafe sean azules? , de momento las tengo negras. :p
Se sabe el contenido de la actualización de diciembre famosa..que decían que iban a poner mas ligas y estadios no?
Javis71 escribió:
thension escribió:A mi me da error la conexión pppoe en el router no me deja ponerla en bridging me dice no se que de un error en la prioridad vlan tengo telefónica fibra 100mb



Yo tengo jazztel y tampoco me dejaba, pero he llamado y me han configurado el router para que pueda


acabo de llamar a movistar y la tia que me ha atendido no tiene ni puta idea, me dice que elimine la otra conexion y que haga esa, cuando la he dicho que lo que no quiero es perder las demas conexiones, ademas lo que me ha dicho que haga ya lo habia hecho, total que no se como hacer para ponerlo en ppoe
o0duende0o escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Que le ven a este PES para que sea el mejor de la historia ?? pero por favor, dejen el fanatismo de un lado.

El mejor fue el 6 y de eso no hay duda. Y miren que le busco el lado bueno a este PES y no lo encuentro, jugadores toscos , amontonamientos.. Tiros irreales , NO TIENES TODA LA LIBERTAD JODER!! Eso fue un pilar de la saga que se esta perdiendo!!



Dios , pensé que era yo el único loco , estan flipandolo , y yo juego y juego y lo que tardan en dar un giro , en hacer un regate , disparan mal y aun no se lo que es meter un gol en condiciones....vale que este año , la competencia ya le aburre a la gente , pero ahora se juega a este por que no hay otro , pero tan BUENO no lo veo , cada cual que piense lo que quiera.....y sin hablar de los problemas del online que son de risa.....yo sigo como cada año desde hace unos 10.........a ver si para el año sacan un buen pro......


No no estas loco , (yo hablo online solo juego a eso , ni probé el primer partido ) le falta ese pelin de reacción a los jugadores , vas a dar un pase y se te adelanta el contrario y tu jugador sigue dando el pase y se queda como, eh q a pasado donde esta balón , es una realidad ..... A la hora de ejecutar un regate ahí algo q falla, aún así será mi juego para todo el año pq tiene otras cosas muy muy buenas q me encantan , confió en q poco a poco vallan arreglando esos fallos y será para mi un juego redondo como fue mi amado pes13 , cuanto te añoro
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiki_madrid escribió:
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Fh0uhvEHTIc

tutorial bastante bueno para hacer regates,filigranas...

Gracias Guanche buen tuto, pero joer no me creo q la lista no este por ningún lado , por más q busco nada de nada , eto increíble bibal

Dentro de un partido. Menú de pausa > Lista de movimientos (como toda la vida)

Franxj escribió:
sidERot escribió:Al editar las redes...si quiero editarlas en el Calderón, ¿no hay posibilidad de ponerlas rojas y blancas?

En todos los equipos salen o blancas, o amarilla-roja o verde. ¿Eso no se puede modificar?


Esos colores que te aparecen van ligados a los colores del uniforme, en el atleti te saldran rojo y blando aunque la imagen de muestra sea roja y amarilla, en el Málaga será azul y blanco.

No es del todo cierto, intenté cambiar las del Betis que son un horror (rojas-verdes) y no vi cómo, cambié las de España por probar y nada, salen rojas y blancas, del color del uniforme no lo coge, eso seguro..

xhectorx escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Obvio, cada uno con sus gustos.

El juego que jugué los últimos 2 años fue el PES 6 parchado ,. quizás al estar acostumbrado a ese no le agarro la mano al 15. Es que la cagaron con la barra de fuerza en pases , centros , no hay la misma aleatoriedad... Son muchísimas cosas..

Creo que es una base excelente , pero hay fallos que te cagan todo el juego .. Ya sea los jugadores toscos, retardo al dar el pase , ese 'cambio de ritmo' que antes de no habia , es como que pesaran los jugadores.. Yo creo que si pulen esas cosas sera uno de los mejores simuladores, pero viniendo de Konami.. Con tantos halagos recibidos (pocos en estos 8 años) no van a tocar nada ... NI LAS REDES !!!

PD: Ahora lo estoy jugando en velocidad + 1 y es un poco mas jugable..



Pues yo juego -2 y no veo tosquedad por ningún sitio, simplemente hay que tener paciencia para crear jugadas, mas lento mas real al menos para mi.

Te leí esto el otro día y anoche probé, lo vi demasiado lento tío, fíjate que sacas de banda y el balón va flotando a cámara lenta.. sin embargo en -1 no sufre ese efecto de "cámara lenta" el balón y es bastante jugable. Por encima de 0 probé y el juego pierde lo bueno que tiene, que es el ritmo y que te da tiempo a pensar y elaborar las jugadas..
Lo de seguir jugando a pes 6 a estas alturas, allá cada cual, pero vamos, yo lo he jugado recientemente con amigos y es infumable ese juego teniendo lo que tenemos hoy en día..
PESFan.com/es ‏@PESFanES 10 minHace 10 minutos

Parece que @officialpes adelanta el mantenimiento del Online de las 02:00 a las 00:00 de esta noche (hasta las 10:00) #PES2015
Vengo de FIFA huyendo precisamente de la velocidad alta y falsa de los partidos y ya lo que me faltaba era leer a gente pidiendo aumento de la velocidad en PES...

Los comentaristas dan bastante pena, hay que ver como desaprovechan a esos dos cracks, en un juego de PS4 esto debería de ser inadmisible. Casi que prefiero los comentarios de Guillem Balagué en los PROS de PSX: "Italia contra Francia, contra... En el partido de hoy" [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: Sigo esperando a poder jugar mi primer partido online :-|
Pues entonces soy un bicho raro jeje
madridista escribió:PESFan.com/es ‏@PESFanES 10 minHace 10 minutos

Parece que @officialpes adelanta el mantenimiento del Online de las 02:00 a las 00:00 de esta noche (hasta las 10:00) #PES2015

Pues esta tarde lo voy a quemar el online
Guanche1981 escribió:Se sabe el contenido de la actualización de diciembre famosa..que decían que iban a poner mas ligas y estadios no?


Cito por si alguno sabe que interesa...
Franxj escribió:
sidERot escribió:Al editar las redes...si quiero editarlas en el Calderón, ¿no hay posibilidad de ponerlas rojas y blancas?

En todos los equipos salen o blancas, o amarilla-roja o verde. ¿Eso no se puede modificar?


Esos colores que te aparecen van ligados a los colores del uniforme, en el atleti te saldran rojo y blando aunque la imagen de muestra sea roja y amarilla, en el Málaga será azul y blanco.


¿¿En serio?? Gracias por la aclaración! Ya me extrañaba que fuesen así de manera standart.
Yo he intentado poner con cable , wifi , abriendo puertos pero sigo sin poder jugar un misero partido desde el jueves , tengo fibra optica de 100 megas y me ha sido imposible solo espero que con este mantenimiento lo arreglen ....
xabibero escribió:Yo he intentado poner con cable , wifi , abriendo puertos pero sigo sin poder jugar un misero partido desde el jueves , tengo fibra optica de 100 megas y me ha sido imposible solo espero que con este mantenimiento lo arreglen ....



estoy igual y no dejo a toda la casa sin conexion
xabibero escribió:Yo he intentado poner con cable , wifi , abriendo puertos pero sigo sin poder jugar un misero partido desde el jueves , tengo fibra optica de 100 megas y me ha sido imposible solo espero que con este mantenimiento lo arreglen ....


Yo estoy igual que tu. A ver si esta tarde puedo probar lo que proponen en el video de youtube que han posteado un poco mas atras, de añadir la opcion de bridge a la ya existente, porque ayer probe con el que decia de modificar la que viene por defecto y no me funciono. Además que quiero mantener el funcionamiento del router (wifi para el resto de la casa) pero incorporando esta ultima bala que parece que queda para poder jugar online al juego. Porque como esperemos que Konami solucione algo, me veo en marzo de 2015 con lo mismo...
fcrn6 escribió:
xabibero escribió:Yo he intentado poner con cable , wifi , abriendo puertos pero sigo sin poder jugar un misero partido desde el jueves , tengo fibra optica de 100 megas y me ha sido imposible solo espero que con este mantenimiento lo arreglen ....


Yo estoy igual que tu. A ver si esta tarde puedo probar lo que proponen en el video de youtube que han posteado un poco mas atras, de añadir la opcion de bridge a la ya existente, porque ayer probe con el que decia de modificar la que viene por defecto y no me funciono. Además que quiero mantener el funcionamiento del router (wifi para el resto de la casa) pero incorporando esta ultima bala que parece que queda para poder jugar online al juego. Porque como esperemos que Konami solucione algo, me veo en marzo de 2015 con lo mismo...


Yo también intente poner el router en modo bridge pero no me funciono y se me quedo sin internet ... lo tuve que reiniciar pero la culpa no es nuestra por que los demás juegos online no tengo ningún problema
Bueno ya conseguí hacer lo de pppoe tengo nat 1 y 3 partidos seguidos encuentra rival en segundos, lo q me ha parecido es que los jugadores iban más despacio, puede ser por la acumulación de cansancio? Otra cosa al hacer esto del pppoe más la conexión que ya tenía no me pueden entrar en la Red si esta encriptada no ?
thension escribió:Bueno ya conseguí hacer lo de pppoe tengo nat 1 y 3 partidos seguidos encuentra rival en segundos, lo q me ha parecido es que los jugadores iban más despacio, puede ser por la acumulación de cansancio? Otra cosa al hacer esto del pppoe más la conexión que ya tenía no me pueden entrar en la Red si esta encriptada no ?


Te ha funcionado? Con movistar fibra? Y ya puestos, no tendrás un comtrend vg-8050, verdad? Porque sería mi situación... Estoy deseando llegar a casa a ver si soy capaz de hacerlo andar, que si, que el myclub en offline etá muy bien, me parece muy buen la idea de cargar equipos de usuarios online y que los maneje la maquina, pero no es lo mismo...
fcrn6 escribió:
thension escribió:Bueno ya conseguí hacer lo de pppoe tengo nat 1 y 3 partidos seguidos encuentra rival en segundos, lo q me ha parecido es que los jugadores iban más despacio, puede ser por la acumulación de cansancio? Otra cosa al hacer esto del pppoe más la conexión que ya tenía no me pueden entrar en la Red si esta encriptada no ?


Te ha funcionado? Con movistar fibra? Y ya puestos, no tendrás un comtrend vg-8050, verdad? Porque sería mi situación... Estoy deseando llegar a casa a ver si soy capaz de hacerlo andar, que si, que el myclub en offline etá muy bien, me parece muy buen la idea de cargar equipos de usuarios online y que los maneje la maquina, pero no es lo mismo...


Me ha funcionado perfecto, pero no tengo es router, aunque imagino que la configuracion sera igual para todos los comtrend, prueba a añadir una conexion en wan service
Un alma caritativa que me ayude.....

Acabo de comprar el PES y volver tras 7 años de FIFA.

Estoy configurando los controles, he quitado las ayudas en los pases, tiros, pases en profundidad, etc, pero aun no entiendo para que sirve el boton del mando( L2 en el mio) que dice MANUAL....

Es que para que los pases y tiros sean TOTALMENTE en manual hay que tener apretado ese boton???

Si no lo aprietas el tiro y el pase es "semiayudado"????

No entiendo nada......
alguien se echa unos amistosos?
Yo no se que tiene PES respecto a FIFA, que en el primero sin darte cuenta de la Liga Master ya llevas jugada toda la primera vuelta del campeonato mientras que en FIFA cuesta horrores acabar las temporadas

Debe ser ese punto extra que tiene PES de engancharte que lamentablemente no tiene FIFA, pero no deja de ser curioso
fcrn6 escribió:
thension escribió:Bueno ya conseguí hacer lo de pppoe tengo nat 1 y 3 partidos seguidos encuentra rival en segundos, lo q me ha parecido es que los jugadores iban más despacio, puede ser por la acumulación de cansancio? Otra cosa al hacer esto del pppoe más la conexión que ya tenía no me pueden entrar en la Red si esta encriptada no ?


Te ha funcionado? Con movistar fibra? Y ya puestos, no tendrás un comtrend vg-8050, verdad? Porque sería mi situación... Estoy deseando llegar a casa a ver si soy capaz de hacerlo andar, que si, que el myclub en offline etá muy bien, me parece muy buen la idea de cargar equipos de usuarios online y que los maneje la maquina, pero no es lo mismo...


Yo tengo ese mismo router tambien , si lo consigues que funciona si puedes decir como se agradeceria
fiticm2 escribió:alguien se echa unos amistosos?

srvidor eu esp sala eol pass 1234
fiticm2 escribió:
fiticm2 escribió:alguien se echa unos amistosos?

srvidor eu esp sala eol pass 1234


He intentado meterme pero no hay manera , no te has podido unir a la Sesion
Chiki_madrid escribió:Por favor algún iluminado q sepa donde esta la lista de regates o alguna web donde vengan , se q ahí vídeos en Youtube , Pero y la lista ????? Gracias de antemano

Hay una app de Android bien explicado
En estos momentos me va perfecto!!!! Ono 50 megas.
SteelEdge78 escribió:Un alma caritativa que me ayude.....

Acabo de comprar el PES y volver tras 7 años de FIFA.

Estoy configurando los controles, he quitado las ayudas en los pases, tiros, pases en profundidad, etc, pero aun no entiendo para que sirve el boton del mando( L2 en el mio) que dice MANUAL....

Es que para que los pases y tiros sean TOTALMENTE en manual hay que tener apretado ese boton???

Si no lo aprietas el tiro y el pase es "semiayudado"????

No entiendo nada......


Me autocito, quiero aprender a jugar desde 0 con los controles bien configurados en manual.

Y añado: Lo del matchmaking con rivales con controles parecidos...te empareja con gente que este todo en manual o tb aunque tengan una o dos barras de ayuda en por ejemplo, los pases?
He comprado fifa desde la version 07(xbox 360), es más, este año lo pillé de salida, despues de la decepción que me llevé con la jugabilidad, si amigos, Fifa este año tiene numerosos fallos que no voy a decir pero que lo hacen un juego repetitivo y aburrido. Pensé que este año no compraría ningun juego de fútbol, esta mañana he estado jugando al PES2015 y sinceramente, este año si, konami le ha ganado la partida a EA, este año el PES es ese juego que engancha, que dan ganas de jugar otro partido, este año volveré al PES.
SteelEdge78 escribió:Un alma caritativa que me ayude.....

Acabo de comprar el PES y volver tras 7 años de FIFA.

Estoy configurando los controles, he quitado las ayudas en los pases, tiros, pases en profundidad, etc, pero aun no entiendo para que sirve el boton del mando( L2 en el mio) que dice MANUAL....

Es que para que los pases y tiros sean TOTALMENTE en manual hay que tener apretado ese boton???

Si no lo aprietas el tiro y el pase es "semiayudado"????

No entiendo nada......

Si juegas con pases manuales no hace falta que uses el L2.
gerynuqui escribió:
Chiki_madrid escribió:Por favor algún iluminado q sepa donde esta la lista de regates o alguna web donde vengan , se q ahí vídeos en Youtube , Pero y la lista ????? Gracias de antemano

Hay una app de Android bien explicado


Gracias por contestar tío , me lo dijeron por aquí hace pco tmb pero tengo todo iOS asike me quedare sin verlo...

Gracias servchenco a ti tmb luego los veré entonces en la play ....
gerynuqui escribió:
Chiki_madrid escribió:Por favor algún iluminado q sepa donde esta la lista de regates o alguna web donde vengan , se q ahí vídeos en Youtube , Pero y la lista ????? Gracias de antemano

Hay una app de Android bien explicado

Como se llama esa App para andoid?
Alguien sabe los puertos de Pes 15? Para abrirlos? No consigo poner Nat1 , tengo nat2 y no hay manera encontrar rival ..... Me desespero pfffff [decaio]
holaaa, alguien por aki tiene un router arris, los de los telecables, y si le va el online claro, ssaludos.
nilis1986 escribió:Alguien sabe los puertos de Pes 15? Para abrirlos? No consigo poner Nat1 , tengo nat2 y no hay manera encontrar rival ..... Me desespero pfffff [decaio]


Yo tengo nat 2 y me va bien, alguna vez pero rara vez me tarda en encontrar
de todas formas creo que nat 1 se consigues si conectas la ps4 directamente a internet
Ta se me esta jodiendo el tema yo creo q es problema de la capacidad de los servidores no nuestra.
Valvemi escribió:Yo ahora estoy pudiendo jugar. Es cierto que no hay lag, pero por el contrario el juego se vuelve mucho mas "tosco" que en el modo offline.

Es el unico que lo nota?


Para nada eres el único, también el tema del retardo me tiene frito. El conjunto de estas 2 cosas da un resultado bastante malillo y si encima le sumamos el cansancio apaga y vamonos... Yo lo reducía sin ninguna duda, no es normal que al inicio de la 2a parte estén la gran mayoría folletis, y esto pasa aunque juegues sin correr mucho durante el partido. ¿Sólo por el hecho de estar en el campo ya se cansan? Venga por dios....
En las 1as partes estos problemas más o menos se sobrellevan, pero en las 2as partes se hace prácticamente infumable.
decimalpepe escribió:
SteelEdge78 escribió:Un alma caritativa que me ayude.....

Acabo de comprar el PES y volver tras 7 años de FIFA.

Estoy configurando los controles, he quitado las ayudas en los pases, tiros, pases en profundidad, etc, pero aun no entiendo para que sirve el boton del mando( L2 en el mio) que dice MANUAL....

Es que para que los pases y tiros sean TOTALMENTE en manual hay que tener apretado ese boton???

Si no lo aprietas el tiro y el pase es "semiayudado"????

No entiendo nada......

Si juegas con pases manuales no hace falta que uses el L2.


Pues, al menos en los entrenamientos, hay una diferencia brutal entre tiros y pases pulsando el L2 a sin pulsarlos...y tengo pases, tiros, pases en profundidad y demas sin ningún tipo de ayuda....
pollazoro escribió:Para nada eres el único, también el tema del retardo me tiene frito. El conjunto de estas 2 cosas da un resultado bastante malillo y si encima le sumamos el cansancio apaga y vamonos... Yo lo reducía sin ninguna duda, no es normal que al inicio de la 2a parte estén la gran mayoría folletis, y esto pasa aunque juegues sin correr mucho durante el partido. ¿Sólo por el hecho de estar en el campo ya se cansan? Venga por dios....
En las 1as partes estos problemas más o menos se sobrellevan, pero en las 2as partes se hace prácticamente infumable.

A veces es un poco exagerado, pero lo prefiero asi a tener que aguantar a un tio que va como pollo sin cabeza los 90 minutos. El otro día gané un partido online por ese motivo, en la primera parte el rival iba corriendo siempre, incluso cuando daba un par toques en mi campo el tío iba como pollo sin cabeza a por el balón. ¿que pasó? Que en la segunda parte sus jugadores estaban fundidos y me iba siempre en velocidad.
Que lo dejen como esta, que aunque no sea perfecto, hace que no sea un correcalles. Y si alguien juega a correcalles, lo pagará caro partir del minuto 65.
pollazoro escribió:
Valvemi escribió:Yo ahora estoy pudiendo jugar. Es cierto que no hay lag, pero por el contrario el juego se vuelve mucho mas "tosco" que en el modo offline.

Es el unico que lo nota?


Para nada eres el único, también el tema del retardo me tiene frito. El conjunto de estas 2 cosas da un resultado bastante malillo y si encima le sumamos el cansancio apaga y vamonos... Yo lo reducía sin ninguna duda, no es normal que al inicio de la 2a parte estén la gran mayoría folletis, y esto pasa aunque juegues sin correr mucho durante el partido. ¿Sólo por el hecho de estar en el campo ya se cansan? Venga por dios....
En las 1as partes estos problemas más o menos se sobrellevan, pero en las 2as partes se hace prácticamente infumable.


Esto es absolutamente normal y es parte de la evolución del equipo, siempre partes con equipos toscos, porteros malos etc, luego veras como con jugadores mejores comienza a responder todo mejor, tal vez en fifa se acostumbraron a que un jugador de 65 responda de la misma manera q uno de 75 U 80, pero en pes no sucede, verán como los jugadores de mejores stats comienzan a resistir mejor, moverse mejor y los porteros a tapar más.... Paciencia no se puede el día 1 con Jugadores malos hacer maravillas
30479 respuestas