Pro Evolution Soccer 2015

Guanche1981 escribió:
nilis1986 escribió:Alguien sabe los puertos de Pes 15? Para abrirlos? No consigo poner Nat1 , tengo nat2 y no hay manera encontrar rival ..... Me desespero pfffff [decaio]


Yo tengo nat 2 y me va bien, alguna vez pero rara vez me tarda en encontrar
de todas formas creo que nat 1 se consigues si conectas la ps4 directamente a internet

Ya lo tengo directo por cable y dmz.... Y nada no encuentra rival pff
No hay manera, ayer eche 3 partidos, de los cuales, un me ganaron porque iba fatal la conexion y hosteaba el rival...

El siguiente le meti 2 goles nada mas comenzar y se desconecto sin contar....

El tercero estuvo igualado, al final le marque y se fue y tambien se quedo sin contar...

Todo eso dentro de un monton de problemas y retrasos...

Un mojon vamos..
como se pone nat1 con vodafone?


hoy ya no me va el online otra vez,no entiendo nada,ayer de lujo hoy ya no me encuentra rival
Yo tengo jazztel hasta 30 megas, me llegan 25, y en una semana aun nada de online, he intentado de todo, ip fija, abrir puertos, abrir dmz, y nada, he intentado poner pppoe pero asi no me detecta la consola la ip, cambio configuracion de router y nada, de momento si alguien de jazztel sabe solucion..... Sino por imposible hasta que konami quiera arreglarlo
Me siento un paquete, una persona con 2 dedos en cada mano. Es imposible que no pueda ganar un partido en la Liga Master 2da división [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Mis defensas se abren mucho y el delantero del equipo contrario recibe el balón sin despeinarse. Entiendo que aquí hay que estar atento y cambiar el control a otro defensa para que cierre filas, pero hay veces no se puede.

Algun tutorial para hacer dribling, amagar mi delantero?.

Y bueno, me gusta el juego, su jugabilidad por sobre todo porque engancha, pero de gráficos…. es de PS3.2 (ni PS3.5 siquiera).
Despues de una semana he conseguido jugar dos partidos online teniendo fibra optica eso si en el modo "vestibulo de juego en equipo" y la verdad que iba bien , pero solo en esa modalidad
xabibero escribió:Despues de una semana he conseguido jugar dos partidos online teniendo fibra optica eso si en el modo "vestibulo de juego en equipo" y la verdad que iba bien , pero solo en esa modalidad


Exactamente igual que yo. Salvo el primer dia, los demas nada. Solamente en los vestibulos de juego en equipo. Ya comente en post anteriores que era lo unico que nos iba a algunos, por si podian decirlo a konami, la gente que tiene comunicacion directa con ellos, para tirar del hilo desde ahí para investigar.
Este hilo se ha convertido irremediablemente en un hilo de como.conseguir la mejor conexión a gente que posee una salvajada de megas con fibra óptica.

El juego promete y mucho, pero sin un online de calidad el juego se convierte en una tomadura de pelo, por lo menos para mi.

El problema no esta en el lag, de hecho yo no sufro de lag, el problema radica en la sensación real de microretardo , esa tosquedad en algunos giros y movimientos dentro del online que frustra muy mucho.

Que después de casi una semana de su lanzamiento oficial, no se haya corregido ni tan siquiera se hayan molestado en hacer un comunicado sobre la presente situación es lo que mas me ennerva.

La gente partiéndose la cabeza para conseguir una conexión "mejor" de la que ya tienen, o casos en los que se ha conseguido jugar con 3g, y Konami sin dar la cara.

Por detalles como estos, falta de seriedad, de compromiso, de profesionalidad es por lo que muchos aun nos seguimos tomando a esta compañía por el "pito del sereno".

Dan dos pasitos para adelante y tres para atrás......Konami, estado puro.

Saludos.
luchyx escribió:Este hilo se ha convertido irremediablemente en un hilo de como.conseguir la mejor conexión a gente que posee una salvajada de megas con fibra óptica.

El juego promete y mucho, pero sin un online de calidad el juego se convierte en una tomadura de pelo, por lo menos para mi.

El problema no esta en el lag, de hecho yo no sufro de lag, el problema radica en la sensación real de microretardo , esa tosquedad en algunos giros y movimientos dentro del online que frustra muy mucho.

Que después de casi una semana de su lanzamiento oficial, no se haya corregido ni tan siquiera se hayan molestado en hacer un comunicado sobre la presente situación es lo que mas me ennerva.

La gente partiéndose la cabeza para conseguir una conexión "mejor" de la que ya tienen, o casos en los que se ha conseguido jugar con 3g, y Konami sin dar la cara.

Por detalles como estos, falta de seriedad, de compromiso, de profesionalidad es por lo que muchos aun nos seguimos tomando a esta compañía por el "pito del sereno".

Dan dos pasitos para adelante y tres para atrás......Konami, estado puro.

Saludos.


Donde este el online del PES6...
LuiFer escribió:
Algun tutorial para hacer dribling, amagar mi delantero?.


http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... s-maremas/
[quote="Tinerfeño 84"]Vengo de FIFA huyendo precisamente de la velocidad alta y falsa de los partidos y ya lo que me faltaba era leer a gente pidiendo aumento de la velocidad en PES...

Los comentaristas dan bastante pena, hay que ver como desaprovechan a esos dos cracks, en un juego de PS4 esto debería de ser inadmisible. Casi que prefiero los comentarios de Guillem Balagué en los PROS de PSX: "Italia contra Francia, contra... En el partido de hoy" [jaja] [jaja] [jaja]
El tempo del partido es ideal, como es fifa en modo velocidad lenta.
P.D: Sigo esperando a poder jugar mi primer partido online :-|[/quoteLo que pedimos a Konami es más velocidad en moverse al girar, en regates , en respuesta del mando, en carga de menu, animaciones, repes etc..... Es de ps2 todo eso, muy mal Konami
luchyx escribió:Este hilo se ha convertido irremediablemente en un hilo de como.conseguir la mejor conexión a gente que posee una salvajada de megas con fibra óptica.

El juego promete y mucho, pero sin un online de calidad el juego se convierte en una tomadura de pelo, por lo menos para mi.

El problema no esta en el lag, de hecho yo no sufro de lag, el problema radica en la sensación real de microretardo , esa tosquedad en algunos giros y movimientos dentro del online que frustra muy mucho.

Que después de casi una semana de su lanzamiento oficial, no se haya corregido ni tan siquiera se hayan molestado en hacer un comunicado sobre la presente situación es lo que mas me ennerva.

La gente partiéndose la cabeza para conseguir una conexión "mejor" de la que ya tienen, o casos en los que se ha conseguido jugar con 3g, y Konami sin dar la cara.

Por detalles como estos, falta de seriedad, de compromiso, de profesionalidad es por lo que muchos aun nos seguimos tomando a esta compañía por el "pito del sereno".

Dan dos pasitos para adelante y tres para atrás......Konami, estado puro.

Saludos.


Cuando parecía que algo había cambiado en konami, y que después del fiasco del año pasado, parecía que querían tomarse en serio su trabajo, resulta que aparece esto del online. Aunque lo peor para mi no es el error en sí, que lo puede tener cualquiera. El problema para mi es su oscurantismo, la "no información" de la que hacen gala, la falta de eficiencia que demuestran sacando mantenimientos que no arreglan nada, o si lo arreglan es a una parte de usuarios, y no a la totalidad, y yo creo que de pura chiripa... Porque con este problema, me da a mi que no saben ni por donde les da el aire...

Son los "Manolo y Benito" del mundo de los videojuegos. Los mas chapuzas con diferencia...

PD: De las cuentas de twitter @officialpes y @adam_bhatti, mejor ni hablo, porque total, para que? Lo unico que dicen, es no decir nada...
Hace unos días escribí diciendo que el juego es una jodida pasada. Y lo es... offline.
Luego escribí diciendo que esperaba que arreglasen pronto estos fallos, y ahora lo hago para decir que después de casi una semana es una vergüenza que esto siga así.

Yo anoche conseguí tener la famosa NAT 1 siguiendo los pasos que decía un compi con Jazztel, pero eso no me ha servido de nada.
Tarda mil años en encontrar un rival en el modo myPES (los otros no lo he probado porque apenas me interesa), y cuando lo hace generalmente me va como el puto culo por el lag.

No tengo una conexión impresionante, pero con 6 megas de bajada y 1 de subida con fastpath no he tenido problema con ningún juego para jugar perfectamente.
Está claro que esta gente no tiene ni puta idea de programar un código online.
fcrn6 escribió:
luchyx escribió:Este hilo se ha convertido irremediablemente en un hilo de como.conseguir la mejor conexión a gente que posee una salvajada de megas con fibra óptica.

El juego promete y mucho, pero sin un online de calidad el juego se convierte en una tomadura de pelo, por lo menos para mi.

El problema no esta en el lag, de hecho yo no sufro de lag, el problema radica en la sensación real de microretardo , esa tosquedad en algunos giros y movimientos dentro del online que frustra muy mucho.

Que después de casi una semana de su lanzamiento oficial, no se haya corregido ni tan siquiera se hayan molestado en hacer un comunicado sobre la presente situación es lo que mas me ennerva.

La gente partiéndose la cabeza para conseguir una conexión "mejor" de la que ya tienen, o casos en los que se ha conseguido jugar con 3g, y Konami sin dar la cara.

Por detalles como estos, falta de seriedad, de compromiso, de profesionalidad es por lo que muchos aun nos seguimos tomando a esta compañía por el "pito del sereno".

Dan dos pasitos para adelante y tres para atrás......Konami, estado puro.

Saludos.


Cuando parecía que algo había cambiado en konami, y que después del fiasco del año pasado, parecía que querían tomarse en serio su trabajo, resulta que aparece esto del online. Aunque lo peor para mi no es el error en sí, que lo puede tener cualquiera. El problema para mi es su oscurantismo, la "no información" de la que hacen gala, la falta de eficiencia que demuestran sacando mantenimientos que no arreglan nada, o si lo arreglan es a una parte de usuarios, y no a la totalidad, y yo creo que de pura chiripa... Porque con este problema, me da a mi que no saben ni por donde les da el aire...

Son los "Manolo y Benito" del mundo de los videojuegos. Los mas chapuzas con diferencia...

PD: De las cuentas de twitter @officialpes y @adam_bhatti, mejor ni hablo, porque total, para que? Lo unico que dicen, es no decir nada...

Hoy hay mantenimiento, que además traerá la primera actualización de stats, alineaciones.... esperemos que con el mantenimiento lo arreglen.
subsonic escribió:Hoy hay mantenimiento, que además traerá la primera actualización de stats, alineaciones.... esperemos que con el mantenimiento lo arreglen.


No tienes tu fe XDDD
6 dia y sin poder jugar online,no tengo ni un problema con ningun juego ni en play4 ni en xbox one yo lo de konami no lo puedo entender espero que cuando me vaya no haya retardos ni polladas de esas.
En serio, entiendo a los que no pueden jugar online porque, joder, es que no pueden!, pero a los que podéis y os quejáis de que el juego es lento o tosco, que lo es, no os termino de pillar, menos todavía, si venís escaldados de los bólidos del FIFA.

Yo disfruto mucho el online del PES2015, muchísimo, con el microlag que supuestamente tiene, con los jugadores lentos, con su tosquedad, lo disfruto como no he disfrutado un juego desde el PES6, por mucho que le haya echado muchas horas, demasiadas, a muchos FIFA desde el 2008.

Es posible que sea porque solo estoy jugando en vestíbulos amistosos, no lo se, igual en temporadas o My Club todo va peor, pero vamos, por ahora, mientras haya vestíbulos con gente, es posible que todavía tarde en probar otras coass, me lo paso tan bien, que todo lo demás me importa bien poco.

Igual que con el FIFA, el juego es como es y no va a cambiar, o no creo que lo haga, es más, espero que no lo haga [oki]
djvicio escribió:
subsonic escribió:Hoy hay mantenimiento, que además traerá la primera actualización de stats, alineaciones.... esperemos que con el mantenimiento lo arreglen.


No tienes tu fe XDDD

Se supone que tenian identidicado el problema, por eso lo digo, aprovechando el mantenimiento.... Si no tenemos fe, mal asunto.
subsonic escribió:
djvicio escribió:
subsonic escribió:Hoy hay mantenimiento, que además traerá la primera actualización de stats, alineaciones.... esperemos que con el mantenimiento lo arreglen.


No tienes tu fe XDDD

Se supone que tenian identidicado el problema, por eso lo digo, aprovechando el mantenimiento.... Si no tenemos fe, mal asunto.


he perdido toda fe en konami despues de esto...
akax escribió:En serio, entiendo a los que no pueden jugar online porque, joder, es que no pueden!, pero a los que podéis y os quejáis de que el juego es lento o tosco, que lo es, no os termino de pillar, menos todavía, si venís escaldados de los bólidos del FIFA.

Yo disfruto mucho el online del PES2015, muchísimo, con el microlag que supuestamente tiene, con los jugadores lentos, con su tosquedad, lo disfruto como no he disfrutado un juego desde el PES6, por mucho que le haya echado muchas horas, demasiadas, a muchos FIFA desde el 2008.

Es posible que sea porque solo estoy jugando en vestíbulos amistosos, no lo se, igual en temporadas o My Club todo va peor, pero vamos, por ahora, mientras haya vestíbulos con gente, es posible que todavía tarde en probar otras coass, me lo paso tan bien, que todo lo demás me importa bien poco.

Igual que con el FIFA, el juego es como es y no va a cambiar, o no creo que lo haga, es más, espero que no lo haga [oki]

El problem no es el tempo. Claro q el tempo del pes es una delicia y real, es similar al fifa si le pones la velocidad lenta en amistosos con colegas xq ultimate no deja. El problema viene en un modo myclub nefasto, mucho peor q la master online, viene en el pequeño lag desde q haces regates o giro en mando hasta q lo hace, en esa tosquedad, en ese césped de ps2, en esa única animación de despeje de puños, en esos trayazos irreales k son siempre gol. En cargas muy lentas entre repes, menus, buscar partida...... Este producto es lo q tenía q ser un pes 9. Es triste pq soy fan de siempre de iss y pes. Pero es la realidad. Cojonudo q os guste, cada cual tiene su gustos, yo desde luego exijo más
subsonic escribió:
djvicio escribió:
subsonic escribió:Hoy hay mantenimiento, que además traerá la primera actualización de stats, alineaciones.... esperemos que con el mantenimiento lo arreglen.


No tienes tu fe XDDD

Se supone que tenian identidicado el problema, por eso lo digo, aprovechando el mantenimiento.... Si no tenemos fe, mal asunto.


A que hora es el supuesto mantenimiento salvador?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
subsonic escribió:
pollazoro escribió:Para nada eres el único, también el tema del retardo me tiene frito. El conjunto de estas 2 cosas da un resultado bastante malillo y si encima le sumamos el cansancio apaga y vamonos... Yo lo reducía sin ninguna duda, no es normal que al inicio de la 2a parte estén la gran mayoría folletis, y esto pasa aunque juegues sin correr mucho durante el partido. ¿Sólo por el hecho de estar en el campo ya se cansan? Venga por dios....
En las 1as partes estos problemas más o menos se sobrellevan, pero en las 2as partes se hace prácticamente infumable.

A veces es un poco exagerado, pero lo prefiero asi a tener que aguantar a un tio que va como pollo sin cabeza los 90 minutos. El otro día gané un partido online por ese motivo, en la primera parte el rival iba corriendo siempre, incluso cuando daba un par toques en mi campo el tío iba como pollo sin cabeza a por el balón. ¿que pasó? Que en la segunda parte sus jugadores estaban fundidos y me iba siempre en velocidad.
Que lo dejen como esta, que aunque no sea perfecto, hace que no sea un correcalles. Y si alguien juega a correcalles, lo pagará caro partir del minuto 65.

A mi me encanta el cansancio como está, el truco es defender sin apretar el sprint a no ser que tengas que perseguir a alguien, pero para el resto de situaciones no pulso ni el sprint ni casi la entrada, te "chocas" contra el delantero y la sueles robar sin falta..
Serchenko escribió:
subsonic escribió:
pollazoro escribió:Para nada eres el único, también el tema del retardo me tiene frito. El conjunto de estas 2 cosas da un resultado bastante malillo y si encima le sumamos el cansancio apaga y vamonos... Yo lo reducía sin ninguna duda, no es normal que al inicio de la 2a parte estén la gran mayoría folletis, y esto pasa aunque juegues sin correr mucho durante el partido. ¿Sólo por el hecho de estar en el campo ya se cansan? Venga por dios....
En las 1as partes estos problemas más o menos se sobrellevan, pero en las 2as partes se hace prácticamente infumable.

A veces es un poco exagerado, pero lo prefiero asi a tener que aguantar a un tio que va como pollo sin cabeza los 90 minutos. El otro día gané un partido online por ese motivo, en la primera parte el rival iba corriendo siempre, incluso cuando daba un par toques en mi campo el tío iba como pollo sin cabeza a por el balón. ¿que pasó? Que en la segunda parte sus jugadores estaban fundidos y me iba siempre en velocidad.
Que lo dejen como esta, que aunque no sea perfecto, hace que no sea un correcalles. Y si alguien juega a correcalles, lo pagará caro partir del minuto 65.

A mi me encanta el cansancio como está, el truco es defender sin apretar el sprint a no ser que tengas que perseguir a alguien, pero para el resto de situaciones no pulso ni el sprint ni casi la entrada, te "chocas" contra el delantero y la sueles robar sin falta..


tu que tienes contactos,diles que es una puta verguenza lo que nos estan haciendo,2 años de retraso el juego y el online es una basura,QUE LO ARREGLEN YA
Tengo 2,6 megas de telefonica por cable,a la consola me llega 1,7 megas conectado por cable al routers ,la ip manual en la ps4 y activada en el dmz dentro del routers y upnp activado.cnclusion llevo jugando online desde el primer dia ,juego todas las noches 2vs2 con los colegas y me va perfecto y el my club encuentra rival al momento.gracias a dios no e tenido problemas ,es mas estoy enganchadisimo al juego despues de tan XD tos años.solo me a fallado en los mantenimientos de konamii.saludos y suerte
Creo que hemos caido muchos en un grave error:

unos queríamos que el FIFA se pareciese al PES
ahora otros quieren que el PES se parezca al FIFA
Hola gente a nivel online Me va perfecto ya que e jugado 4 partidos en miclub y la verdad no me puedo quejar no tengo retardos y las repeticiones no noto nada raro que tarde mas de la cuenta en quitarse.....en fin por ahora me va bien espero que se solucione todo salu2
Por si a alguien le sirve para no volverse loco....creo que lo de que no conecte es totalmente aleatorio...juego nuevo, al mediodia he jugado 3 partidos sin problema, encontrando rival rapidisimo...y esta tarde no hay manera, sale el mensajito de "Nonse ha podido conectar con tu rival"

Lo que tienen que hacer es solucionarlo...o mañana devuelvo el juego, paso de estar asi
Acabo de jugar un Deportivo vs Getafe offline en ambos juegos y definitivamente no hay color. Fifa modificado (velocidad lenta, sliders etc etc etc) y PES pues como viene ya que no se puede modificar.

Pes es fútbol, los jugadores se cansan, el partido lo domina uno o otro según quien este mejor en ese momento tocando el balón, hay centro del campo, los pases son manuales de verdad, los tiros son manuales de verdad

Fifa es sufrimiento, los jugadores aquí no corren como si no hubiese un mañana gracia a los sliders y la velocidad lenta, pero es que no se cansan nada, he acabado el partido con la barra de Sarabia casi llena...SARABIA, los jugadores no estan nunca tocando en el medio del campo, ni la cpu (porque no está hecho el juego para eso) ni yo, porque todos mis jugadores se van como locos lo mas arriba posible. El partido lo domina la CPU si o si, con pequeñas ráfagas de control que pueden caer de tu parte. Pero lo fácil es que te apabullen dando pases perfectos aunque le tengas modificados los pases para que fallen mas.

En resumen, se me olvidan muchas cosas por decir, pero el FIFA aparte de gráficos, césped y motor de impactos es un juego mediocre que no recrea el fútbol y está pensado para ser casual y arcade. Pes en cambio, pese a todos esos inconvenientes y detalles en los que pierde contra fifa, le da mil vueltas en lo importante. Tiene una jugabilidad increíble, toque, contraataques, cansancio, aleatoriedad.

Perdón el tocho y la comparación, pero esto es lo que opino de los 2 juegos, en manual.


PD: Y no he hablado del micropase de fifa, en el que le das para un pase largo y se te llena un poquito y se la da al rival.
SteelEdge78 escribió:Por si a alguien le sirve para no volverse loco....creo que lo de que no conecte es totalmente aleatorio...juego nuevo, al mediodia he jugado 3 partidos sin problema, encontrando rival rapidisimo...y esta tarde no hay manera, sale el mensajito de "Nonse ha podido conectar con tu rival"

Lo que tienen que hacer es solucionarlo...o mañana devuelvo el juego, paso de estar asi


si estoy contigo,no vale la pena quebrarse la cabeza con DMZ,puertos,historias de NAT,yo esta misma mañana he jugado de lujo y ayer por la tarde igual y ahora ya no me va
reyhh23 escribió:Acabo de jugar un Deportivo vs Getafe offline en ambos juegos y definitivamente no hay color. Fifa modificado (velocidad lenta, sliders etc etc etc) y PES pues como viene ya que no se puede modificar.

Pes es fútbol, los jugadores se cansan, el partido lo domina uno o otro según quien este mejor en ese momento tocando el balón, hay centro del campo, los pases son manuales de verdad, los tiros son manuales de verdad

Fifa es sufrimiento, los jugadores aquí no corren como si no hubiese un mañana gracia a los sliders y la velocidad lenta, pero es que no se cansan nada, he acabado el partido con la barra de Sarabia casi llena...SARABIA, los jugadores no estan nunca tocando en el medio del campo, ni la cpu (porque no está hecho el juego para eso) ni yo, porque todos mis jugadores se van como locos lo mas arriba posible. El partido lo domina la CPU si o si, con pequeñas ráfagas de control que pueden caer de tu parte. Pero lo fácil es que te apabullen dando pases perfectos aunque le tengas modificados los pases para que fallen mas.

En resumen, se me olvidan muchas cosas por decir, pero el FIFA aparte de gráficos, césped y motor de impactos es un juego mediocre que no recrea el fútbol y está pensado para ser casual y arcade. Pes en cambio, pese a todos esos inconvenientes y detalles en los que pierde contra fifa, le da mil vueltas en lo importante. Tiene una jugabilidad increíble, toque, contraataques, cansancio, aleatoriedad.

Perdón el tocho y la comparación, pero esto es lo que opino de los 2 juegos, en manual.


PD: Y no he hablado del micropase de fifa, en el que le das para un pase largo y se te llena un poquito y se la da al rival.

Se te olvida decir que en pes al no haber táctica en myclub juegan como le da la gana a Konami, en cambio en fifa tu le das los valores a la táctica para tocar mas abajo al medio, ir arriba, a la contra etc...... El tempo es indiscutible favorable a pes salvo poner fifa en lento, pero tácticamente no hay Color, fifa es mejor pq te deja tocar como tú quieres
gerynuqui escribió:
reyhh23 escribió:Acabo de jugar un Deportivo vs Getafe offline en ambos juegos y definitivamente no hay color. Fifa modificado (velocidad lenta, sliders etc etc etc) y PES pues como viene ya que no se puede modificar.

Pes es fútbol, los jugadores se cansan, el partido lo domina uno o otro según quien este mejor en ese momento tocando el balón, hay centro del campo, los pases son manuales de verdad, los tiros son manuales de verdad

Fifa es sufrimiento, los jugadores aquí no corren como si no hubiese un mañana gracia a los sliders y la velocidad lenta, pero es que no se cansan nada, he acabado el partido con la barra de Sarabia casi llena...SARABIA, los jugadores no estan nunca tocando en el medio del campo, ni la cpu (porque no está hecho el juego para eso) ni yo, porque todos mis jugadores se van como locos lo mas arriba posible. El partido lo domina la CPU si o si, con pequeñas ráfagas de control que pueden caer de tu parte. Pero lo fácil es que te apabullen dando pases perfectos aunque le tengas modificados los pases para que fallen mas.

En resumen, se me olvidan muchas cosas por decir, pero el FIFA aparte de gráficos, césped y motor de impactos es un juego mediocre que no recrea el fútbol y está pensado para ser casual y arcade. Pes en cambio, pese a todos esos inconvenientes y detalles en los que pierde contra fifa, le da mil vueltas en lo importante. Tiene una jugabilidad increíble, toque, contraataques, cansancio, aleatoriedad.

Perdón el tocho y la comparación, pero esto es lo que opino de los 2 juegos, en manual.


PD: Y no he hablado del micropase de fifa, en el que le das para un pase largo y se te llena un poquito y se la da al rival.

Se te olvida decir que en pes al no haber táctica en myclub juegan como le da la gana a Konami, en cambio en fifa tu le das los valores a la táctica para tocar mas abajo al medio, ir arriba, a la contra etc...... El tempo es indiscutible favorable a pes salvo poner fifa en lento, pero tácticamente no hay Color, fifa es mejor pq te deja tocar como tú quieres


Yo creo que tacticamente pes tiene lo que necesita, hablo fuera del modo myclub.
reyhh23 escribió:
gerynuqui escribió:
reyhh23 escribió:Acabo de jugar un Deportivo vs Getafe offline en ambos juegos y definitivamente no hay color. Fifa modificado (velocidad lenta, sliders etc etc etc) y PES pues como viene ya que no se puede modificar.

Pes es fútbol, los jugadores se cansan, el partido lo domina uno o otro según quien este mejor en ese momento tocando el balón, hay centro del campo, los pases son manuales de verdad, los tiros son manuales de verdad

Fifa es sufrimiento, los jugadores aquí no corren como si no hubiese un mañana gracia a los sliders y la velocidad lenta, pero es que no se cansan nada, he acabado el partido con la barra de Sarabia casi llena...SARABIA, los jugadores no estan nunca tocando en el medio del campo, ni la cpu (porque no está hecho el juego para eso) ni yo, porque todos mis jugadores se van como locos lo mas arriba posible. El partido lo domina la CPU si o si, con pequeñas ráfagas de control que pueden caer de tu parte. Pero lo fácil es que te apabullen dando pases perfectos aunque le tengas modificados los pases para que fallen mas.

En resumen, se me olvidan muchas cosas por decir, pero el FIFA aparte de gráficos, césped y motor de impactos es un juego mediocre que no recrea el fútbol y está pensado para ser casual y arcade. Pes en cambio, pese a todos esos inconvenientes y detalles en los que pierde contra fifa, le da mil vueltas en lo importante. Tiene una jugabilidad increíble, toque, contraataques, cansancio, aleatoriedad.

Perdón el tocho y la comparación, pero esto es lo que opino de los 2 juegos, en manual.


PD: Y no he hablado del micropase de fifa, en el que le das para un pase largo y se te llena un poquito y se la da al rival.

Se te olvida decir que en pes al no haber táctica en myclub juegan como le da la gana a Konami, en cambio en fifa tu le das los valores a la táctica para tocar mas abajo al medio, ir arriba, a la contra etc...... El tempo es indiscutible favorable a pes salvo poner fifa en lento, pero tácticamente no hay Color, fifa es mejor pq te deja tocar como tú quieres


Yo creo que tacticamente pes tiene lo que necesita, hablo fuera del modo myclub.

Fuera de ultimate y myclub ambos están bien. No entiendo pq en los dos modos estrella los juegos los convierten en basura
Se te olvida decir que en pes al no haber táctica en myclub juegan como le da la gana a Konami, en cambio en fifa tu le das los valores a la táctica para tocar mas abajo al medio, ir arriba, a la contra etc...... El tempo es indiscutible favorable a pes salvo poner fifa en lento, pero tácticamente no hay Color, fifa es mejor pq te deja tocar como tú quieres


Yo creo que tacticamente pes tiene lo que necesita, hablo fuera del modo myclub.
Fuera de ultimate y myclub ambos están bien. No entiendo pq en los dos modos estrella los juegos los convierten en basura



que pesados con las tacticas,que no entendes que la gracia de myclub es lo de fichar entrenadores y cada cual con su tactica,si se pudiera modificar esto no tendria sentido.
Basura de juego online....
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo del online en este juego es de traca, podéis llamarlo lag, microretardo o como os de la gana pero el juego no va bien, los jugadores tardan en ejecutar los comandos, tardan en cambiar de dirección, en tocarla al primer toque... muchas veces cuando estás defendiendo tarda una eternidad en cambiar al jugador que quieres manejar lo cual te deja vendido en infinidad de ocasiones ante el último pase en profundidad...

En fin son una serie de detalles que juntos hacen que sea un juego desesperante e injugable muchas veces online. Ahora bien tengo que decir que el juego en local es una delicia, sus fallos tiene por supuesto, para mi es un juego de 8, pero como digo en modo local es muy divertido, un PES que crea adicción como los de antes, pero Konami y su modo online están echando por tierra todo el buen trabajo de este año....

Ah y el modo Myclub es una puta mierda [carcajad] copian el Ultimate para ver si pueden sacar pasta con las microtransacciones y hacen una castaña de modo... con lo que bien que estaba la Liga Master online otros años.. era sencilla pero entretenía, pero este nuevo modo es un despropósito sin más...
que pesados con las tacticas,que no entendes que la gracia de myclub es lo de fichar entrenadores y cada cual con su tactica,si se pudiera modificar esto no tendria sentido.[/quote]
Respeto tus gustos. Pero conozco a muchos q nos ha defraudado totalmente no poder jugar con nuestras tácticas de siempre y llevar varias programadas para según vaya el partido, como toda la vida. A mi me parece lamentable, igual q el de la competencia me parece otra basura sacacuartos
gerynuqui escribió:que pesados con las tacticas,que no entendes que la gracia de myclub es lo de fichar entrenadores y cada cual con su tactica,si se pudiera modificar esto no tendria sentido.

Respeto tus gustos. Pero conozco a muchos q nos ha defraudado totalmente no poder jugar con nuestras tácticas de siempre y llevar varias programadas para según vaya el partido, como toda la vida. A mi me parece lamentable, igual q el de la competencia me parece otra basura sacacuartos[/quote]


a mi me ha parecido un acierto,como en el futbol real cada entrenador tiene su manera de jugar y tactica,lo han implementado aqui,por eso no se puede cambiar,solo tienes que buscar a alguno que se ajuste a tu estilo y a los jugadores que tienes.

Si no te gusta tienes otros modos donde puedes jugar mas libremente
capellista escribió:
LuiFer escribió:
Algun tutorial para hacer dribling, amagar mi delantero?.


http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... s-maremas/


Muchas gracias por la colaboración, Ahora mismo lo leeré.
He fichado a Julen Lopetegui para myclub , 400 napos de oro me he gastado. .(ademas trae foto y todo [sonrisa] )

Conservo la misma formación 4-2-3-1 que es lo que quería y tiene el doble de experiencia que el chileno que tenia antes. [360º]
karlostek escribió:
SteelEdge78 escribió:Por si a alguien le sirve para no volverse loco....creo que lo de que no conecte es totalmente aleatorio...juego nuevo, al mediodia he jugado 3 partidos sin problema, encontrando rival rapidisimo...y esta tarde no hay manera, sale el mensajito de "Nonse ha podido conectar con tu rival"

Lo que tienen que hacer es solucionarlo...o mañana devuelvo el juego, paso de estar asi


si estoy contigo,no vale la pena quebrarse la cabeza con DMZ,puertos,historias de NAT,yo esta misma mañana he jugado de lujo y ayer por la tarde igual y ahora ya no me va


Por cuerto, en los vestibulos de Amistosos Online se puede jugar perfectamente, por tanto es problema de los modos de juego de Divisiones Online y similares

Ah!!! Y no en todos los vestibulos, en los españoles ninde coña....
karlostek escribió:
Se te olvida decir que en pes al no haber táctica en myclub juegan como le da la gana a Konami, en cambio en fifa tu le das los valores a la táctica para tocar mas abajo al medio, ir arriba, a la contra etc...... El tempo es indiscutible favorable a pes salvo poner fifa en lento, pero tácticamente no hay Color, fifa es mejor pq te deja tocar como tú quieres


Yo creo que tacticamente pes tiene lo que necesita, hablo fuera del modo myclub.
Fuera de ultimate y myclub ambos están bien. No entiendo pq en los dos modos estrella los juegos los convierten en basura



que pesados con las tacticas,que no entendes que la gracia de myclub es lo de fichar entrenadores y cada cual con su tactica,si se pudiera modificar esto no tendria sentido.


Y si no faltas, que tal? A mi no me cites para esas chorradas, que yo no he jugado el modo myclub, por eso digo fuera.
Vestíbulo: ES-1
Sala : EOLamistoso[388]
Pass: 1234


¿Algún voluntario? XD
reyhh23 escribió:
karlostek escribió:
Se te olvida decir que en pes al no haber táctica en myclub juegan como le da la gana a Konami, en cambio en fifa tu le das los valores a la táctica para tocar mas abajo al medio, ir arriba, a la contra etc...... El tempo es indiscutible favorable a pes salvo poner fifa en lento, pero tácticamente no hay Color, fifa es mejor pq te deja tocar como tú quieres


Yo creo que tacticamente pes tiene lo que necesita, hablo fuera del modo myclub.
Fuera de ultimate y myclub ambos están bien. No entiendo pq en los dos modos estrella los juegos los convierten en basura



que pesados con las tacticas,que no entendes que la gracia de myclub es lo de fichar entrenadores y cada cual con su tactica,si se pudiera modificar esto no tendria sentido.


Y si no faltas, que tal? A mi no me cites para esas chorradas, que yo no he jugado el modo myclub, por eso digo fuera.


llamarte pesado es faltarte?que sensibles sois algunos macho,cito lo que me da la gana para eso es un foro,ala,cierra al salir
Paso de citarte para tonterías, como tu haces. Y si cierro, que no veas el frío que hace en el norte... [carcajad]


@akax te veo mas contento con este juego jajja
reyhh23 escribió:Paso de citarte para tonterías, como tu haces. Y si cierro, que no veas el frío que hace en el norte... [carcajad]


@akax te veo mas contento con este juego jajja


Bastante más, encima he tenido suerte y el online me va perfecto [jaja]

¿Nadie se anima?

Vestíbulo: ES-1
Sala : EOLamistoso[388]
Pass: 1234


¿Algún voluntario? XD
reyhh23 escribió:Paso de citarte para tonterías, como tu haces. Y si cierro, que no veas el frío que hace en el norte... [carcajad]


@akax te veo mas contento con este juego jajja


ala pues eso,a mamarla y no me ralles mas
karlostek escribió:
reyhh23 escribió:Paso de citarte para tonterías, como tu haces. Y si cierro, que no veas el frío que hace en el norte... [carcajad]


@akax te veo mas contento con este juego jajja


ala pues eso,a mamarla y no me ralles mas


¿y si dejáis de rallaros y me dáis unas cuantas tundas al PES? [jaja]

¿cómo lo veis?
akax escribió:
karlostek escribió:
reyhh23 escribió:Paso de citarte para tonterías, como tu haces. Y si cierro, que no veas el frío que hace en el norte... [carcajad]


@akax te veo mas contento con este juego jajja


ala pues eso,a mamarla y no me ralles mas


¿y si dejáis de rallaros y me dáis unas cuantas tundas al PES? [jaja]

¿cómo lo veis?


Es que tengo el bloqueo regional de los cojones, si no encantado.
reyhh23 escribió:Es que tengo el bloqueo regional de los cojones, si no encantado.



¿ni con invitación?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
akax escribió:
karlostek escribió:
reyhh23 escribió:Paso de citarte para tonterías, como tu haces. Y si cierro, que no veas el frío que hace en el norte... [carcajad]


@akax te veo mas contento con este juego jajja


ala pues eso,a mamarla y no me ralles mas


¿y si dejáis de rallaros y me dáis unas cuantas tundas al PES? [jaja]

¿cómo lo veis?


jaja,estaria encantado,pero hoy me tarda la vida en entrar,me tiene muy cabreado este pes
30479 respuestas