bueno, aqui otro que se une a esos muchos usuarios a los que no les empareja con nadie pare jugar online en ningun modo. el caso es que a mi me conecta bien, no se me queda en estableciendo comunicacion, pero a la hora de emparejarme con alguien siempre me tira lo de no se conecto con el rival. tengo el juego en digital desde el dia en que salio y la situacion ya empieza a desesperar ya que konami no da ningun tipo de informacion al respecto. tengo 35 megas con vodafone y he decir que tengo conectadas tanto la ps3 como la ps4 y no tengo ningun problema con ningun otro juego..he probado de todo,,x cable, x wifi, con el dmz,,y nada de nada,.. esta claro que hay un problema ajeno a nosotros,,,otra cosa ademas, canjee el codigo para descargar a gotze y otros dos jugadores en myclub y nada de nada,,, esperemos que konami se manifieste , ya que el juego me gusta y mucho, pero yo casi solo juego online, xke si no se soluciona cuanto antes me vere obligado a deshacerme de el juego y muy a mi pesar,.,.un saludo