Pro Evolution Soccer 2015

shevita07 escribió:
pabloartista escribió:
shevita07 escribió:he jugado contra un tal pabloartista q llevaba el shalke y mamma mia q baño me ha dado xD

cuando he visto la alineacion y q ya estaba en division 4 me esperaba lo peor.. y asi ha sido.. xD el barça parecia el barça b.. perdia todos los forcejeos.. todos los pases.. en fin lo tipico del pro.. viene alguien con una alineacion estudiada y el shalke te mata xD


Hola! xD

Por si te sirve de consuelo, he sido finalista nacional de la PESLiga en 2009, 2010, 2011 y 2012 (aquí dejé de jugar al PES). Y ganando torneos, tanto presenciales como online, desde PES 4.

No es por tirarme el pistacho (ni mucho menos), sino para que sepas que de jugar al PES sé un rato xD Si no es con equipos más flojos no se puede subir de divisiones, de hecho en 4ª piden 4000 puntos para ascender. He utilizado hasta ahora Madrid, Manchester United, Arsenal, Juventus, Bélgica, Colombia, Schalke 04, Zenit... Es un poco mierda eso, ya que te puede tocar cualquier rival/equipo, y me veo para subir a 1ª jugando con el Betis contra Madrid y Barça xD

Hasta la próxima crack!


ejjejee yo la pesliga la jugue tmb en pes 4 y 5 y llegue a alguna final en algun clasifcatorio de mundoeleven bcn, de hecho esa alineacion q usas la conocia bien.. ese triangulo en el medio campo solo me auguraba un banyo ajjaja desgraciadamente ya no soy el q era... pero vamos q defiendes y atacas de una forma q he visto antes y es muyyy difcicil de parar

Me podíais agraegar tupi8 Me gustan los retos jejeje si me funciona el online algún día
pabloartista escribió:
Hola! xD

Por si te sirve de consuelo, he sido finalista nacional de la PESLiga en 2009, 2010, 2011 y 2012 (aquí dejé de jugar al PES). Y ganando torneos, tanto presenciales como online, desde PES 4.

No es por tirarme el pistacho (ni mucho menos), sino para que sepas que de jugar al PES sé un rato xD Si no es con equipos más flojos no se puede subir de divisiones, de hecho en 4ª piden 4000 puntos para ascender. He utilizado hasta ahora Madrid, Manchester United, Arsenal, Juventus, Bélgica, Colombia, Schalke 04, Zenit... Es un poco mierda eso, ya que te puede tocar cualquier rival/equipo, y me veo para subir a 1ª jugando con el Betis contra Madrid y Barça xD

Hasta la próxima crack!


Ya esta Pablito dándole caña a la gente jejejeje ayer ya estuve en la fiesta con varios , seguramente coincidamos en breve nosotros . Saludos y no abuses mucho de la gente que eres veterano como yo y tenemos mucho rodaje.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
shevita07 escribió:
pabloartista escribió:
shevita07 escribió:he jugado contra un tal pabloartista q llevaba el shalke y mamma mia q baño me ha dado xD

cuando he visto la alineacion y q ya estaba en division 4 me esperaba lo peor.. y asi ha sido.. xD el barça parecia el barça b.. perdia todos los forcejeos.. todos los pases.. en fin lo tipico del pro.. viene alguien con una alineacion estudiada y el shalke te mata xD


Hola! xD

Por si te sirve de consuelo, he sido finalista nacional de la PESLiga en 2009, 2010, 2011 y 2012 (aquí dejé de jugar al PES). Y ganando torneos, tanto presenciales como online, desde PES 4.

No es por tirarme el pistacho (ni mucho menos), sino para que sepas que de jugar al PES sé un rato xD Si no es con equipos más flojos no se puede subir de divisiones, de hecho en 4ª piden 4000 puntos para ascender. He utilizado hasta ahora Madrid, Manchester United, Arsenal, Juventus, Bélgica, Colombia, Schalke 04, Zenit... Es un poco mierda eso, ya que te puede tocar cualquier rival/equipo, y me veo para subir a 1ª jugando con el Betis contra Madrid y Barça xD

Hasta la próxima crack!


ejjejee yo la pesliga la jugue tmb en pes 4 y 5 y llegue a alguna final en algun clasifcatorio de mundoeleven bcn, de hecho esa alineacion q usas la conocia bien.. ese triangulo en el medio campo solo me auguraba un banyo ajjaja desgraciadamente ya no soy el q era... pero vamos q defiendes y atacas de una forma q he visto antes y es muyyy difcicil de parar



Shevita, Sherchenko...muchos fans de la estrella ucraniana, no? Y ademas todos de la misma epoca :)
shevita07 escribió:
pabloartista escribió:
shevita07 escribió:he jugado contra un tal pabloartista q llevaba el shalke y mamma mia q baño me ha dado xD

cuando he visto la alineacion y q ya estaba en division 4 me esperaba lo peor.. y asi ha sido..


ejjejee yo la pesliga la jugue tmb en pes 4 y 5 y llegue a alguna final en algun clasifcatorio de mundoeleven bcn, de hecho esa alineacion q usas la conocia bien.. ese triangulo en el medio campo solo me auguraba un banyo ajjaja desgraciadamente ya no soy el q era... pero vamos q defiendes y atacas de una forma q he visto antes y es muyyy difcicil de parar


Cuenten cual es la formación del triangulo en mitad de cancha!!!

1 mcd
2 mc
1 mo

??
Guanche1981 escribió:@SteelEdge78 hombre el guitar man.... yo en los ultimos años compraba fifa, tengo el fifa 15, pero desde que caté el pro no toco el fifa, tanto modo offline que con el team id y player id cada equipo es distinto y al menos a mí en el online me va bien, es verdad que que aveces te tarda en encontrar pero bueno, yo en fifa en manual también tardaba


Pues creo que voy a probar suerte, estoy cansado de todos los equipos lo mismo, dejaré el Fifa apalancado y veré en un tiempo cual me gusta mas.

Por cierto, no me recuerdo de tu nick...como sabes lo del guitarreo, jejejeje?
bueno, aqui otro que se une a esos muchos usuarios a los que no les empareja con nadie pare jugar online en ningun modo. el caso es que a mi me conecta bien, no se me queda en estableciendo comunicacion, pero a la hora de emparejarme con alguien siempre me tira lo de no se conecto con el rival. tengo el juego en digital desde el dia en que salio y la situacion ya empieza a desesperar ya que konami no da ningun tipo de informacion al respecto. tengo 35 megas con vodafone y he decir que tengo conectadas tanto la ps3 como la ps4 y no tengo ningun problema con ningun otro juego..he probado de todo,,x cable, x wifi, con el dmz,,y nada de nada,.. esta claro que hay un problema ajeno a nosotros,,,otra cosa ademas, canjee el codigo para descargar a gotze y otros dos jugadores en myclub y nada de nada,,, esperemos que konami se manifieste , ya que el juego me gusta y mucho, pero yo casi solo juego online, xke si no se soluciona cuanto antes me vere obligado a deshacerme de el juego y muy a mi pesar,.,.un saludo
Alguien para unos amistosos
Yo no suelo tener ningún problema con el online, pero ayer en myclub iba con retardo y los jugadores hacían cosas extrañas y se quedaban un pico pillados. Que si se frenaban, se bloqueaban para girar...
Isclafu yo si te apetece, me conecto.en.unos 10 minutos, ahora te agrego, soy rekre.
Isclafu no me sales por clavijo a secas, agregame tú
Yo ayer x la mañana tenia 20 megas jazztel y no iva. Puse 100fibra de ono y va ala perfección. Empareja como maximo a los 5s.
Me falta práctica que no juego al pro desde el 2011
Una pregunta sobre el modo myclub..

Donde están los jugadores buenos?? Tengo 2 pero no me aparecen en la alineación.
Polter2k escribió:
Slash076 escribió:
La única experiencia negativa online hasta ahora ha sido en el modo MyPes con un usuario que se llama "SammyG PNE" y su equipo "Raoul Madrid". Empezamos el partido y se adelantó el en el marcador, luego le remonté con 2 goles. Casualmente desde que remonté empezó a ir el partido lagueado como no había visto nunca en los partidos anteriores, hasta llegar a tal punto que se suspendió el partido dándolo por nulo. No se si habrá sido casualidad, pero que esto me pase justo cuando remonto, me ha dado la impresión que ha intentado petar la conexión intencionadamente. Espero que no sea un truco que aproveche la gente.


Lamentablemente es algo que Konami no ha podido erradicar porque es algo que se provoca adrede para anular el partido. A esos hay que bloquearlos y mandar correo a Konami con su ID, hora del partido y relatar la incidencia, si acumula varios reclamos este personaje será baneado.


Eso me paso ayer a mi en cuartos de un campeonato en línea , derrepente se queda su jugador parado como 5 seg y zas , conexión perdida , as abandonado el partido y quedas eliminado o algo así, que rabia por dios me entro , no entiendo como no arregla eso konami, en la compe jamás pasa eso , tan difícil será arreglarlo?? Todos los años igual, se a implementado antitrampas, venga vete filete......
Por fin solucionado el online . Añadiendo una conexión pppoe al router.... XD
Javis71 escribió:Por fin solucionado el online . Añadiendo una conexión pppoe al router.... XD

Eso no es solucionado, es un apaño para ir tirando pero si cada vez q quiere uno jugar una partida hay que andar configurando el router....
Valvemi escribió:Una pregunta sobre el modo myclub..

Donde están los jugadores buenos?? Tengo 2 pero no me aparecen en la alineación.



En la dirección de equipo pulsa cuadrado sobre el jugador que quieras quitar y eliges de desinscribir. Sobre el espacio vacío que quedara vuelves a pulsar cuadrado e inscribes al nuevo jugador que suelen estar abajo del todo de la pagina.

Tengo una duda sobre las cámaras, en la demo recuerdo que jugaba con la que venia por defecto y me molo muchísimo, la historia es que ahora ninguna me convence. Por menos zoom que haga siempre tengo el problema de que a la hora de atacar la cámara no me enseña suficiente campo por delante del balón, no veo a los delanteros y tengo que tirar continuamente del mapa ara ver donde están.

Con que cámara jugáis vosotros?
glorious escribió:
Javis71 escribió:Por fin solucionado el online . Añadiendo una conexión pppoe al router.... XD

Eso no es solucionado, es un apaño para ir tirando pero si cada vez q quiere uno jugar una partida hay que andar configurando el router....


En que consiste ese "apaño"?
Cuenten cual es la formación del triangulo en mitad de cancha!!!

1 mcd
2 mc
1 mo

??[/quote]


4-1-3-2...
Jofefe escribió:
glorious escribió:
Javis71 escribió:Por fin solucionado el online . Añadiendo una conexión pppoe al router.... XD

Eso no es solucionado, es un apaño para ir tirando pero si cada vez q quiere uno jugar una partida hay que andar configurando el router....


En que consiste ese "apaño"?



Tienes que crear otra conexión tipo bridge en tu router, y después configurar tu play para que se conecte mediante pppoe, así obtienes nat 1.
Hay bastantes tutoriales por internet
AWES0MN escribió:
Borlegans escribió:
karlostek escribió:los que dicen que no se parece a los pes viejos ni puta idea macho,soy veterano en esto y lo estoy disfrutando como enano,futbol en estado puro,.

Lo acusais de lento,pero asi es futbol,con tiempo para pensar,hacer tus paredes y no todo el rato pase alto al ueco y a correr de un lado a otro.


Tiene sus fallos esta claro,pero promete muchisimo y de momento me engancha muchisimo


Con decirte que yo juego a -2 y lo encuentro genial , mas rápido lo encuentro una puta locura.

Esto va cuestión de gustos y ya esta.

Pero juegas offline? es que desconozco si online se puede cambiar la velocidad, cosa que estaría genial.


Si si , en offline , el online sera 0.
Ayer jugue mis primeros 4 partidos en el modo Myclub mientas escuchaba el partido de españa en la radio, y me fueron bastante bien. En general sin lag y con rivales serios (todos menos uno y el puto regate del R3, será legar y tal y tal, pero ya le he bloqueado a ese usuario).
Tiene su punto eso de las bolitas, y la incertidumbre de saber quien te tocará. Aunque nose, "abrí" 5 bolas y ni un solo jugador de mas de 78 de media :-|
Lo que no me gusto, com oya se ha comentado, es lo de los entrenadores y el tener que ficharlos con puntos muclub por estar bloquedo pagar cpn GPs.
Otro día más que sigue sin funcionar el online del juego. De verdad que no entiendo a que espera Konami para hacer algo. No puedo entender que una semana despues aun no hayan sido capaces de arreglar este problema que debe ser una chorrada.

Y sí, ya he visto que poniendo NAT1 se soluciona el asunto y se puede jugar online al PES pero paso de tocar el router y poner una configuración exclusiva para este juego y que va a perjudicar a todos los demás solo porque los inutiles de Konami no saben hacer las cosas bien.

Lo que han de hacer es arreglar el problema para que funcione como deberia y sin tener que ir probando cosas raras en el router.
glorious escribió:
Javis71 escribió:Por fin solucionado el online . Añadiendo una conexión pppoe al router.... XD

Eso no es solucionado, es un apaño para ir tirando pero si cada vez q quiere uno jugar una partida hay que andar configurando el router....


Perdona, pero para mi si que es una solución. No tengo que configurar el router cada vez.
Mírate esto; http://youtu.be/RHlEl9NijzE

saludos...
Ferran8R escribió:Otro día más que sigue sin funcionar el online del juego. De verdad que no entiendo a que espera Konami para hacer algo. No puedo entender que una semana despues aun no hayan sido capaces de arreglar este problema que debe ser una chorrada.

Y sí, ya he visto que poniendo NAT1 se soluciona el asunto y se puede jugar online al PES pero paso de tocar el router y poner una configuración exclusiva para este juego y que va a perjudicar a todos los demás solo porque los inutiles de Konami no saben hacer las cosas bien.

Lo que han de hacer es arreglar el problema para que funcione como deberia y sin tener que ir probando cosas raras en el router.


Ahi Ferran. Otro año mas, otra version mas, los mismos errores... peores aun ya que son en nexgen [+furioso]

increible, deberian rodar cabezas en konami, eso pasa en cualquier otra empresa y ya te cuento lo que pasaria....
Javis71 escribió:
glorious escribió:
Javis71 escribió:Por fin solucionado el online . Añadiendo una conexión pppoe al router.... XD

Eso no es solucionado, es un apaño para ir tirando pero si cada vez q quiere uno jugar una partida hay que andar configurando el router....


Perdona, pero para mi si que es una solución. No tengo que configurar el router cada vez.
Mírate esto; http://youtu.be/RHlEl9NijzE

saludos...


Hola Javis71, quieres decir que sigues con conexión en los demás aparatos tecnológicos?? Es decir, si tienes la play online, y decides visitar EOL, puedes acceder?? Pq lo dudo mucho con la configuración de Bridge...

Saludos!
Perdona, pero para mi si que es una solución. No tengo que configurar el router cada vez.
Mírate esto; http://youtu.be/RHlEl9NijzE

saludos...[/quote]

Hola Javis71, quieres decir que sigues con conexión en los demás aparatos tecnológicos?? Es decir, si tienes la play online, y decides visitar EOL, puedes acceder?? Pq lo dudo mucho con la configuración de Bridge...

Saludos![/quote]


Hola,

Así es, tengo conexion wifi en todos mis aparatos. La cuestión es añadir otra conexión al router, no sustituir la que tienes... Mírate el video, lo explica muy bien... ;)
McManuman escribió:Entonces el error de no llegar al menu solo me pasa a mi??!!

Hola, a mí me pasa lo mismo desde que ayer "arreglaron" el online.

Ahora no solo sigo sin poder jugar online, sino que tampoco offline :S

La solución temporal que he encontrado es, cuando se quede pillado en "estableciendo conexión", ir al menú de la consola, ajustes, red, probar conexión. Esto hace que la conexión se caiga temporalmente por lo que el juego te dará un error de conexión y a partir de ahí puedes jugar offline sin problemas.


Saludos.
De momento esa es la solución que funciona y dejo una dato más para los que tengas conexión jazztel
Si tienes cobertura DIRECTA, para el usuario puedes poner jazztel@adsl y para la contraseña, jazztel esto es para la play
La cuestión para q y funcione internet en todos los aparatos de la casa es AÑADIR una conexión WAN, NO SUSTITUIR.
limonlimon escribió:La cuestión para q y funcione internet en todos los aparatos de la casa es AÑADIR una conexión WAN, NO SUSTITUIR.



Exactamente. [sonrisa]
Reserve el juego y se supone que me daban a un jugador del 11 ideal y a gotze, el jugador top me lo dieron pero gotze??? que hay que hacer para que te lo den??
Auron83 escribió:
Valvemi escribió:Una pregunta sobre el modo myclub..

Donde están los jugadores buenos?? Tengo 2 pero no me aparecen en la alineación.



En la dirección de equipo pulsa cuadrado sobre el jugador que quieras quitar y eliges de desinscribir. Sobre el espacio vacío que quedara vuelves a pulsar cuadrado e inscribes al nuevo jugador que suelen estar abajo del todo de la pagina.

Tengo una duda sobre las cámaras, en la demo recuerdo que jugaba con la que venia por defecto y me molo muchísimo, la historia es que ahora ninguna me convence. Por menos zoom que haga siempre tengo el problema de que a la hora de atacar la cámara no me enseña suficiente campo por delante del balón, no veo a los delanteros y tengo que tirar continuamente del mapa ara ver donde están.

Con que cámara jugáis vosotros?


Eso me pasa ami también con la más amplia no me deja ver a mis delanteros tarda mucho en moverse la cámara y como en online no te deja cambiar el zoom otros años no pasaba esto.
Javis71 escribió:
limonlimon escribió:La cuestión para q y funcione internet en todos los aparatos de la casa es AÑADIR una conexión WAN, NO SUSTITUIR.



Exactamente. [sonrisa]


Guay! perfecto...

Gracias a los dos.
Wilgis Sosa escribió:Ya esta Pablito dándole caña a la gente jejejeje ayer ya estuve en la fiesta con varios , seguramente coincidamos en breve nosotros . Saludos y no abuses mucho de la gente que eres veterano como yo y tenemos mucho rodaje.


Ese Wilgis! Se hace lo que se puede tío xD Ya nos veremos por PESLiga!
bouero_100 escribió:Reserve el juego y se supone que me daban a un jugador del 11 ideal y a gotze, el jugador top me lo dieron pero gotze??? que hay que hacer para que te lo den??


A ti al menos te han dado algo. Yo continuo esperando y recibiendo goles de los zlatan y cr7...
Para mi lo mas molesto no es el hecho de poder jugar ni un partido online, sino que se queda buscando partida y te tienes que salir del juego por narices ya que no me deja cancelar.

El dlc tampoco me funciona. A ver si arreglan el problema.

El modo myclub tiene muy buena pinta.
Por favor algún iluminado q sepa donde esta la lista de regates o alguna web donde vengan , se q ahí vídeos en Youtube , Pero y la lista ????? Gracias de antemano
Despues de jugar unos 30 partidis online me quedao asombrado porque parece offline y además para mi gusto estamos ante el pes mejor en la historia reciente de ps3 y ps4. Vuelvo a divertirme jugando y tapanco huecos...
el unici defecto que le veo son los comentaristas que un poco mas y ponen de cuando crearon el pes4... jajaja
Haber si van trabajando los comentaristas para el proximi año y pulen los fallitos de los porteros a corta distancia no paran 1.
Estoy encantado con el pes
Decís que para tener conexión ppoe y no quedarnos sin Internet en los demás aparatos hay que crear una wan? Y como se hace eso
dijey escribió:
xhectorx escribió:
daavids19 escribió:han pasado unos dias y ya esta hecho el camp nou ,el bernabeu han puesto todos los kits de las ligas y han arreglado los escudos mas la liga alemana entera , ya han subido la primera face de courtou mejorada , han desbloqueado 41 balones y han añadido mas, botas tambien , adboards, en los proximos dias añadiran los estadios de la premiere que se traeran de pes 2014 donde los crearon, siiii, en ps4 sera la leche xo en pc a ste juego se le saca mucho mas partido , aqui teneis una pequeña muestra del santiago bernabeu corriendo en pes 15 [risita]
https://www.facebook.com/video.php?v=71 ... =2&theater



Dios, que velocidad si parece el FIFA.


Sinceramente se ve feisimo en pc. No se por que pero me da esa sensación

Si pues ahora míralo cn el parche sweet fx gráfico , haber si lo ves feo , aún así yo prefiero esto a los mismos 4 estadios q tenéis en la play
thension escribió:Decís que para tener conexión ppoe y no quedarnos sin Internet en los demás aparatos hay que crear una wan? Y como se hace eso


Supongo que depende del router, pero si te miras esté video te lo aclara


http://youtu.be/RHlEl9NijzE
Buen aporte lo del ppoe, pero es una lástima ya que yo no lo puedo utilizar, vivo en uk y no te dejan trastear hasta ese punto el router :(

Pues nada, ya hace una semana y empiezo a pensar seriamente en venderlo, ya que es muy fastidioso querer jugar a algo por lo que has pagado y no poder, realmente me toca los h.....

Nadie en Konami se esperaba este error eh? jajaj vergüenza de generación. Con todos los medios que tienen ahora y el online de ps2 funcionaba mejor jajajaj.

Un saludo.
Que le ven a este PES para que sea el mejor de la historia ?? pero por favor, dejen el fanatismo de un lado.

El mejor fue el 6 y de eso no hay duda. Y miren que le busco el lado bueno a este PES y no lo encuentro, jugadores toscos , amontonamientos.. Tiros irreales , NO TIENES TODA LA LIBERTAD JODER!! Eso fue un pilar de la saga que se esta perdiendo!!
Bueno hoy tras poder jugar unos partidos on line debo decir que es muy fluido, como dicen los compañeros es como jugar off line. Le sigue costando encontrar rivales, es un aspecto que tienen que arreglar cuanto antes. De resto y con sus fallos, la palabra que ahora mismo describe mis sensaciones es diversión. Para el que preguntaba sobre los regates en el menú de pausa dentro del apartado lista de movimientos.
BrunoNicolas33 escribió:Que le ven a este PES para que sea el mejor de la historia ?? pero por favor, dejen el fanatismo de un lado.

El mejor fue el 6 y de eso no hay duda. Y miren que le busco el lado bueno a este PES y no lo encuentro, jugadores toscos , amontonamientos.. Tiros irreales , NO TIENES TODA LA LIBERTAD JODER!! Eso fue un pilar de la saga que se esta perdiendo!!



Tendrá sus defectos nadie lo niega, pero que a ti no te guste no significa que los demás piensen igual que tu.

No compro un PES desde el 6 y para mi este es igual o mejor...saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Fh0uhvEHTIc

tutorial bastante bueno para hacer regates,filigranas...
xhectorx escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Que le ven a este PES para que sea el mejor de la historia ?? pero por favor, dejen el fanatismo de un lado.

El mejor fue el 6 y de eso no hay duda. Y miren que le busco el lado bueno a este PES y no lo encuentro, jugadores toscos , amontonamientos.. Tiros irreales , NO TIENES TODA LA LIBERTAD JODER!! Eso fue un pilar de la saga que se esta perdiendo!!



Tendrá sus defectos nadie lo niega, pero que a ti no te guste no significa que los demás piensen igual que tu.

No compro un PES desde el 6 y para mi este es igual o mejor...saludos


Obvio, cada uno con sus gustos.

El juego que jugué los últimos 2 años fue el PES 6 parchado ,. quizás al estar acostumbrado a ese no le agarro la mano al 15. Es que la cagaron con la barra de fuerza en pases , centros , no hay la misma aleatoriedad... Son muchísimas cosas..

Creo que es una base excelente , pero hay fallos que te cagan todo el juego .. Ya sea los jugadores toscos, retardo al dar el pase , ese 'cambio de ritmo' que antes de no habia , es como que pesaran los jugadores.. Yo creo que si pulen esas cosas sera uno de los mejores simuladores, pero viniendo de Konami.. Con tantos halagos recibidos (pocos en estos 8 años) no van a tocar nada ... NI LAS REDES !!!

PD: Ahora lo estoy jugando en velocidad + 1 y es un poco mas jugable..
Guanche1981 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Fh0uhvEHTIc

tutorial bastante bueno para hacer regates,filigranas...

Gracias Guanche buen tuto, pero joer no me creo q la lista no este por ningún lado , por más q busco nada de nada , eto increíble bibal
a este PES le falta la bundesliga alemana licenciada... con lo que me gusta el b.dortmund
El mejor fue el 6 y de eso no hay duda. Y miren que le busco el lado bueno a este PES y no lo encuentro, jugadores toscos , amontonamientos.. Tiros irreales , NO TIENES TODA LA LIBERTAD JODER!! Eso fue un pilar de la saga que se esta perdiendo!! [/quote]


Tendrá sus defectos nadie lo niega, pero que a ti no te guste no significa que los demás piensen igual que tu.

No compro un PES desde el 6 y para mi este es igual o mejor...saludos[/quote]

Obvio, cada uno con sus gustos.

El juego que jugué los últimos 2 años fue el PES 6 parchado ,. quizás al estar acostumbrado a ese no le agarro la mano al 15. Es que la cagaron con la barra de fuerza en pases , centros , no hay la misma aleatoriedad... Son muchísimas cosas..

Creo que es una base excelente , pero hay fallos que te cagan todo el juego .. Ya sea los jugadores toscos, retardo al dar el pase , ese 'cambio de ritmo' que antes de no habia , es como que pesaran los jugadores.. Yo creo que si pulen esas cosas sera uno de los mejores simuladores, pero viniendo de Konami.. Con tantos halagos recibidos (pocos en estos 8 años) no van a tocar nada ... NI LAS REDES !!!

PD: Ahora lo estoy jugando en velocidad + 1 y es un poco mas jugable..[/quote]

Llevo sin compra 1 pes desde el 11 y anteriormente el 7 no soy fanboy solo juego al que mas me llena y este año es pes15. Juega a pes6 y pasate x aqui y dime qe esta muy guapo... cada juego tiene su epoca el pes6 es el mejor en aquella en esta para mi en futbol el pes15. He tenido fifa 15 4 semanas a full pero no me divertia y este lo hace. Nada mas que añadir
Preguntita... ¿Se puede jugar dos jugadores en en el mismo equipo en partidos online jugando desde la misma consola?

Es que es el modo con el que juego siempre con un amigo al Fifa, y no sé si está por aquí también.
30479 respuestas