Pro Evolution Soccer 2015

agelorum escribió:
elfus21 escribió:
DJGrincho escribió:Bueno, para los que teneis fibra movistar 100mb y no encontraba oponentes en myClub, en mi caso e encontrado solucion conectando la consola por PPPoE y teniendo NAT1 en la PS4.

Accedemos al router y nos vamos a wan service en la casilla de pppo1, en mi caso, le damos a editar, seleccionamos la opcion (Bridge PPPoE Frames Between WAN and Local Ports y Launch Dhcp6c for Prefix Delegation (IAPD))
Damos next y apply saves.

Ahora en la PS4 configuramos como si fuera una red nueva, lan o wifi como lo tengais, seleccionais PPPoE y os pedirá user y pw.

User: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp

Poneis los dns que teniais antes, los mios.

Primario: 80.56.61.250
Secundario: 80.56.61.254.

MTU automatico y sin usar proxy, asi e conseguido yo tener NAT1 y el esperado online. Espero que os sirva, a mi desde luego si me ha servido.


Me lo acabo de comprar y asi funciona!
Gracias!

A mí con esto no me encuentra IP la play. [mad]

Yo los DNS no los he tocado, he puesto automaticos, prueba con eso a ver
elfus21 escribió:
elfus21 escribió:
DJGrincho escribió:Bueno, para los que teneis fibra movistar 100mb y no encontraba oponentes en myClub, en mi caso e encontrado solucion conectando la consola por PPPoE y teniendo NAT1 en la PS4.

Accedemos al router y nos vamos a wan service en la casilla de pppo1, en mi caso, le damos a editar, seleccionamos la opcion (Bridge PPPoE Frames Between WAN and Local Ports y Launch Dhcp6c for Prefix Delegation (IAPD))
Damos next y apply saves.

Ahora en la PS4 configuramos como si fuera una red nueva, lan o wifi como lo tengais, seleccionais PPPoE y os pedirá user y pw.

User: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp

Poneis los dns que teniais antes, los mios.

Primario: 80.56.61.250
Secundario: 80.56.61.254.

MTU automatico y sin usar proxy, asi e conseguido yo tener NAT1 y el esperado online. Espero que os sirva, a mi desde luego si me ha servido.


Me lo acabo de comprar y asi funciona!
Gracias!


Yo los DNS no los he tocado, he puesto automaticos, prueba con eso a ver

no debes hacer lo que acabas de hacer , poner tu contraseña y usuario que me imagino que es la que viene por defecto en tu compañia y que deberias haber cambiado , ahora cualquiera puede entrar en tu router
Aunque es un gran detalle compartir con nosotros lo que has probado
daavids19 escribió:
elfus21 escribió:
DJGrincho escribió:Bueno, para los que teneis fibra movistar 100mb y no encontraba oponentes en myClub, en mi caso e encontrado solucion conectando la consola por PPPoE y teniendo NAT1 en la PS4.

Accedemos al router y nos vamos a wan service en la casilla de pppo1, en mi caso, le damos a editar, seleccionamos la opcion (Bridge PPPoE Frames Between WAN and Local Ports y Launch Dhcp6c for Prefix Delegation (IAPD))
Damos next y apply saves.

Ahora en la PS4 configuramos como si fuera una red nueva, lan o wifi como lo tengais, seleccionais PPPoE y os pedirá user y pw.

User: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp

Poneis los dns que teniais antes, los mios.

Primario: 80.56.61.250
Secundario: 80.56.61.254.

MTU automatico y sin usar proxy, asi e conseguido yo tener NAT1 y el esperado online. Espero que os sirva, a mi desde luego si me ha servido.



Yo los DNS no los he tocado, he puesto automaticos, prueba con eso a ver

no debes hacer lo que acabas de hacer , poner tu contraseña y usuario que me imagino que es la que viene por defecto en tu compañia y que deberias haber cambiado , ahora cualquiera puede entrar en tu router
Aunque es un gran detalle compartir con nosotros lo que has probado

Si no estoy equivocado, ese user/passw es el de telefonica de PPPoE para todos los clientes
Entonces el error de no llegar al menu solo me pasa a mi??!!
Joder, posteo que me va bien y ya no me encuentra partida.

He jugado un partido offline y dos online... y decir que he recuperado sensaciones de juego de futbol, como todos, venia de los pro's y luego fifa en ps3 y dos de ps4 y por fin, por el momento, me gusta jugar contra la gente y cpu. Intentando crear futbol y no a intentar tapar los defectos de un juego para que no me hagan gol.
Espero que la gente no se cargue el juego y se pueda jugar al "fubol"

Eso si, lamentable lo de la conexión... y los menus, infografias, etc.. deficientes.. deberían decir que es un guiño a consolas pasadas porque vaya tela..
daavids19 escribió:han pasado unos dias y ya esta hecho el camp nou ,el bernabeu han puesto todos los kits de las ligas y han arreglado los escudos mas la liga alemana entera , ya han subido la primera face de courtou mejorada , han desbloqueado 41 balones y han añadido mas, botas tambien , adboards, en los proximos dias añadiran los estadios de la premiere que se traeran de pes 2014 donde los crearon, siiii, en ps4 sera la leche xo en pc a ste juego se le saca mucho mas partido , aqui teneis una pequeña muestra del santiago bernabeu corriendo en pes 15 [risita]
https://www.facebook.com/video.php?v=71 ... =2&theater



Dios, que velocidad si parece el FIFA.
¿Algún voluntario para un par de partiditos?

Servidor ES-01

Sala EOLamistoso [241]
Pass 1234
akax escribió:¿Algún voluntario para un par de partiditos?

Servidor ES-01

Sala EOLamistoso [241]
Pass 1234

Si en 10m no va nadie voy yo
xhectorx escribió:
daavids19 escribió:han pasado unos dias y ya esta hecho el camp nou ,el bernabeu han puesto todos los kits de las ligas y han arreglado los escudos mas la liga alemana entera , ya han subido la primera face de courtou mejorada , han desbloqueado 41 balones y han añadido mas, botas tambien , adboards, en los proximos dias añadiran los estadios de la premiere que se traeran de pes 2014 donde los crearon, siiii, en ps4 sera la leche xo en pc a ste juego se le saca mucho mas partido , aqui teneis una pequeña muestra del santiago bernabeu corriendo en pes 15 [risita]
https://www.facebook.com/video.php?v=71 ... =2&theater



Dios, que velocidad si parece el FIFA.


Sinceramente se ve feisimo en pc. No se por que pero me da esa sensación
akax escribió:¿Algún voluntario para un par de partiditos?

Servidor ES-01

Sala EOLamistoso [241]
Pass 1234

Creen salas asi los que jueguen del foro que se vea que somos de eol y la pass 1234
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Es una vergüenza lo del online un partido y ya nada mas veras si nos tiramos todo el año igual.
megadeth666 escribió:
Tecnocrata escribió:
dijey escribió:Cristiano no crea goles..

Cristiano Ronaldo Top 10 Goals Ever HD Rom7oooHD: http://youtu.be/K3_7rHn4WqE

A Messi deberían de bajarle velocidad en el juego y no decimos nada


Mira, paso de discutir. La prueba de que los stats de ambos jugadores están descompensados es que según PES, Ronaldo es mucho mejor centrocampista organizador que Messi. Ahora dime que eso tiene algo de lógica. Pues no, sus stats están inflados y lo sabes perfectamente.

El que esta inflado es messi pero de hormonas


Me da rabia que con el post que me curré con sugerencias para mejorar el juego, lo único que parece que llamara la atención es que dije que Cristiano no era tan técnico como lo ponen en el juego [snif] [snif] [snif]

Konami sabrá lo que hace y a que tipo de feedback hace "caso" ;) En 2013 lanzaron un juegazo y se medio cargaron el online con los jugadores chetados y los correcaminos... Sería una pena que esto pasase otra vez, la verdad. Sin embargo con un poco de sentido común pueden tener un online espectacular (cuando funcione!!!).

Por lo demás, cada vez más impresionado con este PES2015, es muy muy muy bueno. Impresionante el salto que han dado desde la versión 2014. Dejé FIFA en 2013, pero por lo que recuerdo (y yo era fifero) este PES es otra liga en cuanto a jugabilidad, y aún mejor que el PES2013, que ya eran palabras mayores. Solo quedan pulir ciertas cositas poco a poco.
No se contra quien he jugado, pero debería ser de EOL o ha adivinado la clave [+risas]

Si me lees, ponte micro y nos reimos [jaja]

Se acaba de quedar libre la sala, ya sabeis

EOLamistoso [241]
Pass 1234

Me da para un partido más, a lo sumo dos, esta noche.

Ha vuelto el de antes XD
Joder. Acabo de poner la play en nat1 simplemente poniendo el router en bridget.
El coraje que me da es que borré el juego a mediodía y todavía está descargando. Pero seguro que funciona
Pachanna es user de aqui? Tamos jugando en sala eol xdd
Auron83 escribió:
phfceramic escribió:Triunfazo, me ha costado sólo 26€ (tenía una vale antiguo) y encima el dueño anterior no había usado el DLC del Day One [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


te ha costado 50€ fantasma, por 46,99€ lo tenias nuevo en Fnac.

sigue sin irme el online :-|

Le a costado 26 o no ves que tenia un vale con dinero así que no insultes a la gente
Pregunta:

Si yo quiero jugar online solo con gente en manual, hay filtro o simplemente fiarte del que está enfrente?

He visto que la gente pide implementar filtros, pero la verdad, no se si se refieren a filtros de equipos etc o a filtros de control, que yo daba por hecho que existían.
megadeth666 escribió:
Auron83 escribió:
phfceramic escribió:Triunfazo, me ha costado sólo 26€ (tenía una vale antiguo) y encima el dueño anterior no había usado el DLC del Day One [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


te ha costado 50€ fantasma, por 46,99€ lo tenias nuevo en Fnac.

sigue sin irme el online :-|

Le a costado 26 o no ves que tenia un vale con dinero así que no insultes a la gente

Por esa regla de 3 a mi me costó 5 euros que tenía vale gordo, seamos serios a todos nos costó 50
Vaya discusión...que mas da lo que le haya costado?

Ami es que sin kits no me mola editar...me quita las ganas ver los kits sin imágenes.....me da coraje que no hallan puesto solución a esto...esto le mata al juego de ps4 y encima es que no an hecho una versión completa en ninguna plataforma....nos capan en todas algo importante.
Isco23 escribió:

Ami es que sin kits no me mola editar...me quita las ganas ver los kits sin imágenes.....me da coraje que no hallan puesto solución a esto...esto le mata al juego de ps4 y encima es que no an hecho una versión completa en ninguna plataforma....nos capan en todas algo importante.



Pero no podemos meter OF ¿no?
¿Sustituye a alguna otra liga la Bundes?
Me parece una soberana mierda que en my club online no pueda elegir la tactica que yo quiera, tienes que fichar un mister con la tactica que quieres, que tenga un valor alto para poder poner a tus mejores jugadores y encima no sale siempre un mister con valor alto y esa tactica, y cuando por fin sale una puta vez, resulta que no puedes comprarlo con gp sino con puntos de esos que valen dinero real o que te dan muy pocos, lo dicho, una soberana mierda en ese aspecto, tenia una firma de jugar y formacion y ahora no doy pie con bola con la formación nueva [+furioso]
he jugado contra un tal pabloartista q llevaba el shalke y mamma mia q baño me ha dado xD

cuando he visto la alineacion y q ya estaba en division 4 me esperaba lo peor.. y asi ha sido.. xD el barça parecia el barça b.. perdia todos los forcejeos.. todos los pases.. en fin lo tipico del pro.. viene alguien con una alineacion estudiada y el shalke te mata xD
Brutal a la velocidad que me esta descargando con nat1. Teniendo 50mb me esta descargando a 100mb/s o sea me descargo un juego de 21 gb en unos 45 minutos.
alvicio escribió:Me parece una soberana mierda que en my club online no pueda elegir la tactica que yo quiera, tienes que fichar un mister con la tactica que quieres, que tenga un valor alto para poder poner a tus mejores jugadores y encima no sale siempre un mister con valor alto y esa tactica, y cuando por fin sale una puta vez, resulta que no puedes comprarlo con gp sino con puntos de esos que valen dinero real o que te dan muy pocos, lo dicho, una soberana mierda en ese aspecto, tenia una firma de jugar y formacion y ahora no doy pie con bola con la formación nueva [+furioso]

Totalmente desencantado con esa mierda. La han cagao bien, sin tácticas, sin poder armar uno el equipo q quiere con sus tácticas. Yo ya he desistido a ese modo.
elfus21 escribió:
DJGrincho escribió:Bueno, para los que teneis fibra movistar 100mb y no encontraba oponentes en myClub, en mi caso e encontrado solucion conectando la consola por PPPoE y teniendo NAT1 en la PS4.

Accedemos al router y nos vamos a wan service en la casilla de pppo1, en mi caso, le damos a editar, seleccionamos la opcion (Bridge PPPoE Frames Between WAN and Local Ports y Launch Dhcp6c for Prefix Delegation (IAPD))
Damos next y apply saves.

Ahora en la PS4 configuramos como si fuera una red nueva, lan o wifi como lo tengais, seleccionais PPPoE y os pedirá user y pw.

User: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp

Poneis los dns que teniais antes, los mios.

Primario: 80.56.61.250
Secundario: 80.56.61.254.

MTU automatico y sin usar proxy, asi e conseguido yo tener NAT1 y el esperado online. Espero que os sirva, a mi desde luego si me ha servido.


Me lo acabo de comprar y asi funciona!
Gracias!


Mil gracias!! acabo de hacer los pasos! Nat1 y me ha conectado a la primera!!!
Por tenerlo de este modo no tendré problemas en los otros juegos supongo??
mercyyyyyyyy
yo sigo sin poder conectarme menuda putada
Yo no entiendo a que esperan para ponerlo todo bien....
El funcionamiento del myclub una vez en el partido es vergonzoso, el imput lag que tiene lo hace injugable, pero tiene algo ese modo que no puedes parar. Ya he jugado una temporada pero hasta aquí hasta que no me entere de que funciona al menos como en divisiones. Ya les vale, promocionar así un nuevo modo y que funcione igual que una patata.
ipad escribió:Yo no entiendo a que esperan para ponerlo todo bien....


pues supuestamente con el mantenimiento del jueves algo haran digo yo...., xq a mi me sigue pegando unos tirones tanto online como offline.
shevita07 escribió:he jugado contra un tal pabloartista q llevaba el shalke y mamma mia q baño me ha dado xD

cuando he visto la alineacion y q ya estaba en division 4 me esperaba lo peor.. y asi ha sido.. xD el barça parecia el barça b.. perdia todos los forcejeos.. todos los pases.. en fin lo tipico del pro.. viene alguien con una alineacion estudiada y el shalke te mata xD


Hola! xD

Por si te sirve de consuelo, he sido finalista nacional de la PESLiga en 2009, 2010, 2011 y 2012 (aquí dejé de jugar al PES). Y ganando torneos, tanto presenciales como online, desde PES 4.

No es por tirarme el pistacho (ni mucho menos), sino para que sepas que de jugar al PES sé un rato xD Si no es con equipos más flojos no se puede subir de divisiones, de hecho en 4ª piden 4000 puntos para ascender. He utilizado hasta ahora Madrid, Manchester United, Arsenal, Juventus, Bélgica, Colombia, Schalke 04, Zenit... Es un poco mierda eso, ya que te puede tocar cualquier rival/equipo, y me veo para subir a 1ª jugando con el Betis contra Madrid y Barça xD

Hasta la próxima crack!
Aquí otro que ya puede jugar online también. Supongo que será por haber puesto la nat 1.
Tres partidos he jugado y tres ganados. He jugado con mi Sevilla, 3-0 al Madrid, 3-0 al Olimpiacos y 3-2 al PSG.
No entiendo por que no puedo poner mi cámara personalizada, vaya gilipollez.
El konami stadium es una puta mierda de día. No se vé bien en la sombra.
gerynuqui escribió:
alvicio escribió:Me parece una soberana mierda que en my club online no pueda elegir la tactica que yo quiera, tienes que fichar un mister con la tactica que quieres, que tenga un valor alto para poder poner a tus mejores jugadores y encima no sale siempre un mister con valor alto y esa tactica, y cuando por fin sale una puta vez, resulta que no puedes comprarlo con gp sino con puntos de esos que valen dinero real o que te dan muy pocos, lo dicho, una soberana mierda en ese aspecto, tenia una firma de jugar y formacion y ahora no doy pie con bola con la formación nueva [+furioso]

Totalmente desencantado con esa mierda. La han cagao bien, sin tácticas, sin poder armar uno el equipo q quiere con sus tácticas. Yo ya he desistido a ese modo.



Pues yo estoy totalmente en desacuerdo con vosotros.

El myclub me tiene enganchado por su forma de jugar mucho mas pausada.

Lo de los balones sin saber quien te saldrá.

Y precisamente de eso se trata, de que según que entrenador tendrás que adaptarte a su estilo.

Por cierto me falta poco para fichar a Del bosque.
yo ahora estoy conectado pero no encuentro rivales
benitogb escribió:Aquí otro que ya puede jugar online también. Supongo que será por haber puesto la nat 1.
Tres partidos he jugado y tres ganados. He jugado con mi Sevilla, 3-0 al Madrid, 3-0 al Olimpiacos y 3-2 al PSG.
No entiendo por que no puedo poner mi cámara personalizada, vaya gilipollez.
El konami stadium es una puta mierda de día. No se vé bien en la sombra.

Pues cambia de estadio,... [+risas] [+risas]
Gracias por lo de adslppp mil gracias sale en nat error pero 3 partidos conectados en 15 segundos de espera.
A mi con tono me funcionaria con cualquier juego en nat 1 esto del nat 1 es mejor?
SteelEdge78 escribió:Pregunta:

Si yo quiero jugar online solo con gente en manual, hay filtro o simplemente fiarte del que está enfrente?

He visto que la gente pide implementar filtros, pero la verdad, no se si se refieren a filtros de equipos etc o a filtros de control, que yo daba por hecho que existían.


Hay filtros de equipos, pero practicamente estàn de adorno porque te puede esperar toda la tarde que aparezca alguien con un equipo de clase C, todos A y muy pocos B, los D y E practicamente no los escoge nadie

En cuanto a filtro para controles solo existe filtro para pases con sistema de apoyo similares al tuyo, es decir puedes jugar con alguien que tenga pases en manual, pero no se filtra si tiene también los tiros en manual o no.

Por lo que es una lotería saber con que te vas a encontrar.
como hago para ponder en nat1? tengo vodafone
Buffff ya casi hace una semana que salio el juego y todavia no han sido capaces de conseguir q se pueda jugar online , la verdad q konami se supera año a año [noop] encima no informan de nada ,ni si la cosa va para largo, ni nada, un desastre vamos.
Slash076 escribió:
La única experiencia negativa online hasta ahora ha sido en el modo MyPes con un usuario que se llama "SammyG PNE" y su equipo "Raoul Madrid". Empezamos el partido y se adelantó el en el marcador, luego le remonté con 2 goles. Casualmente desde que remonté empezó a ir el partido lagueado como no había visto nunca en los partidos anteriores, hasta llegar a tal punto que se suspendió el partido dándolo por nulo. No se si habrá sido casualidad, pero que esto me pase justo cuando remonto, me ha dado la impresión que ha intentado petar la conexión intencionadamente. Espero que no sea un truco que aproveche la gente.


Lamentablemente es algo que Konami no ha podido erradicar porque es algo que se provoca adrede para anular el partido. A esos hay que bloquearlos y mandar correo a Konami con su ID, hora del partido y relatar la incidencia, si acumula varios reclamos este personaje será baneado.
Yo de momento me he encontrado gente maja en online, ayer jugué seis partidos y bien, menos uno que le estaba dando yo pal pelo y se fue...hay que saber perder, yo he ido perdiendo 4-0 y aguantar con las botas puestas jaja

Ayer jugué en divisiones y campeonato en linea, a mi el myclub me da tufillo a fut del fifa y no me gusta
SteelEdge78 escribió:Pregunta:

Si yo quiero jugar online solo con gente en manual, hay filtro o simplemente fiarte del que está enfrente?

He visto que la gente pide implementar filtros, pero la verdad, no se si se refieren a filtros de equipos etc o a filtros de control, que yo daba por hecho que existían.


Me autocito, estoy pensando en pillarme hoy el PRO y ver si me gusta mas que el FIFA, peronpor otro lado, cuando veo las maldiciones que echa la gente con el tema del online, y siendo yo 100% jugador de online, se me quitan las ganas....
El juego me está encantando, pero lo del online clama al cielo. Yo no pienso dejar el resto de dispositivos de mi casa sin internet para jugar al pes. Lo que más me jode es la falta de comunicación por parte de konami. No sabemos si pasan,si están en ello o qué.
pabloartista escribió:
shevita07 escribió:he jugado contra un tal pabloartista q llevaba el shalke y mamma mia q baño me ha dado xD

cuando he visto la alineacion y q ya estaba en division 4 me esperaba lo peor.. y asi ha sido.. xD el barça parecia el barça b.. perdia todos los forcejeos.. todos los pases.. en fin lo tipico del pro.. viene alguien con una alineacion estudiada y el shalke te mata xD


Hola! xD

Por si te sirve de consuelo, he sido finalista nacional de la PESLiga en 2009, 2010, 2011 y 2012 (aquí dejé de jugar al PES). Y ganando torneos, tanto presenciales como online, desde PES 4.

No es por tirarme el pistacho (ni mucho menos), sino para que sepas que de jugar al PES sé un rato xD Si no es con equipos más flojos no se puede subir de divisiones, de hecho en 4ª piden 4000 puntos para ascender. He utilizado hasta ahora Madrid, Manchester United, Arsenal, Juventus, Bélgica, Colombia, Schalke 04, Zenit... Es un poco mierda eso, ya que te puede tocar cualquier rival/equipo, y me veo para subir a 1ª jugando con el Betis contra Madrid y Barça xD

Hasta la próxima crack!


ejjejee yo la pesliga la jugue tmb en pes 4 y 5 y llegue a alguna final en algun clasifcatorio de mundoeleven bcn, de hecho esa alineacion q usas la conocia bien.. ese triangulo en el medio campo solo me auguraba un banyo ajjaja desgraciadamente ya no soy el q era... pero vamos q defiendes y atacas de una forma q he visto antes y es muyyy difcicil de parar
@SteelEdge78 hombre el guitar man.... yo en los ultimos años compraba fifa, tengo el fifa 15, pero desde que caté el pro no toco el fifa, tanto modo offline que con el team id y player id cada equipo es distinto y al menos a mí en el online me va bien, es verdad que que aveces te tarda en encontrar pero bueno, yo en fifa en manual también tardaba
30479 respuestas