Pro Evolution Soccer 2015

Bueno, para los que teneis fibra movistar 100mb y no encontraba oponentes en myClub, en mi caso e encontrado solucion conectando la consola por PPPoE y teniendo NAT1 en la PS4.

Accedemos al router y nos vamos a wan service en la casilla de pppo1, en mi caso, le damos a editar, seleccionamos la opcion (Bridge PPPoE Frames Between WAN and Local Ports y Launch Dhcp6c for Prefix Delegation (IAPD))
Damos next y apply saves.

Ahora en la PS4 configuramos como si fuera una red nueva, lan o wifi como lo tengais, seleccionais PPPoE y os pedirá user y pw.

User: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp

Poneis los dns que teniais antes, los mios.

Primario: 80.56.61.250
Secundario: 80.56.61.254.

MTU automatico y sin usar proxy, asi e conseguido yo tener NAT1 y el esperado online. Espero que os sirva, a mi desde luego si me ha servido.
Es para xbox, nose si para ps4 sera tambien, lo pongo por si acaso os puede servir compis:
Sacado de konami
http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg ... b1&pg=info

We are aware of the issue that occurring in the QUICK MATCH settings with the text message "Unable to obtain Team Class data".

We are planning the fixing maintenance during this week, but if you have this issue, it can be matched by Team Class Restrictions to the following settings.


<Settings that caused the issue>
Team Class Restrictions : Same Team Class Only

<Settings that avoid the issue>
・No Matchmaking Restrictions
・Select Individual User

Please note that ONLINE DIVISIONS and myClub DIVISIONS even if that cannot be matched, please try the setting change in QUICK MATCH mode.

We apologize for any inconvenience caused.
fiticm2 escribió:Alguno con 100 megas de ono?, que me digan si nos os va o si para ir sabiendolo xd


Me uno a su pregunta xq si puedo conectarme y jugar online pero va a trompicones y quiero saber la mejor configuración de Ono
bueno a mi hoy ya me funciona,ni ha tardado 15 minutos en entrar al juego y m eha encontrado rival a los 30 15 segundos,por finnn!!!!!!!
A ver lo que dice konami es que ni pongamos restricciones en en el nivel de fortaleza de los equipos ? Si es eso yo digo que se vayan a la playa lo tengo así desde el primer día y encuentra rival cuando le apetece, otra cosa que quiere decir la parte que dice lo de los Quick ? Match?
Están tirando balones fuera y nunca mejor dicho porque son tan malos que no tienen ni idea de lo que pasa. Normal si el jueg lo han hecho entre 4 colegas que no han tenido ni tiempo de hacer unos menús en condiciones pues para exigirles que tenga un online decente
tengo que decir que puse el juego en velocidad mas alta y ya no hay tanto retardo en las acciones, creo que la velocidad normal en la que viene el juego es demasiado lenta y a mi por lo menos me aburre y quiero hacer las cosas mas rapidas que el juego permite a esa velocidad de juego. Lo malo es cuando empiece a jugar online y sea mas lento el juego..
infojoe escribió:
infojoe escribió:Qué tengo que hacer para contactar con Sony para que me den de una vez el dlc de Mario Gotze?

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.


Me uno a la peticion.....

otro mas aqui esperando...

Otro año mas y los mismos fallos de todos los años. Es increible. que decepcion.
Ya debe de ir fino el online, porque en 15 minutos, dos mensajes nuevos nada mas... XD
PatoSB escribió:cambien el nombre del hilo a Beta Pes 2015...porque este pes no le llega ni a los talones a un juego completo...

Cierra la puerta al salir
Yo he sido incapaz de jugar un solo partido online y lo tengo desde le primer día.... }:/
megadeth666 escribió:
PatoSB escribió:cambien el nombre del hilo a Beta Pes 2015...porque este pes no le llega ni a los talones a un juego completo...

Cierra la puerta al salir


Tranquilo viejo, es solo una analogía por lo mal del online, no hay para que ponerse grave... ;)

Saludos!
100 megas ono , he jugado 2 partidos online sin problemas de 15:00 a 16:00.

Si no os funciona el online jugar offline de momento, hasta que os funcione que esta mu guapo!! [fumando]
Yo ya como ultima medida he borrado el juego y lo estoy descargando. El parche lo he puesto en pausa porque quiero probar el juego sin parche antes.
Buena chicos despues de ya cinco dias de tener el juego que opinais de el? porque estoy bastante interesado jeje saludos
luysmii escribió:Buena chicos despues de ya cinco dias de tener el juego que opinais de el? porque estoy bastante interesado jeje saludos


Hola man, te comento que el juego en si es una pasada, un puto juegazo, pero tiene su error al intentar jugar en línea, si konami soluciona eso a la brevedad, en mi opinión, le da mil vueltas al fifa... opinión personal tras haber jugado ambos juegos...

Saludos!!
leewix escribió:Yo he sido incapaz de jugar un solo partido online y lo tengo desde le primer día.... }:/

Unete al clu le doy una semana menos mal que es una secubdaria y no palmo
hola varias preguntas

¿se puede jugar con cruceta?
¿para regatear vale con girar al jugador en diagonal justo cuando te van a quitar o hay que hacer cosas con botones y lios de esos?
¿hay un modo en el que juegas con espinas, castelo y todos esos?

gracias
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Serchenko escribió:@hatred_s para que te quedes a gusto, ya conocía a jjoseca de antes de verle aquí (de FSB y de twitter) y es un tío bastante imparcial, que colabore con Konami no quita para que pueda ver los fallos y cosas que tiene mal este juego, es cualquier cosa menos un fanboy..

Por lo que a mi respecta ya estoy en el blog de FSB (parece que para ti eso es sinónimo de algo importante [Alaa!] ) y no, no me interesa entrar en el de PES, y sí, te han vendido una beta, mala suerte, a algunos además del Fifa bueno nos han vendido el PES bueno porque no tenemos problemas para jugar online, o será que mi consola tiene un servicio online bastante más estable que la maravillosa #4theplayers? Parece que tienes algún problema con que los demás disfrutemos de los juegos para que tengas que estar estemos todo el puto día cansineando a la gente en foros..

Eres mu pesao, pero mucho.. y como eres mu pesao, te pongo en la lista de ignorados desde ya, así puedes decir lo que te salga de la polla aquí o en el hilo de Fifa que no te voy a leer, ale, saludos crack.


Ni yo tengo problema con nadie, ni "cansineo" ni nada por el estilo. Me encanta que la gente disfrute de los juegos y me encanta que tu tengas tanto tiempo para perder tocando sliders y dandotelas de Mourinho.

A ti si que se te ve el plumero porque lo unico que buscas es colaborar tu tambien por lo que veo. No te preocupes, estas haciendo meritos. El proximo PES lo asesoras tu con tus sliders :Ð

Evidentemente estais en el mismo bando porque no parais de darme caña desde que critico al juego y sobre todo, la infraestructura de Konami que no soporta tantos jugadores online con servers llenos de lag y bugs de todo tipo o es que no sabias que los del juego pirata han jugado en PC? Eso por poner un ejemplo pero vamos, esta claro que lo proximo que me queda es el baneo.Aqui al que critica al juego o a KONAMI, le dais caña. Ya veo cual es el equipito que esta dandoselas de "feedback team" Maldita KONAMI y su afan de meter a amateurs en algo tan serio como es un videojuego global con cientos de miles de copias vendidas. Asi les va...

Me alegro mucho de que me ignores. Esta claro que aqui los nicks dupli y triplicados abundan, incluso en los que van de "sabios" del foro. No entiendo como de repente aparece uno dandome caña y de buenas a primeras otro con el que supuestamente me llevaba bien, hace lo mismo. Sospechoso, no? No se si eso de los multinicks estara permitido pero es que algunos, lo cantan muy mucho.
PatoSB escribió:
luysmii escribió:Buena chicos despues de ya cinco dias de tener el juego que opinais de el? porque estoy bastante interesado jeje saludos


Hola man, te comento que el juego en si es una pasada, un puto juegazo, pero tiene su error al intentar jugar en línea, si konami soluciona eso a la brevedad, en mi opinión, le da mil vueltas al fifa... opinión personal tras haber jugado ambos juegos...

Saludos!!


Gracias tio, basicamente el pes lo quiero para jugar offline ya que es puro vicio y tambien por que konami-online nunca se han llevado bien jjej aunque este año con el modo my club y lo de fichar jugadores al azar através de las bolas es superinteresante. Saludos.
luysmii escribió:Buena chicos despues de ya cinco dias de tener el juego que opinais de el? porque estoy bastante interesado jeje saludos

Cualquiera q te diga q es parecido a los buenos iss o pes te miente. Es demasiado lento cuanto los míticos pes eran rápidos, los jugadores dan vueltas sobre sí mismo de una manera horrible, regates casi todos ineficaces debido a esa lentitud. Gráficos de generación anterior, los porteros pésimos y solo tienen una animación de despeje de puños y otra de pie. El online a mucha gente le falla. Claro q la otra opción es el fifa que los jugadores van dopados y es arcade total. En tempo de partido pes le supera, en todo lo demás fifa está x delante. Ahora dirán q soy troll y todo eso de niñatos, pero he catado todos los iss y pes en la historia y algunos top cien online. Es mi opinión respetando la de los demás
Buenas, ¿se sabe si hay ya algún OF en condiciones?
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿se sabe si hay ya algún OF en condiciones?


Sería muuuy interesante saberlo. Al menos de los nombre de entrenadores, estadios, equipos y jugadores.
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿se sabe si hay ya algún OF en condiciones?

OF habrá por un tubo, el problema es que no se pueden insertar en PS4.
que maravilla asi da gusto,nada de lag,los partidos fluidisimos,me encuentra rival a la primera,al entrar al juego entra al momento y no se tira 20 minutos...

La verdad no se como se habrá solucionado,ayer abrí puertos puse DMZ ajustes de red manuales en ps4 pero no me funcionó,y hoy si...

Como apunte tengo Vodafone 12 megas...

Paciencia Peseros,que en cuanto nos vaya a todos bien esto va ser la bomba,es un puto juegazo
gerynuqui escribió:
luysmii escribió:Buena chicos despues de ya cinco dias de tener el juego que opinais de el? porque estoy bastante interesado jeje saludos

Cualquiera q te diga q es parecido a los buenos iss o pes te miente. Es demasiado lento cuanto los míticos pes eran rápidos, los jugadores dan vueltas sobre sí mismo de una manera horrible, regates casi todos ineficaces debido a esa lentitud. Gráficos de generación anterior, los porteros pésimos y solo tienen una animación de despeje de puños y otra de pie. El online a mucha gente le falla. Claro q la otra opción es el fifa que los jugadores van dopados y es arcade total. En tempo de partido pes le supera, en todo lo demás fifa está x delante. Ahora dirán q soy troll y todo eso de niñatos, pero he catado todos los iss y pes en la historia y algunos top cien online. Es mi opinión respetando la de los demás

Y quien eres tu para decir que no se parece a los pes antiguos? Lo será para ti encima llamando mentirosa a la gente.
Yo también jugué a todos los pes antiguos
SImplemente ignoren, lo que quieren es justamente lo que están logrando, llamar la atención, dan pena

Joseca: a mi no se me conecta y no uso restricción de Matchmaking porque lo que eso evidentemente no es el problema.
megadeth666 escribió:
gerynuqui escribió:
luysmii escribió:Buena chicos despues de ya cinco dias de tener el juego que opinais de el? porque estoy bastante interesado jeje saludos

Cualquiera q te diga q es parecido a los buenos iss o pes te miente. Es demasiado lento cuanto los míticos pes eran rápidos, los jugadores dan vueltas sobre sí mismo de una manera horrible, regates casi todos ineficaces debido a esa lentitud. Gráficos de generación anterior, los porteros pésimos y solo tienen una animación de despeje de puños y otra de pie. El online a mucha gente le falla. Claro q la otra opción es el fifa que los jugadores van dopados y es arcade total. En tempo de partido pes le supera, en todo lo demás fifa está x delante. Ahora dirán q soy troll y todo eso de niñatos, pero he catado todos los iss y pes en la historia y algunos top cien online. Es mi opinión respetando la de los demás

Y quien eres tu para decir que no se parece a los pes antiguos? Lo será para ti encima llamando mentirosa a la gente.
Yo también jugué a todos los pes antiguos

Solo tienes q ponerte el 3 o 5 o 6,o el iss. Los mejores q hubo. Los jugadores giraban sobre sí mismos de manera increíble, no como en este toscos. Tenía Winning eleven parcheados con audios de Andrés montes para la play2 donde iba muchísimo mejor el online y donde todo era más fluido, y esto no es opinión. Es así. Vamos retrocediendo
Pos me parece igual tampoco quiero correcaminos
Cuenta la leyenda que un día se pudo jugar el Pes 15 Online en PS4... [+risas] [fiu]
gerynuqui escribió:
luysmii escribió:Buena chicos despues de ya cinco dias de tener el juego que opinais de el? porque estoy bastante interesado jeje saludos

Cualquiera q te diga q es parecido a los buenos iss o pes te miente. Es demasiado lento cuanto los míticos pes eran rápidos, los jugadores dan vueltas sobre sí mismo de una manera horrible, regates casi todos ineficaces debido a esa lentitud. Gráficos de generación anterior, los porteros pésimos y solo tienen una animación de despeje de puños y otra de pie. El online a mucha gente le falla. Claro q la otra opción es el fifa que los jugadores van dopados y es arcade total. En tempo de partido pes le supera, en todo lo demás fifa está x delante. Ahora dirán q soy troll y todo eso de niñatos, pero he catado todos los iss y pes en la historia y algunos top cien online. Es mi opinión respetando la de los demás


estoy contigo es super lento y muy tosco en velocidad normal y se arregla poniendolo en una velocidad mas pero tal y como viene no se parece al pro de toda la vida ya que este es lentisiisiismo a mi asi al menos no me gusta ni divierte por eso lo juego mas rapido. Soy de pro desde siempre me da igual lo que me digais es mi opinion y ya esta cada uno da su opinion de lo que juega.
Toda la tarde sin encontrar rival en myclub que penoso..... Se queda buscando y no encuentra rival o cuelga juego directamente..... Lamentable
acabo de poner 100 megas ono y va como la seda, y antes con jazztel nada, todo ok
tranquilos dentro de un mes mas menos arreglado,mientras seguire con el fifa15 que contra la maquina me sobo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Algunos fallos a los que no les encuentro explicación (solo juego online):

Muchas veces cuando voy a disputar el balón por alto, mi jugador no salta y se queda inmóvil, aunque lleve pulsando cuadrado o X desde hace media hora.

El retardo de los jugadores para pasar o rematar de primeras, esto solo pasa de vez en cuando, pero muchas veces te pasa cuando la tienes con el último defensa y cuando te hace un recorte en vez de pasarla a la primera no veas que gracia te hace.

Cuando te tiras a ras de suelo corres el riesgo de que el arbitro te pite falta aunque le des al balón ya me han pitado algunos penaltys y otras tantas faltas absurdas e injustas cuando he disputado el balón limpiamente.

A vosotros también os pasa algo de esto? alguna solución?

Muchas gracias.
los que dicen que no se parece a los pes viejos ni puta idea macho,soy veterano en esto y lo estoy disfrutando como enano,futbol en estado puro,.

Lo acusais de lento,pero asi es futbol,con tiempo para pensar,hacer tus paredes y no todo el rato pase alto al ueco y a correr de un lado a otro.


Tiene sus fallos esta claro,pero promete muchisimo y de momento me engancha muchisimo
Solucionado el conectarme online ( al menos, en mi caso ).

Router en modo Bridge ( pppoe ), consola con internet "dedicado", y listo, me quedo sin conexión en el resto de mi casa, móviles incluidos, para tener online en PES 2015 ( porque para el resto de juegos no me hacía falta montar este tinglao ).

Entro sin esperas al juego ( cosa que antes se tiraba sus 5 minutos "Resolviendo Conexión" ), entro en myclub, busco jugadores online para jugar, y en menos de 15 segundos estoy jugando online.

6 partidos seguidos, 1 con un lag de cojones, otro fluido pero con algún microcorte y 4 seguidos fino fino como offline.

¿¿Antes de poner el router de esta forma??

5 a 10 minutos para entrar en el juego, imposible conectarse con nadie ni en partida rápida, ni en myclub, ni creando salas con amigos... DMZ a la ip configurada en PS4 y puertos abiertos por si las moscas ( 5730, 9308, 32706... UDP ) y nanai.

Al menos ahora se supone que se por donde van los tiros para poder jugar online.
Me estoy arrepintiendo de no haber comprado la versión Xbox One!! cawento cawento cawento
fiticm2 escribió:acabo de poner 100 megas ono y va como la seda, y antes con jazztel nada, todo ok

Ya puedes jugar?
benitogb escribió:
fiticm2 escribió:acabo de poner 100 megas ono y va como la seda, y antes con jazztel nada, todo ok

Ya puedes jugar?

si, pero mi hija esta jugando al lego, pero lo he probado entro a todos lados, rapidamente de momento toco madera
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
karlostek escribió:los que dicen que no se parece a los pes viejos ni puta idea macho,soy veterano en esto y lo estoy disfrutando como enano,futbol en estado puro,.

Lo acusais de lento,pero asi es futbol,con tiempo para pensar,hacer tus paredes y no todo el rato pase alto al ueco y a correr de un lado a otro.


Tiene sus fallos esta claro,pero promete muchisimo y de momento me engancha muchisimo

Es que no se parece, lo que ocurre es que te transmite fútbol como ocurría con aquellos. Haz la prueba, juega un partido a éste y luego ponte un PES6, 5, o el que quieras y lo verás. Incluso te parecerán rápidos y con más estereotipos que éste y menos libertad. Lo que ocurre es que la memoria nos hace pensar que son similares y realmente lo que recordamos es que nos divertían, nos transmitían libertad de acciones y una física del balón que transpira fútbol, y eso con este PES también ocurre de ahí que se diga que se asemejan, pero vamos, como un huevo a una castaña, talmente.
niño errata escribió:
karlostek escribió:los que dicen que no se parece a los pes viejos ni puta idea macho,soy veterano en esto y lo estoy disfrutando como enano,futbol en estado puro,.

Lo acusais de lento,pero asi es futbol,con tiempo para pensar,hacer tus paredes y no todo el rato pase alto al ueco y a correr de un lado a otro.


Tiene sus fallos esta claro,pero promete muchisimo y de momento me engancha muchisimo

Es que no se parece, lo que ocurre es que te transmite fútbol como ocurría con aquellos. Haz la prueba, juega un partido a éste y luego ponte un PES6, 5, o el que quieras y lo verás. Incluso te parecerán rápidos y con más estereotipos que éste y menos libertad. Lo que ocurre es que la memoria nos hace pensar que son similares y realmente lo que recordamos es que nos divertían, nos transmitían libertad de acciones y una física del balón que transpira fútbol, y eso con este PES también ocurre de ahí que se diga que se asemejan, pero vamos, como un huevo a una castaña, talmente.

Has dao en el clavo, se parece únicamente en física de balón y que te puede divertir claro q si. Pero vamos en todo lo demás aquellos Winning estaban bien optimizados, giraban rápido, había incluso más animaciones, es de traca decir q son calcaos
karlostek escribió:los que dicen que no se parece a los pes viejos ni puta idea macho,soy veterano en esto y lo estoy disfrutando como enano,futbol en estado puro,.

Lo acusais de lento,pero asi es futbol,con tiempo para pensar,hacer tus paredes y no todo el rato pase alto al ueco y a correr de un lado a otro.


Tiene sus fallos esta claro,pero promete muchisimo y de momento me engancha muchisimo


Con decirte que yo juego a -2 y lo encuentro genial , mas rápido lo encuentro una puta locura.

Esto va cuestión de gustos y ya esta.
rhygama escribió:
alvicio escribió:Cuando jugueis online y os hagan la guarrada de partido nulo,agregarlo a lista de bloqueo tras el partido, que el juego da la opción de hacerlo, si todos vamos agregando a estos tramposos, con menos gente podran jugar

P.D: puto vicio de juego online, ayer jugue 3 partidos muy buenos de gran fútbol vs clavijo, que me gano el ultimo con un gol acabando el partido por culpa de un fallo garrafal de jordi alba que no despejo el balón


El partido nulo lo da cuando ambos tienen problemas de conexion, si solo uno los tiene se desconecta y se le da el partido perdido 3-0


INCORRECTO
hay una forma (que no voy a decir para que no lo hagan, aunque muchos lo saben) que si lo haces da partido nulo, que yo he jugado hasta el 85 de partido he metido gol y de golpe la conexion empieza a laguear y partido nulo, mientras los 85 minutos no habia sufrido ni un lagueo minimo
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
gerynuqui escribió:
niño errata escribió:
karlostek escribió:los que dicen que no se parece a los pes viejos ni puta idea macho,soy veterano en esto y lo estoy disfrutando como enano,futbol en estado puro,.

Lo acusais de lento,pero asi es futbol,con tiempo para pensar,hacer tus paredes y no todo el rato pase alto al ueco y a correr de un lado a otro.


Tiene sus fallos esta claro,pero promete muchisimo y de momento me engancha muchisimo

Es que no se parece, lo que ocurre es que te transmite fútbol como ocurría con aquellos. Haz la prueba, juega un partido a éste y luego ponte un PES6, 5, o el que quieras y lo verás. Incluso te parecerán rápidos y con más estereotipos que éste y menos libertad. Lo que ocurre es que la memoria nos hace pensar que son similares y realmente lo que recordamos es que nos divertían, nos transmitían libertad de acciones y una física del balón que transpira fútbol, y eso con este PES también ocurre de ahí que se diga que se asemejan, pero vamos, como un huevo a una castaña, talmente.

Has dao en el clavo, se parece únicamente en física de balón y que te puede divertir claro q si. Pero vamos en todo lo demás aquellos Winning estaban bien optimizados, giraban rápido, había incluso más animaciones, es de traca decir q son calcaos

Pues tú lo has debido entender al revés. Me refiero que unos y otro (el actual PES15) transmiten fútbol, sólo que el PES15 es actual y para mí mejor optimizado. Ni mucho menos giraban más rápido que ahora, ni había más animaciones y si que había correcalles y otros defectos, pero divertían y transmitían fútbol, y este PES15 también sólo que actualizado al día de hoy. Saludos.
Borlegans escribió:
karlostek escribió:los que dicen que no se parece a los pes viejos ni puta idea macho,soy veterano en esto y lo estoy disfrutando como enano,futbol en estado puro,.

Lo acusais de lento,pero asi es futbol,con tiempo para pensar,hacer tus paredes y no todo el rato pase alto al ueco y a correr de un lado a otro.


Tiene sus fallos esta claro,pero promete muchisimo y de momento me engancha muchisimo


Con decirte que yo juego a -2 y lo encuentro genial , mas rápido lo encuentro una puta locura.

Esto va cuestión de gustos y ya esta.

Pero juegas offline? es que desconozco si online se puede cambiar la velocidad, cosa que estaría genial.
fiticm2 escribió:
benitogb escribió:
fiticm2 escribió:acabo de poner 100 megas ono y va como la seda, y antes con jazztel nada, todo ok

Ya puedes jugar?

si, pero mi hija esta jugando al lego, pero lo he probado entro a todos lados, rapidamente de momento toco madera

jajaja eso te pasa por enseñarla a jugar a la play. Yo a la mia cuando sea mas mayor le diré shhh eso no se toca.
Agregame y a ver si podemos jugar PSN: sergimazuka
nacho0504 escribió:
Calajan escribió:Algunos fallos a los que no les encuentro explicación (solo juego online):

Muchas veces cuando voy a disputar el balón por alto, mi jugador no salta y se queda inmóvil, aunque lleve pulsando cuadrado o X desde hace media hora.

El retardo de los jugadores para pasar o rematar de primeras, esto solo pasa de vez en cuando, pero muchas veces te pasa cuando la tienes con el último defensa y cuando te hace un recorte en vez de pasarla a la primera no veas que gracia te hace.

Cuando te tiras a ras de suelo corres el riesgo de que el arbitro te pite falta aunque le des al balón ya me han pitado algunos penaltys y otras tantas faltas absurdas e injustas cuando he disputado el balón limpiamente.

A vosotros también os pasa algo de esto? alguna solución?

Muchas gracias.


Otra que empieces dirigiendo el disparo a una dirección y la cambies una vez pulsado cuadrado,con esto el jugador duda y puede rematar mal de forma "inexplicable" o controlar y el balon para ahora si, rematar en la segunda dirección que le has indicado.

Y con las entradas no seas tan animal... :P


Lo de cambiar la dirección del pase o el chute en este PES no está aplicado, es decir, diriges el muñeco a la izquierda, llenas barra de pase, corriges la dirección a la derecha, y el pase siempre irá a la izquierda, ya se dijo que si esto tenían pensado solucionarlo o parchearlo a lo largo del año, y se dijo que no, que se intentaría para el año que viene.

Lo de las entradas me parto jaja, pocas entradas suelo hacer yo, más que naa porque las doble x, o posicionar bien al muñeco con el R1+R2 hace que robe la mayoria de balones.

Lo de forcejear es lo malo, que creo que este PES tampoco te deja la opción de forcejear tu con la seta derecha como el año pasado, alguien comentó por aqui que con el R2 se hacía, pero creo que no es del todo cierto...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
nacho0504 escribió:
Calajan escribió:Algunos fallos a los que no les encuentro explicación (solo juego online):

Muchas veces cuando voy a disputar el balón por alto, mi jugador no salta y se queda inmóvil, aunque lleve pulsando cuadrado o X desde hace media hora.

El retardo de los jugadores para pasar o rematar de primeras, esto solo pasa de vez en cuando, pero muchas veces te pasa cuando la tienes con el último defensa y cuando te hace un recorte en vez de pasarla a la primera no veas que gracia te hace.

Cuando te tiras a ras de suelo corres el riesgo de que el arbitro te pite falta aunque le des al balón ya me han pitado algunos penaltys y otras tantas faltas absurdas e injustas cuando he disputado el balón limpiamente.

A vosotros también os pasa algo de esto? alguna solución?

Muchas gracias.


Y yo extrañado de como puedo ganar el 80% de los partidos online con la gorra después de 7 años sin tocar apenas los PES ( y ningún juego de fútbol). El desconocimiento sobre este juego es absoluto, y una gran mayoría de los que lo juegan desconocen el deporte que refleja.

Te comento, en el primer caso lo más probable es que el rival te tenga ganada la posición, para evitar esto existe el famoso R1+R2 ( desde PES5. por lo menos)y colocar tu jugador en una posición favorable, o simplemente desplazar un poco al rival cuando se acerca el balón sin necesidad de saltar para ganar la posesión.

Y en el caso de los disparos puede ser dos opciones: Una que tengas lag y te pille el comando más tarde

Otra que empieces dirigiendo el disparo a una dirección y la cambies una vez pulsado cuadrado,con esto el jugador duda y puede rematar mal de forma "inexplicable" o controlar y el balon para ahora si, rematar en la segunda dirección que le has indicado.

Esto mismo se aplica a los pases normales como en profundidad.


Y con las entradas no seas tan animal... :P


Muchísimas gracias por tus respuestas, la de como disputar el balón por alto y ganar la posición me ha resultado especialmente valiosa.

Y aunque no lo creas soy un forofo del fútbol y llevo jugando a PES desde tiempos inmemoriales, pero no soy de leerme muchos tutoriales xD

Saludos!
30479 respuestas