jjoseca escribió:- El juego Online funciona bien conectándolo por wifi con 4G desde móvil.
Esa opción me parece que no es infalible.
Conectándome al WiFi del router no he me ha encontrado ningún partido desde el jueves.
Con el iPad como punto de acceso me funcionó muy bien hasta ayer por la tarde. Después de haber jugado 10 partidos en MyClub (y ascender a la siguiente división) ya no me encontró ningún partido más en toda la tarde/noche. Por supuesto no aplico ningún tipo de filtro específico a la hora de buscar partidos, para que haya más posibilidades.
Probaré esta tarde a ver como está el tema, pero no soy muy optimista. Es una chapuza muy gorda...
Con respecto al MyClub, yo ya comenté que el modo me parece muy interesante pero a la vez puede llegar a ser muy frustrante.
- vsCOM necesitas 18 partidos para subir el nivel. Ganar 5 partidos seguidos es un claro síntoma de que puedes jugar a un nivel superior
- He jugado aproximadamente 50 partidos entre online y vsCOM. Normalmente utilizo 3 representantes para fichar a un jugador, y cuando tengo 10000GP utilizo un representante estrella. En total habré fichado entre 25-30 jugadores, de los cuales unos 8 serán a través de representante estrella. El resultado es un solo balón negro: George Leroy, media 81 y bastante limitado...
Un saludO!