Pro Evolution Soccer 2015

alguien conoce el precio de venta en los Centros Comerciales Carrefour en fisico, quieo decir no por web?
Les voy a mandar un mensaje diciendo que..:

- El juego Online funciona bien conectándolo por wifi con 4G desde móvil.
- En Xbox One va todo bastante bien (salvo algún caso, que supongo lo habrá), aunque a veces cueste un poco encontrar rivales (pero para nada comparado con lo que os pasa en PS4).
- Como consejo (visto el comentario de fiticm) les diré eso de que no enlaza puertos de vuestros routers con ellos y que intenten poner otro filtro o sin puertos y sin tener que activar dmz(que no sé si será posible).

Ya os contaré que contestan.
Manda cojones que se preocupe mas joseca que el propio bhatti...cada dia que pada me parece mas vergonzosa la forma de actuar decesta gente..y mira que el juego me mola.
Yo creo que no tienen nada que ver los puertos el router etc....Esta claro que es de servidores }:/



salu2
No entiendo como la gente puede criticar el sistema de fichajes del modo my club. Es lo puto mejor que tiene el modo de juego. Es como cuando comprabas estampitas de pequeño y tenías la incertidumbre de quien te tocaría.

Además así no vemos a todos con los mismos jugadores
jjoseca escribió:Les voy a mandar un mensaje diciendo que..:

- El juego Online funciona bien conectándolo por wifi con 4G desde móvil.
- En Xbox One va todo bastante bien (salvo algún caso, que supongo lo habrá), aunque a veces cueste un poco encontrar rivales (pero para nada comparado con lo que os pasa en PS4).
- Como consejo (visto el comentario de fiticm) les diré eso de que no enlaza puertos de vuestros routers con ellos y que intenten poner otro filtro o sin puertos y sin tener que activar dmz(que no sé si será posible).

Ya os contaré que contestan.


Yo lo tengo en ps4 y el online me va bien, lo que si es verdad que tarda mucho en encontrar a alguien y te saca para fuera diciéndote que no hay rivales, pero una vez jugando me va bien , en algún caso aislado no
Buenas

Os deja conectar al online?

Se queda ahi dando vuelta el circuloy mre sale el mensaje no se puede conectar al servidor pes2015
WTF, el twitter oficial de PES ha borrado su ultimo tweet, donde decia que la gente se pusiese en contacto con SONY si tenian problemas. Que querrá decir esto? :-? El twitter es @pesofficial
dijey escribió:No entiendo como la gente puede criticar el sistema de fichajes del modo my club. Es lo puto mejor que tiene el modo de juego. Es como cuando comprabas estampitas de pequeño y tenías la incertidumbre de quien te tocaría.

Además así no vemos a todos con los mismos jugadores



Hola!!!

Pienso exactamente igual que tu, yo lo veo un acierto no un error.

Aún que el otro compañero tiene razón...quieres un lateral izq y te toca un central...pues si te gastas 10k que son aprox 6 partidos ganados. Que mínimo que puedas pedir el izquierdo no?

A mi me a pasado con los DC...no tengo 1 o 3.. Tengo 5!!! Y suerte que dos de ellos se adaptan a otras posiciones pero claro...

Que pensáis vosotros sobre este apartado del my club?
A mi lo que no me entra en la cabeza es que sean incapaces de ver "por donde van los tiros" en cuanto al problema del online... alguien tendrán que entiendan de conexiones, servidores, online y demás, no? O si no, que consulten con alguien externo (previo pago de sus tarifas, por supuesto) para que les resuelva el problema.

No pueden ser tan inutiles de ir dando palos de ciego. Es mas, si implementan modos online, sera porque saben gestionarlo, no? No solo el juego en sí, sino sus incidencias...

Es alucinante que llevemos ya 5 dias asi y sigan haciendo mantenimientos y el problema siga ahí y que no solucionen nada... Acojonante.

PD: Todos los putos años igual. Lo cojonudo es que sigo picando, pero de verdad que dan ganas de mandarlos a la mierda de una vez por todas...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:
hatred_s escribió:
jjoseca escribió:No ha habido mejora después del mantenimiento de hoy?

Por cierto, el juego offline va muy bien (y a mí online igual)



jjoseca que se te ve el plumero...

Todos sabemos que hay input lag en el juego online. Otra cosa es que se adapte uno a ese retardo y juegue "normal"


Como? ¬_¬ A mí en Xbox One me va muy bien (como offline), otra cosa es que no vaya bien en PS4.

A que viene ese comentario de que se me ve el plumero? Me estaré inventando yo ahora que me va bien para defender a Konami.. tiene cojones la cosa [carcajad].

Si pregunto es para saber si os va bien o no en PS4 para avisar a Konami y que sigan intentando arreglar este estropicio que hay con esta versión.

Viniendo de quien viene lo del plumero.. en fin..
A mi también me funciona correctamente en Xbox One, encuentra rival al instante y no he sufrido lag ni imput lag, tengo fibra óptica con Movistar..
dijey escribió:No entiendo como la gente puede criticar el sistema de fichajes del modo my club. Es lo puto mejor que tiene el modo de juego. Es como cuando comprabas estampitas de pequeño y tenías la incertidumbre de quien te tocaría.

Además así no vemos a todos con los mismos jugadores

La verdad q es una pasada y super guay ver como a unos les toca alexis Sánchez cristiano reus ramos..... Y a otros nos toca güiza, jugadores de Irán, y balones blancos tras balones blancos. Es una pasada oye
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar que parece que solo se habla del online...

Estoy en el modo myclub y voy fichando jugadores nuevos, bueno los que me consiguen los representantes, el problema es que no se ponerlos en la convocatoria o alineación, no me aparecen por ningún lado por mas que me miro todo lo de estrategia y formación. Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
gerynuqui escribió:
dijey escribió:No entiendo como la gente puede criticar el sistema de fichajes del modo my club. Es lo puto mejor que tiene el modo de juego. Es como cuando comprabas estampitas de pequeño y tenías la incertidumbre de quien te tocaría.

Además así no vemos a todos con los mismos jugadores

La verdad q es una pasada y super guay ver como a unos les toca alexis Sánchez cristiano reus ramos..... Y a otros nos toca güiza, jugadores de Irán, y balones blancos tras balones blancos. Es una pasada oye

Eso es que os leen en los foros. [carcajad]
Bueno un par de aportes que no se han dicho:
En my club mi equipo va lento, tosco, se mueven horrible, y eso q tienen el tope de espíritu. Bien pues guardo equipo y juego con ese equipo en un amistoso online contra un colega, y nos va a ambos mucho más fluido. Hay algo mas optimizado en myclub.
Otra cosa, en my club buscar un rival es un minuto, en amistosos es 5 segundos.
En myclub cuando acabas partido te dan para fichar, si no lo gastas y esperas a tener más el porcentaje de tocarte mejor bola aumenta.
Y ahora una pregunta, mi entrenador no da más de 480 de gastos de equipo por lo q no deja ni juntar 5 cracks, he comprado el mejor q había con 6000pts.los mejores son con monedas y no tengo. Se os ocurre alguna solución?
Mis impresiones son en ps4
pus yo como estoy arto de jazztel y me llegan 17 megas me pasado a ono 100 fibra optica, y voy a configurar la ps4 en pppoe cuando venga el tecnico para qe no haya problemas
fcrn6 escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que sean incapaces de ver "por donde van los tiros" en cuanto al problema del online... alguien tendrán que entiendan de conexiones, servidores, online y demás, no? O si no, que consulten con alguien externo (previo pago de sus tarifas, por supuesto) para que les resuelva el problema.

No pueden ser tan inutiles de ir dando palos de ciego. Es mas, si implementan modos online, sera porque saben gestionarlo, no? No solo el juego en sí, sino sus incidencias...

Es alucinante que llevemos ya 5 dias asi y sigan haciendo mantenimientos y el problema siga ahí y que no solucionen nada... Acojonante.

PD: Todos los putos años igual. Lo cojonudo es que sigo picando, pero de verdad que dan ganas de mandarlos a la mierda de una vez por todas...


+1, es una vergüenza, y supuestamente son profesionales....
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sherchenko...en tu caso como habras tocado los "sliders" no cuenta :)

En serio, el tema del input lag es muy relativo porque algunos no lo veian ni en PES 2014 en PC, asi que...

Se nota perfectamente en el tema de cambiar el cursor de seleccion de jugador por ejemplo si lo comparamos con FIFA.

P.D: jjoseca no puede ya ser neutral, es imposible. No digo que no se tengan en cuenta sus opiniones pero tampoco hay que andar siempre de peloteo para que os meta en el blog y colaboreis en su proyecto que tambien se os ve a algunos el plumero.

Esto que digo no es critica, es obviedad.
fiticm2 escribió:pus yo como estoy arto de jazztel y me llegan 17 megas me pasado a ono 100 fibra optica, y voy a configurar la ps4 en pppoe cuando venga el tecnico para qe no haya problemas


Los problemas seguirán...
Konami comenta que el problema parece estar en el filtro de equipos:

Imagen

Yo lo dudo, pero bueno.. probad y comentar a ver.

PD: hatred_s [carcajad] , me importa poco que esté en la base de datos de PES o que tenga una web sobre el juego, creeme, me la suda (hablando mal y pronto), si tengo que poner a parir al juego o me parece malo lo diré.

Estar haciendo algo para cualquier juego y que te paguen "algo" (aún ni he visto un euro), no quiere decir que tengas que alabar y decir lo bueno que es el juego y lo bien que lo hace Konami, y aunque así fuera, tampoco lo haría [ginyo] .

Si no sabes quien y como soy, ahórrate el opinar de mí
piterretip escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar que parece que solo se habla del online...

Estoy en el modo myclub y voy fichando jugadores nuevos, bueno los que me consiguen los representantes, el problema es que no se ponerlos en la convocatoria o alineación, no me aparecen por ningún lado por mas que me miro todo lo de estrategia y formación. Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano...


Lo explican en el tutorial que tienes que hacer por narices es raro que te lo saltases :-?

Cuando vas a la plantilla tienes los 11 jugadores titulares y unos pocos suplentes de la plantilla de 30 de la que puedes disponer por defecto. Si pulsas en un jugador y vas a configurar plantilla o algo así accedes a los "reservas" por así decirlo y puedes cambiarles.

Que algun compañero te digo exactamente que opciones es dentro del juegar que yo no estoy con la PS4 delante pero es así. Si no hay una opción que es para ver a todos los jugadores de tu equipo y ahi ves los 30 que tienes y dandole al menu del jugador también te deja hacerlo.
gerynuqui escribió:Bueno un par de aportes que no se han dicho:
En my club mi equipo va lento, tosco, se mueven horrible, y eso q tienen el tope de espíritu. Bien pues guardo equipo y juego con ese equipo en un amistoso online contra un colega, y nos va a ambos mucho más fluido. Hay algo mas optimizado en myclub.
Otra cosa, en my club buscar un rival es un minuto, en amistosos es 5 segundos.
En myclub cuando acabas partido te dan para fichar, si no lo gastas y esperas a tener más el porcentaje de tocarte mejor bola aumenta.
Y ahora una pregunta, mi entrenador no da más de 480 de gastos de equipo por lo q no deja ni juntar 5 cracks, he comprado el mejor q había con 6000pts.los mejores son con monedas y no tengo. Se os ocurre alguna solución?
Mis impresiones son en ps4

Me autocito que el móvil hace lo que quiere quería decir que myclub algo tiene mal optimizado para q el mismo equipo online amistoso vaya fluido
PatoSB escribió:
fiticm2 escribió:pus yo como estoy arto de jazztel y me llegan 17 megas me pasado a ono 100 fibra optica, y voy a configurar la ps4 en pppoe cuando venga el tecnico para qe no haya problemas


Los problemas seguirán...

queva, si pones directo en ps4 la PPPoE se soluciona , lo he visto en varios amigos, en jazztel no he podido porque tengo conexion sin atencion al cliente
Joderrr, acabo de jugar un partido perfecto sin imput lag ni nada que maravilla si fuera siempre asi
abierto puerto y sigo igual bueno a armarse depaciencia toca,porque ni loco me lo compro tambien para la one que con la suerte que tengo yo sguro que tampoco me va.5 dia y seguiremos sumando,28 dias tarde el año pasado en poder jugar online.
jjoseca escribió:- El juego Online funciona bien conectándolo por wifi con 4G desde móvil.


Esa opción me parece que no es infalible.

Conectándome al WiFi del router no he me ha encontrado ningún partido desde el jueves.

Con el iPad como punto de acceso me funcionó muy bien hasta ayer por la tarde. Después de haber jugado 10 partidos en MyClub (y ascender a la siguiente división) ya no me encontró ningún partido más en toda la tarde/noche. Por supuesto no aplico ningún tipo de filtro específico a la hora de buscar partidos, para que haya más posibilidades.

Probaré esta tarde a ver como está el tema, pero no soy muy optimista. Es una chapuza muy gorda...

Con respecto al MyClub, yo ya comenté que el modo me parece muy interesante pero a la vez puede llegar a ser muy frustrante.
- vsCOM necesitas 18 partidos para subir el nivel. Ganar 5 partidos seguidos es un claro síntoma de que puedes jugar a un nivel superior
- He jugado aproximadamente 50 partidos entre online y vsCOM. Normalmente utilizo 3 representantes para fichar a un jugador, y cuando tengo 10000GP utilizo un representante estrella. En total habré fichado entre 25-30 jugadores, de los cuales unos 8 serán a través de representante estrella. El resultado es un solo balón negro: George Leroy, media 81 y bastante limitado...

Un saludO!
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jjoseca escribió:
hatred_s escribió:
jjoseca escribió:No ha habido mejora después del mantenimiento de hoy?

Por cierto, el juego offline va muy bien (y a mí online igual)



jjoseca que se te ve el plumero...

Todos sabemos que hay input lag en el juego online. Otra cosa es que se adapte uno a ese retardo y juegue "normal"


Como? ¬_¬ A mí en Xbox One me va muy bien (como offline), otra cosa es que no vaya bien en PS4.

A que viene ese comentario de que se me ve el plumero? Me estaré inventando yo ahora que me va bien para defender a Konami.. tiene cojones la cosa [carcajad].

Si pregunto es para saber si os va bien o no en PS4 para avisar a Konami y que sigan intentando arreglar este estropicio que hay con esta versión.


A mi me va perfecto de fluidez pero el lag existe y como es pequeño, habra quien lo confunda con las fisicas y no lo tenga en cuenta pero es tan penoso poner en la contraportada de un juego de 2014 lo del tiempo de respuesta que deberia ser algo de serie desde hace mas de una decada como una feature que luego esa feature no este bien implementada.

Y sin chorradas infantiloides de los fanboys o trolls...alguien ha visto una queja similar en FIFA 15 este año? Obviamente no. Alli ha habido lloros, mosqueos y gente que quiere hacerle el trabajo a los asesores futbolisticos de EA poniendo el juego a camara lenta pero poco mas, nada de input lag. Si aqui hay mas de 50 quejas, es que lo hay y punto, no hay mas.

El problema principal viene de que Konami esta muy mal economicamente, si jjoseca, lo esta y no puede pagar un equipo de testers en condiciones, asi que lanza el juego y nos usa de testers poniendo este año a cabecillas de enlace en diferentes paises y/o lenguas. Eso me parece demencial y penoso, ya que supuestamente el juego ha tardado casi 2 meses mas en salir para evitar esto pero no, volvemos a lo mismo: no hay testers oficiales y nos endosan la beta "moldeable" para ir viendo donde estan los errores: PENOSO.
fiticm2 escribió:
PatoSB escribió:
fiticm2 escribió:pus yo como estoy arto de jazztel y me llegan 17 megas me pasado a ono 100 fibra optica, y voy a configurar la ps4 en pppoe cuando venga el tecnico para qe no haya problemas


Los problemas seguirán...

queva, si pones directo en ps4 la PPPoE se soluciona , lo he visto en varios amigos, en jazztel no he podido porque tengo conexion sin atencion al cliente

Podéis explicarme que es eso por favor No tengo ni idea jeje gracias
Gracias por contestar probare eso y os cuento
@nacho0504 te lo explico mejor... cuando estoy jugando me va cojonudo,sin lag,fluido... pero hay veces que cuando le doy a buscar me tarda más de la cuenta, yo juego en manual será por eso, a mi en fifa también me tardaba un huevo partidas en manual.

De todas formas supongo que cada uno tendrá su caso, a mi el online me va bien, lo que puntalmente me tarda en buscar rival
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jjoseca escribió:Konami comenta que el problema parece estar en el filtro de equipos:

Imagen

Yo lo dudo, pero bueno.. probad y comentar a ver.

PD: hatred_s [carcajad] , me importa poco que esté en la base de datos de PES o que tenga una web sobre el juego, creeme, me la suda (hablando mal y pronto), si tengo que poner a parir al juego o me parece malo lo diré.

Estar haciendo algo para cualquier juego y que te paguen "algo" (aún ni he visto un euro), no quiere decir que tengas que alabar y decir lo bueno que es el juego y lo bien que lo hace Konami, y aunque así fuera, tampoco lo haría [ginyo] .

Si no sabes quien y como soy, ahórrate el opinar de mí



No opino de ti, opino de tu posteo y no hay que cobrar nada para sentirte identificado o defensor de alguien o algo. Los fanboys lo hacen y no cobran tampoco, ademas, Serchenko quiere "ayudar" en el proyecto, si es que no lo esta haciendo ya, hazle un hueco pero dejando ese tema aparte...tu crees que es normal que una compañia diga que el tema del matchmaking puede estar en la restriccion de equipos y que la quitemos? Es eso serio? Hombre pues aqui tienes un motivo para ponerles a parir pero a base de bien. Ahora que nos van a decir? Que el problema del input lag es del mando que compremos todos el Konami pro 1 pad xtreme que van a sacar el mes que viene para solucionarlo? Coño por favor, seamos serios y dejemonos de demagogia.
Ferran8R escribió:
piterretip escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar que parece que solo se habla del online...

Estoy en el modo myclub y voy fichando jugadores nuevos, bueno los que me consiguen los representantes, el problema es que no se ponerlos en la convocatoria o alineación, no me aparecen por ningún lado por mas que me miro todo lo de estrategia y formación. Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano...


Lo explican en el tutorial que tienes que hacer por narices es raro que te lo saltases :-?

Cuando vas a la plantilla tienes los 11 jugadores titulares y unos pocos suplentes de la plantilla de 30 de la que puedes disponer por defecto. Si pulsas en un jugador y vas a configurar plantilla o algo así accedes a los "reservas" por así decirlo y puedes cambiarles.

Que algun compañero te digo exactamente que opciones es dentro del juegar que yo no estoy con la PS4 delante pero es así. Si no hay una opción que es para ver a todos los jugadores de tu equipo y ahi ves los 30 que tienes y dandole al menu del jugador también te deja hacerlo.


Gracias!!! lo probaré en cuanto llegue a casa!
[quote="tupi8"
Podéis explicarme que es eso por favor No tengo ni idea jeje gracias[/quote]
En serio, no pierdas el tiempo, esa NO es la solucion. El problema lo tiene KONAMI
Los problemas seguirán...[/quote]
queva, si pones directo en ps4 la PPPoE se soluciona , lo he visto en varios amigos, en jazztel no he podido porque tengo conexion sin atencion al cliente[/quote]
Podéis explicarme que es eso por favor No tengo ni idea jeje gracias[/quote]

ve a la ps4 configurar red ajustes lan manual y luego pppoe hay pones usuario y contrasña qe te la da tu compañia y a disfrutar
Cuando jugueis online y os hagan la guarrada de partido nulo,agregarlo a lista de bloqueo tras el partido, que el juego da la opción de hacerlo, si todos vamos agregando a estos tramposos, con menos gente podran jugar

P.D: puto vicio de juego online, ayer jugue 3 partidos muy buenos de gran fútbol vs clavijo, que me gano el ultimo con un gol acabando el partido por culpa de un fallo garrafal de jordi alba que no despejo el balón
jjoseca escribió:Mensaje de Konami a los problemas que están habiendo:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... en-online/

traduce aunque ya ono viene pa casa xd
fiticm2 escribió:Los problemas seguirán...

queva, si pones directo en ps4 la PPPoE se soluciona , lo he visto en varios amigos, en jazztel no he podido porque tengo conexion sin atencion al cliente[/quote]
Podéis explicarme que es eso por favor No tengo ni idea jeje gracias[/quote]

ve a la ps4 configurar red ajustes lan manual y luego pppoe hay pones usuario y contrasña qe te la da tu compañia y a disfrutar[/quote]
Gracias probare y os cuento
jjoseca escribió:Mensaje de Konami a los problemas que están habiendo:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... en-online/


donde puedo bajarme un option file para pes 2015?gracias
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Derhelm escribió:[quote="tupi8"
Podéis explicarme que es eso por favor No tengo ni idea jeje gracias

En serio, no pierdas el tiempo, esa NO es la solucion. El problema lo tiene KONAMI[/quote]


Ahi esta el tema que el problema no es nuestro, es de KONAMI y su beta 2014 que es lo que tenemos este año...OTRA VEZ. Este año han metido caritas y equipaciones pero han fallado OTRA VEZ en lo principal, LA COMUNIDAD ONLINE. Que cahpuzas y que verguenza y ojo, tengo el juego y me gusta, nada de fanboys, ni leches pero no os dais cuenta por ejemplo que la mayoria estais o habeis jugado a FIFA online sin tocar nada y sin hacer nada? Si acaso abrir NAT pero aun con la NAT moderada se puede jugar perfectamente pero aqui no, aqui hay que ser tecnico de redes paar que te conecte!! Venga ya hombre [enfado1]
fiticm2 escribió:
jjoseca escribió:Mensaje de Konami a los problemas que están habiendo:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... en-online/

traduce aunque ya ono viene pa casa xd


Básicamente que no pongáis restricción a la hora de buscar equipos, que parece que puede ser el problema para que no encuentre rival (cosa que yo sigo dudando mucho...)

Después comentan que tienen planeado resolver estos problemas durante la semana (imagino que el Jueves con el mantenimiento).

Guanche, aquí tenemos recopilados los que han salido hasta el momento:

http://winningelevenblog.es/option-file-pes-2015/
alvicio escribió:Cuando jugueis online y os hagan la guarrada de partido nulo,agregarlo a lista de bloqueo tras el partido, que el juego da la opción de hacerlo, si todos vamos agregando a estos tramposos, con menos gente podran jugar

P.D: puto vicio de juego online, ayer jugue 3 partidos muy buenos de gran fútbol vs clavijo, que me gano el ultimo con un gol acabando el partido por culpa de un fallo garrafal de jordi alba que no despejo el balón


El partido nulo lo da cuando ambos tienen problemas de conexion, si solo uno los tiene se desconecta y se le da el partido perdido 3-0
Guanche1981 escribió:@jjoseca sólo veo de ps3

gracias


Solo han salido de esta versión de momento
jjoseca escribió:
fiticm2 escribió:
jjoseca escribió:Mensaje de Konami a los problemas que están habiendo:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... en-online/

traduce aunque ya ono viene pa casa xd


Básicamente que no pongáis restricción a la hora de buscar equipos, que parece que puede ser el problema para que no encuentre rival (cosa que yo sigo dudando mucho...)

Después comentan que tienen planeado resolver estos problemas durante la semana (imagino que el Jueves con el mantenimiento).

Guanche, aquí tenemos recopilados los que han salido hasta el momento:

http://winningelevenblog.es/option-file-pes-2015/


jamas puse una restriccion en buscar partidas de todas maneras cambio de compañia y pongo pppoe q eno me cuesta nada configurarlo y de camino paso de 17m adsl a 100 megas fibra
ok, si alguien tiene algún option file de pes 15 que lo comparta jeje gracias
[/quote]Podéis explicarme que es eso por favor No tengo ni idea jeje gracias
Gracias por contestar probare eso y os cuento[/quote]
cuentanos, deja ya el online xD, espero que ati tb te haya funcionado
Yo cuando he encontrado partidas..ha sido sin filtros..si no nasty de plasti..

De verdad que veo los comunicsdos de konami..y me dan una sensacion de dar palos de ciego..


No me jodas con lo ilusionados que estabamos con el juego..
Guanche1981 escribió:@jjoseca sólo veo de ps3

gracias



Este año no se pueden meter socio,no al menos por ahora.
jjoseca escribió:
Guanche1981 escribió:@jjoseca sólo veo de ps3

gracias


Solo han salido de esta versión de momento


Jjoseca sitenemos problemas con el dlc de la reserva day one (ps3 version fisica) que hacemos? Ya que canjee el codigo en la store pero luego ko me dan los regalos en la bandeja de entrsda ee myclub. . y sigo sin tener mi jugador del 11 ideal...

Y no me dan solucion ninguna.

Gracias.

Saludos.
30479 respuestas