Pro Evolution Soccer 2015

adrianblanco83 escribió:Alguno sabra decirme si hay reprentantes estrellas (los castolos) que ocupen otras posiciones? Solo hay DC, MC, DFC y PT.
Y para los que ya avanzaron de divisiones...los representantes q te regalan van subiendo de nivel?
Como odio comprar juegadores al azar....hubieran implementado otra manera si no querian que todos juegos con lis mismo jugadorws.
En el pes 2014 esta bien...tenias ligas por presupuesto y desp si querias una sin limites.


Cada posición engloba varias como por ejemplo MC que entra MCD, ID, II y MP la de castolo que es DC que entra SD, ED, EI..
Pero a mi tampoco me gusta mucho ese sistema, ya que si yo busco un lateral izquierdo al darle al representante de defensas me de un central o un lateral derecho cuando tu prioridad es el lateral izquierdo... O yo por ejemplo juego sin extremos le de al delantero y me salgan extremos, deberian de dar la posibilidad de filtrar.

Luego estan los balones que te van dando cuando vas ganando partidos, yo aconsejo que reunas unos cuantos y cuando tengas 3 los marques los 3 (si son de 3 estrellas mejor) para que tengas mas posibilidad de que te salga un "buen" jugador.

Un saludo.
Ganando en el minuto 92 me han creado lag y se ha declarado el partido nulo.
Espero que arreglen esto porque sino va a dar asco jugar online al PES
alguno habia dicho que el juego era facil? yo por lo pronto, estoy jugando en leyenda todo manual (menos pases en profundidad que todavia no los entiendo ja) y que bailes me estan dando, se me esta haciendo muy complicado! creo que en cualquier momento le bajo la dificultad.. ahora mismo estoy perdiendo 5 a 0 contra parma, yo con el milan [mad] igual como se disfruta, para mi el mejor PES de la historia, al menos en jugabilidad
nacho0504 escribió:
ismaelkai escribió:
adrianblanco83 escribió:Alguno sabra decirme si hay reprentantes estrellas (los castolos) que ocupen otras posiciones? Solo hay DC, MC, DFC y PT.
Y para los que ya avanzaron de divisiones...los representantes q te regalan van subiendo de nivel?
Como odio comprar juegadores al azar....hubieran implementado otra manera si no querian que todos juegos con lis mismo jugadorws.
En el pes 2014 esta bien...tenias ligas por presupuesto y desp si querias una sin limites.


Cada posición engloba varias como por ejemplo MC que entra MCD, ID, II y MP la de castolo que es DC que entra SD, ED, EI..
Pero a mi tampoco me gusta mucho ese sistema, ya que si yo busco un lateral izquierdo al darle al representante de defensas me de un central o un lateral derecho cuando tu prioridad es el lateral izquierdo... O yo por ejemplo juego sin extremos le de al delantero y me salgan extremos, deberian de dar la posibilidad de filtrar.

Luego estan los balones que te van dando cuando vas ganando partidos, yo aconsejo que reunas unos cuantos y cuando tengas 3 los marques los 3 (si son de 3 estrellas mejor) para que tengas mas posibilidad de que te salga un "buen" jugador.

Un saludo.



Para algo puedes crear varias plantillas con entrenadores distintos.


Y que tendrá que ver eso? Yo ahora tengo dos entrenadores y cada uno con su sistema de juego y si necesito una posición específica en un momento determinado pues quiero que me salga un jugador para esa posición y no juntarme con 4 MCD o con 4 extremos cuando ninguno de los dos entrenadores que tengo juega con ese tipo de futbolista. Solo estoy diciendo que deberian de salir jugadores basándose al estilo de juego que utilizas y a las posciones en donde flojees o quieras reforzar.
kimaz0 escribió:
Hombre messi sin xavi y iniesta a llegao a la final del mundial, cristiano creo q eso no sabe lo q es jajajajja !!!
Cristiano esta ahora increible mejor q messi pero nunca llegara al nivel q tubo messi haze 3 años atras no creo q veamos otra cosa asi ni en el propio messi.


Sin Xavi e Iniesta pero si con Di Maria jaja si Argentina llego tan lejos fue gracias a Di Maria, Messi camino todo el mundial! el balón de oro que le dieron fue el mas grande robo!
alguien sabe como se hace para ordenar a tu equipo que haga presion en grupo?
martincho1212 escribió:alguien sabe como se hace para ordenar a tu equipo que haga presion en grupo?


Debe ser la presión con cuadrado dos veces, con la primera vez va uno a a presionar aparte del que manejas, pero si lo pulsas por segunda vez y lo mantienes pulsado se suman mas jugadores, pero ojo eso te hace dejar espacios en defensa por los que te pueden contragolpear fácilmente.
Buenas,tengo un problema con el juego versión ps3,el problema lo he puesto también en el foro de ps3.Lo pongo aquí por si es fallo mio o de Konami....y si en Ps4 le a pasado a alguno.

No se si es problema del juego o consola.
Al iniciar a veces el juego(fisico)la pantalla se queda en negro(antes de la pantalla de Konami) y no puedo salir al menú de ps3.

Tengo que sacar el juego y dá tres pitidos y reinicia la consola.

Si a la consola le quito la conexion a internet,el juego carga perfectamente.

Muchas gracias!!
Pues jugando algunos partidos en leyenda y todo en manual, el juego no està nada mal, eso sí subiéndole a +1 la velocidad del partido, en cero me parece demasiado lento e irreal.

La física del balón en pases rasos està bastante conseguida pero en tiros no me gusta demasiado. Demasiado fuertes para mi gusto. A veces la ppsición del cuerpo no se ajusta con la velocidad con la que sale la pelota de los pies.

Los pprteros, aun siendo lentos en las salidas tienen buenos movimientos. A veces dan un pasito hacia un lado y luego se tiran para cubrir màs pprtería, al caer ruedan sobre sí mismo, queda bastante bien.

El cansancio bien, sólo que la cpu està chetada y acabo màs cansado yo que ellos. Quizà un pequeño ajuste porque todos llegan reventados al final, pero mejor esto que estén todos como una rosa corriendo sin parar.

Defender es difícil y regatear también. El sistema de regates es un poco raro pero bueno, mejorable en respuesta al mando, tiene retardo.

El player ID es buenísimo, un gran trabajo de la gente que ha trabajado para konami. Me ha sorprendido.

En cuanto a modos de juego offline un poco escaso y siemple a mi gusto.

La liga màster se ha estancado desde hace 10 años. Es divertida pero algo de innovación y profundidad no vendría mal. Supongo que a medida que vayan puliendo el gameplay se centraràn en los modos de juego.

No he jugado contra humanos así que no puedo opinar del chetamiento de los pases ppr alto y demàs historias pero contra la cpu se disfruta bastante. Faltan muchísimas animaciones para dar màs consistencia al gameplay y hay goles contra la cpu que se suelen repetir pero jygablemente es buenísimo.

Ale, y hasta aquí mi minianàlisis de uno que lleva jugando al fifa desde hace algunos años. Si siguen en esta línea (aunque lo del lamentable online es inherente a konami, no esperéis que lo arreglen )[+risas] me pasaré a PES pues intenta plasmar de forma màs realista un partido.

que tenga 11 estadios es una cutrez pero muy secundario.

Pd: ppr cierto, los àrbitros son penosos, a la mínima te sacan amarilla por cualquier patadita. Aunqie està bien porque ya no sabes si entrar con otro tío no vaya a ser que acabe en la calle.
Una pregunta:

Alguien sabe como subir de categoria en myclub Offline? Estoy en juvenil y he ganado 6 partidos seguidos y sigo ahi

Salu2
flopsete escribió:Una pregunta:

Alguien sabe como subir de categoria en myclub Offline? Estoy en juvenil y he ganado 6 partidos seguidos y sigo ahi

Salu2


flopsete, abajo tienes la indicación para subir de nivel, debes darle al cuadrado y pasas de temporada con los datos que tengas en ese momento, si estás por encima de los puntos necesarios, subes, si estás por debajo, bajas.

Aún no entiendo bien este sistema, ¿puedo elegir cuando acaba la temporada yo? Se me hace raro, porque si es así, nunca bajaré de categoría, así me tire 100 partidos para salir del descenso... [+risas]
alucard_ escribió:Buenas,tengo un problema con el juego versión ps3,el problema lo he puesto también en el foro de ps3.Lo pongo aquí por si es fallo mio o de Konami....y si en Ps4 le a pasado a alguno.

No se si es problema del juego o consola.
Al iniciar a veces el juego(fisico)la pantalla se queda en negro y no puedo salir al menú de ps3.

Tengo que sacar el juego y dá tres pitidos y reinicia la consola.

Si a la consola le quito la conexion a internet,el juego carga perfectamente.

Muchas gracias!!

Si, a mi en PS4 me pasó el domingo. Se quedó un buen rato intentando la conexión y luego después de mucho rato la pantalla en negro, le di a "cerrar aplicación" y salí del juego. Luego volví a entrar pero me seguía dando problemas de conexión, según he leído es un problema con los servidores (no se si es de Konami o de Sony el problema, pero creo que lo sufrimos casi todos hasta que lo solucionen). Si desactivas la red el juego va perfecto. Saludos.
Hola, soy de Argentina.
Evidentemente han tenido un problema en la store europea con eso de la versión arabe.
En mi caso, y varios de mis conocidos, el online es perfecto. He jugado ya desde que salió unos 100 partidos, y no tuve nunca lag; unicamente se me desconectaron 2 partidos probablemente por el otro jugador porque siguió conectado y me dió los puntos. Incluso puedo decir que es un online mejor que fifa, que una vez cada 10 partidos te toca uno con algo de lag y las animaciones tienen retrasos. En el pes no.

En este online de pes 15 es igual a jugar offline. Lamentablemente deberán esperar a que salga la correcta actualización que resuelva los problemas que tienen... Tengan paciencia porque es excelente.
martinkuhn escribió:Hola, soy de Argentina.
Evidentemente han tenido un problema en la store europea con eso de la versión arabe.
En mi caso, y varios de mis conocidos, el online es perfecto. He jugado ya desde que salió unos 100 partidos, y no tuve nunca lag; unicamente se me desconectaron 2 partidos probablemente por el otro jugador porque siguió conectado y me dió los puntos. Incluso puedo decir que es un online mejor que fifa, que una vez cada 10 partidos te toca uno con algo de lag y las animaciones tienen retrasos. En el pes no.

En este online de pes 15 es igual a jugar offline. Lamentablemente deberán esperar a que salga la correcta actualización que resuelva los problemas que tienen... Tengan paciencia porque es excelente.


Envidia!!! [+furioso]
Que basura de online, es vergonzoso, ayer probe de nuevo, con DMZ... y nada; la misma mierda...

Imposible jugar un solo partido... esta gente nunca hace nada bien, la clavan en el juego y la cagan en el online
SGT-CUMALOT666 escribió:
alucard_ escribió:Buenas,tengo un problema con el juego versión ps3,el problema lo he puesto también en el foro de ps3.Lo pongo aquí por si es fallo mio o de Konami....y si en Ps4 le a pasado a alguno.

No se si es problema del juego o consola.
Al iniciar a veces el juego(fisico)la pantalla se queda en negro y no puedo salir al menú de ps3.

Tengo que sacar el juego y dá tres pitidos y reinicia la consola.

Si a la consola le quito la conexion a internet,el juego carga perfectamente.

Muchas gracias!!

Si, a mi en PS4 me pasó el domingo. Se quedó un buen rato intentando la conexión y luego después de mucho rato la pantalla en negro, le di a "cerrar aplicación" y salí del juego. Luego volví a entrar pero me seguía dando problemas de conexión, según he leído es un problema con los servidores (no se si es de Konami o de Sony el problema, pero creo que lo sufrimos casi todos hasta que lo solucionen). Si desactivas la red el juego va perfecto. Saludos.



Buenas compañero,a mí se me queda en negro nada mas cargar el juego(antes de la pantalla de Konami)
djvicio escribió:Que basura de online, es vergonzoso, ayer probe de nuevo, con DMZ... y nada; la misma mierda...

Imposible jugar un solo partido... esta gente nunca hace nada bien, la clavan en el juego y la cagan en el online


a mi por las mañana no me da ningún problema eso si, por la tarde imposible.
Para 1 que le va bien estamos 10 que tenemos problemas, yo no recomendaría a nadie q se comprase el juego hasta q los solucionen, si tienen buenas ventas con los problemas que da el juego....
Yo no compro otra vez un PES de salida.
Protek escribió:
remainpes escribió:Para mí cristiano ronaldo le pega 20 patadas a messi, y punto. Es el mejor jugador hoy en día y será recordado como uno de los 5 mejores del mundo. Para el mejor sin lugar a dudas. Ya me hubiese gustado ver a messi sin xavi, iniesta y cia a ver que hubiera hecho...



Anda que el Ronaldo iba a hacer mucho en un equipo que no fuera el R.Madrid o alguno con jugadores que pongan balones en condiciones...

También sea dicho que CR7 será recordado como el jugador mas chulo y prepotente de la historia y de eso creo que nadie va a tener dudas nunca.

Como escuece aún el bañito que os dimos hace unas semanas... JajaJajajaja
kimaz0 escribió:
tafoazul escribió:
alvicio escribió:Messi sin xavi ni iniesta.......

http://youtu.be/EPc8sQcH0Pk

No hay mas preuntas señoria........


No hay peor ciego que el que no quiere ver, Messi es lo mas grande que hay en la historia, prueba de ello son sus 5 años en la cima, pero cuando no quieres reconocer inventas idioteces como que no podía haber lucido sin xavi o iniesta. LOL


Hombre messi sin xavi y iniesta a llegao a la final del mundial, cristiano creo q eso no sabe lo q es jajajajja !!!
Cristiano esta ahora increible mejor q messi pero nunca llegara al nivel q tubo messi haze 3 años atras no creo q veamos otra cosa asi ni en el propio messi.

Cristiano en 2004 y con 19 años llego a la final de la eurocopa siendo titular y en 2010 llegó a las semifinales del mundial siendo el mejor de portugal. Creo que no es moco de pavo tampoco.

Un saludo.
Alocao escribió:
flopsete escribió:Una pregunta:

Alguien sabe como subir de categoria en myclub Offline? Estoy en juvenil y he ganado 6 partidos seguidos y sigo ahi

Salu2


flopsete, abajo tienes la indicación para subir de nivel, debes darle al cuadrado y pasas de temporada con los datos que tengas en ese momento, si estás por encima de los puntos necesarios, subes, si estás por debajo, bajas.

Aún no entiendo bien este sistema, ¿puedo elegir cuando acaba la temporada yo? Se me hace raro, porque si es así, nunca bajaré de categoría, así me tire 100 partidos para salir del descenso... [+risas]

En temporada online si que me ha salido el cuadrado, pero en offline no, sigo en juvenil. Jugare una par de partidos mas a ver. Gracias por contestar.

Salu2
geryteam escribió:
djvicio escribió:Que basura de online, es vergonzoso, ayer probe de nuevo, con DMZ... y nada; la misma mierda...

Imposible jugar un solo partido... esta gente nunca hace nada bien, la clavan en el juego y la cagan en el online


a mi por las mañana no me da ningún problema eso si, por la tarde imposible.


Yo probe el dia siguiente del lanzamiento a las 7 y media, y la misma mierda
flopsete escribió:
Alocao escribió:
flopsete escribió:Una pregunta:

Alguien sabe como subir de categoria en myclub Offline? Estoy en juvenil y he ganado 6 partidos seguidos y sigo ahi

Salu2


flopsete, abajo tienes la indicación para subir de nivel, debes darle al cuadrado y pasas de temporada con los datos que tengas en ese momento, si estás por encima de los puntos necesarios, subes, si estás por debajo, bajas.

Aún no entiendo bien este sistema, ¿puedo elegir cuando acaba la temporada yo? Se me hace raro, porque si es así, nunca bajaré de categoría, así me tire 100 partidos para salir del descenso... [+risas]

En temporada online si que me ha salido el cuadrado, pero en offline no, sigo en juvenil. Jugare una par de partidos mas a ver. Gracias por contestar.

Salu2


Creo que son 18 partidos. A mi me han ascendido a profesional en el partido 18.

Ayer llevando una racha de 20 partidos ganados se desconecto mientras hacia la alineación y perdido 3-0. Me han jodido la racha :/
OS va el online ahora?
Volviendo al juego, he de decir que ayer al principio no me iba bien el online, pero por aete de magia probé despues y de lujo!!! 4 partidos superfluidos y disfrutando a tope. También comentar que me estoy echando una liga con el betis en segunda y la fluidez es un gozada!!!
Ahora probaré si va el online, después si puedo te digo que tal.
El servicio no está disponible en estos momentos. Estarán arreglandolo????
Furi escribió:OS va el online ahora?

Lo hemos dicho , están en mantenimiento.... fijaros en esta web y os la ponéis en favoritos..

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps4
flopsete escribió:
Alocao escribió:
flopsete escribió:Una pregunta:

Alguien sabe como subir de categoria en myclub Offline? Estoy en juvenil y he ganado 6 partidos seguidos y sigo ahi

Salu2


flopsete, abajo tienes la indicación para subir de nivel, debes darle al cuadrado y pasas de temporada con los datos que tengas en ese momento, si estás por encima de los puntos necesarios, subes, si estás por debajo, bajas.

Aún no entiendo bien este sistema, ¿puedo elegir cuando acaba la temporada yo? Se me hace raro, porque si es así, nunca bajaré de categoría, así me tire 100 partidos para salir del descenso... [+risas]

En temporada online si que me ha salido el cuadrado, pero en offline no, sigo en juvenil. Jugare una par de partidos mas a ver. Gracias por contestar.

Salu2

myClub: Si es partido VS COM son 10 partidos (ganados) para subir a profesional, si es TEMP son los puntos que te indica para subir (División 12, 3 puntos para Ascender)
Espero haberte ayudado.
Saludos y Suerte
panteraperez escribió:Alguien me puede explicar cómo demonios se remata de primeras en disparo manual?

Me vuelvo a citar. Una ayuda, please.
Qué tengo que hacer para contactar con Sony para que me den de una vez el dlc de Mario Gotze?
Supuestamente hoy stan intentando solucionar el encontrar el rival rapido
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
gueilogema escribió:Messi no merece 4 balones. Creo que yo le hubiese dado 3. Por cierto leyendo el tema de la champions hay que decir la gran MENTIRA del barsa de Pep. Chelsea... el mayor robo de la historia con mucha diferencia. Eso permitió sumar una champions y dos titulos mas que solo podían jugarse ganandola y ser seis copas en total. Asi que lo declos seis titulos es una patraña de esta gente. Por mí que arturito consiga lo que quiere y a tomar x culo. Total con esas banderitas en el campo nuevo lo máximo que merecen esos cerdos es jugarse la liga en el Montilivi o en la Nova Creu alta. Venga pep el mejor... el mejor falso humilde.


Imagenç


La virgen, las cosas que hay que leer [lapota]
YA DE MOMENTO PARECE QUE NO VA A HABER ONLINE,esto acaba de agregar a la web de mantenimiento, han añadido 4 horas mas al mantenimiento del jueves, solo teneis que imaginar el porque....

Mantenimiento de red temporal se llevará a cabo durante los tiempos siguientes :
02:00-10:00 20/11/2014 ( UTC )

Tenga en cuenta que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su cooperación y comprensión.
gueilogema escribió:
Protek escribió:
madridista escribió:
como por ejemplo en el manchester donde gano la champions y fue balon de oro no?




Hombre y Messi ha gando la Champions y ha sido ya unas cuantas veces seguidas Balon de Oro no??


Ahora bien, dales tanto a Messi como a Ronaldo un equipo como el Rayo, Real Sociedad, Cordoba y a ver cuantos goles y balones de oro se llevan... [tomaaa]


Messi no merece 4 balones. Creo que yo le hubiese dado 3. Por cierto leyendo el tema de la champions hay que decir la gran MENTIRA del barsa de Pep. Chelsea... el mayor robo de la historia con mucha diferencia. Eso permitió sumar una champions y dos titulos mas que solo podían jugarse ganandola y ser seis copas en total. Asi que lo declos seis titulos es una patraña de esta gente. Por mí que arturito consiga lo que quiere y a tomar x culo. Total con esas banderitas en el campo nuevo lo máximo que merecen esos cerdos es jugarse la liga en el Montilivi o en la Nova Creu alta. Venga pep el mejor... el mejor falso humilde.

Repasate la eliminatoria entera,anda, que sólo veis lo que os interesa. Que allí hubiero jugadas que favorecieron al Barça?Está claro. Pero sólo hay que ver los dos partidos para darse cuenta que "el robo más clamoroso de la historia" sí que es una patraña...Por cierto, y si quieres repasarte la eliminatoria del inter-barça (sobretodo el partido que se jugó en Italia) tb verás "cosas raras" y como ves, tambien podriamos hablar largo y tendido, pero no, nos eliminaron y punto...Y ya que estamos, la del 7-0 que nos metió el BAyern (ganador justamente no, lo siguiente), pero allí tb hubieron "cosas raras"...Esto es futbol y no deberiais creer todo lo que dice vuestra prensa,jejejeje.
Perdon por el offtopic.
(mensaje borrado)
fiticm2 escribió:YA DE MOMENTO PARECE QUE NO VA A HABER ONLINE,esto acaba de agregar a la web de mantenimiento, han añadido 4 horas mas al mantenimiento del jueves, solo teneis que imaginar el porque....

Mantenimiento de red temporal se llevará a cabo durante los tiempos siguientes :
02:00-10:00 20/11/2014 ( UTC )

Tenga en cuenta que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su cooperación y comprensión.


Siesq esta claro q es un problema de servidores europeos o lo q sea , pero ni del router ni compañías ni nada .....

Por cierto esa hora es de la península de aquí ?? De 2 de la mañana a 10 ? Gracias un saludo
jfrgr escribió:myClub: Si es partido VS COM son 10 partidos (ganados) para subir a profesional, si es TEMP son los puntos que te indica para subir (División 12, 3 puntos para Ascender)
Espero haberte ayudado.
Saludos y Suerte


Gracias!, me sacas de alguna que otra duda.
Chiki_madrid escribió:
fiticm2 escribió:YA DE MOMENTO PARECE QUE NO VA A HABER ONLINE,esto acaba de agregar a la web de mantenimiento, han añadido 4 horas mas al mantenimiento del jueves, solo teneis que imaginar el porque....

Mantenimiento de red temporal se llevará a cabo durante los tiempos siguientes :
02:00-10:00 20/11/2014 ( UTC )

Tenga en cuenta que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su cooperación y comprensión.


Siesq esta claro q es un problema de servidores europeos o lo q sea , pero ni del router ni compañías ni nada .....

Por cierto esa hora es de la península de aquí ?? De 2 de la mañana a 10 ? Gracias un saludo


si de madrugada
fiticm2 escribió:
Chiki_madrid escribió:
fiticm2 escribió:YA DE MOMENTO PARECE QUE NO VA A HABER ONLINE,esto acaba de agregar a la web de mantenimiento, han añadido 4 horas mas al mantenimiento del jueves, solo teneis que imaginar el porque....

Mantenimiento de red temporal se llevará a cabo durante los tiempos siguientes :
02:00-10:00 20/11/2014 ( UTC )

Tenga en cuenta que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su cooperación y comprensión.


Siesq esta claro q es un problema de servidores europeos o lo q sea , pero ni del router ni compañías ni nada .....

Por cierto esa hora es de la península de aquí ?? De 2 de la mañana a 10 ? Gracias un saludo


si de madrugada



No!!!!! UTC es 1h mas! es decir hasta las 11 de la mañana!!!! XD
gueilogema escribió:
Messi no merece 4 balones. Creo que yo le hubiese dado 3. Por cierto leyendo el tema de la champions hay que decir la gran MENTIRA del barsa de Pep. Chelsea... el mayor robo de la historia con mucha diferencia. Eso permitió sumar una champions y dos titulos mas que solo podían jugarse ganandola y ser seis copas en total. Asi que lo declos seis titulos es una patraña de esta gente. Por mí que arturito consiga lo que quiere y a tomar x culo. Total con esas banderitas en el campo nuevo lo máximo que merecen esos cerdos es jugarse la liga en el Montilivi o en la Nova Creu alta. Venga pep el mejor... el mejor falso humilde.


Lo siento, pero te reporto por faltar el respeto y hablar de lo que no se debe donde no se puede.
Soy español, catalan no indenpendentista, del Barça y no antimadridista ni antiperico,etc...sino que soy aficionado al buen futbol de cualquier equipo y no voy llamando "cerdo" al que no piensa igual que yo.
Ademas, que esto es un foro para hablar de un juego de PS4, no para ver quien se merece mas o menos
Segun veo en la web de konami ya esta funcionando el server...

Alguien con fallos que pueda comprobar si esta solucionado?

Llamadme pesimista pero un mantenimiento rutinario no me da la sensacion de que arregle algo tan gordo...

Ojala me equivoque
fiticm2 escribió:Supuestamente hoy stan intentando solucionar el encontrar el rival rapido

Dios crucemos los dedos.
djvicio escribió:Segun veo en la web de konami ya esta funcionando el server...

Alguien con fallos que pueda comprobar si esta solucionado?

Llamadme pesimista pero un mantenimiento rutinario no me da la sensacion de que arregle algo tan gordo...

Ojala me equivoque


Pienso como tu, pero esperemos que asi sea! Si alguien puede probar que nos cuente

Gracias
Yo desde ayer que metí el puerto me va el online. Y ahora tardó unos 15 seg en encontrar rival cuando estos días tardaba minuto o más
Yo me he bajado del barco, lo siento PES hasta otra. [bye]
Ayer revendí mi copia del PES. Lo probé offline y correcto, lo probé online durante este finde y me llevé una de cal y otra de arena.
En 1 vs 1 va muy bien (cuando conecta) pero yo este juego lo quería cómo alternativa seria al Clubes Pro y ahí se queda muy lejos de la experiencia que esperaba.
A partir del 2 vs 2 el juego es una colección de errores e imprecisiones con una respuesta lenta y tosca a los movimientos, fallos en las colisiones, fallos al querer defender, falta de respuesta en movimientos mas exigentes y mucho descontrol. La experiencia del 1 contra 1 se desvirtua totalmente en cuanto le metes mas de 3 conexiones a no ser que todos los jugadores tengan una conexión perfecta y se juegue fácil. Esto es casi imposible con la mierda de conexiones que tenemos y con los problemas que están dando los routers de Telefonica. Al final los partidos se volvían un coñazo en el que los goles se sucedían mas por errores en defensa y contras rápidas que por una buena elaboración, un cambio de ritmo o por detalles técnicos.
Para colmo la consola se me quedó colgada 2 veces seguidas con el juego teniendo que apagarla a capón la segunda vez con el riesgo que eso conlleva.

Teniendo en cuenta que yo el juego lo quería casi en exclusiva para echar pachangas con los compis juntando 4 o 5 tíos por equipo y viendo lo que suelen tardar en corregirse este tipo de problemas creo que no me merece la pena tenerlo. Ya volveré a pillarlo cuando esté tirado de precio o en digital, cuando esté corregido todo y esté el DLC con el resto de estadios etc... en definitiva, cuando el juego esté completo.
no va el online aun, no arreglaron nada
A mi me sigue sin buscar, pero cuando carga en la ventana que sale los mensajitos con las fechas y todo lo que han hecho pone que están de mantenimiento pero no que hayan acabado
30479 respuestas