Pues jugando algunos partidos en leyenda y todo en manual, el juego no està nada mal, eso sí subiéndole a +1 la velocidad del partido, en cero me parece demasiado lento e irreal.
La física del balón en pases rasos està bastante conseguida pero en tiros no me gusta demasiado. Demasiado fuertes para mi gusto. A veces la ppsición del cuerpo no se ajusta con la velocidad con la que sale la pelota de los pies.
Los pprteros, aun siendo lentos en las salidas tienen buenos movimientos. A veces dan un pasito hacia un lado y luego se tiran para cubrir màs pprtería, al caer ruedan sobre sí mismo, queda bastante bien.
El cansancio bien, sólo que la cpu està chetada y acabo màs cansado yo que ellos. Quizà un pequeño ajuste porque todos llegan reventados al final, pero mejor esto que estén todos como una rosa corriendo sin parar.
Defender es difícil y regatear también. El sistema de regates es un poco raro pero bueno, mejorable en respuesta al mando, tiene retardo.
El player ID es buenísimo, un gran trabajo de la gente que ha trabajado para konami. Me ha sorprendido.
En cuanto a modos de juego offline un poco escaso y siemple a mi gusto.
La liga màster se ha estancado desde hace 10 años. Es divertida pero algo de innovación y profundidad no vendría mal. Supongo que a medida que vayan puliendo el gameplay se centraràn en los modos de juego.
No he jugado contra humanos así que no puedo opinar del chetamiento de los pases ppr alto y demàs historias pero contra la cpu se disfruta bastante. Faltan muchísimas animaciones para dar màs consistencia al gameplay y hay goles contra la cpu que se suelen repetir pero jygablemente es buenísimo.
Ale, y hasta aquí mi minianàlisis de uno que lleva jugando al fifa desde hace algunos años. Si siguen en esta línea (aunque lo del lamentable online es inherente a konami, no esperéis que lo arreglen )[+risas] me pasaré a PES pues intenta plasmar de forma màs realista un partido.
que tenga 11 estadios es una cutrez pero muy secundario.
Pd: ppr cierto, los àrbitros son penosos, a la mínima te sacan amarilla por cualquier patadita. Aunqie està bien porque ya no sabes si entrar con otro tío no vaya a ser que acabe en la calle.