Yo soy uno de los usuarios afectados por el maldito error de no encontrar rival online. Pues bien, anoche, ni myclub, ni temporadas me logró conectar. Sin embargo, si que pude jugar en los vestibulos de juego cooperativo (11vs11). Estuve jugando un 10vs. COM, un 2vs.2, y un 1 vs.1 en estos vestibulos. Me conecto a la primera, y ningun lag. En momentos puntuales, se quedó un poco trabado, pero de 5 o 6 partidos, ocurriría en 1 de ellos solamente.
Con esto quiero decir, que si alguien puede hacer llegar a konami que personas (yo) afectadas por este error, si que pudieron entrar a las salas del modo cooperativo 11vs.11 mientras que en el resto seguía con el mismo error, quizá sea un hilo del que poder tirar para llegar a alguna solucion. Por qué en esos servidores sí y en el resto no? No se, puede ser un punto de partida en cuanto a configuraciones de los servidores, o vete tu a saber...
Hoy no he podido probar despues del mantenimiento de konami, ya que estoy en el trabajo. Asi que hasta la tarde no podré ver si se ha arreglado algo o no.