Pro Evolution Soccer 2015

gerynuqui escribió:Yo desde ayer que metí el puerto me va el online. Y ahora tardó unos 15 seg en encontrar rival cuando estos días tardaba minuto o más

A ti te tardaria antes un minuto o mas pero es que a nosotros es que no nos encuentra rival ni en un minuto ni en 15 ni dejando la play encendida buscando rival.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
gerynuqui escribió:Yo desde ayer que metí el puerto me va el online. Y ahora tardó unos 15 seg en encontrar rival cuando estos días tardaba minuto o más

Exactamente que puertos hay que abrir en el router para PS4? No estoy en casa y no lo puedo mirar. Saludos.
panteraperez escribió:
panteraperez escribió:Alguien me puede explicar cómo demonios se remata de primeras en disparo manual?

Me vuelvo a citar. Una ayuda, please.

Y vuelvo a citarme. No soy quién para decirlo, pero se agradecería bastante la creación de un hilo para que se hable del online, conexiones, puertos y demás. Es bastante frustrante entrar aquí y no encontrar nada más que conversaciones de este tipo. Hay mucha gente que no juega online y se hace bastante difícil de seguir.
dead007 escribió:
gerynuqui escribió:Yo desde ayer que metí el puerto me va el online. Y ahora tardó unos 15 seg en encontrar rival cuando estos días tardaba minuto o más

Exactamente que puertos hay que abrir en el router para PS4? No estoy en casa y no lo puedo mirar. Saludos.


Yo de ti no perderia el tiempo... vamos yo lo he perdido y no ha habido manera, ni abriendo puertos, ni dmz ni ips fijas ni nada de nada... Eso si, por intentar que no quede!!. Si lo consigues me dices.. [fumando] [fumando] [sonrisa]
[bye] [bye]
dead007 escribió:
gerynuqui escribió:Yo desde ayer que metí el puerto me va el online. Y ahora tardó unos 15 seg en encontrar rival cuando estos días tardaba minuto o más

Exactamente que puertos hay que abrir en el router para PS4? No estoy en casa y no lo puedo mirar. Saludos.

Yo antes no me iba y en la configuración del router abrí el udp 5730. El que trae pes. Además de dmz con ip de play. Pero igual q a mí me funcionó a otra gente no. Es una lotería. Suerte
panteraperez escribió:
panteraperez escribió:
panteraperez escribió:Alguien me puede explicar cómo demonios se remata de primeras en disparo manual?

Me vuelvo a citar. Una ayuda, please.

Y vuelvo a citarme. No soy quién para decirlo, pero se agradecería bastante la creación de un hilo para que se hable del online, conexiones, puertos y demás. Es bastante frustrante entrar aquí y no encontrar nada más que conversaciones de este tipo. Hay mucha gente que no juega online y se hace bastante difícil de seguir.


Panteraperez, yo no he tenido ningún problema para chutar de primeras con el disparo manual, que no avanzado, siempre que el balón vaya raso o a muy poca altura. Si el balón ya va entre la cintura y el pecho el jugador si que hace el movimiento coñazo de preparársela con lo que se pierde el momento chut inmediato. Prueba con cargar el disparo antes de que el balón le llegue al jugador que va a chutar.

Suerte,
panteraperez escribió:
panteraperez escribió:
panteraperez escribió:Alguien me puede explicar cómo demonios se remata de primeras en disparo manual?

Me vuelvo a citar. Una ayuda, please.

Y vuelvo a citarme. No soy quién para decirlo, pero se agradecería bastante la creación de un hilo para que se hable del online, conexiones, puertos y demás. Es bastante frustrante entrar aquí y no encontrar nada más que conversaciones de este tipo. Hay mucha gente que no juega online y se hace bastante difícil de seguir.

Primero tienes que tener los disparos en manual no en avanzados y si siendo así no te tira a la primera carga toda la barra de tiro antes de que te llegue el balon
no dejais de hablar de que el online no funciona pero por casualidad habeis probado el juego offline?
hay un retardo brutal en todo, pases disparos y claro esta en la movilidad del jugador, lo he puesto en velocidad +1 y parece que va mejor pero en velocidad normal es penoso el retardo que hay. Tambien queria destacar que es dificil enlazar jugadas cuando de repente das un pase y el jugador que recibe se queda empanado y tarda 2 horas en girarse.
Decidme si a vosotros todo esto os pasa o es solo a mi ya que en la parte de atras de la caratula pone que tiene un tiempo de respuesta increible y yo eso no lo veo en mi juego. Lo del tiempo de respuesta espero que metan un parche sino se cargan el juego.
El online no se va a arreglar, el año pasado funcionó mal durante todo el año y este dudo que sea la excepción. Habrá parones, mantenimientos y seguirá funcionando igual de mal. Haceos a la idea, PES para offline.
aioma escribió:no dejais de hablar de que el online no funciona pero por casualidad habeis probado el juego offline?
hay un retardo brutal en todo, pases disparos y claro esta en la movilidad del jugador, lo he puesto en velocidad +1 y parece que va mejor pero en velocidad normal es penoso el retardo que hay. Tambien queria destacar que es dificil enlazar jugadas cuando de repente das un pase y el jugador que recibe se queda empanado y tarda 2 horas en girarse.
Decidme si a vosotros todo esto os pasa o es solo a mi ya que en la parte de atras de la caratula pone que tiene un tiempo de respuesta increible y yo eso no lo veo en mi juego. Lo del tiempo de respuesta espero que metan un parche sino se cargan el juego.

Si el offline es una autentica gozada por dios!!! Retaedo 0 patatatero!!! Todo responde al momento.
aioma escribió:no dejais de hablar de que el online no funciona pero por casualidad habeis probado el juego offline?
hay un retardo brutal en todo, pases disparos y claro esta en la movilidad del jugador, lo he puesto en velocidad +1 y parece que va mejor pero en velocidad normal es penoso el retardo que hay. Tambien queria destacar que es dificil enlazar jugadas cuando de repente das un pase y el jugador que recibe se queda empanado y tarda 2 horas en girarse.
Decidme si a vosotros todo esto os pasa o es solo a mi ya que en la parte de atras de la caratula pone que tiene un tiempo de respuesta increible y yo eso no lo veo en mi juego. Lo del tiempo de respuesta espero que metan un parche sino se cargan el juego.

A mi offline me va perfecto.

Bueno pues creo que dejaré el juego aparcado. Hoy salen los mapas nuevos de Battlefield 4. Estaré hechando un ojo por si va el online de una puñetera vez.
remainpes escribió:
aioma escribió:no dejais de hablar de que el online no funciona pero por casualidad habeis probado el juego offline?
hay un retardo brutal en todo, pases disparos y claro esta en la movilidad del jugador, lo he puesto en velocidad +1 y parece que va mejor pero en velocidad normal es penoso el retardo que hay. Tambien queria destacar que es dificil enlazar jugadas cuando de repente das un pase y el jugador que recibe se queda empanado y tarda 2 horas en girarse.
Decidme si a vosotros todo esto os pasa o es solo a mi ya que en la parte de atras de la caratula pone que tiene un tiempo de respuesta increible y yo eso no lo veo en mi juego. Lo del tiempo de respuesta espero que metan un parche sino se cargan el juego.

Si el offline es una autentica gozada por dios!!! Retaedo 0 patatatero!!! Todo responde al momento.


joder pues entonce nose si es mi juego o mi television pero a mi me va mal y la demo en cambio me va de lujo. Juego en manual todo, pero eso no influye en el movimiento del jugador y para mi no va del todo bien, no puedo regatear como lo hacia en la demo.
La velocidad normal es demasiado lenta. +1 es la más recomendable y realista.
A mi también el offline es una pasada y también 0 retraso
No ha habido mejora después del mantenimiento de hoy?

Por cierto, el juego offline va muy bien (y a mí online igual)
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jjoseca escribió:No ha habido mejora después del mantenimiento de hoy?

Por cierto, el juego offline va muy bien (y a mí online igual)



jjoseca que se te ve el plumero...

Todos sabemos que hay input lag en el juego online. Otra cosa es que se adapte uno a ese retardo y juegue "normal"
hatred_s escribió:
jjoseca escribió:No ha habido mejora después del mantenimiento de hoy?

Por cierto, el juego offline va muy bien (y a mí online igual)

ç

jjoseca que se te ve el plumero...

Todos sabemos que hay input lag en el juego online. Otra cosa es que se adapte umo a ese retardo y juegue "normal"


entonces hay o no hay? en +1 no se nota tanto pero todo va muy rapido y no me gusta y en 0 va todo lento y con retraso.
Yo soy uno de los usuarios afectados por el maldito error de no encontrar rival online. Pues bien, anoche, ni myclub, ni temporadas me logró conectar. Sin embargo, si que pude jugar en los vestibulos de juego cooperativo (11vs11). Estuve jugando un 10vs. COM, un 2vs.2, y un 1 vs.1 en estos vestibulos. Me conecto a la primera, y ningun lag. En momentos puntuales, se quedó un poco trabado, pero de 5 o 6 partidos, ocurriría en 1 de ellos solamente.

Con esto quiero decir, que si alguien puede hacer llegar a konami que personas (yo) afectadas por este error, si que pudieron entrar a las salas del modo cooperativo 11vs.11 mientras que en el resto seguía con el mismo error, quizá sea un hilo del que poder tirar para llegar a alguna solucion. Por qué en esos servidores sí y en el resto no? No se, puede ser un punto de partida en cuanto a configuraciones de los servidores, o vete tu a saber...

Hoy no he podido probar despues del mantenimiento de konami, ya que estoy en el trabajo. Asi que hasta la tarde no podré ver si se ha arreglado algo o no.
jjoseca escribió:No ha habido mejora después del mantenimiento de hoy?

Por cierto, el juego offline va muy bien (y a mí online igual)


TODO sigue igual
ni jugamos ni nada, estoy intentando que me traigan otro router pero esque con este serian 3 ya, demasiado tocar yo y ellos no dan con la tecla
A parte del problema de no poder jugar online, a mi el offline me va de lujo, nada de retraso. Supongo que lo del ritmo lento es a gusto de cada persona, despues del correcalles que era FIFA para mi este ritmo es una gozada, da tiempo a analizar el juego para buscar pases o regatear. En FIFA era como si estuviese jugando al Call of Duty con un balon de futbol [facepalm]

A ver si arreglan pronto el online que me muero de ganas de jugar a myclub :D
hatred_s escribió:
jjoseca escribió:No ha habido mejora después del mantenimiento de hoy?

Por cierto, el juego offline va muy bien (y a mí online igual)



jjoseca que se te ve el plumero...

Todos sabemos que hay input lag en el juego online. Otra cosa es que se adapte uno a ese retardo y juegue "normal"


Como? ¬_¬ A mí en Xbox One me va muy bien (como offline), otra cosa es que no vaya bien en PS4.

A que viene ese comentario de que se me ve el plumero? Me estaré inventando yo ahora que me va bien para defender a Konami.. tiene cojones la cosa [carcajad].

Si pregunto es para saber si os va bien o no en PS4 para avisar a Konami y que sigan intentando arreglar este estropicio que hay con esta versión.
jjoseca escribió:
Como? ¬_¬ A mí en Xbox One me va muy bien (como offline), otra cosa es que no vaya bien en PS4.

A que viene ese comentario de que se me ve el plumero? Me estaré inventando yo ahora que me va bien para defender a Konami.. tiene cojones la cosa [carcajad].

Si pregunto es para saber si os va bien o no en PS4 para avisar a Konami y que sigan intentando arreglar este estropicio que hay con esta versión.

A mi online no me conecta. Yo porque tengo una cuenta secundaria comprada y no puedo llamar que si no los ponia verdes.
fcrn6 escribió:Yo soy uno de los usuarios afectados por el maldito error de no encontrar rival online. Pues bien, anoche, ni myclub, ni temporadas me logró conectar. Sin embargo, si que pude jugar en los vestibulos de juego cooperativo (11vs11). Estuve jugando un 10vs. COM, un 2vs.2, y un 1 vs.1 en estos vestibulos. Me conecto a la primera, y ningun lag. En momentos puntuales, se quedó un poco trabado, pero de 5 o 6 partidos, ocurriría en 1 de ellos solamente.

Con esto quiero decir, que si alguien puede hacer llegar a konami que personas (yo) afectadas por este error, si que pudieron entrar a las salas del modo cooperativo 11vs.11 mientras que en el resto seguía con el mismo error, quizá sea un hilo del que poder tirar para llegar a alguna solucion. Por qué en esos servidores sí y en el resto no? No se, puede ser un punto de partida en cuanto a configuraciones de los servidores, o vete tu a saber...

Hoy no he podido probar despues del mantenimiento de konami, ya que estoy en el trabajo. Asi que hasta la tarde no podré ver si se ha arreglado algo o no.


Me autocito para indicar que soy de PS4. Versión digital prerreserva de store europea. Y con DMZ sobre ip estatica, UPnP activado, puerto por defecto del pes 2015 abierto, etc...
benitogb escribió:
jjoseca escribió:
Como? ¬_¬ A mí en Xbox One me va muy bien (como offline), otra cosa es que no vaya bien en PS4.

A que viene ese comentario de que se me ve el plumero? Me estaré inventando yo ahora que me va bien para defender a Konami.. tiene cojones la cosa [carcajad].

Si pregunto es para saber si os va bien o no en PS4 para avisar a Konami y que sigan intentando arreglar este estropicio que hay con esta versión.

A mi online no me conecta. Yo porque tengo una cuenta secundaria comprada y no puedo llamar que si no los ponia verdes.

Yo he sido incapaz de conseguir jugar online desde q salio el juego, un desastre lo de konami
A mi me tarda unos 3 minutos en conectar al poner el juego pero después que conecta me encuentra rival en menos de 1 minuto, lo que el retardo que hay, creo que le llaman imput lag es muchísimo y molesta.
Mi cuenta es usa.
glorious escribió:
benitogb escribió:
jjoseca escribió:
Como? ¬_¬ A mí en Xbox One me va muy bien (como offline), otra cosa es que no vaya bien en PS4.

A que viene ese comentario de que se me ve el plumero? Me estaré inventando yo ahora que me va bien para defender a Konami.. tiene cojones la cosa [carcajad].

Si pregunto es para saber si os va bien o no en PS4 para avisar a Konami y que sigan intentando arreglar este estropicio que hay con esta versión.

A mi online no me conecta. Yo porque tengo una cuenta secundaria comprada y no puedo llamar que si no los ponia verdes.

Yo he sido incapaz de conseguir jugar online desde q salio el juego, un desastre lo de konami


Pues eso es lo que quería saber para seguir dando por saco a Konami y que arregle esto YA.
Esto ya va bien , yo soy de los que no había jugado nada más que 3 partidos . Pero ahora ya van 4 seguidos jugados y ganados
Walter_ibz escribió:Esto ya va bien , yo soy de los que no había jugado nada más que 3 partidos . Pero ahora ya van 4 seguidos jugados y ganados

te ira ati, ami no me va y aun no he jugado con mi router
como siempre por las mañana puedo jugar muy a gusto...veremos esta tarde como va.
Compro pes desde los iss pero se acabo. Si no estan a la altura que no saquen nada. Año tras año estafando a la gente y continuamos picando...cuando pusieron el juego a 42 euros lo vimos venir
hatred_s escribió:
jjoseca escribió:No ha habido mejora después del mantenimiento de hoy?

Por cierto, el juego offline va muy bien (y a mí online igual)



jjoseca que se te ve el plumero...

Todos sabemos que hay input lag en el juego online. Otra cosa es que se adapte uno a ese retardo y juegue "normal"


Offline el juego va perfecto, pero online va con retardo y lento, como dices, te acabas acostumbrando, pero no es lo mismo , aunque las personas que dicen que el partido online les va bien, me gustaria saber si les va exactamente igual que el offline, o dicen que va bien por que la conexion no tiene lag.
alguien me dice su configuracion router, las dsl activadas y todo

Enable Fullcone NAT

Dial on demand (with idle timeout timer)

Enable NAT
Enable Firewall
Use Static IPv4 Address

Enable PPP Debug Mode
Bridge PPPoE Frames Between WAN and Local Ports


Multicast Proxy
Enable IGMP Multicast Proxy
fiticm2 escribió:
Walter_ibz escribió:Esto ya va bien , yo soy de los que no había jugado nada más que 3 partidos . Pero ahora ya van 4 seguidos jugados y ganados

te ira ati, ami no me va y aun no he jugado con mi router


Has probado ahora mismo? (después del mantenimiento me refiero)
fiticm2 escribió:
Walter_ibz escribió:Esto ya va bien , yo soy de los que no había jugado nada más que 3 partidos . Pero ahora ya van 4 seguidos jugados y ganados

te ira ati, ami no me va y aun no he jugado con mi router

Yo tenía el puerto ese abierto lo he dejado como estaba y a empezado a buscar
jjoseca escribió:
fiticm2 escribió:
Walter_ibz escribió:Esto ya va bien , yo soy de los que no había jugado nada más que 3 partidos . Pero ahora ya van 4 seguidos jugados y ganados

te ira ati, ami no me va y aun no he jugado con mi router


Has probado ahora mismo? (después del mantenimiento me refiero)

por supuesto
DRVisco92 escribió:
hatred_s escribió:
jjoseca escribió:No ha habido mejora después del mantenimiento de hoy?

Por cierto, el juego offline va muy bien (y a mí online igual)



jjoseca que se te ve el plumero...

Todos sabemos que hay input lag en el juego online. Otra cosa es que se adapte uno a ese retardo y juegue "normal"


Offline el juego va perfecto, pero online va con retardo y lento, como dices, te acabas acostumbrando, pero no es lo mismo , aunque las personas que dicen que el partido online les va bien, me gustaria saber si les va exactamente igual que el offline, o dicen que va bien por que la conexion no tiene lag.


Como he dicho anteriormente en Xbox One me va igual que Offline, bastante fino.
jjoseca escribió:
fiticm2 escribió:
Walter_ibz escribió:Esto ya va bien , yo soy de los que no había jugado nada más que 3 partidos . Pero ahora ya van 4 seguidos jugados y ganados

te ira ati, ami no me va y aun no he jugado con mi router


Has probado ahora mismo? (después del mantenimiento me refiero)

si claro en cuanto he leído por aquí que ya había acabado el mantenimiento me he conectado y a jugar myclub
yo ya me estoy desganando de pro y mira qe offline para mis es de 9, pero soy jugador online, y no puede ser que yo con 2 router distintos no juegue y con el movil si
jgarrive escribió:Compro pes desde los iss pero se acabo. Si no estan a la altura que no saquen nada. Año tras año estafando a la gente y continuamos picando...cuando pusieron el juego a 42 euros lo vimos venir

que chorradas dices????
fiticm2 escribió:yo ya me estoy desganando de pro y mira qe offline para mis es de 9, pero soy jugador online, y no puede ser que yo con 2 router distintos no juegue y con el movil si


A ver si hoy tengo un rato y comparto el 4G del movil... como vaya bien... me cago en konami xD
fiticm2 escribió:yo ya me estoy desganando de pro y mira qe offline para mis es de 9, pero soy jugador online, y no puede ser que yo con 2 router distintos no juegue y con el movil si

Yo subo la apuesta, he probado con 3 redes diferentes cada uno con su router diferente y no he podido jugar NI UN PUTO PARTIDO. Tengo dmz, puertos abiertos manualmente y todo correctamente configurado. Juego perfectamente a todos los juegos, pero nada oye
Derhelm escribió:
fiticm2 escribió:yo ya me estoy desganando de pro y mira qe offline para mis es de 9, pero soy jugador online, y no puede ser que yo con 2 router distintos no juegue y con el movil si

Yo subo la apuesta, he probado con 3 redes diferentes cada uno con su router diferente y no he podido jugar NI UN PUTO PARTIDO. Tengo dmz, puertos abiertos manualmente y todo correctamente configurado. Juego perfectamente a todos los juegos, pero nada oye

mira acaba de llegar un programador y me comenta que tiene toda la pinta de que no enlaza los puertos de nuestro router con los de ellos, que si pusieran otro filtro o sin puertos andaria de 10, que ellos saben que pueden hacer seguro y deben saber que es por los puertos, jjoseca comentale al contacto que prueben alguna configuracion sin tener qe activar dmz y puertos veras......
jjoseca escribió:
hatred_s escribió:
jjoseca escribió:No ha habido mejora después del mantenimiento de hoy?

Por cierto, el juego offline va muy bien (y a mí online igual)



jjoseca que se te ve el plumero...

Todos sabemos que hay input lag en el juego online. Otra cosa es que se adapte uno a ese retardo y juegue "normal"


Como? ¬_¬ A mí en Xbox One me va muy bien (como offline), otra cosa es que no vaya bien en PS4.

A que viene ese comentario de que se me ve el plumero? Me estaré inventando yo ahora que me va bien para defender a Konami.. tiene cojones la cosa [carcajad].

Si pregunto es para saber si os va bien o no en PS4 para avisar a Konami y que sigan intentando arreglar este estropicio que hay con esta versión.



Exacto yo lo estoy jugando en one y el juego me va perfecto, algún tironcillo mas bien dado a mi mala conexión por wimax que a otra cosa.

He jugado a casi todos los modos online, llevo mas de 60 partidos online y 0 problemas.

El juego me tiene enganchado no lo siguiente.
hatred_s escribió:
jjoseca escribió:No ha habido mejora después del mantenimiento de hoy?

Por cierto, el juego offline va muy bien (y a mí online igual)



jjoseca que se te ve el plumero...

Todos sabemos que hay input lag en el juego online. Otra cosa es que se adapte uno a ese retardo y juegue "normal"



solo falta que ahora la tomeis con el chaval que solo intenta ayudar,si dice que le va bien le va bien,jjoseca esta libre de sospecha a mi modo de ver,no es como los troll que les va bien y nos mandan a jugar offline,me gustaria ver que dicen si no hubieran podido jugar un solo partido aun,en fin yo lo tengo digital y seguire esperando que konami haga algo,no es culpa de nuestros routers ,ni de sony,es culpa de konami.

jjoseca te agradeceria que siguieras poniendo en conocimiento de los impresentables de konami esta situacion

muchas gracias por todo chaval.
A mi me va finisimo el online desde esta mañana... Paso paso! ;)
PeZToTaL escribió:A mi me va finisimo el online desde esta mañana... Paso paso! ;)


enhorabuena y a disfrutar.
Buenas.

a los que os iba mal estos días hoy os ha mejorado ?¿ ;).

Saludos.
A mi me mejoro desde que le quite al vecino parte de su red de ono [sonrisa]
remainpes escribió:Como escuece aún el bañito que os dimos hace unas semanas... JajaJajajaja



Soy del Atletico así que baño mas bien poco. Pero los merengones soys como soys, en cuanto os quedais sin argumentos tirais de relicario, lo raro que no hayas tirado de la décima, la novena, la octava... [qmparto]
ismaelkai escribió:
adrianblanco83 escribió:Alguno sabra decirme si hay reprentantes estrellas (los castolos) que ocupen otras posiciones? Solo hay DC, MC, DFC y PT.
Y para los que ya avanzaron de divisiones...los representantes q te regalan van subiendo de nivel?
Como odio comprar juegadores al azar....hubieran implementado otra manera si no querian que todos juegos con lis mismo jugadorws.
En el pes 2014 esta bien...tenias ligas por presupuesto y desp si querias una sin limites.


Cada posición engloba varias como por ejemplo MC que entra MCD, ID, II y MP la de castolo que es DC que entra SD, ED, EI..
Pero a mi tampoco me gusta mucho ese sistema, ya que si yo busco un lateral izquierdo al darle al representante de defensas me de un central o un lateral derecho cuando tu prioridad es el lateral izquierdo... O yo por ejemplo juego sin extremos le de al delantero y me salgan extremos, deberian de dar la posibilidad de filtrar.

Luego estan los balones que te van dando cuando vas ganando partidos, yo aconsejo que reunas unos cuantos y cuando tengas 3 los marques los 3 (si son de 3 estrellas mejor) para que tengas mas posibilidad de que te salga un "buen" jugador.

Un saludo.


Si, a eso iba. Suponia q ocupan todas las pocisiones del area en cuestion, pero como decis...si necesitas un determinado puesto no hay manera de elegir.
Este modo de juego cada vez me va gustando menos..y para mi es un 90% del juego ya que siempre jugue la LMO.
Y otra cosa que detesto es no poder cambiar las formaciones por mas q tengas un tecnico...y tampoco poder activar la formacion fluida.
Pense q este año PES la rompia...pero me defraudo...hasta lo siento distinto a la demo..para peor lamentablemente
30479 respuestas