Pro Evolution Soccer 2015

ipad escribió:
kimaz0 escribió:Xicos tengglo adsl 20 megas con jazztel y no m entraba en ningun vestibulo amistoso y no me encontraba ni 1 partido en myclub ni divisiones ni nada y aburrio ya de esperar e cojio un modem viejo q tenia por casa sin wifi ni na y e cambiado el modem y me funciona divisiones y vestibulos , myclub no lo probado luego probare pero parece q me vaaa gracias a dios si m sigue funcionando mañana llamare a jazztel pa q me mandem otro modem.... espero q sea la solucion :)

Yo creo que el Router no es, le falla a muchas personas , yo creo que hay algo , alguna opción de los Router modernos ( no se si objeto de ser manipulable por el usuario o no ) que hace imposible conectar perfectamente con los servidores de Pes ...
No es normal que falle a tantas personas el online, es que no hay punto medio, algunos les va perfecto y a otros no les conecta , espero que lo solucionen pronto y podais jugar . Mi experiencia online , os adelanto que esta siendo increíble, es como si jugará " offline" lo pongo entre comillas porque a veces en momentos puntuales "hay un pequeño retrasito". Pronto disfrutareis , paciencia chicos.


Nose tio pero yo t digo q e puesto un router viejo q tenia por ai y estoi ahora mismo jugando y m va todo y antes no m iva en ningun lao joseliyo_21 pa el q quiera jugar por fin !!!!
isclafu escribió:
akax escribió:Pfff menuda tunda me ha metido, ni puta idea de defender tengo, o patadas, o no corto una puñetera bola y si, hoy ya me he hecho los tutoriales, ni la X ni el cuadrado me sirven para nada, tengo un serio problema de timing o algo.


Es pillarle el truco...partidos partidos y partidos


Uno que lo deja que mañana hay que madrugar.

Han estado bien los partidos, lástima que no haya aprendido nada.

Ni se anticiparme en defensa como tu ni, mucho menos, en ataque para combinar, voy lastrado como un cabrón [+risas]
Cascarillas:
GRACIAS!!!
Ahora mismo voy a fichar un mister de mas valor
saludos
akax escribió:
isclafu escribió:
akax escribió:Pfff menuda tunda me ha metido, ni puta idea de defender tengo, o patadas, o no corto una puñetera bola y si, hoy ya me he hecho los tutoriales, ni la X ni el cuadrado me sirven para nada, tengo un serio problema de timing o algo.


Es pillarle el truco...partidos partidos y partidos


Uno que lo deja que mañana hay que madrugar.

Han estado bien los partidos, lástima que no haya aprendido nada.

Ni se anticiparme en defensa como tu ni, mucho menos, en ataque para combinar, voy lastrado como un cabrón [+risas]


Te he visto muy bien, regateas que te cagas, me costaba mucho quitartela...han estado muy bien los partidos, he tenido suerte con los rebotes
isclafu escribió:
Te he visto muy bien, regateas que te cagas, me costaba mucho quitartela...han estado muy bien los partidos, he tenido suerte con los rebotes


La diferencia entre PES y "el otro" es que palmas, disfrutas el partido y no te vas mosca porque hayas perdido por cosas raras, por muchos rebotes que haya o deje de haber, simplemente, ves que eres peor que el otro o que, al menos, has estado peor en ese partido.

No he aprendido nada, pero me lo he pasado teta [jaja]
Yo lo que no entiendo es como con mi fibra de 50mb con dmz activado, upnp activado y le doy en el pes a probar puertos y me dice que todo correcto y no me encuentra rival.
Y ahora conecto el 3g del móvil que me dice la play que tiene nat3 estricta, sin abrir puertos ninguno y comprobando los puertos en el pes me dice que no está correcto y me encuentra rival a los dos segundos.
Que me lo expliquen porque no lo entiendo.
Alguien para amistoso?
abro offtopic


Con lo que defiendo yo a Cristiano , el comentario del compañero no me ha resultado dañino, al poner "limitadito" de esta manera quiere decir que no es un Zidane,Messi,Iniesta,Isco y demás jugadores que tienen una calidad mas depurada de lo normal .

Cristiano es velocidad,potencia,explosividad ,fuerza, golpeo con las dos piernas, remate de cabeza y gol.Calidad como los jugadores que he citado mas arriba, ni de coña ....


Cierro offtopic
isclafu escribió:Alguien para amistoso?

Yo mismo
Por eso puse "limitadito", eh? Las comillas estaban para algo :) Como bien han dicho, no es ni mucho menos malo técnicamente comparado con un jugador "normal", pero creo que es algo objetivo que debe estar entre la parte media baja delos balones de oro en cuanto a técnica individual. Eso sí, a fuerza, físico, etc... le ganan muy pocos.

Pero Messi? Por favor, ponedme un video de algún gol fácil que haya metido. Hasta el gol más sencillo lo pone pegado al palo o en la escuadra. Ves su recopilación de goles de cualquier temporada y todos los remates son de dificultad alta, hasta para meterla a puerta vacía. Eso o se nace con ello o no se puede aprender.

Pero a lo que iba, que no es normal que en PES ronaldo tenga 90 en regate, precisión de remate o habilidad con el balón, porque no es realista. ¿Entonces Zidane que stats tendría que tener, 120 en esos apartados? Se nota a la legua que cristiano fue durante años la imagen del juego y lo siguen inflando, sobre todo al ser messi la del fifa.[/quote]

Sí esto es ser un jugador limitadito técnicamente, aún puedo ser astronauta.

Pd: aprovecho para comentar que la técnica no es sólo regatear. Técnica engloba mucho más aspectos

Cristiano Ronaldo Goles y Regates 2014 HD ¡Disfru…: http://youtu.be/8F7-M8VQ6Bk[/quote]

De verdad, no sois objetivos. Ronaldo será recordado como el mejor delantero de su generación, pero Messi probablemente será recordado como el mejor jugador de la historia. Messi es un jugador autosuficiente, que ha creado cientos y cientos de goles de la nada. Ronaldo, siendo el segundo mejor, simplemente no está a ese nivel de extraterrestre, por muy efectivo que sea. Y PES no refleja esa diferencia.[/quote]

Cristiano no crea goles..

Cristiano Ronaldo Top 10 Goals Ever HD Rom7oooHD: http://youtu.be/K3_7rHn4WqE

A Messi deberían de bajarle velocidad en el juego y no decimos nada
akax escribió:
isclafu escribió:
Te he visto muy bien, regateas que te cagas, me costaba mucho quitartela...han estado muy bien los partidos, he tenido suerte con los rebotes


La diferencia entre PES y "el otro" es que palmas, disfrutas el partido y no te vas mosca porque hayas perdido por cosas raras, por muchos rebotes que haya o deje de haber, simplemente, ves que eres peor que el otro o que, al menos, has estado peor en ese partido.

No he aprendido nada, pero me lo he pasado teta [jaja]


La próxima vez ponemos micro y así podemos decirnos cosas y mejorar...he tenido suerte y que arriba tenia mejor equipo que tu
fiticm2 escribió:
kimaz0 escribió:Xicos tengglo adsl 20 megas con jazztel y no m entraba en ningun vestibulo amistoso y no me encontraba ni 1 partido en myclub ni divisiones ni nada y aburrio ya de esperar e cojio un modem viejo q tenia por casa sin wifi ni na y e cambiado el modem y me funciona divisiones y vestibulos , myclub no lo probado luego probare pero parece q me vaaa gracias a dios si m sigue funcionando mañana llamare a jazztel pa q me mandem otro modem.... espero q sea la solucion :)

tengo otro modem pero al cambiarlo son otros datos de router no se como lo has echo funcionar........


Fiticm nose yo lo e cambiado el cable d red y yau y funciona el router y el pes prueba aver
nochesdepes escribió:fijaos en este video de swidelone juega vs chelsea en myclub y el rival tiene el escudo del chelsea no del london...el juega en xbox one pero en teoria no se podian parches de escudos y camisetas en xbox one y ps4 no?

aparte tendrian que tener el parche ambos.


https://www.youtube.com/watch?v=pxXpew- ... xhwv-eOocQ


es de PC pero juega con el mando de juan, hasta ke Sony no ponga DLNA, no hay nada ke hacer
alvicio escribió:
isclafu escribió:Alguien para amistoso?

Yo mismo


Vale unete

Vestíbulo España sala 3 nombre de la sala clavijo
Contraseña 1234
dijey escribió:Por eso puse "limitadito", eh? Las comillas estaban para algo :) Como bien han dicho, no es ni mucho menos malo técnicamente comparado con un jugador "normal", pero creo que es algo objetivo que debe estar entre la parte media baja delos balones de oro en cuanto a técnica individual. Eso sí, a fuerza, físico, etc... le ganan muy pocos.

Pero Messi? Por favor, ponedme un video de algún gol fácil que haya metido. Hasta el gol más sencillo lo pone pegado al palo o en la escuadra. Ves su recopilación de goles de cualquier temporada y todos los remates son de dificultad alta, hasta para meterla a puerta vacía. Eso o se nace con ello o no se puede aprender.

Pero a lo que iba, que no es normal que en PES ronaldo tenga 90 en regate, precisión de remate o habilidad con el balón, porque no es realista. ¿Entonces Zidane que stats tendría que tener, 120 en esos apartados? Se nota a la legua que cristiano fue durante años la imagen del juego y lo siguen inflando, sobre todo al ser messi la del fifa.

Sí esto es ser un jugador limitadito técnicamente, aún puedo ser astronauta.

Pd: aprovecho para comentar que la técnica no es sólo regatear. Técnica engloba mucho más aspectos

Cristiano Ronaldo Goles y Regates 2014 HD ¡Disfru…: http://youtu.be/8F7-M8VQ6Bk

De verdad, no sois objetivos. Ronaldo será recordado como el mejor delantero de su generación, pero Messi probablemente será recordado como el mejor jugador de la historia. Messi es un jugador autosuficiente, que ha creado cientos y cientos de goles de la nada. Ronaldo, siendo el segundo mejor, simplemente no está a ese nivel de extraterrestre, por muy efectivo que sea. Y PES no refleja esa diferencia

Cristiano no crea goles..

Cristiano Ronaldo Top 10 Goals Ever HD Rom7oooHD: http://youtu.be/K3_7rHn4WqE

A Messi deberían de bajarle velocidad en el juego y no decimos nada


Messi, con el Kun, son los dos jugadores con mayor velocidad con el balón en los pies y con mejor arrancada del mundo, quizás la resistencia si debería bajarla, pero la velocidad, ni de coña.

El problema que tenéis los Cristianistas, la mayoría, es que no sois capaces de aceptar una sola crítica o un solo pero sobre el portugués, como en su tiempo tampoco eráis capaces de aceptarla de Zidane o Raul, por poner otros dos ejemplos. Mientras tanto, por el camino, les soléis echar carros de mierda encima a jugadores como Ronaldo, Redondo, Di María, Benzema, Özil, Khedira, Morata o Isco en cuanto falla dos pases.

Y ahora si, a dormir [jaja]
Llevo varios partidos y el juego me encanta XD :) por fin disfruto realizar jugadas, que bueno esta!!!!!!

Lo unico que no me agrada del todo son los disparos a puerta, los veo como muy scriptados, muy fifa 2012, en pes 2013 me parece que eran mejores, solo los disparos obviamente

Polter, te dieron el codigo del dlc de gotze??? a mi me sigue sin aparecer
[/quote]

De verdad, no sois objetivos. Ronaldo será recordado como el mejor delantero de su generación, pero Messi probablemente será recordado como el mejor jugador de la historia. Messi es un jugador autosuficiente, que ha creado cientos y cientos de goles de la nada. Ronaldo, siendo el segundo mejor, simplemente no está a ese nivel de extraterrestre, por muy efectivo que sea. Y PES no refleja esa diferencia.[/quote]

El mejor de la historia??? Venga a fliparnos más... a ver Messi es un crack pero por ponerte un ejemplo Ronaldinho era mejor que él. Ahí entra la autosuficiencia de la que hablas. Te recuerdo a Xavi y a Iniesta. Domde está Messi cuando ellos no han estado?? Sin embargo Cr7 si es auto suficiente. Su fútbol es a base de currarselo y Leo es más innato pero para mí son iguales de buenos. Te recomiendo ver videos de Mágico González, probablemente de los 10 mejores de la historia y no tan conocido porque le gustaba Cádiz y el fútbol era como un hobby. Messi ni se le acerca en calidad ni CR.
hay alguien para jugar KameKameeeMaRkk vestibulo Esp
No va hoy nada el online¿¿
benitogb escribió:Yo lo que no entiendo es como con mi fibra de 50mb con dmz activado, upnp activado y le doy en el pes a probar puertos y me dice que todo correcto y no me encuentra rival.
Y ahora conecto el 3g del móvil que me dice la play que tiene nat3 estricta, sin abrir puertos ninguno y comprobando los puertos en el pes me dice que no está correcto y me encuentra rival a los dos segundos.
Que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Abre el puerto udp 5730. Yo estaba como tú
gerynuqui escribió:
benitogb escribió:Yo lo que no entiendo es como con mi fibra de 50mb con dmz activado, upnp activado y le doy en el pes a probar puertos y me dice que todo correcto y no me encuentra rival.
Y ahora conecto el 3g del móvil que me dice la play que tiene nat3 estricta, sin abrir puertos ninguno y comprobando los puertos en el pes me dice que no está correcto y me encuentra rival a los dos segundos.
Que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Abre el puerto udp 5730. Yo estaba como tú


Que pasos son esos¿¿ o mejor esperar al parche me iba bien los 2 primeros dias y ahora bufff no encuentra rivsl en my club
dijey escribió:Cristiano no crea goles..

Cristiano Ronaldo Top 10 Goals Ever HD Rom7oooHD: http://youtu.be/K3_7rHn4WqE

A Messi deberían de bajarle velocidad en el juego y no decimos nada


Mira, paso de discutir. La prueba de que los stats de ambos jugadores están descompensados es que según PES, Ronaldo es mucho mejor centrocampista organizador que Messi. Ahora dime que eso tiene algo de lógica. Pues no, sus stats están inflados y lo sabes perfectamente.
me doy por vencido, no puedo ni con otro modem jugar
¿Se puede meter algún option file??
DJJony escribió:
gerynuqui escribió:
benitogb escribió:Yo lo que no entiendo es como con mi fibra de 50mb con dmz activado, upnp activado y le doy en el pes a probar puertos y me dice que todo correcto y no me encuentra rival.
Y ahora conecto el 3g del móvil que me dice la play que tiene nat3 estricta, sin abrir puertos ninguno y comprobando los puertos en el pes me dice que no está correcto y me encuentra rival a los dos segundos.
Que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Abre el puerto udp 5730. Yo estaba como tú


Que pasos son esos¿¿ o mejor esperar al parche me iba bien los 2 primeros dias y ahora bufff no encuentra rivsl en my club

Es de esperar que lo arreglen, pero konami trabaja con mucha calma siempre. Es un estudio venido a menos. En cuanto a abrir el puerto entras desde el navegador del pc con el clásico 192.168.....la que corresponda en tu caso y en puertos meter ese. Saludos
Tecnocrata escribió:
dijey escribió:Cristiano no crea goles..

Cristiano Ronaldo Top 10 Goals Ever HD Rom7oooHD: http://youtu.be/K3_7rHn4WqE

A Messi deberían de bajarle velocidad en el juego y no decimos nada


Mira, paso de discutir. La prueba de que los stats de ambos jugadores están descompensados es que según PES, Ronaldo es mucho mejor centrocampista organizador que Messi. Ahora dime que eso tiene algo de lógica. Pues no, sus stats están inflados y lo sabes perfectamente.

El que esta inflado es messi pero de hormonas
Para mí cristiano ronaldo le pega 20 patadas a messi, y punto. Es el mejor jugador hoy en día y será recordado como uno de los 5 mejores del mundo. Para el mejor sin lugar a dudas. Ya me hubiese gustado ver a messi sin xavi, iniesta y cia a ver que hubiera hecho...
Online perfecto, lo que si noto es cuando soy host, el equipo va muuuy fluido.
gerynuqui escribió:
benitogb escribió:Yo lo que no entiendo es como con mi fibra de 50mb con dmz activado, upnp activado y le doy en el pes a probar puertos y me dice que todo correcto y no me encuentra rival.
Y ahora conecto el 3g del móvil que me dice la play que tiene nat3 estricta, sin abrir puertos ninguno y comprobando los puertos en el pes me dice que no está correcto y me encuentra rival a los dos segundos.
Que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Abre el puerto udp 5730. Yo estaba como tú

Ya hice eso y no me funciona.
remainpes escribió:Para mí cristiano ronaldo le pega 20 patadas a messi, y punto. Es el mejor jugador hoy en día y será recordado como uno de los 5 mejores del mundo. Para el mejor sin lugar a dudas. Ya me hubiese gustado ver a messi sin xavi, iniesta y cia a ver que hubiera hecho...



Anda que el Ronaldo iba a hacer mucho en un equipo que no fuera el R.Madrid o alguno con jugadores que pongan balones en condiciones...

También sea dicho que CR7 será recordado como el jugador mas chulo y prepotente de la historia y de eso creo que nadie va a tener dudas nunca.
benitogb escribió:
gerynuqui escribió:
benitogb escribió:Yo lo que no entiendo es como con mi fibra de 50mb con dmz activado, upnp activado y le doy en el pes a probar puertos y me dice que todo correcto y no me encuentra rival.
Y ahora conecto el 3g del móvil que me dice la play que tiene nat3 estricta, sin abrir puertos ninguno y comprobando los puertos en el pes me dice que no está correcto y me encuentra rival a los dos segundos.
Que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Abre el puerto udp 5730. Yo estaba como tú

Ya hice eso y no me funciona.

olvidate yo puse hasta otro modem y nada.
La paciencia tiene un limite y la mia esta al 80%
Messi sin xavi ni iniesta.......

http://youtu.be/EPc8sQcH0Pk

No hay mas preuntas señoria........
Hola a todos! Ya estuve registrado hace tiempo pero había perdido la contraseña y ahora por fin la he recuperado. Solo quería dar mi opinión sobre el juego. Lo tengo desde ayer y he estado jugando bastante entre ayer por la noche y durante todo el dia de hoy, y debo decir que para mi, el Pes ha vuelto, quizá aun no sea como el de play2 pero al jugar si vuelvo a tener esa sensacion de futbol [beer] [beer]

Si, quizá se les nota un poco lentos a la hora de reaccionar, pero va acorde al "tempo" del juego, tienes que fabricar las jugadas, aqui no sirve pegar un pelotazo para llegar a linea de fondo y rematar hasta con el mas bajito del equipo, aqui o haces la jugada o no sales de tu area/campo aunque pagues [+furioso] [poraki]

Yo creo que la gente que habla de que es lento y demás, lo hacen comparandolo con el Fifa, y reconociendo que uno se pasa y el otro no llega, prefiero mil veces lo del Pes a lo otro donde todos los partidos se convierten en un correcalles sin sentido la mayoria de las veces... [buaaj] [noop] [noop]

PD: Juego en Xbox360 asi que no opinaré sobre graficos porque es tonteria (en el foro de la 360 casi no hay gente y estoy siguiendo este XD

PD2: Alguien ha sido capaz de jugar una liga o una champions en cooperativo con otro amigo que esté en su casa y tambien tenga el juego o no viene esa opcion?? (juraria que lo habia leido hace tiempo en algun lado que si tendria la opcion...) un saludo
He visto tweets de uno de los que lleva pes y dice que el soporte a sony.... estoy flipando
Al final tras un rato sin funcionar pude jugar 3 partidos de división online en myclub perfectamente, uno con algo de lag y los otros 2 perfectos, 0 lag.
Protek escribió:
remainpes escribió:Para mí cristiano ronaldo le pega 20 patadas a messi, y punto. Es el mejor jugador hoy en día y será recordado como uno de los 5 mejores del mundo. Para el mejor sin lugar a dudas. Ya me hubiese gustado ver a messi sin xavi, iniesta y cia a ver que hubiera hecho...



Anda que el Ronaldo iba a hacer mucho en un equipo que no fuera el R.Madrid o alguno con jugadores que pongan balones en condiciones...

También sea dicho que CR7 será recordado como el jugador mas chulo y prepotente de la historia y de eso creo que nadie va a tener dudas nunca.


como por ejemplo en el manchester donde gano la champions y fue balon de oro no?
madridista escribió:
como por ejemplo en el manchester donde gano la champions y fue balon de oro no?




Hombre y Messi ha gando la Champions y ha sido ya unas cuantas veces seguidas Balon de Oro no??


Ahora bien, dales tanto a Messi como a Ronaldo un equipo como el Rayo, Real Sociedad, Cordoba y a ver cuantos goles y balones de oro se llevan... [tomaaa]
Pues para un servidor los mejores del mundo siendo realista son Ronaldo y Falcao. Y soy antimadridista, pero es que no se que le ven a messi. Ronaldo y Falcao en un equipo de segunda se los echaria a las espaldas y Messi lo siento, pero no tiene espaldas, me parece el jugador mas supervalorado de la historia. No esta en crisis, es que Xavi esta viejo
Alguno sabra decirme si hay reprentantes estrellas (los castolos) que ocupen otras posiciones? Solo hay DC, MC, DFC y PT.
Y para los que ya avanzaron de divisiones...los representantes q te regalan van subiendo de nivel?
Como odio comprar juegadores al azar....hubieran implementado otra manera si no querian que todos juegos con lis mismo jugadorws.
En el pes 2014 esta bien...tenias ligas por presupuesto y desp si querias una sin limites.
es posible renunciar a la seleccion en la liga master offline?
Abre el puerto udp 5730. Yo estaba como tú[/quote]
Ya hice eso y no me funciona.[/quote]
olvidate yo puse hasta otro modem y nada.
La paciencia tiene un limite y la mia esta al 80%[/quote]
Vaya putada fiticm2 yo me quedao flipando cuando m encontraba partidos y m dejaba entrar en las salas, eso q t an dicho del puerto puede funcionar por q ami con el moden q no me va en opciones d sistema donde pone puerto automatico y luego abajo pone un puerto me pone un puerto y con el moden q si q me va me lo cambia y m pone el 5730, aver si t ayuda o algo esun abrazo y t comprendo yo taba igual.
Se supone que mañana por la mañana hay mantenimiento, esperemos que den con el fallo.
alvicio escribió:Messi sin xavi ni iniesta.......

http://youtu.be/EPc8sQcH0Pk

No hay mas preuntas señoria........


No hay peor ciego que el que no quiere ver, Messi es lo mas grande que hay en la historia, prueba de ello son sus 5 años en la cima, pero cuando no quieres reconocer inventas idioteces como que no podía haber lucido sin xavi o iniesta. LOL
tafoazul escribió:
alvicio escribió:Messi sin xavi ni iniesta.......

http://youtu.be/EPc8sQcH0Pk

No hay mas preuntas señoria........


No hay peor ciego que el que no quiere ver, Messi es lo mas grande que hay en la historia, prueba de ello son sus 5 años en la cima, pero cuando no quieres reconocer inventas idioteces como que no podía haber lucido sin xavi o iniesta. LOL


Hombre messi sin xavi y iniesta a llegao a la final del mundial, cristiano creo q eso no sabe lo q es jajajajja !!!
Cristiano esta ahora increible mejor q messi pero nunca llegara al nivel q tubo messi haze 3 años atras no creo q veamos otra cosa asi ni en el propio messi.
Un amigo mío no dejan de llorar, dice que jugando online todo el mundo intenta hacer dos tipos de tiro que según el SIEMPRE terminan en gol.

Alguien los ha identificado? O es cosa de el? Porque a mi hasta ahora nada de eso. He disfrutado incluso las derrotas y me he sentido superado por mi rival cuando han sucedido.

Saludos.
kimaz0 escribió:
tafoazul escribió:
alvicio escribió:Messi sin xavi ni iniesta.......

http://youtu.be/EPc8sQcH0Pk

No hay mas preuntas señoria........


No hay peor ciego que el que no quiere ver, Messi es lo mas grande que hay en la historia, prueba de ello son sus 5 años en la cima, pero cuando no quieres reconocer inventas idioteces como que no podía haber lucido sin xavi o iniesta. LOL


Hombre messi sin xavi y iniesta a llegao a la final del mundial, cristiano creo q eso no sabe lo q es jajajajja !!!
Cristiano esta ahora increible mejor q messi pero nunca llegara al nivel q tubo messi haze 3 años atras no creo q veamos otra cosa asi ni en el propio messi.


Deacuerdo, pero para mi el gran mérito de Messi es que ese nivel superlativo lo mantuvo por 4 o 5 años, luego ha bajado, pero nadie tuvo tantas temporadas en ese nivel.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, Messi es lo mas grande que hay en la historia, prueba de ello son sus 5 años en la cima, pero cuando no quieres reconocer inventas idioteces como que no podía haber lucido sin xavi o iniesta. LOL[/quote]

Hombre messi sin xavi y iniesta a llegao a la final del mundial, cristiano creo q eso no sabe lo q es jajajajja !!!
Cristiano esta ahora increible mejor q messi pero nunca llegara al nivel q tubo messi haze 3 años atras no creo q veamos otra cosa asi ni en el propio messi.[/quote]

Deacuerdo, pero para mi el gran mérito de Messi es que ese nivel superlativo lo mantuvo por 4 o 5 años, luego ha bajado, pero nadie tuvo tantas temporadas en ese nivel.[/quote]
Yaa eso si pero esque seguir manteniendo ese nivel es una burra, yo pienso q messi seguira siendo un crack pero no volveremos a ver el de la epoca de guardiola, para mi messi desde q empezo en esto ya era un crack y cristiano se a ido haziendo año a año mejorando cositas y ahora esta increible pero no llegara al nivel del messi de guardiola jajajaja
nacho0504 escribió:
horacio_7 escribió:Un amigo mío no dejan de llorar, dice que jugando online todo el mundo intenta hacer dos tipos de tiro que según el SIEMPRE terminan en gol.

Alguien los ha identificado? O es cosa de el? Porque a mi hasta ahora nada de eso. He disfrutado incluso las derrotas y me he sentido superado por mi rival cuando han sucedido.

Saludos.



Porque es un llorón, siempre es más fácil eso que asumir errores, según vas defendiendo mejor los porteros detienen una barbaridad, incluidos los disparos con R2 que es de lo que él se queja.

Dile a tu amigo que SUELTE el cuadrado para defender alguna vez.


Me dice que uno de los tiros es cruzado y siempre gol.

Yo igual pienso que no sabe jugar muy bien todavía y sigue "afifado". Yo aun estoy en proceso de aprendizaje :)
En el fifa si que son siempre gol es apuntar con el joystick a la porteria cada jugador y a ver quien tiene mejor handi xD
30479 respuestas