Pro Evolution Soccer 2015

Novedades, desde el chat de asistencia de sony me han dicho que tengo que entrar en SAFE MODE para PS4, me han dicho que siga este enlace y que si despues de esto sigue sin funcionar, que contacte directamente con KONAMI ya que es el unico juego con este problema. Dentro del safe mode hay que darle a Restore Default Settings.

https://support.us.playstation.com/app/ ... afe%20mode.

Espero que esto ayude !
Se puede bajar el DLC en ps4 aún estando de mantenimiento?
titoxavi escribió:Novedades, desde el chat de asistencia de sony me han dicho que tengo que entrar en SAFE MODE para PS4, me han dicho que siga este enlace y que si despues de esto sigue sin funcionar, que contacte directamente con KONAMI ya que es el unico juego con este problema. Dentro del safe mode hay que darle a Restore Default Settings.

https://support.us.playstation.com/app/ ... afe%20mode.

Espero que esto ayude !


que te dicen?que hay que restaurar la play?????
karlostek escribió:
titoxavi escribió:Novedades, desde el chat de asistencia de sony me han dicho que tengo que entrar en SAFE MODE para PS4, me han dicho que siga este enlace y que si despues de esto sigue sin funcionar, que contacte directamente con KONAMI ya que es el unico juego con este problema. Dentro del safe mode hay que darle a Restore Default Settings.

https://support.us.playstation.com/app/ ... afe%20mode.

Espero que esto ayude !


que te dicen?que hay que restaurar la play?????



Segun he entendido, solo restaurar los valores predeterminados.
Se puede bajar el DLC en ps4 aún estando de mantenimiento?
titoxavi escribió:
karlostek escribió:
titoxavi escribió:Novedades, desde el chat de asistencia de sony me han dicho que tengo que entrar en SAFE MODE para PS4, me han dicho que siga este enlace y que si despues de esto sigue sin funcionar, que contacte directamente con KONAMI ya que es el unico juego con este problema. Dentro del safe mode hay que darle a Restore Default Settings.

https://support.us.playstation.com/app/ ... afe%20mode.

Espero que esto ayude !


que te dicen?que hay que restaurar la play?????



Segun he entendido, solo restaurar los valores predeterminados.

Pero que problema tenias? Mantennos informados si haces eso haber que pasa
Cierto, perdon por explicarme tan mal XD El problema era el del online, desde que compre el juego el dia 12 no he podido jugar online, me salta lo de no se ha podido conectar con tu rival o se pasa la vida buscando para nada. He restaurado los ajustes a predeterminados desde el SAFE MODE como me han dicho, y todo sigue igual... no me encuentra rival. El problema ahora es que al estar PS de mantenimiento a saber si es por eso que no va.. jaja
Tu te piensas que los demás somos gilipollas, no?

Este juego podrá ser mas o menos divertido pero no se parece una mierda a los PES de ps2. Es mas después de haber jugado bastantes partidos la sensación que tengo es que que los gráficos, movimientos, etc me recuerdan mas al Esto es Fútbol de Sony que a cualquier PES de los de verdad.[/quote]


Gilipollas tu ? POR SUPUESTO

Si no sabes usar el analógico pon la cruceta y veras que es el puto PES6[/quote]

Ya no os acordáis bien de lo q eran los iss y pes. Que no somos tontos. Que tengo 35 años y algunos pes entre los cien de europa online. Este pes es infinitamente más tosco.
titoxavi escribió:Cierto, perdon por explicarme tan mal XD El problema era el del online, desde que compre el juego el dia 12 no he podido jugar online, me salta lo de no se ha podido conectar con tu rival o se pasa la vida buscando para nada. He restaurado los ajustes a predeterminados desde el SAFE MODE como me han dicho, y todo sigue igual... no me encuentra rival. El problema ahora es que al estar PS de mantenimiento a saber si es por eso que no va.. jaja


dudo mucho que sea por eso...


el problema viene de konami,que muevan el culo y lo arreglen y se dejen de marear al personal pasando el muerto a sony o a tu operador de internet
karlostek escribió:
titoxavi escribió:Cierto, perdon por explicarme tan mal XD El problema era el del online, desde que compre el juego el dia 12 no he podido jugar online, me salta lo de no se ha podido conectar con tu rival o se pasa la vida buscando para nada. He restaurado los ajustes a predeterminados desde el SAFE MODE como me han dicho, y todo sigue igual... no me encuentra rival. El problema ahora es que al estar PS de mantenimiento a saber si es por eso que no va.. jaja


dudo mucho que sea por eso...


el problema viene de konami,que muevan el culo y lo arreglen y se dejen de marear al personal pasando el muerto a sony o a tu operador de internet


Estoy contigo, y que pasen el muerto a SONY me perocupa muchissimo, porque eso quiere decir que no tienen ni idea de que es lo que tienen que hacer. En mi humilde opinion creo que intentaran aprovechar el mantenimiento de 2 dias de sony para ver si encuentran la solucion, y de mientras pasan el marron a Sony.
Tinerfeño 84 escribió:Que cara de gilipollas se me ha quedado después de haber cambiado el FIFA por esto, ni un solo partido online he podido jugar desde que salió... :-| La culpa sin duda es mía por fiarme de esta compañía que lleva casi una década sin levantar cabeza. Me dejé llevar porque la demo me encantó y el juego de EA me decepcionó bastante, pero al menos el online funciona perfectamente para todos, cuenta con filtro full manual...Como se dice, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Vamos que me dejé llevar por las sensaciones de la demo pero el online lógicamente es otra historia, y es a lo que juego 99% de las veces.

Ya me veo recomprando el FIFA... El negocio del siglo sin duda [+risas] [+risas] [+risas] Y reitero que me gusta más la propuesta de futbol de PES, pero es que son unos verdaderos ineptos, inútiles a más no poder.

Prefiero un offline del pes a un online del fifa .
titoxavi escribió:
karlostek escribió:
titoxavi escribió:Cierto, perdon por explicarme tan mal XD El problema era el del online, desde que compre el juego el dia 12 no he podido jugar online, me salta lo de no se ha podido conectar con tu rival o se pasa la vida buscando para nada. He restaurado los ajustes a predeterminados desde el SAFE MODE como me han dicho, y todo sigue igual... no me encuentra rival. El problema ahora es que al estar PS de mantenimiento a saber si es por eso que no va.. jaja


dudo mucho que sea por eso...


el problema viene de konami,que muevan el culo y lo arreglen y se dejen de marear al personal pasando el muerto a sony o a tu operador de internet


Estoy contigo, y que pasen el muerto a SONY me perocupa muchissimo, porque eso quiere decir que no tienen ni idea de que es lo que tienen que hacer. En mi humilde opinion creo que intentaran aprovechar el mantenimiento de 2 dias de sony para ver si encuentran la solucion, y de mientras pasan el marron a Sony.


mantenimiento de 2 dias? tanto para ps4 como para ps3? o solo para ps4?

saludos.
titoxavi escribió:
karlostek escribió:
titoxavi escribió:Cierto, perdon por explicarme tan mal XD El problema era el del online, desde que compre el juego el dia 12 no he podido jugar online, me salta lo de no se ha podido conectar con tu rival o se pasa la vida buscando para nada. He restaurado los ajustes a predeterminados desde el SAFE MODE como me han dicho, y todo sigue igual... no me encuentra rival. El problema ahora es que al estar PS de mantenimiento a saber si es por eso que no va.. jaja


dudo mucho que sea por eso...


el problema viene de konami,que muevan el culo y lo arreglen y se dejen de marear al personal pasando el muerto a sony o a tu operador de internet


Estoy contigo, y que pasen el muerto a SONY me perocupa muchissimo, porque eso quiere decir que no tienen ni idea de que es lo que tienen que hacer. En mi humilde opinion creo que intentaran aprovechar el mantenimiento de 2 dias de sony para ver si encuentran la solucion, y de mientras pasan el marron a Sony.

Porque siempre hay problemas con los servidores de sony?
Para mi servicio de ps4 es igual al de ps3 pero de pago.
Quien ha dicho que el mantenimiento va a ser de dos días que yo sepa es hasta las 00:00 de hoy y apañao
Safe mode? Abrir puertos ? Nat1 con ppoe etc etc q no puede ser tan difícil q no he tenido ningún problema con ningún juego de ps4, por favor que sean serios konami y q si están desbordados por la gente del online q inviertan esa ganancia en personal! Quiero jugar un puñetero partido online, solo 1 !! XD
ipad escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Que cara de gilipollas se me ha quedado después de haber cambiado el FIFA por esto, ni un solo partido online he podido jugar desde que salió... :-| La culpa sin duda es mía por fiarme de esta compañía que lleva casi una década sin levantar cabeza. Me dejé llevar porque la demo me encantó y el juego de EA me decepcionó bastante, pero al menos el online funciona perfectamente para todos, cuenta con filtro full manual...Como se dice, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Vamos que me dejé llevar por las sensaciones de la demo pero el online lógicamente es otra historia, y es a lo que juego 99% de las veces.

Ya me veo recomprando el FIFA... El negocio del siglo sin duda [+risas] [+risas] [+risas] Y reitero que me gusta más la propuesta de futbol de PES, pero es que son unos verdaderos ineptos, inútiles a más no poder.

Prefiero un offline del pes a un online del fifa .



pues YO NO, QUIERO ONLINEsi te gusta el ofline o no tienes problemas con el online del pes enhorabuena pero no digas tonterias que aqui muchos ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS.
jayperro escribió:
ipad escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Que cara de gilipollas se me ha quedado después de haber cambiado el FIFA por esto, ni un solo partido online he podido jugar desde que salió... :-| La culpa sin duda es mía por fiarme de esta compañía que lleva casi una década sin levantar cabeza. Me dejé llevar porque la demo me encantó y el juego de EA me decepcionó bastante, pero al menos el online funciona perfectamente para todos, cuenta con filtro full manual...Como se dice, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Vamos que me dejé llevar por las sensaciones de la demo pero el online lógicamente es otra historia, y es a lo que juego 99% de las veces.

Ya me veo recomprando el FIFA... El negocio del siglo sin duda [+risas] [+risas] [+risas] Y reitero que me gusta más la propuesta de futbol de PES, pero es que son unos verdaderos ineptos, inútiles a más no poder.

Prefiero un offline del pes a un online del fifa .



pues YO NO, QUIERO ONLINEsi te gusta el ofline o no tienes problemas con el online del pes enhorabuena pero no digas tonterias que aqui muchos ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS.



+1
CHARLYUNO escribió:Hace tiempo vi un video oficial del PES y vi que en un estadio había bengalas en las gradas...que campo era? me saldrá las bengalas cuando juegue en ese campo en concreto?


Si no te respondieron.....

Yo esas bengalas las he visto cuando jugué en la Liga Argentina, allí es normal hacer eso [jaja]
LuiFer escribió:
CHARLYUNO escribió:Hace tiempo vi un video oficial del PES y vi que en un estadio había bengalas en las gradas...que campo era? me saldrá las bengalas cuando juegue en ese campo en concreto?


Si no te respondieron.....

Yo esas bengalas las he visto cuando jugué en la Liga Argentina, allí es normal hacer eso [jaja]

gracias compi, osea , jugando en la liga master con la BBVA ,nada de nada....snif :(
LuiFer escribió:
CHARLYUNO escribió:Hace tiempo vi un video oficial del PES y vi que en un estadio había bengalas en las gradas...que campo era? me saldrá las bengalas cuando juegue en ese campo en concreto?


Si no te respondieron.....

Yo esas bengalas las he visto cuando jugué en la Liga Argentina, allí es normal hacer eso [jaja]


También en los partidos de Copa Libertadores, es que es algo muy arraigado en Sudamerica
jayperro escribió:
ipad escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Que cara de gilipollas se me ha quedado después de haber cambiado el FIFA por esto, ni un solo partido online he podido jugar desde que salió... :-| La culpa sin duda es mía por fiarme de esta compañía que lleva casi una década sin levantar cabeza. Me dejé llevar porque la demo me encantó y el juego de EA me decepcionó bastante, pero al menos el online funciona perfectamente para todos, cuenta con filtro full manual...Como se dice, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Vamos que me dejé llevar por las sensaciones de la demo pero el online lógicamente es otra historia, y es a lo que juego 99% de las veces.

Ya me veo recomprando el FIFA... El negocio del siglo sin duda [+risas] [+risas] [+risas] Y reitero que me gusta más la propuesta de futbol de PES, pero es que son unos verdaderos ineptos, inútiles a más no poder.

Prefiero un offline del pes a un online del fifa .



pues YO NO, QUIERO ONLINEsi te gusta el ofline o no tienes problemas con el online del pes enhorabuena pero no digas tonterias que aqui muchos ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS.


Toi contigo tio yo toi hasta los huevos m gasto la pasta y yo quiero jugar online ami el offline no m mola y abre jugua la champions y no la e acabado y m esta empezando a molar el juego ahora y solo m dejar jugar 1 partido al dia la moerda esta ya no m encuentra mas rival solo 1 vez y estoi q pfffff
thension escribió:Quien ha dicho que el mantenimiento va a ser de dos días que yo sepa es hasta las 00:00 de hoy y apañao


Segun me han dicho por telefono habra el mantenimiento de hoy, y mañana a las 3 de la tarde habra otro.
bucks escribió:Bien, empezamos por la Liga Inglesa (1 y 2) y Francesa (1 y 2):

https://www.youtube.com/watch?v=-T9i_9c-2zY

https://www.youtube.com/watch?v=YSxlyqP3szA

+1
lo vas a subir?
tokao escribió:
bucks escribió:Bien, empezamos por la Liga Inglesa (1 y 2) y Francesa (1 y 2):

https://www.youtube.com/watch?v=-T9i_9c-2zY

https://www.youtube.com/watch?v=YSxlyqP3szA

+1
lo vas a subir?
Si no te vale....a noser que tengas su cuenta no te valdrá.
Bueno visto lo pesimo que va el online he empezado una liga master como las de antaño, que recuerdos.. Eso si de pena que en pleno 2014 el online de un juego vaya tan de puta pena que no te quede mas remedio que jugar offline.
Una pregunta, como se hacen los regates? He visto que pulsando la seta derecha se levanta el balon con el tacon pero no se hacer mas. Alguien me cuenta como va?
Pes is back? Lamentable. Me acaba de pasar ahora mismo. Ver "Pes 2015 fail" en YouTube - Pes 2015 fail: http://youtu.be/Ka-lfeq6bLg
Dejar de engañar a la gente. Tiene fallos x todas partes.
Isco23 escribió:
tokao escribió:
bucks escribió:Bien, empezamos por la Liga Inglesa (1 y 2) y Francesa (1 y 2):

https://www.youtube.com/watch?v=-T9i_9c-2zY

https://www.youtube.com/watch?v=YSxlyqP3szA

+1
lo vas a subir?
Si no te vale....a noser que tengas su cuenta no te valdrá.

que me he perdido?? [boing]
acabo de desactivar firewall de router y me coje directo los rivales pero me dice:
no se a podido conctar con tu rival , cada 2 segundos me sale y le doy y igual
JoOs_86 escribió:Bueno visto lo pesimo que va el online he empezado una liga master como las de antaño, que recuerdos.. Eso si de pena que en pleno 2014 el online de un juego vaya tan de puta pena que no te quede mas remedio que jugar offline.
Una pregunta, como se hacen los regates? He visto que pulsando la seta derecha se levanta el balon con el tacon pero no se hacer mas. Alguien me cuenta como va?


Mientras esperamos el de Maremas que lo está preparando puedes ver este de Dani

https://www.youtube.com/watch?v=wGNBRGlOa-0
Yo lo que no entiendo es como en una consola puede ir tan bien el online (Xbox One) y en PS4 no.. :-?

Espero y deseo que Konami encuentre solución YA!
si lo llego a saber me lo compro para la one,aunque he visto en el foro que hay a gente que tambien le pasa en one.
jjoseca escribió:Yo lo que no entiendo es como en una consola puede ir tan bien el online (Xbox One) y en PS4 no.. :-?

Espero y deseo que Konami encuentre solución YA!

llevo 4 dias dandole vueltas al modem, ahora mismo despues de un gran tutorial esta sin firewall y con eso nocesitarias abrir puertos ninguno aun asi por si acaso tengo dmz activado ala ip d la ps4 y los puertos abiertos manualmente el prdeterminado del pes,
algo raro pasa en sony y no se que es, porque xbox one ni 1 fallo de conexion y aqui miles, lo mismo hoy soluciona ps4, yo estoy dentro online ¿estan en mantenimiento ahora mismo?
Se puede crear un equipo desde 0?
que coño sony,sony tendra problemas pero lo del pes no es cosa de sony,no liemos las cosas,que yo puedo jugar a TODOS los juegos online menos al PES.¿SONY? venga ya konami que son unos inutiles.
me pone no se puede conectar con el rival cada vez que le doy a buscar , alos 3 segundos, ¿a alguien le pasa eso ahora?
fiticm2 escribió:me pone no se puede conectar con el rival cada vez que le doy a buscar , alos 3 segundos, ¿a alguien le pasa eso ahora?



Pues yo digo que a casi todos.
He vuelto a jugar al Fifa despues de una semana intensa con el PES...

Y la verdad es que no hay color dentro del terreno de juego. Fifa me parece ahora tan poco real [+risas] .
Zakarias escribió:He vuelto a jugar al Fifa despues de una semana intensa con el PES...

Y la verdad es que no hay color dentro del terreno de juego. Fifa me parece ahora tan poco real [+risas] .

exacto, a nivel jugable no hay color y por eso para mi los gráficos si que estan en un clarísimo segundo plano viendo la jugablidad...
Como se hace lo que se hacia en el 2013 de ultradefensiva-defensiva-normal-ofensiva-ultraofesiva?
Una pregunta, se lesionan los jugadores en este PES 2015? Yo llevo unos cuantos partidos y nada de nada...
rubin512 escribió:
gerynuqui escribió:
fiticm2 escribió:Alguien que le funcione que me diga compañía y megas adsl o fibra para contratarlo yo

Telecable +100. Activado dmz con ip ps4. Abierto puerto udp 5730. Desde que lo abrí hoy me deja aunk tarda en encontrar como un minuto. Busco siempre sin filtro pq si pongo filtros no encuentra ni al tato, hablo de myclub. Que x cierto o mejora o me veo jugando con equipos normales pq estoy de las bolas blancas y los fichajes aleatorios hasta los huevos. Modo de juego más feo en mi vida vi. Te compras un juego de fútbol y no puedes conseguir monedas pa fichar a quien quieras. Lamentable


Habia probado con todo, abriendo un monton de puertos y nada. Vi tu mensaje y pense que por probar con otro puerto mas... Y funciono. Tengo cable 100 megas con R por si a alguien le sirve de ayuda:)


pepephone, 25 megas, funciona perfecto.
si todo muy bonito pero no recuerdo yo QUE EA me haya dejado 5 dias sin poder jugar online,probare a abrir ese puerto,
¿Alguien que me diga por favor para que sirven los puntos que me gano cuando hago alguna jugada?.

Gracias.
LuiFer escribió:¿Alguien que me diga por favor para que sirven los puntos que me gano cuando hago alguna jugada?.

Gracias.


Asumo que hablas de los puntos GPS que ganas cuando estas jugando My Club, se van acumulando a tu cuenta para que despues puedas comprar con eso Entrenadores, Jugadores o pagar los sueldos.

Son muy útiles asi que sigue juntando.
experimentos escribió:
fiticm2 escribió:me pone no se puede conectar con el rival cada vez que le doy a buscar , alos 3 segundos, ¿a alguien le pasa eso ahora?



Pues yo digo que a casi todos.

sque al quitar el firewall parece un tiro todas las pantallas y busca en 3 segundos pero no conecta con el rival te echa para atras y l das y otra vez igual
como subo nivel en myclub offline?? Ahora sale juvenil..
Si os picais con el modo entrenamiento y queréis sacar el oro en todas las pruebas he realizado un vídeo recopilatorio por si os puede servir de ayuda. ¡¡Saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=Ubw_QiBLdyM
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:¿Alguien que me diga por favor para que sirven los puntos que me gano cuando hago alguna jugada?.

Gracias.


Asumo que hablas de los puntos GPS que ganas cuando estas jugando My Club, se van acumulando a tu cuenta para que despues puedas comprar con eso Entrenadores, Jugadores o pagar los sueldos.

Son muy útiles asi que sigue juntando.


Gracias por tu respuesta.
Ya me dejaste con la duda, creo que jugando alguna LIGA también he ganado GPS, o sea, no solo en MyClub.

Por cierto, es posible que el presupuesto inicial de la Liga Master se incremente?. Recuerdas que en los PES de antaño, juntabas puntos al jugar partidos (liga, copa, etc) para luego canjearlo para comenzar con un presupuesto más amplio.

Un saludo Polter2K.
LuiFer escribió:
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:¿Alguien que me diga por favor para que sirven los puntos que me gano cuando hago alguna jugada?.

Gracias.


Asumo que hablas de los puntos GPS que ganas cuando estas jugando My Club, se van acumulando a tu cuenta para que despues puedas comprar con eso Entrenadores, Jugadores o pagar los sueldos.

Son muy útiles asi que sigue juntando.


Gracias por tu respuesta.
Ya me dejaste con la duda, creo que jugando alguna LIGA también he ganado GPS, o sea, no solo en MyClub.

Por cierto, es posible que el presupuesto inicial de la Liga Master se incremente?. Recuerdas que en los PES de antaño, juntabas puntos al jugar partidos (liga, copa, etc) para luego canjearlo para comenzar con un presupuesto más amplio.

Un saludo Polter2K.


Exacto, de hecho el modo entrenamiento tambièn te otorga GPS, las ligas, las copas, etc. Asi que si estas jugando offline vas acumulando también mas puntos.


Sobre la Liga Master no me pronuncio porque este año aun no la pruebo.
¿Alguien para unos amistosos?
30479 respuestas