Pro Evolution Soccer 2015

acebetez escribió:He entrado en la sección de juegos de ps4 y me he encontrado con este hilo, pensaba que esto no era un juego, yo lo valoro como aplicación, y de aquí mi sorpresa al haber estado buscando este hilo y encontrarmelo en esta sección, no ahora en serio, alguien sigue comprando este juego existiendo el fifa?

[facepalm]
Ah vale vale. Pero entonces tu has hecho todo eso y te sigue sin conectar no?[/quote]
sigue sin ir
gerynuqui escribió:
fiticm2 escribió:Alguien que le funcione que me diga compañía y megas adsl o fibra para contratarlo yo

Telecable +100. Activado dmz con ip ps4. Abierto puerto udp 5730. Desde que lo abrí hoy me deja aunk tarda en encontrar como un minuto. Busco siempre sin filtro pq si pongo filtros no encuentra ni al tato, hablo de myclub. Que x cierto o mejora o me veo jugando con equipos normales pq estoy de las bolas blancas y los fichajes aleatorios hasta los huevos. Modo de juego más feo en mi vida vi. Te compras un juego de fútbol y no puedes conseguir monedas pa fichar a quien quieras. Lamentable


Habia probado con todo, abriendo un monton de puertos y nada. Vi tu mensaje y pense que por probar con otro puerto mas... Y funciono. Tengo cable 100 megas con R por si a alguien le sirve de ayuda:)
acebetez escribió:He entrado en la sección de juegos de ps4 y me he encontrado con este hilo, pensaba que esto no era un juego, yo lo valoro como aplicación, y de aquí mi sorpresa al haber estado buscando este hilo y encontrarmelo en esta sección, no ahora en serio, alguien sigue comprando este juego existiendo el fifa?


ya tenemos aqui al troll de la semana
ferry escribió:
Torlen escribió:Seamos serios. El juego ha mejorado mucho respecto a otros años, y Fifa tiene bastantes cosas desesperantes. Pero hay que reconocer que este PES esta aún muy lejos de Fifa. Esperemos que al menos haya sido el paso definitivo para que el año que viene haya un gran producto y encima EA se ponga las pilas y también mejore Fifa. Cuanta más competencia, mejores serán los juegos.

Pero en definitiva, PES sigue por debajo de Fifa como juego globalmente.


lejos en que? en recrear el futbol en un terreno de juego?....

pes falla en el envoltorio,(licencias,estadios,sonido etc)punto,pero como pasaba siempre.Pero en recrear futbol en un terreno de juego....es el unico que intenta al menos mostrar algo parecido


Los jugadores no son tan toscos como en PES en la realidad, los porteros no son tan mancos, los arbitros en PES son lamentables, los disparos totalmente irreales. Lo unico que PES recrea mejor que Fifa es el ritmo de juego.

Y del envoltorio y graficos y tal, mejor ni hablar. Porque hay no es que sea incomparable con Fifa, es que es incomparable con cualquier juego de PS4.
nacho0504 escribió:
Chiki_madrid escribió:Bueno después de jugar todo el finde solo a online esto es lo que pienso ......

Muy buena base de juego , vuelve a sus orígenes me e divertido mucho pero sin duda se nota q tiene fallos gordos , los porteros son un poco malos , pero lo q más me a molestado es esa capacidad de reacción a la hora de llevar la pelota pegada al pie pq los regates son medio imposible de hacer y se nota q le falta esa capacidad de reacción de los jugadores , quizás le falta una pizca de velocidad al juego como en pes13 q era genial , tmb ahí q decir q el juego lleva 4 días y estoy seguro q todo esto lo acabarán arreglando , pero sin duda es un gran camino a seguir .....

Si alguien me da un consejo de como poder hacer los regates más efectivos de lo agradecería , saludossss



Y volvereis a convertir el PES mierda con tanta queja sin sentido.

PES6 ERA LENTO?? Porque este juego es el PES6

Mirate videos del pes6. O del 3 o del iss. Pq esto es una tomadura de pelo. El tempo es el ideal en eso creo q estamos de acuerdo todos. Pero los jugadores reaccionan muy mal, giros toscos, regates mal hechos, por no hablar de que desde Konami puso el l1 r3 para desmarque ya no trabajó más la IA de los movimientos de tu equipo, quedan todos parados sin saber moverse. Es un dolor. A eso sumale porteros nefastos, goles casi siempre iguales, una única animación de despeje de puños o con pie del portero, pocos estadios, césped infumable,......... Que fifa es un Arcade e irreal? Tb lo vemos todos, pero dentro de su modo de juego lo tiene trabajado, con una ia de tu equipo mucho mejor, animaciones mejores, tiros mejores,..... Lo siento mucho pero Konami nos toma el pelo x no hablar ya del online q casi nadie puede
benitogb escribió:
acebetez escribió:He entrado en la sección de juegos de ps4 y me he encontrado con este hilo, pensaba que esto no era un juego, yo lo valoro como aplicación, y de aquí mi sorpresa al haber estado buscando este hilo y encontrarmelo en esta sección, no ahora en serio, alguien sigue comprando este juego existiendo el fifa?

[facepalm]

Los que nos gusta el fútbol si a los que juegan al pin pon es en otro hilo te has equivocado de lugar pero sin rencor eh cierra la puerta con delicadeza al salir pedazo de troll
yo me conformaria si arreglaran el problema del online,5 dias ya y ni un partido he podido jugar,bueno el año pasado fue un puto mes.seguimos sumando pues.
fiticm2 escribió:Alguien que le funcione que me diga compañía y megas adsl o fibra para contratarlo yo


he podido jugar 2 partidos en myclub.. sobre las 18:30
ya no me conecta y lo he dejado

por cierto he visto en el router que upnp abre varios puertos, ninguno de los que habia visto por aqui, en concreto 9308 y 32706 (ambos UDP), ...asi que aseguraros de tenerlo activado
De momento no he podido hablar de nuevo con Konami, pero los del twitter de officialpes han puesto esto:

Pro Evolution Soccer @officialpes · 54 min Hace 54 minutos

If you are currently experiencing difficulties with #PES2015 on PS3 or PS4 please contact SONY directly. https://www.playstation.com/support/


No deben tener muy claro que es lo que ocurre..
gerynuqui escribió:
nacho0504 escribió:
Chiki_madrid escribió:Bueno después de jugar todo el finde solo a online esto es lo que pienso ......

Muy buena base de juego , vuelve a sus orígenes me e divertido mucho pero sin duda se nota q tiene fallos gordos , los porteros son un poco malos , pero lo q más me a molestado es esa capacidad de reacción a la hora de llevar la pelota pegada al pie pq los regates son medio imposible de hacer y se nota q le falta esa capacidad de reacción de los jugadores , quizás le falta una pizca de velocidad al juego como en pes13 q era genial , tmb ahí q decir q el juego lleva 4 días y estoy seguro q todo esto lo acabarán arreglando , pero sin duda es un gran camino a seguir .....

Si alguien me da un consejo de como poder hacer los regates más efectivos de lo agradecería , saludossss



Y volvereis a convertir el PES mierda con tanta queja sin sentido.

PES6 ERA LENTO?? Porque este juego es el PES6

Mirate videos del pes6. O del 3 o del iss. Pq esto es una tomadura de pelo. El tempo es el ideal en eso creo q estamos de acuerdo todos. Pero los jugadores reaccionan muy mal, giros toscos, regates mal hechos, por no hablar de que desde Konami puso el l1 r3 para desmarque ya no trabajó más la IA de los movimientos de tu equipo, quedan todos parados sin saber moverse. Es un dolor. A eso sumale porteros nefastos, goles casi siempre iguales, una única animación de despeje de puños o con pie del portero, pocos estadios, césped infumable,......... Que fifa es un Arcade e irreal? Tb lo vemos todos, pero dentro de su modo de juego lo tiene trabajado, con una ia de tu equipo mucho mejor, animaciones mejores, tiros mejores,..... Lo siento mucho pero Konami nos toma el pelo x no hablar ya del online q casi nadie puede

Fifa todos los equipos jugando iguales ia lamentable todos los goles iguales o irreales sigo? Porque el fifa esta para callar
jjoseca escribió:De momento no he podido hablar de nuevo con Konami, pero los del twitter de officialpes han puesto esto:

Pro Evolution Soccer @officialpes · 54 min Hace 54 minutos

If you are currently experiencing difficulties with #PES2015 on PS3 or PS4 please contact SONY directly. https://www.playstation.com/support/


No deben tener muy claro que es lo que ocurre..



buffff me da a mi que este año va a ser mas de un mes,menuda basura konami y su servicio online,si es que va mejor el MARIO KART que el pes15,es para que se lo miren bien, ami el juego no me desagrada,tampoco me parece una maravilla ni el mejor juego de la historia,vamos eso ni de coña,pero si me gustaria probarlo online que es a lo que juego y de momento me toca conformarme con el fifa15 para echar unos partidos ya que jugar contra la maquina me parece un puto toston.
Este juego no se puede comparar con el pes 6 de 360... Del 6 para abajo es mejor que este en jugabilidad
Sin poder jugar online desde el sábado. Vaya mierda la nueva generación de las pelotas....
Desde ayer por la mañana no puedo jugar partidos online... Suma y sigue
joder por lo menos lo habeis probado yo ni eso.
No sé que pasará la verdad, pero en Xbox One (que es la versión que tengo) va muy fino y encuentra rivales a los pocos segundos.

Supongo que conseguirán poner el online pronto como en One

Por cierto, a mí el juego me está encantando, quizás le falte un toque (solo un toque) de fluidez, pero el gameplay en general es bastante bueno (obviando el motor de impactos, que es muy malo)

PD: PES 6 de 360 mejor que este PES? [carcajad] amos no me jodas..
Espero que solucionen que el portero no salga en el 1vs1.
Que leches va a ser el mismo juego. Los giros en el PRO6 eran bastante mas rapidos y todo era un pelin menos tosco en los movimientos. El ritmo es mas o menos el mismo pero la agilidad de los jugadores era mayor.

jjoseca escribió:De momento no he podido hablar de nuevo con Konami, pero los del twitter de officialpes han puesto esto:

Pro Evolution Soccer @officialpes · 54 min Hace 54 minutos

If you are currently experiencing difficulties with #PES2015 on PS3 or PS4 please contact SONY directly. https://www.playstation.com/support/


No deben tener muy claro que es lo que ocurre..


No pueden ser tan caraduras. Estoy flipando en colores.
acebetez escribió:He entrado en la sección de juegos de ps4 y me he encontrado con este hilo, pensaba que esto no era un juego, yo lo valoro como aplicación, y de aquí mi sorpresa al haber estado buscando este hilo y encontrarmelo en esta sección, no ahora en serio, alguien sigue comprando este juego existiendo el fifa?

Deja el sarcasmo porque es para personas inteligentes, y si además no tienes gracia y lo utilizas para soltar gilipolleces como la que has soltado, el ridículo que haces es espantoso. Es sólo un consejo. Saludos.
¿se podría poner en la primera página de forma organizada los nombres reales de equipos sin licencia y tal para el modo edición? Un compañero hizo un gran trabajo en otro hilo pero lo cerraron.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
megadeth666 escribió:
benitogb escribió:
acebetez escribió:He entrado en la sección de juegos de ps4 y me he encontrado con este hilo, pensaba que esto no era un juego, yo lo valoro como aplicación, y de aquí mi sorpresa al haber estado buscando este hilo y encontrarmelo en esta sección, no ahora en serio, alguien sigue comprando este juego existiendo el fifa?

[facepalm]

Los que nos gusta el fútbol si a los que juegan al pin pon es en otro hilo te has equivocado de lugar pero sin rencor eh cierra la puerta con delicadeza al salir pedazo de troll

No le digáis nada que creo que se ha equivocado de hilo sin querer. Se ha llevado el pin de troll del día. [qmparto]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Estimados no los tomen en cuenta, solo ignoren, y si alguno cae en alguna descalificación simplemente reporten

Pero no los citen, no les den bola... es lo que quieren, llamar la atención. ;)
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Sigo sin llevarme una sola pelota dividida contra el Madrid, impresionante, siempre llegan antes que yo, da igual la ventaja que lleve.
Lo mismo para los robos, o llego con una ventaja acojonante, o me es imposible robarles una bola, da igual si voy con un, con dos o con tres, o llego en ventaja, o nada.
Por el otro lado, a mi me la quitan con suma facilidad, da igual si regateo, quiebro o paso, siempre hay un pie madridista dispuesto a quedarse la bola.
Para terminar con el Madrid, a partir de ahora, le voy a llamar el equipo triangulazo, todos contra los que he jugado hacía lo mismo, de triangulazo en triangulazo, desde su propio campo o hasta con el portero, hasta que te comías uno. Y hablo de AMISTOSOS, para mi, surrealista.

Como siempre, lo peor del online de cualquier juego, son los usuarios [oki]
¿Qué tal el efecto konami? ¿Parecido al del fifa? [+risas]
hay algun OF que este bien de momento?
FelipeRobby escribió:¿Qué tal el efecto konami? ¿Parecido al del fifa? [+risas]



Ni mucho menos, menos mal, este juego no frustra de la misma manera que el FIFA. Tiene sus cosas, como las han tenido todos los juegos de fútbol desde PS1, pero vamos, lejos, a universos de distancia del FIFA.

Mis cosas las sigo achacando más a mi falta de nivel que a otra cosa, evidentemente no es lo mismo jugar contra el Sevilla que contra el Madrid por los stats de cada una de las plantilla, el mismo usuario es mejor con el Madrid que con el Sevilla, si a eso le sumas los triangulazos y la poca vergüenza de la gente, pues eso.


Sorprendentemente lo de los triangulazos solo lo he sufrido contra el Madrid, nadie me ha hecho lo mismo jugando con otro equipo.
FelipeRobby escribió:¿Qué tal el efecto konami? ¿Parecido al del fifa? [+risas]


No hay efecto konami....
Es normal que no haya podido jugar NI UN PARTIDO online???
Valvemi escribió:Es normal que no haya podido jugar NI UN PARTIDO online???

Recién instalado el parche unos 6 partidos en divisiones, Jazztel y prueba de conexion/puerto perfecto.
Valvemi escribió:Es normal que no haya podido jugar NI UN PARTIDO online???


si eso parece.
jayperro escribió:
Valvemi escribió:Es normal que no haya podido jugar NI UN PARTIDO online???


si eso parece.


Yo llevo jugando con normalidad y perfección desde el día de salida, pero, por desgracia, parece que lo raro es lo mío y no lo que dice el amigo.
Valvemi escribió:Es normal que no haya podido jugar NI UN PARTIDO online???


Normal no. habemos muchos con el problema de que se queda eternamente en "estableciendo comunicación"

Pero otros juegan sin problemas y es solo cosa de revisar perfiles distintos en el juego de gente que lleva muchos partidos.

Konami està trabajando en ello pero es algo muy raro... a mi no me había pasado nunca antes, Pes 2013 mas de 2000 partidos online y en el 2014 mas de 1000... a ver si dan con el fallo

Porque cuando logro conectarme (a veces esperando 10 o 15 minutos un partido) este es con CERO LAG, perfecto y ya pasé a la división 11 del juego en My Club.

Rompo: que parche???
isclafu escribió:
FelipeRobby escribió:¿Qué tal el efecto konami? ¿Parecido al del fifa? [+risas]


No hay efecto konami....


pero si hay algo raro que no se bien aun que es, cuartos de final de la copa y finlandia me mete 3 en 15min jugando increible, apartir de ahi me deja jugar a mi y manejar el partido. Me ha parecido raro la forma de jugar esos 15min la cpu, ya vere si pasa mas veces.
akax escribió:Sigo sin llevarme una sola pelota dividida contra el Madrid, impresionante, siempre llegan antes que yo, da igual la ventaja que lleve.
Lo mismo para los robos, o llego con una ventaja acojonante, o me es imposible robarles una bola, da igual si voy con un, con dos o con tres, o llego en ventaja, o nada.
Por el otro lado, a mi me la quitan con suma facilidad, da igual si regateo, quiebro o paso, siempre hay un pie madridista dispuesto a quedarse la bola.
Para terminar con el Madrid, a partir de ahora, le voy a llamar el equipo triangulazo, todos contra los que he jugado hacía lo mismo, de triangulazo en triangulazo, desde su propio campo o hasta con el portero, hasta que te comías uno. Y hablo de AMISTOSOS, para mi, surrealista.

Como siempre, lo peor del online de cualquier juego, son los usuarios [oki]

Juega en manual ya veras como se quita más bien se dificulta hacer triangulazo
aioma escribió:
isclafu escribió:
FelipeRobby escribió:¿Qué tal el efecto konami? ¿Parecido al del fifa? [+risas]


No hay efecto konami....


pero si hay algo raro que no se bien aun que es, cuartos de final de la copa y finlandia me mete 3 en 15min jugando increible, apartir de ahi me deja jugar a mi y manejar el partido. Me ha parecido raro la forma de jugar esos 15min la cpu, ya vere si pasa mas veces.


Eh creo que ellos hacen la pregunta en el ONLINE contra humanos... no contra la CPU
Polter2k escribió:
Valvemi escribió:Es normal que no haya podido jugar NI UN PARTIDO online???


Normal no. habemos muchos con el problema de que se queda eternamente en "estableciendo comunicación"

Pero otros juegan sin problemas y es solo cosa de revisar perfiles distintos en el juego de gente que lleva muchos partidos.

Konami està trabajando en ello pero es algo muy raro... a mi no me había pasado nunca antes, Pes 2013 mas de 2000 partidos online y en el 2014 mas de 1000... a ver si dan con el fallo

Porque cuando logro conectarme (a veces esperando 10 o 15 minutos un partido) este es con CERO LAG, perfecto y ya pasé a la división 11 del juego en My Club.

Rompo: que parche???

Uno de giga y pico q sin el "no puedes jugar online", se baja automáticamente.
de giga y pico dices yo tengo el parche que se bajo automatico,sera ese,y no puedo jugar online desde que compre el juego,ese parche lo tenemos todos.
Hace tiempo vi un video oficial del PES y vi que en un estadio había bengalas en las gradas...que campo era? me saldrá las bengalas cuando juegue en ese campo en concreto?
yo voy a tener paciencia unos días, pero veo q esto va para largo
CHARLYUNO escribió:Hace tiempo vi un video oficial del PES y vi que en un estadio había bengalas en las gradas...que campo era? me saldrá las bengalas cuando juegue en ese campo en concreto?


que mas dara las bengalas...



NOOO POOODEMOSSSS JUGARRRR ONLINEEEEE JODERRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




lo siento estoy muy tenso con esto...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GC_46 escribió:primera partida en Control después de la actualización y grata sorpresa, a parte del chat del grupo, han cambiado las zonas y dnd sale la pesada,, ahora hasta los mapas parecen nuevos, es una tontería, pero se agradece.


[qmparto]
GC_46 escribió:primera partida en Control después de la actualización y grata sorpresa, a parte del chat del grupo, han cambiado las zonas y dnd sale la pesada,, ahora hasta los mapas parecen nuevos, es una tontería, pero se agradece.


[buuuaaaa]
a mi me llego el juego hoy y lo que he jugado veo que a empeorado con respecto a la demo, veo menos fluidez y mas lentitud en las maniobras, no me he divertido del todo como si lo hacia la demo.
Se puede subir de division o de nivel el myclub offline? ya que online no funciona.
Yo llevo jugando toda la tarde y hay veces que va y otras que no. (Copia fisica, Ono 200Mg, Fibra)

Por cierto, me ha pasado algo raro, he subido de division en Myclub a 11 (3 V-5 E-2 D) y me ha dado un trofeo por subir de divison Online, pero no el de myclub, si no el otro. Supongo que si subo en temporadas me daran el otro :-|

De los partidos que he jugado, en general bastante bien, alguno con un pequeño lag pero jugable.

De todas formas se nota mucho jugar en Myclub con jugadores de perfil bajo a jugar en temporadas con equipos hechos, las velocidad de los jugadores y sus movimientos varian notablemente. Aun asi coincido con vosotros que un pelin mas de "vidilla" a los jugadores no les habria venido mal.

En definitiva el juego por ahora para mi esta cumpliendo, porque aunque como ya comente tecnicamente tiene sus limitaciones me tiene enganchado como hacia tiempo (y sin cabrearme [360º] )

A ver si se normaliza el tema del online y podemos disfrutar todos en condiciones ;)

Salu2
30479 respuestas