Pro Evolution Soccer 2015

tafoazul escribió:
alvarorol escribió:reinstalarlo otra vez???
no hay nada que me de monedas???


Hay cosas, pero las haces despues de terminar el tutorial, el problema está en que tu Deberías tener 250 monedas y por algun motivo no las tienes, así q lo mejor es reiniciar todo.



COMO ??????
alvarorol escribió:reinstalarlo otra vez???
no hay nada que me de monedas???


si, no te keda mas remedio ke hacerlo, y haz lo ke diga el tutorial, has gastado las monedas sin hacer tutorial?
que cámara usáis? configuración?

he visto esta cámara parece que juegas un partido de verdad http://www.youtube.com/watch?v=cb0m4pV7GLw
Uberakrosdav escribió:
ferry escribió:buenas compañeros, a ver si me podéis resolver una duda que tengo, yo y mi mujer queriamos jugar una champions. cada uno con su equipo pero cuando me tocara jugar a mi con mi equipo que ella pudiera manejar a mi rival y viceversa pero una vez dentro del partido solo deja mover el mando para el lado de mi equipo


Creo que tendrías que poner tantos jugadores como equipos vayas a controlar y luego desplazar los mandos

buf pero asi hay que jugar todos los partidos de todos los equipos, vaya fallo ahi de konami en algo tan básico

jjoseca no se le podría decir a konami que habiliten esa opción?

saludos
alvarorol escribió:
tafoazul escribió:
alvarorol escribió:reinstalarlo otra vez???
no hay nada que me de monedas???


Hay cosas, pero las haces despues de terminar el tutorial, el problema está en que tu Deberías tener 250 monedas y por algun motivo no las tienes, así q lo mejor es reiniciar todo.



COMO ??????


Elimina los datos de myclub y parte todo desde cero, pero haz lo que el tutorial te mande y no gastes las monedas antes.
Pues nada parece que me quedo sin online,,, no entiendo nada, como voy a gastar monedas sin terminar el tutorial si solo me daja hacer lo que me indica.
ES que al entrar en my club me va directamente a contratos ( iluminado y todo lo demas no ) y quedo bloqueado ahi
thension escribió:una cosa que me he dado cuenta y me gustaria que los que teneis problemas con el online como yo me lo confirmaran, a mi cuando me engancha un partido al siguiente no me engancha ni uno, os pasa igual?

solo he jugado 2 partidos en 5 dias y solo por partida rapida y esperando 15 minutos luego no volvio a coger ni uno mas pero eso hace ya 3 dias, ahora mismo se queda en revisando estado de conexion y estableciendo comunicacion
Tampoco os flageleis hoy por no jugar online q creo q esta tarde hay mantenimiento de PSN
blascom escribió:Tampoco os flageleis hoy por no jugar online q creo q esta tarde hay mantenimiento de PSN

lose, de 5 de la tarde a 1 de la madrugada en teoria no hay online de nada de ps4
thension escribió:una cosa que me he dado cuenta y me gustaria que los que teneis problemas con el online como yo me lo confirmaran, a mi cuando me engancha un partido al siguiente no me engancha ni uno, os pasa igual?


esta mañana he jugado un en myclub y después ya no he podido mas, siempre buscando, ya sea el modo q sea, ni rápida, ni campeonato, ni vestíbulo ,,,,
ANUNCIO DE MANTENIMIENTO DE SONY, por si fuera poco lo de konami xD

Hacemos lo posible para garantizar que los servicios de PSN℠ estén siempre disponibles. Sin embargo, puede que en ocasiones PSN℠ tenga que estar sin conexión para llevar a cabo trabajos de mantenimiento esenciales. De esta forma nos aseguramos de que nuestra red continúa funcionando sin problemas y de manera segura, además de ofrecerte servicios nuevos y actualizados.

A continuación te damos más información sobre los próximos trabajos de mantenimiento:

Llevaremos a cabo tareas de mantenimiento desde el 17/11/2014 (18:00 CET) hasta el 18/11/2014 (00:00 CET).

Podrás jugar online en tu sistema PlayStation® siempre que hayas iniciado sesión en tu cuenta hace poco (en un plazo de 24 horas en el caso de PS4). Por tanto, asegúrate de iniciar sesión en los sistemas PlayStation® con los que podrías querer jugar online antes de que empiece el mantenimiento.

No podrás acceder a estos servicios independientemente de que hayas iniciado sesión en tu cuenta hace poco o no:

•PlayStation®Store
•PlayStation®Home
•Sony Entertainment Network Store
alvarorol escribió:Pues nada parece que me quedo sin online,,, no entiendo nada, como voy a gastar monedas sin terminar el tutorial si solo me daja hacer lo que me indica.
ES que al entrar en my club me va directamente a contratos ( iluminado y todo lo demas no ) y quedo bloqueado ahi


Ve a los datos guardados del juego y elimina lo poco q llevas de myclub, lo más probable es q haya sido un error del juego y al reiniciar se corrija
Dice que si inicias sesion antes de que empiece el mantenimiento podras jugar online???
Ivan_G escribió:Dice que si inicias sesion antes de que empiece el mantenimiento podras jugar online???

si pero a saber en que estado
Ivan_G escribió:Dice que si inicias sesion antes de que empiece el mantenimiento podras jugar online???



A ver si se aclara eso por que es muy importante
Guanche1981 escribió:que cámara usáis? configuración?

he visto esta cámara parece que juegas un partido de verdad http://www.youtube.com/watch?v=cb0m4pV7GLw


Creo que esa cámara no es de pes2015
tafoazul escribió:
alvarorol escribió:Pues nada parece que me quedo sin online,,, no entiendo nada, como voy a gastar monedas sin terminar el tutorial si solo me daja hacer lo que me indica.
ES que al entrar en my club me va directamente a contratos ( iluminado y todo lo demas no ) y quedo bloqueado ahi


Ve a los datos guardados del juego y elimina lo poco q llevas de myclub, lo más probable es q haya sido un error del juego y al reiniciar se corrija

Ahora los borre a ver que pasa
Ivan_G escribió:Dice que si inicias sesion antes de que empiece el mantenimiento podras jugar online???

si, asi ha sido siempre, antes de ke empiece el mantenimiento si ya estás conectado, no te afecta para nada, es decir si no puedes jugar online, no es problema del mantenimiento sino de konami
Hola soy nuevo en el foro pero me parece un buen lugar para informarnos los unos a los otros.
Aunque te permita estar conectado, durante los mantenimientos el juego omñine es pésimo, y si ya le cuesta de normal, en todo el donde solo pude jugar el domingo por la mañana 3/partidos online en myclub.
Se puede pasar las repeticiones de los goles y demás con otro botón que no sea el options en PS4? No me gusta mucho darle tantas veces a esos botones [360º]
PUES NADA SIGO IGUAL, se borran los datos de inicio, me hace elegir idioma y tal pero al entrar en my club todo igual sigo bloqueado
alvarorol escribió:PUES NADA SIGO IGUAL, se borran los datos de inicio, me hace elegir idioma y tal pero al entrar en my club todo igual sigo bloqueado


haz una captura a ver
He podido descargar el DCL de la versión pre-order por fin. Me mandaron un mensaje a la PS4 con un código, pero no hay que introducir ese, sino seleccionar dentro del mensaje a la imagen de la cesta de la playstore, aparece otro código ya escrito y al darle a confirmar ese si que vale.

Por otro lado, he puesto la con uPnP, DMZ, abriendo puertos manualmente: nada de nada. No puedo jugar online. Se queda buscando rival... y así hasta el infinito.
limonlimon escribió:Por otro lado, he puesto la con uPnP, DMZ, abriendo puertos manualmente: nada de nada. No puedo jugar online. Se queda buscando rival... y así hasta el infinito.

Imagen
limonlimon escribió:He podido descargar el DCL de la versión pre-order por fin. Me mandaron un mensaje a la PS4 con un código, pero no hay que introducir ese, sino seleccionar dentro del mensaje a la imagen de la cesta de la playstore, aparece otro código ya escrito y al darle a confirmar ese si que vale.

Por otro lado, he puesto la con uPnP, DMZ, abriendo puertos manualmente: nada de nada. No puedo jugar online. Se queda buscando rival... y así hasta el infinito.


déjalo por defecto
ahora pongo otro video, no si sera un bug, porque por mas que me permitiera gastarlas por error no me tendria que bloquear my club.
Haciendo todos los entrenamientos en oro no me da monedas???
Pues ami me va hoy de P.M jugando sin para por si sirve de algo desde Murcia con ONO 50 megas.
alvarorol escribió:PUES NADA SIGO IGUAL, se borran los datos de inicio, me hace elegir idioma y tal pero al entrar en my club todo igual sigo bloqueado

mándale el enlace a jjoseca para que lo reporte a konami o ponte en contacto tú con konami por teléfono o mail explicando o el video también. O te lo solucionan ellos reseteando tu perfil online o parece que seguirá igual. en otra cuenta se supone que podrías jugar, o pediría el plus? no tengo ps4 por eso pregunto
Como se tira un penalty... Joder llego a octavos en una copa de esas y me ganan porq nose tirarlos... De verguenza encima es que en el entrenamiento no lo entiendo...
P.D.: decir que jugue 2 partidos y mi jugador pasaba a otro sitio del que yo movia la cruceta.
Como descargo el dlc day one?
Gracias y salu2
Espero q se estén poniendo las pilas para darle estabilidad al online y pulir detalles como los fichajes de myclub o las flechas de los jugadores, el juego es una pasada pero si no lo arreglan solo se verán los fallos.
yo de momento con que me encuentre rivales y no se quede en revisando conexion me vale en esta semana;
acabo de leer esto en el feedback:
He llamado a Konami ahora mismo y me han dicho que tienen el problema localizado, que los programadores estan trabajando ya en ello pero que no pueden decir lo q tardaran en solucionar el problema, que no saben si seran 24h, 48h .....
fiticm2 escribió:yo de momento con que me encuentre rivales y no se quede en revisando conexion me vale en esta semana;
acabo de leer esto en el feedback:
He llamado a Konami ahora mismo y me han dicho que tienen el problema localizado, que los programadores estan trabajando ya en ello pero que no pueden decir lo q tardaran en solucionar el problema, que no saben si seran 24h, 48h .....

CUAL ES EL TELEFONO?
Nada ya llame a un 915 ya conocia el problema,tengo que llamar a soporte tecnico despues de las 16.
Al parecer no soy el unico jjj
alvarorol escribió:
fiticm2 escribió:yo de momento con que me encuentre rivales y no se quede en revisando conexion me vale en esta semana;
acabo de leer esto en el feedback:
He llamado a Konami ahora mismo y me han dicho que tienen el problema localizado, que los programadores estan trabajando ya en ello pero que no pueden decir lo q tardaran en solucionar el problema, que no saben si seran 24h, 48h .....

CUAL ES EL TELEFONO?


Teléfono: + 34 902 111 573 konami españa
fiticm2 escribió:yo de momento con que me encuentre rivales y no se quede en revisando conexion me vale en esta semana;
acabo de leer esto en el feedback:
He llamado a Konami ahora mismo y me han dicho que tienen el problema localizado, que los programadores estan trabajando ya en ello pero que no pueden decir lo q tardaran en solucionar el problema, que no saben si seran 24h, 48h .....


donde dice eso?
UDLP84 escribió:
fiticm2 escribió:yo de momento con que me encuentre rivales y no se quede en revisando conexion me vale en esta semana;
acabo de leer esto en el feedback:
He llamado a Konami ahora mismo y me han dicho que tienen el problema localizado, que los programadores estan trabajando ya en ello pero que no pueden decir lo q tardaran en solucionar el problema, que no saben si seran 24h, 48h .....


donde dice eso?


si lees el feedback de jjoseca ahí
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... en-online/


yo voy a llamar alas 16:05 haber que me dicen
jaik escribió:Como se tira un penalty... Joder llego a octavos en una copa de esas y me ganan porq nose tirarlos... De verguenza encima es que en el entrenamiento no lo entiendo...
P.D.: decir que jugue 2 partidos y mi jugador pasaba a otro sitio del que yo movia la cruceta.


Que quieres decir en los campeontaos wepes??, online?, y que se puede 2 en pareja?.
Me acaba de salir a Buffon en la porteria a 88 de media , en MyPes.

Ya tengo a Buffon 88, Yaya Toure a 90 y a Ozil a 89 ( aunque este ultimo lo tengo a 84 ) .
Poco a poco mi equipo va cogiendo forma. [fumando]
A mi me salieron Ibra y Ribery y aun no he podido probarlos... [facepalm]

Alguna solucion para que funcione online?
xhectorx escribió:
Guanche1981 escribió:que cámara usáis? configuración?

he visto esta cámara parece que juegas un partido de verdad http://www.youtube.com/watch?v=cb0m4pV7GLw


Creo que esa cámara no es de pes2015


En el video pone que es de PES15
He llamado y dice que solo pasa a algunos usuarios y le digo si te digo que hemos comprado 6 personas el juego y a ninguno nos va y en los foros hay muchisima gente me sigue diciendo qe somos pocos... le comentao que si no solucionan esta semana pierden 6 clientes por no ofrecer lo que anuncio el juego.
Para colmo me dan otro tlf 902 de soporte y me dicen que hay incidencias pero qe no han dicho nada konami con alguna solucion pronto osea qe va para largo
Guanche1981 escribió:
xhectorx escribió:
Guanche1981 escribió:que cámara usáis? configuración?

he visto esta cámara parece que juegas un partido de verdad http://www.youtube.com/watch?v=cb0m4pV7GLw


Creo que esa cámara no es de pes2015


En el video pone que es de PES15


Pues ya me dirás como se pone :-?
joder hoy tampoco va el online?una semana casi conn el juego y he podido jugar 4 partidos contados
Polter2k escribió:
dyndala escribió:Dejando comparaciones con fifa y demás.. que os parece el sistema de puntos que trae el juego? A mi se me hace algo raro...solo te dan puntos por hacer una acción por primera vez.. despues ya nada, ni por ganar partidos ni nada... se hace bastante raro, nose que pretendian.


Dejas de ganar puntos por esas acciones, pero puedes seguir ganando puntos en lo que hagas OFFLINE, entrenamientos, ligas, copas, etc. etc.


Saludos Polter2K [bye]

Y para que sirven esos puntos?.

Será que es como en anteriores versiones (muy anteriores xD) en que los puntos te ayudaban para comenzar la Liga Master con más dinero?.
Ahora lo que dan al inicio no sirve para nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
y para cuando ira la tienda my club?tengo curiosidad de ver los precios....
Bueno lo mio parece que va para largo, me temo que no podre jugar a my club con mi cuenta, me dijeron que abrirán una incidencia pero que es raro.
Dejo mi segundo video que se ve bien que no puedo hacer nada.
http://m.youtube.com/watch?v=IWPpIXxn3cY
FRKMessi escribió:y para cuando ira la tienda my club?tengo curiosidad de ver los precios....

Es que habrá tienda?
Hola a todos...pues la verdad que ayer tarde fatal, solo pude jugar 2 partidos, por la noche mejor...hoy me ha ido bien, tarda un poco pero al final encuentra alguien, antes lo tenia en Nat 2 con dmz activado, he cambiado a Nat 1 con pppoe y laverdad que mejor...me encuentra rival
Hola a todos yo como todos vosotros tengo el prodesde hace casi una semana y no habia podido jugar online ni una sola vez con mi conexion de fibra optica de movistar 100 mb. Si que habia podido con la opcion de conexion compartida utilizando mi tarifa de datos pero claro... Los datos no son infinitos. Lo primero deciros que ni esta opcion ni la del movil son definitivas ni os van a funcionar al 100% pero yo ahora si puedo jugar algunos partidos. Hoy lunes konami sigue sin saber por donde van los tiros y en su mantenimiento diario no han dado con el fallo bueno lo que yo e echo que supongo que estareis ansiosos por una solucion que no os garantizo que os funcione pero en mi caso si me esta funcionando es abrir los puertos del router. y hacer configuracion manual de la conecxion de la play no soy hackcer ni nada lo e echo leyendo foros. Esto lo he deducido de un post de un argentino que comentos que el problema podia estar en los puertos. Yo con esto puedo jugar con los que no tienen el problema y en matchmaking aunque tarda me encuentra alguno pero insisto que en vestibulos solo te asocia con quien no tiene el problema. En mi caso siendo movistar y ps4 lo que hice es 1º en la play Para ello hay que entrar en la configuración de la red de la PS4 y ponerla manual. Normalmente en dirección IP hay que poner 192.168.1.100, en Máscara de Subred 255.255.255.0, en Puerta de Enlace 192.168.1.1 y en DNS Primario 192.168.1.1 (Si no te funciona esta configuración, probablemente sea porque la IP de tu router sea diferente, quizá 192.168.0.1, por lo tanto la IP de la videoconsola tendría que ser 192.168.0.1. Otra razón puede ser que necesites poner como DNS secundaria la DNS de tu operador de telefonía. En cualquier caso puedes escribir tu caso concreto en los comentarios e intentaremos ayudarte ) 2º Hay que meterse en la configuracion del router en los casos de los de movistar es muy sencillo ya que a traves de la web se hace muy facil https://www.movistar.es/portal/site/COL ... uter/paso1 Poneis telefono fijo y accedeis, apartado configuraciones pestaña puertos. Hay que abrir estos puertos TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480 UDP: 3478, 3479 En protocolo poneis TCP PARA LOS PUERTOS TCP y la ip que tengais por defecto en mi caso y por lo general 192.168.1.100 que la vereis en opciones de ps4 justo debajo de probar conexion.. Y en protocolo poneis UDP a continucacion la ip que es la misma y debajo el puerto pongo un ejemplo de como hacerlo uno a uno. 1º PROTOCOLO IP TCP 192.168.1.100 Selecciona el tipo de apertura de puerto que más te convenga. Puerto único(SELECCIONAMOS ESTE) Rango de puertos puerto Interno 80 Puerto Externo 80 Le damos a añadir y luego a aceptar , asi con cada uno. Y asi a mi me ha funcionado insisto no es solcuion definitva pero aqui estoy jugando solo pongo este post porque con vuestra informacion tambien me habies ayudado. No voy a contestar preguntas y mucho menos leere comentarios de gente que se queja porque haya echo un paso mal o no le funcione lo siento me voy a dedicar a jugar al pro espero haveros ayudado.



esto es un usuario de otro foro, ami no me conecta con el rival pero me lo dice ahora en 2 segundos xD
30479 respuestas