Hola no suelo escribir, soy nuevo en esto, me he registrado y todo para contaros que llevo desde el Pro evolution soccer 3 sin jugar a un pro porque todos los que probe me asquearon. Recuerdo que con el ultimo que jugue estaba Cocu en el Catalonya
Me pase a Fifa integramente probando cada año el Pro. Siempre he probado los dos año tras año. Y este año, el Fifa es el 14 con mejores graficos, un juego en el q lo unico q me engancha es el ultimate team, comprar y vender jugadores, me he criado con PC FUTBOL 5.0 no se si alguien recuerda... Pues bien, el tema es que reserve el pro evolution dado a que al fifa de este año he sido incapaz de jugar 5 partidos seguidos.
La primera sensacion es, que asco de juego lo devuelvo. Y es que no sabia defender, venia afifao total y solo veia unos graficos penosos para un juego de 2015. Pues bien, al dia siguiente encendi mi consola y jugue otros 5 partidos los perdi todos (No sabia que se presionaba con los botones pulsados y me metian goles na mas sacar desde el medio del campo) Pues bien le di una oportunidad , me hice los tutoriales en oro y llevo 3 dias sin dormir enganchadisimo al my.
Tengo a Ibrahimovic, Felipe Melo, Diego alves y Olson y unas cuantas cesiones. Y sigo jugando por inercia, no puedo parar. jamas un juego de futbol me engancho tanto.
Ahi lo dejo. Gracias por leerme
VIVA EL PRO!