Pro Evolution Soccer 2015

fcrn6 escribió:Yo lo que no entiendo es que unos tan bien y otros tan mal. Los que pueden jugar son versiones fisicas?porque he leido comentarios de gente con la version digital que puede jugar. Es decir, que no parece que sean versiones distintas o algo asi.

Yo que se, por pensar algo..

Lo que es cierto es que siempre les pasa algo. Y el online siempre ha sido su gran lacra. Lo que no entiendo es que no pongan medios ya. Y mas cuando quieren resurgir. Haz un paquete de todo que funcione bien. Luego perfeccionas con licencias, caras, estadios... pero poder jugar bien offline y online es basico,coño. Si no, no lo cobres...


Mi version es digital, y la adquirí el mismo día del lanzamiento, como estuvo de mantenimiento el servidor, me entraba directo al menu principal al cargar el juego. Fue poner los servidores en marcha y cuando arranca el juego se tira 10 minutos conectando...

Despues conecta y ya puedo jugar normal... mientras no sea modo online, si quiero algo de online se queda otra vez unos 10 minutos conectando, cuando conecta y le doy a jugar, a veces (en solo dos ocasiones en todo el finde) conecta bien con el otro jugador y se juega, el 90% de las otras veces se queda bloqueado conectando y luego da error "no se pudo conectar con el rival"....

Así está mi PES....
Parece que han arreglado el online no? Ayer no pude jugar ni un solo partido, y hoy a la primera y me ha buscado rival al instante... Juego en divisiones.

Un saludo
djvicio escribió:
fcrn6 escribió:Yo lo que no entiendo es que unos tan bien y otros tan mal. Los que pueden jugar son versiones fisicas?porque he leido comentarios de gente con la version digital que puede jugar. Es decir, que no parece que sean versiones distintas o algo asi.

Yo que se, por pensar algo..

Lo que es cierto es que siempre les pasa algo. Y el online siempre ha sido su gran lacra. Lo que no entiendo es que no pongan medios ya. Y mas cuando quieren resurgir. Haz un paquete de todo que funcione bien. Luego perfeccionas con licencias, caras, estadios... pero poder jugar bien offline y online es basico,coño. Si no, no lo cobres...


Mi version es digital, y la adquirí el mismo día del lanzamiento, como estuvo de mantenimiento el servidor, me entraba directo al menu principal al cargar el juego. Fue poner los servidores en marcha y cuando arranca el juego se tira 10 minutos conectando...

Despues conecta y ya puedo jugar normal... mientras no sea modo online, si quiero algo de online se queda otra vez unos 10 minutos conectando, cuando conecta y le doy a jugar, a veces (en solo dos ocasiones en todo el finde) conecta bien con el otro jugador y se juega, el 90% de las otras veces se queda bloqueado conectando y luego da error "no se pudo conectar con el rival"....

Así está mi PES....


Me pasa exactamente igual, hoy no he probado todavía.
La presión para ir con varios jugadores sigue sigue siendo cuadrado o como me ha parecido ver en los consejos del juego dice que apretando la X dos veces soltar y volver al apretar?
JotaeNeDe escribió:Parece que han arreglado el online no? Ayer no pude jugar ni un solo partido, y hoy a la primera y me ha buscado rival al instante... Juego en divisiones.

Un saludo


Pues a ver si es así, y que para esta semana podamos todos sin problema. Aparte del myclub, tengo ganas de probar otros modos online, y sobretodo el 3vs3 ese, que me atrae bastante ya que elimina para mi eso de que todo el mundo vaya como pollo sin cabeza cambiando jugadores, centrandote solo en la linea que te toca.

Además también tengo ganas de jugar con ithan, que estuvimos probando el viernes y fue imposible.
En myclub como se hace para ver el nombre del jugador en vez del nombre del ID+ es para saber que jugador llevan, que de lejos no distingo bien.
Me habré gastado unos 60.000 GP ( entre regalos y partidos ) .
Ni uno bueno , solo jugadores de relleno .
¿Finalmente las modificaciones de kits, nombres de equipos. hay que hacerlas a mano?

¿Hay algún sitio donde se detalle bien, paso a paso, como ir haciéndolo cada uno, o donde vengan los equipos de la Bundesliga (con sus nombres, stats, caras...?


PD. Seguimos sin saber, si se editan ocsas y cada jueves se hace la atcu...se borraría lo editado?
En el modo MyClub e realizado como 4 o 5 fichajes y ninguno me aparece en la plantilla para poder alinearle, donde coño estan? :-? :-?
adrian1992 escribió:
Chiki_madrid escribió:Bueno después de jugar todo el finde solo a online esto es lo que pienso ......

Muy buena base de juego , vuelve a sus orígenes me e divertido mucho pero sin duda se nota q tiene fallos gordos , los porteros son un poco malos , pero lo q más me a molestado es esa capacidad de reacción a la hora de llevar la pelota pegada al pie pq los regates son medio imposible de hacer y se nota q le falta esa capacidad de reacción de los jugadores , quizás le falta una pizca de velocidad al juego como en pes13 q era genial , tmb ahí q decir q el juego lleva 4 días y estoy seguro q todo esto lo acabarán arreglando , pero sin duda es un gran camino a seguir .....

Si alguien me da un consejo de como poder hacer los regates más efectivos de lo agradecería , saludossss

+1 Más que consejo, es esa pequeña tardanza que tiene... Tengo tmb la esperanza de que terminarán arreglándolo porque cuesta bastante regatear.

Ya que te autocito, aprovecho para preguntarte lo de las celebraciones a la hora de marcar gol en los partidos 2vs2 (son siempre 3) y el estadio (Scorpiao únicamente).

Se que juegas 2vs2, por eso, crack.


Pues si te soy sincero no me e fijado ni en las celebraciones cuando marcas un gol en 2vs2 , jugamos el sábado noche un montón de partidos y al ser los primeros q jugábamos estábamos centrados en los detalles de las jugadas además q somos d quitar las repes, ya q al q le marcan estamos dándole al star para no verlo y rabiar( tenemos mucho pike) jejej pero me fíjate la próxima vez y lo del estadio.

PD: los vestíbulos de 2vs2 están en lo de 11vs11 solo tienes q poner "cualquier jugador " elegir equipo y justo antes de empezar te salen tus jugadores y abajo del todo pone "cualquier jugador" la marcas y ya esta, esq vi por ahí q alguien pregunto .
rraulor escribió:La presión para ir con varios jugadores sigue sigue siendo cuadrado o como me ha parecido ver en los consejos del juego dice que apretando la X dos veces soltar y volver al apretar?


para la presion de dos jugadores es muy sencilla si aprietas x va el jugador que tiene el icono y si pulsas cuadrado va el jugador que no lo tiene si pulsas los dos a la vez van dos jugadores a presion el jugador sin icono y el jugador lecionado con el icono

RD:lo de dos veces con x es cuando presionas con x hace meter el pie para kitar el balon.hay una opcion cuando eliges loca o visitante le das a la x y te saldra una pantalla con opciones de jugador hay una opcion para poner defensa con ayuda y ya no hace falta que pulses dos veces x para meter el balon lo hace automaticamente cuando presionas

espero averte ayudado
javierserrano escribió:
rraulor escribió:La presión para ir con varios jugadores sigue sigue siendo cuadrado o como me ha parecido ver en los consejos del juego dice que apretando la X dos veces soltar y volver al apretar?


para la presion de dos jugadores es muy sencilla si aprietas x va el jugador que tiene el icono y si pulsas cuadrado va el jugador que no lo tiene si pulsas slos dos a la vez va el jugador sin icono y el jugador slecionado con el icono


adems si pulsas el cuadrado 2 veces y la segunda lo dejas pulsado... le haces una presion con 2 o 3 jugadores q no lleves tu...
Yo abrí el puerto udp 5730 y ya me deja online. El dmz se supone q lo hace pero a mí tanto en fifa como en pes si no abro puerto no deja. Espero q les valga
Almenos tienen detalles a probar a fichar 4 jugadores jajaja

Podéis confirmar si es cierto? ahora no puedo jugar para verlo

Gracias!!

As previously reported, an issue of data updates being delayed was found at 14:40 - 19:10 (UTC) on 15/11/2014.

It has been verified that the issue has been solved, For the inconvenience caused, we would like to present GP gift which you can use in the myClub mode at 9:00 (UTC) on 17/11/2014.
(4000GP presented)

Our apology has been sent to customers who had their own myClub team as of 9:00 (UTC) on 17/11/2014.
The GP gift can be received in the INBOX of the myClub mode.

We deeply apologize for any inconveniences caused.

Traducido:

Se ha comprobado que el problema se ha resuelto, por las molestias causadas, nos gustaría presentar GP regalo que se puede utilizar en el modo MyClub a las 9:00 (GMT) en 17/11/2014.
(4000GP presentó)

Nuestra disculpa ha sido enviada a los clientes que tenían su propio equipo MyClub como de 9:00 (UTC) en 17/11/2014.
El regalo GP puede ser recibido en la bandeja de entrada del modo MyClub.

Pedimos sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.
gerynuqui escribió:Yo abrí el puerto udp 5730 y ya me deja online. El dmz se supone q lo hace pero a mí tanto en fifa como en pes si no abro puerto no deja. Espero q les valga


Tal como dices DMZ hace eso, así que lo que explicas no tiene demasiado sentido. ¿La dirección IP que tienes asignada a DMZ es la misma que la de la PS4?

De todos modos es evidente que el problema no es nuestro sino de Konami. Primero porque con otros juegos el online funciona perfectamente, y segundo, porque la propia Konami ha lo ha reconocido.
shevita07 escribió:
javierserrano escribió:
rraulor escribió:La presión para ir con varios jugadores sigue sigue siendo cuadrado o como me ha parecido ver en los consejos del juego dice que apretando la X dos veces soltar y volver al apretar?


para la presion de dos jugadores es muy sencilla si aprietas x va el jugador que tiene el icono y si pulsas cuadrado va el jugador que no lo tiene si pulsas slos dos a la vez va el jugador sin icono y el jugador slecionado con el icono


adems si pulsas el cuadrado 2 veces y la segunda lo dejas pulsado... le haces una presion con 2 o 3 jugadores q no lleves tu...


eso de dos jugadores que no llevas tu pulsado dos veces cuadrado no lo sabia gracias es una buena informacion aun creo que no es recomendable usar dos tios sin control ir a presion mas vale que uses x y cuadrado y uno de eyos lo controlas si no dejas muy vendida la defensa
Ferran8R escribió:
gerynuqui escribió:Yo abrí el puerto udp 5730 y ya me deja online. El dmz se supone q lo hace pero a mí tanto en fifa como en pes si no abro puerto no deja. Espero q les valga


Tal como dices DMZ hace eso, así que lo que explicas no tiene demasiado sentido. ¿La dirección IP que tienes asignada a DMZ es la misma que la de la PS4?

De todos modos es evidente que el problema no es nuestro sino de Konami. Primero porque con otros juegos el online funciona perfectamente, y segundo, porque la propia Konami ha lo ha reconocido.

Se que dmz hace eso, pero a muchos no nos va poniend la ip de play en dmz, somos varios colegas q debemos aún así abrir puertos del fifa y del pes. Tenemos fibra óptica +100
Alguien puede confirmar que es cierto lo que dice Konami? que nos regalan 40.000 GP!! por las molestias??

Gracias!!

Se ha comprobado que el problema se ha resuelto, por las molestias causadas, nos gustaría presentar GP regalo que se puede utilizar en el modo MyClub a las 9:00 (GMT) en 17/11/2014.
(4000GP presentó)

Nuestra disculpa ha sido enviada a los clientes que tenían su propio equipo MyClub como de 9:00 (UTC) en 17/11/2014.
El regalo GP puede ser recibido en la bandeja de entrada del modo MyClub.
Se ha resuelto por los cojones, con perdón ya llevo 5 min para entrar al menú
Chicos como jugaís online por cable o wifi? , tengo 100 megas de ono y juego por wifi y hay pequeños parones.

Me sale un mensaje que que mi conexion en lenta y bla,bla,bla que juege por cable y tal...

No es capaz de aguantar mi conexion por wifi en este juego y los demas si??
nilis1986 escribió:Alguien puede confirmar que es cierto lo que dice Konami? que nos regalan 40.000 GP!! por las molestias??

Gracias!!

Se ha comprobado que el problema se ha resuelto, por las molestias causadas, nos gustaría presentar GP regalo que se puede utilizar en el modo MyClub a las 9:00 (GMT) en 17/11/2014.
(4000GP presentó)

Nuestra disculpa ha sido enviada a los clientes que tenían su propio equipo MyClub como de 9:00 (UTC) en 17/11/2014.
El regalo GP puede ser recibido en la bandeja de entrada del modo MyClub.


Yo ahi leo 4.000 no 40.000, y la verdad no puedo confirmartelo
Borlegans escribió:Chicos como jugaís online por cable o wifi? , tengo 100 megas de ono y juego por wifi y hay pequeños parones.

Me sale un mensaje que que mi conexion en lenta y bla,bla,bla que juege por cable y tal...

No es capaz de aguantar mi conexion por wifi en este juego y los demas si??

A estas alturas ya deberías saber q los wifis tienen picos en la conexión bajadas y subidas si juego ya es inestable de por sí en sus servers al menos usa cable para no joder más la conexión
gerynuqui escribió:
Borlegans escribió:Chicos como jugaís online por cable o wifi? , tengo 100 megas de ono y juego por wifi y hay pequeños parones.

Me sale un mensaje que que mi conexion en lenta y bla,bla,bla que juege por cable y tal...

No es capaz de aguantar mi conexion por wifi en este juego y los demas si??

A estas alturas ya deberías saber q los wifis tienen picos en la conexión bajadas y subidas si juego ya es inestable de por sí en sus servers al menos usa cable para no joder más la conexión


siempre mejor cable.
Ferran8R escribió:
gerynuqui escribió:Yo abrí el puerto udp 5730 y ya me deja online. El dmz se supone q lo hace pero a mí tanto en fifa como en pes si no abro puerto no deja. Espero q les valga


Tal como dices DMZ hace eso, así que lo que explicas no tiene demasiado sentido. ¿La dirección IP que tienes asignada a DMZ es la misma que la de la PS4?

De todos modos es evidente que el problema no es nuestro sino de Konami. Primero porque con otros juegos el online funciona perfectamente, y segundo, porque la propia Konami ha lo ha reconocido.

Como sabes que konami ha reconocido el problema, donde lo dicen?
Pues lo han comentado tanto Jjoseca por aquí como el propio Adam por twitter:

Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 15 de nov.

I'll make sure next updates adds awesome content, in the meanwhile making sure those responsible for server issues are working non-stop.

Echa un vistazo aquí también:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... en-online/

Puedes reportar tu caso en concreto si quieres.
benitogb escribió:
Ferran8R escribió:
gerynuqui escribió:Yo abrí el puerto udp 5730 y ya me deja online. El dmz se supone q lo hace pero a mí tanto en fifa como en pes si no abro puerto no deja. Espero q les valga


Tal como dices DMZ hace eso, así que lo que explicas no tiene demasiado sentido. ¿La dirección IP que tienes asignada a DMZ es la misma que la de la PS4?

De todos modos es evidente que el problema no es nuestro sino de Konami. Primero porque con otros juegos el online funciona perfectamente, y segundo, porque la propia Konami ha lo ha reconocido.

Como sabes que konami ha reconocido el problema, donde lo dicen?

Si esperáis a que konami o EA hagan algo vais apañados. Llevo años con problemas similares y teniendo fibra óptica de +100. El dmz q tanto dicen q abre los puertos ya os digo q a mucha gente no nos lo hace bien. Yo termino abriendo los puertos manualmente siempre, sea pes, fifa, emule o lo que sea. Hacerlo es un momento y a mí me funcionó
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Curioso como en PES 2015 Kolo Touré tiene 83 de media y viene en las bolas negras (Me acaba de tocar) cuando en Fifa es oro no brillante [carcajad]

PD: Post 1000 [beer]
@ Hola gente!!!hay cooperativo 2vs2 tipo temporadas cop de fifa??estoy buscando y no lo encuentro
Hola no suelo escribir, soy nuevo en esto, me he registrado y todo para contaros que llevo desde el Pro evolution soccer 3 sin jugar a un pro porque todos los que probe me asquearon. Recuerdo que con el ultimo que jugue estaba Cocu en el Catalonya :P Me pase a Fifa integramente probando cada año el Pro. Siempre he probado los dos año tras año. Y este año, el Fifa es el 14 con mejores graficos, un juego en el q lo unico q me engancha es el ultimate team, comprar y vender jugadores, me he criado con PC FUTBOL 5.0 no se si alguien recuerda... Pues bien, el tema es que reserve el pro evolution dado a que al fifa de este año he sido incapaz de jugar 5 partidos seguidos.

La primera sensacion es, que asco de juego lo devuelvo. Y es que no sabia defender, venia afifao total y solo veia unos graficos penosos para un juego de 2015. Pues bien, al dia siguiente encendi mi consola y jugue otros 5 partidos los perdi todos (No sabia que se presionaba con los botones pulsados y me metian goles na mas sacar desde el medio del campo) Pues bien le di una oportunidad , me hice los tutoriales en oro y llevo 3 dias sin dormir enganchadisimo al my.

Tengo a Ibrahimovic, Felipe Melo, Diego alves y Olson y unas cuantas cesiones. Y sigo jugando por inercia, no puedo parar. jamas un juego de futbol me engancho tanto.

Ahi lo dejo. Gracias por leerme

VIVA EL PRO!
KuNSouLeD escribió:Hola no suelo escribir, soy nuevo en esto, me he registrado y todo para contaros que llevo desde el Pro evolution soccer 3 sin jugar a un pro porque todos los que probe me asquearon. Recuerdo que con el ultimo que jugue estaba Cocu en el Catalonya :P Me pase a Fifa integramente probando cada año el Pro. Siempre he probado los dos año tras año. Y este año, el Fifa es el 14 con mejores graficos, un juego en el q lo unico q me engancha es el ultimate team, comprar y vender jugadores, me he criado con PC FUTBOL 5.0 no se si alguien recuerda... Pues bien, el tema es que reserve el pro evolution dado a que al fifa de este año he sido incapaz de jugar 5 partidos seguidos.

La primera sensacion es, que asco de juego lo devuelvo. Y es que no sabia defender, venia afifao total y solo veia unos graficos penosos para un juego de 2015. Pues bien, al dia siguiente encendi mi consola y jugue otros 5 partidos los perdi todos (No sabia que se presionaba con los botones pulsados y me metian goles na mas sacar desde el medio del campo) Pues bien le di una oportunidad , me hice los tutoriales en oro y llevo 3 dias sin dormir enganchadisimo al my.

Tengo a Ibrahimovic, Felipe Melo, Diego alves y Olson y unas cuantas cesiones. Y sigo jugando por inercia, no puedo parar. jamas un juego de futbol me engancho tanto.

Ahi lo dejo. Gracias por leerme

VIVA EL PRO!

Ahora el pes 3 era mejor que el 5 o 6? Y el fifa 14 q es lento y el 15 rápido iguales? Jajaja. Curioso
gerynuqui escribió:Si esperáis a que konami o EA hagan algo vais apañados. Llevo años con problemas similares y teniendo fibra óptica de +100. El dmz q tanto dicen q abre los puertos ya os digo q a mucha gente no nos lo hace bien. Yo termino abriendo los puertos manualmente siempre, sea pes, fifa, emule o lo que sea. Hacerlo es un momento y a mí me funcionó


Yo he abierto los puertos manualmente y a falta de probar hoy (aun no he podido), no he podido jugar ningún partido online.
Si me podrias decir que puertos abrir te lo agradecería, para comprobar si los que tengo son correctos o no
nilis1986 escribió:Almenos tienen detalles a probar a fichar 4 jugadores jajaja

Podéis confirmar si es cierto? ahora no puedo jugar para verlo

Gracias!!

As previously reported, an issue of data updates being delayed was found at 14:40 - 19:10 (UTC) on 15/11/2014.

It has been verified that the issue has been solved, For the inconvenience caused, we would like to present GP gift which you can use in the myClub mode at 9:00 (UTC) on 17/11/2014.
(4000GP presented)

Our apology has been sent to customers who had their own myClub team as of 9:00 (UTC) on 17/11/2014.
The GP gift can be received in the INBOX of the myClub mode.

We deeply apologize for any inconveniences caused.

Traducido:

Se ha comprobado que el problema se ha resuelto, por las molestias causadas, nos gustaría presentar GP regalo que se puede utilizar en el modo MyClub a las 9:00 (GMT) en 17/11/2014.
(4000GP presentó)

Nuestra disculpa ha sido enviada a los clientes que tenían su propio equipo MyClub como de 9:00 (UTC) en 17/11/2014.
El regalo GP puede ser recibido en la bandeja de entrada del modo MyClub.

Pedimos sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.


A mi me sigue sin funcionar el dlc
Los 4000 estan cierto yo los he cobrado
Txortu escribió:
gerynuqui escribió:Si esperáis a que konami o EA hagan algo vais apañados. Llevo años con problemas similares y teniendo fibra óptica de +100. El dmz q tanto dicen q abre los puertos ya os digo q a mucha gente no nos lo hace bien. Yo termino abriendo los puertos manualmente siempre, sea pes, fifa, emule o lo que sea. Hacerlo es un momento y a mí me funcionó


Yo he abierto los puertos manualmente y a falta de probar hoy (aun no he podido), no he podido jugar ningún partido online.
Si me podrias decir que puertos abrir te lo agradecería, para comprobar si los que tengo son correctos o no

5730 udp. Solo poniendo ese ya deja jugar
Yo esta tarde probare a ponerle DMZ, y sino el puerto ese... A ver si se echa a andar.
djvicio escribió:Yo esta tarde probare a ponerle DMZ, y sino el puerto ese... A ver si se echa a andar.

Yo llevaba 4 dias sin poder jugar y el dmz siempre lo llevo, con el puerto pude. Espero os sirva
djvicio escribió:Yo esta tarde probare a ponerle DMZ, y sino el puerto ese... A ver si se echa a andar.

acabo de probarlo yo y no va ni manual ni con dmz ni na
gerynuqui escribió:
Txortu escribió:
gerynuqui escribió:Si esperáis a que konami o EA hagan algo vais apañados. Llevo años con problemas similares y teniendo fibra óptica de +100. El dmz q tanto dicen q abre los puertos ya os digo q a mucha gente no nos lo hace bien. Yo termino abriendo los puertos manualmente siempre, sea pes, fifa, emule o lo que sea. Hacerlo es un momento y a mí me funcionó


Yo he abierto los puertos manualmente y a falta de probar hoy (aun no he podido), no he podido jugar ningún partido online.
Si me podrias decir que puertos abrir te lo agradecería, para comprobar si los que tengo son correctos o no

5730 udp. Solo poniendo ese ya deja jugar



Pues yo he abierto el puerto, con el dmz, quitando el dmz, poniendo otro puerto en el pes y abriendolo en el router... nada de nada. Hoy no he probado, hablo del fin de semana. Esperemos que poco a poco se les vaya solucionando a todos. Yo probaré esta noche a ver si es cierto que por lo menos a algunos se les va solucionando. Aunque la solucion es que a todo el mundo le encuentre rival...
gerynuqui escribió:5730 udp. Solo poniendo ese ya deja jugar

Pues no, lo abrí el viernes y en todo el fin de semana no he podido jugar :(
Pero gracias, pensé que sería algun puerto que no hubiese probado ya
Mientras mas avanza la tecnología, mas problemas traen todos los juegos. Increíble...
Dejaros de tocar puertos y configuraciones del router porque vais a joder otra cosa, que no es problema de configuracion, es problema de que Konami es una chapucera y punto
ivo19 escribió:Dejaros de tocar puertos y configuraciones del router porque vais a joder otra cosa, que no es problema de configuracion, es problema de que Konami es una chapucera y punto


Muy torpe hay que ser para joder algo abriendo o cerrando puertos, mas que nada porque el router se puee poner en estado de fábrica pulsando un botón.

Por otro lado, yo también pienso que es problema de Konami.
ivo19 escribió:Dejaros de tocar puertos y configuraciones del router porque vais a joder otra cosa, que no es problema de configuracion, es problema de que Konami es una chapucera y punto

lo que digo yo y entiendo esque ayer no se trabajase en ello, pero desde las 8 llevo yo en planta y luego dicen que los chinos trabajan 24h xD, yo creo que la doblan poco y estan echando partidas en las oficinas haber quien gana hoy XD XD XD XD
Chapuzas de Konami, siempre la misma historia con el online....

Donde este el PES6...
gerynuqui escribió:
KuNSouLeD escribió:Hola no suelo escribir, soy nuevo en esto, me he registrado y todo para contaros que llevo desde el Pro evolution soccer 3 sin jugar a un pro porque todos los que probe me asquearon. Recuerdo que con el ultimo que jugue estaba Cocu en el Catalonya :P Me pase a Fifa integramente probando cada año el Pro. Siempre he probado los dos año tras año. Y este año, el Fifa es el 14 con mejores graficos, un juego en el q lo unico q me engancha es el ultimate team, comprar y vender jugadores, me he criado con PC FUTBOL 5.0 no se si alguien recuerda... Pues bien, el tema es que reserve el pro evolution dado a que al fifa de este año he sido incapaz de jugar 5 partidos seguidos.

La primera sensacion es, que asco de juego lo devuelvo. Y es que no sabia defender, venia afifao total y solo veia unos graficos penosos para un juego de 2015. Pues bien, al dia siguiente encendi mi consola y jugue otros 5 partidos los perdi todos (No sabia que se presionaba con los botones pulsados y me metian goles na mas sacar desde el medio del campo) Pues bien le di una oportunidad , me hice los tutoriales en oro y llevo 3 dias sin dormir enganchadisimo al my.

Tengo a Ibrahimovic, Felipe Melo, Diego alves y Olson y unas cuantas cesiones. Y sigo jugando por inercia, no puedo parar. jamas un juego de futbol me engancho tanto.

Ahi lo dejo. Gracias por leerme

VIVA EL PRO!

Ahora el pes 3 era mejor que el 5 o 6? Y el fifa 14 q es lento y el 15 rápido iguales? Jajaja. Curioso


Claro, no vayas tan rapido, la tecnologia avanza. Si algo te parece mejor por ser mas veloz juega al sensible soccer, te gustara.
La verdad que casi todos los juegos tienen problemas de salida con el Online, pero lo de Konami ya es mitico, yo en todo el fin de semana no pude jugar ni un misero partido online, pero bueno he aprevechado para jugar offline y acostumbrarme a la jugabilidad de este PES que estoy oxidado despues de tantos años de FIFA.
me había emocionado cuando después de 10 min me ha encontrado rival! pero ya el segundo partido lo de siempre,, buscando buscando y no hay tu tia!

Es una pena pq los 3 partidos q he podido jugar desde q salió una delicia,, pero no podemos estar asi,,,,

Por cierto es verdad q te regalan 4000 al entrar en my club tienes un mensaje en la bandeja,, pero de q me sirve q regalen si sigue sin funcionar [+risas] [+risas]
ivo19 escribió:Dejaros de tocar puertos y configuraciones del router porque vais a joder otra cosa, que no es problema de configuracion, es problema de que Konami es una chapucera y punto


Si estoy con Tigo tío , me da ami q esto no es de nuestras conexiones ni router ni compañias( yo 50 megas Ono) , lo q esta claro esq por cable siempre irá mejor q por wifi de lógica , pero es algún fallo de servidores no ahí q darle más vueltas , e estado jugando muchos partidos online , derrepente entro en un campeonato wepes , el primer partido de maravilla , rápido y sin LAG , acaba el partido miro la clasificación y a todos todos todos (150 per) sólo nos dejo jugar un partido , 50 min buscando y imposible , me toco esperar pq me clasifique y llege a semis , pero esta clarísimo q es un fallo de KONAMI , asike espero q se den vidilla en arreglarlo antes de q la gente se arte y adiós ...

Jjoseca meterles caña asta donde vosotros podáis , esto quizás se aguanté 3 o4 días más , si no esto va a ser un caldero q no se por dónde reventara
KuNSouLeD escribió:Hola no suelo escribir, soy nuevo en esto, me he registrado y todo para contaros que llevo desde el Pro evolution soccer 3 sin jugar a un pro porque todos los que probe me asquearon. Recuerdo que con el ultimo que jugue estaba Cocu en el Catalonya :P Me pase a Fifa integramente probando cada año el Pro. Siempre he probado los dos año tras año. Y este año, el Fifa es el 14 con mejores graficos, un juego en el q lo unico q me engancha es el ultimate team, comprar y vender jugadores, me he criado con PC FUTBOL 5.0 no se si alguien recuerda... Pues bien, el tema es que reserve el pro evolution dado a que al fifa de este año he sido incapaz de jugar 5 partidos seguidos.

La primera sensacion es, que asco de juego lo devuelvo. Y es que no sabia defender, venia afifao total y solo veia unos graficos penosos para un juego de 2015. Pues bien, al dia siguiente encendi mi consola y jugue otros 5 partidos los perdi todos (No sabia que se presionaba con los botones pulsados y me metian goles na mas sacar desde el medio del campo) Pues bien le di una oportunidad , me hice los tutoriales en oro y llevo 3 dias sin dormir enganchadisimo al my.

Tengo a Ibrahimovic, Felipe Melo, Diego alves y Olson y unas cuantas cesiones. Y sigo jugando por inercia, no puedo parar. jamas un juego de futbol me engancho tanto.

Ahi lo dejo. Gracias por leerme

VIVA EL PRO!

Bienvenido al foro.
Podíamos ir descartando problemas. Las cosas como son este juego lo tenemos poca gente y muchos juegan online en salas. El myclub no lo juega demasiada gente y encima hay filtro x continentes x el propio konami. Yo busco partidas en myclub sin filtro y durante toda la mañana me ha encontrado. Si pongo misma división y equipo no encuentra. Creéis q el problema está aquí?
30479 respuestas