Pro Evolution Soccer 2015

Hola como se asciende de division en my Club sin el online (porque no va),He jugado 17 partidos (ganados todos) y no subo de la division 12 ni pone estadisticas ni nada.Gracias
fiticm2 escribió:
shevita07 escribió:A los q no os va online configurar el puerto pr defecto 5073 creo q es y lo abris en el router...

No creo que hayas leído mis comentarios, haga lo que haga no va, ni puertos ni dmz host ni ingame otro puerto ni automático ni predeterminado, ni configurando el router con 2 megas de bajada en ve de 17 ni nada, no se si me has entendido xD.
No va por konami no por nosotros.
Fdo jazztel adsl 20 mega, ps4, España version española de game sevilla.


Es un problema de Konami no de nuestros routers, es mas si coloco el PES 2014 me conecta de inmediato sin problemas a los rivales.

Pero de todos los que están aca avisando del problema nadie lo reporta donde puede ser visto por Konami

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 74#p419474

Ahi dejen su situación porque de todos los que han reclamado aca solo hemos sido 3 los que hemos posteado ahi, asi Konami ni por enterado se dará del problema porque pensará que solo le pasa a muy poca gente y no es asi.

Posteen ahi
una duda que tengo. una vez que firme el contrato con la seleccion en la liga master offline..puedo renunciar a la seleccion?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
makea1981 escribió:Hola como se asciende de division en my Club sin el online (porque no va),He jugado 17 partidos (ganados todos) y no subo de la division 12 ni pone estadisticas ni nada.Gracias

Tienes que darle al cuadrado, miralo al ponerte encima que sale la opción XD
Polter2k escribió:
fiticm2 escribió:
shevita07 escribió:A los q no os va online configurar el puerto pr defecto 5073 creo q es y lo abris en el router...

No creo que hayas leído mis comentarios, haga lo que haga no va, ni puertos ni dmz host ni ingame otro puerto ni automático ni predeterminado, ni configurando el router con 2 megas de bajada en ve de 17 ni nada, no se si me has entendido xD.
No va por konami no por nosotros.
Fdo jazztel adsl 20 mega, ps4, España version española de game sevilla.


Es un problema de Konami no de nuestros routers, es mas si coloco el PES 2014 me conecta de inmediato sin problemas a los rivales.

Pero de todos los que están aca avisando del problema nadie lo reporta donde puede ser visto por Konami

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 74#p419474

Ahi dejen su situación porque de todos los que han reclamado aca solo hemos sido 3 los que hemos posteado ahi, asi Konami ni por enterado se dará del problema porque pensará que solo le pasa a muy poca gente y no es asi.

Posteen ahi

hay otro feedback y mis datos ya los tiene konami.
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... en-online/
Espero que revisen los stats...... poner al celta y al depor con los mismos stats es de chiste....
makea1981 escribió:Hola como se asciende de division en my Club sin el online (porque no va),He jugado 17 partidos (ganados todos) y no subo de la division 12 ni pone estadisticas ni nada.Gracias


EDITO: Leí mal tu post, lo de subir división es solo online por lo que he probado. Esos partidos contra la CPU te dan GPs pero no cuentan para ranking.
makea1981 escribió:Hola como se asciende de division en my Club sin el online (porque no va),He jugado 17 partidos (ganados todos) y no subo de la division 12 ni pone estadisticas ni nada.Gracias

Si no estás jugando online estás jugando contra com en juvenil y pasas a profesional antes de los 20 partidos, pero eso no es divisiones, divisiones es online contra humano jugado o simulado
Guanche1981 escribió:Ya va el online

no se habra qe mirar aver....
Guanche1981 escribió:Ya va el online

Ni de coña. Yo acabo de jugar uno con el 3g del móvil pero era infumable. Había al menos 1 segundo de lag.
No, no va.
Se queda en revisando conexion
Se de 1 del foro que mañana no tiene 3g xD
De momento me parece un juegazo, y la mejora respecto a la demo se nota y mucho, lo cual promete para que sigan puliéndolo poco a poco en cada parche.

Me sorprenden ciertas alabanzas que estoy leyendo al PES2013, con las que estoy totalmente de acuerdo por otra parte, diciendo que es mejor que este 2015. Más que nada porque a buenas horas mangas verdes jaja :) Salvo el tema de las animaciones robóticas y, sobre todo, la lacra del triangulazo + correcaminos + jugadores chetados, la jugabilidad de aquel juego era tremenda (a años luz del fifa), así que es muy buen espejo en el que fijarse a la hora de seguir mejorando este PES 2015. Espero sinceramente que esto sea un punto de inflexión para Konami.

En cuanto a temas a mejorar, quitando el tema del online que es algo aparte del juego, yo creo que la prioridad sería:

- Stats: rebajar los jugadores/equipos chetados para que el online sea divertido y variado. Igualar la velocidad/fuerza de todos los equipos, ya que tal como está ahora (los top chetados, el resto infravalorados) para que se parezca algo a la realidad. No hacer que lo único que cuente en el online sea la velocidad o la capacidad para regatear por arrollamiento. Ver a un jugador relativamente limitado en lo técnico como es CR9, con stats de Maradona en cuanto a regate y control de balón, da grima. Esto hay que cuidarlo mucho más.

- "triangulazos": el pase por alto es demasiado efectivo. A veces roza el rídiculo lo efectivo que es el globito al área para que rematen delante del portero. Esa jugada en la realidad es dificilísimo de hacer, pero en este PES es la más habitual.

- IA: mejorar desmarques, movilidad, etc... PES2013 era buenísimo en esto.

- Campos: el juego necesita otro 5-6 campos "normales" (tamaño medio/pequeño) como el comer.
benitogb escribió:
Guanche1981 escribió:Ya va el online

Ni de coña. Yo acabo de jugar uno con el 3g del móvil pero era infumable. Había al menos 1 segundo de lag.

He jugado 3 partidos seguidos y bien
guardo repeticiones de goles y cuando quiero verlas en la galería de repeticiones me dice que no hay datos que cargar pero luego vuelvo a grabar otro gol y veo los archivos guardados. ...a alguien mas le pasa?
Me acabo de gastar 10k en uno de los de Castolo...
Yo ahí calculando que tocara en la pelota negra cual chino en el bingo y ...

Carlos Vela!!! 84!!! ED!!!!

Mañana cataremos al mejor jugador mejicano actualmente [poraki] [sonrisa]

Al final tendrá su rollo esto de la ruleta...
cual ha sido el jugador mas bueno que os a tocado de este modo?
Messias14 escribió:Me acabo de gastar 10k en uno de los de Castolo...
Yo ahí calculando que tocara en la pelota negra cual chino en el bingo y ...

Carlos Vela!!! 84!!! ED!!!!

Mañana cataremos al mejor jugador mejicano actualmente [poraki] [sonrisa]

Al final tendrá su rollo esto de la ruleta...
cual ha sido el jugador mas bueno que os a tocado de este modo?

Ibrahimovic e Illarramendi
Messias14 escribió:Me acabo de gastar 10k en uno de los de Castolo...
Yo ahí calculando que tocara en la pelota negra cual chino en el bingo y ...

Carlos Vela!!! 84!!! ED!!!!

Mañana cataremos al mejor jugador mejicano actualmente [poraki] [sonrisa]

Al final tendrá su rollo esto de la ruleta...
cual ha sido el jugador mas bueno que os a tocado de este modo?



Lahm y Fabregas

Y se puede saber porque no hay un hilo del modo myclub como el FIFA ultimate team??

Y también otro para editar equipos, jugadores, entrenadores etc etc etc
Tecnocrata escribió:De momento me parece un juegazo, y la mejora respecto a la demo se nota y mucho, lo cual promete para que sigan puliéndolo poco a poco en cada parche.

Me sorprenden ciertas alabanzas que estoy leyendo al PES2013, con las que estoy totalmente de acuerdo por otra parte, diciendo que es mejor que este 2015. Más que nada porque a buenas horas mangas verdes jaja :) Salvo el tema de las animaciones robóticas y, sobre todo, la lacra del triangulazo + correcaminos + jugadores chetados, la jugabilidad de aquel juego era tremenda (a años luz del fifa), así que es muy buen espejo en el que fijarse a la hora de seguir mejorando este PES 2015. Espero sinceramente que esto sea un punto de inflexión para Konami.

En cuanto a temas a mejorar, quitando el tema del online que es algo aparte del juego, yo creo que la prioridad sería:

- Stats: rebajar los jugadores/equipos chetados para que el online sea divertido y variado. Igualar la velocidad/fuerza de todos los equipos, ya que tal como está ahora (los top chetados, el resto infravalorados) para que se parezca algo a la realidad. No hacer que lo único que cuente en el online sea la velocidad o la capacidad para regatear por arrollamiento. Ver a un jugador relativamente limitado en lo técnico como es CR9, con stats de Maradona en cuanto a regate y control de balón, da grima. Esto hay que cuidarlo mucho más.

- "triangulazos": el pase por alto es demasiado efectivo. A veces roza el rídiculo lo efectivo que es el globito al área para que rematen delante del portero. Esa jugada en la realidad es dificilísimo de hacer, pero en este PES es la más habitual.

- IA: mejorar desmarques, movilidad, etc... PES2013 era buenísimo en esto.

- Campos: el juego necesita otro 5-6 campos "normales" (tamaño medio/pequeño) como el comer.


Cuando te quites la venda culé (o antimadridista) de los ojos postea, mientras tanto para decir chorradas como esa es mejor que estés callado. Yo soy el primero que en control de balón le doy a Messi 99 y soy madridista, pero en regate probablemente estén a la par, cada uno a su estilo, pero a la par. Que a CR7 (no CR9) no se le ha olvidado regatear rollo ManUTD, otra cosa es que se dedique ahora a meter goles, que viene siendo más productivo. Pero puede y sabe hacerlo, por lo tanto merece el stat.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Messias14 escribió:Me acabo de gastar 10k en uno de los de Castolo...
Yo ahí calculando que tocara en la pelota negra cual chino en el bingo y ...

Carlos Vela!!! 84!!! ED!!!!

Mañana cataremos al mejor jugador mejicano actualmente [poraki] [sonrisa]

Al final tendrá su rollo esto de la ruleta...
cual ha sido el jugador mas bueno que os a tocado de este modo?

El único sobre de portero que he abierto de 10K y me ha salido Courtois XD
Gareth bale, swanstaiger, y un media punta brasileño joven de 22 años 87 de media... no me acuerdo xD
Dónde conseguís esos jugadores? A través del representante estrellas o los otros normales?
Hay algún "truco"' para parar en las bolas negras, o es puramente azar?
ferry escribió:guardo repeticiones de goles y cuando quiero verlas en la galería de repeticiones me dice que no hay datos que cargar pero luego vuelvo a grabar otro gol y veo los archivos guardados. ...a alguien mas le pasa?

me autocito a ver si alguien es tan amable de responderme, necesito saber si es problema mio solo o es un bug
A mi en una pelota negra de defensas me ha salido thiago silva [sonrisa]
elbrujoguru escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
elbrujoguru escribió:Imagen
Imagen
El cholo XD


Clavado Ancelotti [poraki]

Me quito el sombrero, jamás supe ni sabré usar un editor para que me quede bien [+risas]


Ancelotti?? no lo pillo,pero también lo tengo jajajaj a Mourinho,wenger,luis enrique...a mi es que me encanta editar en los Pes..casi tanto como jugar.Lastima que en Ps4 nos jodieran capandonos el editor,a ver si me curro un video haciéndolos y os lo subo para que los copieis.
Saludos.


Por favor, súbelos todos! Está genial ese Cholo, si pudieras compartir los demás...
alvicio escribió:A mi en una pelota negra de defensas me ha salido thiago silva [sonrisa]

A mi lo mejor ozil y jackson martinez
xhectorx escribió:
elbrujoguru escribió:Os dejo el video de como hacer al Cholo Simeone con el editor que os enseñe antes,un saludo. XD

http://youtu.be/kQzi4rXdlOY



Esta son las cosas que se podían meter en un hilo para editar PES 2015 y los admin lo cierran,...yo flipo


No hay ningún hilo para el modo Myclub ?


A eso me referia cuando me cerraron el post, hay infinidad de cosas por editar, muchas!!! y lo tendríamos todos a mano para el que quisiera edidtar completamente el juego....en fin.... no coment

Os dejo un video para el quiera editar la cara del peculiar portero KAHN
https://www.youtube.com/watch?v=ofO6Ma_B0FI
Hola!! Al final existe la posibilidad de chutar raso o picar la pelota en remates de cabeza pulsando triángulo antes de impactar a la pelota? Y el tiro potente? Cuadrado antes de impactar a la pelota. Gracias!!
Despues de estar todo el finde dándole caña, tengo que decir que se me cae la lágrima. He disfrutado como un niño pequeño, tanto contra la CPU como en el Online los ratitos que ha ido. B R U T A L.
PiesPeludos escribió:Despues de estar todo el finde dándole caña, tengo que decir que se me cae la lágrima. He disfrutado como un niño pequeño, tanto contra la CPU como en el Online los ratitos que ha ido. B R U T A L.

Igual que yo. Llevo un fin de semana que por 'culpa' de este PES no he tocado demasiado otros juegos como COD AW (del que antes del lanzamiento de PES, estaba viciadísimo [+risas]) u otras consolas las cuales encendía con regularidad, como eran Wii U o 3DS.

Este PES es divertidísimo aún con sus carencias (que las tiene, le pese a quien le pese). El online, salvo algún caso puntual, es una maravilla, y ya del offline...ni hablamos. En manual es todo tan diferente [beer]
ayer jugué cinco partidos seguididos como a media noche y perfecto, a ver si hoy va fluido
A los que hicisteis la pre-reserva en la STORE europea y tenéis problemas de conexión/lag y problemas con el DLC, por favor, verificad esto: viewtopic.php?p=1737496439
A ver si alguien me responde, por favor.

Alguien sabe por qué no puedo cambiar de estadio a la hora de jugar con amigos online? Siempre en Scorpiao.
Siempre celebran de la misma manera los goles... Os pasa?
ToRDeN escribió:A los que hicisteis la pre-reserva en la STORE europea y tenéis problemas de conexión/lag y problemas con el DLC, por favor, verificad esto: viewtopic.php?p=1737496439


Pues a mi me pasa justo lo que comentas.

Yo reserve PES 2015 en la store española. Cuando lo puse a descargar el día 13 a las 0:00, se me descargaron dos versiones (una española y otra en la que aparecían caracteres árabes, borrando esta última). Solo he jugado al online 2 veces, el resto ha sido imposible. No dispongo del DCL por la reserva (me mandaron un mensaje a la PS4 con un código y tampoco funciona) y encima, si me meto en mi cuenta de la store y miro el juego, no me aparece como comprado, sino que pone cuanto cuesta para que lo compre otra vez.
ToRDeN escribió:A los que hicisteis la pre-reserva en la STORE europea y tenéis problemas de conexión/lag y problemas con el DLC, por favor, verificad esto: viewtopic.php?p=1737496439


Buenas, a mi no me ha llegado ningún mensaje del DLC pero en la Store me aparece como comprado y solamente se me descargó un archivo (el que está en español). Por lo que creo que es algo general y no solo para los que hicisteis la pre-reserva. Sigo a la espera... [+furioso]
Yo algunos no se como presionan y quitan el lbalon ,Ayer me toco jugar dos veces contra el Bayer de Munich, el tio me presionaba casi todo el tiempo con tres, no me daba tiempo a coger la pelota y girarme, era llegar el balon a un jugador mio y ya me la quitaba ,luego metia pase con triangulo a roben y la metía, el jugaba con mucha velocidad y no me duraba el balon dos segundos ,por mucho que la quería retener me empujaban sus jugadores o me entraba un jugador por la izquierda y otro por la derecha era asfisiante, los resultados fueron 5-0 y 6-1 a favor de el . :O :O
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
sarten escribió:A ver, lo que dice Pacolaluz es tal y como es. FIFA en manual y en velocidad lenta es lo mejor que se puede jugar hoy en día. Yo añadiría con los partidos de noche, y lloviendo, mejor aun. Ya que de noche el ritmo de partido es aun mejor.

Pero que pasa? que para jugar manual y lento tiene que ser con un amigo, no puedes buscar partida, tienes que quedar con un amigo y pedirle partido.

Y si quieres jugar de noche y te sale de puto día, tienes que estar quitando el partido y pedir partido de nuevo y elegir equipo y tal y tal... y cuando el puto juego le da por salir 7 veces de día acabas hasta los huevos de quitar y pedir partido, pero es lo que hay.

Con lo facil que sería que metieran el puto filtro de velocidad y un filtro de elegir las condiciones climatológicas en las partidas de temporadas online, donde si hay filtro manual pero no se puede elegir la velocidad lenta.



A ver seamos claros cuando para que un juego sea bueno o mejor tengas que jugar en manual, lento y de noche y si es mejor lloviendo algo falla no crees?

El problema de FIFA es a nivel de concepto, EA entiende el futbol de una forma muy irreal tirando hacia lo arcade y eso esta en la base del juego independientemente de juegues en auto, manual, de noche, tarde o de día, solo que en unas condiciones u otras se incrementará más este estilo Arcade o no.

Tan sencillo como jugar a Pes por defecto sin tocar opciones, el tempo es lento y los pases más manuales porque la base jugable del juego es así, Pes tira mas hacia la simulación y como juego de futbol es superior.

Como juego en si FIFA es mejor mas estadios, más licencias, mejor técnicamente pero a la hora de plasmar el futbol es muy malo lo siento es muy irreal y falso mira que he jugado partidos offline, online y casi todos en manual y pienso lo mismo.


Barcha solo puedo ponerme de pie y aplaudir, no pudiste haberlo expresado mejor!!! [tadoramo]


Lo has clavado Barcha!! Efectivamente como dices para que FIFA sea bueno o mejor que PES tienes que jugar en manual, lento y de noche y si es lloviendo mejor.

Algo falla? Claro, que no puedas jugar siempre de esta manera en Online porque no hay filtros de climatología o elegir jugar de noche.
Bueno después de jugar todo el finde solo a online esto es lo que pienso ......

Muy buena base de juego , vuelve a sus orígenes me e divertido mucho pero sin duda se nota q tiene fallos gordos , los porteros son un poco malos , pero lo q más me a molestado es esa capacidad de reacción a la hora de llevar la pelota pegada al pie pq los regates son medio imposible de hacer y se nota q le falta esa capacidad de reacción de los jugadores , quizás le falta una pizca de velocidad al juego como en pes13 q era genial , tmb ahí q decir q el juego lleva 4 días y estoy seguro q todo esto lo acabarán arreglando , pero sin duda es un gran camino a seguir .....

Si alguien me da un consejo de como poder hacer los regates más efectivos de lo agradecería , saludossss
El online sigue de pena no? Yo he hechado dos partidos en todo el finde... que triste
Chiki_madrid escribió:Bueno después de jugar todo el finde solo a online esto es lo que pienso ......

Muy buena base de juego , vuelve a sus orígenes me e divertido mucho pero sin duda se nota q tiene fallos gordos , los porteros son un poco malos , pero lo q más me a molestado es esa capacidad de reacción a la hora de llevar la pelota pegada al pie pq los regates son medio imposible de hacer y se nota q le falta esa capacidad de reacción de los jugadores , quizás le falta una pizca de velocidad al juego como en pes13 q era genial , tmb ahí q decir q el juego lleva 4 días y estoy seguro q todo esto lo acabarán arreglando , pero sin duda es un gran camino a seguir .....

Si alguien me da un consejo de como poder hacer los regates más efectivos de lo agradecería , saludossss

+1 Más que consejo, es esa pequeña tardanza que tiene... Tengo tmb la esperanza de que terminarán arreglándolo porque cuesta bastante regatear.

Ya que te autocito, aprovecho para preguntarte lo de las celebraciones a la hora de marcar gol en los partidos 2vs2 (son siempre 3) y el estadio (Scorpiao únicamente).

Se que juegas 2vs2, por eso, crack.
lo mejor para jugar online es jugar amistosos en vestibulos...

en divisiones me ponia lo de no se pu ede conectar con su rivarl.. pude echar 3 partidos anoche de milagro... y la mayoria con laguillo (jugable pero lag)
shevita07 escribió:lo mejor para jugar online es jugar amistosos en vestibulos...

en divisiones me ponia lo de no se pu ede conectar con su rivarl.. pude echar 3 partidos anoche de milagro... y la mayoria con laguillo (jugable pero lag)


Yo los dos que jugue, fueron muy bien y mi conexion es mala. Pero lo que es conectar y encontrar a alguien... Años
Bueno pues yo reconozco que fui uno de los que critiqué a PES después de la salida de FIFA...mes y medio después y tras cagarme en fifa y su puta mierda de online de pinball tengo que...llevo todo el finde enganchado al puto PES 15, tiene fallos y cosas mejorables? por supuesto, pero joder jugar online al ritmo adecuado a un aprtido es decir si quiero ir rapido juego rápido si necesito tiempo a tocarla lo tengo...es otro rollo, y soy de los que mató a PES 2014 y se reía de PES 15...me ha callado la boca, evidentemente no llega al nivel grafico de FIFA, pero se parece más a un partido de fútbol que el otro..

Y si, descargado de la store EUROPEA y he podido jugar todo el fin de semana, solo ayer sobre las 6 de la tarde no me dejó pero desde el viernes hasta ayer unos 21 partidos

La verdad que han sido unos 10 euros bien invertidos este PES...ahora a rezar que dejen meter un option...veremos.
Barrakuda83 escribió:Bueno pues yo reconozco que fui uno de los que critiqué a PES después de la salida de FIFA...mes y medio después y tras cagarme en fifa y su puta mierda de online de pinball tengo que...llevo todo el finde enganchado al puto PES 15, tiene fallos y cosas mejorables? por supuesto, pero joder jugar online al ritmo adecuado a un aprtido es decir si quiero ir rapido juego rápido si necesito tiempo a tocarla lo tengo...es otro rollo, y soy de los que mató a PES 2014 y se reía de PES 15...me ha callado la boca, evidentemente no llega al nivel grafico de FIFA, pero se parece más a un partido de fútbol que el otro..

Y si, descargado de la store EUROPEA y he podido jugar todo el fin de semana, solo ayer sobre las 6 de la tarde no me dejó pero desde el viernes hasta ayer unos 21 partidos

La verdad que han sido unos 10 euros bien invertidos este PES...ahora a rezar que dejen meter un option...veremos.


10 euros? Donde lo pillaste¿? yo 16... xD
djvicio escribió:El online sigue de pena no? Yo he hechado dos partidos en todo el finde... que triste


yo ni uno tristisimo.
jayperro escribió:
djvicio escribió:El online sigue de pena no? Yo he hechado dos partidos en todo el finde... que triste


yo ni uno tristisimo.


La madre que le pario a Konami, siempre tiene que tener un problema con el online, desde el PES6 no he visto nada igual...
Pero no lo han arreglado todavia???

Otra cosa alguien sabe como se entra al 2 vs 2, en que menu????
Yo lo que no entiendo es que unos tan bien y otros tan mal. Los que pueden jugar son versiones fisicas?porque he leido comentarios de gente con la version digital que puede jugar. Es decir, que no parece que sean versiones distintas o algo asi.

Yo que se, por pensar algo..

Lo que es cierto es que siempre les pasa algo. Y el online siempre ha sido su gran lacra. Lo que no entiendo es que no pongan medios ya. Y mas cuando quieren resurgir. Haz un paquete de todo que funcione bien. Luego perfeccionas con licencias, caras, estadios... pero poder jugar bien offline y online es basico,coño. Si no, no lo cobres...
30479 respuestas