jfrgr escribió:nacho0504 escribió:jfrgr escribió:Hola yo voy a lanzar mi pregunta
En myClub he fichado mas de 8 jugadores por 10000 GP cada uno y lo máximo que he conseguido es a REUS solo un jugador.
Alguien sabe que sistema debe emplearse para fichar mejor sin gastar tanto.?
Apretar la X en algún momento cuando salen los balones???
Fichar a un mejor director técnico??? (para que salgan mejores jugadores en los balones)
Pagar con monedas myClub en lugar de GP a la hora de fichar jugador??
La verdad que me tiene intrigado esto
porqué menudo cachondeo para fichar a alguien.
Tienes que jugar tantos partidos que cuando me salga algún jugador muy bueno tendré el mando desgastado y no podre jugar
Saludos espero alguien me sepa decir alguna solución al respecto.
Gracias
Y que pretendes??
En 2 dias tienes 8 jugadores de mas de 75,.no entiendo la queja
Hola, me refiero a que:
He puesto 8 por poner una cantidad he gastado mas de 200000 GP (unos 70 partidos) para solo tener REUS y me lo dieron por la Edición Day One que es un 84 lo demás ha sido como mucho 74 y he pagado mas que si hubiera gastado para fichar a Cristiano o a algún otro jugador TOP
que mas de uno por ahí he visto que lo tienen, he jugado con gente que ha llegado a tener hasta 6 jugadores (TOP) de 80 para arriba.
Llevo 3 días recibiendo 5000 GP son 15000 GP y por cada partido ganado te dan como mucho 3500 GP,
no es una queja es una solicitud de ayuda y a la vez una pregunta sobre como puedes conseguir tener mejor equipo ya que se gasta una cantidad enorme de GP para fichar.
Si parece una queja pues no es mi intención aunque tampoco hago ningún mal indicándolo si lo fuera.
Me refiero a que tiene que haber algún sistema para conseguir jugadores mas rentables en calidad (por eso mi pregunta de: ) como fichando a un representante o técnico mas cualificado.
Bueno, mediré mejor mis preguntas a la hora de escribir o pedir ayuda en el foro.
Saludos y no enfadaros tanto que es un videojuego
Un abrazooooooo