Pro Evolution Soccer 2015

Para mi que estos ineptos han tocado una cosa han probado si funcionaba y ha dado la casualidad de que a la primera les ha ido y han dicho como diría el de la que se avecina "arreglao" y ale pero no se han molestado en hacer más pruebas, eso sí nos van a inflar a gp
gerynuqui escribió:Podíamos ir descartando problemas. Las cosas como son este juego lo tenemos poca gente y muchos juegan online en salas. El myclub no lo juega demasiada gente y encima hay filtro x continentes x el propio konami. Yo busco partidas en myclub sin filtro y durante toda la mañana me ha encontrado. Si pongo misma división y equipo no encuentra. Creéis q el problema está aquí?

Si supieras que solo de 20amigos en sevilla ni uno podemos jugar a nada ni invitando ni vestibulo ni nada no dirias descartar cosas. Esto es konami o sony no hay mas
koki89 escribió:es lo que mas me gusta de este juegazo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=wI0Y0-ODEfs

El primero que sale, el de neuer, que no nos cuente milongas konami pq no para una! Son unos tragabolas los porteros
Puto Konami. Me esta haciendo jugar a algo que no juego hace años, al offline. Estoy jugando una Europa League con el Sevilla en modo leyenda y ya estoy en semis. 5-1 le metí al Inter en cuartos. Lo positivo de todo esto es que me estoy re-acostumbrando a jugar al pro despues de 5 años de FIFA. No se como será el online, solo he jugado dos partidos con el 3G del movil pero muy lageados, pero offline tiene esa pausa que te hace jugar con tranquilidad y hacer tus jugadas en condiciones, no como el FIFA que es todo rapido casi sin pensar y sin poder pararte.
Por cierto hoy mantenimiento de 8 horas de sony. No habra internet en ps4 en toda la tarde
gerynuqui escribió:Podíamos ir descartando problemas. Las cosas como son este juego lo tenemos poca gente y muchos juegan online en salas. El myclub no lo juega demasiada gente y encima hay filtro x continentes x el propio konami. Yo busco partidas en myclub sin filtro y durante toda la mañana me ha encontrado. Si pongo misma división y equipo no encuentra. Creéis q el problema está aquí?


yo siempre busco sin filtros, pq lo q me interesa es jugar, independientemente del rival q me pueda tocar y nada, desde que salio solo he podido jugar 2 partidos, el primer dia y hoy, pero ya a la segunda búsqueda se me ha quedado estableciendo comunicación y de hay no pasa, y después de unos 15 te dice q no se ha podido conectar con tu rival..
He entrado a un campeonato, y tmp me encuentra rival.

Lo lamentable es q Konami podría hacer un comunicado o algo, pq de q sirve q digan q lo siente y q lo arreglan regalándote 4000 si después sigue sin ir.

Y es una verdadera pena pq lo poco q he podido jugar online es una delicia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gerynuqui escribió:
koki89 escribió:es lo que mas me gusta de este juegazo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=wI0Y0-ODEfs

El primero que sale, el de neuer, que no nos cuente milongas konami pq no para una! Son unos tragabolas los porteros


Pues yo tengo a Neuer en myclub y noto la diferencia una bestialidad con el portero que viene de serie, el de serie no para una y lo despeja todo sin embargo Neuer si que agarra el balón
Txortu escribió:
nilis1986 escribió:Alguien puede confirmar que es cierto lo que dice Konami? que nos regalan 40.000 GP!! por las molestias??

Gracias!!

Se ha comprobado que el problema se ha resuelto, por las molestias causadas, nos gustaría presentar GP regalo que se puede utilizar en el modo MyClub a las 9:00 (GMT) en 17/11/2014.
(4000GP presentó)

Nuestra disculpa ha sido enviada a los clientes que tenían su propio equipo MyClub como de 9:00 (UTC) en 17/11/2014.
El regalo GP puede ser recibido en la bandeja de entrada del modo MyClub.


Yo ahi leo 4.000 no 40.000, y la verdad no puedo confirmartelo


Confirmo, a mi me los acaban de dar.
Y lo bueno es que soy de los afortunados que no tenían problemas jajaja
gerynuqui escribió:Podíamos ir descartando problemas. Las cosas como son este juego lo tenemos poca gente y muchos juegan online en salas. El myclub no lo juega demasiada gente y encima hay filtro x continentes x el propio konami. Yo busco partidas en myclub sin filtro y durante toda la mañana me ha encontrado. Si pongo misma división y equipo no encuentra. Creéis q el problema está aquí?


he probado como tu dices y tampoco encuentra rival
buenas compañeros, a ver si me podéis resolver una duda que tengo, yo y mi mujer queriamos jugar una champions. cada uno con su equipo pero cuando me tocara jugar a mi con mi equipo que ella pudiera manejar a mi rival y viceversa pero una vez dentro del partido solo deja mover el mando para el lado de mi equipo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fiticm2 escribió:
gerynuqui escribió:Podíamos ir descartando problemas. Las cosas como son este juego lo tenemos poca gente y muchos juegan online en salas. El myclub no lo juega demasiada gente y encima hay filtro x continentes x el propio konami. Yo busco partidas en myclub sin filtro y durante toda la mañana me ha encontrado. Si pongo misma división y equipo no encuentra. Creéis q el problema está aquí?

Si supieras que solo de 20amigos en sevilla ni uno podemos jugar a nada ni invitando ni vestibulo ni nada no dirias descartar cosas. Esto es konami o sony no hay mas

Pues a mi Courtois en myClub me lo para casi todo [+risas]
ferry escribió:buenas compañeros, a ver si me podéis resolver una duda que tengo, yo y mi mujer queriamos jugar una champions. cada uno con su equipo pero cuando me tocara jugar a mi con mi equipo que ella pudiera manejar a mi rival y viceversa pero una vez dentro del partido solo deja mover el mando para el lado de mi equipo


Creo que tendrías que poner tantos jugadores como equipos vayas a controlar y luego desplazar los mandos
andamana escribió:Por si alguien está interesado [beer]

https://www.pesleague.com/
más info en:
https://www.pesleague.com/news/view/66/ ... PESLeague/

Cuando juege online y vea mi nivel entonces; 1 que arreglen el online
Alguien me explica en my club porque si pongo los mejores jugadores que tengo juntos, me dice que bajara la compenetración drásticamente?
Esque no se porque no puedo tener mis jugadores buenos juntos
"Lo mejor del juego es, como era siempre en la saga, la jugabilidad. Todo lo que vengo comentando sobre fluidez y velocidad de reacción en juego se cumple casi en su totalidad (hay detalles técnicos a mejorar, como algunas transiciones entre animaciones que todavía renquean y afectan a la respuesta, pero son las menos) y por fin volvemos a sentir el PES de siempre. Respuesta, velocidad, acción, reacción, incertidumbre, libre albedrío del balón,… el “fútbol” se vuelve a sentir desde el pad, y no sabéis lo que me alegro de ello. Como he dicho, todavía hay fallos a nivel técnico que afectan a los partidos, pero tiene que quedar bien claro que en cuanto a sensación de fútbol, del deporte que se delimita dentro del césped, PES vuelve a estar por encima de FIFA después de muchos años"

http://akihabarablues.com/pes-2015-analisis-ps4/
Sabéis sin van a añadir mercado de jugadores? Si copian el otro que lo hagan bien joer.
jfrgr escribió:
nacho0504 escribió:
jfrgr escribió:Hola yo voy a lanzar mi pregunta XD
En myClub he fichado mas de 8 jugadores por 10000 GP cada uno y lo máximo que he conseguido es a REUS solo un jugador.
Alguien sabe que sistema debe emplearse para fichar mejor sin gastar tanto.? XD
Apretar la X en algún momento cuando salen los balones???
Fichar a un mejor director técnico??? (para que salgan mejores jugadores en los balones)
Pagar con monedas myClub en lugar de GP a la hora de fichar jugador??

La verdad que me tiene intrigado esto XD porqué menudo cachondeo para fichar a alguien.
Tienes que jugar tantos partidos que cuando me salga algún jugador muy bueno tendré el mando desgastado y no podre jugar XD

Saludos espero alguien me sepa decir alguna solución al respecto.
Gracias [bye]


Y que pretendes??

En 2 dias tienes 8 jugadores de mas de 75,.no entiendo la queja

Hola, me refiero a que:
He puesto 8 por poner una cantidad he gastado mas de 200000 GP (unos 70 partidos) para solo tener REUS y me lo dieron por la Edición Day One que es un 84 lo demás ha sido como mucho 74 y he pagado mas que si hubiera gastado para fichar a Cristiano o a algún otro jugador TOP XD que mas de uno por ahí he visto que lo tienen, he jugado con gente que ha llegado a tener hasta 6 jugadores (TOP) de 80 para arriba.
Llevo 3 días recibiendo 5000 GP son 15000 GP y por cada partido ganado te dan como mucho 3500 GP,
no es una queja es una solicitud de ayuda y a la vez una pregunta sobre como puedes conseguir tener mejor equipo ya que se gasta una cantidad enorme de GP para fichar.

Si parece una queja pues no es mi intención aunque tampoco hago ningún mal indicándolo si lo fuera.

Me refiero a que tiene que haber algún sistema para conseguir jugadores mas rentables en calidad (por eso mi pregunta de: ) como fichando a un representante o técnico mas cualificado.

Bueno, mediré mejor mis preguntas a la hora de escribir o pedir ayuda en el foro.

Saludos y no enfadaros tanto que es un videojuego XD
Un abrazooooooo


DRVisco92 escribió:
Has probado a fichar jugadores mediante cesion? suele haber unos cuantos jugadores por encima de 80 y a precios asequibles ( de 4000 gp para abajo)


Hola DRVisco92, si ya lo probé pero tienen un pequeño problema solo los puedes usar durante 10 partidos luego los pierdes y no puedes renovarlos en tu plantilla y al tiempo vuelves a estar igual. XD

Imagen
Saludos [bye]
Los que teneis problemas para conectar online que version teneis?
Yo la tengo digital de la store española y se me descargaron dos juegos, uno español y otro arabe. Juego con una cuenta secundaria comprada.
Bienvenido al foro.[/quote]

Gracias Benito
Verwion fisica del game sevilla
Por fin me va el online con el router!!
Darkhe escribió:Sabéis sin van a añadir mercado de jugadores? Si copian el otro que lo hagan bien joer.

En mi opinión es lo único que le falta a myclub.. Un mercado con sistema de subastas y tal... Seria brutal! Creeis que es a lo q se refiere Adam bhati sobre las futuras actualizaciones?
carew14 escribió:
Darkhe escribió:Sabéis sin van a añadir mercado de jugadores? Si copian el otro que lo hagan bien joer.

En mi opinión es lo único que le falta a myclub.. Un mercado con sistema de subastas y tal... Seria brutal! Creeis que es a lo q se refiere Adam bhati sobre las futuras actualizaciones?


Si puede ser que al final lo pongan, pero eso lo que hara es que la gran mayoria de gente se haga los tipicos equipos con los dopados de turno como pasa en el otro.
Falta tambien que se modifique el tema de que los jugadores siempre salgan en verde el estado, molaba mucho mas cuando variaba el estado de forma de un partido a otro.... provocaba que hubiese m,as cambios en las alineaciones, asi siempre se juega con los mismos jugadores....
ttoni5ab escribió:Por fin me va el online con el router!!
6
Y as jugado antes algun partido online o ke fallo te daba ati
Por favor, la gente que os funcione o falle, podeis decir,

el tipo de juego (fisico o digital)
velocidad conexion
compañia
estado del router (DMZ, puertos, nada)
estado pes

Para ir haciendonos una idea de como esta el tema.

Gracias!

PD:

Juego digital
7-8 mb
Vodafone
Router (Nada)
El pes no va ni para atrás
Gente que config de cámara usais...zoom,altura....

Yo meto unos 6 de zoom altura 5 y lo angulo un poco
[quote="djvicio"]Por favor, la gente que os funcione o falle, podeis decir,

el tipo de juego (fisico o digital) fisico
velocidad conexion 17 negas reales
compañia jazztel adsl
estado del router (DMZ activado probe y din activar tb, puertos manual y automática probe, nada)
estado pes

Para ir haciendonos una idea de como esta el tema.

Gracias!
KiTuuS escribió:
carew14 escribió:
Darkhe escribió:Sabéis sin van a añadir mercado de jugadores? Si copian el otro que lo hagan bien joer.

En mi opinión es lo único que le falta a myclub.. Un mercado con sistema de subastas y tal... Seria brutal! Creeis que es a lo q se refiere Adam bhati sobre las futuras actualizaciones?


Si puede ser que al final lo pongan, pero eso lo que hara es que la gran mayoria de gente se haga los tipicos equipos con los dopados de turno como pasa en el otro.


Creo q si lo hicieran bien no tiene por que pasar.. Que suelten cracks poco a poco, al haber poca oferta subiría mucho el precio y tendrías que elegir entre tener un equipo compensado o a messi y 10 paketes
fiticm2 escribió:
ttoni5ab escribió:Por fin me va el online con el router!!
6
Y as jugado antes algun partido online o ke fallo te daba ati


Con el router nunca me conectaba lla unica manera que tenia de jugar era a travess de los datos del movil
ttoni5ab escribió:
fiticm2 escribió:
ttoni5ab escribió:Por fin me va el online con el router!!
6
Y as jugado antes algun partido online o ke fallo te daba ati

I
Con el router nunca me conectaba lla unica manera que tenia de jugar era a travess de los datos del movil

El pro tocastes las opciones generales? Osea puerto manual o automática como viene?
Que te tardo aora en encontrar rival. Vestibulo partida rapida o ke
es normal ke los servidores hayan petado, Konami no se imaginaba ke hubiera una desbandada de FIFA a PES, paciencia esto con un parche fijo ke se resuelve, el juego tiene algo ke empiezas a jugar y no kieres dejar de jugar, juegazo
el tipo de juego (fisico o digital) Digital Store España
velocidad conexion 50/5 MB
compañia Telecable de Andalucia
estado del router (DMZ, puertos, nada) DMZ activado, UPNP activado
No tengo pes2015 y repecto al online suponía antes de la salida del juego que en ps3 podrían darse "problemillas" (como en la mayoría de pes de ps3) pero esperaba que en ps4 eso estaría subsanado o minimizado por ser más potente y obligatorio el plus.

Sigo el hilo y, como aquí postean de cualquier plataforma (no es una queja), puede ser que el mayor número de problemas sean de ps3 y ps4??? que también me suena de gente de pc y xbox hayan posteado aquí sus problemas de conexión. Pero me refiero a que en términos globales es mayor el problema en ps3 y ps4 que en el resto???

Ya sé que en ps3 y ps4 también hay quien no tiene problemas.
que tal, ante los buenos comentarios que leo, y dado que la demo me gusto. Me he decidido a comprarlo. Donde podria comprarlo mas barato. Sabeis el PVP en los C.C Carrefour..???
Gracias de antemano
Digital,secundaria usa. Conexión 12 megas ono por WiFi.de los cuales me llegan 5 megas.nat 2

Me funciona perfectamente desde el primer dia
nadsat escribió:que tal, ante los buenos comentarios que leo, y dado que la demo me gusto. Me he decidido a comprarlo. Donde podria comprarlo mas barato. Sabeis el PVP en los C.C Carrefour..???
Gracias de antemano

Me parece q esta con el cambiazo en mediamarkt 43 euros
HOLA, tengo un problema, entro en my club, en la parte del tuto, que solo se puede seleccionar lo que te indica, me manda a contratos, fichar jugador estrella, me dice que son 10000 o 250 estrellas, tengo 10200 , le doy pero no me da la opción de elegir para pagar, le doy a X confirmar y queda ahí, no acepta nada, solo me deja volver para atras y al ser el tutorial no puedo moverme de ahi.
https://m.youtube.com/watch?v=Gls_LaMdwxA
alvarorol escribió:HOLA, tengo un problema, entro en my club, en la parte del tuto, que solo se puede seleccionar lo que te indica, me manda a contratos, fichar jugador estrella, me dice que son 10000 o 250 estrellas, tengo 10200 , le doy pero no me da la opción de elegir para pagar, le doy a X confirmar y queda ahí, no acepta nada, solo me deja volver para atras y al ser el tutorial no puedo moverme de ahi.
https://m.youtube.com/watch?v=Gls_LaMdwxA


No tienes monedas, que raro, has hecho algo antes?
alvarorol escribió:HOLA, tengo un problema, entro en my club, en la parte del tuto, que solo se puede seleccionar lo que te indica, me manda a contratos, fichar jugador estrella, me dice que son 10000 o 250 estrellas, tengo 10200 , le doy pero no me da la opción de elegir para pagar, le doy a X confirmar y queda ahí, no acepta nada, solo me deja volver para atras y al ser el tutorial no puedo moverme de ahi.
https://m.youtube.com/watch?v=Gls_LaMdwxA


ke raro, reinicia el juego y prueba de nuevo
Termine el partido conta cpu, y luego me manda ahi y no puedo seleccionar nada, no se ya reinicie, apague encendi y todo igual, no se si se puede resetear el equipo y empezar de 0 otra vez
alvarorol escribió:Termine el partido conta cpu, y luego me manda ahi y no puedo seleccionar nada, no se ya reinicie, apague encendi y todo igual, no se si se puede resetear el equipo y empezar de 0 otra vez


Obviamente no es problema de reinicar el juego, es que en el servidor tu cuenta no tiene monedas cuando tendrias que tener las 250 monedas por empezar el myclub. No se si se puede reiniciar el equipo sin poder ni empezar a jugar...
reinstalarlo otra vez???
no hay nada que me de monedas???
UNA PREGUNTA EN MY CLUB SON JUGADORES REALES O INVENTADOS NO?
alvicio escribió:Alguien me explica en my club porque si pongo los mejores jugadores que tengo juntos, me dice que bajara la compenetración drásticamente?
Esque no se porque no puedo tener mis jugadores buenos juntos


Me cito a ver si alguien me aclara mis dudas

Otra cosa, online es un vicio, es como antaño offline, que tiene eso que no puedes dejar de jugar uno tras otro, miro el cod:aw o el mario kart 8 para jugar, pero miro otra vez a la tele y le doy a la X para buscar rival, esque pica cosa mala....
alvarorol escribió:reinstalarlo otra vez???
no hay nada que me de monedas???


Hay cosas, pero las haces despues de terminar el tutorial, el problema está en que tu Deberías tener 250 monedas y por algun motivo no las tienes, así q lo mejor es reiniciar todo.
una cosa que me he dado cuenta y me gustaria que los que teneis problemas con el online como yo me lo confirmaran, a mi cuando me engancha un partido al siguiente no me engancha ni uno, os pasa igual?
30479 respuestas