Pro Evolution Soccer 2015

Joder, pues yo acabo de encender para echar un myclub y 3 partidos enseguida encontrados...
Guanche1981 escribió:
xhectorx escribió:
Guanche1981 escribió:que cámara usáis? configuración?

he visto esta cámara parece que juegas un partido de verdad http://www.youtube.com/watch?v=cb0m4pV7GLw


Creo que esa cámara no es de pes2015


En el video pone que es de PES15


según entiendo en la descripción del video pone CAM ROAD, ke significa cámara en camino, ke puede ser ke venga incluido en el próximo parche
Online por fin un juego de futbol next gen me parece divertido
yo le doy a jugar en myclub y me salta directamente al segundo que no se encuentra ningun rival.
isclafu escribió:Hola a todos...pues la verdad que ayer tarde fatal, solo pude jugar 2 partidos, por la noche mejor...hoy me ha ido bien, tarda un poco pero al final encuentra alguien, antes lo tenia en Nat 2 con dmz activado, he cambiado a Nat 1 con pppoe y laverdad que mejor...me encuentra rival


Lo del pppoe debes llamar a tu compañía? O lo puedes encontrar por internet?
Hoy me va de lujo el online , sin lag , encontrando rival rapido.,nada que ver con el dia de ayer.
La ppoop esa como la averiguamos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
aioma escribió:yo le doy a jugar en myclub y me salta directamente al segundo que no se encuentra ningun rival.


Nos pasa a la mayoria, menudo desastre...
Lo de los goles ajustados al palo, entran todos?
A mi me sigue sin saltar la notificación para el DLC del bonus Day One. Así que me da que me lo comeré con patatas fritas... Un 0 para Konami en este sentido. Me han vendido algo incompleto (publicidad engañosa...).

Por lo demás el juego está bien. Cuesta adaptarse viniendo del Fifa pero tiene algo que engancha ;)
Que cara de gilipollas se me ha quedado después de haber cambiado el FIFA por esto, ni un solo partido online he podido jugar desde que salió... :-| La culpa sin duda es mía por fiarme de esta compañía que lleva casi una década sin levantar cabeza. Me dejé llevar porque la demo me encantó y el juego de EA me decepcionó bastante, pero al menos el online funciona perfectamente para todos, cuenta con filtro full manual...Como se dice, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Vamos que me dejé llevar por las sensaciones de la demo pero el online lógicamente es otra historia, y es a lo que juego 99% de las veces.

Ya me veo recomprando el FIFA... El negocio del siglo sin duda [+risas] [+risas] [+risas] Y reitero que me gusta más la propuesta de futbol de PES, pero es que son unos verdaderos ineptos, inútiles a más no poder.
Al final me he arriesgado y he comprado el juego.

Primer partido online, mas de 15 minutos hasta encontrar rival, empieza el partido y se buggea el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=Lk84ykS ... e=youtu.be

XD me lo tomo a coña porque sabia de sobra lo que compraba, espero que al menos acabe siendo divertido porque el tufo a cutre que rodea todos los aspectos del juego es lamentable.

PD: ya voy por el minutos 165 del descuento [facepalm]
la verdad que el tema online es una basura y mas si le metes tantos modos de juegos online y ninguno funciona.
yo veo un retardo en movimientos y pases que en la demo no veia.
Auron83 escribió:Al final me he arriesgado y he comprado el juego.

Primer partido online, mas de 15 minutos hasta encontrar rival, empieza el partido y se buggea el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=Lk84ykS ... e=youtu.be

XD me lo tomo a coña porque sabia de sobra lo que compraba, espero que al menos acabe siendo divertido porque el tufo a cutre que rodea todos los aspectos del juego es lamentable.

PD: ya voy por el minutos 165 del descuento [facepalm]

El online es lamentable jeje, vaya tela. 2 meses después de fifa 15 y sale así el online? y teniendo en cuenta que el juego está bien pero sus modos y tal son muy muy muy básicos. Cuántos trabajan en esta saga? porque más de 5 y lo digo enserio, dudo que trabajen en este juego.
Estoy subiendo unos vídeos con todas las ligas europeas editadas ya que las acabo de terminar, para echar una mano con la edición

Luego los pondré por aquí

Mi idea luego es hacer Bundesliga, J. League y Liga Chilena para tener todo completo al 100%
menuda verguenza,he abierto puertos,dmz,ajustes de red manuales y nada, mensajito "NO SE HA PODIDO CONCTAR CON TU RIVAL"...


Este finde tardaba pero almenos podia jugar,tenia la version latino y la borre y me piye la version europea,la latina me dejaba jugar almenos pero esta ni un solo partido he podido,no se si sera casualidad o tendrá algo que ver...
A mi el sabado jugando 1/4 final de la champions en el min 60 nada mas meter el 0-2 se me quedo toda la pantalla en negro, solo se veia el cursor azul de jugador moviendose en el agujero negro que se habia convertido el campo, por lo menos se veia el radar y estuve durante 30 minutos pasandomela entre los defensas [+risas] [+risas] pero oye que es un juego que vuelve a sus origenes y tal y dios me libre de que alguien critique a "el mejor juego de futbol de la historia" [poraki]
Tinerfeño 84 escribió:Que cara de gilipollas se me ha quedado después de haber cambiado el FIFA por esto, ni un solo partido online he podido jugar desde que salió... :-| La culpa sin duda es mía por fiarme de esta compañía que lleva casi una década sin levantar cabeza. Me dejé llevar porque la demo me encantó y el juego de EA me decepcionó bastante, pero al menos el online funciona perfectamente para todos, cuenta con filtro full manual...Como se dice, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Vamos que me dejé llevar por las sensaciones de la demo pero el online lógicamente es otra historia, y es a lo que juego 99% de las veces.

Ya me veo recomprando el FIFA... El negocio del siglo sin duda [+risas] [+risas] [+risas] Y reitero que me gusta más la propuesta de futbol de PES, pero es que son unos verdaderos ineptos, inútiles a más no poder.

Hala corre pal fifa pin pon
A mí la consola se me ha bloqueado más de lo normal con este juego. Siempre me pasa cuando llevo, no sé, dos horas y hora y media jugando.

A mí el online (especifico, el modo divisiones, me va de puta madre), siempre me conecta con un rival y como mucho tarda un minuto en encontrarme, pero la mayoría de veces menos de eso.

Para mí este juego es perfecto si le arreglan lo del cansancio.

Gracias a los que me contestasteis a cómo defender, aún sigo teniendo mis dudas y no me hago a ello (sobretodo cuándo pulsar X o cuadrado y la diferencia porque no veo la diferencia la verdad) pero se agradece la ayuda ;)
megadeth666 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Que cara de gilipollas se me ha quedado después de haber cambiado el FIFA por esto, ni un solo partido online he podido jugar desde que salió... :-| La culpa sin duda es mía por fiarme de esta compañía que lleva casi una década sin levantar cabeza. Me dejé llevar porque la demo me encantó y el juego de EA me decepcionó bastante, pero al menos el online funciona perfectamente para todos, cuenta con filtro full manual...Como se dice, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Vamos que me dejé llevar por las sensaciones de la demo pero el online lógicamente es otra historia, y es a lo que juego 99% de las veces.

Ya me veo recomprando el FIFA... El negocio del siglo sin duda [+risas] [+risas] [+risas] Y reitero que me gusta más la propuesta de futbol de PES, pero es que son unos verdaderos ineptos, inútiles a más no poder.

Hala corre pal fifa pin pon


pues tiene razón,yo odio a fifa,pero los servidores iban de lujo,eso no se puede negar.

Lo de PES está siendo un chiste de mal gusto,no sirve de nada que el juego sea divertido y jugable si no va el online,van a acabar perdiendo el poco credito ganado
paciencia gente.. valdrá la pena.. pq este juego con un online sin lag es brutal
A mi despues de estar sin pes comprado por mi desde el 2009 me sobra paciencia para 3 meses y disfrutar con este juego de sobra, pero me sigue molestando que Konami siga sin cuidar este GRAN producto que tienen, me transmite a veces una falta de cariño y de cutrez por su parte que no acabo de entender
megadeth666 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Que cara de gilipollas se me ha quedado después de haber cambiado el FIFA por esto, ni un solo partido online he podido jugar desde que salió... :-| La culpa sin duda es mía por fiarme de esta compañía que lleva casi una década sin levantar cabeza. Me dejé llevar porque la demo me encantó y el juego de EA me decepcionó bastante, pero al menos el online funciona perfectamente para todos, cuenta con filtro full manual...Como se dice, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Vamos que me dejé llevar por las sensaciones de la demo pero el online lógicamente es otra historia, y es a lo que juego 99% de las veces.

Ya me veo recomprando el FIFA... El negocio del siglo sin duda [+risas] [+risas] [+risas] Y reitero que me gusta más la propuesta de futbol de PES, pero es que son unos verdaderos ineptos, inútiles a más no poder.

Hala corre pal fifa pin pon


Que habla este ahora :-? A parte, digo que juego con controles manuales, ahí no existe el ping pong.
blascom escribió:A mi despues de estar sin pes comprado por mi desde el 2009 me sobra paciencia para 3 meses y disfrutar con este juego de sobra, pero me sigue molestando que Konami siga sin cuidar este GRAN producto que tienen, me transmite a veces una falta de cariño y de cutrez por su parte que no acabo de entender


opino igual q tu!!

Tienen un buen producto para mi gusto pero un marketing penoso, a parte de un departamento de comunicación inexistente, de q les sirve retrasar 2 meses la salida si después no saben ni estar a la altura,,,,
Y lo q mas me jode es q me gusta el juego, pq si fuera otro pes ya estaría vendido pero me parece muy adictivo, lo q es una pena q no se pueda jugar online es traca q pase estas cosas en el 2014
Alguien sabe la pppoe de jazztel sin tener qe llamar a la compañia. Gracias
Usuario y contraseña me hace falta nada mas
Tinerfeño 84 escribió:
megadeth666 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Que cara de gilipollas se me ha quedado después de haber cambiado el FIFA por esto, ni un solo partido online he podido jugar desde que salió... :-| La culpa sin duda es mía por fiarme de esta compañía que lleva casi una década sin levantar cabeza. Me dejé llevar porque la demo me encantó y el juego de EA me decepcionó bastante, pero al menos el online funciona perfectamente para todos, cuenta con filtro full manual...Como se dice, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Vamos que me dejé llevar por las sensaciones de la demo pero el online lógicamente es otra historia, y es a lo que juego 99% de las veces.

Ya me veo recomprando el FIFA... El negocio del siglo sin duda [+risas] [+risas] [+risas] Y reitero que me gusta más la propuesta de futbol de PES, pero es que son unos verdaderos ineptos, inútiles a más no poder.

Hala corre pal fifa pin pon


Que habla este ahora :-? A parte, digo que juego con controles manuales, ahí no existe el ping pong.

Existe igual en manual y sin el aparte del hándicap te lo dig pporque lo eh probado
Lamento los problemas que estais sufriendo. A mi se me ha quedado pillado dos veces buscando partida en una semana. Alguna vez que no encuentra, salgo de myclub entro y al momento encuentra. Tambien comentar que el online hasta ahora y salvo algun momento determinado me ha ido muy bien, mejor que en Fifa, donde el lag tengo la impresion de que se enmascara pero existe, es mas jugando al Fifa tengo la impresion de que en cada parte un usuario hace de host y la diferencia entre estas aunque no haya cortes es brutal.

My club es muy muy divertido y el offline insuperable.
megadeth666 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Que cara de gilipollas se me ha quedado después de haber cambiado el FIFA por esto, ni un solo partido online he podido jugar desde que salió... :-| La culpa sin duda es mía por fiarme de esta compañía que lleva casi una década sin levantar cabeza. Me dejé llevar porque la demo me encantó y el juego de EA me decepcionó bastante, pero al menos el online funciona perfectamente para todos, cuenta con filtro full manual...Como se dice, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Vamos que me dejé llevar por las sensaciones de la demo pero el online lógicamente es otra historia, y es a lo que juego 99% de las veces.

Ya me veo recomprando el FIFA... El negocio del siglo sin duda [+risas] [+risas] [+risas] Y reitero que me gusta más la propuesta de futbol de PES, pero es que son unos verdaderos ineptos, inútiles a más no poder.

Hala corre pal fifa pin pon


Siiiiii claaaaaaaaaaaaro para el pin pon de AUTOS. Aprende a leer antes de meter el mensaje para que te aplaudan [borracho] . Dijo claramente FILTRO MANUAL FUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLL CON PASES Y TIROS.

Lo siento tinerfeño. Solo decirte que yo teniendo el otro, al que no juego nada, hice bien en esperarme porque me temía lo que ha sucedido. Ni 20€ en digital europeo se merece el juego a día de hoy, siempre y cuando tus modos de juego sean ONLINE. Los que jueguen offline perfecto porque al menos se divertirán, porque la demo divertía aunque se echaba en falta alguna cámara más amplia.
Saludos.
bucks escribió:Estoy subiendo unos vídeos con todas las ligas europeas editadas ya que las acabo de terminar, para echar una mano con la edición

Luego los pondré por aquí

Mi idea luego es hacer Bundesliga, J. League y Liga Chilena para tener todo completo al 100%


Mil gracias! se agradece mucho algo así. Sobretodo teniendo en cuenta que en ps4 nos han quitado los parches...
nada a mi no me va

me inicia sesion, veo las monedas y GP.... pero en myclub no hay manera de jugar online
Yo lo que no entiendo es porque el jueves y el viernes mme encontraba partida en dos segundos y jugaba con cero lag y desde el sabado le doy a buscar partida y automaticamente me sale un cartelito: no es posible conectar con tu rival... Ya ni busca ni pollas:(

La coña es que no solo no lo arreglan sino que lo han empeorado. Sinceramente empiezo a estar harto de del juego online en la ps4, a destiny no pude jugar, a este no puedo jugar, a ver mañana al gta... Es q no funciona nada, ni dmz, ni abrir puertos ni nada.
La culpa sera de las compañias, pero esta claro que sony tambien falla. Los mismos juegos en xbox y pc suelen ir bien y ps4 siempre hay movidas. Pagar 50 pavos para que? Para que te regalen dos juegos indies de snes y ni siquiera poder jugar online a juegos por los que has pagado 60 o 70 pavos?

Esto ya cansa la verdad...
Alguien que le funcione que me diga compañía y megas adsl o fibra para contratarlo yo
bucks escribió:Bien, empezamos por la Liga Inglesa (1 y 2) y Francesa (1 y 2):

https://www.youtube.com/watch?v=-T9i_9c-2zY

https://www.youtube.com/watch?v=YSxlyqP3szA


Buenos videos para ir completando el juego. Os dejo uno breve por si quereis echarle un vistazo a la cámara jugador,tiene su punto. Por cierto la cámara sobre la que preguntaba antes un compañero es la de Retransmisión en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=6K0zswhNguo
Seamos serios. El juego ha mejorado mucho respecto a otros años, y Fifa tiene bastantes cosas desesperantes. Pero hay que reconocer que este PES esta aún muy lejos de Fifa. Esperemos que al menos haya sido el paso definitivo para que el año que viene haya un gran producto y encima EA se ponga las pilas y también mejore Fifa. Cuanta más competencia, mejores serán los juegos.

Pero en definitiva, PES sigue por debajo de Fifa como juego globalmente.
fiticm2 escribió:Alguien que le funcione que me diga compañía y megas adsl o fibra para contratarlo yo

Telecable +100. Activado dmz con ip ps4. Abierto puerto udp 5730. Desde que lo abrí hoy me deja aunk tarda en encontrar como un minuto. Busco siempre sin filtro pq si pongo filtros no encuentra ni al tato, hablo de myclub. Que x cierto o mejora o me veo jugando con equipos normales pq estoy de las bolas blancas y los fichajes aleatorios hasta los huevos. Modo de juego más feo en mi vida vi. Te compras un juego de fútbol y no puedes conseguir monedas pa fichar a quien quieras. Lamentable
Otro día más sin funcionar, pensando seriamente en vender el juego, pase lo que pase después. Me siento gilipollas probando todos los dias el online y ver que siempre hay algún problema...
Torlen escribió:Seamos serios. El juego ha mejorado mucho respecto a otros años, y Fifa tiene bastantes cosas desesperantes. Pero hay que reconocer que este PES esta aún muy lejos de Fifa. Esperemos que al menos haya sido el paso definitivo para que el año que viene haya un gran producto y encima EA se ponga las pilas y también mejore Fifa. Cuanta más competencia, mejores serán los juegos.

Pero en definitiva, PES sigue por debajo de Fifa como juego globalmente.


lejos en que? en recrear el futbol en un terreno de juego?....

pes falla en el envoltorio,(licencias,estadios,sonido etc)punto,pero como pasaba siempre.Pero en recrear futbol en un terreno de juego....es el unico que intenta al menos mostrar algo parecido
fiticm2 escribió:Alguien que le funcione que me diga compañía y megas adsl o fibra para contratarlo yo

Pero no dices que has abierto los puertos y ya puedes jugar?
benitogb escribió:
fiticm2 escribió:Alguien que le funcione que me diga compañía y megas adsl o fibra para contratarlo yo

Pero no dices que has abierto los puertos y ya puedes jugar?

Porque no terminas de leer. Es un copia y pega de un user de otro foro.
Estoy hasta los ... de esperar
fiticm2 escribió:
benitogb escribió:
fiticm2 escribió:Alguien que le funcione que me diga compañía y megas adsl o fibra para contratarlo yo

Pero no dices que has abierto los puertos y ya puedes jugar?

Porque no terminas de leer. Es un copia y pega de un user de otro foro.
Estoy hasta los ... de esperar

Ah vale vale. Pero entonces tu has hecho todo eso y te sigue sin conectar no?
ferry escribió:
Torlen escribió:Seamos serios. El juego ha mejorado mucho respecto a otros años, y Fifa tiene bastantes cosas desesperantes. Pero hay que reconocer que este PES esta aún muy lejos de Fifa. Esperemos que al menos haya sido el paso definitivo para que el año que viene haya un gran producto y encima EA se ponga las pilas y también mejore Fifa. Cuanta más competencia, mejores serán los juegos.

Pero en definitiva, PES sigue por debajo de Fifa como juego globalmente.


lejos en que? en recrear el futbol en un terreno de juego?....

pes falla en el envoltorio,(licencias,estadios,sonido etc)punto,pero como pasaba siempre.Pero en recrear futbol en un terreno de juego....es el unico que intenta al menos mostrar algo parecido

Falla en todo respecto a fifa salvo en el tempo q es bastante más real. Pero se giran los jugadores como profundos subnormales a cámara lenta, goles siempre iguales, de qué vale una gran física de balón si el gol es siempre igual. Animación de portero de despeje de puños o con pie solo tiene una cuando fifa tiene decenas. Este pes es más castaña q el pes 5 o 6 y ya pasaron 6 años seamos serios. No todo es tempo. Hay que exigir mucho más a pes. Y te lo dice un gran fan desde iss
bucks escribió:Y ya por último, Eredivisie y Zon Sagres

https://www.youtube.com/watch?v=4R4yfsBgVDU



Siento ser pesado pero creo que se podría crear un hilo para obtener toda la información posible como la de este vídeo, para que no se pierda en la nada de tanta queja cawento

Digo lo mismo sobre el myclub cawento
He entrado en la sección de juegos de ps4 y me he encontrado con este hilo, pensaba que esto no era un juego, yo lo valoro como aplicación, y de aquí mi sorpresa al haber estado buscando este hilo y encontrarmelo en esta sección, no ahora en serio, alguien sigue comprando este juego existiendo el fifa?
Buenas tardes, escribo para informar de una llamada que he realizado a Sony y asi a ver si aclaro dudas a alguien jaja. XD

Me han dicho que de primeras hasta el miercoles me olvide de jugar online ya que sony estara de mantenimiento. en cuanto al problema de KONAMI, me han comentado que ellos creen que se debe a problemas por la gran afluencia de gente que ha habido en sus servidores. Igualmente me ha comentado que el miercoles vuelva a llamar ya que ahora debido al mantenimiento no pueden procesar el caso. Lo que esta claro es que no parece tener solucion a corto plazo, a ver si el miercoles o jueves ya podemos meternos :-|

Saludos.
acebetez escribió:He entrado en la sección de juegos de ps4 y me he encontrado con este hilo, pensaba que esto no era un juego, yo lo valoro como aplicación, y de aquí mi sorpresa al haber estado buscando este hilo y encontrarmelo en esta sección, no ahora en serio, alguien sigue comprando este juego existiendo el fifa?

SI
Hola a todos, un modder del foro está mejorando la versión de PC.

Si alguien puede facilitarle copias de archivos del disco original de PES 2015 que le envíe un mp. Es @-inMortal- (ojo no quiere una copia del disco si no X archivos que le falten para añadirlos a la versión de PC)

Por otro lado, quiere opiniones sobre si el público de esta imagen es el de ps4:
Imagen

Ya que algunas opciones vienen desactivadas.
30479 respuestas