Pro Evolution Soccer 2015

Hay alguna opcion de juego donde poder crear mi equipo de barrio con el nombre de mis compañeros?
isclafu escribió:
cascarillas escribió:
pabloartista escribió:No me ha dejado jugar online en toda la tarde. Primero salta error de que no encuentra rival, y después se queda buscando eternamente.

Es un mal endémico de los principios de este PES espero que lo solucionen pronto porque lastra mucho la experiencia en este PES



Hasta los cojones de que no encuentre rival, que rabia


Y yo pero que se le va hacer paciencia que es la madre de la ciencia por lo menos el ofline es divertido
La peña que viene aqui a decir que va a vender el juego es lo mas XD
pakoti90 escribió:La peña que viene aqui a decir que va a vender el juego es lo mas XD

Eso mismo hice ayer :) ... este año los laurens se los merecen, por su curro!
SteelEdge78 escribió:Pego lo que he puesto en el hilo de Fifa, tras hablar con algun colega, la sensacion es la misma:

Estoy a punto de vender o directamente guardar el Fifa y volver de nuevo al PES después de 7 años.

Lo del handicap en este juego es infumable, y ya solo faltaba el tema arcade de "saco de centro del campo me paso a todo el equipo y marco gol".

Ya es que hasta cuando gano sospecho que no es merito mio como no es demerito la mayoría de veces que pierdo.

Ah, para los que dicen que si manual y tal....juego manual desde hace como 4 años o mas, de 2a duvisión voy por no desdender a 5a, he perdido 2-0 con 16 tiros a puerta y 4 palos (y como 6 1 contra 1), por un penalti y un gol de casi el centro del campo despues de un corner.

Ni licencias ni gráficos ni pollas, juego para disfrutar y no para encabronarme, así que creo que al Fifa le dan por saco este año despues de 3 aguantando handicaos de mierda, parece que el PES es medio jugable este año, así que en cuanto solucionen los problemas del online, byebye Fifa.


Yo lo vendí el Viernes y compre el pes además en game dan 35 pavos por el fifa así que por 15 pavos hice cambio. Estaba muy harto del fifa y mira que tras tantos años sin pes me había acostumbrado.

Este pes es bueno pero tiene mucho que mejorar con todo y con eso me divierte mas que fifa. Por cierto llevo todo el finde jugando online sin problemas y va de lujo. Siento mucho los que no podéis.

Pes is back..
yo tampoco puedo jugar al online pero os recuerdo que los que tienen que arreglarlo son personas y no robots 24h xD, que se podian haber esmerado mas SI, que esto no deberia estar pasando SI, pero hoy domingo no se trabaja ni aqui ni en pekin :P, las noticias no llegaran hasta mañana como minimo... pensarlo [boing]
No quiero defender a konami pero es para que ahorreis que el online hoy sigue igual... y tanto es domingo [fumando]
Yo el fifa no lo mando a paseo porque a mi hija mayor le encanta pero yo no lo soporto sobre todo esa velocidad tan falsa joder que a los jugadores les da tiempo a sacar un córner y al que lo saca llegar a rematar.
Para mi fifa es una superproducción hollywoodiense y PES una película de culto
jordiespinosa escribió:Respecto al dlc de la reserva... Después de estar varios días volviéndome loco... He leído en el foro inglés que... Si le dais a la x en el mensaje que manda sony diciendo que tenéis un código para el dlc... Os manda al store y os pone el bueno. Si intentáis poner el que aparece en el mensaje no tira.

Un saludo


Pues a mi ni si quiera me llega ningún mensaje de Sony... [+furioso]

Habéis hecho algo o reclamado en algún sitio para que os lo den?

Que vergüenza...
El Online va muy bien para lo que es Konami aunque aún le falta arreglar el pequeño imput lag que hay. Offline es muy bueno el juego, desde Ps2 no echaba una Master League.
fiticm2 escribió:yo tampoco puedo jugar al online pero os recuerdo que los que tienen que arreglarlo son personas y no robots 24h xD, que se podian haber esmerado mas SI, que esto no deberia estar pasando SI, pero hoy domingo no se trabaja ni aqui ni en pekin :P, las noticias no llegaran hasta mañana como minimo... pensarlo [boing]
No quiero defender a konami pero es para que ahorreis que el online hoy sigue igual... y tanto es domingo [fumando]

Pues yo hoy voy a gastar 15mb y voy a jugar aunque sea un partido con el 3g. Tengo bastante mono de online. Estoy jugando contra la máquina una Europa League y es que macho te tienes que pensar dos veces hacer un pase porque como pierdas el balón, la maquina se lia a tocarla y cualquiera le quita la pelota
benitogb escribió:
fiticm2 escribió:yo tampoco puedo jugar al online pero os recuerdo que los que tienen que arreglarlo son personas y no robots 24h xD, que se podian haber esmerado mas SI, que esto no deberia estar pasando SI, pero hoy domingo no se trabaja ni aqui ni en pekin :P, las noticias no llegaran hasta mañana como minimo... pensarlo [boing]
No quiero defender a konami pero es para que ahorreis que el online hoy sigue igual... y tanto es domingo [fumando]

Pues yo hoy voy a gastar 15mb y voy a jugar aunque sea un partido con el 3g. Tengo bastante mono de online. Estoy jugando contra la máquina una Europa League y es que macho te tienes que pensar dos veces hacer un pase porque como pierdas el balón, la maquina se lia a tocarla y cualquiera le quita la pelota

jajajaja en leyenda pasa eso xD, yo tambien juego con 3g cuando no puedo mas xD, pero ahora estoy dandole al call of duty que me ha dejao el que tu tienes en el banner xd, mi id ps4 es fiticmcj.
Que hay que hacer para que aparezcan los jugadores que regalaban en my club?Me apareció el mensaje en bandeja de entrada pero no los veo por ningún lado.
y otra cosa,tengo 2 jugadores fichados pero me aparecen en gris,no me deja alinearlos,que debo hacer para que puedan jugar?
Gracias,un saludo.
kurosakicarlos escribió:El Online va muy bien para lo que es Konami aunque aún le falta arreglar el pequeño imput lag que hay. Offline es muy bueno el juego, desde Ps2 no echaba una Master League.

El online en myclub no funciona. Solo funciona simulado o vestíbulos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gerynuqui escribió:
kurosakicarlos escribió:El Online va muy bien para lo que es Konami aunque aún le falta arreglar el pequeño imput lag que hay. Offline es muy bueno el juego, desde Ps2 no echaba una Master League.

El online en myclub no funciona. Solo funciona simulado o vestíbulos

A mi me ha funcionado el online de myClub perfecto todo el día, a ver si pronto funciona bien a todos :)
MonstruoAkina escribió:
gerynuqui escribió:
kurosakicarlos escribió:El Online va muy bien para lo que es Konami aunque aún le falta arreglar el pequeño imput lag que hay. Offline es muy bueno el juego, desde Ps2 no echaba una Master League.

El online en myclub no funciona. Solo funciona simulado o vestíbulos

A mi me ha funcionado el online de myClub perfecto todo el día, a ver si pronto funciona bien a todos :)


Muy club funciona perfectamente desde hace dias
My club funciona el online para algunos los mas afortunados para otros entre los que yo me incluyo nasti de plásti bueno paciencia y a esperar que nos valla bien a todos
por que no me conecta con nadie online? es por cosa del puerto UDP? cual tengo que poner?
Alguien sabe por qué no puedo cambiar de estadio a la hora de jugar con amigos online?
Siempre celebran de la misma manera los goles... Os pasa?
Cual es exactamente el fallo/problema del online???? Me refiero, pasa a todo el mundo, o con proveedor/router concreto?

Es lo único que hoy por hoy hace que no me lo compre mañana mismo....

Y por cierto....donde sale más económico pillarlo?
JoRgE_99 escribió:por que no me conecta con nadie online? es por cosa del puerto UDP? cual tengo que poner?


es cosa de konami... me atrevo a decir que a mas del 50% de las personas independientemente de la plataforma, nos ocurre lo mismo... nos tarda la vida en conectar y no podemos jugar online...

por lo visto konami ya esta al tanto y estan "trabajando" en un parche para solucionarlo. estan pidiendo fedback para poder solucionarlo lo antes posible...

a ver lo que tardan...

saludos.
Como me jode no poder cambiar el zoom y la altura de la cámara en el online..
Es normal que no vaya el online, ni divisiones, ni vestibulos ni na de na?
Lo tengo desde la fecha de salida y aun no me ha cargado ni un partido online... KONAMI [facepalm]
SteelEdge78 escribió:Cual es exactamente el fallo/problema del online???? Me refiero, pasa a todo el mundo, o con proveedor/router concreto?

Es lo único que hoy por hoy hace que no me lo compre mañana mismo....

Y por cierto....donde sale más económico pillarlo?

No tiene proveedor ni router en concreto a unos le va bien con un proveedor y a otros con el mismo no les va konamy por lo visto a reconocido que es fallo de ellos
cascarillas escribió:
SteelEdge78 escribió:Cual es exactamente el fallo/problema del online???? Me refiero, pasa a todo el mundo, o con proveedor/router concreto?

Es lo único que hoy por hoy hace que no me lo compre mañana mismo....

Y por cierto....donde sale más económico pillarlo?

No tiene proveedor ni router en concreto a unos le va bien con un proveedor y a otros con el mismo no les va konamy por lo visto a reconocido que es fallo de ellos


Avisadme cuando este solucionado, que pienso hacer un sacrificio ritual con el Fifa en una pira funeraria en honor a Abreu [poraki]
buenas!!!!

a mi el online me iba de lujo.. encontraba partida siempre.. etc... ahora ya no puedo jugar.. y no he cambiado nada...

algo estaran tocando.. asi q paciencia..

me dice no se ha podido conectar con tu rival.. y luego se queda revisando estado de conexion y asi hasta el final..

os pasa eso a vosotros?
johnnyprat escribió:El autentico PES http://youtu.be/ieaQzCh9i9g

Qué bueno era. Lo he visto y me han entrado más ganas de jugar a éste que al nuevo.
¿Podéis decirme como poner a los jugadores que consigo en my club en mi equipo? Porque me tocan jugadorazos y no aparecen en la alineación ni de suplentes..
infojoe escribió:
johnnyprat escribió:El autentico PES http://youtu.be/ieaQzCh9i9g

Qué bueno era. Lo he visto y me han entrado más ganas de jugar a éste que al nuevo.


Jeje ya te digo!! Con ese actualizado a HD ya me conformaba...
Os dejo el video de como hacer al Cholo Simeone con el editor que os enseñe antes,un saludo. XD

http://youtu.be/kQzi4rXdlOY
A los q no os va online configurar el puerto pr defecto 5073 creo q es y lo abris en el router...
Os dejo una página por si queréis consultar stats y posible alineaciones ideales sin necesidad de encender la consola.


http://www.pesmaster.com/pes-2015/
elbrujoguru escribió:Os dejo el video de como hacer al Cholo Simeone con el editor que os enseñe antes,un saludo. XD

http://youtu.be/kQzi4rXdlOY



Esta son las cosas que se podían meter en un hilo para editar PES 2015 y los admin lo cierran,...yo flipo


No hay ningún hilo para el modo Myclub ?
@Jjoseca.

Por favor tío. Puedes remitir ésto a Konami?

- Implementar filtros manuales completos incluyendo tiros a puerta en los vestíbulos juego en equipo y partidos amistosos. Que manda huevos joder.
- Poder jugar con nuestra cámara personalizada. Lo mismo. Tela.
- Las repeticiones en los partidos online no existen. Duran 1 segundo. Entonces para que las ponen sino sirven para nada?

Por favor, a ver si le puedes hacer llegar esto que es muy importante, sobre todo los dos primeros puntos.
Que tengamos que seguir mendigando a estos de Konami por un puto filtro manual a estas alturas de la película, es de traca.

Gracias tío.
Un juego de fútbol que sale en noviembre, gráficamente tiene caras genéricas en la mayoría de equipos, 13 campos y en su modo online funciona así no tiene perdón de dios. Da igual la liberad del balón, el player ID y demás historias.

Comprar un juego que sale dos meses más tarde que la competencia, y desde hace 4 días no me ha dejado jugar mas de 2 partidos no tiene excusa ni defensa. 100 megas de fibra Movistar no consiguen encontrar rivales en toda Europa.

No tengo que ir a los foros oficiales a quejarme para un que lo arreglen, deberían sacar algo funcional y pulirlo con el tiempo , no sacar esta mierda y ponerla a la venta por 60 euros.

Después de comprar PES 2014 de salida y quedarme con cara de tonto, sumado a la salida tormentosa de PES2015 me siento estafado y solo puedo desear la quiebra más absoluta a Konami.

Pdt: El juego offline me encanta, pude jugar ayer varios partidos con unos amigos y es muy muy divertido. Pero el resto de desastre no compensa.

Un saludo!
focustop10 escribió:@Jjoseca.

Por favor tío. Puedes remitir ésto a Konami?

- Implementar filtros manuales completos incluyendo tiros a puerta en los modos 11vs11 y partidos amistosos. Que manda huevos joder.
- Poder jugar con nuestra cámara personalizada. Lo mismo. Tela.
- Las repeticiones en los partidos online no existen. Duran 1 segundo. Entonces para que las ponen sino sirven para nada?

Por favor, a ver si le puedes hacer llegar esto que es muy importante, sobre todo los dos primeros puntos.
Que tengamos que seguir mendigando a estos de Konami por un puto filtro manual a estas alturasde la película, es de traca.

Gracias tío.


Prefiero que duren un segundo antes que sea como en el fifa que te marcan una mierda de gol y te dejan las 3 repeticiones a camara lenta para que te cabrees aun mas
KiTuuS escribió:
focustop10 escribió:@Jjoseca.

Por favor tío. Puedes remitir ésto a Konami?

- Implementar filtros manuales completos incluyendo tiros a puerta en los modos 11vs11 y partidos amistosos. Que manda huevos joder.
- Poder jugar con nuestra cámara personalizada. Lo mismo. Tela.
- Las repeticiones en los partidos online no existen. Duran 1 segundo. Entonces para que las ponen sino sirven para nada?

Por favor, a ver si le puedes hacer llegar esto que es muy importante, sobre todo los dos primeros puntos.
Que tengamos que seguir mendigando a estos de Konami por un puto filtro manual a estas alturasde la película, es de traca.

Gracias tío.


Prefiero que duren un segundo antes que sea como en el fifa que te marcan una mierda de gol y te dejan las 3 repeticiones a camara lenta para que te cabrees aun mas


Yo no quiero eso. Una repetición de la jugada al menos y que la puedas pasar si querés,no 3 repeticiones como en el fifa. De todos modos como está ahora es un fallo.
focustop10 escribió:
KiTuuS escribió:
focustop10 escribió:@Jjoseca.

Por favor tío. Puedes remitir ésto a Konami?

- Implementar filtros manuales completos incluyendo tiros a puerta en los modos 11vs11 y partidos amistosos. Que manda huevos joder.
- Poder jugar con nuestra cámara personalizada. Lo mismo. Tela.
- Las repeticiones en los partidos online no existen. Duran 1 segundo. Entonces para que las ponen sino sirven para nada?

Por favor, a ver si le puedes hacer llegar esto que es muy importante, sobre todo los dos primeros puntos.
Que tengamos que seguir mendigando a estos de Konami por un puto filtro manual a estas alturasde la película, es de traca.

Gracias tío.


Prefiero que duren un segundo antes que sea como en el fifa que te marcan una mierda de gol y te dejan las 3 repeticiones a camara lenta para que te cabrees aun mas


Yo no quiero eso. Una repetición de la jugada al menos y que la puedas pasar si querés,no 3 repeticiones como en el fifa. De todos modos como está ahora es un fallo.


Almenos una repeticion si, en eso tienes razon, pero despues de acabar el partido no se puede ver la repeticion de las mejores jugadas como pasa en el fifa? que puedes verlas en camara lenta o normal desde diferentes angulos etc..?
focustop10 escribió:
Yo no quiero eso. Una repetición de la jugada al menos y que la puedas pasar si querés,no 3 repeticiones como en el fifa. De todos modos como está ahora es un fallo.

Osti focustop, acabamos de jugar jeje. Soy ithan_snake. Se nos cayó la partida [mad], ya decía yo que me sonaba tu nick.
Sin poder jugar aun, ayer perfecto hoy solo he podido jugar dos partidos en toda la tarde...menuda mierdaa
focustop10 escribió:
KiTuuS escribió:
focustop10 escribió:@Jjoseca.

Por favor tío. Puedes remitir ésto a Konami?

- Implementar filtros manuales completos incluyendo tiros a puerta en los modos 11vs11 y partidos amistosos. Que manda huevos joder.
- Poder jugar con nuestra cámara personalizada. Lo mismo. Tela.
- Las repeticiones en los partidos online no existen. Duran 1 segundo. Entonces para que las ponen sino sirven para nada?

Por favor, a ver si le puedes hacer llegar esto que es muy importante, sobre todo los dos primeros puntos.
Que tengamos que seguir mendigando a estos de Konami por un puto filtro manual a estas alturasde la película, es de traca.

Gracias tío.


Prefiero que duren un segundo antes que sea como en el fifa que te marcan una mierda de gol y te dejan las 3 repeticiones a camara lenta para que te cabrees aun mas


Yo no quiero eso. Una repetición de la jugada al menos y que la puedas pasar si querés,no 3 repeticiones como en el fifa. De todos modos como está ahora es un fallo.

Que yo sepa, las repeticiones son iguales que en el offline, lo que pasa es que la gente "aporrea" literalmente el botón option y no puedes ver ni una.

Y hablando de repeticiones, hay un bug bastante curioso referente a la gente que hay entre las gradas y el campo(entrenadores, policía, delegados de campo,...) y es que están fijos durante todo el partido cual estátuas de sal...excepto en las repeticiones [+risas] . A ver si @jjoseca les da un toque porque no entiendo que sentido tiene ponerles movimiento si luego no lo vas a aprovechar.
xhectorx escribió:
elbrujoguru escribió:Os dejo el video de como hacer al Cholo Simeone con el editor que os enseñe antes,un saludo. XD

http://youtu.be/kQzi4rXdlOY



Esta son las cosas que se podían meter en un hilo para editar PES 2015 y los admin lo cierran,...yo flipo


No hay ningún hilo para el modo Myclub ?


Héctor,si esto no va aquí que lo borre moderación sin problema. [oki]
focustop10 escribió:
KiTuuS escribió:
focustop10 escribió:@Jjoseca.

Por favor tío. Puedes remitir ésto a Konami?

- Implementar filtros manuales completos incluyendo tiros a puerta en los modos 11vs11 y partidos amistosos. Que manda huevos joder.
- Poder jugar con nuestra cámara personalizada. Lo mismo. Tela.
- Las repeticiones en los partidos online no existen. Duran 1 segundo. Entonces para que las ponen sino sirven para nada?

Por favor, a ver si le puedes hacer llegar esto que es muy importante, sobre todo los dos primeros puntos.
Que tengamos que seguir mendigando a estos de Konami por un puto filtro manual a estas alturasde la película, es de traca.

Gracias tío.


Prefiero que duren un segundo antes que sea como en el fifa que te marcan una mierda de gol y te dejan las 3 repeticiones a camara lenta para que te cabrees aun mas


Yo no quiero eso. Una repetición de la jugada al menos y que la puedas pasar si querés,no 3 repeticiones como en el fifa. De todos modos como está ahora es un fallo.


Las repeticiones duran lo que uno de los dos jugadores tarda en darle al botón de options ...

Lo del online es una puta vergüenza. Es inconcebible que con 30 Mb de Jazztel tenga que jugar con el 3G del móvil.
Es para reclamar que te devuelvan el dinero del juego y me importa una mierda que sea domingo. Cualquier empresa serie tiene un servicio 24x7 y mas si tienen que resolver una incidencia tan grave.

Mañana llamo al servicio técnico de Sony. Se que no va a servir para nada pero esta mala ostia tengo que soltársela a alguien ...

Un saludo.
shevita07 escribió:A los q no os va online configurar el puerto pr defecto 5073 creo q es y lo abris en el router...

No creo que hayas leído mis comentarios, haga lo que haga no va, ni puertos ni dmz host ni ingame otro puerto ni automático ni predeterminado, ni configurando el router con 2 megas de bajada en ve de 17 ni nada, no se si me has entendido xD.
No va por konami no por nosotros.
Fdo jazztel adsl 20 mega, ps4, España version española de game sevilla.
focustop10 escribió:@Jjoseca.

Por favor tío. Puedes remitir ésto a Konami?

- Implementar filtros manuales completos incluyendo tiros a puerta en los vestíbulos juego en equipo y partidos amistosos. Que manda huevos joder.
- Poder jugar con nuestra cámara personalizada. Lo mismo. Tela.
- Las repeticiones en los partidos online no existen. Duran 1 segundo. Entonces para que las ponen sino sirven para nada?

Por favor, a ver si le puedes hacer llegar esto que es muy importante, sobre todo los dos primeros puntos.
Que tengamos que seguir mendigando a estos de Konami por un puto filtro manual a estas alturas de la película, es de traca.

Gracias tío.


las repeticiones en el online depende de la buena fe del rival
No va ningún modo online salvo los vestíbulos que jugué 5 partidos seguidos contra otra chico sin problemas con resultados 1-2 0-0 1-0 1-0 0-0
KiTuuS escribió:
focustop10 escribió:@Jjoseca.

Por favor tío. Puedes remitir ésto a Konami?

- Implementar filtros manuales completos incluyendo tiros a puerta en los modos 11vs11 y partidos amistosos. Que manda huevos joder.
- Poder jugar con nuestra cámara personalizada. Lo mismo. Tela.
- Las repeticiones en los partidos online no existen. Duran 1 segundo. Entonces para que las ponen sino sirven para nada?

Por favor, a ver si le puedes hacer llegar esto que es muy importante, sobre todo los dos primeros puntos.
Que tengamos que seguir mendigando a estos de Konami por un puto filtro manual a estas alturasde la película, es de traca.

Gracias tío.


Prefiero que duren un segundo antes que sea como en el fifa que te marcan una mierda de gol y te dejan las 3 repeticiones a camara lenta para que te cabrees aun mas

Jajajaja pero lo peor es cuando te la dejan hasta el saque de centro.
KiTuuS escribió:
focustop10 escribió:
KiTuuS escribió:
Prefiero que duren un segundo antes que sea como en el fifa que te marcan una mierda de gol y te dejan las 3 repeticiones a camara lenta para que te cabrees aun mas


Yo no quiero eso. Una repetición de la jugada al menos y que la puedas pasar si querés,no 3 repeticiones como en el fifa. De todos modos como está ahora es un fallo.


Almenos una repeticion si, en eso tienes razon, pero despues de acabar el partido no se puede ver la repeticion de las mejores jugadas como pasa en el fifa? que puedes verlas en camara lenta o normal desde diferentes angulos etc..?


Si se puede en jugadas destacadas e incluso se pueden grabar

Durante el juego si están habiltadas las repeticiones, solo que las puede sacar tanto el que hizo el gol como el rival. Para mi un ACIERTO total porque en Fifa me tocaba ver un gol hecho por un manco, de rebot y que lo repetía sin cesar y te tenías que quedar por obligación viendo la tontería. Asi que eso no lo cambien. Es una de las mejores cosas que tiene el PRO. Si quieren ver el gol esperen al final y lo ven en jugadas destacadas.
Que es eso de capacidad máxima y no poder entrar en vestibulo por equipos????
30479 respuestas