Pro Evolution Soccer 2015

akax escribió:¿Alguien para unos amistosos?

si el madrid barsa y eso de la cpu porque online no va amigo, si ati te va compra 1 decimo para navidad
no se si solo me pasa a mi..pero nada mas que rozo y toco levemente a un jugador rival pita falta o incluso penalti y muchas veces me sacan hasta amarilla! pero ellos me pueden dar a mi 2356 patadas que no les pita nada!
fiticm2 escribió:
akax escribió:¿Alguien para unos amistosos?

si el madrid barsa y so de la cpu porque online no va amigo, si ati te va compra 1 decimo para navidad


A mi si me va el online, de hecho tengo un vestíbulo creado esperando rival [oki]
¿Me podéis dar un consejo para tirar a puerta desde dentro del área? He jugado un barça psg en champions, he tirado 14 veces y solo he marcado una y de rebote xD, me las paran todas.
Ahora mismo no puedo jugar ni offline.

Al arrancar, después de comprobar que no hay actualizaciones, se queda en "estableciendo comunicación".

¿A alguien más le pasa?
madridista escribió:no se si solo me pasa a mi..pero nada mas que rozo y toco levemente a un jugador rival pita falta o incluso penalti y muchas veces me sacan hasta amarilla! pero ellos me pueden dar a mi 2356 patadas que no les pita nada!


No solo te pasa a ti y es uno de los puntos que requiere mejora

Te dejo el extracto que le dejo Juantxi a estos arbitros en su análisis:

"Los árbitros no han tenido la misma suerte que los porteros: si eran malos en la demo, continúan igual de horribles en la versión final en cuanto a apreciación de faltas para unos y para otros. Son capaces de pitar falta en contra nuestra por una simple entrada y casi sin tocar al contrario, pero no ocurre lo mismo al revés. Si además la entrada produce una caída del rival exagerada (del motor de colisiones chapucero hablaré después) la amarilla no nos la quita nadie… mientras que seremos testigos de las mismas -o más duras- entradas a nuestros jugadores sin pitar ninguna infracción. Y no se os ocurra defender pulsando X dentro del área… penalti la mayoría de las veces. Esto en muchas ocasiones nos hará sentir impotentes ante tamañas tropelías cometidas por los trencillas, y espero que Konami saque algún parche para corregir esta IA del árbitro bastante poco optimizada… uno de lo peores puntos que afectan a la jugabilidad y a la diversión en los partidos contra la CPU. Por lo menos no entorpecen el partido y los fuera de juego están bastante bien optimizados, quizás en algún caso exageradamente perfectos. Dejan la ley de la ventaja de forma más o menos efectiva y las animaciones para mostrarnos las tarjetas o separar a los jugadores cuando hay tanganas se repiten demasiado. En este sentido, la figura del árbitro aprueba por los pelos en este juego."
aioma escribió:como subo nivel en myclub offline?? Ahora sale juvenil..

Jugando un número determinado de partidos cuantos más ganes subirás antes y cuantos menos ganes tardaras mas pero subirás igualmente
jayperro escribió:
ipad escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Que cara de gilipollas se me ha quedado después de haber cambiado el FIFA por esto, ni un solo partido online he podido jugar desde que salió... :-| La culpa sin duda es mía por fiarme de esta compañía que lleva casi una década sin levantar cabeza. Me dejé llevar porque la demo me encantó y el juego de EA me decepcionó bastante, pero al menos el online funciona perfectamente para todos, cuenta con filtro full manual...Como se dice, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Vamos que me dejé llevar por las sensaciones de la demo pero el online lógicamente es otra historia, y es a lo que juego 99% de las veces.

Ya me veo recomprando el FIFA... El negocio del siglo sin duda [+risas] [+risas] [+risas] Y reitero que me gusta más la propuesta de futbol de PES, pero es que son unos verdaderos ineptos, inútiles a más no poder.

Prefiero un offline del pes a un online del fifa .



pues YO NO, QUIERO ONLINEsi te gusta el ofline o no tienes problemas con el online del pes enhorabuena pero no digas tonterias que aqui muchos ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS.

Lo primero que tienes que hacer es bajarte los humos , que yo no te lo he dicho a malas .
Empieza respetando opiniones estamos en un foro decir " prefiero offline del pes antes que online del fifa " es una opinión y mantengo palabra por palabra, si estas hasta los huevos por no jugar online , lo siento por ti, a mi me va perfecto como si fuera practicamente offline.
Haz el favor de bajarte los humos que la culpa de que no te vaya el online la tienen otros(Konami, sony) .
Yo no te estoy diciendo que te jodas , solo que el offline del pes me parece más jugable que la mierda de pitbull del online del fifa . Deberias tomarte una tila y relajarte. [fumando] .
akax escribió:Sigo sin llevarme una sola pelota dividida contra el Madrid, impresionante, siempre llegan antes que yo, da igual la ventaja que lleve.
Lo mismo para los robos, o llego con una ventaja acojonante, o me es imposible robarles una bola, da igual si voy con un, con dos o con tres, o llego en ventaja, o nada.
Por el otro lado, a mi me la quitan con suma facilidad, da igual si regateo, quiebro o paso, siempre hay un pie madridista dispuesto a quedarse la bola.
Para terminar con el Madrid, a partir de ahora, le voy a llamar el equipo triangulazo, todos contra los que he jugado hacía lo mismo, de triangulazo en triangulazo, desde su propio campo o hasta con el portero, hasta que te comías uno. Y hablo de AMISTOSOS, para mi, surrealista.

Como siempre, lo peor del online de cualquier juego, son los usuarios [oki]


[oki] [plas]
carokix escribió:¿Me podéis dar un consejo para tirar a puerta desde dentro del área? He jugado un barça psg en champions, he tirado 14 veces y solo he marcado una y de rebote xD, me las paran todas.

tira a colocar
Por fin puedo jugar online! !!!!
Si queréis saber como pincha en el spoiler
tenéis que coger vuestro router y meterlo 2 minutos en el microondas
benitogb escribió:Por fin puedo jugar online! !!!!
Si queréis saber como pincha en el spoiler
tenéis que coger vuestro router y meterlo 2 minutos en el microondas

Puedes o no con otro router
benitogb escribió:Por fin puedo jugar online! !!!!
Si queréis saber como pincha en el spoiler
tenéis que coger vuestro router y meterlo 2 minutos en el microondas

Seguro que alguno lo hará ... madre [fumando] mia señor , lo que hay que leer. jajajajjaa
madridista escribió:no se si solo me pasa a mi..pero nada mas que rozo y toco levemente a un jugador rival pita falta o incluso penalti y muchas veces me sacan hasta amarilla! pero ellos me pueden dar a mi 2356 patadas que no les pita nada!


Debe ser a ti solamente, porque a mi lo que es el árbitro me ha sorprendido para bien.
Me pita faltas y al contrario también. Saca amarillas y al otro equipo igual!.
Cobra lo que tiene que cobrar a mi juicio, si llego tarde al balón lo más seguro que cobre falta.
Aunque me pasó que una vez le hice una falta a un jugador contrario, y quedó tendido en el piso, él iba a cobrar ley de la ventaja pero como yo no toqué el balón (ni el equipo contrario) no cobró nada!, y así por más de 30 segundos ni mi jugador ni el contrario tocó el balón por más raro que parezca, y luego de ese tiempo lo toqué y su IA no cobró nada XD.

P.D. Son partidos contra la CPU.
vicius23 escribió:
Tecnocrata escribió:De momento me parece un juegazo, y la mejora respecto a la demo se nota y mucho, lo cual promete para que sigan puliéndolo poco a poco en cada parche.

Me sorprenden ciertas alabanzas que estoy leyendo al PES2013, con las que estoy totalmente de acuerdo por otra parte, diciendo que es mejor que este 2015. Más que nada porque a buenas horas mangas verdes jaja :) Salvo el tema de las animaciones robóticas y, sobre todo, la lacra del triangulazo + correcaminos + jugadores chetados, la jugabilidad de aquel juego era tremenda (a años luz del fifa), así que es muy buen espejo en el que fijarse a la hora de seguir mejorando este PES 2015. Espero sinceramente que esto sea un punto de inflexión para Konami.

En cuanto a temas a mejorar, quitando el tema del online que es algo aparte del juego, yo creo que la prioridad sería:

- Stats: rebajar los jugadores/equipos chetados para que el online sea divertido y variado. Igualar la velocidad/fuerza de todos los equipos, ya que tal como está ahora (los top chetados, el resto infravalorados) para que se parezca algo a la realidad. No hacer que lo único que cuente en el online sea la velocidad o la capacidad para regatear por arrollamiento. Ver a un jugador relativamente limitado en lo técnico como es CR9, con stats de Maradona en cuanto a regate y control de balón, da grima. Esto hay que cuidarlo mucho más.

- "triangulazos": el pase por alto es demasiado efectivo. A veces roza el rídiculo lo efectivo que es el globito al área para que rematen delante del portero. Esa jugada en la realidad es dificilísimo de hacer, pero en este PES es la más habitual.

- IA: mejorar desmarques, movilidad, etc... PES2013 era buenísimo en esto.

- Campos: el juego necesita otro 5-6 campos "normales" (tamaño medio/pequeño) como el comer.


Cuando te quites la venda culé (o antimadridista) de los ojos postea, mientras tanto para decir chorradas como esa es mejor que estés callado. Yo soy el primero que en control de balón le doy a Messi 99 y soy madridista, pero en regate probablemente estén a la par, cada uno a su estilo, pero a la par. Que a CR7 (no CR9) no se le ha olvidado regatear rollo ManUTD, otra cosa es que se dedique ahora a meter goles, que viene siendo más productivo. Pero puede y sabe hacerlo, por lo tanto merece el stat.


Por supuesto digo lo que me da la gana, no va un trolasssso de internet como tu a decirme lo que digo y lo que no. Y si a ti un jugador "limitadito" técnicamente como Ronaldo te parece la hostia en ese apartado es que: a) en la vida real eres bastante paquete en esto del fútbol (lo más probable) o b) no has visto más fútbol que deportes cuatro (y por supuesto nada de Ronaldo en el Sporting o en el MU). Creo que en esto soy bastante imparcial y Messi está a años luz de Cristiano en calidad técnica y talento.
ipad escribió:
benitogb escribió:Por fin puedo jugar online! !!!!
Si queréis saber como pincha en el spoiler
tenéis que coger vuestro router y meterlo 2 minutos en el microondas

Seguro que alguno lo hará ... madre [fumando] mia señor , lo que hay que leer. jajajajjaa

Jajajaja algunos lo hicieron con el iphone 6 nuevecito.
Tecnocrata escribió:
vicius23 escribió:
Tecnocrata escribió:De momento me parece un juegazo, y la mejora respecto a la demo se nota y mucho, lo cual promete para que sigan puliéndolo poco a poco en cada parche.

Me sorprenden ciertas alabanzas que estoy leyendo al PES2013, con las que estoy totalmente de acuerdo por otra parte, diciendo que es mejor que este 2015. Más que nada porque a buenas horas mangas verdes jaja :) Salvo el tema de las animaciones robóticas y, sobre todo, la lacra del triangulazo + correcaminos + jugadores chetados, la jugabilidad de aquel juego era tremenda (a años luz del fifa), así que es muy buen espejo en el que fijarse a la hora de seguir mejorando este PES 2015. Espero sinceramente que esto sea un punto de inflexión para Konami.

En cuanto a temas a mejorar, quitando el tema del online que es algo aparte del juego, yo creo que la prioridad sería:

- Stats: rebajar los jugadores/equipos chetados para que el online sea divertido y variado. Igualar la velocidad/fuerza de todos los equipos, ya que tal como está ahora (los top chetados, el resto infravalorados) para que se parezca algo a la realidad. No hacer que lo único que cuente en el online sea la velocidad o la capacidad para regatear por arrollamiento. Ver a un jugador relativamente limitado en lo técnico como es CR9, con stats de Maradona en cuanto a regate y control de balón, da grima. Esto hay que cuidarlo mucho más.

- "triangulazos": el pase por alto es demasiado efectivo. A veces roza el rídiculo lo efectivo que es el globito al área para que rematen delante del portero. Esa jugada en la realidad es dificilísimo de hacer, pero en este PES es la más habitual.

- IA: mejorar desmarques, movilidad, etc... PES2013 era buenísimo en esto.

- Campos: el juego necesita otro 5-6 campos "normales" (tamaño medio/pequeño) como el comer.


Cuando te quites la venda culé (o antimadridista) de los ojos postea, mientras tanto para decir chorradas como esa es mejor que estés callado. Yo soy el primero que en control de balón le doy a Messi 99 y soy madridista, pero en regate probablemente estén a la par, cada uno a su estilo, pero a la par. Que a CR7 (no CR9) no se le ha olvidado regatear rollo ManUTD, otra cosa es que se dedique ahora a meter goles, que viene siendo más productivo. Pero puede y sabe hacerlo, por lo tanto merece el stat.


Por supuesto digo lo que me da la gana, no va un trolasssso de internet como tu a decirme lo que digo y lo que no. Y si a ti un jugador "limitadito" técnicamente como Ronaldo te parece la hostia en ese apartado es que: a) en la vida real eres bastante paquete en esto del fútbol (lo más probable) o b) no has visto más fútbol que deportes cuatro (y por supuesto nada de Ronaldo en el Sporting o en el MU). Creo que en esto soy bastante imparcial y Messi está a años luz de Cristiano en calidad técnica y talento.

Messi está a años luz en calidad técnica y talento de cualquier terrestre, pero de ahí decir que cristiano es limitadito técnicamente... [carcajad]
Alguien me puede explicar cómo demonios se remata de primeras en disparo manual?
Vity7 escribió:Messi está a años luz en calidad técnica y talento de cualquier terrestre, pero de ahí decir que cristiano es limitadito técnicamente... [carcajad]



Técnicamente Cristiano es limitado, las cosas como son, evidentemente no lo es si lo comparas con el 90% de jugadores, pero si lo comparas con el 9,99% de cracks es bastante peor técnicamente que la mayoría y está a universos de distancia de los elegidos del 0.01% que quedan.

Eso si, es una bestia, con una competitividad voraz y uno de los mayores goleadores que he visto, si, mayores, que no mejores [oki] (debería saber jugar de 9 para ser un buen goleador)
Hola! por aquí os dejo a Beckham en la época del Manchester para el equipo clásicos europeos por si lo quereis copiar,espero que os guste. XD

http://youtu.be/0Sraqy0RvfU

Un saludo! [oki]
ambos son unos crack no entremos en debates , a mi me encanta el pique que tienen dan vida al futbol y ojo soy del barsa y messi xa mi es el mejor que he visto en un campo de futbol , xo ahora mismo no me pongo una venda y ronaldo ahora mismo por estado de forma es mejor que messi y en los estats deberia reflejarse asi , otra cosa que sea a nivel del gran maradona
daavids19 escribió:ambos son unos crack no entremos en debates , a mi me encanta el pique que tienen dan vida al futbol y ojo soy del barsa y messi xa mi es el mejor que he visto en un campo de futbol , xo ahora mismo no me pongo una venda y ronaldo ahora mismo por estado de forma es mejor que messi y en los estats deberia reflejarse asi , otra cosa que sea a nivel del gran maradona


El problema es que le ponen muchos stats que no cuadran, para nada, con la realidad, como, por ejemplo, el de regatear o el de precisión en el tiro [oki]

Por lo demás, ahora mismo, debería ser el jugador con mejor físico del juego, de largo, el que mejor remata de cabeza y al que más penaltis le pitan [jaja]
jjoseca escribió:Yo lo que no entiendo es como en una consola puede ir tan bien el online (Xbox One) y en PS4 no.. :-?

Espero y deseo que Konami encuentre solución YA!


Parece mentira jjoseca
Desde el primer día me fue genial el online y ahora es un autentico desastre!!!! Ni un partido el lofrado jugar!!! Que narices pasa????
Como todos es triste pero toca esperar
Todo el rato lo mismo, no se encuentra rival... El primer dia jugue unos cuantos partidos online y de puta madre pero ahora nohay manera... Que lo solucionen ya coño!
alvicio escribió:
alvicio escribió:Alguien me explica en my club porque si pongo los mejores jugadores que tengo juntos, me dice que bajara la compenetración drásticamente?
Esque no se porque no puedo tener mis jugadores buenos juntos


Me cito a ver si alguien me aclara mis dudas

Otra cosa, online es un vicio, es como antaño offline, que tiene eso que no puedes dejar de jugar uno tras otro, miro el cod:aw o el mario kart 8 para jugar, pero miro otra vez a la tele y le doy a la X para buscar rival, esque pica cosa mala....

me vuelvo a citar a ver si alguien me explica lo del my club
Alguien para amistoso en vestíbulos? Mi id es clavijo
isclafu escribió:Alguien para amistoso en vestíbulos? Mi id es clavijo


te agrego

dime el numero de la sala
Entrar

Leer que Cristiano es limitadito técnicamente

Tirar el móvil por la ventana

Pd: el que puso el video de Beckham. ¿todo esto para que sirve para tenerlo nosotros únicamente no? No se si me explico
Xicos tengglo adsl 20 megas con jazztel y no m entraba en ningun vestibulo amistoso y no me encontraba ni 1 partido en myclub ni divisiones ni nada y aburrio ya de esperar e cojio un modem viejo q tenia por casa sin wifi ni na y e cambiado el modem y me funciona divisiones y vestibulos , myclub no lo probado luego probare pero parece q me vaaa gracias a dios si m sigue funcionando mañana llamare a jazztel pa q me mandem otro modem.... espero q sea la solucion :)
akax escribió:
isclafu escribió:Alguien para amistoso en vestíbulos? Mi id es clavijo


te agrego

dime el numero de la sala


Ok
Vestíbulos España sala 3 nombre clavijo
isclafu escribió:
akax escribió:
isclafu escribió:Alguien para amistoso en vestíbulos? Mi id es clavijo


te agrego

dime el numero de la sala


Ok



He creado sala yo, en el server EN el primero, sala nº131 de nombre EOLamstoso

pass 1234



YAAAA!!!

es que me salian 400 clavijo [+risas]
dijey escribió:Entrar

Leer que Cristiano es limitadito técnicamente

Tirar el móvil por la ventana

Pd: el que puso el video de Beckham. ¿todo esto para que sirve para tenerlo nosotros únicamente no? No se si me explico


Por eso puse "limitadito", eh? Las comillas estaban para algo :) Como bien han dicho, no es ni mucho menos malo técnicamente comparado con un jugador "normal", pero creo que es algo objetivo que debe estar entre la parte media baja delos balones de oro en cuanto a técnica individual. Eso sí, a fuerza, físico, etc... le ganan muy pocos.

Pero Messi? Por favor, ponedme un video de algún gol fácil que haya metido. Hasta el gol más sencillo lo pone pegado al palo o en la escuadra. Ves su recopilación de goles de cualquier temporada y todos los remates son de dificultad alta, hasta para meterla a puerta vacía. Eso o se nace con ello o no se puede aprender.

Pero a lo que iba, que no es normal que en PES ronaldo tenga 90 en regate, precisión de remate o habilidad con el balón, porque no es realista. ¿Entonces Zidane que stats tendría que tener, 120 en esos apartados? Se nota a la legua que cristiano fue durante años la imagen del juego y lo siguen inflando, sobre todo al ser messi la del fifa.
dijey escribió:Entrar

Leer que Cristiano es limitadito técnicamente

Tirar el móvil por la ventana

Pd: el que puso el video de Beckham. ¿todo esto para que sirve para tenerlo nosotros únicamente no? No se si me explico


Nop..no te explicas [carcajad] [carcajad] a que te refieres con tenerlo nosotros únicamente?
kimaz0 escribió:Xicos tengglo adsl 20 megas con jazztel y no m entraba en ningun vestibulo amistoso y no me encontraba ni 1 partido en myclub ni divisiones ni nada y aburrio ya de esperar e cojio un modem viejo q tenia por casa sin wifi ni na y e cambiado el modem y me funciona divisiones y vestibulos , myclub no lo probado luego probare pero parece q me vaaa gracias a dios si m sigue funcionando mañana llamare a jazztel pa q me mandem otro modem.... espero q sea la solucion :)

Yo creo que el Router no es, le falla a muchas personas , yo creo que hay algo , alguna opción de los Router modernos ( no se si objeto de ser manipulable por el usuario o no ) que hace imposible conectar perfectamente con los servidores de Pes ...
No es normal que falle a tantas personas el online, es que no hay punto medio, algunos les va perfecto y a otros no les conecta , espero que lo solucionen pronto y podais jugar . Mi experiencia online , os adelanto que esta siendo increíble, es como si jugará " offline" lo pongo entre comillas porque a veces en momentos puntuales "hay un pequeño retrasito". Pronto disfrutareis , paciencia chicos.
Tecnocrata escribió:
dijey escribió:Entrar

Leer que Cristiano es limitadito técnicamente

Tirar el móvil por la ventana

Pd: el que puso el video de Beckham. ¿todo esto para que sirve para tenerlo nosotros únicamente no? No se si me explico


Por eso puse "limitadito", eh? Las comillas estaban para algo :) Como bien han dicho, no es ni mucho menos malo técnicamente comparado con un jugador "normal", pero creo que es algo objetivo que debe estar entre la parte media baja delos balones de oro en cuanto a técnica individual. Eso sí, a fuerza, físico, etc... le ganan muy pocos.

Pero Messi? Por favor, ponedme un video de algún gol fácil que haya metido. Hasta el gol más sencillo lo pone pegado al palo o en la escuadra. Ves su recopilación de goles de cualquier temporada y todos los remates son de dificultad alta, hasta para meterla a puerta vacía. Eso o se nace con ello o no se puede aprender.

Pero a lo que iba, que no es normal que en PES ronaldo tenga 90 en regate, precisión de remate o habilidad con el balón, porque no es realista. ¿Entonces Zidane que stats tendría que tener, 120 en esos apartados? Se nota a la legua que cristiano fue durante años la imagen del juego y lo siguen inflando, sobre todo al ser messi la del fifa.


Sí esto es ser un jugador limitadito técnicamente, aún puedo ser astronauta.

Pd: aprovecho para comentar que la técnica no es sólo regatear. Técnica engloba mucho más aspectos

Cristiano Ronaldo Goles y Regates 2014 HD ¡Disfru…: http://youtu.be/8F7-M8VQ6Bk
fijaos en este video de swidelone juega vs chelsea en myclub y el rival tiene el escudo del chelsea no del london...el juega en xbox one pero en teoria no se podian parches de escudos y camisetas en xbox one y ps4 no?

aparte tendrian que tener el parche ambos.


https://www.youtube.com/watch?v=pxXpew- ... xhwv-eOocQ
alvicio escribió:
alvicio escribió:
alvicio escribió:Alguien me explica en my club porque si pongo los mejores jugadores que tengo juntos, me dice que bajara la compenetración drásticamente?
Esque no se porque no puedo tener mis jugadores buenos juntos


Me cito a ver si alguien me aclara mis dudas

Otra cosa, online es un vicio, es como antaño offline, que tiene eso que no puedes dejar de jugar uno tras otro, miro el cod:aw o el mario kart 8 para jugar, pero miro otra vez a la tele y le doy a la X para buscar rival, esque pica cosa mala....

me vuelvo a citar a ver si alguien me explica lo del my club

para poder poner a los mejores jugadores juntos si son de una media de 80 o mas tendras que fichar un entrenador de igual media sino te pasara lo de la compenetracion.
Este my club me encanta tiene unos puntazos que pa que
nochesdepes escribió:fijaos en este video de swidelone juega vs chelsea en myclub y el rival tiene el escudo del chelsea no del london...el juega en xbox one pero en teoria no se podian parches de escudos y camisetas en xbox one y ps4 no?

aparte tendrian que tener el parche ambos.


https://www.youtube.com/watch?v=pxXpew- ... xhwv-eOocQ


acabo de caer en que swidelone juega en pc [toctoc]
Hola alguien sabe como entrar en myClub:Campeonatos ??? Para desbloquear el logro ese de las monedas
Cristiano inflado en precisión de tiro? [carcajad] No hay que dejarse llevar por la cantidad de tiros de 40 metros que intenta, si Cristiano te coje una al borde del área te la enchufa. Y sigo diciendo que técnamente es muy bueno, ponéos videos en el Manchester, esa calidad no se puede perder.
No puedo jugar online, no sé si es por mi conexión (todavía no he jugado online a ningún juego en PS4) o por el juego en sí.
No me conecta, ¿Alguna recomendación??

Y otra cosa, ¿Existe algún parche de edición descargable hechos por la gente con los uniformes y demás?? (option file)) ¿Como lo puedo meter??
Myclub no me va ni el online ni offline xD online aparece " no se ha podido conectar con tu rival" y offline al acabar un partido aparece "error al conectar con la base de datos de pes"
Pfff menuda tunda me ha metido, ni puta idea de defender tengo, o patadas, o no corto una puñetera bola y si, hoy ya me he hecho los tutoriales, ni la X ni el cuadrado me sirven para nada, tengo un serio problema de timing o algo.
akax escribió:Pfff menuda tunda me ha metido, ni puta idea de defender tengo, o patadas, o no corto una puñetera bola y si, hoy ya me he hecho los tutoriales, ni la X ni el cuadrado me sirven para nada, tengo un serio problema de timing o algo.


Es pillarle el truco...partidos partidos y partidos
kimaz0 escribió:Xicos tengglo adsl 20 megas con jazztel y no m entraba en ningun vestibulo amistoso y no me encontraba ni 1 partido en myclub ni divisiones ni nada y aburrio ya de esperar e cojio un modem viejo q tenia por casa sin wifi ni na y e cambiado el modem y me funciona divisiones y vestibulos , myclub no lo probado luego probare pero parece q me vaaa gracias a dios si m sigue funcionando mañana llamare a jazztel pa q me mandem otro modem.... espero q sea la solucion :)

tengo otro modem pero al cambiarlo son otros datos de router no se como lo has echo funcionar........
nochesdepes escribió:fijaos en este video de swidelone juega vs chelsea en myclub y el rival tiene el escudo del chelsea no del london...el juega en xbox one pero en teoria no se podian parches de escudos y camisetas en xbox one y ps4 no?

aparte tendrian que tener el parche ambos.


https://www.youtube.com/watch?v=pxXpew- ... xhwv-eOocQ


Hay youtuber que a conseguido meter el OF en one no me preguntes como.

Creo que se llama daymos o algo así..
dijey escribió:
Tecnocrata escribió:
dijey escribió:Entrar

Leer que Cristiano es limitadito técnicamente

Tirar el móvil por la ventana

Pd: el que puso el video de Beckham. ¿todo esto para que sirve para tenerlo nosotros únicamente no? No se si me explico


Por eso puse "limitadito", eh? Las comillas estaban para algo :) Como bien han dicho, no es ni mucho menos malo técnicamente comparado con un jugador "normal", pero creo que es algo objetivo que debe estar entre la parte media baja delos balones de oro en cuanto a técnica individual. Eso sí, a fuerza, físico, etc... le ganan muy pocos.

Pero Messi? Por favor, ponedme un video de algún gol fácil que haya metido. Hasta el gol más sencillo lo pone pegado al palo o en la escuadra. Ves su recopilación de goles de cualquier temporada y todos los remates son de dificultad alta, hasta para meterla a puerta vacía. Eso o se nace con ello o no se puede aprender.

Pero a lo que iba, que no es normal que en PES ronaldo tenga 90 en regate, precisión de remate o habilidad con el balón, porque no es realista. ¿Entonces Zidane que stats tendría que tener, 120 en esos apartados? Se nota a la legua que cristiano fue durante años la imagen del juego y lo siguen inflando, sobre todo al ser messi la del fifa.


Sí esto es ser un jugador limitadito técnicamente, aún puedo ser astronauta.

Pd: aprovecho para comentar que la técnica no es sólo regatear. Técnica engloba mucho más aspectos

Cristiano Ronaldo Goles y Regates 2014 HD ¡Disfru…: http://youtu.be/8F7-M8VQ6Bk


De verdad, no sois objetivos. Ronaldo será recordado como el mejor delantero de su generación, pero Messi probablemente será recordado como el mejor jugador de la historia. Messi es un jugador autosuficiente, que ha creado cientos y cientos de goles de la nada. Ronaldo, siendo el segundo mejor, simplemente no está a ese nivel de extraterrestre, por muy efectivo que sea. Y PES no refleja esa diferencia.
30479 respuestas