Pro Evolution Soccer 2015

Pero q router ni q puertos ni q filtros , señores q en los campeonatos online ahí 200 personas , buscas partidos y en 2 seg juegas el primero , acabas y te tiras 50 min sin poder jugar , miras a los 200 usuarios y TODOS con 1 partido pq no se a podido más , joder seamos serios esto es problema de konami (server o lo q sea ) gane 1-0 y ahí esperando por eso lo se de seguro , a otros amigos 3 partidos y a otros ni 1 , de 200 personas ??

No seáis cabezones q en todos los juegos va perfecto , yo tengo 50 megas Ono , sólo para la play y por cable , sea lo q sea es algún problema de konami si o si
LordSpain79 escribió:Yo cuando he encontrado partidas..ha sido sin filtros..si no nasty de plasti..

De verdad que veo los comunicsdos de konami..y me dan una sensacion de dar palos de ciego..


No me jodas con lo ilusionados que estabamos con el juego..


Yo pongo de me buque de cualquier division y lo de los pases similar a lo que tengo... tiro basico,al hueco basico y ayudas sin barras,osea sin ayudas y mas o menos me encuentra
vhaldemar escribió:
jjoseca escribió:
Guanche1981 escribió:@jjoseca sólo veo de ps3

gracias


Solo han salido de esta versión de momento


Jjoseca sitenemos problemas con el dlc de la reserva day one (ps3 version fisica) que hacemos? Ya que canjee el codigo en la store pero luego ko me dan los regalos en la bandeja de entrsda ee myclub. . y sigo sin tener mi jugador del 11 ideal...

Y no me dan solucion ninguna.

Gracias.

Saludos.


Lo último que dijeron sobre eso fué..:

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 8827008000
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
vhaldemar escribió:
jjoseca escribió:
Guanche1981 escribió:@jjoseca sólo veo de ps3

gracias


Solo han salido de esta versión de momento


Jjoseca sitenemos problemas con el dlc de la reserva day one (ps3 version fisica) que hacemos? Ya que canjee el codigo en la store pero luego ko me dan los regalos en la bandeja de entrsda ee myclub. . y sigo sin tener mi jugador del 11 ideal...

Y no me dan solucion ninguna.

Gracias.

Saludos.


PES beta 2015. Este año con enlaces en cada pais para qeu las quejas no se las deis todas al community manager mas dicharachero de KONAMI. Manda narices que haya mas problemas que el año pasado y encima algunos se repiten [boing] KONAMI ya no esta para llevar un proyecto de esta envergadura, no. Mejor que pasen el testigo y cierren ya

A ver si 2K hace de coche escoba como hizo con THQ, compra la licencia PES y se pone a ello en serio porque una cosa son los bugs jugables que se pueden pulir e incluso mejorar en la siguiente entrega y otros son estos problemas de infraestructura de empresa pequeña. Sin ser fanboy ni leches, a EA esto no le pasa pero ni por asomo. Juego malo que no lo es y todo lo que querais pero desde el dia 1 estamos con nuestros ervers disfrutando a tope y sin tanto fallo y tanta leche. En fin, asi empezo SEGA y todo acabo un dia.
infojoe escribió:Qué tengo que hacer para contactar con Sony para que me den de una vez el dlc de Mario Gotze?

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Españoles...... Konami ha muerto.


Si ya estaban mal, un estudio en crisis. Después de este despelote de juego pinta mal la cosa. Y ojo muy buen juego offline si pero en 2014 no vale eso
gerynuqui escribió:Españoles...... Konami ha muerto.


Si ya estaban mal, un estudio en crisis. Después de este despelote de juego pinta mal la cosa. Y ojo muy buen juego offline si pero en 2014 no vale eso


pues ahora en 2 horas te dire si me cago en to lo que se menea o por el contrario no xd, nada mas q cambie de compañia qe es en unas horas, cambio de 17 reales a 100 aparte de que alomejor me funcione el pes xd, lo qe tengo claro que lo pongo PPPoE como mis amigos esta mañana y va asi que cuando este aqui el tecnico eso le dire que lo configure de camino xD
hola pues a mi me ha encontrado partida hoy cosa k antes no encontraba, pero me ido con mala conexion, tal vez porke tengo la version digital de Usa. Luego seguiré probando
gerynuqui escribió:Españoles...... Konami ha muerto.


Si ya estaban mal, un estudio en crisis. Después de este despelote de juego pinta mal la cosa. Y ojo muy buen juego offline si pero en 2014 no vale eso


Pues te diré que a mi si me vale que el modo offline vaya fino y me guste la jugabilidad, las copas, ligas y la Liga Master.

Llamame anticuado, “forever alone”, o como gustes XD , pero el online me importa poco en los videojuegos; puede que me pierda de una experiencia orgásmica jugar con otro persona en línea, pero yo disfruto los juegos en el modo historia.
Intentar hoy poco a poco a ver si os empieza a funcionar.. Yo estaba como casi todos no me cogía casi ningún partido y desde esta mañana me va perfecto. Ir probando a ver si tenéis suerte, Saludos!
PeZToTaL escribió:Intentar hoy poco a poco a ver si os empieza a funcionar.. Yo estaba como casi todos no me cogía casi ningún partido y desde esta mañana me va perfecto. Ir probando a ver si tenéis suerte, Saludos!

¿compañia? ¿adsl fibra? danos algunos datos haber que arreglaron hoy
Chiki_madrid escribió:Pero q router ni q puertos ni q filtros , señores q en los campeonatos online ahí 200 personas , buscas partidos y en 2 seg juegas el primero , acabas y te tiras 50 min sin poder jugar , miras a los 200 usuarios y TODOS con 1 partido pq no se a podido más , joder seamos serios esto es problema de konami (server o lo q sea ) gane 1-0 y ahí esperando por eso lo se de seguro , a otros amigos 3 partidos y a otros ni 1 , de 200 personas ??

No seáis cabezones q en todos los juegos va perfecto , yo tengo 50 megas Ono , sólo para la play y por cable , sea lo q sea es algún problema de konami si o si



Ya que lo tienes todo tan claro podrías explicarme porque en One va bien y prácticamente no hay problemas y en ps4 los hay de todos los colores??

A ver si 2K hace de coche escoba como hizo con THQ, compra la licencia PES y se pone a ello en serio porque una cosa son los bugs jugables que se pueden pulir e incluso mejorar en la siguiente entrega y otros son estos problemas de infraestructura de empresa pequeña. Sin ser fanboy ni leches, a EA esto no le pasa pero ni por asomo. Juego malo que no lo es y todo lo que querais pero desde el dia 1 estamos con nuestros ervers disfrutando a tope y sin tanto fallo y tanta leche. En fin, asi empezo SEGA y todo acabo un dia.


Dándote la razón en todo lo demás, solo un apunte:
A EA le ha pasado algo similar con Battlefield 4, que yo me dejé 60€ en la versión premiun y ha ido siempre como el C++ Online
Yo le puse el puerto UTP ese que ponía en páginas anteriores y a mí me funcionó ayer 3 partidos (antes 0) eso si una conexion horrible que acababa saltando del partido, pero eso puede ser que por otras razones. Hoy lo probaré bien. Por otro lado, LAS FLECHAS DE ESTADOOOOOOOOOO! DÓNDE ESTÁN EN LAS SALAS ONLINE????? en serio las han quitado??? todos verdes MENUDA BASURA ésto si que me toca la moral... he buscado por todo... lo único que me falta es detalles de la sala de juego porque me sale apagado y no se porqué, pero debería estar en opciones generales del partido.... Una de las mejores cosas del PES que no tiene la competencia, jugar 8 partidos seguidos con un amigo es divertidísimo gracias a las flechas, ya que tienes que variar las tácticas y los jugadores según su estado y siempre quieres jugar otro a ver que te sale y aprovechar a tal jugador cuando sale rojo. A MI ESO ME ENCANTA Y ESTOY MUY FURIOSO CASI MEJOR NO HABER PODIDO NI JUGAR.
xhectorx escribió:
Chiki_madrid escribió:Pero q router ni q puertos ni q filtros , señores q en los campeonatos online ahí 200 personas , buscas partidos y en 2 seg juegas el primero , acabas y te tiras 50 min sin poder jugar , miras a los 200 usuarios y TODOS con 1 partido pq no se a podido más , joder seamos serios esto es problema de konami (server o lo q sea ) gane 1-0 y ahí esperando por eso lo se de seguro , a otros amigos 3 partidos y a otros ni 1 , de 200 personas ??

No seáis cabezones q en todos los juegos va perfecto , yo tengo 50 megas Ono , sólo para la play y por cable , sea lo q sea es algún problema de konami si o si



Ya que lo tienes todo tan claro podrías explicarme porque en One va bien y prácticamente no hay problemas y en ps4 los hay de todos los colores??

Que coño tendra eso que ver? Las 2 plataformas trabajan de forma diferente en el online, y el problema no estara en One segun decis, punto. Y si a ti te va bien me parece perfecto, pero deja que a quien no le vaya bien se queje macho. Parece que te molesta...
El problema es de KONAMI por que es SU juego, no hay mas. Podria ser que alguien que no entienda tuviera algun problema, pero te aseguro que no es el caso, soy informatico y se si tengo las 3 redes que he probado bien configuradas.
xhectorx escribió:
Chiki_madrid escribió:Pero q router ni q puertos ni q filtros , señores q en los campeonatos online ahí 200 personas , buscas partidos y en 2 seg juegas el primero , acabas y te tiras 50 min sin poder jugar , miras a los 200 usuarios y TODOS con 1 partido pq no se a podido más , joder seamos serios esto es problema de konami (server o lo q sea ) gane 1-0 y ahí esperando por eso lo se de seguro , a otros amigos 3 partidos y a otros ni 1 , de 200 personas ??

No seáis cabezones q en todos los juegos va perfecto , yo tengo 50 megas Ono , sólo para la play y por cable , sea lo q sea es algún problema de konami si o si



Ya que lo tienes todo tan claro podrías explicarme porque en One va bien y prácticamente no hay problemas y en ps4 los hay de todos los colores??


En pc también va como el culo
En este pes se parece mucho al fifa en el apartado defensivo, lo noto más manual, no puedes ir a lo loco a por el tipo, hay que esperarle, cerrar huecos y tengo activado las ayudas de que mis compañeros puedan ayudar y meter la pierna y me va bien
fiticm2 escribió:
gerynuqui escribió:Españoles...... Konami ha muerto.


Si ya estaban mal, un estudio en crisis. Después de este despelote de juego pinta mal la cosa. Y ojo muy buen juego offline si pero en 2014 no vale eso


pues ahora en 2 horas te dire si me cago en to lo que se menea o por el contrario no xd, nada mas q cambie de compañia qe es en unas horas, cambio de 17 reales a 100 aparte de que alomejor me funcione el pes xd, lo qe tengo claro que lo pongo PPPoE como mis amigos esta mañana y va asi que cuando este aqui el tecnico eso le dire que lo configure de camino xD


Pues yo tengo curiosidad a ver si te funciona cambiando eso.

Yo soy uno de los afortunados que me funciona

Conexión Vodafone de 10mb DMZ abierto y el puerto UDP que comentaron paginas atrás...UNA delicia jugar bien
Pero que coño dice konami de las restricciones? Nos quiere tomar el pelo? Nos toma por imbéciles?
Yo nunca he puesto restricciones de búsqueda y nunca me ha conectado.
@jjoseca lo que tienes que decirles es haber porque con la fibra con dmz y todo abierto y diciéndome el juego que la comprobación de puertos es correcta y no me conecta.
Y con la conexión 3g del móvil con todo cerrado, nat3 y diciéndome el juego que la comprobación de puertos es incorrecta si me conecta.
El problema no es que no encuentre rival sino que NO CONECTA CON EL RIVAL.
Guanche1981 escribió:En este pes se parece mucho al fifa en el apartado defensivo, lo noto más manual, no puedes ir a lo loco a por el tipo, hay que esperarle, cerrar huecos y tengo activado las ayudas de que mis compañeros puedan ayudar y meter la pierna y me va bien


Reportado por no hablar de lo mal que va el online. [beer]

Yo estoy teniendo problemas para acostumbrarme, no logro acabar ningún partido a cero, de hecho online me han clavado un 8-0 y un 6-0 cawento , tambien es verdad que llevo casi un lustro sin darle en serio a un juego de futbol.
Mi conexión es Ono 20 mb dmz activado y tengo la red por PLC que son los aparatitos que mandas la señal del router por la red eléctrica de la casa y luego lo saco por lan del aparato a la ps4 y va de p....madre
Guanche1981 escribió:Mi conexión es Ono 20 mb dmz activado y tengo la red por PLC que son los aparatitos que mandas la señal del router por la red eléctrica de la casa y luego lo saco por lan del aparato a la ps4 y va de p....madre

Idem y perfecto tamb
fiticm2 escribió:
PeZToTaL escribió:Intentar hoy poco a poco a ver si os empieza a funcionar.. Yo estaba como casi todos no me cogía casi ningún partido y desde esta mañana me va perfecto. Ir probando a ver si tenéis suerte, Saludos!

¿compañia? ¿adsl fibra? danos algunos datos haber que arreglaron hoy


Fibra Optica Ono 200 megas
Store España
Sin abrir puertos ni historias
PD. Estoy hasta los mismísimos cojones de perder el tiempo abriendo puertos y de probar cosas cuando yo para ningún juego tengo que hacer nada porque tengo el upnp y el dmz activado.
Pero siempre OS ha ido bien yo tengo ono 50 megas y el fin de semana por la mañana jugué 3 partidos pero por la tarde imposible.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
A mi nada ni ppp... Ni abrir todos los puertos ni nada
xhectorx escribió:
Chiki_madrid escribió:Pero q router ni q puertos ni q filtros , señores q en los campeonatos online ahí 200 personas , buscas partidos y en 2 seg juegas el primero , acabas y te tiras 50 min sin poder jugar , miras a los 200 usuarios y TODOS con 1 partido pq no se a podido más , joder seamos serios esto es problema de konami (server o lo q sea ) gane 1-0 y ahí esperando por eso lo se de seguro , a otros amigos 3 partidos y a otros ni 1 , de 200 personas ??

No seáis cabezones q en todos los juegos va perfecto , yo tengo 50 megas Ono , sólo para la play y por cable , sea lo q sea es algún problema de konami si o si



Ya que lo tienes todo tan claro podrías explicarme porque en One va bien y prácticamente no hay problemas y en ps4 los hay de todos los colores??


Comparar one con ps4 , es como comparar android con iOS , cada uno va por su lado, joer esq si tengo una app en android pq no la tengo en iOS ?? Lo entiendes ???.......pues es lo mismo .......

No esq lo tenga claro pero esq no es un tema puntual de una compañía , lo q te digo 200 personas en un mismo campeonato todos a la vez y q solo deje 1 partido a los 200???? 1 solo q lo vi yo , más otros muchos por aquí ,no me consideró muy listo pero joder tío blanco y en botella , quizás por capacidad de personas , q lo tengan restringido para q no explote y vallan abriendo poco a poco , de ahí q haya gente q pueda y otros no ,q por la mañana valla mejor q por la tarde, por la tarde más gente y va mal , todo apunta eso o yo q se pero esta claro q es de konami
jjoseca escribió:
hatred_s escribió:
jjoseca escribió:No ha habido mejora después del mantenimiento de hoy?

Por cierto, el juego offline va muy bien (y a mí online igual)



jjoseca que se te ve el plumero...

Todos sabemos que hay input lag en el juego online. Otra cosa es que se adapte uno a ese retardo y juegue "normal"


Como? ¬_¬ A mí en Xbox One me va muy bien (como offline), otra cosa es que no vaya bien en PS4.

A que viene ese comentario de que se me ve el plumero? Me estaré inventando yo ahora que me va bien para defender a Konami.. tiene cojones la cosa [carcajad].

Si pregunto es para saber si os va bien o no en PS4 para avisar a Konami y que sigan intentando arreglar este estropicio que hay con esta versión.
Lo que dice jjoseca es totalmente cierto en xbox one va practicamente como el offline!! No os deberia extrañar para nada que el online vaya mejor en one que en ps4,,viene pasando con muchos juegos de ps4.de todas formas imagino que el jueves dia 20 estara solucionado el tema online..
Dia 6 despues de la salida del juego y sigo SIN PODER HABER JUGADO NI UN SOLO PARTIDO ONLINE.

Esto empieza a rayar la verguenza ya, y mira que me encanta el juego.
jjoseca escribió:
hatred_s escribió:
jjoseca escribió:No ha habido mejora después del mantenimiento de hoy?

Por cierto, el juego offline va muy bien (y a mí online igual)



jjoseca que se te ve el plumero...

Todos sabemos que hay input lag en el juego online. Otra cosa es que se adapte uno a ese retardo y juegue "normal"


Como? ¬_¬ A mí en Xbox One me va muy bien (como offline), otra cosa es que no vaya bien en PS4.

A que viene ese comentario de que se me ve el plumero? Me estaré inventando yo ahora que me va bien para defender a Konami.. tiene cojones la cosa [carcajad].

Si pregunto es para saber si os va bien o no en PS4 para avisar a Konami y que sigan intentando arreglar este estropicio que hay con esta versión.
Lo que dice jjoseca es totalmente cierto en xbox one va practicamente como el offline!! No os deberia extrañar para nada que el online vaya mejor en one que en ps4,,viene pasando con muchos juegos de ps4.de todas formas imagino que el jueves dia 20 estara solucionado el tema online..
me había emocionado con el tema de que desde esta mañana a muchos os funciona, incluido un colega, pero nada, estoy ahora mismo buscando y llevo 15 min y nada,, además no me deja volver para atrás se me queda pillado, estoy en modo my club y sin restricciones. (pero esto lo he echo siempre)

desde q salio solo 3 partidos online! vergüenza!!
Para el que a dicho que ej juego va con lag, el juego en ps4 no va con lag en ningún momento cuando encuentra lag si a ti te va así será cosa tuya pero yo llevo con problemas para encontrar rival y como podrás ver en mis mensajes en ningún momento hablo de lag, de hecho aquí creo que como mucho 2 o 3 han hablado de eso
Bueno tengo que decir que despues de 5 minutos de espera por fin he podido conectar con un partido.

Un manchester- Sabadell... pero algo es algo... A ver si se va moviendo la cosa para que nos funcione a todos.
ZaNGieD escribió:Buenas.

a los que os iba mal estos días hoy os ha mejorado ?¿ ;).

Saludos.

A mi dias atras solo podia jugar en en los bestivulos amistosos y esta mañana sobre la 1 del medio dia me a dado por probar en divisiones y me a ido de lujo, antes ni de coña.
Ermakea9 escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas.

a los que os iba mal estos días hoy os ha mejorado ?¿ ;).

Saludos.

A mi dias atras solo podia jugar en en los bestivulos amistosos y esta mañana sobre la 1 del medio dia me a dado por probar en divisiones y me a ido de lujo, antes ni de coña.


q suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a mi nada, ni rápida,,,, joer

100 mg de telefónica
Otro aquí con 100 megas de telefónica y hasta los huevos de Konami, la pley y el PES!
SpiderSilva escribió:Otro aquí con 100 megas de telefónica y hasta los huevos de Konami, la pley y el PES!


alguien q le funcione con los 100 mg de telefónica??

para ir descartando,, se que es problema de konami,,, pero es q no veo solución a día de hoy [snif] [snif]
Espero que no solo se centren en la solucion de los partidos al azar sino que también se enfoquen en los que no podemos jugar contra amigos en los vestibulos de partidos amistosos!!!
Yo tengo 100Mb Telefonica y ni un solo partido he podido jugar.

Consola en DMZ


Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hatred_s para que te quedes a gusto, ya conocía a jjoseca de antes de verle aquí (de FSB y de twitter) y es un tío bastante imparcial, que colabore con Konami no quita para que pueda ver los fallos y cosas que tiene mal este juego, es cualquier cosa menos un fanboy..

Por lo que a mi respecta ya estoy en el blog de FSB (parece que para ti eso es sinónimo de algo importante [Alaa!] ) y no, no me interesa entrar en el de PES, y sí, te han vendido una beta, mala suerte, a algunos además del Fifa bueno nos han vendido el PES bueno porque no tenemos problemas para jugar online, o será que mi consola tiene un servicio online bastante más estable que la maravillosa #4theplayers? Parece que tienes algún problema con que los demás disfrutemos de los juegos para que tengas que estar estemos todo el puto día cansineando a la gente en foros..

Eres mu pesao, pero mucho.. y como eres mu pesao, te pongo en la lista de ignorados desde ya, así puedes decir lo que te salga de la polla aquí o en el hilo de Fifa que no te voy a leer, ale, saludos crack.
100 megas de telefonica yo también. Sigo sin haber podido jugar un solo partido desde que salio el juego, no me conecta con los rivales. Esto se dice y no se cree, patético.
Ermakea9 escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas.

a los que os iba mal estos días hoy os ha mejorado ?¿ ;).

Saludos.

A mi dias atras solo podia jugar en en los bestivulos amistosos y esta mañana sobre la 1 del medio dia me a dado por probar en divisiones y me a ido de lujo, antes ni de coña.

Me cito para decir q yo creo q el problema no esta en si uno tiene 100,200,50 o10 megas con cada compañía KONAMI mea culpa.
Yo por ejemplo tengo 6 megas con orange y de momento me va bien el online.
Un saludo.
Yo con 100mb movistar y puse 2 campeonatos y no conecto en 2 horas menos mal que la tele tiene el PIP para seguir viendo la tele.
Vaya puta vergüenza de juego, ya no es que no encuentre ni un solo rival es que además se bugea la pantalla del matchmaking y tienes que apagar la consola para volver a intentarlo.

Pero que vas a esperar de una compañía que vive de que los fans les haga la mitad del trabajo, creando kits o dándoles los nombres de los jugadores de cada liga [+risas] . Parece un juego cutre de esos que compras en android producidos por cocacola o Adidas
cambien el nombre del hilo a Beta Pes 2015...porque este pes no le llega ni a los talones a un juego completo...
y otrooooooo con 100mg timofonica.. Un partido en cinco dias.... [+furioso] [+furioso]
Alguno con 100 megas de ono?, que me digan si nos os va o si para ir sabiendolo xd
fiticm2 escribió:Alguno con 100 megas de ono?, que me digan si nos os va o si para ir sabiendolo xd


Si has leído algo del hilo, podrás identificar que los errores son al azar, a algunos les va de lujo y a otros no...no importando la cantidad de mb de conexión.
PatoSB escribió:
fiticm2 escribió:Alguno con 100 megas de ono?, que me digan si nos os va o si para ir sabiendolo xd


Si has leído algo del hilo, podrás identificar que los errores son al azar, a algunos les va de lujo y a otros no...no importando la cantidad de mb de conexión.


Exacto, a mi me va genial con 100 mb de ono.
30479 respuestas