Pro Evolution Soccer 2015

leewix escribió:Me estoy arrepintiendo de no haber comprado la versión Xbox One!! cawento cawento cawento



yo ya me he arrepentido como 1000 veces,y no hago yo lo del alocado ni loco,mi mujer y mi hijo me capan si los dejo sin internet para jugar al pes.
otra vez me sale lo de no se ha encontrado rival...


[buuuaaaa]
[/quote]si, pero mi hija esta jugando al lego, pero lo he probado entro a todos lados, rapidamente de momento toco madera[/quote]
[/quote]jajaja eso te pasa por enseñarla a jugar a la play. Yo a la mia cuando sea mas mayor le diré shhh eso no se toca.
Agregame y a ver si podemos jugar PSN: sergimazuka[/quote]


agregado,aceptame en 15 minutos jugamos
Alguien sabe que hay que hacer para que te toque el balón negro en fichajes para el modo myclub????, yo por mas que le doy a la x justo cuando pasa por encima nunca me sale.
Alocao escribió:Solucionado el conectarme online ( al menos, en mi caso ).

Router en modo Bridge ( pppoe ), consola con internet "dedicado", y listo, me quedo sin conexión en el resto de mi casa, móviles incluidos, para tener online en PES 2015 ( porque para el resto de juegos no me hacía falta montar este tinglao ).

Entro sin esperas al juego ( cosa que antes se tiraba sus 5 minutos "Resolviendo Conexión" ), entro en myclub, busco jugadores online para jugar, y en menos de 15 segundos estoy jugando online.

6 partidos seguidos, 1 con un lag de cojones, otro fluido pero con algún microcorte y 4 seguidos fino fino como offline.

¿¿Antes de poner el router de esta forma??

5 a 10 minutos para entrar en el juego, imposible conectarse con nadie ni en partida rápida, ni en myclub, ni creando salas con amigos... DMZ a la ip configurada en PS4 y puertos abiertos por si las moscas ( 5730, 9308, 32706... UDP ) y nanai.

Al menos ahora se supone que se por donde van los tiros para poder jugar online.


Como se hace eso Alocao? quiero probar, me tiene chato el "estableciendo comunicación"
david_cm escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que te toque el balón negro en fichajes para el modo myclub????, yo por mas que le doy a la x justo cuando pasa por encima nunca me sale.

No es darle encima hay q calcular antes. Y es una puta lotería
gerynuqui escribió:
david_cm escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que te toque el balón negro en fichajes para el modo myclub????, yo por mas que le doy a la x justo cuando pasa por encima nunca me sale.

No es darle encima hay q calcular antes. Y es una puta lotería

Pues con la suerte que yo tengo... me veo jugando siempre con azeez, toutouht, chumbi y similares "cracks" jajaja
Hola, me gustaria comentar mi experiencia con el juego desde que lo compre el primer dia. Juego solo myclub partidos contra cpu pero sobretodo partidas rapidas en modo entrenador para hacerme un equipo fuerte. Ya estoy en D5 y subiendo con tactica 4-2-1-3 , la cual me va muy bien.Tengo que decir que no e tenido ningun problema desde el principio y me encuentra rival enseguida. No e abierto puertos ni tocado nada, solo comprobe que estaba el puerto abierto con upnp desde el propio juego. La jugabilidad me parece excelente y esta claro que tiene los fallos que todos sabemos pero quedan en un segundo plano porque la experiencia jugable en general es buena. Espero que los que sufris problemas de lag o no encontrar rival podais encontrar solucion rapido.

Saludos
Crasty escribió:Hola, me gustaria comentar mi experiencia con el juego desde que lo compre el primer dia. Juego solo myclub partidos contra cpu pero sobretodo partidas rapidas en modo entrenador para hacerme un equipo fuerte. Ya estoy en D5 y subiendo con tactica 4-2-1-3 , la cual me va muy bien.Tengo que decir que no e tenido ningun problema desde el principio y me encuentra rival enseguida. No e abierto puertos ni tocado nada, solo comprobe que estaba el puerto abierto con upnp desde el propio juego. La jugabilidad me parece excelente y esta claro que tiene los fallos que todos sabemos pero quedan en un segundo plano porque la experiencia jugable en general es buena. Espero que los que sufris problemas de lag o no encontrar rival podais encontrar solucion rapido.

Saludos

Una pregunta...Como hago para que pueda alinear a los jugadores fichados?Me salen en gris,entre ellos el jugador que me daban el day one.
gracias
Pues yo estoy bastante cabreado con el tema del online. Tres dias hace que me lo compré, y ni un sólo partido online he podido jugar. Tengo un cabreo de narices, primero driveclub y luego esto... Por cierto, fibra de Movistar, parece que nos toca sufrir los que tenemos esta conexión y la ps4
Tienes que ir a direccion de plantilla y donde tengas los jugadores en gris le das al cuadrado creo recordar y te da la opcion de inscribir al jugador en tu equipo.
david_cm escribió:
gerynuqui escribió:
david_cm escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que te toque el balón negro en fichajes para el modo myclub????, yo por mas que le doy a la x justo cuando pasa por encima nunca me sale.

No es darle encima hay q calcular antes. Y es una puta lotería

Pues con la suerte que yo tengo... me veo jugando siempre con azeez, toutouht, chumbi y similares "cracks" jajaja

Po el chumbi ese hizo un hat-trick y el totú otro jajaja 10-0 le metí a la maquina en el primer partido.
Me está encantando el juego, de hecho el fifa ni lo toco y llevaba cuatro años con el , solo noto una cosita q me esta decepcionando, y espero que sea algo que tenga que ver con el online o si es del juego lo arreglen con un parche.

No se si solo me pasa a mi pero es en referencia a los remates, no me rematan ni un centro a puerta, aunque le de cien veces al cuadrado, en defensa si que me despejan, sin embargo el q jugaba online en mi contra si q me marco de cabeza.

Tambien tarda mucho en armar la pierna al disparar, y cuando esta cerca por poco q presiones el cuadrado la manda como bombeada,

Por lo demás se toca la pelota de lujo y es la base para unos grandes pes, me preocupa los remates y por el retardo, a ver si me aclarais si os pasa y la solución, un saludo.
a ver si arreglan ya Konami las conexiones. Esto no es de los operadoras, es culpa de ellos. Espero que en esta semana tengamos ya suerte.
Hoy va bastante bien el online por lo menos a mi como offline que siga así haber con el mantenimiento del jueves lo arreglan del todo
megadeth666 escribió:Hoy va bastante bien el online por lo menos a mi como offline que siga así haber con el mantenimiento del jueves lo arreglan del todo



Eres un afortunado. Yo con el juego desde el primer día y nada.

Saludos
Tengo envidia de los que podeis jugar online. Podriais solidarizaros con nosotros y no jugar hasta que podamos nosotros [fiu]
Una preguntita ya que por fin he podido jugar online!!

Ayer me edité mi equipo y me hice una alineación etc que me gusta a mi en el modo editar. Cuando juego contra la CPU me sale por defecto esa alineación, pero al jugar online, desaparece. No hay manera de que se guarde o cargarla rapidamente en este modo para no hacer esperar al contrincante cada vez que juego? Se deben cagar en mi...
estais viendo la lluvia en el españa-alemania? esta lloviendo fuerte y en la retransmision apenas se nota como en el pes! se nota en planos cortos y repeticiones! vamos igual que en el pes!
agelorum escribió:
megadeth666 escribió:Hoy va bastante bien el online por lo menos a mi como offline que siga así haber con el mantenimiento del jueves lo arreglan del todo



Eres un afortunado. Yo con el juego desde el primer día y nada.i

Saludos

yo el primer día muy bien los demás de pena sin conectarse y hoy otra vez bien
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Por fin estoy jugando online!!!

Lo he conseguido configurando en la ps4 la red con los datos (usuario, contraseña, DNSs primaria y secundaria) PPPoE de mi proveedor de internet (Jazztel), y en el router editando la configuración "WAN Service" , añadiendo una nueva en la que pongo lo mismo q el que viene por defecto pero marco "Bridge PPPoE frames between WAN and local ports".

Con esto, cuando hago la prueba de red en la ps4 me da Nat tipo 1.

Ahora me encuentra perfectamente rivales en todos los modos.
A mi me va el online perfecto

Ayer no iba. Hoy si

Lo k me desespera son los fixajes. Ni una bola negra

Y el dlc que hago pa k me lo den? Aun nada

Saludos y viva pes. Ha vueltoel rey
Polter2k escribió:
Alocao escribió:Solucionado el conectarme online ( al menos, en mi caso ).

Router en modo Bridge ( pppoe ), consola con internet "dedicado", y listo, me quedo sin conexión en el resto de mi casa, móviles incluidos, para tener online en PES 2015 ( porque para el resto de juegos no me hacía falta montar este tinglao ).

Entro sin esperas al juego ( cosa que antes se tiraba sus 5 minutos "Resolviendo Conexión" ), entro en myclub, busco jugadores online para jugar, y en menos de 15 segundos estoy jugando online.

6 partidos seguidos, 1 con un lag de cojones, otro fluido pero con algún microcorte y 4 seguidos fino fino como offline.

¿¿Antes de poner el router de esta forma??

5 a 10 minutos para entrar en el juego, imposible conectarse con nadie ni en partida rápida, ni en myclub, ni creando salas con amigos... DMZ a la ip configurada en PS4 y puertos abiertos por si las moscas ( 5730, 9308, 32706... UDP ) y nanai.

Al menos ahora se supone que se por donde van los tiros para poder jugar online.


Como se hace eso Alocao? quiero probar, me tiene chato el "estableciendo comunicación"


Polter2k,

Debes entrar en tu configuración de router ( via web 192.168.1.1 o 192.168.0.1, según tu proveedor ), y dentro de la configuración debes encontrar algo en Advance Setup, en la zona de Wan que refleje el modo "Bridge". Cada router es un mundo, pero todos tienen más o menos las mismas opciones.

Tras haberlo puesto en ese modo, debes configurar la red de tu PS4 en modo pppoe, con el usuario y contraseña de tu proveedor ( Movistar: user, adslppp@telefonicanetpa, pass, adslppp ), cuando pruebes la conexión te dará NAT1.

Es un engorro, porque limitas internet a solo la play... peeero... mientras Konami ponga la solución, así estamos...

Sorry por tardar tanto, no estaba en casa.
Alocao escribió:
Polter2k escribió:
Alocao escribió:Solucionado el conectarme online ( al menos, en mi caso ).

Router en modo Bridge ( pppoe ), consola con internet "dedicado", y listo, me quedo sin conexión en el resto de mi casa, móviles incluidos, para tener online en PES 2015 ( porque para el resto de juegos no me hacía falta montar este tinglao ).

Entro sin esperas al juego ( cosa que antes se tiraba sus 5 minutos "Resolviendo Conexión" ), entro en myclub, busco jugadores online para jugar, y en menos de 15 segundos estoy jugando online.

6 partidos seguidos, 1 con un lag de cojones, otro fluido pero con algún microcorte y 4 seguidos fino fino como offline.

¿¿Antes de poner el router de esta forma??

5 a 10 minutos para entrar en el juego, imposible conectarse con nadie ni en partida rápida, ni en myclub, ni creando salas con amigos... DMZ a la ip configurada en PS4 y puertos abiertos por si las moscas ( 5730, 9308, 32706... UDP ) y nanai.

Al menos ahora se supone que se por donde van los tiros para poder jugar online.


Como se hace eso Alocao? quiero probar, me tiene chato el "estableciendo comunicación"


Polter2k,

Debes entrar en tu configuración de router ( via web 192.168.1.1 o 192.168.0.1, según tu proveedor ), y dentro de la configuración debes encontrar algo en Advance Setup, en la zona de Wan que refleje el modo "Bridge". Cada router es un mundo, pero todos tienen más o menos las mismas opciones.

Tras haberlo puesto en ese modo, debes configurar la red de tu PS4 en modo pppoe, con el usuario y contraseña de tu proveedor ( Movistar: user, adslppp@telefonicanetpa, pass, adslppp ), cuando pruebes la conexión te dará NAT1.

Es un engorro, porque limitas internet a solo la play... peeero... mientras Konami ponga la solución, así estamos...

Sorry por tardar tanto, no estaba en casa.


Yo hago eso y la play ni me obtiene una ip para la conexión..
Alocao escribió:Polter2k,

Debes entrar en tu configuración de router ( via web 192.168.1.1 o 192.168.0.1, según tu proveedor ), y dentro de la configuración debes encontrar algo en Advance Setup, en la zona de Wan que refleje el modo "Bridge". Cada router es un mundo, pero todos tienen más o menos las mismas opciones.

Tras haberlo puesto en ese modo, debes configurar la red de tu PS4 en modo pppoe, con el usuario y contraseña de tu proveedor ( Movistar: user, adslppp@telefonicanetpa, pass, adslppp ), cuando pruebes la conexión te dará NAT1.

Es un engorro, porque limitas internet a solo la play... peeero... mientras Konami ponga la solución, así estamos...

Sorry por tardar tanto, no estaba en casa.


Vale!!! voy a revisar si encuentro esa opción !!
Muchas gracias por responder!!
agelorum escribió:


Entonces algo configuras mal ( lo digo por experiencia, porque yo tb me he encontrado con que la play no "cogía" ip.

Es importante que miréis manuales para "Bridgear" el router porque cada uno se hace de una manera distinta.

Os dejo el de Movistar:

Movistar escribió:Abrimos el navegador y ponemos la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1 router en modo local)
Nos pide usuario y password (de fábrica es 1234 / 1234 )
Accedemos a la pantalla inicial del configurador WEB.
Seleccionamos Advanced Setup -> WAN Service del menú de la izquierda.
Marcamos la casilla de la derecha correspondiente a la Interfaz PPPoE y pulsamos el botón Remove para borrarla.
Ahora pulsamos el botón Add para crear una nueva interfaz WAN
En la siguiente pantalla dejamos el valor por defecto (eth0/ETHWAN) y pulsamos el botón Next
Marcamos la opción Brindging, en la casilla Enter 802.1P Priority [0-7] escribimos 1 y en la casilla Enter 802.1Q VLAN ID [0-4095] escribimos 6, después pulsamos el botón Next
Vemos el resumen de la configuración, para aplicar los cambios pulsamos el botón Apply/Save
Aparece una nueva línea en la lista con la interfaz WAN que acabamos de crear.
El dispositivo que conectemos a la LAN del router debe de tener habilitado el Cliente PPPoE para iniciar sesión de navegación.



Polter2k escribió:


De nada!! a ver si hay suerte!
Triunfazo, me ha costado sólo 26€ (tenía una vale antiguo) y encima el dueño anterior no había usado el DLC del Day One [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Imagen
Estoy bastante satisfecho con el juego, ha mejorado bastante a la demo, la cual no terminó de engancharme. Ahora estoy deseando llegar a casa para echar unas partidas, y eso hacía muchos años que no me pasaba con PES. Me gusta mucho el ritmo de juego y la libertad que ofrece, pero sobre todo divertirme jugar contra la CPU y ver que el online es justo, nada que ver con el handicap de Fifa. Eso si, el juego tiene 2 grandes fallos para mi, el motor de colisiones y la variedad y agilidad de animaciones, hay veces que se producen situaciones que pierdes control de los jugadores por estos motivos. Si este juego fuera mejor en esos 2 aspectos, para mi sería claramente superior a fifa.

Compré la versión PS4 con el cambiazo de MM porque en principio no podía comprarlo en el bazar de One de Hong Kong, una vez arreglé esto me lo pillé en One por su precio y ahora venderé el de PS4. El de PS4 tiene mejor resolución, es claro y evidente, pero también lo es que por el momento el online va mejor en One, y esto para mi es más importante que la resolución. Imagino que esto podrá mejorarse en PS4, y seguro que lo harán tarde o temprano.

En One no he tenido problemas para encontrar partida salvo esta mañana a primera hora, que creo hubo un mantenimiento. El resto de partidos me han ido casi perfectos, no es exactamente la misma experiencia que offline, pero se acerca bastante.

La única experiencia negativa online hasta ahora ha sido en el modo MyPes con un usuario que se llama "SammyG PNE" y su equipo "Raoul Madrid". Empezamos el partido y se adelantó el en el marcador, luego le remonté con 2 goles. Casualmente desde que remonté empezó a ir el partido lagueado como no había visto nunca en los partidos anteriores, hasta llegar a tal punto que se suspendió el partido dándolo por nulo. No se si habrá sido casualidad, pero que esto me pase justo cuando remonto, me ha dado la impresión que ha intentado petar la conexión intencionadamente. Espero que no sea un truco que aproveche la gente.
bueno por fin parece que funciona el online!!! ya era hora la verdad...
madridista escribió:estais viendo la lluvia en el españa-alemania? esta lloviendo fuerte y en la retransmision apenas se nota como en el pes! se nota en planos cortos y repeticiones! vamos igual que en el pes!

efectivamente, yo ya lo dije hace tiempo cuando criticaban el efecto en el pes, pero en la realidad es asi, en el españa,-Alemania esta cayendo una riada en vigo y en la retransmisión. ni se nota hasta que enfocan primeros planos
ferry escribió:
madridista escribió:estais viendo la lluvia en el españa-alemania? esta lloviendo fuerte y en la retransmision apenas se nota como en el pes! se nota en planos cortos y repeticiones! vamos igual que en el pes!

efectivamente, yo ya lo dije hace tiempo cuando criticaban el efecto en el pes, pero en la realidad es asi, en el españa,-Alemania esta cayendo una riada en vigo y en la retransmisión. ni se nota hasta que enfocan primeros planos



Por cosas como esta siempre digo que FIFA a hecho daño a la gente... toda la generación pasada jugandolo al final te crees que lo que pasa allí es lo real, y lo real cuando llueve es ni notarlo en la retransmisión, anoser que pongas un plano cenital del campo o los jugadores.

Pero no, pes es una mierda porque no trae lluvia. XD
Lo que cuesta es encontrar a gente que juegue en manual en cuanto buscas asistido aparecen al momento
Al final, ¿en que ha quedado el tema de OFs? ¿Hay alguna posibilidad de poner bien los equipos -aunque sea sin fotos-?
Y me toca un central del equipo de la UEFA

Imagen
[quote="phfceramic"]Y me toca un central del equipo de la UEFA

/quote]

y donde esta el problema? jaja, a mi me toco Ramos y mas feliz que una perdiz. no veas lo bien que va en defensa corriendo, presionando y subiendo el balon...
Pues yo la lluvia si que la veo mientras juego, y creo que está muy bien implementada XD
megadeth666 escribió:Lo que cuesta es encontrar a gente que juegue en manual en cuanto buscas asistido aparecen al momento

Pues yo hace un rato he jugado dos partidos contra el mismo tio, y yo diría que tenía los tiros en manual.
subsonic escribió:
megadeth666 escribió:Lo que cuesta es encontrar a gente que juegue en manual en cuanto buscas asistido aparecen al momento

Pues yo hace un rato he jugado dos partidos contra el mismo tio, y yo diría que tenía los tiros en manual.

Depende como busques en el filtro lo sabrás yo solo pongo mismo nivel de ayudas y nada pongo sin restricciones y si aparece gente al momento eso si como mola cuando ganas a asistidos jajaj
El online va fino ahora mismo como offline sin retardo ni nada
DJGrincho escribió:Bueno, para los que teneis fibra movistar 100mb y no encontraba oponentes en myClub, en mi caso e encontrado solucion conectando la consola por PPPoE y teniendo NAT1 en la PS4.

Accedemos al router y nos vamos a wan service en la casilla de pppo1, en mi caso, le damos a editar, seleccionamos la opcion (Bridge PPPoE Frames Between WAN and Local Ports y Launch Dhcp6c for Prefix Delegation (IAPD))
Damos next y apply saves.

Ahora en la PS4 configuramos como si fuera una red nueva, lan o wifi como lo tengais, seleccionais PPPoE y os pedirá user y pw.

User: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp

Poneis los dns que teniais antes, los mios.

Primario: 80.56.61.250
Secundario: 80.56.61.254.

MTU automatico y sin usar proxy, asi e conseguido yo tener NAT1 y el esperado online. Espero que os sirva, a mi desde luego si me ha servido.


Me lo acabo de comprar y asi funciona!
Gracias!
Hola chavales! Me acabo de comprar el pes después de devolver el FIFA de este año. Muy chulo pero no me transmitía nada al jugar...

Bueno al grano, lo acabo de instalar pero se me queda colgado en la pantalla del principio, después del mensaje de las actualizaciones. Se queda un mensaje eterno que pone " estableciendo comunicación ". Es normal? La primera vez entró al menú, le di a triángulo para conectar con el servidor y también se colgó...joder que tengo mono de estrenarlo!
megadeth666 escribió:Depende como busques en el filtro lo sabrás yo solo pongo mismo nivel de ayudas y nada pongo sin restricciones y si aparece gente al momento eso si como mola cuando ganas a asistidos jajaj
El online va fino ahora mismo como offline sin retardo ni nada

Lo pongo con el mismo nivel de ayudas que yo, es decir, cero.
han pasado unos dias y ya esta hecho el camp nou ,el bernabeu han puesto todos los kits de las ligas y han arreglado los escudos mas la liga alemana entera , ya han subido la primera face de courtou mejorada , han desbloqueado 41 balones y han añadido mas, botas tambien , adboards, en los proximos dias añadiran los estadios de la premiere que se traeran de pes 2014 donde los crearon, siiii, en ps4 sera la leche xo en pc a ste juego se le saca mucho mas partido , aqui teneis una pequeña muestra del santiago bernabeu corriendo en pes 15 [risita]
https://www.facebook.com/video.php?v=71 ... =2&theater
Alguien sabe el pppoe de ono?
subsonic escribió:
megadeth666 escribió:Depende como busques en el filtro lo sabrás yo solo pongo mismo nivel de ayudas y nada pongo sin restricciones y si aparece gente al momento eso si como mola cuando ganas a asistidos jajaj
El online va fino ahora mismo como offline sin retardo ni nada

Lo pongo con el mismo nivel de ayudas que yo, es decir, cero.

Pues no habré coincidido con nadie manual
Esto del pppoe tiene alguna consecuencia negativa ? es decir, si lo pongo podre seguir usando internet igual en los ordenadores moviles etc... ?
elfus21 escribió:
DJGrincho escribió:Bueno, para los que teneis fibra movistar 100mb y no encontraba oponentes en myClub, en mi caso e encontrado solucion conectando la consola por PPPoE y teniendo NAT1 en la PS4.

Accedemos al router y nos vamos a wan service en la casilla de pppo1, en mi caso, le damos a editar, seleccionamos la opcion (Bridge PPPoE Frames Between WAN and Local Ports y Launch Dhcp6c for Prefix Delegation (IAPD))
Damos next y apply saves.

Ahora en la PS4 configuramos como si fuera una red nueva, lan o wifi como lo tengais, seleccionais PPPoE y os pedirá user y pw.

User: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp

Poneis los dns que teniais antes, los mios.

Primario: 80.56.61.250
Secundario: 80.56.61.254.

MTU automatico y sin usar proxy, asi e conseguido yo tener NAT1 y el esperado online. Espero que os sirva, a mi desde luego si me ha servido.


Me lo acabo de comprar y asi funciona!
Gracias!

A mí con esto no me encuentra IP la play. [mad]
limonlimon escribió:Por fin estoy jugando online!!!

Lo he conseguido configurando en la ps4 la red con los datos (usuario, contraseña, DNSs primaria y secundaria) PPPoE de mi proveedor de internet (Jazztel), y en el router editando la configuración "WAN Service" , añadiendo una nueva en la que pongo lo mismo q el que viene por defecto pero marco "Bridge PPPoE frames between WAN and local ports".

Con esto, cuando hago la prueba de red en la ps4 me da Nat tipo 1.

Ahora me encuentra perfectamente rivales en todos los modos.


Hola,
he hecho mas o menos lo que comentas. Se ve que tenemos routers Jazztel diferentes y he conseguido nat tipo 1.
No he podido probarlo a fondo pero he conseguido establecer comunicación con un par de usuarios, cosa que antes era impensable.
Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.
Sigo disfrutando del online como hacía un lustro que no lo hacía, maravilloso.

Eso si, por ahora solo vestíbulos de amistosos, ya tendré tiempo, cuando sepa jugar, de ir al competitivo de verdad.
30479 respuestas