Estoy bastante satisfecho con el juego, ha mejorado bastante a la demo, la cual no terminó de engancharme. Ahora estoy deseando llegar a casa para echar unas partidas, y eso hacía muchos años que no me pasaba con PES. Me gusta mucho el ritmo de juego y la libertad que ofrece, pero sobre todo divertirme jugar contra la CPU y ver que el online es justo, nada que ver con el handicap de Fifa. Eso si, el juego tiene 2 grandes fallos para mi, el motor de colisiones y la variedad y agilidad de animaciones, hay veces que se producen situaciones que pierdes control de los jugadores por estos motivos. Si este juego fuera mejor en esos 2 aspectos, para mi sería claramente superior a fifa.
Compré la versión PS4 con el cambiazo de MM porque en principio no podía comprarlo en el bazar de One de Hong Kong, una vez arreglé esto me lo pillé en One por su precio y ahora venderé el de PS4. El de PS4 tiene mejor resolución, es claro y evidente, pero también lo es que por el momento el online va mejor en One, y esto para mi es más importante que la resolución. Imagino que esto podrá mejorarse en PS4, y seguro que lo harán tarde o temprano.
En One no he tenido problemas para encontrar partida salvo esta mañana a primera hora, que creo hubo un mantenimiento. El resto de partidos me han ido casi perfectos, no es exactamente la misma experiencia que offline, pero se acerca bastante.
La única experiencia negativa online hasta ahora ha sido en el modo MyPes con un usuario que se llama "SammyG PNE" y su equipo "Raoul Madrid". Empezamos el partido y se adelantó el en el marcador, luego le remonté con 2 goles. Casualmente desde que remonté empezó a ir el partido lagueado como no había visto nunca en los partidos anteriores, hasta llegar a tal punto que se suspendió el partido dándolo por nulo. No se si habrá sido casualidad, pero que esto me pase justo cuando remonto, me ha dado la impresión que ha intentado petar la conexión intencionadamente. Espero que no sea un truco que aproveche la gente.