Pro Evolution Soccer 2015

estoy harto del juego,, de verdad,,, es una impotencia enorme!!!

me encanta pero no me he comprado un juego para jugar offline...

desde q salió he podido jugar 15 partidos en myclub!! y los he disfrutado,, pero es q cada dos por tres no me encuentra rival, y llevo toda la tarde sin poder jugar....

Y lo q mas me jode es q seguro q no tienen ni puta idea del problema,, y lo q me jode es q creo q será así siempre,,,, en serio es patético,,,
Messias14 escribió:!!!!
Hola!!!

Habéis leído lo del puerto de las páginas atrás???

Los que no podáis jugar podríais probar que tal poniendo ese puerto?

Y comentad vuestras impresiones.

El del puerto fui yo y me fue bien x la mañana y de tarde probé 4 horas y ni uno!!! Llego a la conclusión que más gente más saturación y deben bloquear según regiones. Tercermundista el online de konami
Pues nada, 2 semanas jugando online sin problemas de conexion ni de encontrar rival y este fin de semana NI UN PARTIDO, "no se ha podido conectar con tu rival" [beer] [fies] [pos eso] [barret] que siga la fiesta Konamia....que siga la fiesta............ya podian meter un DLC con 50 estadios y 1000 caras nuevas para compensar [+risas]
joder ya quisiera yo haber podido jugar 15 partidos xd,joder 2 semanas sin problemas xd

soys afortunados
A mi solo me deja jugar en un modo online, no se como se llama, vestíbulo de equipo o algo asi. En los demas nada. Y con bastante lag, desde k pulso el botón hasta que reaccionan... Bastante injugable
SteelEdge78 escribió:Que verguenza por dios....y esta gente quiere competir con Fifa???

Por muy bueno que sea el juego, el servicio que ofrecen es LAMENTABLE.

Solo puedo jugar en vestibulos online, y como juego Full Manual en pases y tiros, no hay manera de encontrar gente que vaya igual, pues en los amistosos no hay filtros...

Alguien para jugar online en Manual tiros y pases?

Yo ya e jugado hoy contigo jeje...ya te tengo agregado.
Ah buen partido tio.Ya nos veremos otro dia en el campo.
Un saludo.
Pues será que tengo la versión USA, pero a mi me va perfecto el online..

A ver si al final me va a venir bien el bloqueo regional [+risas]
reconozco ke hoy ha sido imposible jugar online, en mi caso es la primera vez ke me pasa, yo creo ke los servidores han dicho basta, y según pase los días habrá mas gente, la solución es nuevo servidor y nuevo parche, Konami tiene ke ponerse las pilas ya
Que dificultad me recomendais jugar en modo offline y que césped corto o largo?
tengolas3 escribió:
tengolas3 escribió:oye, sabeis si en el campeonato de wepes online se puede jugar 2 en la misma consola?, o en el algun modo online?, saludos.


Chiqui-madrid tu lo sabes??
Miguel20 escribió:Que dificultad me recomendais jugar en modo offline y que césped corto o largo?


Yo juego en manual y en la máxima dificultad contra los equipos grandes y en la segunda mas difícil contra los demas.

Yo suelo alternar clima y altura del césped porque para mi gusto, cambian el partido. Aunque me gusta mas en corto.
he jugado 3 partidos seguidos, conectando rapido, el menu muy fluido hasta cojiendo rival del tiron en dos segundos, lo dejo 5 minutos, vuelvo a buscar partido ya empieza a ir lento al ir cambiando en el menu, digo ya esta otra vez, no se puede, yo ni he tocado puertos, ni nada en el router, si cuando va va, cuando no hay que rendirse, no es problema de nosotros, esta clarisimo.
Ya empieza a ser patético, parece ser que no aprendieron del año pasado... Y lo peor de todo es que es nuestra culpa por seguir pagando por las mismas mierdas año tras año.

2 Buenos se han juntado, la mierda de online de Sony y los chapuzeros de konami jajaja. Estoy bastante decepcionado con esta generación la verdad, por momentos pienso en vender la ps4 y pillar una 3 para jugar a todo lo que me dejé en su día... ver para creer.

VERGÜENZA.

Un saludo!
Alguien para amistoso?
isclafu escribió:Alguien para amistoso?

Agregame

Cadistasanlucar

Intentare conectarme en un rato
Que tal el juego para los jugadores offline?
Ardo en deseos de tenerlo para poder realizar unos partidillos sanos y vibrar con la liga master.

Este último modo vuelve a ser lo que era.
Definitivamente, este PES 2015 es el mejor simulador de fútbol que he jugado pero como juego en general es lamentable, cutre, patético...

Konami tiene una oportunidad única para recuperar mucho del camino perdido. Tiene que escuchar a la gente y corregir los defectos jugables que tiene el juego como en mi opinión un cansancio poco equilibrado y para el año que viene hacer un juego que entre por los ojos. El FIFA es mucho FIFA, licencias, gráficos, ultImate team, etc y solo con volver a ser jugable no le va a valer a corto medio plazo.

Sigo dándole al Myclub y por fin me ha salido una bola negra con un Hulk dentro. 85 de media con unos stats impresionantes y 5 o 6 habilidades de regates, además de poder jugar en cualquier parte de la delantera. A la que la familia se vaya a dormir espero darle un buen rato.
Alguien le a tocado algun balón negro con los representantes que te regalan .? Mejor hacerlo de uno en uno , tres en tres o que opináis?
nilis1986 escribió:Alguien le a tocado algun balón negro con los representantes que te regalan .? Mejor hacerlo de uno en uno , tres en tres o que opináis?


A mi me toco una vez uno negro (Higuaín) y fue cogiendo uno de 3 estrellas y otro de 2. Cualquiera sabe como acertar...Hoy tenía solo 1 de una estrella y me ha salido un oro..
nilis1986 escribió:Alguien le a tocado algun balón negro con los representantes que te regalan .? Mejor hacerlo de uno en uno , tres en tres o que opináis?


De tres en tres tienes más posibilidades de que te toquen buenos jugadores
nilis1986 escribió:Alguien le a tocado algun balón negro con los representantes que te regalan .? Mejor hacerlo de uno en uno , tres en tres o que opináis?

Ni uno amigo
Auron83 escribió:Definitivamente, este PES 2015 es el mejor simulador de fútbol que he jugado pero como juego en general es lamentable, cutre, patético...

+infinito compañero. La jugabilidad es una delicia, y el tempo una maravilla, peeero... El juego técnicamente esta a años luz de distancia para mi del PES 2013. Menús de carga lentos, carga de kits lentos, y una infinidad de opciones que había en PES2013 y que desaparecieron en 2014 y que en PES2015 aún no han vuelto a ser implementadas.
tengolas3 escribió:
tengolas3 escribió:
tengolas3 escribió:oye, sabeis si en el campeonato de wepes online se puede jugar 2 en la misma consola?, o en el algun modo online?, saludos.


Chiqui-madrid tu lo sabes??


Pues que yo sepa no se puede en los campeonatos en línea wepes 2 en el mismo equipo de eso estoy seguro.

De esto no estoy tan seguro, desde la misma play se puede en vestíbulos por equipo, poniendo el otro mando como user o invitado , aunq si alguien lo puede confirmar mejor , pero lo de los wepes seguro amigo

PD : coji el juego un poco reacio pq venía afifado en este año tan doloroso, y cuanto más juego más enamorado estoy de este pes, me esta volviendo esa alegría desde el pes13 q se perdió , por cierto primer campe wepes ganado , q satisfacción .
mualo657 escribió:
nilis1986 escribió:Alguien le a tocado algun balón negro con los representantes que te regalan .? Mejor hacerlo de uno en uno , tres en tres o que opináis?

Ni uno amigo


A mi me salio uno negro con Dieg Costa dentro. Una floraca en el culo enorme.
Javis71 escribió:
nilis1986 escribió:Alguien le a tocado algun balón negro con los representantes que te regalan .? Mejor hacerlo de uno en uno , tres en tres o que opináis?


De tres en tres tienes más posibilidades de que te toquen buenos jugadores


Bueno yo hago tres en tres y de 3 estrellas y salen bronce o blanco..... Se me acaba paciencia ya..... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pakoti90 escribió:
IMG_20141123_155317.jpg
A mi me va de maravilla en MyClub


Joder en tercera, yo jugando a Myclub en offline estoy en profesional, pero en online me cuesta una barbaridad ganar. Debo ser un mega-pakete
pakoti90 escribió:
IMG_20141123_155317.jpg
A mi me va de maravilla en MyClub

Oleeeeee a mi si me fuera bien online quien sabe... Jugando lo que me deja konami estoy en 7 división y en offline ya estoy en leyenda y aburre ya
mualo657 escribió:
nilis1986 escribió:Alguien le a tocado algun balón negro con los representantes que te regalan .? Mejor hacerlo de uno en uno , tres en tres o que opináis?

Ni uno amigo


blanco blanco y blanco, uno naranja creo recordar
pakoti90 escribió:
IMG_20141123_155317.jpg
A mi me va de maravilla en MyClub


ke versión tienes USA O EUR?
A alguien se le ha quedado la pantalla negra jugando?me ha pasado un par de veces y tuve que salir al menu de la ps4 si alguien save a que es debido ayuda pleese
En bronce plata y oro ya se que jugadores salen y en balones negros lo mismo, en estos dalen cracks
pero......
¿que sale en los blancos?
Es aleatorio?
Porque me ha tocado alguna vez, pero nada importante
mira que el juego online pese a sus fallos, es viciante y le pega un repaso en futbol al fifa, pero macho konami es un desastre como compañía, lo del online es para que se planteen de sacar otro juego sin antes poner una beta abierta a todo el mundo para comprobar que todo esta en orden
pakoti90 escribió:
IMG_20141123_155317.jpg
A mi me va de maravilla en MyClub

¿Y te salta el trofeo de conseguir tu primer ascenso al subir a tercera división? Huele raaaaaaaaaaaaarooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Segundo dia que no puedo ni jugar... hace un par de dias se podía, poco pero algo se podía pero esque llevo 2 dias que no se puede... vamos de mal en peor... a alguien mas le pasa?
Valvemi escribió:Segundo dia que no puedo ni jugar... hace un par de dias se podía, poco pero algo se podía pero esque llevo 2 dias que no se puede... vamos de mal en peor... a alguien mas le pasa?


Yo llevo 11 dias sin poder jugar jajajaja [360º]
No os pasa a vosotros que jugando en manual, muchísimos tiros van al larguero. Este último partido habré hecho como siete u ocho tiros al larguero... [+furioso]
alvicio escribió:En bronce plata y oro ya se que jugadores salen y en balones negros lo mismo, en estos dalen cracks
pero......
¿que sale en los blancos?
Es aleatorio?
Porque me ha tocado alguna vez, pero nada importante
mira que el juego online pese a sus fallos, es viciante y le pega un repaso en futbol al fifa, pero macho konami es un desastre como compañía, lo del online es para que se planteen de sacar otro juego sin antes poner una beta abierta a todo el mundo para comprobar que todo esta en orden


Up
Javis71 escribió:No os pasa a vosotros que jugando en manual, muchísimos tiros van al larguero. Este último partido habré hecho como siete u ocho tiros al larguero... [+furioso]

si yo llevare 10
por cierto estoy hasta los cojo..... del puto online ni un partido he podido jugar
colmillos1979 escribió:
Javis71 escribió:No os pasa a vosotros que jugando en manual, muchísimos tiros van al larguero. Este último partido habré hecho como siete u ocho tiros al larguero... [+furioso]

si yo llevare 10
por cierto estoy hasta los cojo..... del puto online ni un partido he podido jugar


Yo paso de jugar online, me encuentra partido rápido, pero siempre va con lag y es imposible ganar por eso, cuando quieres hacer algo responde con retardo y así no se puede...
ricardinho escribió:¿Porque cerraron el post de modo editar?
En este solo se leen quejas hacia el online y similares (con razón, ojo).

Habría estado bien un post aparte donde informar de los equipos y jugadores para editarlos uno mismo y también para crear jugadores y entrenadores eligiendo los pelos, caras, ojos, etc.

Salu2 :)



De eso ya me queje, incluso le mande un mp al administrador que lo cerro pero ni puto caso. Después la gente sigue troleando en todos los hilos y no pasa nada...en fin


También digo lo mismo para el modo myclub, debería tener su hilo.
Toda la tarde perfecto, sin lag
nilis1986 escribió:
pakoti90 escribió:
IMG_20141123_155317.jpg
A mi me va de maravilla en MyClub

Oleeeeee a mi si me fuera bien online quien sabe... Jugando lo que me deja konami estoy en 7 división y en offline ya estoy en leyenda y aburre ya



Como se sube de juvenil contra la CPU en myclub??

Pd: acaba de subir a profesional jeje
gerynuqui escribió:
dowar escribió:Lo peor es que se queda en revisando estado de la conexion y tienes que salir del juego [enfado1]

No es el primer juego que hacen con online... No lo entiendo

Si dais al botón ps pa salir al menú y vuelves ya te pone el mensaje pa no reiniciar


Yo le doy al botón ps y sigue saliendo buscando... A final reiniciar el juego que VERGÜENZA.

Me deja jugar todos los días 3 partidos MyClub y luego nada error de conexión que salía hoy o se queda colgado....

Llevo 13 partidos offline jugados y ganados pero no subo de nivel como se hace?
survival escribió:
gerynuqui escribió:
dowar escribió:Lo peor es que se queda en revisando estado de la conexion y tienes que salir del juego [enfado1]

No es el primer juego que hacen con online... No lo entiendo

Si dais al botón ps pa salir al menú y vuelves ya te pone el mensaje pa no reiniciar


Yo le doy al botón ps y sigue saliendo buscando... A final reiniciar el juego que VERGÜENZA.

Me deja jugar todos los días 3 partidos MyClub y luego nada error de conexión que salía hoy o se queda colgado....

Llevo 13 partidos offline jugados y ganados pero no subo de nivel como se hace?


Estas a punto de subir de nivel creo recordar que para el primer nivel son 16 partidos después son menos según vas subiendo de nivel
A día de hoy si he podido jugar2 partidos online bravo konami
Pero piensan arreglarlo o que yo es imposible tiene hue...s la cosa ya.
Mi primera "bola negra" sacada por aleatoridad:

https://www.youtube.com/watch?v=BrcpL-UdXEs

Jugador de nivel 80
Javis71 escribió:No os pasa a vosotros que jugando en manual, muchísimos tiros van al larguero. Este último partido habré hecho como siete u ocho tiros al larguero... [+furioso]

No se si habré dado al larguero un par de veces en los pocos partidos que he podido jugar,¿seguro que tienes los disparos en manual? Me parece muy raro
A alguien le pasa que el juego va con retardo? peor que PES 14, hablando del online obvio ...

Es dar un pase que cargue un poco la barra y queda 4-5 segundos llena, se nota mas cuando me tiro, debo calcular 10 segundos antes porque se tira muy tarde... Sinceramente va con poco lag (tengo un internet malo) pero lo que mas molesta es el retardo.
survival escribió:
gerynuqui escribió:
dowar escribió:Lo peor es que se queda en revisando estado de la conexion y tienes que salir del juego [enfado1]

No es el primer juego que hacen con online... No lo entiendo

Si dais al botón ps pa salir al menú y vuelves ya te pone el mensaje pa no reiniciar


Yo le doy al botón ps y sigue saliendo buscando... A final reiniciar el juego que VERGÜENZA.

Me deja jugar todos los días 3 partidos MyClub y luego nada error de conexión que salía hoy o se queda colgado....

Llevo 13 partidos offline jugados y ganados pero no subo de nivel como se hace?

Creo q fueron 18 para profesional y unos 6 más para estrella
30479 respuestas