Pro Evolution Soccer 2015

reyhh23 escribió:Que es eso de morado, verde etc? Además de que te toque una bola negra luego hay diferentes colores dentro de las bolas negras?

Las flechas de estado de forma de toda la vida de los pes, desde morado azul lo peor hasta rojo lo mejor. Verde normal. Pues estos zoquetes a algunos les han puesto rojo siempre y a otros morados
Imposible jugar online esta tarde. Da vergüenza hasta hablar bien del juego [+risas]
Esto ya es penoso de verdad .... En los tiempos que estamos y con el paro que hay ... Y la gente esta de konami que no sepan hacer funcionar el online.......
gerynuqui escribió:
reyhh23 escribió:Que es eso de morado, verde etc? Además de que te toque una bola negra luego hay diferentes colores dentro de las bolas negras?

Las flechas de estado de forma de toda la vida de los pes, desde morado azul lo peor hasta rojo lo mejor. Verde normal. Pues estos zoquetes a algunos les han puesto rojo siempre y a otros morados


Parece que esta semana han puesto la flechas de estado de jugadores y se mantienen hasta la próxima actualización , yo llevo con dos jugadores con flecha azul todos los días , siempre azul los mismos. Oooh

Tampoco dejan contratar cesiones por un fallo del myclub y hasta el jueves tampoco funcionara , de momento a juntar gp's e ir renovando contratos. [rtfm]
Dabids1980 escribió:Hola, tras probar el juego es una buena base y promete mucho para futuras entregas.

Lastima que la experiencia online básica desde los inicios de la anterior generación no este a la altura.

Un saludo


¿QUE EXPERIENCIA ONLINE?

yo ninguna si no me ha enganchado ni un partido aun,ya quisiera yo tener experiencia online xd
A alguno le sobra un código para canjear el DLC en la Store? Tengo la versión digital y nunca me llegó... [facepalm]
Una buena base......2015 ejem ejem.

Si a mi me dicen el dia que yo meti en mi flamante ps2 el disco de Pro Evolution Soccer ....con la ilusion que yo tenia de ver una revolucion...que hoy en dia, en plena playstation 4....cuatro!... este iba a ser el PES..no me lo hubiera creido.

Una buena base dice.
Anda Konami, anda.
Javiaca escribió:A alguno le sobra un código para canjear el DLC en la Store? Tengo la versión digital y nunca me llegó... [facepalm]


Lo mismo digo, si a otro le sobra el código del jugador de la UEFA y eso, me vendría muy bien. En mi caso, me pone que ya está canjeado
Bueno pues ya van dos semanas y sin poder jugar online ni un partido. No se si aguantaré o lo venderé antes de que lo arreglen... [facepalm]
edu__ escribió:Bueno pues ya van dos semanas y sin poder jugar online ni un partido. No se si aguantaré o lo venderé antes de que lo arreglen... [facepalm]


Debe ser un problema de la versión europea. Yo tengo una secundaria de USA y juego sin problemas desde el día 1.
Pacolaluz escribió:Una buena base......2015 ejem ejem.

Si a mi me dicen el dia que yo meti en mi flamante ps2 el disco de Pro Evolution Soccer ....con la ilusion que yo tenia de ver una revolucion...que hoy en dia, en plena playstation 4....cuatro!... este iba a ser el PES..no me lo hubiera creido.

Una buena base dice.
Anda Konami, anda.


Buena base no, este PES 2015 es muy buen juego en cuanto a jugabilidad se refiere. Otra cosa es que esté llendo mal el online, pero eso no tiene nada que ver con que el juego sea malo o bueno..

No aprovechemos para tirar por tierra al juego, porque este año precisamente malo no es.. Eso sí, lo del online es de traca.
El juego offline es divertido pero q no vaya el online es para meter una denuncia conjunta a konami. Vaya panda
@jjoseca

Siento ser pesado pero puedes preguntar a Konami lo de jugar online 2vs2 desde la misma consola.

Por cierto el logo(UNESCO) del Málaga c.f.de la segunda equipacion esta amarillo y es blanco, es algo que me da igual, pero bueno , lo de 2vs2 si lo veo importante , haz el favor y comentaselo.

Gracias
experimentos escribió:Bueno,cansado ya de la dichosa frase de "no se a conectado con el rival" he llamado a koña-mi.

Yo: Hola,llamo por el problema online de pes 2015.

Operador:ya tenemos constancia de ese problema y se esta trabajando para arreglarlo lo antes posible.

Yo:pero tiene solucion? porque ya lleva fallando desde que salio a la venta.

Operador:yo no soy del departamento que lleva los mantenimientos etc.. pero imagino que deben de solucionarlo.

Yo:es que veo siempre los servidores funcionando,no veo que los cierren para arreglarlo ni nada.

Operador:ya te he dicho que no soy del departamento que lleva los mantenimientos etc.. solo puedo decir de lo que tenemos constancia.

FIN

Bueno toca esperar y que sea rapida la espera.


al ke tienes ke llamar es a konami UK, si sabes inglés te dirán ke es lo ke pasa, tampoco hay ke pensar mucho lo ke sucede, los servidores están colapsados y no aguanta, solución: nuevo parche con nuevo servidor estable
edu__ escribió:Bueno pues ya van dos semanas y sin poder jugar online ni un partido. No se si aguantaré o lo venderé antes de que lo arreglen... [facepalm]

¿desde cuando teneis el juego? No me salen las cuentas. [+risas]
UDLP84 escribió:
experimentos escribió:Bueno,cansado ya de la dichosa frase de "no se a conectado con el rival" he llamado a koña-mi.

Yo: Hola,llamo por el problema online de pes 2015.

Operador:ya tenemos constancia de ese problema y se esta trabajando para arreglarlo lo antes posible.

Yo:pero tiene solucion? porque ya lleva fallando desde que salio a la venta.

Operador:yo no soy del departamento que lleva los mantenimientos etc.. pero imagino que deben de solucionarlo.

Yo:es que veo siempre los servidores funcionando,no veo que los cierren para arreglarlo ni nada.

Operador:ya te he dicho que no soy del departamento que lleva los mantenimientos etc.. solo puedo decir de lo que tenemos constancia.

FIN

Bueno toca esperar y que sea rapida la espera.


al ke tienes ke llamar es a konami UK, si sabes inglés te dirán ke es lo ke pasa, tampoco hay ke pensar mucho lo ke sucede, los servidores están colapsados y no aguanta, solución: nuevo parche con nuevo servidor estable

Si fuera esa la solución en un día lo podían haber arreglado. En fin empresa en crisis y desapareciendo en breve me temo
phfceramic escribió:jjoseca, acabo de descubrir un pequeño fallo al ver las estadísiticas de un rival

Imagen

Si te fijas, en los resultados de los partidos disputados pone G/P/E. Sin embargo, en los números están ordenados en G/E/P

Habría que dar un toque para cambiarlos


Esto ha pasado cada año... En japonés está ordenado al revés y como son tan gilipollas, lo ponen en ese orden en lugar de traducir.
Este juego tiene mucho "mimo"
No hay Internet, no hay motor de impacto, no hay apenas caras, ni estadios, pero siempre podrás jugar en el Konami stadium con castolo y miranda...
reyhh23 escribió:
edu__ escribió:Bueno pues ya van dos semanas y sin poder jugar online ni un partido. No se si aguantaré o lo venderé antes de que lo arreglen... [facepalm]


Debe ser un problema de la versión europea. Yo tengo una secundaria de USA y juego sin problemas desde el día 1.

Yo lo tengo digital de España, no se si será ese el problema pero vamos...

@subsonic CASI dos semanas, si te quedas más contento, pero vamos que el caso es el mismo... A este paso pasarán meses y seguirá sin funcionar. Lamentable KONAMI...
UDLP84 escribió:
experimentos escribió:Bueno,cansado ya de la dichosa frase de "no se a conectado con el rival" he llamado a koña-mi.

Yo: Hola,llamo por el problema online de pes 2015.

Operador:ya tenemos constancia de ese problema y se esta trabajando para arreglarlo lo antes posible.

Yo:pero tiene solucion? porque ya lleva fallando desde que salio a la venta.

Operador:yo no soy del departamento que lleva los mantenimientos etc.. pero imagino que deben de solucionarlo.

Yo:es que veo siempre los servidores funcionando,no veo que los cierren para arreglarlo ni nada.

Operador:ya te he dicho que no soy del departamento que lleva los mantenimientos etc.. solo puedo decir de lo que tenemos constancia.

FIN

Bueno toca esperar y que sea rapida la espera.


al ke tienes ke llamar es a konami UK, si sabes inglés te dirán ke es lo ke pasa, tampoco hay ke pensar mucho lo ke sucede, los servidores están colapsados y no aguanta, solución: nuevo parche con nuevo servidor estable


lo que he puesto es una conversacion resumida,pero claro que he hablado de los servidores,y como te comentan mas abajo,me a dicho que si fuese ese el problema ya estaria solucionado,que a dia de hoy no saben el porque.
gerynuqui escribió:
UDLP84 escribió:
experimentos escribió:Bueno,cansado ya de la dichosa frase de "no se a conectado con el rival" he llamado a koña-mi.

Yo: Hola,llamo por el problema online de pes 2015.

Operador:ya tenemos constancia de ese problema y se esta trabajando para arreglarlo lo antes posible.

Yo:pero tiene solucion? porque ya lleva fallando desde que salio a la venta.

Operador:yo no soy del departamento que lleva los mantenimientos etc.. pero imagino que deben de solucionarlo.

Yo:es que veo siempre los servidores funcionando,no veo que los cierren para arreglarlo ni nada.

Operador:ya te he dicho que no soy del departamento que lleva los mantenimientos etc.. solo puedo decir de lo que tenemos constancia.

FIN

Bueno toca esperar y que sea rapida la espera.


al ke tienes ke llamar es a konami UK, si sabes inglés te dirán ke es lo ke pasa, tampoco hay ke pensar mucho lo ke sucede, los servidores están colapsados y no aguanta, solución: nuevo parche con nuevo servidor estable

Si fuera esa la solución en un día lo podían haber arreglado. En fin empresa en crisis y desapareciendo en breve me temo


es ke esa tiene ke ser la solución, el mantenimiento no sirve de nada sino hay nuevo parche, es ke se nota, se nota al cargar cuando le das a salir de una opción online al menú inicial, se nota en los vestíbulos, terminas de jugar y todavía sigue estando la sala ke creastes, conclusión servidor petado, lo ke me pregunto es si solo hay dos servidores USA y EUR?
xhectorx escribió:
ricardinho escribió:¿Porque cerraron el post de modo editar?
En este solo se leen quejas hacia el online y similares (con razón, ojo).

Habría estado bien un post aparte donde informar de los equipos y jugadores para editarlos uno mismo y también para crear jugadores y entrenadores eligiendo los pelos, caras, ojos, etc.

Salu2 :)



De eso ya me queje, incluso le mande un mp al administrador que lo cerro pero ni puto caso. Después la gente sigue troleando en todos los hilos y no pasa nada...en fin


También digo lo mismo para el modo myclub, debería tener su hilo.


Es una pena la verdad.
A mi me habría resultado muy útil crear jugadores con la de cracks que hay por ahi editando jugadores.

Salu2 :)
Esta es buenísima también jaja. Me. Compro un entrenador caro y resulta que el 9 en ofensivo es mcd en táctica defensiva, pero que tomadura de pelo es esta???? No deja cambiarlo flipo. Ahora messi de mcd anda ya koñami
es ke esa tiene ke ser la solución, el mantenimiento no sirve de nada sino hay nuevo parche, es ke se nota, se nota al cargar cuando le das a salir de una opción online al menú inicial, se nota en los vestíbulos, terminas de jugar y todavía sigue estando la sala ke creastes, conclusión servidor petado, lo ke me pregunto es si solo hay dos servidores USA y EUR?


Ya no tengo ni idea de eso,pero que lo arreglen ya porque da pena.
Mi experiencia con el online es primera semana infumable... Me iba pero con imputlag daba pena jugar a eso... Pero no me digáis Pq ahora me va de maravilla llevo tres días jugando y alucino. Pase de odiar a amarlo. No he tocado puertos ni nada de eso. Lo único q cambie fue de compañía de internet q ya lo iba a hacer.
Y ahora me va perfecto sin retardo y conecta rapidísimo.
Pero Os entiendo a todos Pq yo también sufrí lag , esperas de conexión ,conectando con rival etc....
Si queréis agregarme mi id es veranopo
Un saludo! Y ojalá se arregle pronto para todos Pq a quien l guste offline va alucinar cuando vaya bien online. Como en mi caso!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gerynuqui escribió:Esta es buenísima también jaja. Me. Compro un entrenador caro y resulta que el 9 en ofensivo es mcd en táctica defensiva, pero que tomadura de pelo es esta???? No deja cambiarlo flipo. Ahora messi de mcd anda ya koñami


No te alteres que eso lo puedes cambiar.
veranopo escribió:Mi experiencia con el online es primera semana infumable... Me iba pero con imputlag daba pena jugar a eso... Pero no me digáis Pq ahora me va de maravilla llevo tres días jugando y alucino. Pase de odiar a amarlo. No he tocado puertos ni nada de eso. Lo único q cambie fue de compañía de internet q ya lo iba a hacer.
Y ahora me va perfecto sin retardo y conecta rapidísimo.
Pero Os entiendo a todos Pq yo también sufrí lag , esperas de conexión ,conectando con rival etc....
Si queréis agregarme mi id es veranopo
Un saludo! Y ojalá se arregle pronto para todos Pq a quien l guste offline va alucinar cuando vaya bien online. Como en mi caso!


Lo único... [facepalm]
corlinha10 escribió:
gerynuqui escribió:Esta es buenísima también jaja. Me. Compro un entrenador caro y resulta que el 9 en ofensivo es mcd en táctica defensiva, pero que tomadura de pelo es esta???? No deja cambiarlo flipo. Ahora messi de mcd anda ya koñami


No te alteres que eso lo puedes cambiar.

Solo deja cambiarlo fuera en el menú. En el partido no, fijate. Es lamentable. En 2014 y no puedes hacer simples cambios de táctica no me joder. Que alabemos la fisica del balón o el idplayer vale, pero lo demás es una castaña cojonuda
Pacolaluz escribió:Una buena base......2015 ejem ejem.

Si a mi me dicen el dia que yo meti en mi flamante ps2 el disco de Pro Evolution Soccer ....con la ilusion que yo tenia de ver una revolucion...que hoy en dia, en plena playstation 4....cuatro!... este iba a ser el PES..no me lo hubiera creido.

Una buena base dice.
Anda Konami, anda.


Si tiene una buena base.Llega tarde pero la tiene

Fifa se tuvo que reiniciar en el año 08-09 para poder ganar terreno a Konami y desde entonces ha ido mejorando su producto hasta llegar a lo que es hoy

Eso fue en la generación de PS3-360 pues ahora le toca a PES

¿Que hubiera sido mejor que los dos fueran de la mano sacando buenos productos desde los comienzos? Por supuesto,pero Konami se durmió dado el dominio que tenia en la época de PS2 y con su último gran juego para la generación de PS3-360,el PES6

A partir de ahora se espera que Konami no se duerma en los laureles y vaya mejorando su producto y que nos hagan mirar al pasado pensando en que tiempos pasados,no siempre fueron mejores
poyo escribió:
veranopo escribió:Mi experiencia con el online es primera semana infumable... Me iba pero con imputlag daba pena jugar a eso... Pero no me digáis Pq ahora me va de maravilla llevo tres días jugando y alucino. Pase de odiar a amarlo. No he tocado puertos ni nada de eso. Lo único q cambie fue de compañía de internet q ya lo iba a hacer.
Y ahora me va perfecto sin retardo y conecta rapidísimo.
Pero Os entiendo a todos Pq yo también sufrí lag , esperas de conexión ,conectando con rival etc....
Si queréis agregarme mi id es veranopo
Un saludo! Y ojalá se arregle pronto para todos Pq a quien l guste offline va alucinar cuando vaya bien online. Como en mi caso!


Lo único... [facepalm]

Es algo que iba a hacer de todas maneras, no es que lo hiciese exclusivamente por jugar al PES. [+risas]
gerynuqui escribió:Esta es buenísima también jaja. Me. Compro un entrenador caro y resulta que el 9 en ofensivo es mcd en táctica defensiva, pero que tomadura de pelo es esta???? No deja cambiarlo flipo. Ahora messi de mcd anda ya koñami

Si se puede cambiar

Le das donde pone sede de club y luego datos de plantilla

Entras y veras tu alineacion ofensiva. Le das r1 y veras la defensiva y ya cambias

Ya veo k lo importante es criticar y no ivestigad vosotros algo

En fin

Saludos
mualo657 escribió:
gerynuqui escribió:Esta es buenísima también jaja. Me. Compro un entrenador caro y resulta que el 9 en ofensivo es mcd en táctica defensiva, pero que tomadura de pelo es esta???? No deja cambiarlo flipo. Ahora messi de mcd anda ya koñami

Si se puede cambiar

Le das donde pone sede de club y luego datos de plantilla

Entras y veras tu alineacion ofensiva. Le das r1 y veras la defensiva y ya cambias

Ya veo k lo importante es criticar y no ivestigad vosotros algo

En fin

Saludos

Como ya puse antes dentro del partido no deja cambiarlo. Pones nuevo mister se te olvida hacerlo fuera y dentro del partido no deja cambiarlo. Si te parece lo aplaudimos tb.
mualo657 escribió:
gerynuqui escribió:Esta es buenísima también jaja. Me. Compro un entrenador caro y resulta que el 9 en ofensivo es mcd en táctica defensiva, pero que tomadura de pelo es esta???? No deja cambiarlo flipo. Ahora messi de mcd anda ya koñami

Si se puede cambiar

Le das donde pone sede de club y luego datos de plantilla

Entras y veras tu alineacion ofensiva. Le das r1 y veras la defensiva y ya cambias

Ya veo k lo importante es criticar y no ivestigad vosotros algo

En fin

Saludos


Todo dicho.
Nunca entenderé el fanatismo de los foros, sea fifa pes o el que sea. Solo alabais vuestro juego sin pensar en q otros van x delante en algunas cosas. Soy el primero q digo q tiene una física de balón guapa, un idplayer cojonudo, pero joder ser realistas, tácticamente el myclub es una castaña, y ya no hablo de cesped, online, porteros, sombras, etc donde no llega ni a un aprobado.
gerynuqui escribió:Nunca entenderé el fanatismo de los foros, sea fifa pes o el que sea. Solo alabais vuestro juego sin pensar en q otros van x delante en algunas cosas. Soy el primero q digo q tiene una física de balón guapa, un idplayer cojonudo, pero joder ser realistas, tácticamente el myclub es una castaña, y ya no hablo de cesped, online, porteros, sombras, etc donde no llega ni a un aprobado.


Y precisamente lo dices tu... [+risas]
jjoseca escribió:
gerynuqui escribió:Nunca entenderé el fanatismo de los foros, sea fifa pes o el que sea. Solo alabais vuestro juego sin pensar en q otros van x delante en algunas cosas. Soy el primero q digo q tiene una física de balón guapa, un idplayer cojonudo, pero joder ser realistas, tácticamente el myclub es una castaña, y ya no hablo de cesped, online, porteros, sombras, etc donde no llega ni a un aprobado.


Y precisamente lo dices tu... [+risas]

Precisamente lo digo yo que critico las cosas malas del fifa o del pes y valoro las buenas, llevo en esto desde hace 25 años. Si aportamos lo q es mejorable si algún programador se pone las pilas servirá de algo. Si solo aplaudimos y décimos que gran juego, lo mejor desde no se cuando, estamos faltando a la verdad
gerynuqui escribió:Nunca entenderé el fanatismo de los foros, sea fifa pes o el que sea. Solo alabais vuestro juego sin pensar en q otros van x delante en algunas cosas. Soy el primero q digo q tiene una física de balón guapa, un idplayer cojonudo, pero joder ser realistas, tácticamente el myclub es una castaña, y ya no hablo de cesped, online, porteros, sombras, etc donde no llega ni a un aprobado.



Una castaña ?? Jugáis dos partidos, no entendéis ni como hay que fichar, ni cambiar los jugadores de posición en el myclub y ya es una mierda?? Y dices que no entiendes a los fanáticos.... pues haztelo mirar.
xhectorx escribió:
gerynuqui escribió:Nunca entenderé el fanatismo de los foros, sea fifa pes o el que sea. Solo alabais vuestro juego sin pensar en q otros van x delante en algunas cosas. Soy el primero q digo q tiene una física de balón guapa, un idplayer cojonudo, pero joder ser realistas, tácticamente el myclub es una castaña, y ya no hablo de cesped, online, porteros, sombras, etc donde no llega ni a un aprobado.



Una castaña ?? Jugáis dos partidos, no entendéis ni como hay que fichar, ni cambiar los jugadores de posición en el myclub y ya es una mierda?? Y dices que no entiendes a los fanáticos.... pues haztelo mirar.

A ti te parecerá normal q solo puedas hacerlo fuera en el menú y no en medio del partido, a mí no. Y créeme q le estoy dando mucho tiempo al myclub que siempre fui de pes y este año venía del fifa 15. Pero hay cosaa q no son lógicas y se pueden mejorar y una es esa, entre otras muchas
gerynuqui escribió:
jjoseca escribió:
gerynuqui escribió:Nunca entenderé el fanatismo de los foros, sea fifa pes o el que sea. Solo alabais vuestro juego sin pensar en q otros van x delante en algunas cosas. Soy el primero q digo q tiene una física de balón guapa, un idplayer cojonudo, pero joder ser realistas, tácticamente el myclub es una castaña, y ya no hablo de cesped, online, porteros, sombras, etc donde no llega ni a un aprobado.


Y precisamente lo dices tu... [+risas]

Precisamente lo digo yo que critico las cosas malas del fifa o del pes y valoro las buenas, llevo en esto desde hace 25 años. Si aportamos lo q es mejorable si algún programador se pone las pilas servirá de algo. Si solo aplaudimos y décimos que gran juego, lo mejor desde no se cuando, estamos faltando a la verdad

si, , precisamente lo dices tu...que tu criticas que de fifa? no me hagas reir que se te ve el plumero a leguas macho
gerynuqui escribió:
jjoseca escribió:
gerynuqui escribió:Nunca entenderé el fanatismo de los foros, sea fifa pes o el que sea. Solo alabais vuestro juego sin pensar en q otros van x delante en algunas cosas. Soy el primero q digo q tiene una física de balón guapa, un idplayer cojonudo, pero joder ser realistas, tácticamente el myclub es una castaña, y ya no hablo de cesped, online, porteros, sombras, etc donde no llega ni a un aprobado.


Y precisamente lo dices tu... [+risas]

Precisamente lo digo yo que critico las cosas malas del fifa o del pes y valoro las buenas, llevo en esto desde hace 25 años. Si aportamos lo q es mejorable si algún programador se pone las pilas servirá de algo. Si solo aplaudimos y décimos que gran juego, lo mejor desde no se cuando, estamos faltando a la verdad


Y todos las dicen (menos alguno que solo lo alabe, que también los habrá).

Yo te lo digo porque desde que te leo solo te he leido defectos y más defectos del juego.

En cambio, en el otro hilo se te ve más ... "abierto a buscar soluciones" digamos.

viewtopic.php?p=1737516428

Vamos que tu sabes bien a que vienes a este hilo y no hace falta ser un lince para darse cuenta.
si, , precisamente lo dices tu...que tu criticas que de fifa? no me hagas reir que se te ve el plumero a leguas macho[/quote]

Pues sí se me ve el plumero me dices como estuve entre los cien de europa en varios pes, y como jugué absolutamente todos desde el iss y del fifa solo jugué el 11,14 y 15. Explicamelo. Estamos aquí pa decir lo bueno y sobretodo lo malo pa que lo mejoren.
Por cierto, x aportar algo. En puertos en ps4 trae un baremo bastante amplio alguien ha probado alguno distinto?
Lo que me jode es el tener que elegir equipo en el online antes de entrar al servidor por qué viendo que equipo se coje el rival elijo yo
A mi me gusta comer todo tipo de equipos pero así no puedes coger un equipo malillo por que sabes que te van a tocar los 4 o 5 de siempre
jjoseca escribió:
gerynuqui escribió:[
En cambio, en el otro hilo se te ve más ... "abierto a buscar soluciones" digamos.

viewtopic.php?p=1737516428

Vamos que tu sabes bien a que vienes a este hilo y no hace falta ser un lince para darse cuenta.

Lo q hay q saber es diferenciar, fifa está a años luz hoy x hoy en online, en gráficos, y en muchas opciones tácticas, otra cosa es que es un arcade, muy muy arcade, el cual gracias a ese chaval he descubierto que lo puedes hacer más pes, más real, poniendo en manual y velocidad lenta. Pero el idplayer del pes y el balón me tiene enamorado, es muchísimo más real. No así todo lo q me quejo q es una castaña muy mejorable, hay q decir lo q hay en ambos.
gerynuqui escribió:
corlinha10 escribió:
gerynuqui escribió:Esta es buenísima también jaja. Me. Compro un entrenador caro y resulta que el 9 en ofensivo es mcd en táctica defensiva, pero que tomadura de pelo es esta???? No deja cambiarlo flipo. Ahora messi de mcd anda ya koñami


No te alteres que eso lo puedes cambiar.

Solo deja cambiarlo fuera en el menú. En el partido no, fijate. Es lamentable. En 2014 y no puedes hacer simples cambios de táctica no me joder. Que alabemos la fisica del balón o el idplayer vale, pero lo demás es una castaña cojonuda

Pero chico,,tu ponlo en el menu de MyClub y ya esta,o es que eres de los que hace la alineacion desde cero cada vez que juegas? En direccion de plantilla,presionas R1 y pasara a la formacion defensiva ahi cambias al delantero a su sitio real y ya veras que apartir de que hagas eso,cada vez que cambies entre defensa y ataque,tu delantero estara en el sitio correcto,solo hay que fijarse en los detalles
subsonic escribió:
poyo escribió:
veranopo escribió:Mi experiencia con el online es primera semana infumable... Me iba pero con imputlag daba pena jugar a eso... Pero no me digáis Pq ahora me va de maravilla llevo tres días jugando y alucino. Pase de odiar a amarlo. No he tocado puertos ni nada de eso. Lo único q cambie fue de compañía de internet q ya lo iba a hacer.
Y ahora me va perfecto sin retardo y conecta rapidísimo.
Pero Os entiendo a todos Pq yo también sufrí lag , esperas de conexión ,conectando con rival etc....
Si queréis agregarme mi id es veranopo
Un saludo! Y ojalá se arregle pronto para todos Pq a quien l guste offline va alucinar cuando vaya bien online. Como en mi caso!


Lo único... [facepalm]

Es algo que iba a hacer de todas maneras, no es que lo hiciese exclusivamente por jugar al PES. [+risas]

Exacto , como dice el compañero y ya puse ya lo iba hacer estaba en tramites de r para Vodafone. Y me coincidió probarlo en las dos compañías. Y ya Os digo q desde hace tres días me va perfecto. Juegazo! Pena de no poder meter mods componen Pc o ps3
Pero chico,,tu ponlo en el menu de MyClub y ya esta,o es que eres de los que hace la alineacion desde cero cada vez que juegas? En direccion de plantilla,presionas R1 y pasara a la formacion defensiva ahi cambias al delantero a su sitio real y ya veras que apartir de que hagas eso,cada vez que cambies entre defensa y ataque,tu delantero estara en el sitio correcto,solo hay que fijarse en los detalles[/quote]
Gracias x el aporte pero sigo pensando q no está de más poder modificarlo dentro del partido por si te conviene un cambio, o por si pasa como me paso a mi q compre entrenador creí q estaba puesto y al minuto de jugar te quedas con cara de tonto
Señores le dan tribuna a alguien que está mencionando como defecto algo q se.planifica desde el menú de myclub, por favor no sigan, todos tenemos claro que cuando alguien quiere criticar, inventara cualquier cosa para hacerlo.

Hay muchos puntos que son mejorables en pes, pero hinchar los huevos por algo q no es un defecto ya es mucho
tafoazul escribió:Señores le dan tribuna a alguien que está mencionando como defecto algo q se.planifica desde el menú de myclub, por favor no sigan, todos tenemos claro que cuando alguien quiere criticar, inventara cualquier cosa para hacerlo.

Hay muchos puntos que son mejorables en pes, pero hinchar los huevos por algo q no es un defecto ya es mucho

Pues nada oye, no poder modificar un simple cambio de posiciones durante el partido no es importante, nada oye. Jugamos de serie sin nada a tocar. venga haya paz. Y disfrutemos offline ya que online no dejan
jayperro escribió:y yo me quejaba de DRIVER CLUB,madre mia comparado con estos son unos GENIOS DEL MUTIJUGADOR,aun no he podido jugar ni un partido online y lo tengo desde el primer dia de salida.IMPRESENTABLES NO LO SIGUIENTE.


lo mejor en estos juegos es esperarse 1 mes hasta que este todo arreglado, en el PES lleva pasando esto de no poder jugar al online desde hace 3 o 4 años, no se de que os extrañais ahora,
pasnake escribió:
jayperro escribió:y yo me quejaba de DRIVER CLUB,madre mia comparado con estos son unos GENIOS DEL MUTIJUGADOR,aun no he podido jugar ni un partido online y lo tengo desde el primer dia de salida.IMPRESENTABLES NO LO SIGUIENTE.


lo mejor en estos juegos es esperarse 1 mes hasta que este todo arreglado, en el PES lleva pasando esto de no poder jugar al online desde hace 3 o 4 años, no se de que os extrañais ahora,


Eso no es así para nada.

Todos los años el online ha funcionado desde los primeros días. No iba perfecto y habían otros tantos errores, pero jugar podías hacerlo sin problemas.
gerynuqui escribió:
tafoazul escribió:Señores le dan tribuna a alguien que está mencionando como defecto algo q se.planifica desde el menú de myclub, por favor no sigan, todos tenemos claro que cuando alguien quiere criticar, inventara cualquier cosa para hacerlo.

Hay muchos puntos que son mejorables en pes, pero hinchar los huevos por algo q no es un defecto ya es mucho

Pues nada oye, no poder modificar un simple cambio de posiciones durante el partido no es importante, nada oye. Jugamos de serie sin nada a tocar. venga haya paz. Y disfrutemos offline ya que online no dejan

Yo juraría que si que se pueden modificar las posiciones en un partido online,.
30479 respuestas