Pro Evolution Soccer 2015

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:Ayer di con una posible solución... ha mi como otras veces me funcionanaba una parte del online y otra no tanto.. capeonatos online me iba fino y divisiones en linea no iba... fui a opciones donde pones el puerto manual, quitas el automático y si lees abajo en letra pequeña pone"puerto premeditado" y sale un número que es distinto al que tienes, lo pones...pruebas conexión y walaaaa juegué como diez partidos seguidos a divisiones en linea que es lo que me iba mal...el resto bien!

Por otro lado, estoy pensando hacer otra liga master, pero esta vez toca la inglesa que equipo me aconsejais? que sea no sea top.

Hull City! o como se llame aquí xDD
Yo estoy disfrutando como un enano la Liga Master, ya me he acostumbrado a como se mueven los jugadores, me he lanzado a jugar con todo en manual (y pase al hueco avanzado) y jooooder como mejora la cosa, encantado con este juego..
Otro dia sin poder jugar al Online desde el lazanmiento vaya panda de ineptos estos de Konami
UDLP84 escribió:se avecina parche, como era evidente

@officialpes

We're still working on a solution for all network issues but we will hopefully be able to provide one soon!


Buenos días gente ...

Y no ponen día ni nada no ?? .....

E leído por atrás q siempre funciono el online en pes al comienzo , si no recuerdo mal en pes13 los 2vs2 no lo implementaron asta pasado meses, los campes tardaron un par de semana en abrirse, en pes14 lo tuve poco pero los campes tardaron tiempo tmb en abrirse , en pes15 ( va mal ya sabemos ) pero esta todo desde el principio , asike seamos pacientes chavales , llevamos 2 años esperando esto , por una semana más q le demos al online , no crucifiquemos a KONAMI , q serán torpes q serán todo lo q quieras pero tienen un buen producto entre sus manos , demosles una última oportunidad sin llevarles a la ogera a los 10 días , saludos compañeros
xabibero escribió:Otro dia sin poder jugar al Online desde el lazanmiento vaya panda de ineptos estos de Konami


yo estoy como tu!, cada mañana nada mas levantarme lo primero q hago es probarlo y nada,,,,

así que los q tenéis suerte q os conecta por la mañana aprovechar, pq a otros ni mañana, ni tarde, ni noche, ni su puta,,,, con perdón!!
Yo mientras se arregla (si es que finalmente se hace) todo el tema del online, estoy editando como loco. Lo que me tiene desconcertado es el tema de las redes. Es un detalle "tonto" pedro podría sumar gotas de realismo (Calderón con redes rojas y blancas). Pero no entiendo como te deja editarlas y no poner los coloers que tu elijas, sino que te los combina el juego por defecto..!
Que mal va esta mañana el online...los jugadores pesannn un montón...puto horror jugar asi
Chiki_madrid escribió:
UDLP84 escribió:se avecina parche, como era evidente

@officialpes

We're still working on a solution for all network issues but we will hopefully be able to provide one soon!


Buenos días gente ...

Y no ponen día ni nada no ?? .....

E leído por atrás q siempre funciono el online en pes al comienzo , si no recuerdo mal en pes13 los 2vs2 no lo implementaron asta pasado meses, los campes tardaron un par de semana en abrirse, en pes14 lo tuve poco pero los campes tardaron tiempo tmb en abrirse , en pes15 ( va mal ya sabemos ) pero esta todo desde el principio , asike seamos pacientes chavales , llevamos 2 años esperando esto , por una semana más q le demos al online , no crucifiquemos a KONAMI , q serán torpes q serán todo lo q quieras pero tienen un buen producto entre sus manos , demosles una última oportunidad sin llevarles a la ogera a los 10 días , saludos compañeros

A MI ME VA ONLINE PERO.....
el juego sale 3 meses después de su rival, sale sin pulir y te clavan 50-60e y el ONLINE a mas de la mitad de usuarios no les funciona, aun vas a pedir paciencia?

Que sea konami quien ponga el juego en las tiendas gratis y pasado 2 semanas si todo va bien y te gusta el juego, vas y les paga......¿no?
La gente a pagado por un producto acabado y han vuelto a comprar un producto inacabado de konami
no me jodas.........
si a mi el online no me funcionase, habria ido ya con mi ticket de compra al mediamarket a devolver un producto defectuoso
isclafu escribió:Que mal va esta mañana el online...los jugadores pesannn un montón...puto horror jugar asi



Jejeje, bienvenido al club.. Yo de cada diez, siete u ocho me van así, no puedes jugar ni al primer toque, tu le das para que haga el pase al primer toque y el va y la para y después hace el pase si no se la han quitado antes claro... [+furioso]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La cosa es muchisimo mas facil de lo que apuntais. No hay que darle tantas vueltas.

En mi opinion: FIFA ha ido copiando y cogiendo lo mejor de los PES de antaño, implementandolo con una evolucion tecnica propia de ser una compañia con mas musculo financiero y PES, en los años de debacle, ha ido adaptandose y pareciendose cada vez mas a los FIFA de la anterior generacion. En conclusion: PES es un FIFA 15, mas lento, mas tosco, con problemas de respuesta en el control, sin motor de impactos, con animaciones y porteros del motor de PS2 y con player ID, mas nada. Asi de simple y sencillo.
hatred_s escribió:La cosa es muchisimo mas facil de lo que apuntais. No hay que darle tantas vueltas.

En mi opinion: FIFA ha ido copiando y cogiendo lo mejor de los PES de antaño, implementandolo con una evolucion tecnica propia de ser una compañia con mas musculo financiero y PES, en los años de debacle, ha ido adaptandose y pareciendose cada vez mas a los FIFA de la anterior generacion. En conclusion: PES es un FIFA 15, mas lento, mas tosco, con problemas de respuesta en el control, sin motor de impactos, con animaciones y porteros del motor de PS2 y con player ID, mas nada. Asi de simple y sencillo.

No insultes a PES comparándolo con el otro juego que se parecen tanto como un huevo a una castaña
Serchenko escribió:
Guanche1981 escribió:Ayer di con una posible solución... ha mi como otras veces me funcionanaba una parte del online y otra no tanto.. capeonatos online me iba fino y divisiones en linea no iba... fui a opciones donde pones el puerto manual, quitas el automático y si lees abajo en letra pequeña pone"puerto premeditado" y sale un número que es distinto al que tienes, lo pones...pruebas conexión y walaaaa juegué como diez partidos seguidos a divisiones en linea que es lo que me iba mal...el resto bien!

Por otro lado, estoy pensando hacer otra liga master, pero esta vez toca la inglesa que equipo me aconsejais? que sea no sea top.

Hull City! o como se llame aquí xDD
Yo estoy disfrutando como un enano la Liga Master, ya me he acostumbrado a como se mueven los jugadores, me he lanzado a jugar con todo en manual (y pase al hueco avanzado) y jooooder como mejora la cosa, encantado con este juego..


Yo lo tengo en básico pero tengo las ayudas de pase a cero barras que es lo mismo que el manual del fifa
jaja no se como se llamará.. una pena que sólo el Manchester United este licenciado

Con que equipo haces la liga master?
Chiki_madrid escribió:
UDLP84 escribió:se avecina parche, como era evidente

@officialpes

We're still working on a solution for all network issues but we will hopefully be able to provide one soon!


Buenos días gente ...

Y no ponen día ni nada no ?? .....

E leído por atrás q siempre funciono el online en pes al comienzo , si no recuerdo mal en pes13 los 2vs2 no lo implementaron asta pasado meses, los campes tardaron un par de semana en abrirse, en pes14 lo tuve poco pero los campes tardaron tiempo tmb en abrirse , en pes15 ( va mal ya sabemos ) pero esta todo desde el principio , asike seamos pacientes chavales , llevamos 2 años esperando esto , por una semana más q le demos al online , no crucifiquemos a KONAMI , q serán torpes q serán todo lo q quieras pero tienen un buen producto entre sus manos , demosles una última oportunidad sin llevarles a la ogera a los 10 días , saludos compañeros


Yo no entiendo gente tan condescendeinte como tu y otros foreror antes defendiendo a capa y espada a Konami.

Yo llevo jugando, como muchos, el PES desde el inicio de la saga, y te puedo asegurar que le tengo mucho apreciop a la saga por todas las horas de diversión que me ha dado. Esto sin embargo no les da barra libre para hacerlo que quieran. Llevan desde que estamos en PS3 sin hacer un juego como dios manda, y en lugar de tratar de mejorar cada año nos han dado un juego peor y con más recortes.

El año pasado sin ir más lejos nos vendieron una beta. Un juego incompelto que era imposible jugar de lo mal hecho que estaba, y la prueba es que tuvieron que sacar tropecinetos parches para pulirlo. Por primera vez me vi obligado a vender un PES a las pocas semanas de comprarlo porque cada partido que jugabab me ponia de mala hostia. Para colmo en la liga Master solo podias fichar a los jugadores durante unos segundos a determinadas horas del día. Luego esto lo cambiaron, como tantas cosas.

Luego tenemos lo de este año, que si, jugablemente el juego es increible y por fin han asentado unos buenos cimientos, pero por todo lo demás es un juego mediocre. Los graficos son de la generación anterior siendo generoso, las caras y especialmente los peinados de chiste, sin apenas licencias, sin apenas estadios, los comentarios son una broma de mal gusto que dan verguenza ajena, los modos de juegos bastante justos, las opciones de personalización más recortadas que recuerdo sin posibilidad siquiera de crear escudo o añadir logos.

El colmo es el tema online que por mucho que algunos digaís, NUNCA, absolutamente NUNCA, dio estos problemas. Como digo fallaban algunas cosas y no iba fino del todo, esto le pasa a muchos juegos online su primera semana. Sin embargo que tras 2 semanas sea imposible para muchos jugar un maldito partido o que haya días que sin previo aviso no le funcione a nadie, eso no habia pasado en la vida.

Tambien es de verguenza que a estas alturas aún haya mucha gente sin el DLC. Es realmente increible. La de gente que se ha comprado el juego online para tener a 3 jugadores TOP y poder empezar marcando diferencias en la Liga Master. Para cuando los tengan todo el mundo tendra equipazos con lo que no serviran de mucho haber comprado el juego online.

Lo que más me indigna es que el micropago no estaba puesto de inicio y ya esta funcionanado perfectamente. Si tuviesen dignidad hubiesen pospuesto arreglar esto, o incluso tenerlo disponible, antes de arreglar temas como arreglar los torneos, corregir de una vez el online o darla a los afectados su DLC.

Con todo esto no puedo entender como hay gente que ls puede defender por estos problemas que tras dos semanas no han sido capaces de arreglar, y con un secretismo alrededor que no se puede comprender. Hasta hace 2 días no dijeron nada al respecto cuando desde el primer día ya habia gente poniendo el grito en el cielo.

Así que resumiendo y como dijo otro compañero: Nos dan un juego sin nombres de los campeonatos; no pasa nada, lo editamos nosotros. Nos dan un juego sin nombres reales de jugadores y aspecto; no pasa nada lo arreglamos nosotros. Nos dan un juego con menos de 10 estadios; no pasa nada los editamos y cambiamos el nombre. Nos dan un juego sin los uniformes ni parecidos a los reales; no pasa nada lo arreglamos nosotros. Nos dan un juego en el que no funciona el online; no pasa nada, ya toqueteamos el router y nos quedamos sin Wifi en casa para poder jugar exclusivamente a este juego. El año que viene nos dan el juego sin portada en el estuche para ahorrarse un dinero y no pasa nada, nosotros vamos a su pagina y nos la imprimimos... Y encima las chuparemos las pelotas porque tendran dos modelos a escoger.

Ya hemos tragado bastante de esta gente en estos años como para tener que aguantar que nos venden año tras año juegos incompeltos y encima ser pacientes y comprensibles con ellos.

Hasta los huevos de Konamierda y su actitud para con nosotros. Ale, ya me he quedado a gusto.

EDTI:

Oh y por cierto, ¿a nadie le extraña que este año hayan puesto los fichajes mediante balones? Es para que haya variedad de equipos y no tenga todo el mundo los mismos jugadores, ¿no? Los cojones, es para que te desesperes de ver como te tocan jugadores basura y aun en el caso que consigas un balon negro muchas veces sera un jugador de 80 justitos. ¿Que ganan con esto? Facil, que compres puntos con dinero real solo para intentar conseguir a ese jugador que tanto deseas. Es como cuando eramos niños que teniamos una colección de cromos y aunque nos qeudasen pocos, comprabamos y comprabamos sobres por la ilusión de ver que nos tocaba y sí sera ese tan esperado.
@Ferran8R Muy de acuerdo con tus palabras. [plas] [rtfm]
hatred_s escribió:La cosa es muchisimo mas facil de lo que apuntais. No hay que darle tantas vueltas.

En mi opinion: FIFA ha ido copiando y cogiendo lo mejor de los PES de antaño, implementandolo con una evolucion tecnica propia de ser una compañia con mas musculo financiero y PES, en los años de debacle, ha ido adaptandose y pareciendose cada vez mas a los FIFA de la anterior generacion. En conclusion: PES es un FIFA 15, mas lento, mas tosco, con problemas de respuesta en el control, sin motor de impactos, con animaciones y porteros del motor de PS2 y con player ID, mas nada. Asi de simple y sencillo.


En lo que representa futbol dentro del terreno de juego, ya le gustaria a fifa parecerse un poquito a prs, en todo lo demas, ambiente licencias y estadios, lo que tu quieras, pero en fútbol. ...........
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
alvicio escribió:
hatred_s escribió:La cosa es muchisimo mas facil de lo que apuntais. No hay que darle tantas vueltas.

En mi opinion: FIFA ha ido copiando y cogiendo lo mejor de los PES de antaño, implementandolo con una evolucion tecnica propia de ser una compañia con mas musculo financiero y PES, en los años de debacle, ha ido adaptandose y pareciendose cada vez mas a los FIFA de la anterior generacion. En conclusion: PES es un FIFA 15, mas lento, mas tosco, con problemas de respuesta en el control, sin motor de impactos, con animaciones y porteros del motor de PS2 y con player ID, mas nada. Asi de simple y sencillo.


En lo que representa futbol dentro del terreno de juego, ya le gustaria a fifa parecerse un poquito a prs, en todo lo demas, ambiente licencias y estadios, lo que tu quieras, pero en fútbol. ...........


Segun como tu entiendas el futbol. En FIFA haces lo que te da la gana y se puede defender cualquier estilo. Este juego esta muy lastrado por los problemas de todo tipo. FIFA solo es criticado por su jugabilidad y eso es muy subjetivo. PES 2013, tenia sus fallos jugables pero era un juego redondo, en el que jugamos online desde el primer dia y los parches añadian mejoras, no tapaban chapuzas como sucedio el año pasado o sucedera en este.


Edito: que hoy dia haya gente que se conforma con jugar online con el North London, Tyneside, etc. dice mucho de la sumision y conformismo de algunos. Lo siento pero es lo que pienso. Si lo hubieses conseguido en el mecradillo de pirate bay, hasta entendible que mas vas a pedir pero pagando por un juego lo que ha costado aqui en PS4, por ejemplo, para tener problemas a mil, falta de edicion en condiciones, problemas online y texturas de Sensible Soccer 2006 y que la gente se apañe con jugar online en maual, en mi opinion, es de hacerselo mirar.
gerynuqui escribió:
Auron83 escribió:
gerynuqui escribió:Una vez subes offline en myclub te das cuenta lo q tienen ya algunos por ahí, los q disfrutan del online. Ahora me toca un galatasaray de Cristiano messi ibra toure paulinho thiago silva lahm begovic armero ogbonna.... Más ramos pepe gotze tevez cavani... En banquillo. Tremendo


Estoy en la división 9 y en profesional contra la CPU y lo máximo que he visto en un equipo juntos a sido Hulk, Di María y Neur, el resto por debajo de 80. Son ya mas de 50 partidos, en que nivel esta tu??

Llevo en estrella unos 15-20. Y flipante. Este usuario es galatasaray 1453.hay unos equipos increíbles.lo q no sé es como los mantienen con la mierda gps que dan. Si cuesta la ostia renovarlos


Amigo mio,eso se llama tirar de tarjeta de credito comprando monedas de oro o no ves que ya se pueden comprar con dinero real...
Ales Hemsky escribió:@Ferran8R Muy de acuerdo con tus palabras. [plas] [rtfm]

Otro por aqui.
Realmente es una vergüenza que TODOS los dias desde la salida del juego intente jugar un partido con un amigo (Que es para lo que me he comprado el juego) y no haya podido jugar NINGUNO. No hay derecho macho
El que quiera dejo un enlace de youtube con todos los kit para editar la liga inglesa esta de lujo

http://www.youtube.com/channel/UCe2YbucajS984NlcxgjIBkw
@Ferran8R

Bueno es tu opinión y la entiendo pero no la comparto , en ps3 dices q no había pes decente tampoco lo entiendo , lo único q estoy contigo fue en lo de pes14 , eso si es para denunciarles ,......

Cada uno es libre de defender lo que quiera , si tan artos estáis de un juego o no os gusta , para que seguís dando la vara o pq seguís jugando , pasa del juego y punto .

Decís que nos han engañado con pes15? Perdona tu te as engañado, si casi todo eso q protestáis ya se sabía desde hace tiempo antes de q saliera el juego , nadie os pone un cuchillo para seguir jugando o para comprarlo , me hace gracia la gente tan exigente y que parece q vive enfadada , joder si no te gusta nada del juego , no juguéis joder , si sabes como es KONAMI para que lo compras joder, para enfadarte ? No lo entiendo .......

Si tuviese q estar quemado con los juegos online , vendería la play directamente pq todos los juegos fallan al principio , pero como es konami ya a la ogera y a por ellos a tope ....

A mi me da igual compañero , no me paga ni KONAMI ni EA ni nadie , simplemente intentó disfrutar jugando y tomarme las cosas con calma que vivirás más y lo q e podido jugar a los 2 juegos de fútbol en ps4 , el pro me a echo disfrutar mucho más en 1 semana q la compe en 1 año y eso yo lo valoro , ahora q tu no , pues ya esta no te quemes y pasa del juego .....

Yo soy el primero q quiere que funcione online ya q soy jugador 100%online pero ahí que ser más comprensibles en esta vida ( en mi caso ) y ser consciente q no todo se arregla chascando los dedos , es mi opinión nada más
hatred_s escribió:
alvicio escribió:
hatred_s escribió:La cosa es muchisimo mas facil de lo que apuntais. No hay que darle tantas vueltas.

En mi opinion: FIFA ha ido copiando y cogiendo lo mejor de los PES de antaño, implementandolo con una evolucion tecnica propia de ser una compañia con mas musculo financiero y PES, en los años de debacle, ha ido adaptandose y pareciendose cada vez mas a los FIFA de la anterior generacion. En conclusion: PES es un FIFA 15, mas lento, mas tosco, con problemas de respuesta en el control, sin motor de impactos, con animaciones y porteros del motor de PS2 y con player ID, mas nada. Asi de simple y sencillo.


En lo que representa futbol dentro del terreno de juego, ya le gustaria a fifa parecerse un poquito a prs, en todo lo demas, ambiente licencias y estadios, lo que tu quieras, pero en fútbol. ...........


Segun como tu entiendas el futbol. En FIFA haces lo que te da la gana y se puede defender cualquier estilo. Este juego esta muy lastrado por los problemas de todo tipo. FIFA solo es criticado por su jugabilidad y eso es muy subjetivo. PES 2013, tenia sus fallos jugables pero era un juego redondo, en el que jugamos online desde el primer dia y los parches añadian mejoras, no tapaban chapuzas como sucedio el año pasado o sucedera en este.


Edito: que hoy dia haya gente que se conforma con jugar online con el North London, Tyneside, etc. dice mucho de la sumision y conformismo de algunos. Lo siento pero es lo que pienso. Si lo hubieses conseguido en el mecradillo de pirate bay, hasta entendible que mas vas a pedir pero pagando por un juego lo que ha costado aqui en PS4, por ejemplo, para tener problemas a mil, falta de edicion en condiciones, problemas online y texturas de Sensible Soccer 2006 y que la gente se apañe con jugar online en maual, en mi opinion, es de hacerselo mirar.

Si no te gusta este juego y te gusta tanto la mierda de pinball15 deigo fifa15 ¿que haces en este hilo diciendo en cada comentario soplapolleces?
La jugabilidad de fifa es penosa, cada año a ido a peor y este año se ha superado con un correcalles increible y unos porteros que no existen cuando chutas dentro del area,ala vete a jugar con tu fifastreet y toca slider a ver si asi te diviertes jugando en clase mundial o leyenda contra los clones del barça de pep, ya sea el alcorcon o el sanpetersburgo de lineares
alvicio escribió:
hatred_s escribió:La cosa es muchisimo mas facil de lo que apuntais. No hay que darle tantas vueltas.

En mi opinion: FIFA ha ido copiando y cogiendo lo mejor de los PES de antaño, implementandolo con una evolucion tecnica propia de ser una compañia con mas musculo financiero y PES, en los años de debacle, ha ido adaptandose y pareciendose cada vez mas a los FIFA de la anterior generacion. En conclusion: PES es un FIFA 15, mas lento, mas tosco, con problemas de respuesta en el control, sin motor de impactos, con animaciones y porteros del motor de PS2 y con player ID, mas nada. Asi de simple y sencillo.


En lo que representa futbol dentro del terreno de juego, ya le gustaria a fifa parecerse un poquito a prs, en todo lo demas, ambiente licencias y estadios, lo que tu quieras, pero en fútbol. ...........


Esa es la gran mentira desde hace unos años. Eso es una percepcion muy personal tuya. Pero que ya te digo yo que no es asi. Si tu juegas Fifa en manual contiene mas futbol y mas posibilidades que PES en manual. Le da un baño en posibilidades desmarques y gestion de equipos. Y en jugabilidad tb...puedes plasmar tu juego con todas las posibilidades. Hay mas tipos de pases yvde tiros y de aleatoriedad igual.

Que si, que en automatico es mejor PES, bueno, xq el Pes salvo el pase elevado es semiautomatico. Pero jugado en manual y con la velocidad lenta en Fifa no hay color.

Despues esta lo que quieran opinar cada uno que es muy respetable.
@Ferran8R secundo la gran mayoría de cosas que dices! :D


Lo de Konami es de traca,traca tracaaa eh...

Yo soy de los primeros en amar este juego (solo hay que ver mi nick ahahah), pero lo que están haciendo este año... no tiene perdón, así de claro.

Lo primero de todo, es que como usuarios debemos ser críticos, y trasladarles nuestras críticas, y ellos DEBEN escucharnos (que para eso compramos sus juegos).

Como es posible que a estas alturas, haya tanta gente sin poder jugar online? Como puede ser que no informen de manera clara de qué está pasando? Y la gente que compró online el juego y no tienen sus jugadores, como se les va a compensar? mirando para otro lado? Como pueden poner lo de las microtransacciones en marcha sin arreglar el online? donde queda el respeto al cliente??

Se ve claramente que la gente de Konami se merece un suspenso en toda regla, por como han puesto a la venta este juego. No hay un trabajo SERIO detrás (ojo, hay trabajo, pero no serio), porque se les ve continuamente las goteras en el juego... para que demonios han esperado a noviembre, si luego te vas a la base de datos del juego y te encuentras esto?? VINICIUS: http://pesdb.net/pes2015/?id=47471

Sí señores, un jugador con todos los stats en 40! T-O-D-O-S. Y ojo, no es un fallo aislado, revisas la base de datos de jugadores y hay cientos de jugadores con fallos de este tipo.

Otro ejemplo: hay muchisimos jugadores de campo con habilidades de portero!! Mirar un ejemplo: J. PIERRE http://pesdb.net/pes2015/?id=33331

Capacidad de portero 80! No me fastidies... eso claramente es que la base de datos se la han pasado por el forro... y luego vas y se lo dices a la gente de Konami (esto no va por ti,Jjoseca, que quede claro), y les da igual, no les importa lo mas mínimo!!

Eso demuestra la dejadez que existe por parte de la compañía, y sobre todo la falta de respeto hacia sus clientes

Y reitero, me encanta el gameplay (con sus fallos, que los tiene), pero me jode sobremanera la forma en la que como clientes nos trata Konami
Pacolaluz escribió:
alvicio escribió:
hatred_s escribió:La cosa es muchisimo mas facil de lo que apuntais. No hay que darle tantas vueltas.

En mi opinion: FIFA ha ido copiando y cogiendo lo mejor de los PES de antaño, implementandolo con una evolucion tecnica propia de ser una compañia con mas musculo financiero y PES, en los años de debacle, ha ido adaptandose y pareciendose cada vez mas a los FIFA de la anterior generacion. En conclusion: PES es un FIFA 15, mas lento, mas tosco, con problemas de respuesta en el control, sin motor de impactos, con animaciones y porteros del motor de PS2 y con player ID, mas nada. Asi de simple y sencillo.


En lo que representa futbol dentro del terreno de juego, ya le gustaria a fifa parecerse un poquito a prs, en todo lo demas, ambiente licencias y estadios, lo que tu quieras, pero en fútbol. ...........


Esa es la gran mentira desde hace unos años. Eso es una percepcion muy personal tuya. Pero que ya te digo yo que no es asi. Si tu juegas Fifa en manual contiene mas futbol y mas posibilidades que PES en manual. Le da un baño en posibilidades desmarques y gestion de equipos. Y en jugabilidad tb...puedes plasmar tu juego con todas las posibilidades. Hay mas tipos de pases yvde tiros y de aleatoriedad igual.

Que si, que en automatico es mejor PES, bueno, xq el Pes salvo el pase elevado es semiautomatico. Pero jugado en manual y con la velocidad lenta en Fifa no hay color.

Despues esta lo que quieran opinar cada uno que es muy respetable.

he jugado a fifa en manual asistido y semi y es el mismo mojón de juego vs cpu, por muchos sliders que toques sigue siendo lo mismo jugar vs Madrid que vs cornella , los goles entran igual por el palo corto y coges a un jugador y a correr "pa lante" cual messi en sus mejores años. ....
por cierto, contra ti jugue manual al 14 y era divertido, pero contra un humano vs cpu es un mojón
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En lo que representa futbol dentro del terreno de juego, ya le gustaria a fifa parecerse un poquito a prs, en todo lo demas, ambiente licencias y estadios, lo que tu quieras, pero en fútbol. ...........[/quote]

Esa es la gran mentira desde hace unos años. Eso es una percepcion muy personal tuya. Pero que ya te digo yo que no es asi. Si tu juegas Fifa en manual contiene mas futbol y mas posibilidades que PES en manual. Le da un baño en posibilidades desmarques y gestion de equipos. Y en jugabilidad tb...puedes plasmar tu juego con todas las posibilidades. Hay mas tipos de pases yvde tiros y de aleatoriedad igual.

Que si, que en automatico es mejor PES, bueno, xq el Pes salvo el pase elevado es semiautomatico. Pero jugado en manual y con la velocidad lenta en Fifa no hay color.

Despues esta lo que quieran opinar cada uno que es muy respetable.[/quote]
he jugado a fifa en manual asistido y semi y es el mismo mojón de juego vs cpu, por muchos sliders que toques sigue siendo lo mismo jugar vs Madrid que vs cornella , los goles entran igual por el palo corto y coges a un jugador y a correr "pa lante" cual messi en sus mejores años. ....[/quote]

Ya veo como tu juegas a FIFA y si, es una posibilidad de juego de las muchas que ofrece y si, me ha costado mucho parar a los que juegan como tu pero ni te imaginas lo que te pierdes simplemente por no cambiar el chip. Y ojo que te veo venir ahora diciendo que todo el mundo juega igual. NO!!!! En absoluto. de 3ª a 1ª solo encontre a 2 que jugaron asi.
@Chiki_madrid

Si tu mi dices que las entregas de PS3 han estado a la altura de las anteriores, especialmente en PS2, entonces apaga y vamanos... Porque esto no es algo que diga yo, es que lo dices absolutamente todo el mundo.

Pero en cualquier caso y respondiendo a tu pregunta yo me compre el PES 2015 porque tengo la esperanza de jugar a un juego de futbol como dios manda. Piensas que si tantos años esta compañia lo ha hecho tan bien, es que son capaces de volver a hacerlo. Y cada año cuando sale el juego te lo compras con la ilusión que será el juego que esperabas. Es como cuando compras la loteria en Navidad, ya sabes que casi seguro no te tocara, pero y sí toca...

Pues con esto pasa igual, encima ponen para descargar una demo centrada en la jugabilidad y te vuelves loco porque ves que estan recuperando la esencia. En las entrevistas a los desarolladores te dicen que estan mejorando esto y aquello, que va a ser el mejor PES de todos los tiempos, que no tienen licencias pero que lo podrás editar, que lo sacarán con retraso respecto a FIFA porque lo quieren pulir y que salga sin errores.

Luego sale con muchos fallos, incumpliendo muchas de las promesas, con errores en el online y sin dar los DLC y encima el que se ha engañado a si mismo soy yo. De verdad te digo que soy una persona paciente y que suele no alterarse pero hay un minimo que exigir a una compañia cuando te gastas 50€ en su juego. Que la primera semana falle el online pasa, pero ya vamos camino de la segunda y seguimos igual. Y como te digo lo que peor me sienta es que hasta hace dos dias han estado con la boca callada y tu no sabias si era problema de tu juego, de tu router, de tu conexión, del juego...

Pero es que aparte del online hay otros muchos errores en el juego y que son aspectos que no les ha dado la gana pulir. Lo de los comentaristas es de pena que no dan una frase. Ayer estoy haciendo una jugada con Messi y Maldini suelta algo así como "Que gran jugada de ..." y ni dice el nombre ni nada, pasa a lo siguiente, y así mucho otros ejemplos. Lo de las ediciones es un ejemplo más, más recortados que nunca, las medias de jugadores, como dice Jjoseca se las han pasado pro el forro a pesar de todo su trabajo, lo de los estadios que son pocos y encima aun te tratan de tonto poneindo mismos eastadios con distinto nombre. Las traducciones mal hechas, el otro día un compañero puso un recorte que decian que este era el PES2013.

Vas sumando cosas y al final te das ceunta que te estan tomando por tonto. Tras un año en que me han vendido un juego incompleto, casi Beta, y tras comprar este nuevo PES y llevar dos semanas sin jugar un partido online, creo que ya he sido bastante paciente.
Ferran8R escribió:
Chiki_madrid escribió:
UDLP84 escribió:se avecina parche, como era evidente

@officialpes

We're still working on a solution for all network issues but we will hopefully be able to provide one soon!


Buenos días gente ...

Y no ponen día ni nada no ?? .....

E leído por atrás q siempre funciono el online en pes al comienzo , si no recuerdo mal en pes13 los 2vs2 no lo implementaron asta pasado meses, los campes tardaron un par de semana en abrirse, en pes14 lo tuve poco pero los campes tardaron tiempo tmb en abrirse , en pes15 ( va mal ya sabemos ) pero esta todo desde el principio , asike seamos pacientes chavales , llevamos 2 años esperando esto , por una semana más q le demos al online , no crucifiquemos a KONAMI , q serán torpes q serán todo lo q quieras pero tienen un buen producto entre sus manos , demosles una última oportunidad sin llevarles a la ogera a los 10 días , saludos compañeros


Yo no entiendo gente tan condescendeinte como tu y otros foreror antes defendiendo a capa y espada a Konami.

Yo llevo jugando, como muchos, el PES desde el inicio de la saga, y te puedo asegurar que le tengo mucho apreciop a la saga por todas las horas de diversión que me ha dado. Esto sin embargo no les da barra libre para hacerlo que quieran. Llevan desde que estamos en PS3 sin hacer un juego como dios manda, y en lugar de tratar de mejorar cada año nos han dado un juego peor y con más recortes.

El año pasado sin ir más lejos nos vendieron una beta. Un juego incompelto que era imposible jugar de lo mal hecho que estaba, y la prueba es que tuvieron que sacar tropecinetos parches para pulirlo. Por primera vez me vi obligado a vender un PES a las pocas semanas de comprarlo porque cada partido que jugabab me ponia de mala hostia. Para colmo en la liga Master solo podias fichar a los jugadores durante unos segundos a determinadas horas del día. Luego esto lo cambiaron, como tantas cosas.

Luego tenemos lo de este año, que si, jugablemente el juego es increible y por fin han asentado unos buenos cimientos, pero por todo lo demás es un juego mediocre. Los graficos son de la generación anterior siendo generoso, las caras y especialmente los peinados de chiste, sin apenas licencias, sin apenas estadios, los comentarios son una broma de mal gusto que dan verguenza ajena, los modos de juegos bastante justos, las opciones de personalización más recortadas que recuerdo sin posibilidad siquiera de crear escudo o añadir logos.

El colmo es el tema online que por mucho que algunos digaís, NUNCA, absolutamente NUNCA, dio estos problemas. Como digo fallaban algunas cosas y no iba fino del todo, esto le pasa a muchos juegos online su primera semana. Sin embargo que tras 2 semanas sea imposible para muchos jugar un maldito partido o que haya días que sin previo aviso no le funcione a nadie, eso no habia pasado en la vida.

Tambien es de verguenza que a estas alturas aún haya mucha gente sin el DLC. Es realmente increible. La de gente que se ha comprado el juego online para tener a 3 jugadores TOP y poder empezar marcando diferencias en la Liga Master. Para cuando los tengan todo el mundo tendra equipazos con lo que no serviran de mucho haber comprado el juego online.

Lo que más me indigna es que el micropago no estaba puesto de inicio y ya esta funcionanado perfectamente. Si tuviesen dignidad hubiesen pospuesto arreglar esto, o incluso tenerlo disponible, antes de arreglar temas como arreglar los torneos, corregir de una vez el online o darla a los afectados su DLC.

Con todo esto no puedo entender como hay gente que ls puede defender por estos problemas que tras dos semanas no han sido capaces de arreglar, y con un secretismo alrededor que no se puede comprender. Hasta hace 2 días no dijeron nada al respecto cuando desde el primer día ya habia gente poniendo el grito en el cielo.

Así que resumiendo y como dijo otro compañero: Nos dan un juego sin nombres de los campeonatos; no pasa nada, lo editamos nosotros. Nos dan un juego sin nombres reales de jugadores y aspecto; no pasa nada lo arreglamos nosotros. Nos dan un juego con menos de 10 estadios; no pasa nada los editamos y cambiamos el nombre. Nos dan un juego sin los uniformes ni parecidos a los reales; no pasa nada lo arreglamos nosotros. Nos dan un juego en el que no funciona el online; no pasa nada, ya toqueteamos el router y nos quedamos sin Wifi en casa para poder jugar exclusivamente a este juego. El año que viene nos dan el juego sin portada en el estuche para ahorrarse un dinero y no pasa nada, nosotros vamos a su pagina y nos la imprimimos... Y encima las chuparemos las pelotas porque tendran dos modelos a escoger.

Ya hemos tragado bastante de esta gente en estos años como para tener que aguantar que nos venden año tras año juegos incompeltos y encima ser pacientes y comprensibles con ellos.

Hasta los huevos de Konamierda y su actitud para con nosotros. Ale, ya me he quedado a gusto.

EDTI:

Oh y por cierto, ¿a nadie le extraña que este año hayan puesto los fichajes mediante balones? Es para que haya variedad de equipos y no tenga todo el mundo los mismos jugadores, ¿no? Los cojones, es para que te desesperes de ver como te tocan jugadores basura y aun en el caso que consigas un balon negro muchas veces sera un jugador de 80 justitos. ¿Que ganan con esto? Facil, que compres puntos con dinero real solo para intentar conseguir a ese jugador que tanto deseas. Es como cuando eramos niños que teniamos una colección de cromos y aunque nos qeudasen pocos, comprabamos y comprabamos sobres por la ilusión de ver que nos tocaba y sí sera ese tan esperado.


Completamente de acuerdo de principio a fin. Este será claramente mi último PES. Me quedo con FIFA que aunque tenga muchas deficiencias al menos cuando compré la edición especial digital me venían los sobres de oro desde EL PRIMER DÍA.
@Chiki-Madrid.

¿Que quieres que desaparezca la saga de vídeo juegos que mejores momentos me ha echo pasar a nivel vídeo jueguil a mis 47 tacos?
Porque si como dices tu todos los que estén descontentos por vendernos un juego inacabado y con tantos problemas sobre todo online nos quedamos dos pelagatos con el juego lo que provocaría el final de este.

Vuelvo a preguntarte¿es eso lo que quieres? Si la respuesta es no. Entonces cambia de manera de pensar.
@Ferran8R

Te soy sincero tío , estoy de acuerdo con Tigo en muchas cosas la verdad y me gusta debatir con gente sería como pareces ser tu y con 2 dedos de frente y a mi con eso me vale para escucharte y respetarte , pero por ejemplo en pes13 yo creo q no soy el único q lo disfruto y q estuvo enganchadisimo, quizás a ti no te gusto pero eso no significa q a muchísimos si....

Soy el primero q quiero q valla el online ya , como e dicho antes , pero en 10 días lo veo precipitado quemarles, q esto pasa en los siguientes 10 días ? Yo seré el primero q les ponga a parir, es más cada día escribo un twiter a gente diferente de konami para meterles caña , siempre con respeto claro , pásate por el drive club eso si q es vergonzoso el online .

Que te llege esta "mediana empresa de KONAMI" y que te pongan partidos contra amigos online donde haya prorroga y penaltis y en la poderosa EA ni rastro , cada uno busca lo que le interesa o el 2vs2 con amigos online ? Xd como no tienen eso , para mi eso es un gran fallo como para otros las redes , me gusta poder hablar las cosas así y sin faltarnos tío , un gran saludo

Edito : @cascarillas yo lo que digo q no entiendo es como puedes jugar a un juego q no te gusta tío, de verdad q no lo entiendo , a mi si ahí un juego q no me motiva q lo odio o q no me engancha , no voy a jugar tío es fácil
Por mucho que algunos fanáticuchos pro fifa vengais aqui a tocar los huevos viniendonos a enseñarlos la panacea y el sumum de futbol que es fifa no cuela chatos.

Fifa es lo que es, un juego muy completo con muchas licencias, estadios y graficos muy bonitos pero a la hora de representar futbol dentro de un terreno de juego deja mucho, pero mucho que desear...no se a que cojones de futbol jugasteis vosotros pero cualquier parecido de este bello deporte con fifa es.mera coincidencia.

Hablais de.la gran mentira. ..la gran mentira es la chorrada del manual y los sliders..hablais como si fuerais los que habeis descubierto america y aqui hay gente.con los huevos pelados de jugar a fifa en manual y con sliders, entre los que me incluyo y entre los que esta entre otros serchenko, que a ayudado.con sus sliders a hacer de fifa al menos algo que no de asco jugar.Y la gran realidad es que fifa por mucho que lo pongas en manual, por mucho que toques mil sliders no consigue transmitir futbol por ningun lado...jugar contra la cpu es aburrido y pesado a mas no poder.

La fisica de la pelota esta a años luz de la de pes, el id team y el id player brillan por su ausencia por mucho manual y muchos sliders que pongas, NO DA esa sensación de que cualquier cosa puede. pasar, en pes hay variables en los partidos, hay partidos trabados, cerrados, locos, de todos los tipos, hay variantes tacticas que SI ves reflejadas en el campo, en fifa NO.Y asi podria seguir, cansancio para que hablar de eso si en fifa no saben ni lo que es eso..en serio no puedo creer que a alguien que le guste el futbol pueda decir en serio que en fifa se representa bien este deporte..

.Pes ahora mismo pese a sus errores que tiene muchos engancha y engancha por todo lo que le falta a fifa, fisica brutal de la pelota, , diferenciacion clara de equipos y jugadores y variedad abismal.en los partidos...y lo mejor es que lo hace sin tener que toquetear 1000 sliders ni pollas.Si el online fuera bien veriamos cuanta gente seguia con fifa...

No tenia pensado poner este mensaje pero me toca los huevos ver a los mismos tres iluminados pro fifa viniendo aqui a tocar los cojones con sus milongas cuando aqui hay mucha gente que estamos aqui hartos de fifa despues de haberlo vendido.No he vuelto a pisar el hilo de fifa desde que lo vendi y tengo que leer aqui a los iluminati..
alvicio escribió:Si no te gusta este juego y te gusta tanto la mierda de pinball15 deigo fifa15 ¿que haces en este hilo diciendo en cada comentario soplapolleces?
La jugabilidad de fifa es penosa, cada año a ido a peor y este año se ha superado con un correcalles increible y unos porteros que no existen cuando chutas dentro del area,ala vete a jugar con tu fifastreet y toca slider a ver si asi te diviertes jugando en clase mundial o leyenda contra los clones del barça de pep, ya sea el alcorcon o el sanpetersburgo de lineares


No sólo está en este hilo, en el foro de PC también está todos los días diciendo la mierda que es PES 15 y lo maravilloso y magnífico que es FIFA 15 [carcajad] [carcajad]

En fin habrá que ignorar.
Samu07 escribió:
alvicio escribió:Si no te gusta este juego y te gusta tanto la mierda de pinball15 deigo fifa15 ¿que haces en este hilo diciendo en cada comentario soplapolleces?
La jugabilidad de fifa es penosa, cada año a ido a peor y este año se ha superado con un correcalles increible y unos porteros que no existen cuando chutas dentro del area,ala vete a jugar con tu fifastreet y toca slider a ver si asi te diviertes jugando en clase mundial o leyenda contra los clones del barça de pep, ya sea el alcorcon o el sanpetersburgo de lineares


No sólo está en este hilo, en el foro de PC también está todos los días diciendo la mierda que es PES 15 y lo maravilloso y magnífico que es FIFA 15 [carcajad] [carcajad]

En fin habrá que ignorar.


La gente tiene mucho tiempo libre macho xD
Yo no es por criticaros y mucho menos por defender a konami pero el error es vuestro por compraros el pes por su modo online.

Me explico: Esta gente no ha hecho un online bueno en su vida y por lo que parece va a seguir sin conseguirlo y ponerse al ritmo de los tiempos en los que estamos, si no son problemas de conexión son fallos de la jugabilidad o fallos o puntos muertos que te ofrece en online.

Como pueden permitir fallos tales como el del saque de centro ( que también tiene fifa) o el más vergonzoso el de poner un jugador debajo de la portería en un libre directo a favor, y que tras esperar varios segundo tu lanzador tire la falta automaticamente y meta gol. Esto último ni se molestaron en arreglarlo en aquel año simplemente se esperaron para corregirlo en la siguiente entrega.

No se si sera por que tecnologicamente son nulos o porque no tienen el mismo pensamiento o formas de verlos que los europeos o resto del mundo.

Ya para terminar, por supuesto que podeís citricarlo que para eso habeís pagado, faltaría más ( no me mateís por el primer párrafo) pero es que esta gente o no quiere o no puede.

pd: Estoy deseando comprame pes pero para el offline porque el online es lo de siempre aunque este año hayan mejorado algo. Saludos.
Mensaje de konamy en la bandeja de entrada del juego esta en inglés. Por lo visto el 28 de este mes habrá parche
djvicio escribió:
Samu07 escribió:
alvicio escribió:Si no te gusta este juego y te gusta tanto la mierda de pinball15 deigo fifa15 ¿que haces en este hilo diciendo en cada comentario soplapolleces?
La jugabilidad de fifa es penosa, cada año a ido a peor y este año se ha superado con un correcalles increible y unos porteros que no existen cuando chutas dentro del area,ala vete a jugar con tu fifastreet y toca slider a ver si asi te diviertes jugando en clase mundial o leyenda contra los clones del barça de pep, ya sea el alcorcon o el sanpetersburgo de lineares


No sólo está en este hilo, en el foro de PC también está todos los días diciendo la mierda que es PES 15 y lo maravilloso y magnífico que es FIFA 15 [carcajad] [carcajad]

En fin habrá que ignorar.


La gente tiene mucho tiempo libre macho xD


Ni que lo digas compañero [carcajad]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ferran8R escribió:@Chiki_madrid

Si tu mi dices que las entregas de PS3 han estado a la altura de las anteriores, especialmente en PS2, entonces apaga y vamanos... Porque esto no es algo que diga yo, es que lo dices absolutamente todo el mundo.

Pero en cualquier caso y respondiendo a tu pregunta yo me compre el PES 2015 porque tengo la esperanza de jugar a un juego de futbol como dios manda. Piensas que si tantos años esta compañia lo ha hecho tan bien, es que son capaces de volver a hacerlo. Y cada año cuando sale el juego te lo compras con la ilusión que será el juego que esperabas. Es como cuando compras la loteria en Navidad, ya sabes que casi seguro no te tocara, pero y sí toca...

Pues con esto pasa igual, encima ponen para descargar una demo centrada en la jugabilidad y te vuelves loco porque ves que estan recuperando la esencia. En las entrevistas a los desarolladores te dicen que estan mejorando esto y aquello, que va a ser el mejor PES de todos los tiempos, que no tienen licencias pero que lo podrás editar, que lo sacarán con retraso respecto a FIFA porque lo quieren pulir y que salga sin errores.

Luego sale con muchos fallos, incumpliendo muchas de las promesas, con errores en el online y sin dar los DLC y encima el que se ha engañado a si mismo soy yo. De verdad te digo que soy una persona paciente y que suele no alterarse pero hay un minimo que exigir a una compañia cuando te gastas 50€ en su juego. Que la primera semana falle el online pasa, pero ya vamos camino de la segunda y seguimos igual. Y como te digo lo que peor me sienta es que hasta hace dos dias han estado con la boca callada y tu no sabias si era problema de tu juego, de tu router, de tu conexión, del juego...

Pero es que aparte del online hay otros muchos errores en el juego y que son aspectos que no les ha dado la gana pulir. Lo de los comentaristas es de pena que no dan una frase. Ayer estoy haciendo una jugada con Messi y Maldini suelta algo así como "Que gran jugada de ..." y ni dice el nombre ni nada, pasa a lo siguiente, y así mucho otros ejemplos. Lo de las ediciones es un ejemplo más, más recortados que nunca, las medias de jugadores, como dice Jjoseca se las han pasado pro el forro a pesar de todo su trabajo, lo de los estadios que son pocos y encima aun te tratan de tonto poneindo mismos eastadios con distinto nombre. Las traducciones mal hechas, el otro día un compañero puso un recorte que decian que este era el PES2013.

Vas sumando cosas y al final te das ceunta que te estan tomando por tonto. Tras un año en que me han vendido un juego incompleto, casi Beta, y tras comprar este nuevo PES y llevar dos semanas sin jugar un partido online, creo que ya he sido bastante paciente.


No te has planteado algo primordial, compi: quien de aquellos queda en el staff de konami?
alvicio escribió:
hatred_s escribió:La cosa es muchisimo mas facil de lo que apuntais. No hay que darle tantas vueltas.

En mi opinion: FIFA ha ido copiando y cogiendo lo mejor de los PES de antaño, implementandolo con una evolucion tecnica propia de ser una compañia con mas musculo financiero y PES, en los años de debacle, ha ido adaptandose y pareciendose cada vez mas a los FIFA de la anterior generacion. En conclusion: PES es un FIFA 15, mas lento, mas tosco, con problemas de respuesta en el control, sin motor de impactos, con animaciones y porteros del motor de PS2 y con player ID, mas nada. Asi de simple y sencillo.


En lo que representa futbol dentro del terreno de juego, ya le gustaria a fifa parecerse un poquito a prs, en todo lo demas, ambiente licencias y estadios, lo que tu quieras, pero en fútbol. ...........


Solo con la jugabilidad y el player ID me vale para decantarme por Pes 2015 , asi que Fifa podra tener 15000 cosas mejores, pero eso no lo tiene, si consiguen copiar a konami en eso y modelado jugadores, el Fifa seria[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
djvicio escribió:
Samu07 escribió:
alvicio escribió:Si no te gusta este juego y te gusta tanto la mierda de pinball15 deigo fifa15 ¿que haces en este hilo diciendo en cada comentario soplapolleces?
La jugabilidad de fifa es penosa, cada año a ido a peor y este año se ha superado con un correcalles increible y unos porteros que no existen cuando chutas dentro del area,ala vete a jugar con tu fifastreet y toca slider a ver si asi te diviertes jugando en clase mundial o leyenda contra los clones del barça de pep, ya sea el alcorcon o el sanpetersburgo de lineares


No sólo está en este hilo, en el foro de PC también está todos los días diciendo la mierda que es PES 15 y lo maravilloso y magnífico que es FIFA 15 [carcajad] [carcajad]

En fin habrá que ignorar.


La gente tiene mucho tiempo libre macho xD


No les hagáis caso y veréis lo pronto que se aburren...

Por cierto, nuevo comunicado sobre el online:

http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds ... &mid=27942

Vamos que siguen sin saber cual es el problema y que el día 28 volverán a informarnos...
cascarillas escribió:Mensaje de konamy en la bandeja de entrada del juego esta en inglés. Por lo visto el 28 de este mes habrá parche


Parche creo que no ...
En resumen: Konami está al tanto y está investigando las causas del problema. Dentro de 3 días, el 28, volverán a informarnos con novedades. ,
Ferran8R escribió:
Chiki_madrid escribió:
UDLP84 escribió:se avecina parche, como era evidente

@officialpes

We're still working on a solution for all network issues but we will hopefully be able to provide one soon!


Buenos días gente ...

Y no ponen día ni nada no ?? .....

E leído por atrás q siempre funciono el online en pes al comienzo , si no recuerdo mal en pes13 los 2vs2 no lo implementaron asta pasado meses, los campes tardaron un par de semana en abrirse, en pes14 lo tuve poco pero los campes tardaron tiempo tmb en abrirse , en pes15 ( va mal ya sabemos ) pero esta todo desde el principio , asike seamos pacientes chavales , llevamos 2 años esperando esto , por una semana más q le demos al online , no crucifiquemos a KONAMI , q serán torpes q serán todo lo q quieras pero tienen un buen producto entre sus manos , demosles una última oportunidad sin llevarles a la ogera a los 10 días , saludos compañeros


Yo no entiendo gente tan condescendeinte como tu y otros foreror antes defendiendo a capa y espada a Konami.

Yo llevo jugando, como muchos, el PES desde el inicio de la saga, y te puedo asegurar que le tengo mucho apreciop a la saga por todas las horas de diversión que me ha dado. Esto sin embargo no les da barra libre para hacerlo que quieran. Llevan desde que estamos en PS3 sin hacer un juego como dios manda, y en lugar de tratar de mejorar cada año nos han dado un juego peor y con más recortes.

El año pasado sin ir más lejos nos vendieron una beta. Un juego incompelto que era imposible jugar de lo mal hecho que estaba, y la prueba es que tuvieron que sacar tropecinetos parches para pulirlo. Por primera vez me vi obligado a vender un PES a las pocas semanas de comprarlo porque cada partido que jugabab me ponia de mala hostia. Para colmo en la liga Master solo podias fichar a los jugadores durante unos segundos a determinadas horas del día. Luego esto lo cambiaron, como tantas cosas.

Luego tenemos lo de este año, que si, jugablemente el juego es increible y por fin han asentado unos buenos cimientos, pero por todo lo demás es un juego mediocre. Los graficos son de la generación anterior siendo generoso, las caras y especialmente los peinados de chiste, sin apenas licencias, sin apenas estadios, los comentarios son una broma de mal gusto que dan verguenza ajena, los modos de juegos bastante justos, las opciones de personalización más recortadas que recuerdo sin posibilidad siquiera de crear escudo o añadir logos.

El colmo es el tema online que por mucho que algunos digaís, NUNCA, absolutamente NUNCA, dio estos problemas. Como digo fallaban algunas cosas y no iba fino del todo, esto le pasa a muchos juegos online su primera semana. Sin embargo que tras 2 semanas sea imposible para muchos jugar un maldito partido o que haya días que sin previo aviso no le funcione a nadie, eso no habia pasado en la vida.

Tambien es de verguenza que a estas alturas aún haya mucha gente sin el DLC. Es realmente increible. La de gente que se ha comprado el juego online para tener a 3 jugadores TOP y poder empezar marcando diferencias en la Liga Master. Para cuando los tengan todo el mundo tendra equipazos con lo que no serviran de mucho haber comprado el juego online.

Lo que más me indigna es que el micropago no estaba puesto de inicio y ya esta funcionanado perfectamente. Si tuviesen dignidad hubiesen pospuesto arreglar esto, o incluso tenerlo disponible, antes de arreglar temas como arreglar los torneos, corregir de una vez el online o darla a los afectados su DLC.

Con todo esto no puedo entender como hay gente que ls puede defender por estos problemas que tras dos semanas no han sido capaces de arreglar, y con un secretismo alrededor que no se puede comprender. Hasta hace 2 días no dijeron nada al respecto cuando desde el primer día ya habia gente poniendo el grito en el cielo.

Así que resumiendo y como dijo otro compañero: Nos dan un juego sin nombres de los campeonatos; no pasa nada, lo editamos nosotros. Nos dan un juego sin nombres reales de jugadores y aspecto; no pasa nada lo arreglamos nosotros. Nos dan un juego con menos de 10 estadios; no pasa nada los editamos y cambiamos el nombre. Nos dan un juego sin los uniformes ni parecidos a los reales; no pasa nada lo arreglamos nosotros. Nos dan un juego en el que no funciona el online; no pasa nada, ya toqueteamos el router y nos quedamos sin Wifi en casa para poder jugar exclusivamente a este juego. El año que viene nos dan el juego sin portada en el estuche para ahorrarse un dinero y no pasa nada, nosotros vamos a su pagina y nos la imprimimos... Y encima las chuparemos las pelotas porque tendran dos modelos a escoger.

Ya hemos tragado bastante de esta gente en estos años como para tener que aguantar que nos venden año tras año juegos incompeltos y encima ser pacientes y comprensibles con ellos.

Hasta los huevos de Konamierda y su actitud para con nosotros. Ale, ya me he quedado a gusto.

EDTI:

Oh y por cierto, ¿a nadie le extraña que este año hayan puesto los fichajes mediante balones? Es para que haya variedad de equipos y no tenga todo el mundo los mismos jugadores, ¿no? Los cojones, es para que te desesperes de ver como te tocan jugadores basura y aun en el caso que consigas un balon negro muchas veces sera un jugador de 80 justitos. ¿Que ganan con esto? Facil, que compres puntos con dinero real solo para intentar conseguir a ese jugador que tanto deseas. Es como cuando eramos niños que teniamos una colección de cromos y aunque nos qeudasen pocos, comprabamos y comprabamos sobres por la ilusión de ver que nos tocaba y sí sera ese tan esperado.


x2, simplemente has descrito lo que muchos de nosotros pensamos sobre el juego, es una lástima que no tengamos un canal directo a Konami para enseñarles nuestra manera de pensar...
Compré el juego 5 días antes del lanzamiento y no he podido jugar ningún partido contra mis amigos, que patético.
jjoseca escribió:No les hagáis caso y veréis lo pronto que se aburren...

Por cierto, nuevo comunicado sobre el online:

http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds ... &mid=27942

Vamos que siguen sin saber cual es el problema y que el día 28 volverán a informarnos...


Gracias! Parece que despues de 2 semanas saben exactamente el problema que tenemos, y mencionan hasta los routers...

A ver si son decentes y lo arreglan pronto!!!
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ferry escribió:Por mucho que algunos fanáticuchos pro fifa vengais aqui a tocar los huevos viniendonos a enseñarlos la panacea y el sumum de futbol que es fifa no cuela chatos.

Fifa es lo que es, un juego muy completo con muchas licencias, estadios y graficos muy bonitos pero a la hora de representar futbol dentro de un terreno de juego deja mucho, pero mucho que desear...no se a que cojones de futbol jugasteis vosotros pero cualquier parecido de este bello deporte con fifa es.mera coincidencia.

Hablais de.la gran mentira. ..la gran mentira es la chorrada del manual y los sliders..hablais como si fuerais los que habeis descubierto america y aqui hay gente.con los huevos pelados de jugar a fifa en manual y con sliders, entre los que me incluyo y entre los que esta entre otros serchenko, que a ayudado.con sus sliders a hacer de fifa al menos algo que no de asco jugar.Y la gran realidad es que fifa por mucho que lo pongas en manual, por mucho que toques mil sliders no consigue transmitir futbol por ningun lado...jugar contra la cpu es aburrido y pesado a mas no poder.

La fisica de la pelota esta a años luz de la de pes, el id team y el id player brillan por su ausencia por mucho manual y muchos sliders que pongas, NO DA esa sensación de que cualquier cosa puede. pasar, en pes hay variables en los partidos, hay partidos trabados, cerrados, locos, de todos los tipos, hay variantes tacticas que SI ves reflejadas en el campo, en fifa NO.Y asi podria seguir, cansancio para que hablar de eso si en fifa no saben ni lo que es eso..en serio no puedo creer que a alguien que le guste el futbol pueda decir en serio que en fifa se representa bien este deporte..

.Pes ahora mismo pese a sus errores que tiene muchos engancha y engancha por todo lo que le falta a fifa, fisica brutal de la pelota, , diferenciacion clara de equipos y jugadores y variedad abismal.en los partidos...y lo mejor es que lo hace sin tener que toquetear 1000 sliders ni pollas.Si el online fuera bien veriamos cuanta gente seguia con fifa...

No tenia pensado poner este mensaje pero me toca los huevos ver a los mismos tres iluminados pro fifa viniendo aqui a tocar los cojones con sus milongas cuando aqui hay mucha gente que estamos aqui hartos de fifa despues de haberlo vendido.No he vuelto a pisar el hilo de fifa desde que lo vendi y tengo que leer aqui a los iluminati..


Claro ejemplo de inmadurez. Esto contrasta con otro mensaje de un compi que dice tener 47 años. Conbinar gente madura con niños como este, es peligroso y los que subimos un poco el liston aunque no tengamos esa edad, somos objetivos de los capos del foro y diana de los niños que solo ven "pro fifa y propes" y nada mas alla de esa estupidez infantiloide.

Una pena porque con las criticas y las comparativas son positivas, se ayuda a mejorar el juego pero vamos que vamos a esperar si ponen de corrdinador del feedback a un macarroni friiki con poquisimas luces y en las betas del juego, iban a probarla canis en pantalon corto. Nada se puede esperar. Que tiempos aquellos cuando ibamos los de la prensa especializada y no ahora que los canis del canal en youtube o del cutreblog, lo tienen todo acaparado. Low cost total por parte de konami en los testers y en los responsables de feedback. Muy decepcionado estoy, de verdad [+furioso]
he jugado a fifa en manual asistido y semi y es el mismo mojón de juego vs cpu, por muchos sliders que toques sigue siendo lo mismo jugar vs Madrid que vs cornella , los goles entran igual por el palo corto y coges a un jugador y a correr "pa lante" cual messi en sus mejores años. ....
por cierto, contra ti jugue manual al 14 y era divertido, pero contra un humano vs cpu es un mojón[/quote]


Estoy deacuerdo que contra la CPU es mejor el pro, y el FIFA es infumable de aburrio ( M tire una semana sin Internet y flipe...de amargao).
Pero ten claro esto:
Jugar en manual al FIFA VS UN HUMANO O VS HUMANO ONLINE....es lo maximo hasta ahora.

Y esto solo lo digo, no por dar caña ni venir a trolear, sino por si hay alguien indeciso.

Y si no, desmientemelo [chulito]
esto pone en el comunicado me da que va para tiempo.

2014.11.25Online cuestiones a juego
Actualmente se observa que algunos usuarios están experimentando problemas en la coincidencia de conexión en los modos en línea, con un mensaje que puede indicar "se ha podido conectar con el opositor.
(Situaciones también son identificados durante la desconexión a juego, y el proceso de adaptación bucle continuo con el usuario al no poder continuar)

La causa de este problema se encuentra todavía bajo investigación, y será necesario algún tiempo para resolver.
Vamos a actualizar nuestros usuarios de nuevo en 28/11/2014 en la última información disponible.

Se sugiere PES 2015 de conexión en línea para evitar las conexiones en línea a través de múltiples routers.
Tenga en cuenta que los usuarios que utilizan varios routers pueden experimentar problemas de conexión debido a la configuración del router.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
mimosins escribió:esto pone en el comunicado me da que va para tiempo.

2014.11.25Online cuestiones a juego
Actualmente se observa que algunos usuarios están experimentando problemas en la coincidencia de conexión en los modos en línea, con un mensaje que puede indicar "se ha podido conectar con el opositor.
(Situaciones también son identificados durante la desconexión a juego, y el proceso de adaptación bucle continuo con el usuario al no poder continuar)

La causa de este problema se encuentra todavía bajo investigación, y será necesario algún tiempo para resolver.
Vamos a actualizar nuestros usuarios de nuevo en 28/11/2014 en la última información disponible.

Se sugiere PES 2015 de conexión en línea para evitar las conexiones en línea a través de múltiples routers.
Tenga en cuenta que los usuarios que utilizan varios routers pueden experimentar problemas de conexión debido a la configuración del router.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.


Esperemos que lo arreglen pronto
Pacolaluz escribió:he jugado a fifa en manual asistido y semi y es el mismo mojón de juego vs cpu, por muchos sliders que toques sigue siendo lo mismo jugar vs Madrid que vs cornella , los goles entran igual por el palo corto y coges a un jugador y a correr "pa lante" cual messi en sus mejores años. ....
por cierto, contra ti jugue manual al 14 y era divertido, pero contra un humano vs cpu es un mojón

Estoy deacuerdo que contra la CPU es mejor el pro, y el FIFA es infumable de aburrio ( M tire una semana sin Internet y flipe...de amargao).
Pero ten claro esto:
Jugar en manual al FIFA VS UN HUMANO O VS HUMANO ONLINE....es lo maximo hasta ahora.

Y esto solo lo digo, no por dar caña ni venir a trolear, sino por si hay alguien indeciso


Es lo máximo de lo máximo, maxisimoooo!! xDDD vaya tela Paquito has visto la luz!!
el campo es tuyo aprovéchalo!!!

Bueno volvamos a lo serio con la info que vierte nuestro amigo Javi (sin cobrar un duro nunca mejor dicho jejeje)
el 28 no esta confirmado al 100% parche pero todo apunta a solución inmediata... Konami tiene un bagaje de pájara continua que los delata, pero este año parecen que se preocupan y todo, cosa que otros años no parecía.

Aun así están teniendo muchos problemas internos que quizás saldrán a la luz o no... veremos en los próximos meses [fumando]
El tema es que no tienen ni p.... idea de que pasa .. la verdad esque es lamentable cuanto menos.

Yo ya hace días que no les pregunto, porque para qué.. si están perdidos no, lo siguiente.

En fin.. espero que lo arreglen, porque en One va bastante bien, pero estos días también cuesta encontrar rival :-| .

Si me entero de cualquier cosa, os comentaré (aunque lo dudo).
survival escribió:
Pacolaluz escribió:he jugado a fifa en manual asistido y semi y es el mismo mojón de juego vs cpu, por muchos sliders que toques sigue siendo lo mismo jugar vs Madrid que vs cornella , los goles entran igual por el palo corto y coges a un jugador y a correr "pa lante" cual messi en sus mejores años. ....
por cierto, contra ti jugue manual al 14 y era divertido, pero contra un humano vs cpu es un mojón

Estoy deacuerdo que contra la CPU es mejor el pro, y el FIFA es infumable de aburrio ( M tire una semana sin Internet y flipe...de amargao).
Pero ten claro esto:
Jugar en manual al FIFA VS UN HUMANO O VS HUMANO ONLINE....es lo maximo hasta ahora.

Y esto solo lo digo, no por dar caña ni venir a trolear, sino por si hay alguien indeciso


Es lo máximo de lo máximo, maxisimoooo!! xDDD vaya tela Paquito has visto la luz!!
el campo es tuyo aprovéchalo!!!

Bueno volvamos a lo serio con la info que vierte nuestro amigo Javi (sin cobrar un duro nunca mejor dicho jejeje)
el 28 no esta confirmado al 100% parche pero todo apunta a solución inmediata... Konami tiene un bagaje de pájara continua que los delata, pero este año parecen que se preocupan y todo, cosa que otros años no parecía.

Aun así están teniendo muchos problemas internos que quizás saldrán a la luz o no... veremos en los próximos meses [fumando]



Survival...aun vives en tinieblas. Reconocelo. Vives en la edad media de los juegos de futbol. Es un juego de una generacion pasada
Es un querer y no poder chico!! Que quieres q le haga


Pd: El campo es del pro, si....pero con texturas de ps2. Ten cuidao no pises el cable del mando
Buenas, a ver si me pueden ayudar.
¿como se amplia plantilla en My Club? para conseguir esos dichosas 50 monedas :D
mimosins escribió:esto pone en el comunicado me da que va para tiempo.

2014.11.25Online cuestiones a juego
Actualmente se observa que algunos usuarios están experimentando problemas en la coincidencia de conexión en los modos en línea, con un mensaje que puede indicar "se ha podido conectar con el opositor.
(Situaciones también son identificados durante la desconexión a juego, y el proceso de adaptación bucle continuo con el usuario al no poder continuar)

La causa de este problema se encuentra todavía bajo investigación, y será necesario algún tiempo para resolver.
Vamos a actualizar nuestros usuarios de nuevo en 28/11/2014 en la última información disponible.

Se sugiere PES 2015 de conexión en línea para evitar las conexiones en línea a través de múltiples routers.
Tenga en cuenta que los usuarios que utilizan varios routers pueden experimentar problemas de conexión debido a la configuración del router.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.


Es el router, es el router jajajajajaj

jjoseca escribió:El tema es que no tienen ni p.... idea de que pasa .. la verdad esque es lamentable cuanto menos.

Yo ya hace días que no les pregunto, porque para qué.. si están perdidos no, lo siguiente.

En fin.. espero que lo arreglen, porque en One va bastante bien, pero estos días también cuesta encontrar rival :-| .

Si me entero de cualquier cosa, os comentaré (aunque lo dudo).



jjoseca [bye] [looco] [tadoramo] como vas? cuanto tiempo jaja [beer]
Pacolaluz escribió:
survival escribió:
Pacolaluz escribió:he jugado a fifa en manual asistido y semi y es el mismo mojón de juego vs cpu, por muchos sliders que toques sigue siendo lo mismo jugar vs Madrid que vs cornella , los goles entran igual por el palo corto y coges a un jugador y a correr "pa lante" cual messi en sus mejores años. ....
por cierto, contra ti jugue manual al 14 y era divertido, pero contra un humano vs cpu es un mojón

Estoy deacuerdo que contra la CPU es mejor el pro, y el FIFA es infumable de aburrio ( M tire una semana sin Internet y flipe...de amargao).
Pero ten claro esto:
Jugar en manual al FIFA VS UN HUMANO O VS HUMANO ONLINE....es lo maximo hasta ahora.

Y esto solo lo digo, no por dar caña ni venir a trolear, sino por si hay alguien indeciso


Es lo máximo de lo máximo, maxisimoooo!! xDDD vaya tela Paquito has visto la luz!!
el campo es tuyo aprovéchalo!!!

Bueno volvamos a lo serio con la info que vierte nuestro amigo Javi (sin cobrar un duro nunca mejor dicho jejeje)
el 28 no esta confirmado al 100% parche pero todo apunta a solución inmediata... Konami tiene un bagaje de pájara continua que los delata, pero este año parecen que se preocupan y todo, cosa que otros años no parecía.

Aun así están teniendo muchos problemas internos que quizás saldrán a la luz o no... veremos en los próximos meses [fumando]



Survival...aun vives en tinieblas. Reconocelo. Vives en la edad media de los juegos de futbol. Es un juego de una generacion pasada
Es un querer y no poder chico!! Que quieres q le haga


Pd: El campo es del pro, si....pero con texturas de ps2. Ten cuidao no pises el cable del mando

Cierra la puerta al salir majo
30479 respuestas