Pro Evolution Soccer 2015

pakoti90 escribió:
A mi me da entre 2.000 y 4.500 por partido ganado,estoy en segunda division online



Es que la clave aparte de dosificar tus mejores jugadores, tener un 2 equipo para ganar GPs y recuperar forma de los otros.

ES QUE SI VAS SUBIENDO COMO DICE PAKOTI GANAS MAS!!


4500 por partido si ganas bien son 45K en una temporada da para mucho mas que los 1100 o menos que ganas en 12Div. Claro esta ganar los 10 partidos en 3,2 o 1 div es misión casi imposible :-)

Que es jodido? Si lo es.. porque premia mucho al que gana y muy poco al que pierde..
Veremos con los torneos... pero si estas en 7Div o 5Div y pretendes tener 11 Cracks OLVIDATE porque no vas a poder... Podrás estar en 5Div pero con 3 o 4 Cracks máximo y rotando.

Y todo esto suponiendo que las famosas BOLAS NEGRAS estén de tu parte [fumando]
Ivan_G escribió:Hombre tambien tiene su gracia que la gente tenga que jugar con tipos de 80 y no que tenga un equipo con 7 tios de 95....


Sisi, eso es lo 1º.

No molaría nada gente con 11 cracks (que yo ya los he visto en online) pero me cuesta mantener a mis 2 cracks.

Tocará ir subiendo división y no jugar tanto offline.
reyhh23 escribió:
Ivan_G escribió:Hombre tambien tiene su gracia que la gente tenga que jugar con tipos de 80 y no que tenga un equipo con 7 tios de 95....


Sisi, eso es lo 1º.

No molaría nada gente con 11 cracks (que yo ya los he visto en online) pero me cuesta mantener a mis 2 cracks.

Tocará ir subiendo división y no jugar tanto offline.


Hombre yo te digo que estoy en 6ª division y cuando gano me dan unos 4000 GP. A Cristiano por ejemplo casi siempre le tengo como suplente y lo pongo o no en funcion de como vaya el partido, y no tengo ningun jugador mas de mas de 80, me da para ir fichando.....
Lo de la química es casi imposible para mi. ¿Como conseguís que llegue a 85-90?
survival escribió:
pakoti90 escribió:
A mi me da entre 2.000 y 4.500 por partido ganado,estoy en segunda division online



Es que la clave aparte de dosificar tus mejores jugadores, tener un 2 equipo para ganar GPs y recuperar forma de los otros.

ES QUE SI VAS SUBIENDO COMO DICE PAKOTI GANAS MAS!!


4500 por partido si ganas bien son 45K en una temporada da para mucho mas que los 1100 o menos que ganas en 12Div. Claro esta ganar los 10 partidos en 3,2 o 1 div es misión casi imposible :-)

Que es jodido? Si lo es.. porque premia mucho al que gana y muy poco al que pierde..
Veremos con los torneos... pero si estas en 7Div o 5Div y pretendes tener 11 Cracks OLVIDATE porque no vas a poder... Podrás estar en 5Div pero con 3 o 4 Cracks máximo y rotando.

Y todo esto suponiendo que las famosas BOLAS NEGRAS estén de tu parte [fumando]


No os flipéis tanto que no dan 4.500GP por partido ni loco!!!!!!!! lo maximo que dan son 3.000 pico alomejor casi 4.000 el primer partido del dia!!!!! los demas son 2,000 y poco eh!

p.d: Yo estoy en 4 division online y nivel Leyenda offline
A me da unos 4000 cada partido que juego.... en 6ª division....

Respecto de la quimica te va subiendo sola con el paso de los partidos.... si no cambias los jugadores.... si introduces un jugador nuevo te bajará, los que dan mejor quimica son los jugadores que llevan mas tiempo en el equipo....
Ivan_G escribió:A me da unos 4000 cada partido que juego.... en 6ª division....

Respecto de la quimica te va subiendo sola con el paso de los partidos.... si no cambias los jugadores.... si introduces un jugador nuevo te bajará, los que dan mejor quimica son los jugadores que llevan mas tiempo en el equipo....


Pues yo estoy en 5 y no me dan eso .......alomejor porque tu tienes a ronaldo y yo no...
Ivan_G escribió:A me da unos 4000 cada partido que juego.... en 6ª division....

Respecto de la quimica te va subiendo sola con el paso de los partidos.... si no cambias los jugadores.... si introduces un jugador nuevo te bajará, los que dan mejor quimica son los jugadores que llevan mas tiempo en el equipo....


Peeero también depende del entrenador no? El espíritu/química es una mezcla de adaptación con el entrenador y química con el resto del 11 no?
sabe alguien si van a poner lo de jugar 2 vs 2 dos usuarios en la misma consola online. He puesto mi duda a konami a ver si me responden
juank_trankas escribió:sabe alguien si van a poner lo de jugar 2 vs 2 dos usuarios en la misma consola online. He puesto mi duda a konami a ver si me responden



+100000000
reyhh23 escribió:
Ivan_G escribió:A me da unos 4000 cada partido que juego.... en 6ª division....

Respecto de la quimica te va subiendo sola con el paso de los partidos.... si no cambias los jugadores.... si introduces un jugador nuevo te bajará, los que dan mejor quimica son los jugadores que llevan mas tiempo en el equipo....


Peeero también depende del entrenador no? El espíritu/química es una mezcla de adaptación con el entrenador y química con el resto del 11 no?


Si, vamos eso no lo tengo claro.... pero es posible... lo que si quie tengo claro es que los jugadores que mejor quimica te dan son los que llevan mas tiempo en el equipo, lo del entrenador no lo tengo claro...
juank_trankas escribió:sabe alguien si van a poner lo de jugar 2 vs 2 dos usuarios en la misma consola online. He puesto mi duda a konami a ver si me responden


Lo que no este dudo que lo metan, bastante tienen con arreglar el online y demás...¿Alguna vez se ha dicho algo de 2vs2?
survival escribió:
pakoti90 escribió:
A mi me da entre 2.000 y 4.500 por partido ganado,estoy en segunda division online



Es que la clave aparte de dosificar tus mejores jugadores, tener un 2 equipo para ganar GPs y recuperar forma de los otros.

ES QUE SI VAS SUBIENDO COMO DICE PAKOTI GANAS MAS!!


4500 por partido si ganas bien son 45K en una temporada da para mucho mas que los 1100 o menos que ganas en 12Div. Claro esta ganar los 10 partidos en 3,2 o 1 div es misión casi imposible :-)

Que es jodido? Si lo es.. porque premia mucho al que gana y muy poco al que pierde..
Veremos con los torneos... pero si estas en 7Div o 5Div y pretendes tener 11 Cracks OLVIDATE porque no vas a poder... Podrás estar en 5Div pero con 3 o 4 Cracks máximo y rotando.

Y todo esto suponiendo que las famosas BOLAS NEGRAS estén de tu parte [fumando]


Me vuelvo a reiterar en mi comentario que ya le he dicho muchas veces a colegas y demás personas que se quejan de que no tiene jugadores buenos ni nada.

Para mí el sistema que han hecho en el MYCLUB es un gran acierto total. Nada de todos con el mismo equipo como pasa en Fifa, con jugadores que lo único que hacen es correr. El tema de renovaciones le sigue dando aún más equilibrio al juego y un punto de estrategia más.
ya funciona el online?
colmillos1979 escribió:ya funciona el online?

Si
Por favor, k alguien me explike diferencias de este juego entre la versión de PS4 y la de PS360.
ami aun no me va el online
No soy capaz de hacer un pase al hueco decente, juego en manual, algún truquillo?.
LOL acabo de jugar el campeonato de las 13:05, llego a cuartos de final, con 1-1 la conexión perfecta hasta el min 65 empieza a lagearse el partido y me da desconexion. Alguien sabe como reportar a Konami a estos tramposos?? se agradeceria, la id del chabal es: GiMLiKo (por cierto este sinverguenza habia ganado en penaltis en octavos) Grande PES2015! el mejor juego de futbol de la historia.
garbel escribió:LOL acabo de jugar el campeonato de las 13:05, llego a cuartos de final, con 1-1 la conexión perfecta hasta el min 65 empieza a lagearse el partido y me da desconexion. Alguien sabe como reportar a Konami a estos tramposos?? se agradeceria, la id del chabal es: GiMLiKo (por cierto este sinverguenza habia ganado en penaltis en octavos) Grande PES2015! el mejor juego de futbol de la historia.


Hay muchos hijos de puta que no saben jugar, ni saben perder, deberían de hacer como fifa... el que haga esas cosas que le den el partido por perdido y que te cuenta atí como ganado... y como se puede bloquear a un usuario?
todavía no he tenido problemas pero por si acaso
Experiencias liga master!
He terminado mi primera liga master, nivel de dificultad maximo. He quedado 8º con el Valencia( con 2 fichajes, Arda Turan y Khedira). Me ha gustado mucho mucho algunos partidos muy igualados y contra equipos flojos bastante reales. Al madrid no he sido capaz de meterle mano, 0-5 y 5-0, osea palizon, en cambio al Barça en la vuelta le he empatado a 1 dominandole en su area.
Tras finalizar la temporada 8º, portanto fuera de euopa league, he visto que me ha dicho que me he clasificado para la europa league nose xq, Madrid ha ganado champions pero ha ganado tb la liga, y la europa league la ha ganado el manchester united, no deberia haber entrado en europa, esto no me gusta, nose si te lo da si o si entres o no entres! Saludos
Guanche1981 escribió:
garbel escribió:LOL acabo de jugar el campeonato de las 13:05, llego a cuartos de final, con 1-1 la conexión perfecta hasta el min 65 empieza a lagearse el partido y me da desconexion. Alguien sabe como reportar a Konami a estos tramposos?? se agradeceria, la id del chabal es: GiMLiKo (por cierto este sinverguenza habia ganado en penaltis en octavos) Grande PES2015! el mejor juego de futbol de la historia.


Hay muchos hijos de puta que no saben jugar, ni saben perder, deberían de hacer como fifa... el que haga esas cosas que le den el partido por perdido y que te cuenta atí como ganado... y como se puede bloquear a un usuario?
todavía no he tenido problemas pero por si acaso

si alguien me puede dar link se agradeceria mucho. :)
veo ke han empezado los campeonatos myclub y veo ke el online va bien, vamos a probar
UDLP84 escribió:veo ke han empezado los campeonatos myclub y veo ke el online va bien, vamos a probar



Comentanos que tal paisano, para ver si me conecto esta tarde o me dedico a otra cosa que no sea el pro...

saludos
garbel escribió:
Guanche1981 escribió:
garbel escribió:LOL acabo de jugar el campeonato de las 13:05, llego a cuartos de final, con 1-1 la conexión perfecta hasta el min 65 empieza a lagearse el partido y me da desconexion. Alguien sabe como reportar a Konami a estos tramposos?? se agradeceria, la id del chabal es: GiMLiKo (por cierto este sinverguenza habia ganado en penaltis en octavos) Grande PES2015! el mejor juego de futbol de la historia.


Hay muchos hijos de puta que no saben jugar, ni saben perder, deberían de hacer como fifa... el que haga esas cosas que le den el partido por perdido y que te cuenta atí como ganado... y como se puede bloquear a un usuario?
todavía no he tenido problemas pero por si acaso

si alguien me puede dar link se agradeceria mucho. :)

Eso pasa mucho, pero cómo sabemos cuando es verdad y cuando no? Cuando es hecho adrede por el rival y cuándo es un simple fallo de red? Entiendo la frustración pq a todos nos ha pasado alguna vez pero hay manera de saber si realmente ha hecho algo el otro o ha sido accidental de problemas en la red?
El mismo mensajito no se ha podido conectar con tu rival.. 100 mb de movistar router negro.... A alguien mas le pasa o soy el unico que no le funciona el online?
iluisitomac escribió:El mismo mensajito no se ha podido conectar con tu rival.. 100 mb de movistar router negro.... A alguien mas le pasa o soy el unico que no le funciona el online?

dale hasta que entre.
iluisitomac escribió:El mismo mensajito no se ha podido conectar con tu rival.. 100 mb de movistar router negro.... A alguien mas le pasa o soy el unico que no le funciona el online?


vete a opciones y dale poner el puerto de forma manual, si lees abajo poner puerto predeterminado, pon ese número y dale a probar conexión... ami me va de lujo
TENERIFEZ escribió:
UDLP84 escribió:veo ke han empezado los campeonatos myclub y veo ke el online va bien, vamos a probar



Comentanos que tal paisano, para ver si me conecto esta tarde o me dedico a otra cosa que no sea el pro...

saludos


va perfecto, joer si carga mas rápido y todo al entrar y salir de los menús, parece ke está solucionado
iluisitomac escribió:El mismo mensajito no se ha podido conectar con tu rival.. 100 mb de movistar router negro.... A alguien mas le pasa o soy el unico que no le funciona el online?

Yo esta mañana igual. Sólo me deja simulado u offline en myclub. Online desde el primer día no me va nada más q amistosos con colegas. Tengo 200 de fibra telecable
Guanche1981 escribió:
iluisitomac escribió:El mismo mensajito no se ha podido conectar con tu rival.. 100 mb de movistar router negro.... A alguien mas le pasa o soy el unico que no le funciona el online?


vete a opciones y dale poner el puerto de forma manual, si lees abajo poner puerto predeterminado, pon ese número y dale a probar conexión... ami me va de lujo


No veo nada de eso en xone dices?
Derhelm escribió:Siiiiiiiii por fin me ha ido el online joderrrrrrr


Orgasmo a las una, a las dos... [beer]
@officialpes

We've made some tweaks this morning for #PES2015. Could you please let us know if you still have online issues?

dice ke han hecho unos ajustes esta mañana, y pregunta si todavía alguien tiene problema al jugar online
hatred_s escribió:Yo note ayer una mejora en el servicio online: ya me conecta en busqueda de partida rapida y eso que pasaba a veces que se quedeba colgado ahi y habia que reiniciar el juego, ya no me pasa pero el input lag sigue intacto. La verdad que no se vosotros pero yo asi, no puedo jugar agusto. Ni siquiera empece partidas de ranking por lo mismo.


Javis71, el handicap o computer assistance sigue estando intacto tambien aqui. Y ese "boost" despues demarcar un gol, tambien. En FIFA lo llaman mierda y aqui cansancio...algunos, digo...Eso no cambia. En realidad son juegos mas aprecidos de lo que parece.


De acuerdo. Ni de coña oro todo lo que reluce.

En Fifa hay presión pitbulliana, eso es así, pero en pes en muchísimas ocasiones (jugando online) en defensa quieres sacarla rápido porque te enciman dos jugadores rivales, resulta que por culpa del microretardo (imput lag) se pierde decimas de segundo lo cual hace que te roben la pelota. En la.delantera pasa lo.mismo y en todas las fases del.campo; te puedes acostumbrar a esta forma de jugar?.... Yo diría que si, pero la frustración también es permanente, por.lo.menos en mi caso.

A este Pes le hace falta como el comer un control total del jugador y sobre todo, que reaccione AL MOMENTO a la orden del pad.

Saludos.
jugar jugar jugar y mucha mucha paciencia.
UDLP84 escribió:
TENERIFEZ escribió:
UDLP84 escribió:veo ke han empezado los campeonatos myclub y veo ke el online va bien, vamos a probar



Comentanos que tal paisano, para ver si me conecto esta tarde o me dedico a otra cosa que no sea el pro...

saludos


va perfecto, joer si carga mas rápido y todo al entrar y salir de los menús, parece ke está solucionado


ALELUYA...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:
hatred_s escribió:Yo note ayer una mejora en el servicio online: ya me conecta en busqueda de partida rapida y eso que pasaba a veces que se quedeba colgado ahi y habia que reiniciar el juego, ya no me pasa pero el input lag sigue intacto. La verdad que no se vosotros pero yo asi, no puedo jugar agusto. Ni siquiera empece partidas de ranking por lo mismo.


Javis71, el handicap o computer assistance sigue estando intacto tambien aqui. Y ese "boost" despues demarcar un gol, tambien. En FIFA lo llaman mierda y aqui cansancio...algunos, digo...Eso no cambia. En realidad son juegos mas aprecidos de lo que parece.


De acuerdo. Ni de coña oro todo lo que reluce.

En Fifa hay presión pitbulliana, eso es así, pero en pes en muchísimas ocasiones (jugando online) en defensa quieres sacarla rápido porque te enciman dos jugadores rivales, resulta que por culpa del microretardo (imput lag) se pierde decimas de segundo lo cual hace que te roben la pelota. En la.delantera pasa lo.mismo y en todas las fases del.campo; te puedes acostumbrar a esta forma de jugar?.... Yo diría que si, pero la frustración también es permanente, por.lo.menos en mi caso.

A este Pes le hace falta como el comer un control total del jugador y sobre todo, que reaccione AL MOMENTO a la orden del pad.

Saludos.

Opino lo mismo, he jugado con amigos con cero lag y respuesta inmediata y así sí se puede jugar.. ahora, meterme en divisiones o myclub para encontrarme lag sí lag también paso, en cuanto el rival tenga una conexión regulera o por lo que sea se genere ese input lag se convierte en un infierno..
iluisitomac escribió:
Guanche1981 escribió:
iluisitomac escribió:El mismo mensajito no se ha podido conectar con tu rival.. 100 mb de movistar router negro.... A alguien mas le pasa o soy el unico que no le funciona el online?


vete a opciones y dale poner el puerto de forma manual, si lees abajo poner puerto predeterminado, pon ese número y dale a probar conexión... ami me va de lujo


No veo nada de eso en xone dices?


En ps4, en el panel principal creo que es extras, vas a opciones y te pone algo de config de puertos o algo así, una vez dentro puedes elegir un puerto que te lo elija automaticamente o que pongas uno manual, pones ponerlo en manual y debajo en letra más pequeña te pone puerto predeterminado... y el número que te sale lo pones y le das luego a probar conexión.

Yo nunca he tenido grandes problemas , lo que aveces me conectaba a campeonatos en linea y en divisiones no me dejaba y viceversa, ahora haciendo esto, me deja en todo.
luchyx escribió:
hatred_s escribió:Yo note ayer una mejora en el servicio online: ya me conecta en busqueda de partida rapida y eso que pasaba a veces que se quedeba colgado ahi y habia que reiniciar el juego, ya no me pasa pero el input lag sigue intacto. La verdad que no se vosotros pero yo asi, no puedo jugar agusto. Ni siquiera empece partidas de ranking por lo mismo.


Javis71, el handicap o computer assistance sigue estando intacto tambien aqui. Y ese "boost" despues demarcar un gol, tambien. En FIFA lo llaman mierda y aqui cansancio...algunos, digo...Eso no cambia. En realidad son juegos mas aprecidos de lo que parece.


De acuerdo. Ni de coña oro todo lo que reluce.

En Fifa hay presión pitbulliana, eso es así, pero en pes en muchísimas ocasiones (jugando online) en defensa quieres sacarla rápido porque te enciman dos jugadores rivales, resulta que por culpa del microretardo (imput lag) se pierde decimas de segundo lo cual hace que te roben la pelota. En la.delantera pasa lo.mismo y en todas las fases del.campo; te puedes acostumbrar a esta forma de jugar?.... Yo diría que si, pero la frustración también es permanente, por.lo.menos en mi caso.

A este Pes le hace falta como el comer un control total del jugador y sobre todo, que reaccione AL MOMENTO a la orden del pad.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, ese imput lag es frustante
iluisitomac escribió:El mismo mensajito no se ha podido conectar con tu rival.. 100 mb de movistar router negro.... A alguien mas le pasa o soy el unico que no le funciona el online?

no no eres el unico
Yo desde que salió, al menos a mí, en el online he tenido cero lag, una vez se desconectó por culpa de la mala conexión del rival, pero ya in game, me ha ido bien bien.

Luego probaré con el tema de los ajustes
ahora si ke ha vuelto el PES señores, el online va de puta madre,no he podido probar el campeonato myclub por ke empieza a las 15:00, asi eke n 20 minutos candela candela :cool:
alguien sabe cual es el "Excelente Espíritu de equipo" que hay que conseguir para desbloquear la recompensa de monedas? es la única que me falta, pero no se cuanto tiene que ser el valor de espiritu de equipo...
Se pueden hacer faltas sin que te saquen amarilla o roja? Porque hare 4-5 faltas por partido y salgo a 4-5 amarillas y roja por partido
Bueno parece que porfin puedo jugar online !!! llevo 4 partidos seguidos aun no me lo creo jajaja
Espero que se haya corregido para todo el mundo
Txortu escribió:Bueno parece que porfin puedo jugar online !!! llevo 4 partidos seguidos aun no me lo creo jajaja
Espero que se haya corregido para todo el mundo

nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] YO NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
colmillos1979 escribió:
Txortu escribió:Bueno parece que porfin puedo jugar online !!! llevo 4 partidos seguidos aun no me lo creo jajaja
Espero que se haya corregido para todo el mundo

nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] YO NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Que compañia y router tienes? a ver si eres la unica opcion que quedar por arreglar xD
djvicio escribió:
colmillos1979 escribió:
Txortu escribió:Bueno parece que porfin puedo jugar online !!! llevo 4 partidos seguidos aun no me lo creo jajaja
Espero que se haya corregido para todo el mundo

nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] YO NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Que compañia y router tienes? a ver si eres la unica opcion que quedar por arreglar xD

compañia mierdafone router VDSL Tecom
Haber si alguien me puede ayudar.
Me conecta bien al online en divisiones myclub pero cuando voy a jugar los jugadores juegan solos, solo tengo el control del start.
Gracias
Yo hoy ya he jugado tres partido, y los tres han sido 0-0. XD XD :p :p
Lod que tengais problemas probad a reiniciar el router, yo juego por PLC y he tenido que desconectar y poner el PLC y me ha ido bien.
30479 respuestas