Pro Evolution Soccer 2015

reyhh23 escribió:
dijey escribió:Duda modo my club :

¿que jugadores consumen contrato?

¿Los que salen desde el banquillo también?


+1

Los 3 cambios en un partido no consumen verdad?


Tambien me gustaria saber este dato si lo sabeis
reyhh23 escribió:
dijey escribió:Duda modo my club :

¿que jugadores consumen contrato?

¿Los que salen desde el banquillo también?


+1

Los 3 cambios en un partido no consumen verdad?



Claro que si chavales..en el momento que entran en convocatoria ..jueguen o no..consumen contrato ..tener ojo..
LordSpain79 escribió:
reyhh23 escribió:
dijey escribió:Duda modo my club :

¿que jugadores consumen contrato?

¿Los que salen desde el banquillo también?


+1

Los 3 cambios en un partido no consumen verdad?



Claro que si chavales..en el momento que entran en convocatoria ..jueguen o no..consumen contrato ..tener ojo..


¿aunque ni siquiera salgan al campo?
LordSpain79 escribió:
reyhh23 escribió:
dijey escribió:Duda modo my club :

¿que jugadores consumen contrato?

¿Los que salen desde el banquillo también?


+1

Los 3 cambios en un partido no consumen verdad?



Claro que si chavales..en el momento que entran en convocatoria ..jueguen o no..consumen contrato ..tener ojo..


Error, si no juegan, no consume partido..
reyhh23 escribió:
dijey escribió:Duda modo my club :

¿que jugadores consumen contrato?

¿Los que salen desde el banquillo también?


+1

Los 3 cambios en un partido no consumen verdad?


TODOS gastan partidos sino lo sacamos al minuto 1 y cambio jajajja, probado y comprobado que gastan aunque jueguen 1 minuto
xavi_bravo escribió:
pakoti90 escribió:
titoxavi escribió:Una dudilla del my club, cuando tienes los puntos suficientes para subir, te deja ascender o seguir jugando. De que sirve seguir jugando ? no seria mas logico que te subiera automaticamente de division? :-?


Simple,puedes usar esos partidos de sobra para jugar con los suplentes y asi empezar la siguiente temporada con tus mejores jugadores totalmente descansados y no tener que usar los items de recuperacion fisica que podras guardarlos para campeonatos ; )

Donde salen esos items y como puedo subir sin tener que hacer el resto de partidos? Gracias un saludo


Los items,te vas a direccion de equipo,pulsas el boton cuadrado en lo alto del jugador que este cansado y le das a recuperacion fisica o algo asi,respecto a la division,cuando tengas los puntos para ascender,pulsas cuadrado encima de la ventanita de las divisiones del menu Myclub
Contrato por 10 partidos si los convocas aunque no jueguen un minuto consumen partido..requete testeado..

Fuera de convocatoria no consumen contrato..
LordSpain79 escribió:Contrato por 10 partidos si los convocas aunque no jueguen un minuto consumen partido..requete testeado..

Fuera de convocatoria no consumen contrato..


Alomejor creo que consumen medio partido, uno entero ni loco, acabo jugar uno y mi suplente tenia 9 y sigue con 9
Esta bien eso de que ten 50 monedas cada diez partidos en MyClub
titoxavi escribió:Una dudilla del my club, cuando tienes los puntos suficientes para subir, te deja ascender o seguir jugando. De que sirve seguir jugando ? no seria mas logico que te subiera automaticamente de division? :-?

Pues una vez que tengas los puntos necesarios jugarás menos presionado y disfrutaras mas del juego que no todo es ganar y subir divisiones sino también disfrutar de este juegazo
He puesto el juego emocionado después de leeros y a mi me sigue sin entrar siquiera al menú, o entro en el juego desconectando la ps4 de internet o no hay nada que hacer. Sigo con el mensaje de estableciendo conexión eterno
McManuman escribió:He puesto el juego emocionado después de leeros y a mi me sigue sin entrar siquiera al menú, o entro en el juego desconectando la ps4 de internet o no hay nada que hacer. Sigo con el mensaje de estableciendo conexión eterno

Cambiarlo yo hasta hoy ni un partido online pero desde hoy de madrugada perita
jjoseca escribió:mj23: Si que está dicho desde hace semanas y ayer también lo dije, a ver si sacan un parche pronto.


Muchísimas gracias @Jjoseca, siempre al pie del cañón y eso se agradece, no lo he visto porque no he estado mucho por el hilo últimamente.

Gracias de nuevo, saludos.
cascarillas escribió:
McManuman escribió:He puesto el juego emocionado después de leeros y a mi me sigue sin entrar siquiera al menú, o entro en el juego desconectando la ps4 de internet o no hay nada que hacer. Sigo con el mensaje de estableciendo conexión eterno

Cambiarlo yo hasta hoy ni un partido online pero desde hoy de madrugada perita


Voy por el tercer intento, no entro ni en el menú. Joder que cabreo

Edito: acaba de entrar después de estar cargando 5' !!!
LordSpain79 escribió:Contrato por 10 partidos si los convocas aunque no jueguen un minuto consumen partido..requete testeado..

Fuera de convocatoria no consumen contrato..



Error si no juegan no consumen es como UT

Os aconsejo tener banquillos pobres para no volveros locos con el límite de los entrenadores
Yo juego sin cambios me la juego.

Estoy ya en cuarta div

Otro consejo los torneos aunque no juegues ni un partido te dan los 3k GP así que apuntaros a todos, seguir jugando y cuando falten 5 min entras se acaba recoges tus GP y sigues, cada tres campeonatos puedes comprar una bola más [fumando]
xabibero escribió:Esta bien eso de que ten 50 monedas cada diez partidos en MyClub


Solo la 1 vez no?
xabibero escribió:Esta bien eso de que ten 50 monedas cada diez partidos en MyClub

Será al principio porque llevó más de 100 partidos y no recibo nada xddd
survival escribió:
LordSpain79 escribió:Contrato por 10 partidos si los convocas aunque no jueguen un minuto consumen partido..requete testeado..

Fuera de convocatoria no consumen contrato..



Error si no juegan no consumen es como UT

Os aconsejo tener banquillos pobres para no volveros locos con el límite de los entrenadores
Yo juego sin cambios me la juego.

Estoy ya en cuarta div

Otro consejo los torneos aunque no juegues ni un partido te dan los 3k GP así que apuntaros a todos, seguir jugando y cuando falten 5 min entras se acaba recoges tus GP y sigues, cada tres campeonatos puedes comprar una bola más [fumando]


Exacto, si estan convocados pero no juegan el partido, no consumen contrato, a la que lo sacas aunque sea un minuto...te consume un partido entero.
¿alguien sabe como jugar 2 personas en las misma consola, contra demás gente? No hay forma
nilis1986 escribió:
xabibero escribió:Esta bien eso de que ten 50 monedas cada diez partidos en MyClub

Será al principio porque llevó más de 100 partidos y no recibo nada xddd


Yo he ido al dentro del menu de My Club al apartado resultados y me han las han dado los primeros 10 y los 20 jugando online
xabibero escribió:
nilis1986 escribió:
xabibero escribió:Esta bien eso de que ten 50 monedas cada diez partidos en MyClub

Será al principio porque llevó más de 100 partidos y no recibo nada xddd


Yo he ido al dentro del menu de My Club al apartado resultados y me han las han dado los primeros 10 y los 20 jugando online

Cuando superas 30 o 40 ya no dan más
Si a los 50 partidos te dan 50 monedas myclub y creo que a los 100 también, pero tenéis que entrar en resultados,
A mi a los 50 ya me salto a los 100 no he llegado

68 partidos llevo online 47 victorias 13 empate y 8 derrotas en 4div para subir a 3div
En cuarta dan 2250gp por partido ganado, muy poco esperaba más

Si no fuera por el truco de los campeonatos que os he dicho antes imposible o muy difícil mejorar el equipo.
Raduchollu, jejejejje, tranquilo, ahora recién empezó la batalla... [oki] .
En serio, este Pes 15 (quitando alguna que otra cosa ) en lo jugable es muy, pero que muy bueno. Lo que me escuece es el tema del online, es lo que mas me preocupa.
El tempo es perfecto, y los giros y demás están milimetricamente bien ajustados AL OFFLINE, peeeeeero, resulta que como.no haya una conexión perfecta entre uno y otro jugador pues pasa lo.que pasa, esa sensación de retardo. Si los giros y demás se hiciera de una forma mas "rápida" independientemente al offline, estoy seguro que bajaría muchísimos enteros el tema del.imput lag.

Siendo sincero, no creo que Konami haga absolutamente nada al respecto. Una cosa, que bajo mi punto de vista, deberían de cuidar mas, como es el online en todo juego deportivo.....Por el bien puramente de ellos...

Saludos.
Pues definitivamente ya funciona el online permanentemente, de no poder jugar ni un partido desde que lo compre a pegarme el vicio padre hoy en mi club jajaja, al principio me he llevado dos palizas bien buenas pero ahora he cogido rachita de victorias.

Ahora que el juego esta "COMPLETO" lo recomiendo altamente a cualquiera que le guste jugar a futbol de verdad. Saludos y a disfrutar de este juegazo :D
survival escribió:
LordSpain79 escribió:Contrato por 10 partidos si los convocas aunque no jueguen un minuto consumen partido..requete testeado..

Fuera de convocatoria no consumen contrato..



Error si no juegan no consumen es como UT

Os aconsejo tener banquillos pobres para no volveros locos con el límite de los entrenadores
Yo juego sin cambios me la juego.

Estoy ya en cuarta div

Otro consejo los torneos aunque no juegues ni un partido te dan los 3k GP así que apuntaros a todos, seguir jugando y cuando falten 5 min entras se acaba recoges tus GP y sigues, cada tres campeonatos puedes comprar una bola más [fumando]



¿puedes explicar mejor eso? ¿donde están los campeonatos y como se hace paso a paso? Gracias
Isco23 escribió:Gran jjoseca Issac Succecss y Dimitrievski no vienen en el Granada CF, El portero venía en el DLC de casa no entiendo por qué lo an eliminado...Success no viene ni antes ni ahora...por casualidad tienes sus stats en vuestra base de datos? Gracias

@jjoseca



Jugadores con pie incorrecto

Edgar Méndez -> PI (Almería)
Á. García -> PD (CD Leganes)
Brad Davis -> PI y Pos: II (Usa)
Álex García -> PI (CD Mirandés)
Echaide -> PI (CA Osasuna)
Tete -> PD (Ponferradina)
Jony -> PI (Sporting Gijón)
Uli Davila -> PI (Tenerife)


Jugadores con 40 de puntuación en todos los campos y jugadores con puntuación muy alta de portero e incorrecta.

David López (CD Lugo)
F. Guichón (AD Alcorcon)
Escassi (AD Alcorcon)
Javi Hervas (CE Sabadell)
H. Álvarez (CD Tenerife)

Jugadores con edad incorrecta

J. Cantero -> 26 años (CD Mirandés) vine con 36

Juanjo -> 29 años (CD Mirandés) Viene con 32
Por cierto, me.consta y doy fe de que Jjoseca y compañía se han partido los cuernos y se lo.seguirán partiendo para que lo stats de los jugadores de Pes sean los.mas justos para cada uno de ellos.
El trabajo de Jjoseca and Company es incuestionable......Konami lo dejo aparte.

Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Por fin funciona bien el online. Parece que ya lo han arreglado. Me conecta a la primera y sólo tengo 10 megas y por wifi en el sótano que llegan poco más de dos megas, pero va bastante bien. Saludos.
Isco23 escribió:
Isco23 escribió:Gran jjoseca Issac Succecss y Dimitrievski no vienen en el Granada CF, El portero venía en el DLC de casa no entiendo por qué lo an eliminado...Success no viene ni antes ni ahora...por casualidad tienes sus stats en vuestra base de datos? Gracias

@jjoseca



Jugadores con pie incorrecto

Edgar Méndez -> PI (Almería)
Á. García -> PD (CD Leganes)
Brad Davis -> PI y Pos: II (Usa)
Álex García -> PI (CD Mirandés)
Echaide -> PI (CA Osasuna)
Tete -> PD (Ponferradina)
Jony -> PI (Sporting Gijón)
Uli Davila -> PI (Tenerife)


Jugadores con 40 de puntuación en todos los campos y jugadores con puntuación muy alta de portero e incorrecta.

David López (CD Lugo)
F. Guichón (AD Alcorcon)
Escassi (AD Alcorcon)
Javi Hervas (CE Sabadell)
H. Álvarez (CD Tenerife)

Jugadores con edad incorrecta

J. Cantero -> 26 años (CD Mirandés) vine con 36

Juanjo -> 29 años (CD Mirandés) Viene con 32


Gracias por ir avisando a jjoseca, nos viene bien a todos.
la experiencia online ha sido de sobresaliente, la gran prueba será el fin de semana, espero ke vaya igual de bien
dead007 escribió:Por fin funciona bien el online. Parece que ya lo han arreglado. Me conecta a la primera y sólo tengo 10 megas y por wifi en el sótano que llegan poco más de dos megas, pero va bastante bien. Saludos.


Pues yo debo ser el único jugador del foro que no puedo jugar...me entró una vez. Luego tuve que apagar la ps4 y el resto de veces no me ha entrado ni en el menú. Tengo Movistar fibra 100 mg. Algún consejo?? Solo me entra si desconecto la consola de la red.

Joder que devolví el FIFA 15 porque este este año le da varias vueltas en cuestión de jugabilidad...pero no puedo jugar mas que offline!
McManuman escribió:
dead007 escribió:Por fin funciona bien el online. Parece que ya lo han arreglado. Me conecta a la primera y sólo tengo 10 megas y por wifi en el sótano que llegan poco más de dos megas, pero va bastante bien. Saludos.


Pues yo debo ser el único jugador del foro que no puedo jugar...me entró una vez. Luego tuve que apagar la ps4 y el resto de veces no me ha entrado ni en el menú. Tengo Movistar fibra 100 mg. Algún consejo?? Solo me entra si desconecto la consola de la red.

Joder que devolví el FIFA 15 porque este este año le da varias vueltas en cuestión de jugabilidad...pero no puedo jugar mas que offline!


Borra los datos del juego, si no tienes nada importnte...¿Estas por cable?
reyhh23 escribió:
McManuman escribió:
dead007 escribió:Por fin funciona bien el online. Parece que ya lo han arreglado. Me conecta a la primera y sólo tengo 10 megas y por wifi en el sótano que llegan poco más de dos megas, pero va bastante bien. Saludos.


Pues yo debo ser el único jugador del foro que no puedo jugar...me entró una vez. Luego tuve que apagar la ps4 y el resto de veces no me ha entrado ni en el menú. Tengo Movistar fibra 100 mg. Algún consejo?? Solo me entra si desconecto la consola de la red.

Joder que devolví el FIFA 15 porque este este año le da varias vueltas en cuestión de jugabilidad...pero no puedo jugar mas que offline!


Borra los datos del juego, si no tienes nada importnte...¿Estas por cable?


Yo stoy exactamente igual que tu... Nada online con tu misma conexion.
Yo flipo con este juego, en los dos últimos partidos online de MyClub se desconectan los otros jugadores y me da los puntos a mi. Pero paso de tener deportividad B a C...

Increíble Konami...
Bueno al menos por 12 horas nos safamos del personaje que solo viene a dar la vara

Pero recuerden, cuando se acaben esas 12 horas de baneo volverá, no le citen, no entren al trapo con él a ver si se aburre de una buena vez.
Javis71 escribió:Yo flipo con este juego, en los dos últimos partidos online de MyClub se desconectan los otros jugadores y me da los puntos a mi. Pero paso de tener deportividad B a C...

Increíble Konami...

Eso mismo me a pasado antes se me desconecto 5 partidos seguidos en principio por la mala conexión entre los dos pone partido nulo que no te quitan nada y me bajan de deportividad A a B cuando yo nunca me desconecto de los partidos a posta
Isco23 escribió:
Isco23 escribió:Gran jjoseca Issac Succecss y Dimitrievski no vienen en el Granada CF, El portero venía en el DLC de casa no entiendo por qué lo an eliminado...Success no viene ni antes ni ahora...por casualidad tienes sus stats en vuestra base de datos? Gracias

@jjoseca



Jugadores con pie incorrecto

Edgar Méndez -> PI (Almería)
Á. García -> PD (CD Leganes)
Brad Davis -> PI y Pos: II (Usa)
Álex García -> PI (CD Mirandés)
Echaide -> PI (CA Osasuna)
Tete -> PD (Ponferradina)
Jony -> PI (Sporting Gijón)
Uli Davila -> PI (Tenerife)


Jugadores con 40 de puntuación en todos los campos y jugadores con puntuación muy alta de portero e incorrecta.

David López (CD Lugo)
F. Guichón (AD Alcorcon)
Escassi (AD Alcorcon)
Javi Hervas (CE Sabadell)
H. Álvarez (CD Tenerife)

Jugadores con edad incorrecta

J. Cantero -> 26 años (CD Mirandés) vine con 36

Juanjo -> 29 años (CD Mirandés) Viene con 32



Me lo apunto!
Partido divisiones en linea: Real Madrid 12-8 Barcelona.....puffff.

Pedazo de bug increible. Mi rival de alrededor de 900 pts, y me marca 11 de los.12 goles tirando con el tiros colocar con el.jugador.en paralelo a la portería, tanto dentro del área como alrededores de esta; efectividad 95%. Me he quedado literalmente loco. Ascazo!!!!!

Saludos.
Pues a mi con la fibra movistar de 100 megas genial ahora , va todo como la seda sin apenas parones
luchyx escribió:Partido divisiones en linea: Real Madrid 12-8 Barcelona.....puffff.

Pedazo de bug increible. Mi rival de alrededor de 900 pts, y me marca 11 de los.12 goles tirando con el tiros colocar con el.jugador.en paralelo a la portería, tanto dentro del área como alrededores de esta; efectividad 95%. Me he quedado literalmente loco. Ascazo!!!!!

Saludos.


Que locura...Pero es que hay que tapar ese tiro colocado con defensas. En el fútbol real también esos tiros ajustados entran el 90% que van a puerta, los porteros no llegan, por eso los defensas se tiran como locos cuando ven a un jugador técnico tirando a ajustarla tan cerca de la portería.

Pero vamos, que ni defendiendo mal a mi me han metido 5 goles, así que 12 buf, le has debido dejar tiros muy fáciles, y mas si el tío es bueno y lo tiene en auto pues apaga y vamonos.
-primero un saludo a todos, escribo para contar mi experiencia respecto al color de flechas de los jugadores, empecé con todas en verde , a medida q mis jugadores se fueron adaptando al tecnico se me pusieron cavani y cuadrado (mis dos únicos cracks) en naranja, es decir ellos ya empiezan en naranja y mientras transcurre el partido, si cuadrado por ejemplo mete dos se pone en rojo y se vuelve una makina de matar jeje, al igual con cavani, así q bajo mi punto de vista los que tenéis jugadores en morado o azul, creo q la afinidad con el tecnico es clave, uno de los dos deberían salir del club.... Quizás este equivocado pero , creo q los tiros van por ahí, por ejemplo tengo un defensa q es bueno pero no termina a de adaptarse, yo siempre miro los estilos ( contrataque / posesión/ defensa/) y este no es afín con mi técnico, pero por ahora me lo tengo q comer, aun así 84 y subiendo Juegazo... Lo estoy disfrutando mucho... Saludos.
luchyx escribió:
hatred_s escribió:Yo note ayer una mejora en el servicio online: ya me conecta en busqueda de partida rapida y eso que pasaba a veces que se quedeba colgado ahi y habia que reiniciar el juego, ya no me pasa pero el input lag sigue intacto. La verdad que no se vosotros pero yo asi, no puedo jugar agusto. Ni siquiera empece partidas de ranking por lo mismo.


Javis71, el handicap o computer assistance sigue estando intacto tambien aqui. Y ese "boost" despues demarcar un gol, tambien. En FIFA lo llaman mierda y aqui cansancio...algunos, digo...Eso no cambia. En realidad son juegos mas aprecidos de lo que parece.


De acuerdo. Ni de coña oro todo lo que reluce.

En Fifa hay presión pitbulliana, eso es así, pero en pes en muchísimas ocasiones (jugando online) en defensa quieres sacarla rápido porque te enciman dos jugadores rivales, resulta que por culpa del microretardo (imput lag) se pierde decimas de segundo lo cual hace que te roben la pelota. En la.delantera pasa lo.mismo y en todas las fases del.campo; te puedes acostumbrar a esta forma de jugar?.... Yo diría que si, pero la frustración también es permanente, por.lo.menos en mi caso.

A este Pes le hace falta como el comer un control total del jugador y sobre todo, que reaccione AL MOMENTO a la orden del pad.

Saludos.


Totalmente de acuerdo con Luchyx, me estoy empezando a frustrar debido al maldito microretardo de respuesta, no me gusta tener que estar siempre pendiente de pulsar un botón o girar el joystick antes de querer hacer lo que quiero hacer... Hay muchas veces que por esto mismo no me fio de hacer una finta o recorte y prefiero dar una vueltecica con el jugador sobre si mismo y deshacerme del contrario, pero la jugada se ha ido a la mierda.... Estropea totalmente la experiencia de juego.
Le pasa a mas personas que despues de pegarse 10 min para conectarse y jugar online un partido, al terminar se quede pantalla en negra y cartel de estableciendo comunicación... y tener q cerrar aplicación... esto es de chiste
Preferís la autofinta en on u off? En el pes anterior llevé autofinta off pero aquí no me termina de convencer. Qué decís?
reyhh no tío, estas equivocado. No vengo a lloriquear porque no se defender, esto es un bug como una casa.
Y no es que lo hiciera dando.pases a sus delanteros y este rematara colocándola....NO. Tiros a colocar, pero el tipo se ponía de una forma especial, como en paralelo a la.portería y tooodas dentro, a la escuadra, pegadas al palo. Estamos hablando de tiros de 25 metros para arriba; 30/35 metros alrededor.del area; frontalmente; desde las esquinas....

Si llego a grabar el partido, te aseguro que todos.estaríais conmigo.de acuerdo que es un fallo CLAMOROSO del juego. Los porteros no cogen una de estos tipo de tiros.

Eso si, no vuelvo a tocar mas el auto ni con el palo del.otro.

Posteriormente jugué dos partidos en manual onlind y fueron una delicia. Lástima ese microretardo (aunque parece que va algo.mejor) que jode un poco.

Saludos.

Pd: tiempo al tiempo, y veréis como lo que he dicho se expande y mas de uno se encuentra con un ASQUEROSO de estas características. Eso si, cuando lo.encontréis vais a ver un BUG en mayúsculas.
A mi no me dado ni un fallo el online menos mal ya era hora que pedazo de juego yo no tengo nada de lan.
luchyx escribió:reyhh no tío, estas equivocado. No vengo a lloriquear porque no se defender, esto es un bug como una casa.
Y no es que lo hiciera dando.pases a sus delanteros y este rematara colocándola....NO. Tiros a colocar, pero el tipo se ponía de una forma especial, como en paralelo a la.portería y tooodas dentro, a la escuadra, pegadas al palo. Estamos hablando de tiros de 25 metros para arriba; 30/35 metros alrededor.del area; frontalmente; desde las esquinas....

Si llego a grabar el partido, te aseguro que todos.estaríais conmigo.de acuerdo que es un fallo CLAMOROSO del juego. Los porteros no cogen una de estos tipo de tiros.

Eso si, no vuelvo a tocar mas el auto ni con el palo del.otro.

Posteriormente jugué dos partidos en manual onlind y fueron una delicia. Lástima ese microretardo (aunque parece que va algo.mejor) que jode un poco.

Saludos.

Pd: tiempo al tiempo, y veréis como lo que he dicho se expande y mas de uno se encuentra con un ASQUEROSO de estas características. Eso si, cuando lo.encontréis vais a ver un BUG en mayúsculas.


Espero no encontrarme con alguien así...A mi alguna vez si me han desesperado con los tiros rasos colocados, pero de muy cerca así que lo veía normal. En cambio a esas distancias que comentas ya si podría ser un bug. Espero que no me pase y ya sabes, en auto nada de nada. Deberían quitar ese lastre de todos los juegos, no solo los de fútbol, así veo a gente con 100 victorias y 2 derrotas, si es que es imposible ganar a un tío con un 95 de acierto en pases y 85 en tiros. En fin...que un tonto te puede estropear la experiencia de un gran juego
Me he dado cuenta probando pasando a manual los disparos si que hay retardo,lo vuelvo a poner en auto y desaparece el problema,,asi que nada,que le den al manual XD
30479 respuestas