Pro Evolution Soccer 2015

Karlostek creo que he dado con la solucion a nuestro problema,te paso el link:http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Vodafone/HG556a_Huawei/Pro_Evolution_Soccer_2015.htm

Yo no tengo ni zorra idea de ingles pero abajo vienen los puertos que tenemos que abrir los Vodafone para que nos funcione correctamente,yo ya lo he configurado y voy a ver si funciona....
Y sigue sin ir el online ayer bien hoy no va Grrrrrr
Molimoli escribió:Karlostek creo que he dado con la solucion a nuestro problema,te paso el link:http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Vodafone/HG556a_Huawei/Pro_Evolution_Soccer_2015.htm

Yo no tengo ni zorra idea de ingles pero abajo vienen los puertos que tenemos que abrir los Vodafone para que nos funcione correctamente,yo ya lo he configurado y voy a ver si funciona....


voy a probar tambien gracias compi

edito_
no me ha funcionado [buuuaaaa]
pues confirmo que a mi no me llegan ofertas por mis jugadores ni en invierno ni en verano en 2 temporadas por que pasa esto? puede ser por que no tenga la actualizacion de salida?
tokao escribió:pues confirmo que a mi no me llegan ofertas por mis jugadores ni en invierno ni en verano en 2 temporadas por que pasa esto? puede ser por que no tenga la actualizacion de salida?

Eso es que tienes unos jugadores que dan tanto cáncer que ni la máquina los quiere [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para los que tengáis tiros en manual y los remates de cabeza se os vayan a cuenca. Probar a apuntar hacia el lado contrario del que saquéis el corner o vaya el centro.
phfceramic escribió:
tokao escribió:pues confirmo que a mi no me llegan ofertas por mis jugadores ni en invierno ni en verano en 2 temporadas por que pasa esto? puede ser por que no tenga la actualizacion de salida?

Eso es que tienes unos jugadores que dan tanto cáncer que ni la máquina los quiere [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja he probado iniciar una liga con diferentes equipos y no me llegan ofertas con ninguno. raro,raro...
tokao escribió:
phfceramic escribió:
tokao escribió:pues confirmo que a mi no me llegan ofertas por mis jugadores ni en invierno ni en verano en 2 temporadas por que pasa esto? puede ser por que no tenga la actualizacion de salida?

Eso es que tienes unos jugadores que dan tanto cáncer que ni la máquina los quiere [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja he probado iniciar una liga con diferentes equipos y no me llegan ofertas con ninguno. raro,raro...


Los tienes que poner en transferibles.
jajaja he probado iniciar una liga con diferentes equipos y no me llegan ofertas con ninguno. raro,raro...


Los tienes que poner en transferibles.

lo hize amigo pero nada, no me llegan ofertas. ni en verano ni invierno.
tokao escribió:
jajaja he probado iniciar una liga con diferentes equipos y no me llegan ofertas con ninguno. raro,raro...


Los tienes que poner en transferibles.

lo hize amigo pero nada, no me llegan ofertas. ni en verano ni invierno.


Yo empece una, los puse en transferibles y llegaron por casi todos :-?
Es verdad lo que comentan de las bolas en My club...siempre cae en el sexto balon...sea el color w sea.
Mira diferentes videos en youtube y es asi....la verdad que pierde la gracia. Ya sabes que bola te va a tocar...te gasta 10.000 y ya de entrada sabes sivte toca el negro o no.
Creo que esta todo dicho...lo han hecho para que la gente gaste pasta con las microtransacciones
Buenos diass o noches como querais jejej

Esto del dlc lo dejo ya como imposible con sony y konami... se pasan la bola.. te torean... te hacen creer que te van a ayudar... y despues te joden volviendo al principio diciendo que no han comprobado que sea el dueño de la cuenta... wtf!! Si llevamos ya una semana mandandonos emails... por supuesto han comprobado que tengo los datos de la cuenta...

En fin... si alguien tubiera un codigo para store española del dlc para ps4 de sobras... podriamos mirar de cambiarlo o... si hay algun interesado que me mande mp y hablamos! Gracias!
El control de otro jugador alguien me puede explicar como se usa? Es decir es solo para desmarcarlo o lo puedes mover tu? No es un poco lío mover a un jugador mientras controlas al que tiene el balón?

Y otra cosilla, al jugar online la gente va loca a por el balón (no toda) y a veces no puedo evitar de ninguna manera que me roben el balón.. ¿Algún consejo? Lo que hacen es presionar con dos veces cuadrado y mientras tapar huecos, no? Por eso es tan difícil sacarla jugada.
reyhh23 escribió:El control de otro jugador alguien me puede explicar como se usa? Es decir es solo para desmarcarlo o lo puedes mover tu? No es un poco lío mover a un jugador mientras controlas al que tiene el balón?

Y otra cosilla, al jugar online la gente va loca a por el balón (no toda) y a veces no puedo evitar de ninguna manera que me roben el balón.. ¿Algún consejo? Lo que hacen es presionar con dos veces cuadrado y mientras tapar huecos, no? Por eso es tan difícil sacarla jugada.


Pues a mi me encanta que me presionen como pollos sin cabeza con dos jugadores. Si tienes paciencia y un medio decente que mueva bien la pelota los destrozas además de que en la segunda parte tiene a los jugadores quemadisimos y es cuando sólo meter a Gio dos Santos por ejemplo y no les suele hacer mucha gracia xD
Pues es extraño, yo he empezado una Liga Master con el Liverpool y si me han llegado ofertas.
Es más, hasta por jugadores que no estaban en la lista ni de transferibles ni de cedibles.
Eso si, muchas de ellas son de risa, incluso de la mitad del valor de mercado, luego vas tu a fichar y te clavan [+risas]
Esta mańana le cuesta encontrar rival , almenos a mi
Buenos días.Nadie sabe solucionar el problema de "Estableciendo comunicación"?El problema es que se queda ahí cargando una media de 8 a 10 min cada vez que inicias el juego y después de cada partido,algo insoportable puesto que hablamos de 20 min entre cada partido....

Agradecería muchísimo si alguien encuentra solución que lo comentase,yo por supuesto estoy intentando solucionarlo y si lo encuentro lo comentaré.Un salu2 y gracias de antemano.
gerynuqui escribió:
reyhh23 escribió:
narutoygoku escribió:Si,es lo que mas me duele de este modo. Ser superior ,llegar muchas veces y fallar solo con portero o sin el :( y apenas marcar y llegar otro con uno de sus delanterazos y mojar casi a la primera...

Lo que me fastidia es el azar, y mira que tampoco pido mucho,solo un delantero decente,pero no hay manera...Y no me apetece un modo de juego donde impera tanto el azar para poder conseguir un buen jugador o un lateral izquierdo que aun no me salio,tengo varios derechos y centrales pero lateral izquierdo tengo un MC [+risas] [+risas] [+risas]

Mu mal reyhh23 mu mal , jajajja....A mi me han dado un premio en GP por llegar a 50 o 60 fichajes y el que mas tiene de media es 80



Jajajaj Que conste que he jugado muchos partidos y he abierto mil bolitas de esas. Para que te hagas una idea, mi peor jugador tiene media de 70 (de entre los 35 que puedes tener). Solo tenía a Higuaín y Lahm y ahora me ha tocado Ramos y Alaba de dos tiradas seguidas :-?

Gotze y Lahm fue con el tema de la reserva

Ahora mismo hay un entrenador con 4-2-1-3, se llama Pargharazzo y cuesta 6600 GP

Cada uno ve sus entrenadores, distintos a los demás, comprobado con un colega.
Al fin me toca bola negra!!!!! Todo contento. Va saliendo la figura. La cara....... Genérica! Su nombre Lanzafame. 82 italiano sp. Vete a la mierda Koñami!



Perdona que te diga pero yo lo tengo y lanzafame es un superclass de jugador..ahora que tu no sepas sacarle provecho es otra cosa amigo..



Por otra parte el tema de los tecnicos..mira casi que prefiero ver alineaciones normales y reales..no las tipicas de 4 delanteros encostrados al borde del area presionando como locos y 5 centrales metidos en el area..


Lo que se dice alineacion niño rata..
Perdona que te diga pero yo lo tengo y lanzafame es un superclass de jugador..ahora que tu no sepas sacarle provecho es otra cosa amigo..



Por otra parte el tema de los tecnicos..mira casi que prefiero ver alineaciones normales y reales..no las tipicas de 4 delanteros encostrados al borde del area presionando como locos y 5 centrales metidos en el area..


Lo que se dice alineacion niño rata..[/quote]
Cómo voy a sacarle partido si mi técnico no usa sp? Y myclub no deja q pongamos las tácticas que queramos. Que lo quieran aleatorio vale pero al menos q fichen acorde a nuestra táctica no crees?
Molimoli escribió:Buenos días.Nadie sabe solucionar el problema de "Estableciendo comunicación"?El problema es que se queda ahí cargando una media de 8 a 10 min cada vez que inicias el juego y después de cada partido,algo insoportable puesto que hablamos de 20 min entre cada partido....

Agradecería muchísimo si alguien encuentra solución que lo comentase,yo por supuesto estoy intentando solucionarlo y si lo encuentro lo comentaré.Un salu2 y gracias de antemano.


ayer juge con un amigo que teniendo vodafone a el le iba de lujo,asi que ya no se que pensar...
gerynuqui escribió:Perdona que te diga pero yo lo tengo y lanzafame es un superclass de jugador..ahora que tu no sepas sacarle provecho es otra cosa amigo..



Por otra parte el tema de los tecnicos..mira casi que prefiero ver alineaciones normales y reales..no las tipicas de 4 delanteros encostrados al borde del area presionando como locos y 5 centrales metidos en el area..


Lo que se dice alineacion niño rata..

Cómo voy a sacarle partido si mi técnico no usa sp? Y myclub no deja q pongamos las tácticas que queramos. Que lo quieran aleatorio vale pero al menos q fichen acorde a nuestra táctica no crees?[/quote]



Sencillo..lo he explicado mil veces..amplias plantilla yo tengo ya 45 de capacidad..y fichas mas tecnicos..si una figura no te encaja con mister lo hara con otro..

Pero decir que lanzafame es una full es para tirarse de los pelos..
De momento no me ha pasado , pero por ejemplo si te expulsan a un jugador o dos en el Myclub , no se podría recolocar la zona que se queda hueca no? , eso seria otro jodienda bien seria..
LordSpain79 escribió:
gerynuqui escribió:Perdona que te diga pero yo lo tengo y lanzafame es un superclass de jugador..ahora que tu no sepas sacarle provecho es otra cosa amigo..



Por otra parte el tema de los tecnicos..mira casi que prefiero ver alineaciones normales y reales..no las tipicas de 4 delanteros encostrados al borde del area presionando como locos y 5 centrales metidos en el area..


Lo que se dice alineacion niño rata..

Cómo voy a sacarle partido si mi técnico no usa sp? Y myclub no deja q pongamos las tácticas que queramos. Que lo quieran aleatorio vale pero al menos q fichen acorde a nuestra táctica no crees?




Sencillo..lo he explicado mil veces..amplias plantilla yo tengo ya 45 de capacidad..y fichas mas tecnicos..si una figura no te encaja con mister lo hara con otro..

Pero decir que lanzafame es una full es para tirarse de los pelos..[/quote]
Probaré eso de ampliar más técnicos pero ya me obliga a usar táctica q no me gusta. Gracias x el aporte
Borlegans escribió:De momento no me ha pasado , pero por ejemplo si te expulsan a un jugador o dos en el Myclub , no se podría recolocar la zona que se queda hueca no? , eso seria otro jodienda bien seria..



Tienes cierto majen para editar posiciones..siempre que no se salga de la misma zona de su posicion ...miralo es bastante util..
gerynuqui escribió:Perdona que te diga pero yo lo tengo y lanzafame es un superclass de jugador..ahora que tu no sepas sacarle provecho es otra cosa amigo..



Por otra parte el tema de los tecnicos..mira casi que prefiero ver alineaciones normales y reales..no las tipicas de 4 delanteros encostrados al borde del area presionando como locos y 5 centrales metidos en el area..


Lo que se dice alineacion niño rata..

Cómo voy a sacarle partido si mi técnico no usa sp? Y myclub no deja q pongamos las tácticas que queramos. Que lo quieran aleatorio vale pero al menos q fichen acorde a nuestra táctica no crees?[/quote]


Yo veo real esa situación. Son problemas con los que los entrenadores de verdad tienen que lidiar. Mira Isco que supuestamente es media punta y Ancelotti no usa alineación con MP...
karlostek escribió:
Molimoli escribió:Buenos días.Nadie sabe solucionar el problema de "Estableciendo comunicación"?El problema es que se queda ahí cargando una media de 8 a 10 min cada vez que inicias el juego y después de cada partido,algo insoportable puesto que hablamos de 20 min entre cada partido....

Agradecería muchísimo si alguien encuentra solución que lo comentase,yo por supuesto estoy intentando solucionarlo y si lo encuentro lo comentaré.Un salu2 y gracias de antemano.


ayer juge con un amigo que teniendo vodafone a el le iba de lujo,asi que ya no se que pensar...

Pues si el problema es nuestro la llevamos clara,espero que sea un problema del juego y lo solucionen con un parche o como sea,aquí estoy en pantalla negra y estableciendo comunicación....que paciencia tengo!Si encuentro el problema te lo digo por privado y quien quiera ayuda que llame a un abogado que desde anoche el único que a comentado algo has sido tú y dudo mucho que seamos dos en todo el foro con el mismo problema.
Yo lo que no entiendo es como hay gente un huevo de top players, ha salido algun entrenador top con muchos puntos para poder ponerlos a todos? Yo tengo uno de 720 y twngo varios que no los puedo poner.
LordSpain79 escribió:
Borlegans escribió:De momento no me ha pasado , pero por ejemplo si te expulsan a un jugador o dos en el Myclub , no se podría recolocar la zona que se queda hueca no? , eso seria otro jodienda bien seria..



Tienes cierto majen para editar posiciones..siempre que no se salga de la misma zona de su posición ...míralo es bastante util..


Ya , si mirado está y los desplazo todo lo que se puede , pero tenia dudas para poner otro jugador el puesto de un defensa.. , retrasar un MC.. , pero el margen de desplazar un jugador que te dan es mínimo.
dijey escribió:
gerynuqui escribió:Perdona que te diga pero yo lo tengo y lanzafame es un superclass de jugador..ahora que tu no sepas sacarle provecho es otra cosa amigo..



Por otra parte el tema de los tecnicos..mira casi que prefiero ver alineaciones normales y reales..no las tipicas de 4 delanteros encostrados al borde del area presionando como locos y 5 centrales metidos en el area..


Lo que se dice alineacion niño rata..

Cómo voy a sacarle partido si mi técnico no usa sp? Y myclub no deja q pongamos las tácticas que queramos. Que lo quieran aleatorio vale pero al menos q fichen acorde a nuestra táctica no crees?



Yo veo real esa situación. Son problemas con los que los entrenadores de verdad tienen que lidiar. Mira Isco que supuestamente es media punta y Ancelotti no usa alineación con MP...[/quote]


Y quien te dice que no hay jugadores que puedes poner en muchas posiciones..la perdida de stat..no implica que puedas utilizarlos en mas posiciones..

Solo te he puesto un ejemplo..lanzafame pir ejemplo..lo utilizo mucho de mp aunque su stat se quede en 73 ..tiene habilidades de sobra para jugar bien en esa posicion..

Ahora mis equipos ya tienem un espiritu entre un 83 y un 95..

Eso se consigue con fondo de armario y antes de vender ningun jugador probarlos con tus tecnicos y sistemas..yo tengo 5..

A base de jugar bastante y con cabeza se consiguen gps..para completar un buen modo de juego..

De nuevo..jugar en offline con un equipo economico y compensado..para ahorrar gps..y en online con mas figuras..

Ampliar plantilla es fundamental para poder ahorrar gps..y alternar figuras y jugadores economicos y eficientes
Es normal k lleve 3 dias en myclub k los cedibles el mejor tenga 58 de media? Y no cambian ademas
mekausmal escribió:Es normal k lleve 3 dias en myclub k los cedibles el mejor tenga 58 de media? Y no cambian ademas

Si, es un bug ya lo dijeron
uf...haber si nos sorprende estos japos y Sony ...y nos abren los puertos USB para intercambiar los option files,,, cawento cawento cawento
CHARLYUNO escribió:uf...haber si nos sorprende estos japos y Sony ...y nos abren los puertos USB para intercambiar los option files,,, cawento cawento cawento

Seria todo un detalle por su parte jeje, nose porque lo han capado, si siempre an dejado hacerlo
Hay cosas k no me gustan,juego contra uno 3 divisiones x encima mia cn bastante mejor equipo, lo aguanto, domino y me remonta en 5 minutos al final y me quitan 9 puntos? Estamos locos o que?

Deberian darme puntos solo x la diferencia de equipo k hay [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
rufo69 escribió:
CHARLYUNO escribió:uf...haber si nos sorprende estos japos y Sony ...y nos abren los puertos USB para intercambiar los option files,,, cawento cawento cawento

Seria todo un detalle por su parte jeje, nose porque lo han capado, si siempre an dejado hacerlo



Para que no pirateen la ps4..

Pero vamos que el problema es de konamy..2k se ha buscado la vida para que sus usuarios compartan archivos sin necesidad de abrir puertos usb..se llama querer hacer las cosas bien.
karlostek escribió:el online un dia mas igual...empiezo a estar muy cansado ya

El año pasado lo compré y no podía jugar hasta pasado un mes o así, por lo menos han avanzado algo...
Lo digo siempre pero es q cada vez q juego online, muero por dentro...
El dichoso imput lag, retardo,esa put...sensacion mala, lo van a corregir y dejar un online fluido 100%??
DRVisco92 escribió:Lo digo siempre pero es q cada vez q juego online, muero por dentro...
El dichoso imput lag, retardo,esa put...sensacion mala, lo van a corregir y dejar un online fluido 100%??

Al menos no tienes que esperar con pantalla negra entre partido y partido 10 minutos en Estableciendo conexión,preferiría jugar con mala conexión....
Molimoli escribió:
DRVisco92 escribió:Lo digo siempre pero es q cada vez q juego online, muero por dentro...
El dichoso imput lag, retardo,esa put...sensacion mala, lo van a corregir y dejar un online fluido 100%??

Al menos no tienes que esperar con pantalla negra entre partido y partido 10 minutos en Estableciendo conexión,preferiría jugar con mala conexión....

Pues a mi hoy me va perfecto, no habréis tocado algo de vuestro Router? Todo eso que decían de puertos
LordSpain79 escribió:
rufo69 escribió:
CHARLYUNO escribió:uf...haber si nos sorprende estos japos y Sony ...y nos abren los puertos USB para intercambiar los option files,,, cawento cawento cawento

Seria todo un detalle por su parte jeje, nose porque lo han capado, si siempre an dejado hacerlo



Para que no pirateen la ps4..

Pero vamos que el problema es de konamy..2k se ha buscado la vida para que sus usuarios compartan archivos sin necesidad de abrir puertos usb..se llama querer hacer las cosas bien.


O en el mismo FIFA donde la gente puede crear jugadores y plantillas enteras para compartirlas con la gente. Desde la web de EA hay un apartado para buscar jugadores o equipos como por ejemplo bajarte la la plantilla completa incluyendo las camisetas y los jugadores del Atlético de Madrid del doblete.
Molimoli escribió:
DRVisco92 escribió:Lo digo siempre pero es q cada vez q juego online, muero por dentro...
El dichoso imput lag, retardo,esa put...sensacion mala, lo van a corregir y dejar un online fluido 100%??

Al menos no tienes que esperar con pantalla negra entre partido y partido 10 minutos en Estableciendo conexión,preferiría jugar con mala conexión....

Es que es muy raro eso, a mi solo me ha pasado una vez, y fueron como 3 o 4 minutos, no me ha vuelto a pasar. Cuando el online no iba, ¿tocasteis algo en el router? Aqui mucha gente lo hizo, por eso pregunto.
nilis1986 escribió:
Molimoli escribió:
DRVisco92 escribió:Lo digo siempre pero es q cada vez q juego online, muero por dentro...
El dichoso imput lag, retardo,esa put...sensacion mala, lo van a corregir y dejar un online fluido 100%??

Al menos no tienes que esperar con pantalla negra entre partido y partido 10 minutos en Estableciendo conexión,preferiría jugar con mala conexión....

Pues a mi hoy me va perfecto, no habréis tocado algo de vuestro Router? Todo eso que decían de puertos


pues si,yo tengo mogollon de puertos abiertos
Yo ya he quitado los puertos que tenía abiertos y sigue igual,he reiniciado el router 60 veces,he reconfigurado el perfil de conexión de la play,he echo todo lo que se puede hacer y no hay manera.Ya lo único que me falta por hacer es chuparle el micropene al dueño de Konami...
pues he probado en la ps3 de iniciar una liga con el liverpool instalando el pache de salida y dlc, y sigue sin enviarme ofertas. tengo version fisica y me jode por que necesito pasta para la liga empezada que tengo [buuuaaaa]
DJGrincho escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente un huevo de top players, ha salido algun entrenador top con muchos puntos para poder ponerlos a todos? Yo tengo uno de 720 y twngo varios que no los puedo poner.

Con 720 puedes ponerlos todos. Quita gente del segundo banquillo y ya está
Esto que se acabe un partido y se quede estableciendo comunicación y pantalla negra es PENOSO
nilis1986 escribió:Esto que se acabe un partido y se quede estableciendo comunicación y pantalla negra es PENOSO

Ya te digo,así estoy yo en cada partido que acabo.O largo el juego o acabo estrellando la consola contra el suelo con el juego dentro por supuesto...
Necesitamos un filtro de disparos manuales como el comer. [facepalm]
Por lo visto hay un bug descomunal en el modo offline. Dicen que si se la das a tu portero aunque vayas ganando el equipo rival no te entra. Osea, te puedes ir tranquilamente de compras que cuando llegues tienes el partido ganado... [facepalm]
30479 respuestas