Serchenko escribió:Os dejo un mensaje que he puesto en el hilo de One, a ver si estáis de acuerdo..
no argumento mis palabras en que dices que se come en jugabilidad a otro juego que si que es fluido,pes es bastante tosco,se regalan muchos pases al rival a cada momento,el movimiento de los jugadores y el tiempo de reaccion es lento
Pfff te equivocas pero muchísimo compañero, Fifa no es fluido, es que está aceleradísimo y no hay pausa alguna, que no es lo mismo, los jugadores reales no se recorren el campo en 1,5 segundos como en Fifa, no pueden presionar todo el rato como en Fifa, no encadenan tres o cuatro regates de cinco estrellas seguidos, no pasan todos los balones al hueco por arriba perfectos, no se ven dos o tres chilenas por partido, ESO no es ni siquiera fútbol..
Pes no es tosco, es realista, cuando aprendes a jugar (sí, cuando aprendes, yo no tenía ni puta idea y pensaba parecido, hay que mirarse este tipo de vídeos
https://www.youtube.com/watch?v=qkYZU_QIBA4) y a saber cuando moverte, cuando hacer el regate, a buscar bien el espacio para hacer los pases, a controlar el balón con R3 y L3, a combinar el jenkin run con los regates o quiebros del stick derecho, etc.. el juego gana muchísimo, pero hay que desfifarse, en pes no hay que hacer 7 bicicletas, 4 recortes y tener el sprint pulsado todo el partido para irte de un tío, no, basta con hacer un cambio de ritmo o de dirección, en Pes si tienes táctica de posesión cercana das pases y ves a tus jugadores buscar espacios para apoyarte, TE APOYAN! puedes jugar a tener la posesión y SIRVE, eso en el otro, amigo, es una odisea..
Este finde he estado jugando a Fifa a ver si había mejorado algo con el nuevo parche y ya se lo han terminado de cargar, de lo que nos ofrecieron en la demo no queda nada.. he vuelto a pes, he quitado los controles manuales que me estaban lastrando mucho, y he gozado como nunca..
Te pregunto lo mismo que en este vídeo.. can you do this in Fifa??
https://www.youtube.com/watch?v=-_WR6-c8Gs8Mira los goles de la semana de uno y otro, ves alguna diferencia sutil? ves que en uno los goles son voleas desde fuera del área, jugadas en las que se regatean a toda la defensa, etc y en otro jugadas combinativas, un regate y centro, un regate y pase, un regate y tiro, ESO es FÚTBOL, lo otro es shaolin soccer o algo así..