Pro Evolution Soccer 2015

Yo estoy sin plus y juego perfectamente tanto a fifa, pes como a destiny, muuu raro

Claro offline juegas , yo no tenia plus y no me dejaba jugar al myclub online
Imposible compañero.....Imposible

Pd: lógicamente me refiero al online.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
remainpes escribió:
luchyx escribió:
gerynuqui escribió:

En el foro ya habían dicho q tanto fifa como pes dejaba sin plus. Yo desconozco.


Fifa te garantizo que no. Ayer mismo me quede sin plus y me echo de la partida, llevadome a la store para pasar por caja.

Saludos.

Yo estoy sin plus y juego perfectamente tanto a fifa, pes como a destiny, muuu raro

Sin plus, a Fifa15 y en PS4 no te deja jugar online. En PES no lo he probado pero me imagino que pasará igual. :-|
gerynuqui escribió:
Pistone escribió:Probarlo SIN plus , que tengo un amigo mio que a jugado online contra mi y NO tiene plus

En el foro ya habían dicho q tanto fifa como pes dejaba sin plus. Yo desconozco.

Este finde si se puede , que pruebe el lunes jajaja
titihenry escribió:
gerynuqui escribió:
Pistone escribió:Probarlo SIN plus , que tengo un amigo mio que a jugado online contra mi y NO tiene plus

En el foro ya habían dicho q tanto fifa como pes dejaba sin plus. Yo desconozco.

Este finde si se puede , que pruebe el lunes jajaja

Que sí leche, que juego online desde hace unas semanas. Además por ejemplo destiny pa jugar ciertos modos necesitas online y a mi me va. Sera un fsllo?? Yo no lo sé pero jugar juego. Mi id: rekre
Ha caído Di Natale en una bola negra! No esta al nivel de los TOP pero muy contentó porque es un gran jugador que me encanta.

Seguiré buscando delantero igualmente en busca de Messi.
Jjosseca aver si les insistes con el filtro de equipos en divisiones tio por q estoi arto de jugar contra el madrid y mas esta semana q estan todos en rojo y naranja es imposible ganarle con un valencia o un napoles. Gracias crack
Alguien le pasa que en tiros avanzados a veces no rematen de primeras? Hay alguna manera de hacerlo? Siempre me la controlan.... Porfavor necesito ayuda ya que me tiene rayado el tema...
Para que se quieren licencias si metes equipaciones incorrectas como es el caso de toda la liga adelante....si es que esta gente no se toma nada con seriedad....deberían haber sacado un DLC corrigiendo los 240 jugadores que tienen los stats incorrectos.....un juego que sale el 13 Noviembre y tenga estos fallos es amateur macho, es una vergüenza.
Isco23 escribió:Para que se quieren licencias si metes equipaciones incorrectas como es el caso de toda la liga adelante....si es que esta gente no se toma nada con seriedad....deberían haber sacado un DLC corrigiendo los 240 jugadores que tienen los stats incorrectos.....un juego que sale el 13 Noviembre y tenga estos fallos es amateur macho, es una vergüenza.

Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo soy del Alba y ver las equipaciones en pes hace que se te salten las lágrimas.
se sabe algo de los estadios q van a venir en el dlc, o al menos la cantidad??
Isco23 escribió:Para que se quieren licencias si metes equipaciones incorrectas como es el caso de toda la liga adelante....si es que esta gente no se toma nada con seriedad....deberían haber sacado un DLC corrigiendo los 240 jugadores que tienen los stats incorrectos.....un juego que sale el 13 Noviembre y tenga estos fallos es amateur macho, es una vergüenza.


No se han roto la cabeza no...
Continuo diciendo que falta un mercado de jugadores en el pes, no digo tener 11 estrellas , almenos tener 1 o 2...... Porque sino se hace dificil enfrentarse a divisiones altas a semejantes equipados con 11 estrellas en su equipo
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Este juego es sobresaliente en la jugabilidad, pero en el resto hay mucha desgana. Plantillas, licencias, entorno gráfico y ambientación acorde a next gen, y un largo etcétera que no cuidan para nada. [buuuaaaa]
El color del césped me parece paupérrimo, estoy de acuerdo en que la jugabilidad es de notable pero hay cantidad de detalles que son para matar a gorrazos a los de Konami.
No me encuentra rival vaya mierdaaaaa
ram360 escribió:se sabe algo de los estadios q van a venir en el dlc, o al menos la cantidad??


cantidad jajajaj......Reza para que añadan 2 estadios mas al menos
isclafu escribió:No me encuentra rival vaya mierdaaaaa


A mí tampoco :(
No me encuentra rival, lamentable increíble, todo el donde sin jugar, me conecto con todo el mono y plas....no encuentra rival


PD: alguien amistoso?
Hay mucha ignorancia en el tema de que se puede jugar sin PS plus,,el juego no se puede jugar sin plus,,lo que pasa que hay gente que tiene perfiles de amigo o familiares puestos como principal en su consola y entoces esos perfiles les pasan el plus a los perfiles de ellos que no tienen suscripcion y no se dan cuenta (he visto varios casos de gente que hasta que no les he planteado esto,no sabian del porque seguian disfrutando como si fueran plus) pero ni en PES ni en Fifa se puede jugar sin plus
pakoti90 escribió:Hay mucha ignorancia en el tema de que se puede jugar sin PS plus,,el juego no se puede jugar sin plus,,lo que pasa que hay gente que tiene perfiles de amigo o familiares puestos como principal en su consola y entoces esos perfiles les pasan el plus a los perfiles de ellos que no tienen suscripcion y no se dan cuenta (he visto varios casos de gente que hasta que no les he planteado esto,no sabian del porque seguian disfrutando como si fueran plus) pero ni en PES ni en Fifa se puede jugar sin plus


Totalmente de acuerdo.
isclafu escribió:No me encuentra rival, lamentable increíble, todo el donde sin jugar, me conecto con todo el mono y plas....no encuentra rival


PD: alguien amistoso?

No te encuentra rival en manual o sin restricciones?
megadeth666 escribió:
isclafu escribió:No me encuentra rival, lamentable increíble, todo el donde sin jugar, me conecto con todo el mono y plas....no encuentra rival


PD: alguien amistoso?

No te encuentra rival en manual o sin restricciones?



Sin restricciones
subsonic escribió:Ha sido subir un par de divisiones y me voy encontrando gente con disparos en auto, grande Konami con su filtro manual. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En Myclub o en divisiones de equipo reales?
Alguien para amistoso?
Después de darle muchos días al myclub, viendo que Somos 28000, muchos apuntados que ya ni juegan, ver que el sistema de bolitas siguen sin mejorarlo, me han tocado ya 15 extremos derechos y 15 delanteros centros, ver que el sistema aleatorio que podría estar bien es totalmente injusto, porque uno que gana pocos partidos puede tener suerte y salirle diez cracks y otro que gana mucho salirle gente de media 75, sumado a qué tácticamente es muy pobre comparado con las cosas que puedes hacer en otros modos....... uno q deja el myclub hasta que lo mejoren, pq es patético.
pakoti90 escribió:
subsonic escribió:Ha sido subir un par de divisiones y me voy encontrando gente con disparos en auto, grande Konami con su filtro manual. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En Myclub o en divisiones de equipo reales?

Divisiones en línea. Quizá haya sido paranoia mía, no se, yo juraría que hasta hace un par de día mas o menos me emparejaba con gente con disparos manuales, ahora ya tengo dudas, tengo que probarlo más a fondo. Un filtro de equipos tampoco vendría mal, he visto aquí gente quejarse de equipos grandes y elllos juegan con ellos.
kimaz0 escribió:Jjosseca aver si les insistes con el filtro de equipos en divisiones tio por q estoi arto de jugar contra el madrid y mas esta semana q estan todos en rojo y naranja es imposible ganarle con un valencia o un napoles. Gracias crack


Sí por favor @jjoseca
torpedokid escribió:
kimaz0 escribió:Jjosseca aver si les insistes con el filtro de equipos en divisiones tio por q estoi arto de jugar contra el madrid y mas esta semana q estan todos en rojo y naranja es imposible ganarle con un valencia o un napoles. Gracias crack


Sí por favor @jjoseca


Yo creo que es urgente eso... yo me he elejido el madrid y tocarme un bilbao por ejemplo..o al contrario, lo veo injusto.

Deberían de hacer como fifa, que si elijes un equipo de cinco estrellas te empareja con uno igual...
Pues ya tengo 93 de Efectividad en Myclub!! Ahora si que parecen los jugadores reales jajaj


Ahora a ver si ponen las cesiones de nuevo para reforzar un poco alguna posición, porque vamos, ahorrar GP es misión imposible por mucho que rotes, 10.000 por cada jugador es una pasada.
gerynuqui escribió:Después de darle muchos días al myclub, viendo que Somos 28000, muchos apuntados que ya ni juegan, ver que el sistema de bolitas siguen sin mejorarlo, me han tocado ya 15 extremos derechos y 15 delanteros centros, ver que el sistema aleatorio que podría estar bien es totalmente injusto, porque uno que gana pocos partidos puede tener suerte y salirle diez cracks y otro que gana mucho salirle gente de media 75, sumado a qué tácticamente es muy pobre comparado con las cosas que puedes hacer en otros modos....... uno q deja el myclub hasta que lo mejoren, pq es patético.


TOTALMENTE, de acuerdo, ya somos dos, yo después de ahorrar gp, darle a la ruleta + de 30 veces, " sabiendo que sera la sexta pelota que saldra, vaia gracia , al principio ya se si me a tocado algo..... después que me salga jugadores de 70 y pico que no puedo salvar a ni uno.... otro que deja el myclub hasta que no mejoren este sistema

p.d: No pido que me salga Ronaldo Messi etc... solo pido que despues de 300.000GP almenos me saliera alguno decente

Un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo un mensaje que he puesto en el hilo de One, a ver si estáis de acuerdo..

no argumento mis palabras en que dices que se come en jugabilidad a otro juego que si que es fluido,pes es bastante tosco,se regalan muchos pases al rival a cada momento,el movimiento de los jugadores y el tiempo de reaccion es lento


Pfff te equivocas pero muchísimo compañero, Fifa no es fluido, es que está aceleradísimo y no hay pausa alguna, que no es lo mismo, los jugadores reales no se recorren el campo en 1,5 segundos como en Fifa, no pueden presionar todo el rato como en Fifa, no encadenan tres o cuatro regates de cinco estrellas seguidos, no pasan todos los balones al hueco por arriba perfectos, no se ven dos o tres chilenas por partido, ESO no es ni siquiera fútbol..

Pes no es tosco, es realista, cuando aprendes a jugar (sí, cuando aprendes, yo no tenía ni puta idea y pensaba parecido, hay que mirarse este tipo de vídeos https://www.youtube.com/watch?v=qkYZU_QIBA4) y a saber cuando moverte, cuando hacer el regate, a buscar bien el espacio para hacer los pases, a controlar el balón con R3 y L3, a combinar el jenkin run con los regates o quiebros del stick derecho, etc.. el juego gana muchísimo, pero hay que desfifarse, en pes no hay que hacer 7 bicicletas, 4 recortes y tener el sprint pulsado todo el partido para irte de un tío, no, basta con hacer un cambio de ritmo o de dirección, en Pes si tienes táctica de posesión cercana das pases y ves a tus jugadores buscar espacios para apoyarte, TE APOYAN! puedes jugar a tener la posesión y SIRVE, eso en el otro, amigo, es una odisea..

Este finde he estado jugando a Fifa a ver si había mejorado algo con el nuevo parche y ya se lo han terminado de cargar, de lo que nos ofrecieron en la demo no queda nada.. he vuelto a pes, he quitado los controles manuales que me estaban lastrando mucho, y he gozado como nunca..

Te pregunto lo mismo que en este vídeo.. can you do this in Fifa?? https://www.youtube.com/watch?v=-_WR6-c8Gs8
Mira los goles de la semana de uno y otro, ves alguna diferencia sutil? ves que en uno los goles son voleas desde fuera del área, jugadas en las que se regatean a toda la defensa, etc y en otro jugadas combinativas, un regate y centro, un regate y pase, un regate y tiro, ESO es FÚTBOL, lo otro es shaolin soccer o algo así..
yo el modo myclub me pasa como el fut de fifa, ni con un palo lo toco...
Yo juego online en campeonatos en linea y divisiones en linea, y offline liga master of course
Guanche1981 escribió:yo el modo myclub me pasa como el fut de fifa, ni con un palo lo toco...
Yo juego online en campeonatos en linea y divisiones en linea, y offline liga master of course


Pues yo el FUT no lo jugue mas de 20 minutos entre fifa 14 y 15, pero al Myclub si estoy enganchado, la verdad. Me parece muy entretenido, simple y para hacer realmente un equipo poco a poco. A mi me da igual que sea con bolitas o sobres, voy vendiendo lo que me sobra y poco a poco, monto mi equipo. A mi me divierte, porque por lo menos no hay gente gastando pasta como locos para tener a CR7, Messi y Ibra.


Por cierto @Serchenko , mas de acuerdo imposible. Pero yo me he conseguido adaptar a los controles de pase manuales y me gustan mucho, los de tiro nada de nada.
...gracias a todos por los comentarios.

Al final, me agencié la ps4 con el jueguete + otro mando k te regalaban. Caso contrario, me lo tenía k pillar para PS3 y ya puestos la ps4 servirá en el futuro para otras lindeces.

Respecto a diferencias con 360, k es donde había jugado 30 partidos antes, diría k:

-gráfica-visualmente insignificantes, hasta el punto de k creo k los mejores graficos los he visto en 360, en un campo donde más de la mitad (horizontal) daba la sombra; un campo en el k, curiosamente, me pareció k visual-graficamente le daba 1.000 vuelas al resto de campos; pero bueno, como voy jugando copas, todavía no me ha salido pero supongo tb estará ese campo en la versión de ps4.

-jugablemente, va un poco + fino en ps4, y, por este poco, muy contento de habermelo agenciado en ps4. Para mi en concreto, me merece + la pena pillarme ps4 por esta razon k por un TLOU 2 o lo k sea...

En todo caso, como decíais, es un juego igual de disfrutable e incluso más en la generación anterior, en tanto allí es de 10 y aki tb pero, con la diferencia, de ser una generación posterior y no existir apenas diferencia.

Luego ya......tras acostumbrarme/aprender a jugar con los stiks......volver a poder jugar con una cruzeta "en condiciones" ha sido orgásmico. Definitivamente, la consola de microsoft siempre será una segundona, por la mierda de mando k tiene para jugar al PRO.
Yo soy de los que tiene problemas aun con el online con Vodafone... Me tarda siempre 10 min en establecer comunicacion con el servidor...

Ayer puse el movil de punto wifi y estuve jugando sin problemas, hasta las 23:30 o asi que dejo de conectar con los rivales...

Han vuelto a joderla o ya funciona bien?

PD: Estoy desesperado... no tengo ni una bola negra aun... equipo paquete y la gente con ibra, cr7... etc desesperante
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Serchenko escribió:Os dejo un mensaje que he puesto en el hilo de One, a ver si estáis de acuerdo..

no argumento mis palabras en que dices que se come en jugabilidad a otro juego que si que es fluido,pes es bastante tosco,se regalan muchos pases al rival a cada momento,el movimiento de los jugadores y el tiempo de reaccion es lento


Pfff te equivocas pero muchísimo compañero, Fifa no es fluido, es que está aceleradísimo y no hay pausa alguna, que no es lo mismo, los jugadores reales no se recorren el campo en 1,5 segundos como en Fifa, no pueden presionar todo el rato como en Fifa, no encadenan tres o cuatro regates de cinco estrellas seguidos, no pasan todos los balones al hueco por arriba perfectos, no se ven dos o tres chilenas por partido, ESO no es ni siquiera fútbol..

Pes no es tosco, es realista, cuando aprendes a jugar (sí, cuando aprendes, yo no tenía ni puta idea y pensaba parecido, hay que mirarse este tipo de vídeos https://www.youtube.com/watch?v=qkYZU_QIBA4) y a saber cuando moverte, cuando hacer el regate, a buscar bien el espacio para hacer los pases, a controlar el balón con R3 y L3, a combinar el jenkin run con los regates o quiebros del stick derecho, etc.. el juego gana muchísimo, pero hay que desfifarse, en pes no hay que hacer 7 bicicletas, 4 recortes y tener el sprint pulsado todo el partido para irte de un tío, no, basta con hacer un cambio de ritmo o de dirección, en Pes si tienes táctica de posesión cercana das pases y ves a tus jugadores buscar espacios para apoyarte, TE APOYAN! puedes jugar a tener la posesión y SIRVE, eso en el otro, amigo, es una odisea..

Este finde he estado jugando a Fifa a ver si había mejorado algo con el nuevo parche y ya se lo han terminado de cargar, de lo que nos ofrecieron en la demo no queda nada.. he vuelto a pes, he quitado los controles manuales que me estaban lastrando mucho, y he gozado como nunca..

Te pregunto lo mismo que en este vídeo.. can you do this in Fifa?? https://www.youtube.com/watch?v=-_WR6-c8Gs8
Mira los goles de la semana de uno y otro, ves alguna diferencia sutil? ves que en uno los goles son voleas desde fuera del área, jugadas en las que se regatean a toda la defensa, etc y en otro jugadas combinativas, un regate y centro, un regate y pase, un regate y tiro, ESO es FÚTBOL, lo otro es shaolin soccer o algo así..


Coincido contigo solo en lo de que se han terminado de cargar FIFA con el ultimo parche. Yo me habia hecho a aplicar mi estilo y frenar a los "corredores" pero ya despues del parche, no me aclaro. Desde el jueves no lo pruebo pero ni ganas me entran y me da pena, la verdad.

Con respecto a PES, esta genial offline pero mientras la experiencia online no mejore, para mi es un producto global muy, muy deficiente. No me interesa.
Este finde es el primero que he podido jugar online y la verdad que aunque en general no me fue mal hay varios puntos que restan nota global a este PES

- Algunos partidos hay un retardo muy molesto, que hace que sea muy dificil defender o dar dos pases, me paso sobre todo en el modo myclub, en vestibulos o partida rapida lo note mucho menos

-Se necesita filtro para equipos pero que ya en divisiones online, yo jugando con el atleti me tocaron betis y zaragoza, que la verdad pq los chavales jugaban muy bien y me lo pusieron dificil, pero es que hay una diferencia de equipos ENORME, por ese lado tb asi los que juegan con el Madrid(90% diria yo) solo jugaran entre ellos, barca o Bayern y no como me paso a mi contra el Valencia o el Everton.

-Todo lo que es comunicacion con el servidor etc etc te da la sensacion que se va a quedar colgado y tarda mucho mas de lo que deberia.

- Podrian ser mas especificos con los representantes de Myclub, pq y tengo 3 segundos puntas, 3 centrales y ni un lateral ni media punta....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hatred_s escribió:Coincido contigo solo en lo de que se han terminado de cargar FIFA con el ultimo parche. Yo me habia hecho a aplicar mi estilo y frenar a los "corredores" pero ya despues del parche, no me aclaro. Desde el jueves no lo pruebo pero ni ganas me entran y me da pena, la verdad.

Con respecto a PES, esta genial offline pero mientras la experiencia online no mejore, para mi es un producto global muy, muy deficiente. No me interesa.

Querido hatred, (sí, ya ves que poco me duran los mosqueos con la gente) yo ya he perdido la esperanza de que ALGÚN juego sea jugable/disfrutable online, siempre que no sea con amigos o gente legal, claro..
Todos los puñeteros juegos online cara a cara sufren de lo mismo, lag, input lag, o su puta madre lag, unido a una comunidad llena de niños y gentuza que no respeta nada ni nadie, y eso en juegos deportivos es peor aun que un campo de batalla por poner un ejemplo, en el que la "deportividad" queda a un lado directamente..
Fíjate que quizás NBA 2K15 sea el mejor simulador deportivo hecho jamás, está bastante equilibrado hasta para jugar online, pero el excesivo input lag (hasta con amigos españoles) hace inútil intentar jugar online, sobre todo para los que tenemos una edad, unas responsabilidades y un tiempo limitado al día para consolear..
djvicio escribió:Yo soy de los que tiene problemas aun con el online con Vodafone... Me tarda siempre 10 min en establecer comunicacion con el servidor...

Ayer puse el movil de punto wifi y estuve jugando sin problemas, hasta las 23:30 o asi que dejo de conectar con los rivales...

Han vuelto a joderla o ya funciona bien?

PD: Estoy desesperado... no tengo ni una bola negra aun... equipo paquete y la gente con ibra, cr7... etc desesperante

Perdona mi ignorancia,soy de los afectados por Vodafone y es desesperante...Podrias decir exactamente como hiciste para poder jugar?Usaste el movil como wifi te refieres a que usaste la conexión de tu móvil para jugar o sino es eso que hiciste?Te lo agradezco de antemano
Que día es cuando hacen la actualización de stats de los jugadores semanal? los jueves no?

Gracias!
Molimoli escribió:
djvicio escribió:Yo soy de los que tiene problemas aun con el online con Vodafone... Me tarda siempre 10 min en establecer comunicacion con el servidor...

Ayer puse el movil de punto wifi y estuve jugando sin problemas, hasta las 23:30 o asi que dejo de conectar con los rivales...

Han vuelto a joderla o ya funciona bien?

PD: Estoy desesperado... no tengo ni una bola negra aun... equipo paquete y la gente con ibra, cr7... etc desesperante

Perdona mi ignorancia,soy de los afectados por Vodafone y es desesperante...Podrias decir exactamente como hiciste para poder jugar?Usaste el movil como wifi te refieres a que usaste la conexión de tu móvil para jugar o sino es eso que hiciste?Te lo agradezco de antemano


Si, tengo un Android, y simplemente es crear una zona wifi para dar internet a quien se conecte por wifi a tu movil, conecto la ps4 al punto creado en el movil y perfecto, adios a los 10 min esperando al conectar con el servidor!

Yo tengo 4G y haciendo un test de velocidad me daba unos 6 megas de bajada y 1,5 de subida... es poco pero con eso me iba perfecto todos los partidos, algun lag con algun extranjero... pero jugable, y con españoles 100% perfecto.

Yo creo que el online es bueno, de todos los partidos que he jugado 3 o 4 partidos han sido con una conexion rival mala e injugable.
Guanche1981 escribió:
torpedokid escribió:
kimaz0 escribió:Jjosseca aver si les insistes con el filtro de equipos en divisiones tio por q estoi arto de jugar contra el madrid y mas esta semana q estan todos en rojo y naranja es imposible ganarle con un valencia o un napoles. Gracias crack


Sí por favor @jjoseca


Yo creo que es urgente eso... yo me he elejido el madrid y tocarme un bilbao por ejemplo..o al contrario, lo veo injusto.

Deberían de hacer como fifa, que si elijes un equipo de cinco estrellas te empareja con uno igual...


Pues si.. totalmente de acuerdo.

Lo diré hoy mismo, pero a ver que cuenta echan.
Pues a mi el my club me tiene enganchado. Si es verdad que tampoco molestaría tener un poco más de opciones para las estrategias, pero así tb es más rápido y sencillo.

De hecho me parece un modo online muy nivelado. Los partidos que juego son reñidos no como el modo divisiones online que sólo filtras por división y la gente abusa del madrid y del barca. En el my club cada equipo tiene jugadores diferentes, no todo es cristiano y messi.

Dicho esto, cuando te empareja por la fortaleza del equipo no tiene nada que ver el nivel de espíritu no?

Un saludo.
Bueno despues de probar el pro muy a fondo este finde, tanto online como offline con un colega estas son mis conclusiones:

primero hablo del offline contra un colega, el juego nos parecia demasiado lento, subimos la velocidad del juego a 1, y mejoro bastante, es una velocidad de juego mas adecuada, aun asi tiene lagunas, sobre todo en ciertos momentos que los jugadores no reaccionan al instante, en muchas ocasiones un defensa corta la pelota o le llega de un rechace y le das a pasarla y le da una embolia y tarda en pasarla, nos hemos dado cuenta que si prevees que le va a llegar la pelota y le das al pase antes de que le llegue si reacciona mejor, pero como primero controle y luego le des a pasarla en algunas ocasiones es una cagada bastante gorda.

los pases hay que acostumbrarse a la fuerza que le das por que al principio la liabamos parda muy gorda pasandola, una vez pillado este mecanismo el juego mejoraba.

lo siento pero tengo que poner la comparativa con el fifa al ser los dos juegos de futbol que hay y los que juego, el pro para mi gana en variedad de jugadas, disparos, centros, remates de cabeza...vamos en lo que es la hora de jugar el pro divierte mas, pero peca en simplicidad, profundida, faltas estilo ps2, cornes estilo ps2, le falta cierta profundidad en algunos aspectos pero para mi en lo que es simplemente jugar/tocarla/disparar el pro es mejor a falta de esa profundidad y opciones en otros aspectos.

el tema porteros...son claramente mejores que en el fifa en casi todas las acciones, aunque jugando con colega hemos metido varios goles de pegarle a puerta pararla el portero y venirle el balon al mismo que le pego, esos despejes deberian ir mas a un lateral y no tanto al mismo delantero que le pego, por lo demas veo los porteros mucho mejor que en fifa, eso si....las salidas de los porteros son algo exageradas, mucha velocidad, aunque con eso evitas muchos triangulazos por arriba, en cierto modo se agradece.


el tema online....la verdad me parece un poco mierda, no me gusta tanto la jugabilidad como en el offline con la velocidad a 1, no se pero jugando el myclub tengo la sensacion de que no es el mismo juego que offline, ya no solo por la velocidad si no por otro tipo de sensaciones, juego mas embarrullado, menos jugabilidad, menos posibilidades, en cierto modo me recuerda al ultimate de fifa.


resumiendo:
el rey no ha vuelto, lo considero un PRO año cero, con buenas bases pero con falta de matices, algo de retardo en algunas opciones, y algunas paradas de porteros algo extrañas, pero para mi en lo que es simplemente tocarla/centrar/disparos/remates este pro esta por encima del fifa, tal vez considere al fifa mas completo, pero lo estrictamente jugable considero al pro mejor.
subsonic escribió:
pakoti90 escribió:
subsonic escribió:Ha sido subir un par de divisiones y me voy encontrando gente con disparos en auto, grande Konami con su filtro manual. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En Myclub o en divisiones de equipo reales?

Divisiones en línea. Quizá haya sido paranoia mía, no se, yo juraría que hasta hace un par de día mas o menos me emparejaba con gente con disparos manuales, ahora ya tengo dudas, tengo que probarlo más a fondo. Un filtro de equipos tampoco vendría mal, he visto aquí gente quejarse de equipos grandes y elllos juegan con ellos.


Tranqui que no es paranolla tuya,a mi me pasan cosas raras desde el famoso mantenimiento que dejo por fin jugar a todo el mundo,los que hayan jugado desde el primer dia quizas hayan notafo algp tambien,,yo iba en MyClub subiendo de division como la espuma,estaba ya en segunda y nunca me habia encontrado handicap apenas,nada mas algun partido muy de vez en cuando y estando apunto de subir a primera division,llego el mantenimiento de los cojones y bum! A cuarta division del tiron,,ya llegaron de buenas a primeras todos esos partidos imposibles de ganar,en el que por muy bien que juegues,la maquina no te deja hacer nada y la peña con equipos de mierda son dioses y otro detalle en el que tambien se nota un monton que desde el mantenimiento del otro dia va peor,esque antes buscaba partida y el 90% de los rivales eran Españoles,pues a raiz del mantenimiento es al reves,90% guiris 10% españoles...a lo que me vengo a referir con todo esto,esque desde el otro dia que tocaron los server's,habra gente que pueda jugar por fin,pero a muchos nos ha perjudicado y no son paranollas,es la verdad y esta ahi...
(mensaje borrado)
djvicio escribió:
Molimoli escribió:
djvicio escribió:Yo soy de los que tiene problemas aun con el online con Vodafone... Me tarda siempre 10 min en establecer comunicacion con el servidor...

Ayer puse el movil de punto wifi y estuve jugando sin problemas, hasta las 23:30 o asi que dejo de conectar con los rivales...

Han vuelto a joderla o ya funciona bien?

PD: Estoy desesperado... no tengo ni una bola negra aun... equipo paquete y la gente con ibra, cr7... etc desesperante

Perdona mi ignorancia,soy de los afectados por Vodafone y es desesperante...Podrias decir exactamente como hiciste para poder jugar?Usaste el movil como wifi te refieres a que usaste la conexión de tu móvil para jugar o sino es eso que hiciste?Te lo agradezco de antemano


Si, tengo un Android, y simplemente es crear una zona wifi para dar internet a quien se conecte por wifi a tu movil, conecto la ps4 al punto creado en el movil y perfecto, adios a los 10 min esperando al conectar con el servidor!

Yo tengo 4G y haciendo un test de velocidad me daba unos 6 megas de bajada y 1,5 de subida... es poco pero con eso me iba perfecto todos los partidos, algun lag con algun extranjero... pero jugable, y con españoles 100% perfecto.

Yo creo que el online es bueno, de todos los partidos que he jugado 3 o 4 partidos han sido con una conexion rival mala e injugable.

Joder macho como hay que estar para poder jugar online....A ver cuando Konami soluciona esto porque espero que no sea problema de Vodafone y nos tengamos que joder hasta la saciedad,tengo amigos que eran Movistar y al principio no podían jugar hasta que Konami hizo algo y ya si que juegan,a ver cuando nos toca a los usuarios Vodafone,mientras tanto jugaré como estas haciendo tú tirando de 4G y gastando Megas!Gracias por la info.
Molimoli escribió:Joder macho como hay que estar para poder jugar online....A ver cuando Konami soluciona esto porque espero que no sea problema de Vodafone y nos tengamos que joder hasta la saciedad,tengo amigos que eran Movistar y al principio no podían jugar hasta que Konami hizo algo y ya si que juegan,a ver cuando nos toca a los usuarios Vodafone,mientras tanto jugaré como estas haciendo tú tirando de 4G y gastando Megas!Gracias por la info.


de nada paisano!

Esperemos que lo solucionen pronto, pero al menos se puede jugar jeje

PD: aun no me ha tocado una bola negra... solo doradas como mucho...

Alguien sabe el orden de balones de mejor a peor por color? Se que el mejor es el negro y el segundo el dorado, pero ya de ahí no se más...

Gracias!!
djvicio escribió:
Alguien sabe el orden de balones de mejor a peor por color? Se que el mejor es el negro y el segundo el dorado, pero ya de ahí no se más...

Gracias!!


En orden de mejor a peor:

- Negro : 80 o mas de media.
- Oro : 75 a 79 de media.
- Plata: 70 a 74 de media.
- Bronce: 65 a 69 de media.
- Blanco: menos de 65 de media.

saludos!
30479 respuestas