› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GLADIADOR_ escribió:He intentado jugar contra un amigo offline y escogemos, y le sale las flechas del PSG en azul , salimos al menu vuelve a coger el PSG y sigue saliento el equipo casi entero con flechas azules, me voy a opciones para cambiar y ponerlas todas la flechas verdes y no se puede cambiar
Si alguien sabe como cambiarla que me lo diga.
No se si esque no se puede o no se pero vamos ya lo que me faltaba.
Ferran8R escribió:¿Otra vez no funciona el online? He llegado a casa hace un rato y no hay manera de jugar un partido. Ocurre lo mismo que antes: o se queda pillado buscando rival o al segundo me tira para atrás diciendo que no se puede conectar.
¿Que tal os va a los demás?
Ferran8R escribió:¿Otra vez no funciona el online? He llegado a casa hace un rato y no hay manera de jugar un partido. Ocurre lo mismo que antes: o se queda pillado buscando rival o al segundo me tira para atrás diciendo que no se puede conectar.
¿Que tal os va a los demás?
GLADIADOR_ escribió:He intentado jugar contra un amigo offline y escogemos, y le sale las flechas del PSG en azul , salimos al menu vuelve a coger el PSG y sigue saliento el equipo casi entero con flechas azules, me voy a opciones para cambiar y ponerlas todas la flechas verdes y no se puede cambiar
megadeth666 escribió:dowar escribió:...
Eso hacen al Madrid le dan 300 y pico puntos y por ejemplo al Eibar 700 y pico puntos
dowar escribió:megadeth666 escribió:dowar escribió:...
Eso hacen al Madrid le dan 300 y pico puntos y por ejemplo al Eibar 700 y pico puntos
Claro... Pero tendria que haber mas diferencia... Porque contra alguien que sepa jugar es casi imposible que ganes al madrid con el eibar...
Tecnocrata escribió:GLADIADOR_ escribió:He intentado jugar contra un amigo offline y escogemos, y le sale las flechas del PSG en azul , salimos al menu vuelve a coger el PSG y sigue saliento el equipo casi entero con flechas azules, me voy a opciones para cambiar y ponerlas todas la flechas verdes y no se puede cambiar
No me hagas mucho caso pero creo que este año cada semana actualizan stats y forma, y se queda fijo hasta la siguiente actualización.
Al menos en partida rápida online parece que es así, porque al menos en mi caso los jugadores están siempre igual. Lo cual me parece la idea más tonta que yo haya visto... Lo de Konami y sus ganas de autoflagelarse son de dignas de estudio.... no quiero poner nada feo, pero es que a veces piensa uno que se merecen lo que les pasa con las ventas, son ganas de hacer las cosas mal aposta.
neron75 escribió:No os quereis dar cuenta, pero el pro desde hace unos años es un juego de 2° B , me recuerda mucho al cadiz cf , es un juego con mucha aficion.... pero con mu poca calidad.
GLADIADOR_ escribió:Tecnocrata escribió:GLADIADOR_ escribió:He intentado jugar contra un amigo offline y escogemos, y le sale las flechas del PSG en azul , salimos al menu vuelve a coger el PSG y sigue saliento el equipo casi entero con flechas azules, me voy a opciones para cambiar y ponerlas todas la flechas verdes y no se puede cambiar
No me hagas mucho caso pero creo que este año cada semana actualizan stats y forma, y se queda fijo hasta la siguiente actualización.
Al menos en partida rápida online parece que es así, porque al menos en mi caso los jugadores están siempre igual. Lo cual me parece la idea más tonta que yo haya visto... Lo de Konami y sus ganas de autoflagelarse son de dignas de estudio.... no quiero poner nada feo, pero es que a veces piensa uno que se merecen lo que les pasa con las ventas, son ganas de hacer las cosas mal aposta.
Como me ha dicho el compañero mas arriba ahi que desconectarse de internet para poder cambiar las flechas en un puto amistoso offline LAMENTABLE , PERO QUE PUTA VERGUNZA DAN ESTOS DE KONAMI.
La frase que mas me gusta de este año es:
"NO SE HA ENCONTRADO RIVAL" su put...madre.
Lo siento pero esque me siento muy defraudado con esta saga, lo que era y lo que es.
IceAnimal83 escribió:neron75 escribió:No os quereis dar cuenta, pero el pro desde hace unos años es un juego de 2° B , me recuerda mucho al cadiz cf , es un juego con mucha aficion.... pero con mu poca calidad.
Y tus argumentos son? porque a mi me cae mejor el Cadiz que muchos de primera
neron75 escribió:IceAnimal83 escribió:neron75 escribió:No os quereis dar cuenta, pero el pro desde hace unos años es un juego de 2° B , me recuerda mucho al cadiz cf , es un juego con mucha aficion.... pero con mu poca calidad.
Y tus argumentos son? porque a mi me cae mejor el Cadiz que muchos de primera
Pero la comparacion con el cadiz no es para tomarla a mal , sino todo lo contrario , es solo una similitud y es que por eso mismo que somos seguidores fieles año tras año , no nos merecemos esto que nos hacen
neron75 escribió:Estoy de acuerdo contigo en varias cosas de las que comentas, pero compañero , es normal que muchos estemos indignados con lo que pasa con este juego año tras año, estamos hablando de que tenemos una ps4 entre las manos y hace 7 u 8 años en ps2 tenian mejor jugabilidad los juegos , cuando deberia de ser al reves , tenemos maquinas bastantes mas potentes, a las que no se le ven rendimiento por ningun sitio en este juego, ni en graficos ni en jugabilidad , veo que la jugabilidad este año hay algo ke no termina de llenarme la veo muy cuadriculada siempre las mismas jugadas los mismos goles , no se no me llega el juego a enganchar por mas que quiero , por decir algo positivo del juego le doy un aprovado al offline (pero sin nota) ya que para colmo quitan poder jugar dos jugadores una competicion ,sustituyendo uno de los dos jugadores a la cpu ,grandisima cagada , ya no podemos disfrutar los colegas de un campeonato en casa, es que no tiene ni sentido la verdad es para llorar.saludos compañero
raduchollu escribió:El juego es bueno o muy bueno hasta que juegas 666 veces contra el Madrid en el online.
Al menos que solventen el puto triangulazo parabólico desde su casa. La peña se carga toda la experiencia.
isclafu escribió:El juego si sabes jugar es muy bueno, tengo un amigo que es un máquina y lo ves jugar y dices yo quieroooooo, luego juego yo y no es lo mismo
phfceramic escribió:Por cierto, quien siga sufriendo al Madrid chetado de mierda en MyClub le dejo el mejor parche: os vais al menú de estadísiticas de MyClub, buscáis un partido suyo y.....
raduchollu escribió:El juego es bueno o muy bueno hasta que juegas 666 veces contra el Madrid en el online.
Al menos que solventen el puto triangulazo parabólico desde su casa. La peña se carga toda la experiencia.
gerynuqui escribió:La gente que solo haya probado el pes en modo myclub y les disguste el juego les recomiendo que dejen ese modo lamentable y jueguen divisiones y con colegas amistosos. Ahí puedes hacer tácticas guapas, jugar con cracks, y el juego es muy divertido, y tiene menos lag q el myclub, modo malo donde los haya, casi peor que ultimate y ya es decir.
DRVisco92 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NGj78WVo4sw&list=UUyf-REKZi4nbAsFyU_DGuQQ
Al final casi lloro y todo.....por A, por B...por Z todos tenemos problemas online sean del tipo que sean ( estableciendo comunicacion, input lag y retardo, no encuentra rival, lagers y tramposos, triangulazos, problemas con filtros, equipos chetados .....)
Chiki_madrid escribió:Buenos días gente ....
Bueno ayer juge por la tarde , en campes en línea y era jugar 2 partidos y ya no poder jugar más, estableciendo comunicación y imposible ( 51 megas reales me llegan ONO) lo deje por imposible después de 30 min , por la noche conecte y cero problemas , increíble la conexión de rápida , ni lentos ni LAG ni nada , todo perfecto , asike hace pensar q parece q se petan servidores y ya nada .
neron75 escribió:Estoy de acuerdo contigo en varias cosas de las que comentas, pero compañero , es normal que muchos estemos indignados con lo que pasa con este juego año tras año, estamos hablando de que tenemos una ps4 entre las manos y hace 7 u 8 años en ps2 tenian mejor jugabilidad los juegos , cuando deberia de ser al reves , tenemos maquinas bastantes mas potentes, a las que no se le ven rendimiento por ningun sitio en este juego, ni en graficos ni en jugabilidad , veo que la jugabilidad este año hay algo ke no termina de llenarme la veo muy cuadriculada siempre las mismas jugadas los mismos goles , no se no me llega el juego a enganchar por mas que quiero , por decir algo positivo del juego le doy un aprovado al offline (pero sin nota) ya que para colmo quitan poder jugar dos jugadores una competicion ,sustituyendo uno de los dos jugadores a la cpu ,grandisima cagada , ya no podemos disfrutar los colegas de un campeonato en casa, es que no tiene ni sentido la verdad es para llorar.saludos compañero
djvicio escribió:Chiki_madrid escribió:Buenos días gente ....
Bueno ayer juge por la tarde , en campes en línea y era jugar 2 partidos y ya no poder jugar más, estableciendo comunicación y imposible ( 51 megas reales me llegan ONO) lo deje por imposible después de 30 min , por la noche conecte y cero problemas , increíble la conexión de rápida , ni lentos ni LAG ni nada , todo perfecto , asike hace pensar q parece q se petan servidores y ya nada .
Por curiosidad, a que hora te pusiste por la noche? Yo estuve a partir de las 20:20 o algo asi y nada... probe despues a las 23... y nada
Al final un par de partidos offline... consegui 10000... intente fichaje estrella y otra bola dorada... intente con los 250 creditos pes... y otra bola dorada
Al final me fui a la cama de mala hostia
kikon69 escribió:A mi me mola + con una cámara + cercana. Creo k viene por defecto en amplia, y juego con lejana.
ferry escribió:camara mas alejada????pero que quereis, jugar con mosquitos? ?? o yo tengo el gusto muy atrofiado o me parece que de camaras quejas poquitas
ferry escribió:camara mas alejada????pero que quereis, jugar con mosquitos? ?? o yo tengo el gusto muy atrofiado o me parece que de camaras quejas poquitas