Pro Evolution Soccer 2015

Después de estar jugando sin problemas unos partidos tendré que apagar ya, ahora me dice todo el rato que no se ha podido conectar...
GLADIADOR_ escribió:He intentado jugar contra un amigo offline y escogemos, y le sale las flechas del PSG en azul , salimos al menu vuelve a coger el PSG y sigue saliento el equipo casi entero con flechas azules, me voy a opciones para cambiar y ponerlas todas la flechas verdes y no se puede cambiar [+furioso]

Si alguien sabe como cambiarla que me lo diga.

No se si esque no se puede o no se pero vamos ya lo que me faltaba.


Has de iniciar sesion y no conectarte a internet para poder modificar las flechitas
¿Otra vez no funciona el online? He llegado a casa hace un rato y no hay manera de jugar un partido. Ocurre lo mismo que antes: o se queda pillado buscando rival o al segundo me tira para atrás diciendo que no se puede conectar.

¿Que tal os va a los demás?
Ferran8R escribió:¿Otra vez no funciona el online? He llegado a casa hace un rato y no hay manera de jugar un partido. Ocurre lo mismo que antes: o se queda pillado buscando rival o al segundo me tira para atrás diciendo que no se puede conectar.

¿Que tal os va a los demás?


Estoy igual, esta tarde si que conectaba pero desde hace veinte minutos nada, tiene huevos que en partida rápida si que haya filtro por nivel de equipo pero en divisiones no...
Ferran8R escribió:¿Otra vez no funciona el online? He llegado a casa hace un rato y no hay manera de jugar un partido. Ocurre lo mismo que antes: o se queda pillado buscando rival o al segundo me tira para atrás diciendo que no se puede conectar.

¿Que tal os va a los demás?


Idem
A mí tampoco me va ahora, que putos inútiles, que coño estarán tocando ahora. Ayer de puta madre hasta que de buenas a primera a todo el mundo no se ha podido conectar, y ahora llego a casa y igual.
Igual, no rula... No se de que coño va esta gente de verdad...
y en la liga master el madrid y barsa no pierden un partido es asqueroso 21 partidos y el barsa perdio 1 porque le gane y el madrid un empate lleva porque empato conmigo lo demas lo ganan todo y claro tarde o temprano tu acabas fallando en algun que otro empate y adios a la liga. Odio cuando el juego dice no vas a marcar hagas lo que hagas y al final empate a 0 o pierdes.
GLADIADOR_ escribió:He intentado jugar contra un amigo offline y escogemos, y le sale las flechas del PSG en azul , salimos al menu vuelve a coger el PSG y sigue saliento el equipo casi entero con flechas azules, me voy a opciones para cambiar y ponerlas todas la flechas verdes y no se puede cambiar [+furioso]

Si alguien sabe como cambiarla que me lo diga.

No se si esque no se puede o no se pero vamos ya lo que me faltaba.


No me hagas mucho caso pero creo que este año cada semana actualizan stats y forma, y se queda fijo hasta la siguiente actualización.

Al menos en partida rápida online parece que es así, porque al menos en mi caso los jugadores están siempre igual. Lo cual me parece la idea más tonta que yo haya visto... :( Lo de Konami y sus ganas de autoflagelarse son de dignas de estudio.... no quiero poner nada feo, pero es que a veces piensa uno que se merecen lo que les pasa con las ventas, son ganas de hacer las cosas mal aposta.
megadeth666 escribió:
dowar escribió:...

Eso hacen al Madrid le dan 300 y pico puntos y por ejemplo al Eibar 700 y pico puntos

Claro... Pero tendria que haber mas diferencia... Porque contra alguien que sepa jugar es casi imposible que ganes al madrid con el eibar...
dowar escribió:
megadeth666 escribió:
dowar escribió:...

Eso hacen al Madrid le dan 300 y pico puntos y por ejemplo al Eibar 700 y pico puntos

Claro... Pero tendria que haber mas diferencia... Porque contra alguien que sepa jugar es casi imposible que ganes al madrid con el eibar...


Totalmente de acuerdo, debería haber una proporción de 10 a 1. Y el empate mínimo 3 a 1.

La gente que no coge equipos pequeños no tiene ni idea lo dificil que es ganar con un 3 estrellas (incluso con un 4 estrellas) al madrid. El triangulazo o el cañonazo desde su casa es imposible de defender con la mierda de porteros que son los de 70 puntos.

Pero vamos, que así fueron 2013 y 2014, no lo van a cambiar.
A mi tp me va el online,

No se a podido conectar con el rival
Tecnocrata escribió:
GLADIADOR_ escribió:He intentado jugar contra un amigo offline y escogemos, y le sale las flechas del PSG en azul , salimos al menu vuelve a coger el PSG y sigue saliento el equipo casi entero con flechas azules, me voy a opciones para cambiar y ponerlas todas la flechas verdes y no se puede cambiar [+furioso]

Si alguien sabe como cambiarla que me lo diga.

No se si esque no se puede o no se pero vamos ya lo que me faltaba.


No me hagas mucho caso pero creo que este año cada semana actualizan stats y forma, y se queda fijo hasta la siguiente actualización.

Al menos en partida rápida online parece que es así, porque al menos en mi caso los jugadores están siempre igual. Lo cual me parece la idea más tonta que yo haya visto... :( Lo de Konami y sus ganas de autoflagelarse son de dignas de estudio.... no quiero poner nada feo, pero es que a veces piensa uno que se merecen lo que les pasa con las ventas, son ganas de hacer las cosas mal aposta.


Como me ha dicho el compañero mas arriba ahi que desconectarse de internet para poder cambiar las flechas en un puto amistoso offline LAMENTABLE , PERO QUE PUTA VERGUNZA DAN ESTOS DE KONAMI.

La frase que mas me gusta de este año es:
"NO SE HA ENCONTRADO RIVAL" su put...madre.

Lo siento pero esque me siento muy defraudado con esta saga, lo que era y lo que es.
No os quereis dar cuenta, pero el pro desde hace unos años es un juego de 2° B , me recuerda mucho al cadiz cf , es un juego con mucha aficion.... pero con mu poca calidad.
neron75 escribió:No os quereis dar cuenta, pero el pro desde hace unos años es un juego de 2° B , me recuerda mucho al cadiz cf , es un juego con mucha aficion.... pero con mu poca calidad.


Y tus argumentos son? porque a mi me cae mejor el Cadiz que muchos de primera ¬_¬
GLADIADOR_ escribió:
Tecnocrata escribió:
GLADIADOR_ escribió:He intentado jugar contra un amigo offline y escogemos, y le sale las flechas del PSG en azul , salimos al menu vuelve a coger el PSG y sigue saliento el equipo casi entero con flechas azules, me voy a opciones para cambiar y ponerlas todas la flechas verdes y no se puede cambiar [+furioso]

Si alguien sabe como cambiarla que me lo diga.

No se si esque no se puede o no se pero vamos ya lo que me faltaba.


No me hagas mucho caso pero creo que este año cada semana actualizan stats y forma, y se queda fijo hasta la siguiente actualización.

Al menos en partida rápida online parece que es así, porque al menos en mi caso los jugadores están siempre igual. Lo cual me parece la idea más tonta que yo haya visto... :( Lo de Konami y sus ganas de autoflagelarse son de dignas de estudio.... no quiero poner nada feo, pero es que a veces piensa uno que se merecen lo que les pasa con las ventas, son ganas de hacer las cosas mal aposta.


Como me ha dicho el compañero mas arriba ahi que desconectarse de internet para poder cambiar las flechas en un puto amistoso offline LAMENTABLE , PERO QUE PUTA VERGUNZA DAN ESTOS DE KONAMI.

La frase que mas me gusta de este año es:
"NO SE HA ENCONTRADO RIVAL" su put...madre.

Lo siento pero esque me siento muy defraudado con esta saga, lo que era y lo que es.


No se, como posteó alguien aquí hace unos días, la sensación es que Konami trabaja con un equipo de asesores y "testers" que o bien son muy juniors o bien tienen ideas de bombero. Solo hay que leer al tal Adam para hacerse una idea del percal.... Si este es el jefe de "marketing"....

Y lo siento por el equipo haciendo los stats, porque seguro que se han esforzado mucho, pero si es cierto que Konami le ha hecho caso los stats de este año no han ayudado a la jugabilidad, sino más bien al revés. Ahí están los comentarios de los desequilibrios online y offline.

Estoy seguro que Konami tiene un equipo interno de control de calidad técnico medio en condiciones que comparte con otros títulos (otra cosa que no tengan los recursos para llegar a todo), pero algunas cagadas son del equipo diseño, está claro.

De todas mira si lo de los updates no se puede desconectar offline de alguna manera, ahora que lo hemos comentado me suena haberlo leido.
Se masca la frustración... Yo no podía mucho a este pes, con la jugabilidad, un online decente y algún dlc con estadios y algunas correcciones era suficiente... pero es que no hacen ni lo básico..

La madre que les parió
Yo he jugado tres partidos online esta tarde y lo he pasado bien..... La pena es que desde entonces no conecta...... A ver si lo solucionan.
IceAnimal83 escribió:
neron75 escribió:No os quereis dar cuenta, pero el pro desde hace unos años es un juego de 2° B , me recuerda mucho al cadiz cf , es un juego con mucha aficion.... pero con mu poca calidad.


Y tus argumentos son? porque a mi me cae mejor el Cadiz que muchos de primera ¬_¬



Pero la comparacion con el cadiz no es para tomarla a mal , sino todo lo contrario , es solo una similitud y es que por eso mismo que somos seguidores fieles año tras año , no nos merecemos esto que nos hacen
Vaya pu....mier.... internet joder vaya cabreo para 1 vez que va bien al rato ea otra vez fatal joder.
neron75 escribió:
IceAnimal83 escribió:
neron75 escribió:No os quereis dar cuenta, pero el pro desde hace unos años es un juego de 2° B , me recuerda mucho al cadiz cf , es un juego con mucha aficion.... pero con mu poca calidad.


Y tus argumentos son? porque a mi me cae mejor el Cadiz que muchos de primera ¬_¬



Pero la comparacion con el cadiz no es para tomarla a mal , sino todo lo contrario , es solo una similitud y es que por eso mismo que somos seguidores fieles año tras año , no nos merecemos esto que nos hacen


No no, no quería dar a entender que hubieras dicho eso, era una manera de decirte que soy mas partidario de ver jugar al Cadiz que a muchos de primera porque me caen bien jejeje

Yo de verdad que no lo veo tan mal, vale que juego en xbox360 y no tengo ningun problema de conexion como la mayoria de vosotros y por lo tanto en eso no opino, porque a mi me va de lujo siempre...

Pero en temas del juego, tipo MyClub lo veo bueno, es una putada no poder elegir a quien fichas, pero poca gente se da cuenta de que es igual para todos, lo mismo yo no tengo un central decente (me tocan solo laterales izquierdos) pero mi rival puede que le pase lo mismo o le pase con un delantero o un centrocampista defensivo...vamos a lo que voy, creo que a todos nos jode pero ahi reside la igualdad...o yo por lo menos lo veo asi

Que si, que no hay animaciones, por lo menos en xbox, ni de cuando saltan los jugadores al campo, cosa que me da igual porque siempre que las había las quitabamos el 95% de los que jugabamos...

Que no hay muchos estadios, ok, es una putada, pero aqui de verdad hay alguien que a los 10 min de partido se acuerde de en que campo está jugando?? Es un terreno de cesped como cualquier otro y eso no influye mas que en los psicologico

Y ya en jugabilidad repito lo del principio, lo mismo por la mala conexion o los servidores que teneis en play4 va mas ralentizado o no se puede jugar bien, pero con buena conexion el juego va de lujo, puedes tanto jugar a hacer jugadas como por las contras, el tempo de juego es perfecto y vale, hay cosas que se pueden mejorar, por supuesto, pero aun con esas se cepilla al FIFA porque alli solo son correcalles y el coger al jugador mas rapido y echar a correr...
Estoy de acuerdo contigo en varias cosas de las que comentas, pero compañero , es normal que muchos estemos indignados con lo que pasa con este juego año tras año, estamos hablando de que tenemos una ps4 entre las manos y hace 7 u 8 años en ps2 tenian mejor jugabilidad los juegos , cuando deberia de ser al reves , tenemos maquinas bastantes mas potentes, a las que no se le ven rendimiento por ningun sitio en este juego, ni en graficos ni en jugabilidad , veo que la jugabilidad este año hay algo ke no termina de llenarme la veo muy cuadriculada siempre las mismas jugadas los mismos goles , no se no me llega el juego a enganchar por mas que quiero , por decir algo positivo del juego le doy un aprovado al offline (pero sin nota) ya que para colmo quitan poder jugar dos jugadores una competicion ,sustituyendo uno de los dos jugadores a la cpu ,grandisima cagada , ya no podemos disfrutar los colegas de un campeonato en casa, es que no tiene ni sentido la verdad es para llorar.saludos compañero
El juego es bueno o muy bueno hasta que juegas 666 veces contra el Madrid en el online.
Al menos que solventen el puto triangulazo parabólico desde su casa. La peña se carga toda la experiencia.
El juego si sabes jugar es muy bueno, tengo un amigo que es un máquina y lo ves jugar y dices yo quieroooooo, luego juego yo y no es lo mismo
neron75 escribió:Estoy de acuerdo contigo en varias cosas de las que comentas, pero compañero , es normal que muchos estemos indignados con lo que pasa con este juego año tras año, estamos hablando de que tenemos una ps4 entre las manos y hace 7 u 8 años en ps2 tenian mejor jugabilidad los juegos , cuando deberia de ser al reves , tenemos maquinas bastantes mas potentes, a las que no se le ven rendimiento por ningun sitio en este juego, ni en graficos ni en jugabilidad , veo que la jugabilidad este año hay algo ke no termina de llenarme la veo muy cuadriculada siempre las mismas jugadas los mismos goles , no se no me llega el juego a enganchar por mas que quiero , por decir algo positivo del juego le doy un aprovado al offline (pero sin nota) ya que para colmo quitan poder jugar dos jugadores una competicion ,sustituyendo uno de los dos jugadores a la cpu ,grandisima cagada , ya no podemos disfrutar los colegas de un campeonato en casa, es que no tiene ni sentido la verdad es para llorar.saludos compañero


En eso ya no puedo opinar porque no he visto el juego en play 4 ni xbox one...asi que ni idea, aunque yo si te digo que ya se sabía que en las nuevas consolas se iba a empezar a notar el salto al segundo o incluso tercer año... de momento siguen siendo "novatillas" y no las exprimen todo lo que pueden, y eso, con las expectativas creadas meses antes de sus lanzamientos, hace que todo parezca peor de lo que es...

Yo la verdad es que no he jugado muchisimo, llevo poco mas de 10 ligas en myclub online (es decir unos 60-70 partidos) y no veo eso que dices, me parecen goles muy distintos al igual que las jugadas para marcarlos, y tengo partidos de 0-0 y otros con 5-4 ganando y perdiendo

Y en xbox 360, no lo he probado, pero creo que si podemos jugar en la misma consola dos personas a la vez o mas, puesto que antes de cada partido sale elegir el lado y un mando que es el que tengo (no tengo otro mando para comprobarlo y no ha venido ningun colega a jugar desde que lo tengo)


raduchollu escribió:El juego es bueno o muy bueno hasta que juegas 666 veces contra el Madrid en el online.
Al menos que solventen el puto triangulazo parabólico desde su casa. La peña se carga toda la experiencia.


+1000 Que razon tienes!! aunque en este año solo le estoy dando de momento al myclub, en otros PES con jugar con la defensa atrasada ya no les salía el triangulazo...no se si aqui se podrá o no, pero en otros PES era poner defensa atrasada, ellos intentarlo 3 veces y al ver que no lo conseguian dejan de intentarlo... Eso si, que se cargan la experiencia tienes toda la razon, en este juego y en todos el online da ASCO


isclafu escribió:El juego si sabes jugar es muy bueno, tengo un amigo que es un máquina y lo ves jugar y dices yo quieroooooo, luego juego yo y no es lo mismo


+1000 jajaja Eso es cierto, ves cada uno jugando que flipas, y hasta llegas a pensar : "Coño! parece sencillo, eso lo hago yo en dos dias" y no...jejeje un saludo a todos
Konami vs Vodafone=Estableciendo comunicación...... y buenas noches!(Otro día más en 4 horas un total de 6 partidas.) [+furioso]
La gente que solo haya probado el pes en modo myclub y les disguste el juego les recomiendo que dejen ese modo lamentable y jueguen divisiones y con colegas amistosos. Ahí puedes hacer tácticas guapas, jugar con cracks, y el juego es muy divertido, y tiene menos lag q el myclub, modo malo donde los haya, casi peor que ultimate y ya es decir.
phfceramic escribió:Por cierto, quien siga sufriendo al Madrid chetado de mierda en MyClub le dejo el mejor parche: os vais al menú de estadísiticas de MyClub, buscáis un partido suyo y.....

Imagen

No funciona [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Deberían banear a ese hijoputa por hijo de puta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
raduchollu escribió:El juego es bueno o muy bueno hasta que juegas 666 veces contra el Madrid en el online.
Al menos que solventen el puto triangulazo parabólico desde su casa. La peña se carga toda la experiencia.


+1000 [carcajad] [carcajad]
Haber si con el DLC vienen algunas caras de jugadores de la liga española, y alguna del Rayo, Kakuta, Bueno , Leo o Trashorras, aunque dudo que los japoneses sepan ni quien es el Rayo ni la mitad de los equipos de la Liga. [reojillo]
No me encuentra rival otra vez madre mia
gerynuqui escribió:La gente que solo haya probado el pes en modo myclub y les disguste el juego les recomiendo que dejen ese modo lamentable y jueguen divisiones y con colegas amistosos. Ahí puedes hacer tácticas guapas, jugar con cracks, y el juego es muy divertido, y tiene menos lag q el myclub, modo malo donde los haya, casi peor que ultimate y ya es decir.

Eso mismo seria la clave pero si añadieran un filtro a lo Fifa para jugar con equipos acorde a la calidad del que elijas,no que en mi caso cojo el Sevilla y me salen Real Madrid y Bayern casi siempre,,asi no hay quien suba a primera y gane titulo,,porque vale,se le puede ganar alguna vez,pero como en la realidad,es eso,una vez y normal es que no puedas hacerles frente,,ojala tengamos suerte y no pongan un filtro decente en divisiones online
Hola,he abierto un hilo en el foro ONLINE para intentar solucionar entre todos el tema de los usuarios VODAFONE,si queréis colaborar pasaos por allí y exponed vuestros casos por intentar arreglar el problema,gracias.

Estableciendo comunicación..... [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=NGj78WVo4sw&list=UUyf-REKZi4nbAsFyU_DGuQQ

Al final casi lloro y todo.....por A, por B...por Z todos tenemos problemas online sean del tipo que sean ( estableciendo comunicacion, input lag y retardo, no encuentra rival, lagers y tramposos, triangulazos, problemas con filtros, equipos chetados .....) :(
DRVisco92 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NGj78WVo4sw&list=UUyf-REKZi4nbAsFyU_DGuQQ

Al final casi lloro y todo.....por A, por B...por Z todos tenemos problemas online sean del tipo que sean ( estableciendo comunicacion, input lag y retardo, no encuentra rival, lagers y tramposos, triangulazos, problemas con filtros, equipos chetados .....) :(


A mi ayer fue de los pocos días que me ha ido mal, deberían de optimizarlo por supuesto, pero la gente aveces se olvida que hay modo offline y konami se ha salido con la liga master, es una autentica pasada,puro futbol, eso sí hay mucha gente que sólo vive por el online
Yo jugué ayer por la mañana unos tres partidos y la verdad es que fueron perfectos. Como jugar offline.
Mi velocidad real es de 5 megas de bajada y 1 de subida + fastpath de Jazztel.

Como véis, no es una gran conexión.
Si alguien va a informar de "cosas a mejorar"...por die...k balanceen un pokito las faltas maricas con X. En 60 partidos, no me han echado a nadie...pero sacan amarilla por cada falta tontaca de X sin conocimiento....y luego te inflas a segadas mata people...te lo curras para meter gol después de 6 o 7 de esas k han dejado seguir por la Ley de la ventaja...y aki no ha pasado nada.

Por cierto, estoy probando por 1ª vez al Barcelona, pues hasta ahora todavía no había probado Barsa ni Madrid, ...y joer k mal se me da y lo k me cuesta ganar incluso contra ekipos mierders, con lo fácil k me parecía jugando con España, Alemania, Manchester United, Milan, Atletico de MAdrid...etc.

No se porqué os cabreáis tanto con el online, con lo rollete k es ver siempre mismos ekipos y mismas jugadas...y, para rematar la faena, trampas de vez en cuando...
Buenos días gente ....

Bueno ayer juge por la tarde , en campes en línea y era jugar 2 partidos y ya no poder jugar más, estableciendo comunicación y imposible ( 51 megas reales me llegan ONO) lo deje por imposible después de 30 min , por la noche conecte y cero problemas , increíble la conexión de rápida , ni lentos ni LAG ni nada , todo perfecto , asike hace pensar q parece q se petan servidores y ya nada .
Chiki_madrid escribió:Buenos días gente ....

Bueno ayer juge por la tarde , en campes en línea y era jugar 2 partidos y ya no poder jugar más, estableciendo comunicación y imposible ( 51 megas reales me llegan ONO) lo deje por imposible después de 30 min , por la noche conecte y cero problemas , increíble la conexión de rápida , ni lentos ni LAG ni nada , todo perfecto , asike hace pensar q parece q se petan servidores y ya nada .


Por curiosidad, a que hora te pusiste por la noche? Yo estuve a partir de las 20:20 o algo asi y nada... probe despues a las 23... y nada

Al final un par de partidos offline... consegui 10000... intente fichaje estrella y otra bola dorada... intente con los 250 creditos pes... y otra bola dorada

Al final me fui a la cama de mala hostia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neron75 escribió:Estoy de acuerdo contigo en varias cosas de las que comentas, pero compañero , es normal que muchos estemos indignados con lo que pasa con este juego año tras año, estamos hablando de que tenemos una ps4 entre las manos y hace 7 u 8 años en ps2 tenian mejor jugabilidad los juegos , cuando deberia de ser al reves , tenemos maquinas bastantes mas potentes, a las que no se le ven rendimiento por ningun sitio en este juego, ni en graficos ni en jugabilidad , veo que la jugabilidad este año hay algo ke no termina de llenarme la veo muy cuadriculada siempre las mismas jugadas los mismos goles , no se no me llega el juego a enganchar por mas que quiero , por decir algo positivo del juego le doy un aprovado al offline (pero sin nota) ya que para colmo quitan poder jugar dos jugadores una competicion ,sustituyendo uno de los dos jugadores a la cpu ,grandisima cagada , ya no podemos disfrutar los colegas de un campeonato en casa, es que no tiene ni sentido la verdad es para llorar.saludos compañero

No será que no tienes imaginación para probar jugadas nuevas? has indagado en las instrucciones de tu equipo? cómo juegas? haces que los laterales suban cuando tienes el balón? haces juego directo metiendo balones en largo? vamos, con la variedad (infinita) táctica que hay que digas que en este juego todas las jugadas o goles son iguales es de juzgado de guardia..
Si te limitas a meter el pase al hueco en cuanto tienes oportunidad no me extraña que no te divierta..
Cómo es eso de que no se puede jugar un campeonato con colegas? si al crear el torneo te pregunta cuantos jugadores humanos sois..
lo de las tarjetas es lamentable, o te sacan amarilla por todo, o te sacan roja por una entrada tonta, o igual te pones a dar patada a gente sin balon entrandoles de cara y cuando sale el balon fuera si te saca una amarilla es de milagro, tipico del pro xD.

lo que me estoy dando cuenta es que es un pro clasico, merece mucho mas la pena sacar la pelota con el circulo directamente al delantero que sacarla tocandola xD.


una pregunta, la camara me parece una soberana mierda, pero muy muy gorda, quiero una camara mas alejada pero es que no hay, la siguiente es grua y es demasiado lejana, una pena el desastre de las camaras, no tienes una que este alejada lo suficiente sin ser la grua esa asquerosa.
A mi me mola + con una cámara + cercana. Creo k viene por defecto en amplia, y juego con lejana.
djvicio escribió:
Chiki_madrid escribió:Buenos días gente ....

Bueno ayer juge por la tarde , en campes en línea y era jugar 2 partidos y ya no poder jugar más, estableciendo comunicación y imposible ( 51 megas reales me llegan ONO) lo deje por imposible después de 30 min , por la noche conecte y cero problemas , increíble la conexión de rápida , ni lentos ni LAG ni nada , todo perfecto , asike hace pensar q parece q se petan servidores y ya nada .


Por curiosidad, a que hora te pusiste por la noche? Yo estuve a partir de las 20:20 o algo asi y nada... probe despues a las 23... y nada

Al final un par de partidos offline... consegui 10000... intente fichaje estrella y otra bola dorada... intente con los 250 creditos pes... y otra bola dorada

Al final me fui a la cama de mala hostia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por la tarde conecte a las 19:30 asta las 20:30 y solo pude jugar 2 partidos el resto , estableciendo conexión , no se a podido conectar con rival y decidí quitarlo tras media hora sin poder jugar , por la noche conecte a las 23:40 y estruve asta 1:30 , te lo prometo la mejor conexión q e visto nunca, me quede alucinao de lo rápido q iva los partidos , ni jugadores toscos , ni giros lentos , me quede muy sorprendido , en semis si fue un poco más lento , pero la final fue muy bien tmb , nunca me había ido así la verdad...

Pd: se nota que aún le queda mucho a KONAMI por mejorar el online y que todo se normalice , pero cada día que pasa y más juego , me voy dando cuenta de la diferencia que ahí de un juego a otro , para mi y sin ofender a nadie , el pes es mucho mejor juego para divertirte..... Como decía hace tiempo ....VIVA PES
Alguien que confirme si vuelve a funcionar con "normalidad" el online o si por el contrario se sigue quedando en conectar con un rival...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:A mi me mola + con una cámara + cercana. Creo k viene por defecto en amplia, y juego con lejana.

Ya ves, será por cámaras.. ¬_¬
Yo juego también con una cercana, en este juego me es más útil ver bien los movimientos de los jugadores para evitar rivales, si quiero abrir a otra parte del campo miro el radar..
A mi el otro día me paso algo muy gracioso con el tema de las tarjetas. Me toco el tipico que cada vez que tienes ocasión de peligro te derriba a cualquier precio. A partir de 3/4 de campo tenia que jugar al primer toque porque sino me cazaba. Practicamente todas las entradas eran por detras con el balon varios metros adelantado y en ocasión manifiesta de gol con lo que deberia ser roja de libro. Pues no habia manera, todas las faltas las sancionaba el arbitro con amarilla, tras lo que procedia a sustituir el jugador si era un defensa central.

Hasta aquí todo normal pues es un error del juego del que ya estoy acostumbrado. El problema surge cuando en la segunda mitad hago una entrada fuerte pero en el centro del campo y a mi si me enseña la tarjeta roja directa.La tipica jugada que te quieres anticipar por el suelo y te llevas al jugador antes de dar al balón. De roja seguramente, pero mucho menos que todas las que recibi. Este hecho si me cabreo muchisimo, y es que no puede ser que nunca sepas que cartulina te vas a llevar. Incluso muchas veces te saca amarilla por una entrada muy normalita de doble x.

El partido por cierto lo gane sobrado y el termino con 3 expulsados, todos por doble amarilla y cuando ya no le quedaban cambios.

Me sumo también a las preguntas sobre si ya funciona bien el online o seguimos en las mismas de no encontrar rival.
camara mas alejada????pero que quereis, jugar con mosquitos? ?? o yo tengo el gusto muy atrofiado o me parece que de camaras quejas poquitas
ferry escribió:camara mas alejada????pero que quereis, jugar con mosquitos? ?? o yo tengo el gusto muy atrofiado o me parece que de camaras quejas poquitas


Poder modificar camara online
ferry escribió:camara mas alejada????pero que quereis, jugar con mosquitos? ?? o yo tengo el gusto muy atrofiado o me parece que de camaras quejas poquitas

Cada uno juega como mas le guste o mejor se le de,el caso esque el juego deberia de aportar variedad para que la gente pueda elegir una camara acorde a su gusto,,lo que yo no entiendo,es porque coño en el online no se puede modificar los parametros de las distintas camaras (altura,zoom,angulo) y que cada uno juegue como quiere? Esperemos que lo solucionen,porque no es normal que offline puedas personalizar la camara a tu gusto y en online no,y no creo que sea por cuestiones tecnicas puesto que en Fifa llevan desde la anterior generacion dando esa opcion,enserio,es que con lo cosas tan buena que pueden hacer estos de Konami y se les pasan los detalles mas basicos y pequeños pero que cuando los sumas todos son los que pueden hacer de un juego buenecito,un juegazo,pero nada que no aprenden estos tio macho,,el juego me encanta,pero coño es que tiene cada fallo y tonteria que al final restan buena experiencia al juego
30479 respuestas