Pro Evolution Soccer 2015

A mi me da igual el Madrid el barsa o el Bayer.

Lo que quiero es un filtro de equipos y filtro manual y se acaban los problemas.

Jugar en el modo "Mancos Madrid en línea" da asco.
Sabeis cuanto tiene que tener de "espiritu de equipo" en myclub para que te den el logro?. Es el unico que me falta para la complecion de myclub. Actualmente tengo 92, pero no me lo ha dado.

Me uno a la peticion de filtros para temporadas online, es un modo que tengo abandonado porque estaba cansado de jugar siempre contra el RM. Porque ademas en este juego si que se nota la diferencia entre equipos y jugadores.

Salu2
Si la verdad que no entiendo la gente que se queja que el madrid tenga las stats muy altas, si ahora mismo es el mejor equipo(y soy del Atleti asi que ya me jode decirlo [buuuaaaa] ), lo que tienen que hacer es quejarse por el filtro de equipos para no estar encontrandolos continuamente en divisiones online.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pollazoro escribió:
PiesPeludos escribió:
pollazoro escribió:Este juego me supera... La de goles tontos que me calzan no tiene nombre, defender en este pro es insufrible en serio. Parece que los jugadores llevan un ciego de miedo y no roban el balón ni pidiéndolo por favor, o metes la pierna o se quedan mirando como retrasados.


Es lo que hay, aqui tienes que defender, tener en cuenta cuando entrar y como hacerlo.

A mi me encanta, estaba hasta los innombrables de la gente en Fifa 12/13/14 que se coge un defensa y manda a presionar CPU por duplicado mientras se lo mira tranquilo desde atrás.

Ayer probé un poco de MyClub sin restricciones en el matchmaking y me toco un tio de divisón 2 con equipo espiritu 92.( El mio tiene 62 ).

Fué bastante heavy, me metio 3 de corner de la misma forma. Super fuerte a media altura a efecto cambiado, es decir, lanzarlo con el exterior y al primer palo. Remate y dentro. Alguien ha visto algo parecido? Me metió 5 en la primera parte y abandoné. Sus delanteros destrozaron mi defensa paquetil ultra lenta XD

Me lo busque al probar matchmaking abierto.


Si eso me parece bien, lo que no me parece ni medio normal es que estés esperando al delantero que viene de frente y que pulsando la X no le robe el balón y tengas que jugartela a darle 2 toques y quedarte mas vendido que judas, o hacer un penalti absurdo cuando el balón ya era tuyo...

Te voy a alegrar la tarde, deja pulsado R2 cuando te encaren, el jugador entra en modo "defensivo" (se mueve lateralmente) y si te viene de frente sin pulsar nada hará el intento de robo. Yo tengo activada la ayuda defensiva en los compañeros (en ajustes del mando), para que si los mandas a presionar también intenten robarla, espero que te sirva..
xhectorx escribió:A mi me da igual el Madrid el barsa o el Bayer.

Lo que quiero es un filtro de equipos y filtro manual y se acaban los problemas.

Jugar en el modo "Mancos Madrid en línea" da asco.

A mi me la suda un poco lo del filtro de equipos siempre y cuando haya un filtro full manual. Estoy hasta los huevos de perder algun partido por la culpa de los putos tiros en auto. Aunque juegues con el Madrid o Barca, si juegas en full manual, te tienes que currar un gol como si fueses el AZ.
Serchenko escribió:Te voy a alegrar la tarde, deja pulsado R2 cuando te encaren, el jugador entra en modo "defensivo" (se mueve lateralmente) y si te viene de frente sin pulsar nada hará el intento de robo. Yo tengo activada la ayuda defensiva en los compañeros (en ajustes del mando), para que si los mandas a presionar también intenten robarla, espero que te sirva..

Esta tarde yo también lo voy a probar porque me pasa justamente lo mismo que decía el compañero y no sabía esto del R2. Esto de ser de la vieja guardia y acostumbrado a cuadrado para presionar o X y a las malas O y segada es lo que tiene. Hice el tutorial pero ni recuerdo si venía, que imagino que si. [+risas]
WxzVictor escribió:@nilis1986 con cuanto espíritu de equipo me recomiendas meterme a las divisiones simuladas? XD

Jaja yo pasaría de simulaciones, yo tengo 94 ahora
flopsete escribió:Sabeis cuanto tiene que tener de "espiritu de equipo" en myclub para que te den el logro?. Es el unico que me falta para la complecion de myclub. Actualmente tengo 92, pero no me lo ha dado.
Salu2


+1000 Alguien lo sabe¿? Yo tambien he conseguido en algun partido hasta 94 y no me han dado el logro (la media la tengo sobre 90, porque hago muchas rotaciones para mantener siempre un equipo decente y con fisico)

Y ya lo que es la leche es que la semana pasada no pude jugar el miercoles los campeonatos para el logro (de las 15 cosas solo me faltan estas dos, espiritu de equipo y participar en un campeonato) y llego ayer y no hay campeonato [+furioso]

Por cierto, yo me he mosqueado muchisimo con algunos por creer que me hacen el truco de la desconexion, pero acabo de jugar un partido que iba perdiendo 2-0 e iba por el minuto 70 mas o menos, y se nos ha quitado y lo han dado nulo, el otro habrá pensado que lo he hecho yo, pero en la vida he hecho eso, mas que nada porque no se hacerlo, porque algunos se lo merecen [+risas] Me he dado cuenta en el siguiente partido en el que nada mas empezar, con empate a 0 aun, se me ha vuelto a quitar, no se si será mi conexion o los servidores, pero no tengo nada descargando en el torrent ni nada parecido, mas que nada porque o juego a la consola o me pongo el ordenador, ya que solo tengo una tele y me conecto por cable...asi que una cosa o la otra...no voy a engañarme a mi mismo tampoco, me ha venido de lujo que pasara porque llevo 8 victorias seguidas en myclub (mi record de momento [fiu] ) y ahi se me hubiera cortado la racha
Es que solo cambian medias y alineaciones de madrid barca y los q juegan contra ellos, la alineacion del rayo dos semanas mal, si modificar stats ni nada, y asi todos salvo los que he dicho....prefiero nada a lo que hacen.

Y como decia uno paginas atras, la informacion del DLC que decia Adam Bhatti?
Mienten tambien hasta para dar informacion?
balones negros aleatorios???jaaa y una mierda..despues de hacer la prueba con otra cuenta,he llegado a la conclusion de que cuanto mas paquete eres mas balones negros te tocan.estoy en el puesto 34 del mundo con mi cuenta principal.me han salido 5 balones negros en 200 partidos,el mejor es muller 86,cazorla 82de interior pero sube a 84 de mp.pelle 82 dc y tavares q es un central de 80 y illarra q da 81,pero en mi alineacion 77 ya q tiene q jugar de mcd..mas de 120 fichajes y miles de gp.por ejemplo llevo 8 intentos de fichar un portero con 10000 gp y el mejor es dida 76 con 40 años.si 40 años!! }:/ ... y otros cuantos delanteros defensas ect ect y siempre me salen paquetes de 75 a 77 q tengo q vender por 400 despues de averme costado 10000...bueno a loq voy.despues de ver gente que en 60 partidos tienen a iniesta,tevez,yaya toure,bale,di natale,tiago silva,iker casillas ect..con 500 puntos y aviendo perdido mas partidos que ganado!!!xddd osea paquetes q le meto 5 a 0 con su pedazo de equipo!!me voy a otra cuenta y creo todo de 0.empato a drede 3 a 3 en mi primer partido,el que te hacen jugar por obligacion.(con mi otra cuenta gane 12 a 0)y mi primera bola es negra,di natale 86 en rojo encima,my segunda bola q casualidad es negra y es pepe reina q da 82!!!en mi otrea cuenta ya os he comentado el temita de los porteros....juego otro partido y lo pierdo a posta....y gano todas las recompensas de monedas de oro para poder fichar mas..voy a fichar y primer balon de oro.pero nada malo robinho 77 y segunda tirada sooorpreeesaaa balon negro riberyyyyyy!!con lo cual he llegado a la conclusion q o te dejas la pasta en paquetes de monedas y tienes la suerte de que te tocan...cosa que nunca probare... o como he podido comprobar si eres un paquete te salen pedazo jugadores.por que claro hay bolas negras(cr7 97)y bolas negras(illarra 81)hay lo dejo
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. Es el primer PES que compro y ando un poco perdido.

Algo debo estar haciendo mal.

El juego me gusta mucho en su conjunto. Sobre todo el cansancio como esta implementado. Te obliga a cuidar a los jugadores y lo mejor es que las sustituciones cobran más sentido. No es sólo un cambio estético, un jugador que entra en el minuto 70 quieres mandarle más balones y aprovecharlo para correr más que los demás.

Pero al grano, mi problema : ¿Como se defiende en este juego?

Llevo prácticamente terminada una temporada de la liga máster (liga adelante) y TODOS los goles que me han metido han sido : robo de balón - pase largo detrás de la defensa - sprint - cara a cara con el portero - gol.

Y han sido decenas, solo he ganado 3 partidos.

Juego en juvenil. En cadete gano demasiado fácilmente. Juvenil es perfecto para mi porque supone un reto pero no consigo dar la tecla con la defensa.

Lo he probado todo, marcajes individuales, defensa super poblada, retrasar la línea de defensa, círculo, doble círculo mantenido, x, xx. Nada, no puedo con la cpu.

Solo puedo controlar el jugador que manejo y los demás se quedan mirando como tontos. La defensa es cosa de varios.

Además cuando parece que voy a alcanzar la pelota el atacante contrario se pega una aceleración que no se la cree nadie y se queda solo delante del portero.

Juego con todas las opciones en manual, sin ninguna ayuda.

Y no quiero jugar en cadete porque acabo metiendo goleadas en todos los partidos, no es divertido. Para el ataque Juvenil es perfecto porque me lo ponen difícil y me obligan a ingeniarmelas para romper su defensa pero lo que es la mía no le pillo el truco. Un colador.

Gracias.
IceAnimal83 escribió:
flopsete escribió:Sabeis cuanto tiene que tener de "espiritu de equipo" en myclub para que te den el logro?. Es el unico que me falta para la complecion de myclub. Actualmente tengo 92, pero no me lo ha dado.
Salu2


+1000 Alguien lo sabe¿? Yo tambien he conseguido en algun partido hasta 94 y no me han dado el logro (la media la tengo sobre 90, porque hago muchas rotaciones para mantener siempre un equipo decente y con fisico)


Siento deciros que yo la tengo en 98 y aún no me lo han dado [+risas] Para mi que al máximo, ya sea 99 o 100.
Llevaba 6 días sin jugar, porq estaba por London city de curro ocio y tras muchos partidos y esta stop and go

Este juego es una gran beta, un quiero y no puedo,,, un juego amateur que en auto va totalmente sobre railes

Es tan descarado que va sobre railes que yo sin casi mirar ya se todos los pases que va a suceder...

Online el input lag los cerdos que no les sacan roja etc...

Cuanto más juegas más amateur se ve que es el juego...
reyhh23 escribió:
IceAnimal83 escribió:
flopsete escribió:Sabeis cuanto tiene que tener de "espiritu de equipo" en myclub para que te den el logro?. Es el unico que me falta para la complecion de myclub. Actualmente tengo 92, pero no me lo ha dado.
Salu2


+1000 Alguien lo sabe¿? Yo tambien he conseguido en algun partido hasta 94 y no me han dado el logro (la media la tengo sobre 90, porque hago muchas rotaciones para mantener siempre un equipo decente y con fisico)


Siento deciros que yo la tengo en 98 y aún no me lo han dado [+risas] Para mi que al máximo, ya sea 99 o 100.


Me lo temía [uzi] [uzi] Yo cuando llegué a 90 y no me lo dieron ya pensé que sería cuando lo tengas al máximo o como tu dices al 99 [carcajad] Pues nada, habrá que seguir intentando subirlo hasta el máximo jeje gracias un saludo
yacone escribió:balones negros aleatorios???jaaa y una mierda..despues de hacer la prueba con otra cuenta,he llegado a la conclusion de que cuanto mas paquete eres mas balones negros te tocan.estoy en el puesto 34 del mundo con mi cuenta principal.me han salido 5 balones negros en 200 partidos,el mejor es muller 86,cazorla 82de interior pero sube a 84 de mp.pelle 82 dc y tavares q es un central de 80 y illarra q da 81,pero en mi alineacion 77 ya q tiene q jugar de mcd..mas de 120 fichajes y miles de gp.por ejemplo llevo 8 intentos de fichar un portero con 10000 gp y el mejor es dida 76 con 40 años.si 40 años!! }:/ ... y otros cuantos delanteros defensas ect ect y siempre me salen paquetes de 75 a 77 q tengo q vender por 400 despues de averme costado 10000...bueno a loq voy.despues de ver gente que en 60 partidos tienen a iniesta,tevez,yaya toure,bale,di natale,tiago silva,iker casillas ect..con 500 puntos y aviendo perdido mas partidos que ganado!!!xddd osea paquetes q le meto 5 a 0 con su pedazo de equipo!!me voy a otra cuenta y creo todo de 0.empato a drede 3 a 3 en mi primer partido,el que te hacen jugar por obligacion.(con mi otra cuenta gane 12 a 0)y mi primera bola es negra,di natale 86 en rojo encima,my segunda bola q casualidad es negra y es pepe reina q da 82!!!en mi otrea cuenta ya os he comentado el temita de los porteros....juego otro partido y lo pierdo a posta....y gano todas las recompensas de monedas de oro para poder fichar mas..voy a fichar y primer balon de oro.pero nada malo robinho 77 y segunda tirada sooorpreeesaaa balon negro riberyyyyyy!!con lo cual he llegado a la conclusion q o te dejas la pasta en paquetes de monedas y tienes la suerte de que te tocan...cosa que nunca probare... o como he podido comprobar si eres un paquete te salen pedazo jugadores.por que claro hay bolas negras(cr7 97)y bolas negras(illarra 81)hay lo dejo


Bolas blancas --> canceres de 60
Bolas bronce --> canceres usables de 60-65
Bolas plata--> Jugadores sin cancer pero cojos de 65-75
Hasta aqui me parece bien....ahora yo...
Bolas oro--> meteria el resto de jugadores de entre 75-85
Bolas negras--> Los 100-150 mejores jugadores del juego
IceAnimal83 escribió:Me lo temía [uzi] [uzi] Yo cuando llegué a 90 y no me lo dieron ya pensé que sería cuando lo tengas al máximo o como tu dices al 99 [carcajad] Pues nada, habrá que seguir intentando subirlo hasta el máximo jeje gracias un saludo


Lo malo es que yo lo tengo en 98 desde hace ya 7 o 8 partidos y no sube lo que le queda. Tengo a todos los jugadores del 11 con todas las cadenitas con el técnico, no sé como subirá ese poco
IceAnimal83 escribió:
flopsete escribió:Sabeis cuanto tiene que tener de "espiritu de equipo" en myclub para que te den el logro?. Es el unico que me falta para la complecion de myclub. Actualmente tengo 92, pero no me lo ha dado.
Salu2


+1000 Alguien lo sabe¿? Yo tambien he conseguido en algun partido hasta 94 y no me han dado el logro (la media la tengo sobre 90, porque hago muchas rotaciones para mantener siempre un equipo decente y con fisico)



Al parecer es con 99 de espíritu de equipo, yo tb tengo 94, pero he leído q hay q conseguir 99
reyhh23 escribió:
IceAnimal83 escribió:Me lo temía [uzi] [uzi] Yo cuando llegué a 90 y no me lo dieron ya pensé que sería cuando lo tengas al máximo o como tu dices al 99 [carcajad] Pues nada, habrá que seguir intentando subirlo hasta el máximo jeje gracias un saludo


Lo malo es que yo lo tengo en 98 desde hace ya 7 o 8 partidos y no sube lo que le queda. Tengo a todos los jugadores del 11 con todas las cadenitas con el técnico, no sé como subirá ese poco


Joder [+risas] Lo mismo lo han puesto complicadisimo para que nos dure mas el juego...yo tambien llevo como 2 temporadas completas con mas o menos el mismo sin que me suba...no hay alguien que lo haya conseguido poner ya al 100 que nos explique como??? [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Me encanta tu firma, todo hombre es tonto 5 min al dia [carcajad] [carcajad] yo creo que hay muchos que les pasa al reves, son solo 5 min al dia algo inteligentes y lo unico que hacen ese tiempo es fumarse un pitillo [carcajad] un saludo tio!
Aradan escribió:Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. Es el primer PES que compro y ando un poco perdido.

Algo debo estar haciendo mal.

El juego me gusta mucho en su conjunto. Sobre todo el cansancio como esta implementado. Te obliga a cuidar a los jugadores y lo mejor es que las sustituciones cobran más sentido. No es sólo un cambio estético, un jugador que entra en el minuto 70 quieres mandarle más balones y aprovecharlo para correr más que los demás.

Pero al grano, mi problema : ¿Como se defiende en este juego?

Llevo prácticamente terminada una temporada de la liga máster (liga adelante) y TODOS los goles que me han metido han sido : robo de balón - pase largo detrás de la defensa - sprint - cara a cara con el portero - gol.

Y han sido decenas, solo he ganado 3 partidos.

Juego en juvenil. En cadete gano demasiado fácilmente. Juvenil es perfecto para mi porque supone un reto pero no consigo dar la tecla con la defensa.

Lo he probado todo, marcajes individuales, defensa super poblada, retrasar la línea de defensa, círculo, doble círculo mantenido, x, xx. Nada, no puedo con la cpu.

Solo puedo controlar el jugador que manejo y los demás se quedan mirando como tontos. La defensa es cosa de varios.

Además cuando parece que voy a alcanzar la pelota el atacante contrario se pega una aceleración que no se la cree nadie y se queda solo delante del portero.

Juego con todas las opciones en manual, sin ninguna ayuda.

Y no quiero jugar en cadete porque acabo metiendo goleadas en todos los partidos, no es divertido. Para el ataque Juvenil es perfecto porque me lo ponen difícil y me obligan a ingeniarmelas para romper su defensa pero lo que es la mía no le pillo el truco. Un colador.

Gracias.


Se ha comentado algo páginas atrás sobre la presión y las líneas. Por lo que dices del círculo habrás cambiado la configuración por defecto que la hace con cuadrado (la presion de la cpu) supongo, quizás te ayude cuando vas corriendo con el defensa y enganchas al delantero (el forcejeo ese a "distancia" jejj) meterle el cuerpo con R2 mientras sigues pulsando R1.
Donde esta la información del DLC?

El adam batti este sinceramente se merece un par de collejas , que asco de tio ves muchas veces como responde a la gente(de donde sale su sueldo) y esque es pa ir y abrirle la cabeza, valiente fanfarron gilipollas, no me extraña que esta compañia este asi, contratando a subnormales como este asi van por buen camino.

Y despues ves al tal robbieron que este es otro que tela , no digo que sea mala gente, pero es un comepollas de masuda o de quien sea, que quieren que lo contrate tambien o yo que se.

Pero vaya si estos son con los que konami quieren retornar esta saga como manager, apaga y vamonos.
IceAnimal83 escribió:
reyhh23 escribió:
IceAnimal83 escribió:Me lo temía [uzi] [uzi] Yo cuando llegué a 90 y no me lo dieron ya pensé que sería cuando lo tengas al máximo o como tu dices al 99 [carcajad] Pues nada, habrá que seguir intentando subirlo hasta el máximo jeje gracias un saludo


Lo malo es que yo lo tengo en 98 desde hace ya 7 o 8 partidos y no sube lo que le queda. Tengo a todos los jugadores del 11 con todas las cadenitas con el técnico, no sé como subirá ese poco

no se puede poner al 100 lo máximo es 99, al parecer hay q jugar con los 11 titulares con 99 de adecuación con el entrenador, se puede ver el porcentaje de cada jugador en la lista de jugadores, tb se supone q cuanto más juega el mismo equipo juntos más les va subiendo pero no se como es este criterio
jjat80 escribió:no se puede poner al 100 lo máximo es 99, al parecer hay q jugar con los 11 titulares con 99 de adecuación con el entrenador, se puede ver el porcentaje de cada jugador en la lista de jugadores, tb se supone q cuanto más juega el mismo equipo juntos más les va subiendo pero no se como es este criterio
[/quote][/quote]

Ufff pues va a ser mas dificil incluso de lo que ya parece...lo malo es eso, tener todo casi a tope y que te toque una bola negra con algun crack que haga que te baje (yo tengo de MC a Sisokko con 81 y le tengo que poner de MCD y el tio hace que me baje el espiritu de equipo, tengo uno de 67 que es japones creo, que es malisimo, pero hace que me suba mucho el espiritu de equipo...VAYA LIO!! jejeje) un saludo
survival escribió:Llevaba 6 días sin jugar, porq estaba por London city de curro ocio y tras muchos partidos y esta stop and go

Este juego es una gran beta, un quiero y no puedo,,, un juego amateur que en auto va totalmente sobre railes

Es tan descarado que va sobre railes que yo sin casi mirar ya se todos los pases que va a suceder...

Online el input lag los cerdos que no les sacan roja etc...

Cuanto más juegas más amateur se ve que es el juego...


total que ya no respira futbol el juego.xd
pero es asi desde el principio,un juego inacabado y bastante malillo,habra a quien le guste mas y a quien menos pero siempre sera un juego inacabado.
Uberakrosdav escribió:
Aradan escribió:Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. Es el primer PES que compro y ando un poco perdido.

Algo debo estar haciendo mal.

El juego me gusta mucho en su conjunto. Sobre todo el cansancio como esta implementado. Te obliga a cuidar a los jugadores y lo mejor es que las sustituciones cobran más sentido. No es sólo un cambio estético, un jugador que entra en el minuto 70 quieres mandarle más balones y aprovecharlo para correr más que los demás.

Pero al grano, mi problema : ¿Como se defiende en este juego?

Llevo prácticamente terminada una temporada de la liga máster (liga adelante) y TODOS los goles que me han metido han sido : robo de balón - pase largo detrás de la defensa - sprint - cara a cara con el portero - gol.

Y han sido decenas, solo he ganado 3 partidos.

Juego en juvenil. En cadete gano demasiado fácilmente. Juvenil es perfecto para mi porque supone un reto pero no consigo dar la tecla con la defensa.

Lo he probado todo, marcajes individuales, defensa super poblada, retrasar la línea de defensa, círculo, doble círculo mantenido, x, xx. Nada, no puedo con la cpu.

Solo puedo controlar el jugador que manejo y los demás se quedan mirando como tontos. La defensa es cosa de varios.

Además cuando parece que voy a alcanzar la pelota el atacante contrario se pega una aceleración que no se la cree nadie y se queda solo delante del portero.

Juego con todas las opciones en manual, sin ninguna ayuda.

Y no quiero jugar en cadete porque acabo metiendo goleadas en todos los partidos, no es divertido. Para el ataque Juvenil es perfecto porque me lo ponen difícil y me obligan a ingeniarmelas para romper su defensa pero lo que es la mía no le pillo el truco. Un colador.

Gracias.


Se ha comentado algo páginas atrás sobre la presión y las líneas. Por lo que dices del círculo habrás cambiado la configuración por defecto que la hace con cuadrado (la presion de la cpu) supongo, quizás te ayude cuando vas corriendo con el defensa y enganchas al delantero (el forcejeo ese a "distancia" jejj) meterle el cuerpo con R2 mientras sigues pulsando R1.


Es verdad, he cambiado la configuración del mando, estoy acostumbrado con la del Fifa pero quizás debería acostumbrarme a la del PES ya que pienso tirar un tiempo largo con esta saga si siguen por el camino de este año.

Intentaré lo que me dices, gracias. Lo de las líneas y la presión voy a leer lo que me dices de páginas atrás pero creo que ya lo estoy haciendo, he leído todo lo de los tutoriales y creo que lo he entendido bien acerca de tácticas. Aún así mis jugadores mantienen una línea defensiva demasiado adelantada.
GLADIADOR_ escribió:Donde esta la información del DLC?

El adam batti este sinceramente se merece un par de collejas , que asco de tio ves muchas veces como responde a la gente(de donde sale su sueldo) y esque es pa ir y abrirle la cabeza, valiente fanfarron gilipollas, no me extraña que esta compañia este asi, contratando a subnormales como este asi van por buen camino.

Y despues ves al tal robbieron que este es otro que tela , no digo que sea mala gente, pero es un comepollas de masuda o de quien sea, que quieren que lo contrate tambien o yo que se.

Pero vaya si estos son con los que konami quieren retornar esta saga como manager, apaga y vamonos.


Imagino que no dice nada porque despues de alardear de sorpresas y mas estadios y equipos en el DLC, le habran pasado los de Konami el contenido del DLC y habra visto que solo hay 2 estadios nuevos, que los nuevos equipos son los 8(o los que sean) equipos brasileños que faltan, que no han corregido errores y que no hay sorpresas. Asi que mejor callarse que dar la cara habra pensado.
Desde la salida le he dedicado casi todo el tiempo al modo my club y algo de liga máster. Pues bien, hoy he tenido la posibilidad de jugar con un colega de toda la vida (en vestíbulo) y hemos disfrutado como antaño cuando el venía a mi casa o yo iba a la suya para pasar tardes de pro.
jayperro Este juego tiene la mejor jugabilidad del mercado ahora mismo , dentro del campo esta temporada es el mejor. Luego si hablamos que es mediocre porque esta imcompleto es otro tema , grave , pero otro tema.
GLADIADOR_ escribió:Donde esta la información del DLC?

El adam batti este sinceramente se merece un par de collejas , que asco de tio ves muchas veces como responde a la gente(de donde sale su sueldo) y esque es pa ir y abrirle la cabeza, valiente fanfarron gilipollas, no me extraña que esta compañia este asi, contratando a subnormales como este asi van por buen camino.

Y despues ves al tal robbieron que este es otro que tela , no digo que sea mala gente, pero es un comepollas de masuda o de quien sea, que quieren que lo contrate tambien o yo que se.

Pero vaya si estos son con los que konami quieren retornar esta saga como manager, apaga y vamonos.



Estos."vendehumos" SOBRAN. No tienen el respeto de los aficionados de esta saga, por lo.menos de la gran mayoría.

Deberían de demostrar seriedad, profesionalidad, y no consiguen ni una cosa ni la otra.

Si la imagen de Konami (Pes Team) esta al borde del precipicio, lo único que hace esta "gente" es dar un empujoncito mas para que la saga este a un paso de precipitarse.

Tendrian que replantearse la "clase de gente" que ocupan un puesto de tal calibre.

Ojala fuera Jjoseca, Heideker y cía los que tuvieran un peso mas pesado dentro de Konami, y no gente de esta índole......Por Dios!!!!

Saludos.
Os habéis fijado que A. Medrán y S. Aguza ambos del R. Madrid tienen los mismos stats? Calcados vaya...MENUDA VERGÜENZA DE GENTE.
Isco23 escribió:Os habéis fijado que A. Medrán y S. Aguza ambos del R. Madrid tienen los mismos stats? Calcados vaya...MENUDA VERGÜENZA DE GENTE.

Un copy/paste en toda regla [jaja] [jaja] .

Por cierto, para mi, es el mejor PES que he jugado desde PS3 (offline). Tanto en el aspecto jugable como gráfico .

En fin, cada loco con su tema [rtfm]
LuiFer escribió:
Isco23 escribió:Os habéis fijado que A. Medrán y S. Aguza ambos del R. Madrid tienen los mismos stats? Calcados vaya...MENUDA VERGÜENZA DE GENTE.

Un copy/paste en toda regla [jaja] [jaja] .

Por cierto, para mi, es el mejor PES que he jugado desde PS3 (offline). Tanto en el aspecto jugable como gráfico .

En fin, cada loco con su tema [rtfm]


He tardado unos 20 min en dejar al rayo vallecano caras y peinados, 100 veces mejor de lo que estaban ahora, que para poner peinados y caras aleatorias q no se parezcan en nada pongan a un CHIMPANCE a trabajar.
Konami-vagos
jayperro escribió:
survival escribió:Llevaba 6 días sin jugar, porq estaba por London city de curro ocio y tras muchos partidos y esta stop and go

Este juego es una gran beta, un quiero y no puedo,,, un juego amateur que en auto va totalmente sobre railes

Es tan descarado que va sobre railes que yo sin casi mirar ya se todos los pases que va a suceder...

Online el input lag los cerdos que no les sacan roja etc...

Cuanto más juegas más amateur se ve que es el juego...


total que ya no respira futbol el juego.xd
pero es asi desde el principio,un juego inacabado y bastante malillo,habra a quien le guste mas y a quien menos pero siempre sera un juego inacabado.


Respira más fútbol, que todos los juegos juntos que has y he jugado en mi vida.... pero en esta vida nada es perfecto...
Y en auto online MyClub el juego está tocado de muerte por varios detalles...
Veremos de lo que son capaces si algún día tiene un presupuesto de triple a real como tienen otras que de eso pocos saben.

Por cierto ningún juego está acabado al 100% para el resto la subjetividad.
Cuando hablemos de juego inacabado que es muy cierto , sobretodo fuera del campo. Nunca hay que olvidar que EA tiene BLOQUEADAS la Premier y la Bundesliga.
Dentro del.campo también le.falta Pistones, sobre todo respuesta inmediata..... Fundamental.

Por cierto, también tiene bloqueada EA el hacer estadios ficticios?...tener una respuesta totalmente inmediata?
.....también de tener un online que roza lo lamentable?...de pancartas pésimas como "creo que el.compañero"....que el nivel.grafico sea del mismo nivel que de Ps3?....

La única responsable de lo que le pasa a Konami es ella misma, con sus cutreces, vaguerias varias y poca ambición.
luchyx escribió:Dentro del.campo también le.falta Pistones, sobre todo respuesta inmediata..... Fundamental.

Por cierto, también tiene bloqueada EA el hacer estadios ficticios?...tener una respuesta totalmente inmediata?
.....también de tener un online que roza lo lamentable?...de pancartas pésimas como "creo que el.compañero"....que el nivel.grafico sea del mismo nivel que de Ps3?....

La única responsable de lo que le pasa a Konami es ella misma, con sus cutreces, vaguerias varias y poca ambición.

Totalmente de acuerdo, el juego tiene una dejadez impropia de una empresa seria.
Gracias al que dijo lo de defender con R2, desde que lo he probado solo he palmado 1 y porque me pegué la sobrada de jugar con los suplentes de 75 para abajo y aún así estuvo ajustado, con los goles en contra de rebote todos.
Tengo unas ganas tremendas de probar el juego, pero daod que he probado la demo y viendo el feedback del juego final casi que mejor me espero a ver si me puedo hacer con una cuenta secundaria baratita por si luego lo quiero revender...

GLADIADOR_ escribió:Donde esta la información del DLC?

El adam batti este sinceramente se merece un par de collejas , que asco de tio ves muchas veces como responde a la gente(de donde sale su sueldo) y esque es pa ir y abrirle la cabeza, valiente fanfarron gilipollas, no me extraña que esta compañia este asi, contratando a subnormales como este asi van por buen camino.

Y despues ves al tal robbieron que este es otro que tela , no digo que sea mala gente, pero es un comepollas de masuda o de quien sea, que quieren que lo contrate tambien o yo que se.

Pero vaya si estos son con los que konami quieren retornar esta saga como manager, apaga y vamonos.

+1 fijate que yo he pasado de la PS2 (a la cual no juego desde hace casi una decada) a la PS4.
Al comprarmela me pase por varios foros de juegos que me interesaban (Fifa, PES, Driveclub) y aunque aun no estoy actualizado de quien es quien el Adam Batthi ese que tanto se mencionaba en seguida lo cale como un gilipollas de cuidado.
La manera que tiene de responder a algunos usuarios, que como bien dicen le pagan el sueldo indirectamente es de tonto la polla mercedor de dos yoyas al cubo
DRVisco92 escribió:
LuiFer escribió:
Isco23 escribió:Os habéis fijado que A. Medrán y S. Aguza ambos del R. Madrid tienen los mismos stats? Calcados vaya...MENUDA VERGÜENZA DE GENTE.

Un copy/paste en toda regla [jaja] [jaja] .

Por cierto, para mi, es el mejor PES que he jugado desde PS3 (offline). Tanto en el aspecto jugable como gráfico .

En fin, cada loco con su tema [rtfm]


He tardado unos 20 min en dejar al rayo vallecano caras y peinados, 100 veces mejor de lo que estaban ahora, que para poner peinados y caras aleatorias q no se parezcan en nada pongan a un CHIMPANCE a trabajar.
Konami-vagos


Eso es lo bueno de los PES, que editas a tu equipo a tu gusto XD y cuando terminas de modificar rostro, indumentaria, etc llega el PES del año siguiente [jaja] .
Si cualquiera de nosotros trabajasemos para konami , los japoneses se quedarian asi de sorprendidos mas o menos....
https://www.youtube.com/watch?v=hdaj6QfshyU [chulito]
Elmander76 escribió:
luchyx escribió:Dentro del.campo también le.falta Pistones, sobre todo respuesta inmediata..... Fundamental.

Por cierto, también tiene bloqueada EA el hacer estadios ficticios?...tener una respuesta totalmente inmediata?
.....también de tener un online que roza lo lamentable?...de pancartas pésimas como "creo que el.compañero"....que el nivel.grafico sea del mismo nivel que de Ps3?....

La única responsable de lo que le pasa a Konami es ella misma, con sus cutreces, vaguerias varias y poca ambición.

Totalmente de acuerdo, el juego tiene una dejadez impropia de una empresa seria.


A mi la dejadez esta, me parece una falta de respeto, sacar el juego en noviembre con las plantillas de mayo es para matarlos. Esa actualización que lo arregla te da la sensación que los discos están grabados antes de julio, y a raíz de ahí no hacen nada de nada. En el stand de media Mark donde esta el Pes la gente jugando con Xavier alonso y dimaria en el Madrid
--ALF-- escribió:
Elmander76 escribió:
luchyx escribió:Dentro del.campo también le.falta Pistones, sobre todo respuesta inmediata..... Fundamental.

Por cierto, también tiene bloqueada EA el hacer estadios ficticios?...tener una respuesta totalmente inmediata?
.....también de tener un online que roza lo lamentable?...de pancartas pésimas como "creo que el.compañero"....que el nivel.grafico sea del mismo nivel que de Ps3?....

La única responsable de lo que le pasa a Konami es ella misma, con sus cutreces, vaguerias varias y poca ambición.

Totalmente de acuerdo, el juego tiene una dejadez impropia de una empresa seria.


A mi la dejadez esta, me parece una falta de respeto, sacar el juego en noviembre con las plantillas de mayo es para matarlos. Esa actualización que lo arregla te da la sensación que los discos están grabados antes de julio, y a raíz de ahí no hacen nada de nada. En el stand de media Mark donde esta el Pes la gente jugando con Xavier alonso y dimaria en el Madrid

Eso es la demo hombre! Oju XD
http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 68075.html

PES 2015 correrá a 720p en Xbox One y a 1080p en Playstation 4
Yo pasado el hype de inicio finalmente no me pillaré el juego. Lo que està pasando este año es exactamente lo mismo que pasó el año anterior. Pero este año es màs grave ya que tienen un juego màs pulido que el año pasado pero la vaguería de konami y el online tan desastroso del juego destrozan el juego.

Jugando en pc veía un juego con buen ritmo y detalles muy buenos. Estaba esperando que el inline funcionara pero veo que sigue igual que el principio y ese input lag que hacen que los partidos sean aleatorios (online).

Y me huele que esto seguirà igual el próximo año.
_Nolgan_ escribió:http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/PES-correra-Xbox-One_0_321268075.html

PES 2015 correrá a 720p en Xbox One y a 1080p en Playstation 4

Señor, señor!!! Gooooooool de señor!
bailandola escribió:
_Nolgan_ escribió:http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/PES-correra-Xbox-One_0_321268075.html

PES 2015 correrá a 720p en Xbox One y a 1080p en Playstation 4

Señor, señor!!! Gooooooool de señor!

[plas] [plas] [plas]
He entrado al foro y pensaba que me había equivocado, de foro y de año. Luego me he dado cuenta que estaba en el foro de PES 2015 al ver a alguno que después de estar aquí opinando a diario (faltaría más) aún no tiene el juego (faltaría menos). Muchos que opinan todavía ¿sobre la demo?, ¿sobre vídeos?.
_Nolgan_ escribió:http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/PES-correra-Xbox-One_0_321268075.html

PES 2015 correrá a 720p en Xbox One y a 1080p en Playstation 4



Y esto que tiene de nuevo?
pues perdon.. yo me entere hoy, vi la noticia y la e linkeado. si he cometido un error sorry [agggtt] [agggtt]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jayperro escribió:
survival escribió:Llevaba 6 días sin jugar, porq estaba por London city de curro ocio y tras muchos partidos y esta stop and go

Este juego es una gran beta, un quiero y no puedo,,, un juego amateur que en auto va totalmente sobre railes

Es tan descarado que va sobre railes que yo sin casi mirar ya se todos los pases que va a suceder...

Online el input lag los cerdos que no les sacan roja etc...

Cuanto más juegas más amateur se ve que es el juego...


total que ya no respira futbol el juego.xd
pero es asi desde el principio,un juego inacabado y bastante malillo,habra a quien le guste mas y a quien menos pero siempre sera un juego inacabado.

Incluso inacabado (que si que está acabado, es cutre en muchas cosas pero el gameplay que es lo que importa está acabado) respira fútbol por todos lados..
Lo de que vaya por railes no impide sorprender en cada jugada, los de ps2 iban bastante más por railes que este y seguían siendo muy divertidos, yo cuanto más juego y más domino todos lo que sucede en el "pitch" más disfruto..

Pistone escribió:jayperro Este juego tiene la mejor jugabilidad del mercado ahora mismo , dentro del campo esta temporada es el mejor. Luego si hablamos que es mediocre porque esta imcompleto es otro tema , grave , pero otro tema.

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo de contigo (es broma), básicamente este pes es lo que yo intento recrear en Fifa modificando los sliders, huele y se siente como un pes clásico, me encanta..

Shooter27 escribió:Gracias al que dijo lo de defender con R2, desde que lo he probado solo he palmado 1 y porque me pegué la sobrada de jugar con los suplentes de 75 para abajo y aún así estuvo ajustado, con los goles en contra de rebote todos.

De nada! yo estaba igual que tú al principio.. ;)
Shooter27 escribió:
Gracias al que dijo lo de defender con R2, desde que lo he probado solo he palmado 1 y porque me pegué la sobrada de jugar con los suplentes de 75 para abajo y aún así estuvo ajustado, con los goles en contra de rebote todos.


Pero lo de defender asi cuando lo usais? yo lo uso alguna vez pero el jugador con eso se vuelve mas lento y como me corten lateralmente hasta luego..... contar contar porfa
jimiwei escribió:Yo pasado el hype de inicio finalmente no me pillaré el juego. Lo que està pasando este año es exactamente lo mismo que pasó el año anterior. Pero este año es màs grave ya que tienen un juego màs pulido que el año pasado pero la vaguería de konami y el online tan desastroso del juego destrozan el juego.

Jugando en pc veía un juego con buen ritmo y detalles muy buenos. Estaba esperando que el inline funcionara pero veo que sigue igual que el principio y ese input lag que hacen que los partidos sean aleatorios (online).

Y me huele que esto seguirà igual el próximo año.


90 partidos online, divisón 6 en el modo temporadas y apenas habré sufrido lag en 15 o 20 partidos. La amplia mayoría me han ido perfectos.

Además, desde hace 2 días he conseguido la AAA en desconexiones y ahora todos los partidos van absolutamente fluidos. Llevo con la triple A como unos 25 partidos y todos me fueron perfectos. Creo que me empareja únicamente con gente que tiene buena conexión y de ahí que ahora me vaya tan bien

Y comparar el juego de este año al del anterior... pufff. Yo no recuerdo una viciada tan épica a un PES desde el año 2006, sinceramente. Pero bueno está claro que cada persona es un mundo.

Saludos [beer]

P.D: Yo juego en la versión de PC.
30479 respuestas