Pro Evolution Soccer 2015

Una vez mas el juego se a quedado por debajo de las expectativas es verdad , hay que reconocerlo.

Al menos lo que es la jugabilidad y el futbol lo mas importante esta asentado , para que el 2016 solo tenga que rellenar con licencias y estadios.

Con los DLC que estan por llegar y los parches , logicamente el juego va a mejorar bastante.

Cuando juegas , disfrutas y te diviertes es verdad que te puedes olvidar del resto........pero no somos tontos.
Pistone escribió:Una vez mas el juego se a quedado por debajo de las expectativas es verdad , hay que reconocerlo.

Al menos lo que es la jugabilidad y el futbol lo mas importante esta asentado , para que el 2016 solo tenga que rellenar con licencias y estadios.

Con los DLC que estan por llegar y los parches , logicamente el juego va a mejorar bastante.

Cuando juegas , disfrutas y te diviertes es verdad que te puedes olvidar del resto........pero no somos tontos.


Asi si Pistone, asi si.Buen post crack ;)
--
Editado por mapashito_8. Razón: Por favor, guardemos las formas.
[quote="phfceramic"]
A mi en el offline de myclub ,la cpu me parece cabrona en la manera de jugar de la ostia, a veces pienso hasta q juego vs otra persona, ahora q estoy en la dificultad estrella, me meten triangulazos cada dos por tres, se quedan en mano a mano siempre, marcan de vaselina siempre, y no se si solo me pasa a mi,pero la cpu de modo ofensivo a defensivo cambia total, todos los partidos offline myclub empiezo dominando y marcando yo, y cuando la cpu pone el modo ofensivo...parecen el barca,me acaban hasta goleando.... da la sensacion de jugar vs un humano...mejor eso q ganar facil, a si no me aburre, me encanta bastante la cpu aun haciendo alguna guarrada....recuerdo otros aňos offline q ni en leyenda si me ponia en serio me llegaban a puerta, en este es jodido defenderles
POR FIN UNA BOLA NEGRA!!!!! MANUEL NEUER!!!!

-------------------------------Neuer (93)------------------------------------
De Sciglio (78)---Umtiti (77)---Cesar Benitez (75)---Uribarri (77)
-----------Moreno(77)-------------No me acuerdo (75)----------------
Gotze (86)-----------------Shone (81)-----------------------Reus (85)
------------------------------Higuain (86)-----------------------------------

Entrenador: Manolo Jimenez (540)
Espiritu de Equipo: 88-92 (Me ha bajado con el centrocampista que no recuerdo (bola dorada) y con Neuer ya que tenia 94)

He tenido que vender a unos cuantos suplentes porque me pasaba de los puntos del Mister [carcajad] [carcajad]

Esto solo teniendo paciencia no me he comprado nada con dinero real...Yo creo que tengo un equipo bastante bueno (necesito algun CENTRAL por lo menos de 80) y decente para jugar a lo que juego yo, que es al toque mayormente, y si voy ganando encerrado y a la contra.

PD: Alguien sabe como coño conseguir "bolas del dragon"?? (llamo asi a las monedas del juego, que es que me recuerdan a las bolas del dragon de goku [+risas] [carcajad] [sonrisa] ) porque el siguiente entrenador que me merece la pena pagar por el (640 puntos que suben 100 a lo que ya tengo) vale 380 bolas de dragon y yo solo tengo 205 pero no consigo mas!!!! en offline (ya sea myclub o champions o liga master) se suman al online de myclub??? porque no pienso pagar ni un duro pero veo que no me las dan nunca...

Perdon por el muro [sonrisa]

EDITO: Por cierto que racha de victorias tenéis como máximo??? yo 8 (en PES 2011 conseguí una racha de 27 victorias llegando a estar primero del mundo/europa (lo pongo así porque no se si salen los del mundo entero o solo de Europa) dos semanas consecutivas en la clasificacion semanal y en la clasificacion general el 7 del mundo/europa con mas de 800 de valoracion...ay! que tiempos aquellos [beer] ...venga animaros a ponerlo!!)
@joseca Javi García actualmente en el zenit mide 1.87. En el juego sale por defecto 1.80 1saludo
hay algun option file basico ?
Chicos, para que sirve el modo cooperativo?

Pensaba que era para que en cualquier momento alguien entrase en la partida para ayudarme en el partido, pero veo que nadie se mete.

Gracias por las futuras respuesta :)
dijey escribió:Cada día este juego me parece mejor, es increíble.

El modo my club me parece el mejor modo de juega que han hecho nunca en un juego de fútbol online.

Fin.


[boing] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
IceAnimal83 escribió:POR FIN UNA BOLA NEGRA!!!!! MANUEL NEUER!!!!

-------------------------------Neuer (93)------------------------------------
De Sciglio (78)---Umtiti (77)---Cesar Benitez (75)---Uribarri (77)
-----------Moreno(77)-------------No me acuerdo (75)----------------
Gotze (86)-----------------Shone (81)-----------------------Reus (85)
------------------------------Higuain (86)-----------------------------------

Entrenador: Manolo Jimenez (540)
Espiritu de Equipo: 88-92 (Me ha bajado con el centrocampista que no recuerdo (bola dorada) y con Neuer ya que tenia 94)

He tenido que vender a unos cuantos suplentes porque me pasaba de los puntos del Mister [carcajad] [carcajad]

Esto solo teniendo paciencia no me he comprado nada con dinero real...Yo creo que tengo un equipo bastante bueno (necesito algun CENTRAL por lo menos de 80) y decente para jugar a lo que juego yo, que es al toque mayormente, y si voy ganando encerrado y a la contra.

PD: Alguien sabe como coño conseguir "bolas del dragon"?? (llamo asi a las monedas del juego, que es que me recuerdan a las bolas del dragon de goku [+risas] [carcajad] [sonrisa] ) porque el siguiente entrenador que me merece la pena pagar por el (640 puntos que suben 100 a lo que ya tengo) vale 380 bolas de dragon y yo solo tengo 205 pero no consigo mas!!!! en offline (ya sea myclub o champions o liga master) se suman al online de myclub??? porque no pienso pagar ni un duro pero veo que no me las dan nunca...

Perdon por el muro [sonrisa]

EDITO: Por cierto que racha de victorias tenéis como máximo??? yo 8 (en PES 2011 conseguí una racha de 27 victorias llegando a estar primero del mundo/europa (lo pongo así porque no se si salen los del mundo entero o solo de Europa) dos semanas consecutivas en la clasificacion semanal y en la clasificacion general el 7 del mundo/europa con mas de 800 de valoracion...ay! que tiempos aquellos [beer] ...venga animaros a ponerlo!!)


Yo actualmente tengo una racha de 16 victorias consecutivas en myclub. Creo que en pes 2012 llegue a una racha enorme de partidos pero no recuerdo cuantos.
phfceramic escribió:Y TAMBIÉN EN EL PUTO JUEGO QUE CUANDO ATACO ME METE A MEDIO EQUIPO TOTALMENTE ESTÁTICO EN EL ÁREA Y ME PONE LA DEFENSA EN MEDIO CAMPO[/b] ratataaaa ratataaaa



A eso me refería. O sea que no me pasa solo a mi. Pues si es general podrían arreglarlo.
Alguien entiende que konami no ponga de una puta vez desmarcar a dos a la vez, la ia de tu equipo deja mucho q desear. Si vas x ejemplo con un sd o mp con el balón los extremos a ambos lados, no te deja desmarcar uno seguido del otro y a veces pasa que se te queda uno subnormalizado. No se puede no? Aquí fifa lo tiene mejor con el l1 q desmarca a todos los de delante del balón. Konami eso debería mejorarlo
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
gerynuqui escribió:Alguien entiende que konami no ponga de una puta vez desmarcar a dos a la vez, la ia de tu equipo deja mucho q desear. Si vas x ejemplo con un sd o mp con el balón los extremos a ambos lados, no te deja desmarcar uno seguido del otro y a veces pasa que se te queda uno subnormalizado. No se puede no? Aquí fifa lo tiene mejor con el l1 q desmarca a todos los de delante del balón. Konami eso debería mejorarlo

Lo que entiendo es que si no te has mirado las opciones tácticas por equipo y jugadores, es difícil que luego tu equipo haga lo que pretendes.
Los equipos traen una táctica por defecto así como cada jugador, que luego tú (mirando las instrucciones e inviertiendo parte de tu tiempo en aprender a jugarlo) puedes modificar y te sorprenderías de todas las opciones que tienes de desmarques, subidas de laterales, etc, etc, etc. (esto vale para PES pero también para Fifa, cada uno a su manera lo contempla).
Resumiendo lo que entiendo es que hay quejas que sí pueden ser crítica al juego por como está realizado y pueda ser mejorable, hay quejas subjetivas porque "a mi me gustaría que fuera así" y hay quejas por desconocimiento del propio juego. Luego están los llorones que cada vez que pierden acuden al foro (da igual el juego). Saludos.
Hola amigos

Por fin he recibido mi dlc de la reserva con gotze. Super feliz y ademas me a tocado lahm

Muy contento con mi ekipito ya amigos

Mu feliz con este Pes. Disfrutando muxo de myclub
mualo657 escribió:Hola amigos

Por fin he recibido mi dlc de la reserva con gotze. Super feliz y ademas me a tocado lahm

Muy contento con mi ekipito ya amigos

Mu feliz con este Pes. Disfrutando muxo de myclub


Por fin 21 dias despues yo tambien lo he recibido, ya era hora....

DLC info nada todavia no? Ya imagino q esta semana como prometieron no van a dar info.
dead007 escribió:
gerynuqui escribió:Alguien entiende que konami no ponga de una puta vez desmarcar a dos a la vez, la ia de tu equipo deja mucho q desear. Si vas x ejemplo con un sd o mp con el balón los extremos a ambos lados, no te deja desmarcar uno seguido del otro y a veces pasa que se te queda uno subnormalizado. No se puede no? Aquí fifa lo tiene mejor con el l1 q desmarca a todos los de delante del balón. Konami eso debería mejorarlo

Lo que entiendo es que si no te has mirado las opciones tácticas por equipo y jugadores, es difícil que luego tu equipo haga lo que pretendes.
Los equipos traen una táctica por defecto así como cada jugador, que luego tú (mirando las instrucciones e inviertiendo parte de tu tiempo en aprender a jugarlo) puedes modificar y te sorprenderías de todas las opciones que tienes de desmarques, subidas de laterales, etc, etc, etc. (esto vale para PES pero también para Fifa, cada uno a su manera lo contempla).
Resumiendo lo que entiendo es que hay quejas que sí pueden ser crítica al juego por como está realizado y pueda ser mejorable, hay quejas subjetivas porque "a mi me gustaría que fuera así" y hay quejas por desconocimiento del propio juego. Luego están los llorones que cada vez que pierden acuden al foro (da igual el juego). Saludos.

No sé en qué grupo me metes pero yo he estado en varios pes entre los cien de europa varios meses. Creo q algo lo controlo. Y offline y divisiones deja muchas más cosas que en myclub. No me expliqué antes, esto me pasa en myclub, donde no puedo modificar valores y a veces se te quedan jugadores parados y sólo puedes desmarcar uno a la vez. Ahí es donde echo de menos un botón como en fifa donde haces q vayan para arriba. Quizás tenga q mirar otro míster, que táctica creéis la mejor en myclub. Yo llevo ahora 4132 y de momento la q más me gustó aunk los interiores a veces quedan aplatanados
Me encantaría ver a más de uno con el problema que tengo yo(Estableciendo comunicación en cada partido de 8 a 10 min de espera)ahí si que íbais a echar espuma por la boca y con razón!Ojalá mis problemas con este juego fueran todos los que exponéis a diario,cruzad los dedos por no tener el problema que tenemos la mayoría de Usuarios con Vodafone....
Molimoli escribió:Me encantaría ver a más de uno con el problema que tengo yo(Estableciendo comunicación en cada partido de 8 a 10 min de espera)ahí si que íbais a echar espuma por la boca y con razón!Ojalá mis problemas con este juego fueran todos los que exponéis a diario,cruzad los dedos por no tener el problema que tenemos la mayoría de Usuarios con Vodafone....

La verdad que eso es lamentable, y el lag luego online que tenemos muchos tb horrible. Que conste que desde que tengo deportividad AAA mejora y mucho la conexión con rivales. Ánimo!
Molimoli escribió:Me encantaría ver a más de uno con el problema que tengo yo(Estableciendo comunicación en cada partido de 8 a 10 min de espera)ahí si que íbais a echar espuma por la boca y con razón!Ojalá mis problemas con este juego fueran todos los que exponéis a diario,cruzad los dedos por no tener el problema que tenemos la mayoría de Usuarios con Vodafone....

Una gran putada, yo con Jazztel ni dos minutos o mucho menos, algo pasa con estas compañías y los paquetes de datos del Pes2015, para mi todas son unas sinvergüenzas.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
gerynuqui escribió:
dead007 escribió:
gerynuqui escribió:Alguien entiende que konami no ponga de una puta vez desmarcar a dos a la vez, la ia de tu equipo deja mucho q desear. Si vas x ejemplo con un sd o mp con el balón los extremos a ambos lados, no te deja desmarcar uno seguido del otro y a veces pasa que se te queda uno subnormalizado. No se puede no? Aquí fifa lo tiene mejor con el l1 q desmarca a todos los de delante del balón. Konami eso debería mejorarlo

Lo que entiendo es que si no te has mirado las opciones tácticas por equipo y jugadores, es difícil que luego tu equipo haga lo que pretendes.
Los equipos traen una táctica por defecto así como cada jugador, que luego tú (mirando las instrucciones e inviertiendo parte de tu tiempo en aprender a jugarlo) puedes modificar y te sorprenderías de todas las opciones que tienes de desmarques, subidas de laterales, etc, etc, etc. (esto vale para PES pero también para Fifa, cada uno a su manera lo contempla).
Resumiendo lo que entiendo es que hay quejas que sí pueden ser crítica al juego por como está realizado y pueda ser mejorable, hay quejas subjetivas porque "a mi me gustaría que fuera así" y hay quejas por desconocimiento del propio juego. Luego están los llorones que cada vez que pierden acuden al foro (da igual el juego). Saludos.

No sé en qué grupo me metes pero yo he estado en varios pes entre los cien de europa varios meses. Creo q algo lo controlo. Y offline y divisiones deja muchas más cosas que en myclub. No me expliqué antes, esto me pasa en myclub, donde no puedo modificar valores y a veces se te quedan jugadores parados y sólo puedes desmarcar uno a la vez. Ahí es donde echo de menos un botón como en fifa donde haces q vayan para arriba. Quizás tenga q mirar otro míster, que táctica creéis la mejor en myclub. Yo llevo ahora 4132 y de momento la q más me gustó aunk los interiores a veces quedan aplatanados

Ahora si te has explicado. Y yo también echo de menos el botón de desmarque del Fifa. Saludos.
Cual es la posición ideal de cada jugador?
Cc, dl....
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Neo583 escribió:Cual es la posición ideal de cada jugador?
Cc, dl....

Esta:
Imagen

Adjuntos

A mi en principio lo de los puntos segun calidad del equipo para divisiones online me habia parecido buena idea, pero no lo es. Llevare mas de cien partidos y aun no me he cruzado con nadie de cuarta para arriba, por que? Porque la peña esta en sexta y sigue jugando con el bayer o el madrid, solo les importa el ranking. Pero mogollon de peña de 800 puntos asi.

Sin ir mas lejos, hace nada jugue con uno que tenia 72 ganados, 7 perdidos, sus ultimos partidos todos con el bayer y estaba en sexta XD
raulaia escribió:
IceAnimal83 escribió:POR FIN UNA BOLA NEGRA!!!!! MANUEL NEUER!!!!

-------------------------------Neuer (93)------------------------------------
De Sciglio (78)---Umtiti (77)---Cesar Benitez (75)---Uribarri (77)
-----------Moreno(77)-------------No me acuerdo (75)----------------
Gotze (86)-----------------Shone (81)-----------------------Reus (85)
------------------------------Higuain (86)-----------------------------------

Entrenador: Manolo Jimenez (540)
Espiritu de Equipo: 88-92 (Me ha bajado con el centrocampista que no recuerdo (bola dorada) y con Neuer ya que tenia 94)

He tenido que vender a unos cuantos suplentes porque me pasaba de los puntos del Mister [carcajad] [carcajad]

Esto solo teniendo paciencia no me he comprado nada con dinero real...Yo creo que tengo un equipo bastante bueno (necesito algun CENTRAL por lo menos de 80) y decente para jugar a lo que juego yo, que es al toque mayormente, y si voy ganando encerrado y a la contra.

PD: Alguien sabe como coño conseguir "bolas del dragon"?? (llamo asi a las monedas del juego, que es que me recuerdan a las bolas del dragon de goku [+risas] [carcajad] [sonrisa] ) porque el siguiente entrenador que me merece la pena pagar por el (640 puntos que suben 100 a lo que ya tengo) vale 380 bolas de dragon y yo solo tengo 205 pero no consigo mas!!!! en offline (ya sea myclub o champions o liga master) se suman al online de myclub??? porque no pienso pagar ni un duro pero veo que no me las dan nunca...

Perdon por el muro [sonrisa]

EDITO: Por cierto que racha de victorias tenéis como máximo??? yo 8 (en PES 2011 conseguí una racha de 27 victorias llegando a estar primero del mundo/europa (lo pongo así porque no se si salen los del mundo entero o solo de Europa) dos semanas consecutivas en la clasificacion semanal y en la clasificacion general el 7 del mundo/europa con mas de 800 de valoracion...ay! que tiempos aquellos [beer] ...venga animaros a ponerlo!!)


Yo actualmente tengo una racha de 16 victorias consecutivas en myclub. Creo que en pes 2012 llegue a una racha enorme de partidos pero no recuerdo cuantos.


Joder!!! [boing] [boing] Yo de momento la mitad y gracias [carcajad] Debes ser de los buenos eh!!! eso no es facil conseguirlo ni con mucha suerte...

De todos modos en este foro, solo 2 de cada 10 comentarios hablan del juego en si, solo veo quejas y quejas y las unicas que veo "normales" por asi decirlo, son las de los que no pueden jugar por la mierda de conexion que hay en este pais de pandereta...hablemos de futbol señores!!! y a los que os va mal la conexion espero que se resuelva pronto vuestro problema, un saludo
¿Es normal que no consiga jugar ni un puñetero partido online por poner nivel parecido al mio en pases (manual) ??? Tengo 100 megas de fibra óptica Movistar y no consigue cogerme ni un sólo partido en el Matchmaking!!
Madre mia el online de myclub como apesta a efecto konami... ya me a pasado varias veces de ir ganando y jugando contra alguien que no tiene ni puta idea, ya que no a echo ninguna jugada clara ni ningun tiro a puerta y en el tiempo añadido me empate en una jugada inventada... Pero es que descarao... y me encanta este pro pero esto es muy exagerao...
Ah pues yo no noto el efecto konami la verdad...en el FIFA si que veia que segun llegaba el minuto 45 o 90 podía pasar cualquier cosa, aqui de momento casi 100 partidos online y en ni uno...lo que mas me jode son los laggeros que hay, que segun les haces un gol ya te tiran del torrent (o como coño lo hagan) para suspender el partido...tan dificil es comprobar quien tira de la conexion?? es injustisimo que yo hasta tenga un mensaje de un pringao reconociendome que me ha hecho el truco para cancelar el partido, y luego les intentes informar de ello a los de konami y ni siquera te contesten...al aceptar terminos de uso al principio, deberian ponerlo claramente, aquel que use "trucos" para beneficiarse, recibirá primero un reinicio de estadisticas, segundo un baneo temporal, tercero un baneo de lo que es el juego en si y por ultimo, un baneo para jugar online a cualquier juego, SOLO ASI es cuando la gente sería mas legal
leewix escribió:¿Es normal que no consiga jugar ni un puñetero partido online por poner nivel parecido al mio en pases (manual) ??? Tengo 100 megas de fibra óptica Movistar y no consigue cogerme ni un sólo partido en el Matchmaking!!



Yo tengo fibra movistar y me va como la seda. Enganchado al my club. :)
A mi me ha pasado eso contra un rival muy inferior a mi, he hecho mas palos y su portero paradas k nunca, y el me ha metido 4, si 4, con 5 tiros a porteria, xo unos golazos d a tomar x culo, de espaldas, escorado x la escuadra y asi. Espero k sea un caso aislado y esto es futbol y pasa xk sino..... Ale voy a ver si paso a semis de un campeonato online
Como mola cuando te hacen jugar contra alguien que juega aún peor que yo y que encima todos los rechaces te caigan en el pié... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen

Y el tío iba con Cristriano Ronaldo, Iniesta y Yayá Touré


Yo voy con esto:

Markovic (EI-77)---------------------S.Eto'o (DC-84)-----------------------Vitolo (ED-72)
------------------ T.Serero (MP-76)-----------------------Alex (MP-78)----------------------
------------------------------------G.Bolívar (MCD-78)------------------------------------------
P.Álvarez(LI-72)------T.Silva(DC-90)-----Danielson(DC-79)-------Broadfoot(LD-79)
-----------------------------------C. B. Rafael (PT-77)-------------------------------------------
leewix escribió:¿Es normal que no consiga jugar ni un puñetero partido online por poner nivel parecido al mio en pases (manual) ??? Tengo 100 megas de fibra óptica Movistar y no consigue cogerme ni un sólo partido en el Matchmaking!!

Si es normal yo tengo quitado ayuda en pases y tiros en manual y tarda en encontrar gente pero no es tu conexión es que ahí menos gente jugando asi
megadeth666 escribió:
leewix escribió:¿Es normal que no consiga jugar ni un puñetero partido online por poner nivel parecido al mio en pases (manual) ??? Tengo 100 megas de fibra óptica Movistar y no consigue cogerme ni un sólo partido en el Matchmaking!!

Si es normal yo tengo quitado ayuda en pases y tiros en manual y tarda en encontrar gente pero no es tu conexión es que ahí menos gente jugando asi


Aun así es preferible esperar "algo mas" para poder disfrutar de un partido mas pausado, mas simulador y mas auténtico. De lo contrario, los pases en auto y demás cosas en ayudado, hacen que el partido se vuelva escriptado, con pases con una velocidad y definición que no se la cree ni el "tato".

Es solo una opinión, nada mas; pero si es verdad que el juego (ya de por si con un tempo sublime) gana muchísimo en simulación. Merece muchísimo la pena.

Saludos.
Muy buenas.

Alguno de los afectados por el problema "Estableciendo comunicación"a logrado solucionarlo?Hace mas de un mes desde su salida y aún continuo con el mismo problema....

Estoy hasta la punta de la nariz de tener que esperar entre 8-10 minutos al finalizar cada partido online!
hay gente mas guarra jugando que los italianos y los portugueses? si, los españoles.

acabo de jugar con un tal MESSI__4_BALONES que se ha tirado absolutamente todo el partido perdiendo tiempo entre sus defensas y de repente lanzar un pase al hueco desde su campo a Ibrahimovic.

a pesar de estos guarros que te ncuentras el juego me tiene muy enganchado y cada vez estoy menos afifado con el mando
Auron83 escribió:hay gente mas guarra jugando que los italianos y los portugueses? si, los españoles.

acabo de jugar con un tal MESSI__4_BALONES que se ha tirado absolutamente todo el partido perdiendo tiempo entre sus defensas y de repente lanzar un pase al hueco desde su campo a Ibrahimovic.

a pesar de estos guarros que te ncuentras el juego me tiene muy enganchado y cada vez estoy menos afifado con el mando



A pesar de los defectos del juego que los tiene, lo peor del juego sin duda son los que lo juegan.

Filtro Manual "Ya"
Este juego en manual es una pasada, sin duda lo mas cercano al futbol real que hay en el mercado. Vengo tras muchos años con FIFA y estoy encantadísimo. Eso sí,para poner la guinda al pastel hace falta el dichoso filtro FULL MANUAL.

Otra cosa, hacer pases largos manuales con jugadores con estilo propio al pegarle al balón es una delicia, como Pirlo, , Xabi Alonso, Xavi... Agradecería que me dijeran si saben de equipos medianos que tengan algún jugador con este tipo de toque, sé que la Fiore tiene tres (Pizarro, Aquilani, Borja), Boca tiene a Gago y otro, y poco más he visto. Gracias!!!
Cuarta oferta navideña
PES 2015 Pro Evolution Soccer: Antes 59,99 €, ahora 34,99 € (20% de descuento adicional para miembros de PS Plus)
Me acabo de hacer con el aprovechando la oferta de la store,despues de unos años es hora de volver a casa xD,veo que mucha gente juega al my team,es una especie de liga master online mejorada?o es otro modo de juego diferente?
Muy buenas.

Alguno de los afectados por el problema "Estableciendo comunicación"a logrado solucionarlo?Hace mas de un mes desde su salida y aún continuo con el mismo problema....

Estoy hasta la punta de la nariz de tener que esperar entre 8-10 minutos al finalizar cada partido online!
Tinerfeño 84 escribió:Este juego en manual es una pasada, sin duda lo mas cercano al futbol real que hay en el mercado. Vengo tras muchos años con FIFA y estoy encantadísimo. Eso sí,para poner la guinda al pastel hace falta el dichoso filtro FULL MANUAL.

Otra cosa, hacer pases largos manuales con jugadores con estilo propio al pegarle al balón es una delicia, como Pirlo, , Xabi Alonso, Xavi... Agradecería que me dijeran si saben de equipos medianos que tengan algún jugador con este tipo de toque, sé que la Fiore tiene tres (Pizarro, Aquilani, Borja), Boca tiene a Gago y otro, y poco más he visto. Gracias!!!

Filtro full manual ya, hay gente que juega con disparos manuales pero pases al hueco con ayuda, y se nota un huevo como cuando hacen uno de de esos pases el balón se frena para que llegue el jugador, sin embargo yo hago ese pase y mi balon no pierde velocidad....
CaNe escribió:Me acabo de hacer con el aprovechando la oferta de la store,despues de unos años es hora de volver a casa xD,veo que mucha gente juega al my team,es una especie de liga master online mejorada?o es otro modo de juego diferente?

Ya no hay máster online, solo la tienes offline. El myclub es otro rollo. Para la mayoría que conozco y para mí mucho peor y más cutre, no deja hacer tus tácticas ni tus fichajes. Dependes de los técnicos q fiches y el sorteo de las pelotitas que siempre sale la sexta bola.
Sabeis si se comparte el myclub en PS3 y PS4.
Es decir si juego con la misma cuenta en PS3 y PS4 tendre el mismo equipo?
Ahora mismo está por 27,99€ para los plus. Yo creo que es un buen precio. Pensáis que merece la pena la oferta?
CAPONE escribió:Ahora mismo está por 27,99€ para los plus. Yo creo que es un buen precio. Pensáis que merece la pena la oferta?

Si te gustan los pes y encima a ese precio claro que merece la pena, aunk tenga sus fallos claro . sales un sabado 4 copas x 7 euros igual al pes. Las copas duraron dos horas, el pes un año. Merece la pena?
gerynuqui escribió:
CAPONE escribió:Ahora mismo está por 27,99€ para los plus. Yo creo que es un buen precio. Pensáis que merece la pena la oferta?

Si te gustan los pes y encima a ese precio claro que merece la pena, aunk tenga sus fallos claro . sales un sabado 4 copas x 7 euros igual al pes. Las copas duraron dos horas, el pes un año. Merece la pena?

Joder!!!
Estoy por vender la versión fisica y comprarlo digital, vaya precio
Desde Japón nos han pedido que pidamos feedback sobre porteros..

Os dejo esta encuesta que hemos creado:

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -porteros/

Si veis que falta algo comentarlo por aquí
Auron83 escribió:hay gente mas guarra jugando que los italianos y los portugueses? si, los españoles.

acabo de jugar con un tal MESSI__4_BALONES que se ha tirado absolutamente todo el partido perdiendo tiempo entre sus defensas y de repente lanzar un pase al hueco desde su campo a Ibrahimovic.

a pesar de estos guarros que te ncuentras el juego me tiene muy enganchado y cada vez estoy menos afifado con el mando


El Messi 4 balones ese es uno de los primeros clasificados en myclub online. Claro, viendo como se las gasta se entiende todo...
raulaia escribió:
Auron83 escribió:hay gente mas guarra jugando que los italianos y los portugueses? si, los españoles.

acabo de jugar con un tal MESSI__4_BALONES que se ha tirado absolutamente todo el partido perdiendo tiempo entre sus defensas y de repente lanzar un pase al hueco desde su campo a Ibrahimovic.

a pesar de estos guarros que te ncuentras el juego me tiene muy enganchado y cada vez estoy menos afifado con el mando


El Messi 4 balones ese es uno de los primeros clasificados en myclub online. Claro, viendo como se las gasta se entiende todo...

Ese problema lo vemos en todos los juegos y lo que es peor las competiciones y clasificaciones están totalmente desvirtuadas en todos los juegos. Conozco gente en Battlefield jugando con el wifi del vecino no llegandole ni 3 megas y que pueden matar en Battlefield a 70 por partida y no morir nunca pq van dando saltos laggeando sin parar. En pes y fifa los que peor conexión y menos megas tienen van con menos lag que los que más fibra óptica tienen. Es un problema que se ha agravado con la mejora de las redes.
Ese tipo.de "gentes" son pura basura inmunda. Esto será el pan nuestro de todos los online. Lo que no llego a comprender es como se divierten "ganando" solo con la "satisfacción" de si le sale bien o no ciertas "guarradas" de las que son auténticos expertos.
Lo dicho, autenticas miserias.....

Saludos.
CAPONE escribió:Ahora mismo está por 27,99€ para los plus. Yo creo que es un buen precio. Pensáis que merece la pena la oferta?


si tienes vodafone como yo ni se te ocurra,llevo desde que salio sin poder disfrutar del online,despues d ecada partido me hace esperar 8 minutos exactos y es un coñazo.


pd: ya lo han rebajado?madre mia,las ventas tienen que estar siendo desastrosas entonces,y no me extraña con el lamentable servicio online
30479 respuestas