POR FIN UNA BOLA NEGRA!!!!! MANUEL NEUER!!!!
-------------------------------Neuer (93)------------------------------------
De Sciglio (78)---Umtiti (77)---Cesar Benitez (75)---Uribarri (77)
-----------Moreno(77)-------------No me acuerdo (75)----------------
Gotze (86)-----------------Shone (81)-----------------------Reus (85)
------------------------------Higuain (86)-----------------------------------
Entrenador: Manolo Jimenez (540)
Espiritu de Equipo: 88-92 (Me ha bajado con el centrocampista que no recuerdo (bola dorada) y con Neuer ya que tenia 94)
He tenido que vender a unos cuantos suplentes porque me pasaba de los puntos del Mister
Esto solo teniendo paciencia no me he comprado nada con dinero real...Yo creo que tengo un equipo bastante bueno (necesito algun CENTRAL por lo menos de 80) y decente para jugar a lo que juego yo, que es al toque mayormente, y si voy ganando encerrado y a la contra.
PD: Alguien sabe como coño conseguir "bolas del dragon"?? (llamo asi a las monedas del juego, que es que me recuerdan a las bolas del dragon de goku
) porque el siguiente entrenador que me merece la pena pagar por el (640 puntos que suben 100 a lo que ya tengo) vale 380 bolas de dragon y yo solo tengo 205 pero no consigo mas!!!! en offline (ya sea myclub o champions o liga master) se suman al online de myclub??? porque no pienso pagar ni un duro pero veo que no me las dan nunca...
Perdon por el muro
EDITO: Por cierto que racha de victorias tenéis como máximo??? yo 8 (en PES 2011 conseguí una racha de 27 victorias llegando a estar primero del mundo/europa (lo pongo así porque no se si salen los del mundo entero o solo de Europa) dos semanas consecutivas en la clasificacion semanal y en la clasificacion general el 7 del mundo/europa con mas de 800 de valoracion...ay! que tiempos aquellos
...venga animaros a ponerlo!!)