¡Pido a Konami un filtro de calidad de equipos ya! No es normal que, y no exagero, en la división 8 de "divisiones en línea" en los 10 partidos me halla tocado 1 Manchester United, 6 Real Madrid y 3 Barcelona y yo con mi Granada C.F. y jugando en manual. ¿Veis normal tanto Barça-Real Madrid?
Pues así es normal que descienda de división con menos de 200 puntos de valoración.
Estoy ya cansado de tantos Real Madrid y Barcelona, ya llega un momento que me cansa el juego por lo repetido que es. Me gustaría jugar contra un Rayo Vallecano, Málaga, Getafe, Almería, Córdoba.... miles de equipos de categoría igual que la mía. Partidos sin CR ni Benzema ni Messi, que tu necesitando 10 tiros a puerta para meter 1 los otros solo pulsando cuadrado desde cerca de la portería son trallazos y golazos.
Respeto a los que le gusten jugar con estos equipos pero yo quiero enfrentarme a equipos de calidad parecida a la mía, como dicen los entrenadores "equipos de mi liga". Así que, sobre todo, Konami poner filtros en calidad de equipo similar a la mia, al igual que se puede hacer en la sección "MyClub"